Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b

locodelaguerra - 25 Jul, 2007 - 01:09 AM
Asunto: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
Debido a las observaciones que han hecho varios usuarios se presenta nuevamente la guia con algunas correcciones especialmente en lo que se refiere a los stats- Tambien un agradecimeinto especial a sea3 por su comprension

Guia de mataclones corregida y aumentada By Locodelaguerra


Hola a todos, soy Locodelaguerra, esta es una actualizacion a la guia original que Pateto me corrigio..no es otra guia ..hay una sola guia por eso lo pongo como post dentro del post y no aparte..es como la segunda edicion corregida y aumentada de los libros..solo eso ..no es otra guia sino solo la misma pero mejorada.... por una custion personal de querer superarse .Tambien un agradecimiento espcial a pantantavo que hizo el personaje de prueba que esta mas abajo disponible para que todos ustedes testeen el personaje ya sea en single player contra mosntruos comunes o con el mod correspondiente.

Aqui esta el personaje de prueba para jugar con el mataclones en single player es necesario un mod .aqui pueden ver las instrucciones de como instalarlo

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69468.html


Arrow Mataclones Personaje de prueba click aqui


Guia de mataclones
(paladin zealer con mezcla de smiter ( hibrido que le dicen algunos amigos))


indice



Arrow 1-Agradecimientos

Arrow 2-Breve Historia

Arrow 3-Skills / Habilidades

Arrow 4-Stats / Habilidades De Combate

Arrow 5-Estrategia

Arrow 6-Contra Los Clones

Arrow 7-Modificadores especiales que se trasmiten por Smite / Golpe

Arrow 8-Equipo

Arrow 9-Opcion de equipo por XxdeilxX

Arrow 11-Tablas de FHR / FCR / FBR / IAS

Arrow 11-Abreviaturas

Arrow 12-Apendice 1-Mercenarios

Arrow 13-Apendice 2- Life Tap

Arrow 14-Apendice 3 - Crafted Items / Artesanales





Arrow Antes que nada quiero decir que esta guia NO es mia, la idea surgio en muchos lugares al mismo tiempo, tambien en bnet cuando se vendian torchs al dia siguiente del patch y empezaban a verse estos hibridos que eran los que se adjudicaban la autoria, tambien en foros de habla inglesa hay muchas iguales, solamente pretende ser un resumen de dichas guias y a la vez de los aportes recibidos a continuacion detallados.
Por otro lado verchiel dio el puntapie inicial para que esto tenga forma de guia y sea posteado, el trabajo no esta terminado, mas que una guia es una pedido de aportes.
Ya a portaron ideas a esta guia VErchiel , Rodry , Soldier-sn, SCalier. xxdevlxx cuyo aporte para los el equipo de bajo costo lo cual hace a este paladin no solo viable sino apetecible...




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Arrow Breve Historia

Los tres estaban mirando hacia el noroeste de tristam ...el ruido los sorprendio profundamente
hasta se podria decir que sintieron el miedo....
Por el portal rojo paso un adalid ..un paladin...un heroe a enfrentarlos...su escudo fue lo primero que vieron, y lo ultimo que verian
La lucha , pensaron, seria larga, como con todos....moriria ese caballero peleando..dando batalla, derramando sus entrañas en la tierra como los barbaros de las tierras del norte, como las doncellas frias , como las rubias con lanzas ..todos moririan ...pero no
El Heroe dio el primer "golpe" con el escudo ..y otro y otro y otro mas, no lo podian detener..es mas...parecia que a lo lejos un Barbaro lo seguia ....o un Sarraceno como a las magas frias...pero que importaba..el primero de los males habia caido...no sirvio que dominara a sus señores de la luna ..que golpeaban al paladin con sus espadas de hueso...no sirvio de nada..el grito desgarro una vez mas la tierra de tristan...
Siguio la lucha pero no se demoro mas de 10 o 15 minutos...Los dos Restantes murieron...solo el preso de tal rayas duro mas...trato de disminuir la resistencia del adalid..socabar su furia y su golpe..pero el heroe resistion con todo su "ahinco"
Murio dando un grito desgarrador como sus hermanos...cuando el paladin agarro del suelo la antorcha , se las arrebato, serviria , penso para poder seguir luchando por la justicia, .....pensaba en esto cuando los esqueletos restantes les lanzaban daños elementales..ya sin sentido....los vio de reojo pero los dejo pasar....
" ... la antorcha sera fundamental para seguir luchando por la justicia!" pero al mirarla fija mente y tras consultar con Caine su identificacion. ...se dio cuenta que el viejo Horadrim tenia una mascara de tristeza dibujada en su rostro.....una vez mas habia que buscar al druida del cual su nombre inscripto en la antorcha estaba......




Arrow Skills / Habilidades

Nota: este paladin llega a su maximo en nivel 94 , por lo cual una forma inteligente de subirlo seria no dar sinergias a Zeal primero ya que podia dejarse en lvl 10 o 15, o sea el char en lvl 85 o 90 por si no queremos seguir el personaje..mas de eso a el daño del escudo) pero siempre 20 Fanatismo



Habilidades De Combate


Sacrifice

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Disponible desde el nivel 1
sacrificamos vida para un daño mejor....Prerrequisito
Puntos a repartir:1

Golpe (Smite)

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Disponible desde el nivel 1

Golpea con el escudo aturdiendo por unos seg lo usaremos para aturdir a los enemigos lo usaremos antes de zeal y luego de que se les pase (veremos la secuendia despues)
Puntos a repartir:20

Consideraciones :
Smite always hits a target in range, so Attack Rating does not matter when using this skill. Smite does not work with Life/Mana % Steal. Smite is a weapon skill and thus is affected by Attack Speed (e.g. 'Fanaticism') and is not affected by Cast Rate (e.g. -of the Apprentice). Smite works with any "X% Chance to cast level Y (spell) upon striking" ability on your weapon.................................Smite can steal life with life tap cursed on target. Smite can also deal crushing blow and open wounds damage, but not deadly strike and elemental damages. Using Smite will reduce the durability of your weapon NOT shield


Smite:
consideraciones:
Smite siempre golpeara al objetivo que este dentro del rango, asi que el AR no importa cuando se usa esta habilidad. Smite no funciona con LL o ML. Smite es una habilidad de arma y estas son afectadas por la velocidad de ataque (por ejemplo, con fana) y no es afectado por velocidad de casteo (por ejemplo -del aprendiz). Smite funciona con cuanlquier "posibilidad de castear hechizos al golpear" (creo que es la traduccion de "on stricking") del arma.......smite puede robar vida cuando golpea un objetivo hechizado con life tap. smite tambien puede activar CB y OW, pero no DS y daños elementales. El uso de smite reduce la durabilidad del arma, NO del escudo (By Pantantavo)



Ahinco

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Disponible desde el nivel 12
Nuestro atake principal por asi decirlo despues de smite lo usaremos para acabarlos
Puntos a Repartir:20

Consideraciones: : Zeal increases your Attack Rating, and allows you to attack multiple adjacent monsters. Additional points into Zeal increases Attack Rating and increases the number of swings per use of Zeal up to 5. Zeal allows you to take a lot of very quick swings at a monster while at the same time increasing your attack rating.

Zeal:
consideraciones: Zeal incrementa tu AR y te permite atacar a multiples monstruos adyacentes. Puntos adicionales en zeal incrementan el AR y el numero de ataques por el uso de zeal hasta 5. zeal te permite darle un monton de golpes a un monstruo al mismo tiempo que incrementa tu AR (By Pantantavo)



Embestida

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Disponible desde el nivel 12
Embiste con el cuerpo....Prerreqquisito
Puntos a repartir:1

Escudo

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Disponile desde el nivel 24
Aumenta nuestra defensa ,Bloqueo y el Golpe con el escudo muy Buena habilidad
Puntos a repartir:20


Rayo

Disponible desde el nivel 6
Puntos a repartir:1


Martillo

Disponible desde el nivel 18
El arma de los Hammers...Prerrequisito
Puntos a repartir: 1

Venganza

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Disponible desde nivel 18
Prerrequisito pero no tanto ya que si nos ataca un inmune fisico .f1 f2 f3 o lo que le pongamos y nos desacemos de el
Puntos a Repartir :1

Auras Ofensivas


Fuerza /Might

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Disponible desde el nivel 1
Mejora nuestro daño..Prerrequisito para fana
Puntos a repartir:1

Objetivo /Aim

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Disponible desde el nivel 12
Mejora nuestro PA o AR
Puntos a repartir:1




Concentracion

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Disponible desde el nivel 18
Mejora nuestro daño ademas mejora el daño de los martillos
Puntos a repartir:1

Fanatismo


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Disponible desde el nivel 30
Aura casi inprescindible en cada paladin...mejora PA,Daño,velocidad de ataque
Puntos a repartir:20

Aura defensiva

Salva

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Required Level: 30
Prerequisites: None
Por si tenemos las resistencias bajas



Arrow Stats / Estadisticas


-120 de fuerza
-75 de destreza
-vida el resto
-mana nada



Arrow Estrategia

El aura a usar es fanatismo ,cargamos primero para dar mas daño al escudo con smite....el primer golpe va con smite..eso aturde unos segundos que pegamos con zeal,..podemos usar las hot keys F1 o F2 o las teclas que queramos alternamos en vez de auras....alternamos zeal smite...

secuencia de golpe seria asi

1 golpe smite
1 golpe de zeal = x5
1 golpe de zeal =x5
1 golpe de smite
1 golpe de zeal = x5
1 golpe de zeal =x5


Esa seria la estrategia basica, porque?. el smite da un daño de escudo pero tiene un daño adicional de "atontamiento" parecido al stunt del barbarian. eso da tiempo de cambiar a zeal..poner 5 o 10 golpes y volver a atontar a nuestro enemigo , El aura a usar solo es fana , pero si no podemos conseguir todo el equipo de resitencias , usemos un punto de zeal para poner en salva, si usamos el paladin para algo mas podremos dejar un punto para venganza por los inmunes fisicos

La otra posibilidad es usar siempre el Smite y cuando viene bajando la vida peligrosamente ahi le damos los 5 golpeas de zeal con lo cual queda al reves:

1 golpe de zeal = x5
1 golpe smite
1 golpe smite
1 golpe smite
1 golpe de zeal = x5


Arrow Contra Los Clones

Esto es el proceso de Matar a los clones De parte de locodelaguerra o sea el proceso de matar a los clones ke el mismo realiza con el cual a conseguido hasta el momento mas de cinco Torch.....(oviamente no llevaremos una cuando los matemos porque sino no lo podremos agarrar)

Primero que nada salgo por el portal rojo y cargo el bo de la cta, para poner vida...corro para arriba del mapa y al costado hacia donde esta wirtz ..mejor dicho su cuerpo...siempre evito entrar entre medio de las callecitas de tristan y jamas ir a donde esta la jaula de cain...trato de correr rapido pero a la vez ubicar a los clones..la clave de todo es separarlos...al primero que mato es a D clon..porque tanquea...o sea se tira adelante para matar....y los bichos que lo rodean mueren facil con zeal a D con smite..

Clones paso a paso

Primero lo primero..uno de ellos trajo un barbaro para bo ..siempre es mas util que el cta ....Tambien habiendo dado unos golpes antes para que la last wish diera su bonus de resistencias..por eso estoy transparente

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despues entrando a tristan ahi podran ver que me equivoque con el ataque ya que esta embestida...el primer traspie de la tarde

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A pesar de eso luche contra dos de los clones solo ..no voy a poner todas las screenshot que saque porque seria muy pesada..va alguna de ellas


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A esta altura pense que todo iria bien pero no fue asi..la partida se cayo tres veces en total..parecia que a proposito una despues de cada jefe..si bien mi mataclones ya esta recontraprobado lo que nos apuraba era que la proxima vez tal vez la partida no estaria creada si nos tiraba nuevamente de bnet asi que mis amigos rapidamente ayudaron a matar al ultimo boss que quedaba

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observese que el ataque ya es zeal..lo mixto del personaje hace que pueda sacarme a los monstruos menores de encima y levantar la antorcha...la deje sin identificar ..asi que no se si recupere el valor o no..tal vez la tradee unid asi recupero el valor de dos sojs



El segundo a buscar es mefisto o baal, estos dos no son lo que son en los quest y a mi me parece mas dificl mep o al menos sus esqueletos con daño elemental..ahi hay que chequear las resistencias bien...y si hay que volver al pueblo volver...cargar fulls y hacer otro bo...
Reentrando por el portal busco al segundo...casi siempre baal..ahi mas smite que zeal..hasta que cae..siempre tratando que no se acerque mep..porque si se acerca hay que interrumpir el ataque para separalos de nuevo...muerto baal..a mep..y a agarrar la torch y el estandarte...



Arrow Modificadores especiales que se trasmiten por smite:

Prevent Monster Heal,Crushing blow,Chance to cast "algo" on striking,Open Wounds,Enhanced Damage,+Damage modifier ,Hit blinds target,Hit freezes target,Curses such as Life Tap, Amplify Damage...


Aporte de Bnet :

Sobre Grief y Ashteron: In most cases, the +damage from weapons such as Grief, Astreon's Iron Ward, and Stonecrusher adds directly to the weapon's base damage, meaning it is multiplied by pretty much everything. This is what can easily make a good Grief the most damaging weapon in the game.
Unfortunately this bonus to the base damage does not show up on the Lying Character Screen, not correctly at any rate. That is simply because it is out of date. I don't think the LCS has been fully updated for LoD yet.
Sobre Crushing Blow, Open Wounds, y Deadly Strike :
The only cap is the logical cap of 100%. You can not get these to go off more than 100% of the time you hit an enemy. Percentages over 100% (Headstriker on a high level char, for example) do not help at all. You have no chance for a double crushing blow, double bleed, 4x damage or whatever you may think that 100%+ may do.
There is a persistant rumor about these being capped at 95%. I guess this originates from the fact that you can usually only deal these out 95% of the time you attack, since the maximum chance to hit with attack-rating based attacks is 95%, but these will still go off 100% of the time you actually hit an enemy. Short: They are all capped at 100%.
Sobre "Ignore Target's Defense" y "Always Hits"?
"Ignore Target's Defense" is not the same thing as "Always Hits." "Ignore Target's Defense" simply means that the targets defense rating will be set to zero in the To Hit calculation. From the Arreat Summit: "This ability will not work on Unique Monsters, Super Unique Monsters, Hirelings, other players, and Act-end bosses." Player/monster level still plays a part in the equation, and the is a min/max cap of 5%/95% chance to hit.
"Always Hits" means that this attack will bypass the To Hit formula altogether. Guided Arrow, Smite, and most spells are "Always Hits," although some, like Guided Arrow, can be blocked. That means if you had a level 2 Paladin with one point in Smite you can hit Hell Baal consistently. Also note that "Always Hits" does not necessarily mean that you will literally always hit because there is still shield blocking, Zon Dodge/Avoid/Evade, and Assassin claw-blocking to consider, not to mention manually dodging an attack.
Note that the Assassin's claw block can block many things that ordinary shields can't.
Range is also a considerable factor when discussing attacks that always hit. Smite, for example, depends on weapon range. If the target is farther away than the weapon range allows, the animation is shown, but the opponent is not hit. This is why skilled melee characters using range 3-5 weapons can often beat Smiters that use a cookie-cutter range 2 Grief Phase Blade.


Sobre Grief y Ashteron:
En la mayoria de los casos, el +damage de armas como Grief, Astreon´s Iron Ward, and Stonecrusher se agrrega directamente al daño base del arma, siendo este multiplicado por casi todo. Esto es lo que puede hacer a una buena Grief el arma mas dañina del juego.
Desafortunadamente este bonus al daño base no se muestra en l apantalla del pj. Esto es simplemente por que esta desactualizada.... (By Pantantavo)

Sobre CB, OW y DS:
El unico limite es el limite logico de 100%. No podes hacer que estas vayan mas alla del 100% de las veces que golpeas al enemigo. Porcentajes mayores al 100% no ayudan en nada. No tenes chances de un doble crushing, doble sangrado, x4 damage o cualquier cosa que pienses que 100%+ pueda hacer
hay un rumor persistente respecto que estos estan limitados al 95%. Creo que esto se origina en el hecho de que generalmente se activa el 95% de las veces que uno ataca, pero esto es por que las chances maximas de acertar en un ataque basado en AR es de 95%, pero estas se seguiran activando el 100% de las veces que golpees. Resumiendo, estan limitadas en 100%

Sobre ITD y Always hit (AH, a partir de ahora)
AH significa que el ataque le hara un bypass (se salteara) la formula de golpeo. GA (guided arrow), Smite y la mayoria de los hechizos son AH, aunque algunos, como GA, pueden ser bloqueados. Esto significa que si tenes un paladin de nivel 2 con un punto en Smite podes golpear a Baal en Hell consistentemente. Tengase en cuenta que AH no necesariamente significa que literalmente siempre acertara el golpe por que todavia queda el bloqueo de escudo, los evades de la zon y el bloqueo de garras de la ase, por no mencionar el esquivo manual del ataque (By Pantant
avo)

Gracias pantantavo por las traducciones


Aporte de Yerbe
El smiter es uno de los mejores personajes para batallar con clones.
El smiter es un personaje de melee, al igual que el barbaro, la amazona, hechiera lanza hachas, curare auca, amazona, druida y algunos más por si los estoy olvidando.

Para enfrentar a clones es necesario un personaje de cuerpo a cuerpo "melee" este Smiter es genial, yo modificaria algunas cosas para crearlo especialmente para clones, pero esta guia esta muy bien hecha, mis respetos y que salgan muchas mas, ojala se puedan conquistar a los clones con ciertos personajes y algun dia facilitar la pelea por las antorchas.
Tengan en cuenta que para un personaje que enfrente a clones debe de tener robo de vida para sobrevivir y como saben son muy fuertes.

Arrow Equipo

Algunas consideraciones con respecto al equipo..

Con respecto a la helada de cuervo es conveninete llevar una si tenemos equilibradas las resistencias ...ya que el cannot be frozen ayuda muchisimo contra meph clone.. Tambien con el uso de veneo como salva no da resistencia al veneno se puede usar carrion wind o viento de carroña.

Las botas . se recomienda usar Gore raiders ..pero Goblin Toe tiene mas Crushing blow por lo cual si podemos sacrificar el correr mas lento ganamos mas % de cb

Con respecto a la torch quedo claro que no debemos llevar una sino no podemos agarrar la que cae...llevamos una solo si no es para nosotros el juego

Con respecto a la palabra runica botdz que se recomienda..eso es pera el zeal pero si queremos desequilibrar con el crushing..debemos usar death o last wish o algunas de las siguientes ( o el cetro astheron unico ..ya propuesto en la guia inicial)

Un casco que tiene muchisimo CB es el del set de guillaume ..35%.recordemos que tenemos que llegar a 100% pero no es necesario pasarse .Ya que el tope es 100%


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Blacl (negro) en Scourge
Thul + Io + Nef

+120% Enhanced Damage
40% Chance of Crushing Blow
+200 To Attack Rating
Adds 3-14 Cold Damage - Cold Duration 3 Seconds
+10 To Vitality
15% Increased Attack Speed
Knockback
Magic Damage Reduced By 2
Level 4 Corpse Explosion (12 Charges)

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Eternity
Amn + Ber + Ist + Sol + Sur

Indestructible
+260-310% Enhanced Damage (varies)
+9 To Minimum Damage
7% Life Stolen Per Hit
20% Chance of Crushing Blow
Hit Blinds Target
Slows Target By 33%
Regenerate Mana 16%
Replenish Life +16
Cannot Be Frozen
30% Better Chance Of Getting Magic Items
Level 8 Revive (88 Charges)

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Last Wish
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber

6% Chance To Cast Level 11 Fade When Struck
10% Chance To Cast Level 18 Life Tap On Striking
20% Chance To Cast Level 20 Charged Bolt On Attack
Level 17 Might Aura When Equipped
+330-375% Enhanced Damage (varies)
Ignore Target's Defense
60-70% Chance of Crushing Blow (varies)
Prevent Monster Heal
Hit Blinds Target
+(0.5 per character level) 0.5-49.5% Chance of Getting Magic Items (Based on Character Level)

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Kingslayer
Mal + Um + Gul + Fal

+30% Increased Attack Speed
+230-270% Enhanced Damage (varies)
-25% Target Defense
20% Bonus To Attack Rating
33% Chance of Crushing Blow
50% Chance of Open Wounds
+1 To Vengeance
Prevent Monster Heal
+10 To Strength
40% Extra Gold From Monsters

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Death
Hel + El + Vex + Ort + Gul

100% Chance To Cast Level 44 Chain Lightning When You Die
25% Chance To Cast Level 18 Glacial Spike On Attack
Indestructible
+300-370% Enhanced Damage (varies)
20% Bonus To Attack Rating
+50 To Attack Rating
Adds 1-50 Lightning Damage
7% Mana Stolen Per Hit
50% Chance of Crushing Blow
+(0.5 per Character Level) 0.5-49.5% Deadly Strike (Based on Character Level)
+1 To Light Radius
Level 22 Blood Golem (15 Charges)
Requirements -20%

Como vemos..con Last Wish podremos llevar dos items mas con CB ya que tenemos que sumar 30 o sea..si elegimos last wish son 70% mas 15% del gian skull y 15% de gore raiders ..llegamos al total del CB que podemos tener..ya no necesitamos entonces tener mas crushing y podemos reemplazar duress por fortitude por ejemplo , lo unico que no puede cambiar basicamente es el guante ..el draculs .pero si usamos el runeword que tambien castea life tap ..podremos cambiarlo por otro que deseemos..porque el 100% de CB esta cubierto

Nota importante del cruhing blow Es el Principal modo de ataque en clones ya que este paladin es un mix zealot + smiter + crusher por eso si queresmos subir el cb mejor pero no olvidemos que otros aspectos son importantes para no morir en tristan ..como lo que nombre de las botas ...lo importante es mirar el porcentaje de crushing blow que sea superior a 60 o 70 % ..obvio que cuanto mas mejor pero no desequilibremos otros aspectos ...por ejemplo llevando la siguiente armor mas otro item lo superaremos ..solo es un ejemplo

ahora bien..si como dijo el amigo tenemos mas items caros de crushing blow..los usamos y ya
Equipo 1 Caro , Equipo 2 Barato, Equipo 3 Opcional

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Casco 1 :Giant Skull objeto unico con 10% de CB

Casco 2 : Delirium -Lem + Ist + Io
o Vampiregaze con runa um engarzada , por el doble leech

Casco 3 :Corona de Años, por sus perfectos bonos a este paladín ( Un Skill, daño reducido, resistencias

nota el item mas barato y con mas cb es el guillaume face del set de guillaume..ahora bien , si necesitamos mas cb lo podemos usar pero si ya llegamos a 100 por el resto del equipo se puede reemplazar por las antedichas
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Armadura 1 : Duress Runeword 15% de CB

Armadura 2 :Fortitude 30 all res y aparte buen daño aumentado 300% que se suma zeal no al smite El + Sol + Dol + Lo


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Escudo 1: Palabra rúnica �Exilio�. (Palabra rúnica: 16 desafío aura cuando esta equipado, 260% defensa perfeccionada. Escudo: Escudo vórtice, 4 huecos, etéreo, 121 puntuación de ataque, 65% daño mejorado.)

Escudo 2: Cualquier runeword mientras sea sobre un kurast shield que es uno de los que mejores daños de smite da, el daño de smite llega a 80 en el item base , sobre ese item trabajaran todos los modificadores (por ejemplo escudo una CoA con cham/lo que sea(shael,ber,jah,40/15)


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Sd Targe
TC: 69 126-158 47 86 45 [30]
60% 4 22 a 70 Ligero
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sd Rondache
TC: 72 138-164 52 109 68 [28]
58% 4 35 a 58 Ligero
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Kurast Shield
TC: 78 154-172 55 124 55 [25]
55% 4 10 a 82 Ligero
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Zakarum Shield
TC: 84 169-193 61 142 65 [22]
52% 4 46 a 46 Ligero
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Vortex Shield
TC: 87 182-225 66 148 90 [19]
51% 4 5 a 87 Ligero

por eso el vortex o el kurast son buenos para hacer cualquier runeword de las que aqui pueden usarse si la idea es usar un escudo que tenga el mayor max damage de smite tipo el vortex o el kurast shield,...si son unicos mejor....si no hacer un runeword...desde ancient pledge a exile esta bien, lo que tengamos. los modificadores iran cargados en el resto de los items como con la goblin toe, incluso si tenemos un escudo raro pero con defensa cs, ed o all res..sirve..

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Cinturón1:Cordón fuerte del Verdugo. (140% defensa perfeccionada, 40 vitalidad, repostar vida +13, daño reducido en 10%.)

Cinturon 2 Cordel de Orejas, que también posee daño reducido, robo de vida y una no despreciable defensa ( ademas, es más barato

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Botas 1 : Caminata bajo la tormenta de arena. (170% defensa perfeccionada, 15 de fuerza, 15 de vitalidad, resistencia al veneno +70%, etérea.)

Botas 2 : Goblin toe , tienen modificadores interesantes que son transmitidos por el smite

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Guantes 1 : Garra de Drácula. (120% defensa perfeccionada, 15 de fuerza.) Aqui tenemos que ser generosos con el personaje ya que el leech lo mantiene vivo

Guantes 2 : Soul drainers , o cualquiera con leech alto aunque sean raros

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Arma 1 :Last Wish
Jah + Mal + Jah + Sur + Jah + Ber
10% Chance To Cast Level 11 Fade When Struck
10% Chance To Cast Level 18 Life Tap On Striking
20% Chance To Cast Level 20 Charged Bolt On Attack
Level 17 Might Aura When Equipped
+330-375% Enhanced Damage (varies)
Ignore Target's Defense
60-70% Chance of Crushing Blow (varies)
Prevent Monster Heal
Hit Blinds Target
+(0.5 per character level) 0.5-49.5% Chance of Getting Magic Items (Based on Character Level)

Arma 2: Palabra rúnica �Aliento de los muertos�.
Engarzado en �El hacha berserker�.
Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth

Armas 3 : Hay atributos que se transmiten a traves de smite, un hacha razortail tiene muchos y buenos, podemos tener como segunda arma este hacha pero como primera arma para usar el zeal la palabra runica oath

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Anillos: Alianza de Bul-Katho. Carrion wind o Raven frost o Stone of Jordan o+15 all reist azul

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Amuleto: Caleidoscopio de Mara. (30 a todas las resistencias de ser posible.) , o sino mas barato uno de +3 a combat skills de paladin, estamos perdiendo reistencias, pero las compensamos poniendo en anillo uno alguno de porcentajes de resistencias altos a todas

Amuleto 2 :highlord


Hechizos

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1 Annihilus. (+20 a todos los atributos, +20 a todas las resistencias.)
Required Level: 70
+1 To All Skills
+10-20 To All Attributes (varies)
All Resistances +10-20 (varies)
+5-10% To Experience Gained (varies)
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)

ImageImageImage

X hechizos �+1 a habilidades de combate. (Solo Paladín.)
X hechizos �+1 a habilidades de combate. (Solo Paladín.) (+40 de vida.), X hechizos 20/5 a todas las resistencias.(donde X es la cantidad que tengas)


Arrow Opcion de equipo por XxdeilxX

Casco:guillaume con um
arma:duress-Shael + Um + Thul
Escudo:exile (no es tan barato pero se puede reemplazar por cualquiera con cs)
Guantes:dracs
Cinturon:verdugo
Botas:goblin
Amuleto:highlord
Anillos:raven+wisp
Hechisosanni+torch

Arrow Tablas de FHR / FCR / FBR / IAS respecto el ata
que Smite - (Colaboracion externa)


FHR (%) Fps 0 ------ 4 32 ------ 3 152 ------ 2
FCR (%) Fps 0 ------ 15 9 ------ 14 18 ------ 13 30 ------ 12 48 ------ 11 75 ------ 10 125 ------- 9
FBR (%) Fps 0 ------ 5 13 ------- 4 32 ------- 3 86 ------- 2 600 -------- 1
IAS = 0 - 15% ------ 8 20% ------ 7 55% ------ 6





Arrow Abreviaturas: (Colaboracion externa)

All Resist - Resistance to all / Resistencia a Todo
AR - Attack Rating / Puntuación de Ataque
CB - Crushing Blow / Golpe Triturador
CS - Critical Strike / Azote Crítico
DS - Deadly Strike / Azote Mortal
FBR - Faster Block Rate / Velocidad de bloqueo mayor
FCR - Faster Cast Rate / Velocidad de lanzamiento mayor
FHR - Faster Hit Recovery / Velocidad de recuperación de Impacto mayor
FPS - Frames Per Second / Cuadros por segundo
FRW - Faster Run/Walk / Velocidad de Correr/Andar
IAS - Increased Attack Speed / Velocidad de ataque aumentada


Arrow Apendice 1

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Mercenarios

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notese el mercenario de acto dos aun vivo de mi amigo gravedigger


Act II Hirelings: Desert Mercenaries

Los Mercenarios del acto 2 estan con Greiz en Lut Gholein. Se especializan en Melee Attacks.Llevan Javalinas , lanzas o picos y tienen los siguientes auras en cada acto


(estos nos interesan )

Combat (Nightmare): Thorns
Defense (Normal): Defiance
Defense (Nightmare): Freeze
Defense (Hell): Defiance
Offense (Normal): Objetivo
Offense (Nightmare): Might
Offense (Hell): Objetivo


El mercenario llevara delirium y bramble en lo posible y Infinity Pike o death o doom ..no voy a repetir en esta parte las mismas runewords que el paladin mataclones pero en lanza. La que vamos agregar es la bramble

Bramble

4 Socket Body Armor
Ral + Ohm + Sur + Eth

Level 15-21 Thorns Aura When Equipped (varies)
+50% Faster Hit Recovery
+25-50% To Poison Skill Damage (varies)
+300 Defense
Increase Maximum Mana 5%
Regenerate Mana 15%
+5% To Maximum Cold Resist
Fire Resist +30%
Poison Resist +100%
+13 Life After Each Kill
Level 13 Spirit of Barbs (33 Charges

Esto es por las auras la idea es la del concepto del multiaura ..por supuesto no es necesario para matar los clones pero si tenemos el equipo podemos usarlo ..

Las auras que podemos usar estan en el paladin y en el mercenario ..son dos auras
a estas sumamos las de las armas.ya sean nuestras o del mercenario y se pueden conjugar: nombrare solo las principales

Last Wish = Might
Beast = Fanatism
Bramble = Thorns
Death =Freeze
Dragon= Shock
Dream =Shock
Exile = Defiance
Phoenix = Revive
Hand of justice = Fire
Faith = Fanatism ( es de arco pero si tenemos el item podemos usar una arpia)
Infinity = Conviction (esta es la mas recomendada)
Insight = Meditation ( parece media inutil ya que no gastamos mana.pero have daño)
Pride = concentration



Arrow Apendice 2

Acerca de Life Tap

Un mataclones smiter crusher zealer , si usa poco zeal es imprecindible el draculs por el life tap (ya que robo de vida no se transmite por smite) ahora bien si el Mataclones en cuestion tiene exilio ..tambien genera life tap

Exilio

15% Chance To Cast Level 5 Life Tap On Striking
Level 13-16 Defiance Aura When Equipped (varies)
+2 To Offensive Auras (Paladin Only)
+30% Faster Block Rate
Freezes Target
+220-260% Enhanced Defense (varies)
Replenish Life +7
+5% To Maximum Cold Resist
+5% To Maximum Fire Resist
25% Better Chance Of Getting Magic Items
Repairs 1 Durability in 4 Seconds

Como vemos en este item las posibilidades de generar life tap son mayores que con draculs

Dracul's Grasp

Vampirebone Gloves
Defense: 125-145 (Base Defense: 56-65)
Required Level: 76
Required Strength: 50
Durability: 14
+90-120% Enhanced Defense (varies)
+10-15 To Strength (varies)
+5-10 Life After Each Kill (varies)
25% Chance of Open Wounds
7-10% Life Stolen Per Hit (varies)
5% Chance To Cast Level 10 Life Tap On Striking
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)

Si tenemos vampirebone no necesitamos exilio y viceversa ..si tenemos los dos las posiblidades de life tap no se suman pero aumentan ya que son niveles dististintos ..en el vampire es menos porcentaje y mas nivel y en exilio como vemos es mas nivel y menos porcentaje
Ahora bien que pasa si no temenos ninguno de los dos items .Podremos usar el zeal para robo de vida hasta repostarnos y seguir golpeando con el smite .Los que nombro a continuacion son a mi juicio los mejores guantes por el doble leech:


Soul Drainer Vambraces

Defense: 129-149 (Base Defense: 59-67)
Required Level: 74
Required Strength: 106
Durability: 16
+90-120% Enhanced Defense (varies)
4-7% Mana Stolen Per Hit (varies)
4-7% Life Stolen Per Hit (varies)
-50 To Monster Defense Per Hit
8% Chance To Cast Level 3 Weaken On Striking
(Only Spawns In Patch 1.10 or later)
Pero tambien se puede gamblear anillos amuletos o en fin..lo que consigamos, ya que la idea de este paladin es que sea versatil y funcione con equipo caro o barato

Arrow Apendice 3


Acerca de Los item crafted que nos pueden ser utiles (objetos artesanales)
El recipe que vamos a usar es este ...Blood Items ...


en caso que tengamos problemas para conseguir items con los modificadores que describimos en esta guia (pensando en los jugadores de single player que usan el mod corrspondiente o simplemente los que no tienen una economia suficiente)

Los items que vamos a buscar son

(lo siguiente es extraido de la guia de esta web)



Objetos Sangrientos

Guantes de Sangre

Image+Image+Image+Image

Guantes Pesados/Guantes de Piel de Tiburón/Los Guantes de Huesos de Vampiro (mágicos) + Nef + Rubí Perfecto + Cualquier joya
(5-10)% Posibilidades de Golpe Triturador
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida
Golpe triturador es crushin blow y podemos obtener +10% maximo y vida robada por impacto

Cinturón de Sangre

Image+Image+Image+Image

Cinturón/Cinturón de Malla/El Rollo de Plata Mithril (mágico) + Tal + Rubí Perfecto + Cualquier joya
(5-10)% Posibilidades de Provocar Heridas Abiertas
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida


Anillo de Sangre

Image+Image+Image+Image

Anillo Mágico + Sol + Rubí Perfecto + Cualquier joya
+(1-5) a Fuerza
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida

El resto de los items no seria necesario craftearlos ya que el casco puede ser guillaumes que tiene 35% cb , y las botas goblin toe con 25% , lo que lo hace relativamente barato , si tenemos un hacha con razortail con modificadores interesantes y un ancient pledge o rhyme o Explendor en un vortes o alguno de los recomendados mas arriba ahi tenemos un buen equipo y barato ..junto con el arma black runeword o negro
que en un scourge nos da 180 de daño mas 40% de crushing bow




Arrow todas las imagenes son de esta pagina o de la oficial
sheepunk - 25 Jul, 2007 - 02:27 AM
Asunto: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
jajajaja..si ek te la has kurrado..pero te die..ke kn todo lo ek llevas no necesitas ni al barbaro ni a nadie ek te ayude..
2 el zealer esta de +..el mejor personaje de pruebas ke podras armar es un hammer smiter...
enigma; zaka um o pd , shako um o shael, gore rider, drakuls, thunder vigor o verdungo, maras o hightlord, raven y kualkier otro, x arma una lastwish..no encesitas ni torch ni annilus ni skiller ...kn ese ekipo nadie podra kntigo,,,nada de otro mundo + ke la lw ...ni sikiera necesitas el bo =/ pero si tienes cta ahi vaa..y despues solo necesitas kambiar el lw por hoto ...izual ; lilith, y duriel..duran menos ke 10 segundos..y si necesita smatar alos bixos de menor lvl pa eso el hammer ^^..smiter solo jefes..ya en tris ..haste kn hoto bajas korres a mefis en la skina..subes rapido kambias a lw matas a baal y diablo en 30 segundos..y das kn mefis..todo eso no deberia pasar + de 1 minuo =}..y solo !!!

los puntos ..los mismos ke el hammer ..solamente uno a golpe 1 embestida 1 a fana y el resto a skudo para aumentar blokeo..solo kn esoo..ya eres un demonio..pruebalo...el mejor personaje para todo...de exo el mejor hammer mata baals xd likida los sbirros km si anda ..pero baal skiba muxo martillo le das kn smiter ..y kae en menos de 10 segundo..^^.....haslo..y veras ke es muxo mejor ke el zealer smiter =}}..
ZRy - 25 Jul, 2007 - 02:35 AM
Asunto: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Buena guía aunque para mi gusto muy extensa.

1 saludo.
locodelaguerra - 25 Jul, 2007 - 03:02 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
ZRy escribió:
Buena guía aunque para mi gusto muy extensa.
1 saludo.

esta es la tercera version .por eso esta amplada . hay anteriores que estan mas cortas pero bueno tiene las correcciones necesarias para ser efectiva

ghost_ast escribió:
yo tambien estoy trabajando en la construccion de uno de estos...
ya me habia impreso la version anterior de la guia, pero ahora con esta, donde vienen todas esas imagenes geniales que le pegaste, lo volvere a hacer...
muchas gracias por la actualizacion...


solo en txt para que te la imprimas pero en forma mas economica..sin colores y sin imagenes
xxxLLEGOTUHORAxxx - 25 Jul, 2007 - 04:22 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Linda guia en cuando tenga tiempo probare ese pala se ve poderoso y caro al mismo tiempo ^^

Salu2
felzidf - 25 Jul, 2007 - 04:27 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Muy buena la guia
En especial el apartado en el que explicas con claridad los modificadores que son transmitidos atraves del smite.
Seria bueno si expecificaras en la tabla de FHR / FCR / FBR / IAS a cual frame (no se si se llame asi) se logra llegar con el equipo caro el barato y el opcional.
Felicidades por la guia.
locodelaguerra - 25 Jul, 2007 - 05:37 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
felzidf escribió:
Muy buena la guia
En especial el apartado en el que explicas con claridad los modificadores que son transmitidos atraves del smite.
Seria bueno si expecificaras en la tabla de FHR / FCR / FBR / IAS a cual frame (no se si se llame asi) se logra llegar con el equipo caro el barato y el opcional.
Felicidades por la guia.


En realidad lo que importa de todos es tenerlos altos si bien el que cuenta no esta en tabla que el el crushing blow su maximo es 100 ..lo demas viene a sobrar
De los que nombras que estan en tabla el fcr no importa porque no castea nada..en realidad estaba en la tabla y no lo saque..el fhr tampoco vendria a importar mucho porque en realidad lo bueno de smite es que permite que los bosses no casteen ..he probado tratando de matarlos solo con zeal y levantan muchos monstruos ..cosa que no ocurre si le das con smite
Resumiendo de todos los modificadores de tabla el que mas sirve es el ias ya que hace que golpeemos mas veces por segundo aumentando la posiblidad que el CB actue

no se si fui claro sino indicame que te quedo en duda
AviziYo - 25 Jul, 2007 - 08:33 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Bueno felicidades, aunq te felicito mas por la otra guia, la 1ª, y se q fuiste el primero q saco un mataclones

Esto, bueno, un buen trabajo.

NO es por echarme flores, pero era yo el q decia q con un hibrido hacia clones mejor q con un smitje puro... jeje, q gueno soy.

de cualquier manera eso de poner al dia las guias esta muy bien y creo q todos deberian hacerlo con sus guias.

Felicidades por la primera, y q al principio era la unica y me ayudo a mi y a mis colegas, sigue asi, juas te debo una parte de los 15 q he conseguido desde entonces
lluc--pont - 25 Jul, 2007 - 08:37 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
muy buena, a mi me gusta mucho, solo con el pala puedes matar a los clones, pero, lo que queda menos claro son lo de los mercenarios, por lo de los nombres de las auras.

PD:la mejor guia de clone que he visto (la unica XD)

dw y salu3
battle_guss - 25 Jul, 2007 - 04:26 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
A mi también me parece una guía estupenda, yo en el anterior ladder tenía un mataclones como este y funcionaba a las 1000 maravillas... mataba a los clones yo solo y con gran facilidad.

En este ladder aspiro a hacerme también con uno de estos, pero me llevará algo de tiempo volver a reunir todas los objetos, sobre todo la fortitude y last wish pero bueno, en eso está la gracia del juego.

Por cierto, a parte del cambio de los stats de fuerza y la botd o el call to arms no hay mas cambios no? lo digo por si me ha pasado alguno importante por alto.

Ah!!! Una última puntualización, con los 20 puntos que se le dan a las habilidades principales (ahinco, golpe, escudo sagrado y fanatismo) a nivel 70 mas o menos el paladín está terminado, así que al subirlo mas de nivel, yo lo que hago es darle los puntos a sacrificio ya que es sinergia de ahinco y le aumenta el daño considerablemente. ¿Que opinais?
felzidf - 25 Jul, 2007 - 05:12 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Buenas
Pues me han surgido dos preguntas:
-¿Teniendo baja la recuperacion de impacto es posible sobrevivir en tristan?
-Con los puntos que sobran una vez se ha terminado el paladin a que sinergia es mas importante subirle: ¿ahinco para obtener daño? o ¿escudo sagrado para obtener defensa?
galoss - 25 Jul, 2007 - 05:52 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
esta mu wapa pero un pikito largilla no? xD
ghost_astaroth - 25 Jul, 2007 - 06:06 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
yo tambien estoy trabajando en la construccion de uno de estos...

ya me habia impreso la version anterior de la guia, pero ahora con esta, donde vienen todas esas imagenes geniales que le pegaste, lo volvere a hacer...

muchas gracias por la actualizacion...
locodelaguerra - 25 Jul, 2007 - 07:22 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
gracias...las imagenes son screenshots de los clones que yo mismo hago con un personaje que tengo en bnet.

AviziYo escribió:
Bueno felicidades, aunq te felicito mas por la otra guia, la 1ª, y se q fuiste el primero q saco un mataclones

Esto, bueno, un buen trabajo.

NO es por echarme flores, pero era yo el q decia q con un hibrido hacia clones mejor q con un smitje puro... jeje, q gueno soy.

de cualquier manera eso de poner al dia las guias esta muy bien y creo q todos deberian hacerlo con sus guias.

Felicidades por la primera, y q al principio era la unica y me ayudo a mi y a mis colegas, sigue asi, juas te debo una parte de los 15 q he conseguido desde entonces


Te agradezco por tus palabras...y es cierto lo que decis..aqui esta el link de la primera guia de mataclones

http://www.diablo2latino.com/index.php? ... highlight=

obviamente hay muchos cambios...y lo de la fuerza...mmmmm debo decirlo morp tenia razon..era demasiada fuerza y destreza ....ahora en esta version esta todo corregidio
Blackelf - 25 Jul, 2007 - 07:46 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Está... realmente bien, no le veo pegas salvo que todavía, por más que lo pienso, no entiendo por qué pusiste las consideraciones en inglés y en castellano, deja sólo las de castellano y listo. Si es para justificar simplemente con decir "sacado de fulanito o benganito" y pones el link sobra Wink
Parece que hay personas a las que las neuronas les llegan para leer media página Smile Esa extensión no sólo demuestra que se ha trabajado mucho con el personaje, sino que ha bebido de muchas fuentes y que tiene cierta experiencia en el manejo de la web y, por encima de todo, que querría hacer un buen trabajo, tal y como le ha salido poniendo su empeño, no como muchas de las guías que se sacan ahora que son cuatro matices y ya te apañas tú.
Denial - 25 Jul, 2007 - 09:31 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Bueno reciendo comenzado el nuevo ladder puedes tener un personaje mata clones sin usar rw que lleven Hrs ... sin problemas...

Importante Cb + life taps + Ias
Guillaume Face
Sable Ligero o negro
Angel Guardian o Coaccion rw
Goblin toe (no me recuerdo el nombre) o Marrow por carga de Life Taps o las gore
Guantes Craft Ias Kb Life res o dracs si no tienes marrow
Cinturon Cordel de orejas o verdungo
En el escudo esta el problema... puede ser alma negra o Hoz
ammy craft o Highlord
Ring raven y raro con res mod

Bueno eso es lo mas barato y ocurrible sin ocupar hrs en el equipo sin dejar atras que lo importante del smiter lo mensione Cb, Life taps

El equipo ideal de un smiter Pro
Coa 2 os ber ber
Lw Pb
COh o Nigma
Eexile Vortex o Kurast 45 res base
Dracs
Verdungo
raven bk
Mara

w Cta+ spirit
si lo quires hibrid lw en zerker (Zeal/Smiter)

Hay un par de guias por hay la que me gusto fue la de Polako con un purito smiter, ( y una del Loco de la guerra parece que es el hibrid)

Bueno he visto los dos en accion el hibrid lo tiene argano que juntos en el antiguo ladder nos matabamos a los Ubers como si nada y los puros que tenia en el antiguo ladder...

Edit: Creo que es la costumbre de jugar en bnet por los nombres... al comienzo te confundes pero despues te acostumbras...

Mis felicitaciones
GuRu92 - 25 Jul, 2007 - 09:52 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Buff tio demasiado para leer, pero lo que llevo esta muy currao!

Te felicito!! ^^
locodelaguerra - 25 Jul, 2007 - 11:31 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Blackelf escribió:
Está... realmente bien, no le veo pegas salvo que todavía, por más que lo pienso, no entiendo por qué pusiste las consideraciones en inglés y en castellano, deja sólo las de castellano y listo. Si es para justificar simplemente con decir "sacado de fulanito o benganito" y pones el link sobra Wink
Parece que hay personas a las que las neuronas les llegan para leer media página Smile Esa extensión no sólo demuestra que se ha trabajado mucho con el personaje, sino que ha bebido de muchas fuentes y que tiene cierta experiencia en el manejo de la web y, por encima de todo, que querría hacer un buen trabajo, tal y como le ha salido poniendo su empeño, no como muchas de las guías que se sacan ahora que son cuatro matices y ya te apañas tú.


Gracias por tus palabras ..viniendo de vos que conoces el manejo de la web es mayor todavia...me ayuda a tener ganas de seguir colaborando con los aportes que pueda dar..

felzidf escribió:
Buenas
Pues me han surgido dos preguntas:
-¿Teniendo baja la recuperacion de impacto es posible sobrevivir en tristan?
-Con los puntos que sobran una vez se ha terminado el paladin a que sinergia es mas importante subirle: ¿ahinco para obtener daño? o ¿escudo sagrado para obtener defensa?


La recuperacion de impacto en tristan no es imporatante porque si te dan no sobrevivis al primero....aparte nuestro golpe principal se realiza con smite o sea la idea es que no nos peguen por eso se maximiza el escudo ya que es sinergia de golpe no porque se busque bloqueo o reduccion de impacto...Cuando estas pelando con los boses si no tenes la rapidez para darle golpe tras golpe levantan esbirros de abajo de la tierra en tal cantidad que se puede arruinar un juego de tristan porque no se puede entrar..el tema es matarlos a los bosses con smite antes que puedan levantar esbirros
Y muchos puntos no sobran...el mio esta a lvl 90 y todavia no pude subir la sinergia de ahinco...sacrf..que la deje en 15 despues ahinco smite fanatismo y escudo van al tope todas...

Para "battle_guss" Si una vez que tenes

20 ahinco
20 smite
20 fanatismo
20 escudo
20 golpe
Lo que subis son las sinergias de ahinco

Para Teto
No se si voy a empezar un nuevo ladder...dos lader me han dejado con dos zealers dos smiters un mataclones dos sorcres..todos personajes exactamente iguales duplicados..ahora tengo ganas de disfrutarlos .pero si vos queres la parte de equipo barato si me dejas la agrego en la guia
El tema es que con ese equipo barato es muy barato..pero tal vez no solos en tristan funcionaria...con respecto a lo que decis del escudo el tema es muy sencillo..cualquier runewoerd hecha en un kurast shield como ko ko mal o spirit funcionarian perfectamente...el tema es el daño de smite y que por ese daño se transmita el cruhing blow

PD: teto..el de argano es hibrido
argano - 26 Jul, 2007 - 02:29 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
hola a todos

buenisima la guia como siempre, yo ya lo tengo muy probado y anda de maravillas, aunque opte por algunos cambios en el equipo, pero en definitivca es un char que sin ayuda puede hacer tristanes sin ningun problema

saludos
locodelaguerra - 26 Jul, 2007 - 06:33 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
argano escribió:
hola a todos

buenisima la guia como siempre, yo ya lo tengo muy probado y anda de maravillas, aunque opte por algunos cambios en el equipo, pero en definitivca es un char que sin ayuda puede hacer tristanes sin ningun problema

saludos


Gracias , lo bueno de haberlo probado es que la gente que invierta tiempo en esto no se sientan defraudados
Sundance - 27 Jul, 2007 - 02:04 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
locodelaguerra escribió:
gracias...las imagenes son screenshots de los clones que yo mismo hago con un personaje que tengo en bnet.

AviziYo escribió:
Bueno felicidades, aunq te felicito mas por la otra guia, la 1ª, y se q fuiste el primero q saco un mataclones

Esto, bueno, un buen trabajo.

NO es por echarme flores, pero era yo el q decia q con un hibrido hacia clones mejor q con un smitje puro... jeje, q gueno soy.

de cualquier manera eso de poner al dia las guias esta muy bien y creo q todos deberian hacerlo con sus guias.

Felicidades por la primera, y q al principio era la unica y me ayudo a mi y a mis colegas, sigue asi, juas te debo una parte de los 15 q he conseguido desde entonces


Te agradezco por tus palabras...y es cierto lo que decis..aqui esta el link de la primera guia de mataclones

http://www.diablo2latino.com/index.php? ... highlight=

obviamente hay muchos cambios...y lo de la fuerza...mmmmm debo decirlo morp tenia razon..era demasiada fuerza y destreza ....ahora en esta version esta todo corregidio


Es cierto..muy larga la guia...pero la del 2005 era demasiado corta! ja

felicitaciones amigo
locodelaguerra - 27 Jul, 2007 - 03:14 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Gracias a todos por sus respuestas pero necesito saber si el personaje ha servido...tambien si el personaje lo tienen como para enviarmelo por mail ...ya que perdi el peronaje de prueba..asi lo vuelvo a subir y por ultimo se agradecen mas consideraciones utiles para la guia y esta comunidad,..
championblaster - 11 Ago, 2007 - 12:10 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
esta realmente bien =)

mero esfuerzo de subir las imagenes sobre todo los objetos y cada posibilidad

este con el hammer son los mejores palas lejos para mi

un abrazo y felicitaciones por tan completa guia
MetchWarrior - 11 Ago, 2007 - 12:21 AM
Asunto:
muy buena guia, y gracias por lo de las runewords, no soy bueno consuiguiendo items unicos xD
locodelaguerra - 11 Ago, 2007 - 05:07 PM
Asunto:
MetchWarrior escribió:
muy buena guia, y gracias por lo de las runewords, no soy bueno consuiguiendo items unicos xD


gracias a vos por leerla...con respecto a los runewords hay que tener en cuenta en donde jugas..en single si no es con editor es imposible conseguirlas - aparte de que tenes que tener un mod para sacar clones -
cualquier cosa avisame si te queda otra duda
direwolf - 11 Ago, 2007 - 06:33 PM
Asunto:
holo loco.. aunque de palas no entiendo mucho, paso a comentarte algunas cosas:

apartado stats
la verdad, me parece un tanto excesiva la fuerza Confused.. igual este es un apartado complicado en todas las construcciones ya q depende en gran medida de la combinacion de equipo q se use. estaria bueno q lo aclares.

apartado de cascos
recomendas giant skull, delirum/gaze y coa en ese orden. vi q mas arriba hablas de guillaume, lo q no me queda claro es por qué no lo pusiste en tus recomendaciones, q le da vuelta y media a esos 3 en relacion calidad/precio.
el delirium pareceria bonito, pero para mi es una opcion q lo unico q hace es entorpecer tristam con sus maldiciones y prolongar la duracion del run. veras, tiene muchos mods de '% de tirar XXXXX maldicion', y estas maldiciones sobreescriben el 'grifo de vida', indispensable para mantenerse vivo.
vuelvo a decir: no es mal casco, simplemente no me parece el adecuado.

apartado escudo
si usas el escudo de griswold con diamantes perfectos incrustrados en él, te ahorras de cambiar de fanatismo a salvacion y tenes un daño excelente de smite a la vez. consideralo.

apartado armas
me parece q t liaste mucho con las opciones que dan golpe triturador.. x ejemplo beast da cb, pero es probablemente la peor opcion para ponerle a un zealot ya q no se aprovecha su aura de fanatismo y su % de cb es bastante bajo..
creo q podrias hacer un recorte en esta seccion para q quede mas sencillo nombrando los items realmente destacados como last wish (x sus mods y su alto precio), negro (x sus mods y su bajo precio) y alguna q otra opcion intermedia.

x lo demas, me parece q esta bien en general, muy ilustrativa y con abundante informacion (en algunas partes se me hace excesiva -como en el apartado del merce-, pero para gustos colores). un saludo.,-
locodelaguerra - 11 Ago, 2007 - 10:27 PM
Asunto:
direwolf escribió:
holo loco.. aunque de palas no entiendo mucho, paso a comentarte algunas cosas:

apartado stats
la verdad, me parece un tanto excesiva la fuerza Confused.. igual este es un apartado complicado en todas las construcciones ya q depende en gran medida de la combinacion de equipo q se use. estaria bueno q lo aclares.

apartado de cascos
recomendas giant skull, delirum/gaze y coa en ese orden. vi q mas arriba hablas de guillaume, lo q no me queda claro es por qué no lo pusiste en tus recomendaciones, q le da vuelta y media a esos 3 en relacion calidad/precio.
el delirium pareceria bonito, pero para mi es una opcion q lo unico q hace es entorpecer tristam con sus maldiciones y prolongar la duracion del run. veras, tiene muchos mods de '% de tirar XXXXX maldicion', y estas maldiciones sobreescriben el 'grifo de vida', indispensable para mantenerse vivo.
vuelvo a decir: no es mal casco, simplemente no me parece el adecuado.

apartado escudo
si usas el escudo de griswold con diamantes perfectos incrustrados en él, te ahorras de cambiar de fanatismo a salvacion y tenes un daño excelente de smite a la vez. consideralo.

apartado armas
me parece q t liaste mucho con las opciones que dan golpe triturador.. x ejemplo beast da cb, pero es probablemente la peor opcion para ponerle a un zealot ya q no se aprovecha su aura de fanatismo y su % de cb es bastante bajo..
creo q podrias hacer un recorte en esta seccion para q quede mas sencillo nombrando los items realmente destacados como last wish (x sus mods y su alto precio), negro (x sus mods y su bajo precio) y alguna q otra opcion intermedia.

x lo demas, me parece q esta bien en general, muy ilustrativa y con abundante informacion (en algunas partes se me hace excesiva -como en el apartado del merce-, pero para gustos colores). un saludo.,-


apartado stats
Lo de la fuerza es el cambio principal que hecho debido a que los items la llevan muy alto.pero siempre fui de la vieja escuela de poner bastante en fuerza como para llegar a 232 con objetos con lo que puedo llevar todos los objetos del juego .. aparte con grifo de vida...no hay problema

apartado de cascos
Corregido..tenes razon..parece que la giant skull me gusta a mi solo..si bien deje como estaba puse una nota aclaratoria de gillaume la gaze en este caso no es tan buena porque el leech no funciona con smite..pero si venis medio abajo pasas a modo zealer y subis enseguida
Con respecto a lo que castea derlirium no hay problema grifo de vida siempre se presenta

apartado escudo
El de set de griswold es carisimo y un exile es muchisimo mejor ya que aumenta las posiblidades de grifo de vida

apartado armas
Aca es donde va mi mayor agradecimiento su majestad colaborador...debido a que era un error gravisimo de mi parte ..me fje en el crushing pero me olvide que el zeal del arma podria traer confusiones.

muchas gracias....por tomarte el tiempo de leer esta guia corrediga..

PD : si alguien quiere hacer el personaje de prueba segun la guia o ya lo tiene hecho por favor avisenme asi lo subo de nuevo debido a que no lo conservo
suset_canutet - 25 Ago, 2007 - 04:39 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
se sale estoy deseando provar ese pala aprte es otra aver si puedo conseguir el equipo xDpero poco a poco se hace xDDD
dead-master - 25 Ago, 2007 - 04:47 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Muy buena guia y completa ademas pero lo q no me gusto fue la historia Razz

Saludos
locodelaguerra - 25 Ago, 2007 - 10:55 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
La historia la puse porque todos ponen historia en las guias pero bueno...a mi tampcoo me gusto y la hice yo...Por otro lado aprovecho para contarte ya que te interesaste en la guia que pronto va a haber PERSONAJE DE PRUEBA asi todos lo pueden probar en single con el mod correspondiente
Krathoz - 26 Ago, 2007 - 10:56 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
bien ahi loquero Wink

muy bueno, aora lo voy a probar en 1p Wink

un saludo vieja.

PD: es verdad, era una desmesura de fuerza y dex el pala anterior xD
locodelaguerra - 27 Ago, 2007 - 11:38 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
gracias por todo , cuando lo pruebes contame. aunque ya lo tenemos probado en bnet y mucha gente lo tiene, en cuanto pueda le mando personaje de prueba
Krathoz - 31 Ago, 2007 - 04:58 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
esa papa!

ai me gusta!, entre para ver que habias puesto de la guia de mi mod, jejeje es algo asi como un trabajo cooperativo entre vos, yo y sea3 aunque no hable con el XD

un saludo vieja, suerte
locodelaguerra - 31 Ago, 2007 - 04:51 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Si la verdad es que deberia haber incluido en su momento algo en la guia del mod de tristan ya que si no es en battle no anda... pero no se me ocurrio por eso linkie la tuya..pense en ponerla entera pero no me parecio correcto...aparte seria un choclo ...bueno..espero que esto ayude..un saludo
JSSCarino - 31 Ago, 2007 - 05:18 PM
Asunto:
hola q tal? la guia me parece mu buena y trabajada la verdad esq tienes mucha paciencia.

El equipo q propones esta muy bien la verdad aunq hay alguna cosa q me parece de un precio desorbitado por lo menos para mi.

Yo meteria tambien la opcion de la runeword humo para armaduras q mientras no se consigue coh o forty va tambien muy bien y es baratita.

Esta es mi unica sugerencia lo demas esta bien.

Mi equipo en la actualidad es muy parecido al q propones como barato pero tengo q decir q es muy efectivo.

- guillames face. 35% cb
- negro en azote. 40% cb
- humo.
- spirit en pala shield 30 all resis de base.
- draculs.
- verdungo.
- goblin toe. 25%cb
- raven, uno amarillo q buenos stats
- amu +2 a pc

como bien explicas el cb es lo mas importante en este paladin con este equipo q a mi no me parece para nada caro te los pasas tambien facil.

Y lo mas caro seria el verdundo y el dracul y tienes unas resis decentes y un cb de 100%.


Este es para mi el equipo mas barato y q da un buen resultado; ya q yo para conseguir una coh o una forty me tendre q esperar aun unos cuantos mesitos; al igual q muchos otros q no tenemos tanta idea y este equipo nos lo sacamos facil.

Muy buena guia tio y todo mucy bien explicado lo q no se es como fui capaz de leerla toda con lo vago q soy ( eso es un piropo ya q si fuese aburrida no habria llegado ni a la mitad)
locodelaguerra - 01 Sep, 2007 - 12:26 AM
Asunto:
Te agradezco tus comentarios ..y es cierto la guia tomo mucho trabajo por eso es que aconsejo a todos que hagan este tipo de personajes

con respecto al equipo, con el que tenes vaas a andar bien...los dracs son fundamentales o exile en su defecto que son los que dan grifo de vida...
con respcto al cb lo importante es llegar a cien...sea con last wish o con negro es lo mismo ...mejor si podes usar last wish..sino ..negro
NICOPM - 22 Sep, 2007 - 09:08 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
guía perfecta, felicitaciones a los autores jeje
locodelaguerra - 25 Sep, 2007 - 02:17 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
..ja ja..gracias...el autor soy yo solito...te recomiendo bajarte el personaje de prueba y el mod correspondiente asi lo probas
Rock_Lee90 - 25 Sep, 2007 - 02:41 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Felicidades men, excelente guia, un agradecimiento para ti u tu esfuerzo y tu dedicacion, se ve el trabajo 100%

Salud!!!Wink

Felicidades, y recuerda que debes mantener el camino ninja!!! (es broma)
NICOPM - 25 Sep, 2007 - 04:24 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
me encantan las guias bien hechas...

yo en lo personal me encanta hacer guias (y digamos que me "reto" yo solo para mejorarla xD)

por lo general siempre digo los errores que tiene una guia (no por malo, sino para perfeccionarla), odiaria que si yo hago una guia y uds me dijeran "Esta bien" (cuando en verdad piensan que es una mier..), solo consejo, por lo menos en mi caso, diganme como piensan que la hice, prefiero que digan que es una mier.. antes que me digan que es buena y en realidad perjudico a los lectores...

esta guia me gusto bastante, puedo "ver" el empeño y dedicacion que le han puesto jejej

un saludo desde aca.
locodelaguerra - 26 Sep, 2007 - 04:38 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Gracias gracias! la guia esta no se porque pero siempre tiene vigencia..espero que les haya gustado el personaje y que les sirva!
Rock_Lee90 - 27 Sep, 2007 - 06:30 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Las guias tienen vigencia??? Osea que se acaban??? No entiendo eso bien, me podrian aclarar mejor un poco eso, por fa;)

Salud!!!
locodelaguerra - 27 Sep, 2007 - 06:41 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Rock_Lee90 escribió:
Las guias tienen vigencia??? Osea que se acaban??? No entiendo eso bien, me podrian aclarar mejor un poco eso, por fa;)

Salud!!!


y si tienen una duracion...lo que dura un parche este anduvo den 1.10 y 1.11b ..pero si sale u n nuevo parche que no incluya clones o cambia la sinergia el paladin no sirve mas
Krathoz - 27 Sep, 2007 - 06:46 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
queres que vuelva a hacer el personaje de prueba o ya lo solucionaste??

respondeme por mp por favor con tu mail nuevamente de ser necesario mi trabajo Mr.Green
locodelaguerra - 28 Sep, 2007 - 12:16 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
lo probe y anda el char de prueba..igual te mande un mp...
Rock_Lee90 - 28 Sep, 2007 - 12:24 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Gracias loco por la aclaracion, eres toda una ayuda men!!!

Salud!!!
locodelaguerra - 29 Sep, 2007 - 12:45 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Rock_Lee90 escribió:
Gracias loco por la aclaracion, eres toda una ayuda men!!!

Salud!!!


gracias che...igual cualquier cosa que necesites me avisas por aca
Ranke - 30 Sep, 2007 - 10:30 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Wenass, me encanta la guia, muy currada enhorabuena.

Me estoy haciendo un pj para probarla a ver q tal, de momento lo q observo es q LastWish en Ba se estropea enseguida, asiq no seria mejor usar Pb? Mas q nada por la molestia de tener q estar cada cinco minutos reparando (o buscando oro para hacerlo Razz)

Y otra dudilla, en giant skull.. una um meto seguro pero no se si meter otra mas u otra cosa..
Consejos? Razz

Gracias por la guia de nuevo Wink

Ranke.-
locodelaguerra - 01 Oct, 2007 - 05:54 AM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
De nada por la guia! bueno..en vez de last wish podes usar hasta negro ...y sino muchos usan grief ..o tambien botdz aunque no tiene crushing blow si llegas con el resto del equipo al 100% esta bien ..
Con respecto al giant skull bueno..el que mas cb tiene es cara de guillaume ..sino podes usar cualquiera tipo gaze ..o coa si tenes ..lo de giant skull es mas bien una preferencia personal..y de ruenwords podes usar dream o delirium..con cuidado de no quedarte chicquitio...
Ranke - 01 Oct, 2007 - 03:29 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Weno, anoxe fue la primera experiencia en Ubers, los clones menores fueron pan comido al igual q diablo y baal, el problema me vino con mefisto, q se atrinchero en el portal y no pude hacer nada (a altas horas de la madrugada nadie me ayudaba...) asiq mala experiencia, pero interesante Mr.Green

De todas maneras con el siguiente ekipo, mi paladin va de lujo:

Lastwish Ba
Duress
Spirit en Kurast shield
Guillaume's
Sandstorm Trek (ya llegaba a 100 de cb asiq no necesitaba goblin)
Mara 29
Carrior wind y raven
Draculs
Verdungo

El tema del giant skull es q a mi tb me gusta mas q guillaume Razz y me acabo de pillar uno por eso preguntaba q engarzarle Smile
Sobre lastwish mi duda es si hay alguna razon especial por la q hacerla en Berseker axe en vez de en Phase blade, pero bueno, me ha costado un ojo de la cara asiq no voy a cambiarla xD ad+ de q un 60-70% de cb es una bendicion al igual q el bonus de fundido y el resto de mods q lleva.

Pues eso, saludos Razz

Ranke.-
locodelaguerra - 01 Oct, 2007 - 09:25 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
Si lo de la last wish en cb y no en zerk es para ahorar dinero ..solo para eso..pero aunque se ahorre dinero yo prefiero que haga mas daño ..aunque no se pasa ese daño a traves de smite ..como es un hibrido si se psas a atravez de zeal o ahinco . por eso es que prefoerp ese arma y me parece la mejor para el mataclones
Con respectoa la giant skull.bueno...ve en gusto ..no es la mejor pero es la que a mi mas me gusta
chicagonomeo - 28 Jun, 2009 - 02:08 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
espra tio en el juego la peña me dice que el cinto del verdugo no vale pa lo ubers de tristan es cierto????????
radashiam - 01 Ago, 2009 - 02:56 PM
Asunto: Re: Guia de Mataclones 2.0 1.11b
El punto de veganza me sobra y el de salvación lo veo mucho más util. Resistencia a los rayos es un buena opción para dejar puntos.
Casco de guillaume es una de las mejores opciones. Parada de palo de armadura. Cinturon vigor resis máximas fuerza etc. Botas gore las mejores con diferencia. Un lightsabre no es una mala opción por la absorción al rayo (yo que juegon en HC no valen el margen de error) anillor un raven+brizna. Asi por encima. La secuencia sería smith hasta que muera. Desde mi punto de vista. Esta bien la guía. El mercernario una del act2 con aura de desafio traición, obediencia, guillaume. Ah el precast de traicion en el smith al entrar en tristam para hacer saltar el fade.
arkangelt - 28 Ago, 2009 - 03:11 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
Hola

Cuanto seria el % recomendado para este personaje

Gracias
rodrigodruida - 25 Jun, 2010 - 05:25 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
Buenisima guia, la mejor que he visto de crusher.
Una cosa, ho habria que darle puntos a sacrificio por sinegia de ahinco?

saludos y te vuelvo a felicitar!
mulaomar - 25 Jun, 2010 - 06:23 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
Esos serían los últimos puntos a repartir. Si te fijas la guía no está calculada para un char de nivel 99, sino a 85-90, con lo que los puntos a mayores se los puedes poner donde quieras. Una buena opción es sacrificio. Otra sería desafío para sinergia de escudo sagrado. Para gustos Mr.Green
rodrigodruida - 25 Jun, 2010 - 06:26 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
no seria buena idea ponerle 10 sacrificio y 10 desafio? es lo que estoy haciendo yo, si me equivoco, corregidme y me voy corriendo a akara para resetear los puntos si el lag me lo permite xD
mulaomar - 25 Jun, 2010 - 06:39 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
También es una opción válida. Pero ten en cuenta que esos puntos son los últimos de todo en asignarse. Primero hay que poner maximizar golpe, ahínco, escudo sagrado y fana antes de darle a estas 2.
rodrigodruida - 25 Jun, 2010 - 06:41 PM
Asunto: Re: GUIA DE MATACLONES 2.0 1.11b
yayaya, eso ya me lo imaginaba, que halla juagdo al diablo un poco mas de 2 meses no significa que sea tan burro xD pero gracias por decirlo Mr.Green
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