Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - mi primer paladin

Orebuc - 09 Dic, 2003 - 12:06 PM
Asunto: mi primer paladin
Muy wenas a todos, me e decidido por fin a crearme un paladin y no se muy bien como hacerlo... habia pensado en hacerlo de aura defensiva y llevar un mercenario del acto 2 que me de atake. Por otra parte tampoco se muy bien ke habilidades de combate ponerle y como repartir los puntos de experiencia.

A ver si me podeis ayudar...
Orebuc - 11 Dic, 2003 - 10:54 AM
Asunto: mi primer paladin
A VER DONDE ESTAN LOS EXPERTOS EN PALADINES...???

POR FAVOR AYUDADME Y/O RECOMENDADME ALGO... Crying or Very sad
Firufin - 12 Dic, 2003 - 09:09 AM
Asunto:
dínos algo más sobre cómo te gusta jugar.
es decir, ¿sólo o en equipo?, ¿contra monstruos o duelos? ¿de combate cuerpo a cuerpo o a distancia?, ¿normal o incondicional (hardcore)?

de eso depende aconsejarte coger una u otra "carrera" de Paladin... Wink
The_Tipic - 12 Dic, 2003 - 11:45 AM
Asunto:
Veras, yo no soy expero ni nucho menos, pero experimento con los paladines, tengo uno a lvl 70 y me a servido para cometer errores y poder coregirlos con un nuevo pala k me estoy subiendo.
Yo creo k el paladin es un personaje de meele, me gusta meterme en el "burullo" de enemigos y empezar a repartir. Para hacer esto es necesario pegar mucho y muy deprisa, por eso si lo kieres hacer asi te recomiendo fanatismo a 20 y ahinco a 20, la primera aura te subira daño, puntos de atacke y velocidad de atake, y la otra te permitira golpear a muchos enemigos casi a la vez. Con este tipo de pala es recomendable subirse tambien sacrificio, aunke no la uses, xk sube 5% a fanatismo por cada nivel k le subes y tambien si te vas a meter con muchos enemigos a la vez es bueno tener una buena defensa y un buen blokeo, por lo k escudo sagrado a 20 es imprescindible.
Con esyo ya tienes 80 puntos de habilidad para gastar, los k te sobren no se donde meterlos; yo auno no lo tengo asi (me keda mucho) por eso no se lo k haré ni tampoco te puedo decir el daño k haras.

Espero haberte ayudado al menos en lo k es el paladin de meele, el paladin de martillo lo despache por sus limitaciones en espacios pekeños; yo voy solo muchas veces y entonces es un problema, pero este (el de martillo) ya te puedo decir k hace muchisimo daño.
Orebuc - 12 Dic, 2003 - 12:46 PM
Asunto: mi primer paladin
El paladin seria en principio para juar solo, aunke a veces puede que juegue en red con mis colegas; y lo dicho me gustaria hacerlo de auras defensivas para ayudar al personal, aunke eso de metere a dar ostias tb me gusta, por eso llevaria el mercenario del nivel 2 ke de atake
Zeulink - 12 Dic, 2003 - 01:18 PM
Asunto:
Que te tenga que contestar yo a esto...

Hola, seré uno de los que menos entiendan de paladines de este foro, pero te comento una cosa... deberías hacerlo al revés.

Si quieres ayudar al personal deberías hacértelo precisamente con el aura Fanatismo, ya que les aumentarás el daño, PA (Puntuación de Ataque) y Velocidad de Ataque a tus compañeros. Eso sí, sólo si son de ataque físico (es decir, no vale para hechizeras).

Con esto ya estás petando muchísimo. Y ahora si quieres aura defensiva, pues contratas el Mercenario del Acto 2 Defensivo de Normal e Infierno que lleva Aura de Defensa.

Así es mucho mejor, puesto que el mercenario que te aumenta el daño, lleva Aura de Fuerza, que sólo te aumenta el Daño y además en menor grado, en comparación con Fanatismo que te aumenta el daño más, y además: PA y Velocidad de Ataque.

De todas formas, si ya hubiera un Paladín de Fanatismo en tu equipo, quizás podrías especializarte en otra Aura.
Firufin - 12 Dic, 2003 - 02:27 PM
Asunto:
Zeulink escribió:
De todas formas, si ya hubiera un Paladín de Fanatismo en tu equipo, quizás podrías especializarte en otra Aura.

por ejemplo concentración. No aumenta la velocidad, pero incrementa casi igual el daño, y tiene un radio mucho mayor (lo cual jugando solo te dará bastante igual, pero en equipo te lo agradecerán). Además de da un 20% de posibilidad de que no se interrumpa tu ataque cuando encajes un golpe, lo cual - si te rodean - puede ser la oportunidad de salir de ahí con vida...
Talion - 12 Dic, 2003 - 04:26 PM
Asunto:
Hola a tod@s,

En mi humilde opinion, si ya existiera o existiese un paladin en el grupo, lo que mas favoreceria seria Conviccion. Si esta maximizada reduce la defensa de los enemigos un 90% y las resistencias un 125%, con lo cual sirve tanto para ataque fisico como para ataques elementales.

Talion

P.D.: pq no me aparece la firma? Sad
Guilean - 12 Dic, 2003 - 04:50 PM
Asunto:
hay varios tipos de paladin , te digo como es cada uno:

Fanatino o Zealot : fanatismo a 20 , sacrifico a 20 ( k a lvl 20 le da +240% de daño al ahinco) , ahinco con un punto t vale si tienes cosas k t den nivel , si no puntos suficientes pa 5 atakes , aunke le exas mas si t ves Muy mal de PA , y luego 20 a escudo divino , k da mu buen blokeo y defende , y si t sobran puntos le puedes exar 1 a golpe elemental ( venganza) , pa los inmunes a los golpes de hell y si kieres , aunke no es muy util con un paladin (por k tienes escudos k dan resis.) la salvacion , pero si vas a ir en grupo 1 punto va bien k es +60 a todas las resis menos veneno.

Paladin De Venganza: 20 puntos a golpe elemental y a sus 3 sinergies , la resistencia al frio , al fuego y al rayo ,y luego 20 a la conviccion k les reduce resistencia y defensa , el problema es k no t dan los puntos pal escudo sagrado a buen nivel , mejor ni t lo hagas .

Paladin de Martillo Bendito : pues muy facil , 20 puntos a martillo bendito y a sus dos sinergies tb 20 , y luego subete la Concentracion , k le da daño al martillo bendito pero no de forma pasiva , la tiene k llevar puesta , y si no me ekivokco t dan puntos pal escudo sagrado

paladin de puño de los cielos : lo peor k hay pa mi por k el puño de los cielos es lento atacando y sube muy poco el daño , asi k mejor k no nio pa grupo ni pa tu solo .. si acaso pa duelos .. pero no vale la pena

si kieres ir en grupo con tus amigos lo mejor k les puedes dar es o fanatismo( pa tios de melee) o conviccion ( tambien pa tios de melee por k reduce la defensa 90% a nivel 20 k es bastante ,y pa las exis o gente elemental k reduce 125%) ,
en lo de defensivas las habilidades mas utiles son la salvacion , k con un punto vas sobrao creo yo , y si acaso el desafio ( la k da dedensa) , y t lo digo por k si eres de fanatismo y t sobran puntos puedes exarle puntos a eso k le dan +15% de defensa al escudo sagrado por nivel k le exes.

espero k t sirva de algo esta especie de guia . Smile
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