Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)

Escudo - 17 May, 2007 - 04:50 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Introducción:

Que decir sobre este Oso; es un personaje solo para duelo, ya que no usa armaggedon, es divertido, inusual y yo por lo menos le he cogido cariño. Sus ventajas son que: es muy barato, facil de usar y que cuando mata, te sientes muy orgulloso Laughing Por otra parte, a los paladines ni los toca, le pillan mania muy facilmente y hay veces que arrasa con todo y otras no se come un torrao. Si quieres un mata todo a lo rapido y facil (lammer), dudo mucho que te guste, si por el contrario, tan solo te gusta divertirte y romper con la monotonia, este oso es para ti.

Ahora veamos como montarlo e ire explicando sus estats conforme lo tengo montado en B.net lod ladder:


Estadisticas:

Fuerza: La justa, no la necesitas para nada, tu daño se basa en elemento fuego
Destreza:La justa también, al final, de este apartado, explicare mi decision *1.
Vida:Todo lo demas, rondaras sin cta ni nada, en oso los 4 k's convertido. Nada mal.
Energia:Dudo mucho que con lo de serie, en algun momento, te falte mana. Aqui nada.

*1:Lo primero, para tener full block, lo minimo, 240 de destreza. Cuando bloqueas pierdes un tiempo valioso, la velocidad de bloqueo es pesima y en definitiva, pierdes mas que ganas, lo tengo comprobado. Y creo que eso pasa en todos los druidas.

Ahora llegamos al apartado de la risa Twisted Evil:

Equipo:

He probado, unos cuantos sistemas, diferentes objetos y yo creo que pondre los que funcionan, los demas los dejo, por que entonces tendria que hacer un par de guias mas. Si no pongo alternativa es por ello.

Casco:

Crin de Jalal-La Máscara Totémica

Defensa: 247-297 (varía)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 65
Durabilidad: 20
+150-200% defensa mejorada (varía)
30% recuperación más rápida de golpes.
20% bonificación a la puntuación de ataque
+2 a los niveles de habilidad del Druida
A todas las resistencias +30
+5 Maná tras cada muerte
+20 Fuerza
+20 Energía
+2 a las habilidades de Cambio de Forma (Sólo para Druida)


Perfecto para este cambiaformas, sin comentarios, mas 4 a todo lo importante, fuerza, resistencias recuperacion y puntuación de ataque.

Armadura:

Cadenas de Honor

Yo por supuesto la hice en una coraza de arconte.
Pero cada uno lo que le guste.
+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico


La mejor armadura runica del juego (Enigma?? jajaja), resistencias, fuerza , daño reducido, regenera vida y sobretodo resistencias. Tele no haras igualmente. Lo unico que le falta es correr, pero tu has visto un oso correr rapido???

Arma:

La Espada Gradual

A una mano
Nivel requerido: 58
Fuerza requerida: 25
Destreza requerida: 136
Velocidad base del arma: [-30]

A esta bonita espada primero le haces 6 huecos y luego le metes 6 shaeles lo q nos da un total de 120 IAS, sin este arma, por dios no lo hagas. Veras que bonito se ve tu oso pegando zarpazos a diestro y siniestro a velocidad vertiginosa Twisted Evil. SI tu economia es mas completa y variada, metele 4 shaeles y dos joyas con 15 Ias y algo mas, porque se pierden 10 Ias con las 6 shaeles, pero como barato es un rato, por perder media shael no vamos a imprecar.

Escudo:

Escudo de Tormenta-El Monarca

Defensa: (136-504) - (151-519)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo:Dru: 67%
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible


No bloquearemos, pero necesitamos las resistencias, el daño reducido, la fuerza no viene mal, pero es el ultimo objeto que nos pondremos, no se rompe y hace, segun el texto daño de relampago Wink .

Cinturon:

Cordón Fuerte del Verdugo-El Rollo de Plata Mithril

Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)


Nuestro daño reducido, la recuperacion y la vida, esta claro ¿No? .

Guantes:

Puño Sangriento-Guantes pesados

Defensa: 17-18 (Varía)
Nivel Necesario: 9
Durabilidad: 14
+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
10% Velocidad de Ataque Aumentada
30% Velocidad de Recuperación de Impacto más Rápida
+40 a la Vida
+5 al Daño Mínimo


Siempre los puedes upgradear, las Ias, la recuperacion y la vida es lo que hacen a estos guantes, perfectos. Se que esto dara que hablar pero mirarlos de una forma objetiva.

Botas:

Caminata Bajo la Tormenta de Arena-Las Botas de Caparazón de Escarabajo


Defensa: 158-178 (varía)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos


Las mejores, recuperacion una vez mas, correr, fuerza, vitalidad y si son etereas pues no se te romperan. Por lo que vemos este equipo nos costara muy poco al ir a reparar.

Anillos y Amuleto:


Halo angelical-Anillo

Repostar vida +6
+20 de vida
+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)


De estas pequeñas maravillas, 2. Una en cada zarpa. O una helada y un angelical, si tienes buena economia dos angelical y pones cham en storm.

Alas angelicales-Amuleto

20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz
+75 de vida (2 objetos)


Ademas al combinarlos nos daran +10 de destreza. Con esto conseguiremos, mas vida y lo mas importante, lo que hara que mates, lo que te sustentara, será la puntuacion de ataque, sin este trio tu ataque no acertara ni mucho menos como te gustara que lo haga con esto puesto.Y a continuación lo unico que nos queda para completar nuestro equipo:

Antorcha, annilius y hechizos grande de +1 a cambio de forma. Tenemos la suerte que estos hechizos son baratos y los podemos comprar por lotes facilmente, la antorcha tambien esta por los suelos, asi que mejor que mejor. El anni, pos ya es otro tema aparte, pero no es imprescindible.

Habilidades:

Cambio de Forma:

Hombre lobo: 1 punto prerrequisito.
Licantropia: 20 Puntos. Necesitamos durar convertidos y la vida. Y es sinergia de hombre lobo.
Cólera salvaje:1 punto prerrequisito.
Hombre oso: 1-20 puntos. Daño, vida, duracion y defensa, esto si lo quieres mas defensivo, si por el contrario, prefieres haces mas daño, aprovecha esos 19 puntos a las sinergias.
Destrozar: 1 punto prerrequisito.
Garras de fuego: Habilidad principal, nuestro ataque. 20 puntos.

Por lo que veis, esto es simple. Con estos puntos, tendremos nuestro ataque a tope, no le pongo nada mas, como onda de choque, ademas de por parecerme triste, por que solo necesitas dar, nada mas. Con licantropia y hombre oso a tope conseguimos un tanque de personaje, durara mucho y ará un buen daño aunque nos parezca poco, pero cada zarpazo dado sera un buen trozo de vida menos. O si lo quieres de otra forma, podrias dejar lo de hombre oso para sinergias de fuego, eso a libre albedrio, mas daño o mas tanque.

Invocación:

Savia de roble: 1 punto
Corazon de lobezno: 1 punto

Tendras que decidir cual usar para cada situación, segun el enemigo o las ganas Laughing pero recomiendo dar ese punto a corazon de lobezno por que luego sera el principal.

Elemental:

Aqui todo lo que puedas y mas, a las habilidades de fuego, son sinergia de garras de fuego, nada mas, da igual como los distribuyas.

Breaks:

Ahora pondre con este equipo a que frame llegamos.

Recuperación de impacto:

7-0%
6-9%
5-20%
4-46%
3-86% No esta nada mal, por que no se como llegar al proximo la verdad.
2-280%

Daño reducido:

Tendremos mas de 50% que es el maximo.

Velocidad de ataque:

WIAS - Fps - Aps
0 % --- 12 --- 2
6 % --- 11 --- 2.2
17 % --- 10 ---2.5
20 % --- 9 ---2.7
44 % --- 8 ---3.1
61 % --- 7 ---3.5
82 % --- 6 ---4.1
108 % --- 5 --- 5

*Wias: Weapon Ias, velocidad de atque del arma.
*Fps: Frames por segundo.
*Aps:Ataques por segundo.

Bueno, si alguien se atreve a montarse uno de estos, que cuente su experiencia. Razz
direwolf - 17 May, 2007 - 06:25 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
muy buenas!.. me encanta el oso pvp, yo mismo he tenido uno y estoy muy conforme con su rendimiento. respecto de lo q hay de guia la verdad, no mucho q decir. ya volvere a comentar cuando termines de redactarla.

si dire algo respecto del equipo.
este dudu necesita para ser competente:
- 4fpa
- 86fhr
- mucho daño, es decir, muchos +X a garras de fuego
- mucha PA
- maximo dr
- no congelarse

con respecto a la velocidad, se logra con una pb 110ias, no 120 como pones ahi.. con lo cual equipando 4shaels +2xiasjwl (con algun otro modsi es posible) estarías bien.

el fhr, entre guantes* y jalal van 60 y faltarian 26 más, equivalente a tener 2shapes sks fhr + un sc fhr. respecto de las botas, cada uno tendra su opinion, pero a mi las q mejor me dieron resultados son las del ik: 40frw, mucha vida (esos 44life, son algo asi como 140life finales o más, mientras q 15vita son solo 45life finales) y la pa es de agradecer.

*respecto de los guantes, poco q decir.. es una decisión más q acertada. los puño de mago estan bien para pvm, pero en pvp el unico mod util q aportan es el de +1fire, cosa q no llega a compensar la utilidad de la cantidad 13xlife finales y el fhr de los bloodfist.

respecto de la pa, el tema esta bien tratado.. angelical es imprescindible.

sobre el 'no puede congelarse'. ya lo dije en otras oportunidades.. el dungo es buen cinto, pero al shapeshifter no le reditua tanto el mod +xxVita. a mi parecer se debe usar trang belt, y sacar la helada de cuervo para poner un bulkatho. con eso se obtienen ~250life finales y +1habs, a costa de perder algo de dr (absolutamente compensable con una ber en el jalal).

bueno, creo q nada más. solo decirte q evalues los puntos q puse. no estoy seguro de tener razón en todo, solo te planteo la construcción q yo tenia (q me la habia pensado bastante, ademas..). un saludol.,-
Escudo - 17 May, 2007 - 06:35 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
La recuperacion de impacto va bien, guantes, jalal, verdungo y botas, hacen un total de 90 por eso no pongo otras botas, ni otro cinto. Lo de no congelarse, pondria cham en storm. Lo de las joyas en el PB esta bien si ties razon, pero que es mas barato y facil, las shaeles, pretendia hacer un personaje que se lo pueda hacer cualquiera. Luego cada uno tiene que buscarse las castañas. En el jalal tiene q ir una faceta de fuego, es bastante necesaria. Pero gracias por todo hombre, tu quejate que quiero hacerlo mucho mejor.
ChAmPiOn_EpEtIzOgAy - 17 May, 2007 - 07:14 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
linda guia, dire.. use bien el osoq hicistes en no ladder en la ceunta laguardia xD , gane bastantes duelos, y le va bien a Rasputino xD

este personaje me hizo ganar cierto respeto hacia el, me encanta...

Saludos :-D
Escudo - 17 May, 2007 - 10:19 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Y que tenias diferente en tu oso, cuentame eso, me es bastante de interes, se que no soy perfecto ni mucho menos, pero seguro que hay algo que lo hara mejorar muchisimo.
PCMASTER - 17 May, 2007 - 11:24 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Opiniones

Maximizar hombre oso usando un arma que se basa en la velocidad
y el efecto del daño de fuego me resulta poco practico, es mas importante
las sinergias de garras de fuego, junto con el armagedon que es uno
de los apoyos básicos en el oso de fuego

Maximizar licantropía sin el espíritu para duelos me causa dudas, en todo
caso la dejaría para subirla al final.

Lo de no congelarse es algo fundamental, resuélvelo.

Otro escudo muy relevante podría ser el fenix, también podrías probar ponerle
un destripador de tumbas que tenga una zod mas facetas como otra opción
del arma.

Saludos

Nota: te la pongo de post-it mientras la sigues revisando, en conjunto es un buen
trabajo, sigue así maestro Wink

Necromonser es el miembro del foro que registro a este personaje por primera
vez, si se llega a dar una vuelta por el foro, seguro tendrá alguna opinión sobre la guía.
NecroMoncer - 18 May, 2007 - 12:05 AM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Pues sí, lo he visto, pero mucha opinión no puedo dar, pues no entiendo de duelos, odio esa parte del juego (por llamarla parte del juego).


Iba a comentar varias cosas:

*lo del arma: 6 shaels, nunca, siempre 4 shaels+2 joyas de 15ias/pa, o 15ias/algo
*casco: para pvp es muchísimo mejor el otro casco, el llamado mordisco de cerebrus (o cerberus, ahora no me acuerdo)
*coh: hay un problema serio con las resistencias si no usamos esta armadura, pero por lo poco que he leído para duelos es mucho mejor enigma. No por el tele, que no vas a poder usarlo, sino por la velocidad de carrera (si no, no podrás ni llegar hasta tu enemigo jamás) y los demás bonus: vit, fuerza, etc.
*Como armas secundarias, se pueden añadir creo que eran trilladoras o trilladoras gigantes también con shaels, para cuando luches contra hechiceras o javazonas. Aunque lleves las de perder, al menos al tener un largo alcance (la gradual tiene alcance pésimo), podrías darle un toque.

Es decir, la gradual es buena para combates cuerpo a cuerpo, pero si echas un duelo contra algun personaje "tipo mago o arquero", no te va a ser de ninguna ayuda. Lo normal es que pierdas lleves lo que lleves, pero al menos teniendo un arma de alcance largo, tienes una mínima posibilidad de engancharle (unido a la velocidad de carrera si usas enigma, si no olvídate). Y si lo enganchas, lo más seguro es que ganes el combate.


Nada más, no sé de duelos, así que no tepuedo comentar nada. Sólo en base a las guías de pvp de oso de fuego que he ido leyendo hace mucho.
Anetheron - 18 May, 2007 - 01:16 AM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
a mi me gusto creo e¿q esta muy buena pero le flata informacion
Escudo - 19 May, 2007 - 04:23 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Creo que contra mago y arquero es precisamente lo mas facil que tengo en duelo. Lo uso actualmente para ello. Lo del escudo, mas que nada storm, es por el daño reducido, para llegar al tope y las resistencias y que poco pero algo bloquea. Lo de las 6 shaeles, por barato, pero claro a la q tenga joyas buenas, no dudare en limpiar y volverla a hacer con las joyas, que por cierto no sabia lo de 110 (una cosa mas a saber) Lo de licantropia, sin ella si que vas a hacer poco es importante esa vida, si tienes bastante economia y te puedes hace con buenos hechizos grandes de mas 1, recomiendo 20 a oso. Si vas tiraillo mejor sinergias. Yo con 20 a oso ago 7 k's, bueno tal y como esta en la guia y tan solo (creo) me falta la faceta en el jalal. Ahora probare la tombriver con zod y seguire con ello. Cerberus lo mismo, lo probare con shael, pero no llevare faceta. Es que todo va como va, poco a poco, pero lo sacaremos. Lo de no congelar, seria cham en Storm. Si te pones helada pierdes la puntuacion de ataque valiosima en este personaje. Lo de armaggedon no lo pongo por que me gusta mi osita dando leches sin mas. Razz
PCMASTER - 19 May, 2007 - 04:35 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Casi todos esos 7K son de fuego, en todo caso seria mejor que
le metieras un arma que te de otros tipos de indicadores útiles,
como una azure por ejemplo.

Lo dicho, si no usas una buena arma de daño físico de complemento
como una botd en hacha o trilladora, no veo practico maximizar el oso

Saludos
Escudo - 19 May, 2007 - 05:26 PM
Asunto: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
A ver a grandes rasgos, con la tombriver no va bien, la velocidad que se pierde es enorme, si le metes facetas, no le metes shaeles (la he probado sin facetas, pero te arriesgas a dar menos, se nota mas el ataque fallido ). El cerberus, si no hacemos casi fisico no robamos casi, solo iria bien por la puntuacion y no tenemos recuperacion de impacto para el break, el +4 es solo a cambiaformas y no tiene ese mas 2 para nuestros apoyos pequeñines, seria lo mismo pero sin fuerza, resistencias y recuperacion de impacto de nuestro jalal. Lo de 20 a oso me lo toy replanteando, creo que lo volvere a hacer y a probar otra vez, pero no tendremos la misma vida, ni la misma defensa, es que a mi me gustan los chars tanques. Pero como dice PCMASTER sin una buena arma lo principal que es el daño fisico no lo aprovechamos bien.
Darkstrong - 13 Jul, 2007 - 09:47 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Escudo escribió:
Introducción:

HOMBRE OSO:
1 punto prerrequisito.
Licantropia: 20 Puntos. Necesitamos durar convertidos y la vida. Y es sinergia de hombre lobo.
Cólera salvaje:1 punto prerrequisito.
Hombre oso: 1-20 puntos. Daño, vida, duracion y defensa, esto si lo quieres mas defensivo, si por el contrario, prefieres haces mas daño, aprovecha esos 19 puntos a las sinergias.


Creo que ahi donde pusiste Hombre oso, 1 punto prerrequisito, es Hombre Lobo, pero bueno, de seguro la equivocacion fue porque hiciste una guia enorme! XD, te felicito, esta muy buena.

nos vemos.
Dalveen.- - 29 Ago, 2008 - 04:56 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Como arma se puede usar el mace de aldur? lo veo buena idea porque en sus 3socks le metes shael, dando 90% ias.
Tiene dual leech y otros mods, ademas de que aporta mucho mas daño fisico que sirve frente a inmunes ^^
Donde puedo ver bien el tema de breaks para saber cuantas ias le falta?

Saludos ^^
d_22 - 06 Nov, 2008 - 10:58 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
me decidi gastar el todo por el todo con este druida ahora necesito saber ya que muchas cosas quedaron inconclusas como seria el build completo, mas el max ias que seria pb con 4 shaels, al final de la construccion queda sin max resistances si no le metes coh, quiero hacerlo full frw para alcanzarlos a todos mejor que una bowa escapando Mr Green quiero que este personaje sorprenda queria meterle full charms de ss 7 frw no se si el oso tendra un limite de run, despues queria ver como estaba lo del cerberus y el jalal y engarzes mucha info me hace falta y quiero q mate como vi en en el video que publico tulkas si ves el post ponerl plz je je je quiero que me instruyan en este buen amigo y raro dueler oso, que pasar de ser torpes se queden todos asi Shocked
Serpentskin - 06 Nov, 2008 - 01:24 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
UPA! hacia rato que tenia ganas de ver uan guia de este PJ,

ahroa me la leo, visualemente esta buena! y parece completa,

EDITO:

bueno, he leido toda la guia Razz, parece un personaje barato y por lo que he visto en videos, parece que pega duro.

1
podrias decirnos cuando es el daño de fuego que hace aproximadamente?

2
sin duda la parte mas cara del equipo el la Forty, puedes darnos una variante de este item, para quienes las Rw no son nuestro fuerte?

3
como lo ves dueleando en Hardcore? piensas que puede sobrevivir a los primeros 3 o 4 duelos aunque sea?

4
como es el duelo con cada uno de los oponentes? como se las ve contra personajes de daño de mele como barbaros a WW, smiters? y contra personajes como magas?

espero que puedas contestar mis preguntas!

muchas gracias
saludos
Tulkas
Serpentskin - 06 Nov, 2008 - 03:10 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
d_22 escribió:
mucha info me hace falta y quiero q mate como vi en en el video que publico tulkas si ves el post ponerl plz je je je quiero que me instruyan en este buen amigo y raro dueler oso, que pasar de ser torpes se queden todos asi Shocked


Creo que D_22 y yo estamos aqui por lo mismo

aca les refresco el video

http://www.youtube.com/watch?v=d_hpa0aWcIM

slds
Tulkas

(perdon por el doble post)
InfernalMethod - 06 Nov, 2008 - 03:18 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
No la habia leido hasta hoy que aparecio en la portada del foro, y en verdad se ve muyyy interesante.
Algunas cosas que no me quedaron claras o que no se nombraron cabalmente, es si es recomendable usar facetas de fuego contra ciertos enemigos, o si hay equipo alternativo especifico para diferentes duelos. Por ejemplo, el DR no es necesario contra daño de Magia, por lo que mi me gustaria usar un Monarca 20-20 de Fuego contra Hammerdins o Boners. Es recomedable?

Saludos
d_22 - 08 Nov, 2008 - 07:46 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Serpentskin escribió:
d_22 escribió:
mucha info me hace falta y quiero q mate como vi en en el video que publico tulkas si ves el post ponerl plz je je je quiero que me instruyan en este buen amigo y raro dueler oso, que pasar de ser torpes se queden todos asi Shocked


Creo que D_22 y yo estamos aqui por lo mismo

aca les refresco el video

http://www.youtube.com/watch?v=d_hpa0aWcIM

slds
Tulkas

(perdon por el doble post)


si exactamente por ese video es wow quiero usarlo
wason-lp - 19 Nov, 2008 - 07:42 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Buenas.

Me estoy montando un osito de estos pvp... y tengo algunas dudas.

1- Que hay que engarzarle al monarca?...
2- Sobre las habilidades. Que sería mejor?

20 licantropia
1 oso
20 garras fuego
4x (resto) sinergias

ó

1 licantropia
20 oso
20 garras fuego
4x (resto) sinergias

ó

10 licantropia
10 oso
20 garras fuego
4x (resto) sinergias

ó

20 licantropia
20 oso
20 garras fuego
2x (resto) sinergias

3) sobre el equipo... para ponerse la Gradual necesito mucha dex. Se la pongo directamente o me pongo una Helada. SI me pongo la helada ya no necesito el cinto de Trang, así que me puedo poner un verdungo y en ese caso en el jalal no necesito ni Ber, ni Cham... así que qué le engarzo?

Para ponerme el monarca necesito mucha fuerza, se la doy? o le pongo una joya -15req +algo mas??... la -15req 15@res esta cara... pero si no se necesitan las resis, tengo por ahi una joya -15 req con +9strg o dex y 4x PA que podría estar bien...

A la gradual le he metido 4 shaels + joya 15ias +96 PA y 15ias +90 PA... se me ha quedado una PB majilla Mr.Green Mr.Green

En fin, a ver si alguno que ya haya montado un oso como este me puede orientar un poco Wink

Salu2
Serpentskin - 17 Dic, 2008 - 07:55 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
perdon que reviva, pero alguien tiene algunas respuestas de estas cosas?

watson? tus dudas son las mias ahora

Mr Green
slds
Tulkas
d_22 - 17 Dic, 2008 - 08:04 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
10 licantropia
10 oso
20 garras fuego
4x (resto) sinergias

esta escoji yo haciendo 11k de daño con buena vida y buena defensa Smile equipandole sinergia a fisura y volcan por si el enemigo huye desconvertirse y tirarle fisura o volcan en pvm sirve bien mejor que las otras 2 basuras -.-

Cita:

3) sobre el equipo... para ponerse la Gradual necesito mucha dex. Se la pongo directamente o me pongo una Helada. SI me pongo la helada ya no necesito el cinto de Trang, así que me puedo poner un verdungo y en ese caso en el jalal no necesito ni Ber, ni Cham... así que qué le engarzo


quitarse un angelical es como quitarse el golpear a alguien, es indispensable el angelical dual y la dextreza se pone directamente asi lo hice yo, yo le meti cham al ss y le meti faceta al jalals, pudiendo usar verdungos tambien contra pj q no congelan meter una eld al ss

Cita:
A la gradual le he metido 4 shaels + joya 15ias +96 PA y 15ias +90 PA... se me ha quedado una PB majilla


re bueno puedes recuperar las 5 ias q faltan con el nosferatu pero bueno que más da

segundo este druida no solo usa pb tambien usa una tresher o trilladora con 6 huecos metiendole shales o joyas como las que le diste porque tiene mucho mayor radio de alcance que la pb, con una pb no alcanzaras a una sorc a menos que esta tenga pata de palo.


PD IMPORTANTE: Este es un mata noobs personajes bien montados te destrozaran, llevar mucha velocidad de carrera, el fhr vrs melees o zons es como cuando le pegas a un minotauro de act 5 y ves que nunca se recupera del impacto y muere.

personalmente fue un fiasco no me gusto para nada Wink si juegas en europa ladder tengo todavia su equipo por si gustas
Serpentskin - 17 Dic, 2008 - 08:35 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Cita:

PD IMPORTANTE: Este es un mata noobs personajes bien montados te destrozaran, llevar mucha velocidad de carrera, el fhr vrs melees o zons es como cuando le pegas a un minotauro de act 5 y ves que nunca se recupera del impacto y muere.


UPA!, que lastima, pintaba bueno =S

que armadura? estaba pensando en una Vaina de Duriel, (no da invertir Cham y no la tengo xD) ademas con las resist que da, ya me olvido de gastar ums en el SS o en el jalal, y de los Charms de Resist, lo que me daria mas lugar para charms de FRW =P

la verdad que si, sacarse un angelic implica una perdida de mas de 6k de AR, y con menos de 15k no salgo a duelear, menos en HC.

tambien tenia pensado cambiarle las botas, son muy lentas, estaba pensando en botas de aldur o algo asi, que me dices? ya que te lo has armado y has jugado, te atormento a preguntas xD, perdon Razz
XxyerbeitoxX - 17 Dic, 2008 - 11:33 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Yo me hice este oso y le modifique algunas cosas que vi que se le complicaban, en la armadura le puse mi favorita Xd Traicion y se resuelve el problema de las resistencias, le agrega 45% ias, Venom y le da daño reducido, en hell estan al 75% todas claro cuando se activa el FADE.

En casco no probe otro mas que jalalas pero con Cham queda mas que bien para no congelarse y tener +4 a cambio de forma.

Le puse Dracs en lugar de Bloodfist, para poder quedarme pegando ante los ubers aunque con mefisto uber me hizo mejo ayuda thundergods que verdungos.

Botas le puse gore riders y andaba lento al correr, le podnre las de Natalyas XD.

En arma mejor use Beast BA y me funcionaba muy bien, le puse al mercenario orgullo y me daba 6K de daño fijos sin ser elemental.
direwolf - 18 Dic, 2008 - 02:47 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Serpentskin escribió:
tambien tenia pensado cambiarle las botas, son muy lentas, estaba pensando en botas de aldur o algo asi


el mio en ombu llevaba aldur para duelos e iba bastante bien.

era pvm, o sea, oso fogoso, no purista de garras, pero hacia algun que otro duelito.

la ventaja del build shapeshift es q el druida muere en forma humana.

te lo subrayo xq cuando se acaba tu vida, hacer alt-f4 en el tiempo de la transformacion oso-humano te puede salvar el personaje en hc.

de todas formas no es uno de los chars q recomendaria para pvphc, pero bueno, eso esta en cada uno, mejor probate algun build con el editor :S

salud.,-
d_22 - 18 Dic, 2008 - 04:16 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
para HC no nunca lo haria para pvm es algo torpe cambiaria totalmente el equipo en pvm este es uno de esos que si le cambias de terreno le moves el piso.
Cita:

que armadura? estaba pensando en una Vaina de Duriel, (no da invertir Cham y no la tengo xD) ademas con las resist que da, ya me olvido de gastar ums en el SS o en el jalal, y de los Charms de Resist, lo que me daria mas lugar para charms de FRW =P

la verdad que si, sacarse un angelic implica una perdida de mas de 6k de AR, y con menos de 15k no salgo a duelear, menos en HC.

tambien tenia pensado cambiarle las botas, son muy lentas, estaba pensando en botas de aldur o algo asi, que me dices? ya que te lo has armado y has jugado, te atormento a preguntas xD, perdon


vaina de duriel no, lo hara menos defensa y le reducira muchos atributos importantes. traicion como dice yerbe pero esto iria de la mano cambiando 2 shaels en el arma y yo les meteria otra como eld para reducir defensa creo que era, agregando que tiene 5 ias mas podria cambiar 2 shael mas por joyas de 15 ias y atack rating, jalal no va umeado va facet, el ss si le metes seria pues diamante perfecto si no te da la economia, charms de resist no, frw es primordial si queres sorprender atacando gente rapido el oso se ve torpe pero corre mucho mas que el lobo
los charms que sean shape 7frw y charms pequeños de frw y atack rating de esos 3frw 30+ ar
las botas van con set de ik calzan pero de perlas nada mas mira sus mods :O
gianny - 18 Dic, 2008 - 05:55 AM
Asunto:
hace una semana empeze una guia de este oso y atraviesa 21k de defensa y 2k de vida con un solo golpe Wink, al menos hice la prueba con un pala y paso eso, estoy terminandola, ataca casi tan rapido como el del video
Serpentskin - 18 Dic, 2008 - 02:16 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
direwolf escribió:
[de todas formas no es uno de los chars q recomendaria para pvphc, pero bueno, eso esta en cada uno, mejor probate algun build con el editor :S

salud.,-


la verdad es que lo probe en SP, no creo que rinda TANTO, tienes razon

ademas de que no me convense la idea de solo poder duelear en Hell

este bicho no creo que haga mucho daño en pesa o normal =P

slds
Tulkas
Escudo - 16 Dic, 2009 - 07:54 PM
Asunto:
Uff cuanto tiempo sin jugar, veo que aun anda mi guia por aqui.

A ver unos puntitos, tardios pero bueno, nunca es tarde si la...

Ya podeis meterle 2000 ias al equipo, que solo cuentan las del arma.

Grifo de vida para ubers con oso de fuego, lo siento pero no computable, fisico aras unos 30-70 de daño fisico.

Traicion bien por el fade, pero no tienes +2, ni alguna cosilla mas.

Si es solo para matar noobs, resulta que battle net hay el 99'99% gente noob. Puedes quedar mal en resultado, pero nunca imposible, lo mas importante es 86 de fhr, el equipo es variable por supuesto, pero este oso o resulta ofensivamente caro u ofensivamente barato. Caro cuando te dedicas a meterle equipo y darle las carencias con buenos sc's o barato con lo dicho.

20-Licantropia
1-Oso
20-Garras de fuego
xx-sinergias

Esa era mi forma de llevarlo, pero cada modificación lo hace algo distinto. Oso no me convence maximizarlo porque sube el daño fisico, mientras licantropia se dedica mas a la vida.

Si eres de hacer duelos en pesa y demas, aun mas facil, te coges ekipo cutre de 4 socs y facetas de fuego q te vayas encontrando.
Desaparecer - 16 Dic, 2009 - 11:19 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Coh es mejor que enigma? deja de fumar viejo.

Sin duda a este druida le falta fhr, velocidad de correr y daño reducido.
kemelestokes - 16 Dic, 2009 - 11:46 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Desaparecer escribió:

Coh es mejor que enigma? deja de fumar viejo.


Ese lenguaje... Wink

enigma = fuerza y frw

coh = resistencias y robo de vida (tambien algo de fuerza)

El resto de mods o son irrelevantes o son similares.

Conclusión: coh >> enigma

(No menciono el tele porque estamos hablando de un druida cambiaformas, y transformado no puedes usarlo).
Desaparecer - 17 Dic, 2009 - 01:13 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
kemelestokes escribió:
Desaparecer escribió:

Coh es mejor que enigma? deja de fumar viejo.


Ese lenguaje... Wink

enigma = fuerza y frw

coh = resistencias y robo de vida (tambien algo de fuerza)

El resto de mods o son irrelevantes o son similares.

Conclusión: coh >> enigma

(No menciono el tele porque estamos hablando de un druida cambiaformas, y transformado no puedes usarlo).


Y Fort? O 160-60?
Escudo - 17 Dic, 2009 - 01:41 AM
Asunto:
Yo he puesto equipo de 86 fhr es decir 4 frames. Porque el siguiente break esta en 280 fhr a 3 frames.

Si tienes economia, coges unas buenas botas de 24 fhr y 30 frw.

De la coh malgastamos alguna cosa, pero de enigma malgastamos todo, solo el correr nos sirve y el +2 como en la coh, ademas para coh es mas facil conseguir una buena armor con ed, con eni si las resis las llevamos bajas, no nos sirve de mucho.
manin89 - 17 Dic, 2009 - 05:04 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Desaparecer escribió:
kemelestokes escribió:
Desaparecer escribió:

Coh es mejor que enigma? deja de fumar viejo.


Ese lenguaje... Wink

enigma = fuerza y frw

coh = resistencias y robo de vida (tambien algo de fuerza)

El resto de mods o son irrelevantes o son similares.

Conclusión: coh >> enigma

(No menciono el tele porque estamos hablando de un druida cambiaformas, y transformado no puedes usarlo).


Y Fort? O 160-60?



160-60 q??? fort para q??'

queres aumentar el daño fisico????

para q queres ias en la armor???

realmente no lo entiendo a ver si nos explicas un poco mejor
danimm2003 - 12 Feb, 2010 - 02:43 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
Las Ias del puño sagriento no afecta para nada a la velocidad de ataque del Oso. Cuando esta transformado solo afecta la del arma, o eso creo.
DiEgEr - 12 Feb, 2010 - 05:43 PM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
danimm2003 escribió:
Las Ias del puño sagriento no afecta para nada a la velocidad de ataque del Oso. Cuando esta transformado solo afecta la del arma, o eso creo.


Con feral claws si cuentan las ias del gear, cuentan solo las del arma con furia, rabia, etc.

Si no estoy mal.
xuxanita - 14 Feb, 2010 - 06:32 PM
Asunto:
Hola a todos!

Me estoy montando un oso d garras, para ver q tal va, ya q me a gustado la idea al leer la guia y el post restante.

El eqipo q tengo pensado es parecido al de la guia, pero como no tengo enigma ni coh, he pensado en un par d alternativas :

-Arkaines da vita, habild y fhr.

-Poder d tyrael ( esta me parece wena par este psj) da fwr, rest, fuerza y no puede ser congelado, lo q nos permite qitarnos el raven y meter bk, o otro angelical Wink

Que opinais ?
Un saludo
DiEgEr - 14 Feb, 2010 - 07:00 PM
Asunto:
xuxanita escribió:
Hola a todos!

Me estoy montando un oso d garras, para ver q tal va, ya q me a gustado la idea al leer la guia y el post restante.

El eqipo q tengo pensado es parecido al de la guia, pero como no tengo enigma ni coh, he pensado en un par d alternativas :

-Arkaines da vita, habild y fhr.

-Poder d tyrael ( esta me parece wena par este psj) da fwr, rest, fuerza y no puede ser congelado, lo q nos permite qitarnos el raven y meter bk, o otro angelical Wink

Que opinais ?
Un saludo


Yo no soy el dueño de la guía, pero me considero un jugador de druidas exesivo xD así que te djeo mi opinión

Me quedo con Tyrael, el arky solo da Fhr, vida y skills como tu has dicho.

Por que tyrael? por qué en este tipo de druidas es primordial el frw, y tener un buen porcentaje de ar para hitear casi siempre, además a esa velocidad que pega es necesario siempre pegar los golpes.

No cambies el frw por fhr o skills, el fhr se saca con charms, o con el resto de gear, la vida se aumenta mucho en forma de oso, además si se usa cta se bostea mas.
Cro-LunatiCo - 15 Feb, 2010 - 01:15 AM
Asunto: Re: Guia: Oso PvP Garras de Fuego 1.11b (Desgarracenizas)
buena guia ! la probare
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