Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Guia: El nigromante solitario (bonemancer) 1.11b.

Kagancho - 25 Jul, 2007 - 04:26 AM
Asunto: Guia: El nigromante solitario (bonemancer) 1.11b.
Guía del bonemancer v:1.11b.

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Índice:
1.0 Introducción.
2.0 Habilidades.
3.0 Estadísticas
4.0 Equipo.
4.1 Equipo alternativo (barato)
5.0 Mercenario.
6.0 Estrategias pvp.
6.1 Estrategias pvm y como subir el personaje.
7.0 Llaves.
8.0 Fotos (Mi nigromante)
9.0 Pros y contra del personaje.
10.0 Datos interesantes.


Hola, a todos llevo en esta web bastante tiempo y me he decidido hacer mi primera guía sobre unos de mis personajes favoritos, no digo que sea la mejor ni la peor guía por que para eso estáis vosotros. Me gustaría que las críticas fueran constructivas.

1.0 Introducción:
Pos como he dicho anterior mente esta guía va a tratar de unos de mis personajes favoritos que es el bonemancer o nigromante de hueso. Este nigromante se caracteriza por llevar pocas invocaciones nada mas que un golem de arcilla y atacar a distancias con distintas magias de tipo hueso (daño mágico).Además este personaje es bastante bueno en pvm como en pvp.

2.0 Habilidades.
Bueno aquí os voy a comentar como deberíais subir a un bonemancer en condiciones.

Dientes =20 puntos. Esta habilidad me gusta mucho por que limpia áreas bastante grande en poco tiempo además da sinergia a otras habilidades muy importantes.

Explosión de cadáveres =1punto. Esta habilidad aparte de ser un prerrequsito para seguir avanzando en el árbol de habilidades es muy útil contra los enemigos inmune a la magia. El único inconveniente que tiene, que necesitas un cadáver de un enemigo para usarla.

Armadura ósea =1punto esta habilidad es muy interesante aunque no de sinergias pero te reduce bastante el daño físico, así que le daremos un solo punto nada mas.

Lanza ósea =20 puntos. Esta habilidad para mi es la mejor habilidad de ataque que tiene nuestro personaje, en lvl altos quita mas que el espíritu de hueso es mas rápida y atraviesa a los enemigos.

Muro de hueso =20 puntos. Esta habilidad te da sinergias y por eso se debería subir al máximo aparte también es útil en algunos casos, para cerrar el paso a los enemigos ya sea para protegernos o evitar que escapen.

Espíritu de hueso =20. Muy buena habilidad contra jefe de acto o enemigos en pequeño grupo. Aunque esta habilidad no atraviesa como lanza osea tiene la capacidad de seguir al enemigo.

Prisión ósea =20 puntos. Esta también es una habilidad útil en pvm y pvp además de darnos sinergias, esta habilidad costa de crear un circulo de hueso donde se encierra al enemigo dentro evitando que salga hasta que rompa el muro.

Golem de arcilla = 1 punto . esta habilidad ya es de la rama de invocaciones, pero es muy útil en pvm. Crea un golem de arcilla con el cual vamos a tanquear a los enemigos, este golem tiene un daño muy bajo, pero lo compensa con su gran cantidad de vida, defensa y la posibilidad de ralentizar al enemigo una vez que le impacte.

Dominio de golem = 1 punto. Esta habilidad sirve para mejorar nuestro golem con un solo punto mas equipo nos bastara.

Acumulación de resistencia = 1 punto. Esta es otra de las habilidades para mejorar nuestro golem,con esta habilidad y la anterior nuestro golem será una verdadera piedra.


3.0 Estadísticas:
En este apartado voy a comentar como distribuir los distintos puntos de estadísticas de este personaje (fuerza, destreza……)

Arrow Fuerza: En este apartado solo necesitaremos la justa para llevar el equipo. No digo un número concreto por que depende mucho del equipo, (torch, anni, nivel de personaje...)

Arrow Destreza: Aquí tenemos dos posibilidades, la de usar un nigromante con la mayor cantidad de vida con lo que solo usaremos los puntos necesarios para cargar el equipo. O, invertir los puntos necesario como para alcanzar un bloque medianamente útil. como podría ser un 60-75%. Con esto la vida bajara bastante.

Arrow Vitalidad: Este es el apartado mas importante de todo personaje, por eso aquí va todo lo que sobre.

Arrow Energía: Es nuestro personaje la energía es algo importante pero también depende mucho del equipo que valláis a usar, por eso os recomiendo que miréis un poco al futuro si no tenéis todo el equipo pero aun así podéis subirle hasta que veáis que esta bien. También tener en cuenta que existen las pociones de mana Mr Green .

4.0 Equipo:
Aquí os diré el equipo adecuado y explicare un poco por que se debe usar estos objetos:

Arrow Casco:

Tiara amarilla:
+2 las habilidades de nigromante.
+ 20% fcr (velocidad de lanzamiento)
+ (fuerza, vida, etc.)
+Resistencias .

*estas tiaras son amarillas y por eso se le pueden hacer un hueco con la primera misión del acto 5 y engarzarles lo que mas os convenga, Si la tiara es soltada por un monstruo pude venir con 2 agujeros.
Normalmente a estas tiaras se le engarza las runas um para conseguir mas resistencias, shael para aumentar el fhr, sur para conseguir mas mana o jah para subir la vida.


Penacho de Arlequín (SHAKO)

Defensa: 98-141 (varia)
Nivel: 62
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+2 de Fuerza
+2 de Destreza
+2 de Vitalidad
+2 de Energía
+1.5-148.5 de Vida Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
+1.5-148.5 de maná Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
Daño Reducido en 10%
50% más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico

Este casco, para mi seria la mejor opción, es un casco muy completo y económico, como principal atributos están el +2sk, vida/mana por nivel y el 10% de daño reducido. Mas la opción de hacerlo un hueco.



Arrow Armaduras:

Enigma
(jah + ith + ber )

+2 a Todas las Habilidades
+45% Correr/Andar Más Rápido
+1 para Teletransportador
+750-775 Defensa (varia)
+0-74 de Fuerza (0.75 por Nivel)
Aumenta la Vida Máxima 5%
Daño Reducido en 8%
+14 Vida Tras Cada Muerte
15% Daño Infligido Repercute en el maná
+1-99% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (1 por Nivel)

Esta armadura es la mejor opción para un bonemancer ya que tiene +2 a las habilidades, te ahorras muchísima fuerza y sobre todo tiene la habilidad tele transporte con la que podremos movernos rápidamente por todo el mapa.

Arrow Cinturón:

Malla Arácnida:

Defensa: 119-138 (varia)
Nivel: 80
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
16 Huecos
+90-120% Defensa Perfeccionada (varia)
Ralentiza el Objetivo un 10% * (Más Información)
+1 a Todos las Habilidades
+20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Aumenta el maná Máximo 5%
Nivel 3 Veneno (11 Cargas)

Para mi parecer no hay otro cinturón legal mejor que este. Si no echarle un ojo a su +1 alas habilidades, su +20 de Fcr para lanzar la magias más rápido y una cosa muy curiosa es que ralentiza al enemigo un 10%, aparte de que nos aumenta el mana.


Arrow Escudo:

Engendro de Fuerza Oscura
Defensa: 357-417 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 65
Fuerza: 106
Posibilidad de BloquearDru/Nig/Hech: 32%
Durabilidad: 20
Velocidad de Bloqueo: [12]
(Solo nigromante)
+140-180% Defensa Perfeccionada (varia)
+1-3 para Invocación (Solo Nigromante) (varia)
+1-3 para Veneno y Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+1-3 para Maldiciones (Solo Nigromante) (varia)
+30% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Aumenta el maná Máximo 10%
(Solo Ladder o Clasificación)

Este escudo seria una buena opción si queremos hacer el máximo daño posible, es un escudo caro con lo que recomendaría coger uno x/3/x.



Espíritu
(Tal + thul + ort + amn)

+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento más Rápido (varia)
+55% Recuperación de Impacto más Rápido
+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Maná (varia)
Resistencia a los Rayos 35%
Resistencia al Frío 35%
Resistencia al Veneno 35%
+(3-Cool Absorción de Magia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14

Otro buen escudo para nuestro personaje, tiene todo lo que necesitamos velocidad de lanzamiento (recomiendo si o si conseguirlo 35%fcr), +2 a las habilidades, 35% a las resistencias menos fuego y sin olvidar el 55% de recuperación de impacto que nos sera muy útil a la hora de escapar de los golpes enemigos. Quizás sea esta la mejor opción calidad/precio.



Llama de Huesos

Defensa: 323-367 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 72
Fuerza: 95
Posibilidad de Bloquear Druida/Nigromante/Hechicera: 30%
Durabilidad: 20
Velocidad de Bloqueo: [10]
(Solo nigromante)
+120-150% Defensa Perfeccionada (varia)
+20% Correr/Andar Mas Rápido
+2-3 a los Niveles de Habilidad del Nigromante (varia)
Todas las Resistencias +20-30 (varia)
15% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 3 Terror al Recibir un Azote

Este escudo también me ha parecido muy interesante por el posible +3 que da, las residencias y la posibilidad de lanzar terror al recibir un porrazo que eso en pvm viene bien.


Guardia de Whistan

Defensa: 129-154 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 29
Fuerza: 53
Posibilidad de Bloquear Pal: 92% Ama/Asn/Bar: 87% Dru/Nig/Hech: 82%
Paladín Daño de Golpe: 7 a 14
Durabilidad: 64
Velocidad: [12]
40% Velocidad de Bloqueo Mayor
55% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
+175% Defensa Perfeccionada
Mitad de Duración del Congelanmiento
+5 al Radio de Luz

Este escudo solo lo recomiendo para tener el bloqueo al máximo, que es el que se suele usar en estos caso. El escudo de tormenta también seria un buen escudo en el caso de que quisiéramos tener el daño reducido al máximo, pero cuesta invertir muchos mas punto en la destreza para lograr un buen bloqueo. Prefiero invertir en una coa y algunas ber's.


Arrow Guantes:

Puño del Mago

Defensa: 20-24 (varia)
Nivel: 23
Fuerza: 45
Durabilidad: 16
+20-30% Defensa Perfeccionada (varia)
+10 Defensa
+1 a las Habilidades de Fuego
+20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Añade 1-6 de Daño de Fuego
Regenerar maná 25%

Estos guates son los que mas me gustan para este tipo de nigromante, ya que nos da fcr y regeneración de mana, También se podrían upgradear para tener un poco mas de defensa
.
*Nota: Estos guantes solo merecen up gradearlos cuando tienen 30 % de defensa mejorada.


Garras de Trang-Oul

Defensa: 67-74 (varies)
Nivel: 45
Fuerza: 58
Durabilidad: 16
+20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Resistencia al Frío +30%
+30 Defensa
+2 Para Maldiciones (solo Nigromante)
+25% para Daño de Habilidad de Veneno

Estos guantes también son curiosos para un bonemancer pero solo le veo la utilidad del fcr que también lo tiene los anteriores guantes, la resistencia al frió, y la defensa que tiene más que los otros. Después por lo demás… Bueno estos guantes lo veo más para un nigromante de veneno.


Quemadura Glacial

Defensa: 43-48 (varia)
Nivel: 29
Fuerza: 60
Durabilidad: 24
5% Daño Mejorado
Añade 1-6 de Daño de Frió, Duración 2 Seg. en Normal
+10-20% Defensa Perfeccionada (varia)
+30 Defensa
Aumenta el maná Máximo 40%

Ha estos guantes también le veo algo de utilidad por la cantidad de mana que te da pero nada mas.


Arrow Botas:

Caminata Bajo la Tormenta de Arena

Defensa: 158-178
Nivel: 64
Fuerza: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada: 60 a 110
+140-170% Defensa Perfeccionada (varia)
+20% Recuperación de Impacto mas Rápida
+20% Correr/Andar Mas Rápido
+1-99 Resistencia Máxima (+1 Por Nivel)
+10-15 de Fuerza (varia)
+10-15 de Vitalidad (varia)
50% Drenaje de Resistencia mas lento
Resistencia al Veneno +40-70% (varia)
Repara 1 de Durabilidad en 20 Segundos

Estas botas son las que mas me han gustado para este personaje por que nos da fuerza , vida (no mucha pero bueno…) Luego también nos da algo de fhr que nunca viene mal y aparte la resistencia de veneno al equiparnos estas botas podríamos olvidarnos de ella.

*nota: estas botas tiene un modificador que las repara y de esta manera podríamos equiparnos unas eth aunque la veo una pijada pero bueno sobre gustos…..


Tejido de Seda

Defensa: 95-130.5 (Varía)
Nivel: 36
Fuerza: 65
Durabilidad: 16
Daño de Patada: 23 a 52
+150-190% Defensa Perfeccionada (varia)
30% Correr/Andar Mas Rápido
+200 Defensa Contra Misil* (Más Información)
+5 al maná Tras Cada Muerte
Aumenta el maná Máximo 10%

Aquí os dejo otras botas que me han gustado mucho para los caster por su dos modificadores de mana aumentado y defensa contra misil.

Arrow Arma:

Corazón de Roble
Ko vex pul thul


+3 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+75% Daño a Demonios
+100 a la Puntuación de Ataque Contra Demonios
Añade 3-14 Daño de Frio (Duración 3 segundos en normal)
7% maná Robado Por Impacto
+10 de Destreza
Repostar Vida +20
Aumenta el maná Máximo 15%
Todas las Resistencias +30-40 (varia)
Nivel 4 Savia de Roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a Muertos Vivientes

Este arma ha sido la que mas me ha gustado por lo completa que es ya que tiene unos modificadores muy útiles en un caster como por ejemplo son: el +3 a las habilidades, su 40% de fcr y sus resistencia. Aparte tiene uno de los espíritus del druida para invocarlo por cargas (aumenta la vida).


Sombrientas

+50% Daño a los Muertos Vivientes
+2 a los Niveles de Habilidad del Nigromante
+1-2 para Espíritu de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+2-3 para Lanza Ósea (Solo Nigromante) (varia)
+2-3 para Muro de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+4-5 para Armadura de Hueso (Solo Nigromante) (varia)
+4-5 para Dientes (Solo Nigromante) (varia)
+25% Velocidad de Lanzamiento Mayor

Este arma también es valida para nuestro bonemancer , con una vara de estas en condiciones hace mas daño que con el hoto, pero no es tan completa.


Blanco
(Dol + lo)

El Impacto Hace que el Monstruo Huya 25%
+10 Vitalidad
+3 Para las Habilidades de Veneno y Hueso (Solo Nigromante)
+3 Para Armadura de Huesos (Solo Nigromante)
+2 Para Lanza Ósea (Solo Nigromante)
+4 Para Dominio de los Esqueletos (Solo Nigromante)
Daño de Magia Reducido en 4
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+13 de Maná

Aunque parezca mentira esta rw montada en la vara adecuada puede ser de lo mejor que halla para este tipo de nigromante.


Arrow Amuletos:

Amuleto crafet o amarillo.

+2 alas habilidades de veneno hueso.
+10-20% de fcr.
fuerza.
Vida.
Resistencias.

Por ahora este tipo de amuleto es el mejor que he visto para este tipo de nigromante, pero es muy caro o muy difícil de conseguir.


Caleidoscopio de Mara
Nivel: 67
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+5 a Todos los Atributos
Todas las Resistencias +20-30 (varia)

Bueno este amuleto también los he visto muy útil para nuestro pj por que el +2 a toda las habilidades también afectarían al bo del cta en el caso de que lo tuviéramos y las resistencias nunca vienen mal.

Amuleto mágico (azul)
+3 las habilidades de veneno y hueso.
Y algún otro modificador como por ejemplo vida o fcr.

Ese tipo de amuleto es de los mas simple que he visto pero no deja de ser útil. los hay con 10%fcr que nos vendría bien como recurso para alcanzar algún frame o +100 de vitalidad.


Arrow Anillos:

A mí parecer los mejores anillos que e visto para un bonemancer son estos amarillos con +10% de fcr ,fuerza , vida y resistencia pero tampoco hace falta tenerlos así con que de fcr y algunos mod que necesites ya cumple su función. (mirar la tabla de fcr)


La Piedra de Jordan
Nivel: 29
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
Añade 1-12 de Daño de Relámpago
+20 de maná
Aumentar el maná Máximo 25%

Este anillo también es muy bueno para un bonemancer, te aumenta las habilidades y el mana. Podríamos usar este anillo siempre y cuando tengamos el fcr% deseado (75 o 125%), en el caso de no tenerlo, prefiero sacrificar ese +1 a las habilidades con el propósito de conseguirlo.


Alianza de Bul-Katho
Nivel: 58
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
3-5% Vida Robada Por Impacto (varia)
+0.5-49.5 Vida (+0.5 por Nivel) (según nivel del caracter)
+50 Resistencia Máxima

Este anillo también seria de utilidad por lo mismo que el soj pero en vez de aumentarnos el mana nos aumentaría la vida.

Equipo secundario:

Arrow Arma:

Llamada a las Armas
(Amn + ral + mal + ist + ohm)

+1 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Ataque aumentada
+250-290% Daño Mejorado (varia)
Añade 5-30 Daño de Fuego
7% Vida Robada por Impacto
+2-6 a Orden de Batalla (varia)
+1-6 a Ordenes de Batalla (varia)
+1-4 a Grito de Batalla (varia)
Evita la Curación del Monstruo
Repostar Vida +12
30% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico

Yo creo que no hace falta comentarios alguno, pero bueno para el que no lo sepa este arma nos da 3 gritos del bárbaro, cuales 2 de ellos son muy interesante por que uno de ellos no aumenta las habilidades y el otro nos sube la vida y el mana.

Arrow Escudo.

Espíritu
(Tal + thul + ort + amn)

+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento más Rápido (varia)
+55% Recuperación de Impacto más Rápido
+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Maná (varia)
Resistencia a los Rayos 35%
Resistencia al Frío 35%
Resistencia al Veneno 35%
+(3-Cool Absorción de Magia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14

Aquí la función de este escudo es de apoyo para el bo nada mas.

Pared sin Párpados

Defensa: 271-347 (varia) Peso (Ligero)
Nivel: 41
Fuerza: 58
Posibilidad de Bloquear Pal: 50% Ama/Asn/Bar: 45% Dru/Nig/Hech: 40%
Paladín Daño de Golpe: 14 a 20
Durabilidad: 40
Velocidad de Bloqueo: [20]
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+80-130% Defensa Perfeccionada (varia)
+10 de Energía
Aumenta el maná Máximo 10%
+3-5 al maná Tras Cada Muerte (varia)
+1 al Radio de Luz

Este escudo lo pongo por si acaso no podéis permitiros un espíritu o no lleguéis ala fuerza necesaria.


Reto de Sigon

Nivel: 6
Fuerza: 75
Posibilidad de Bloquear Pal: 74% Ama/Asn/Bar: 69% Dru/Nig/Hech: 64%
Paladín Daño de Golpe: 1 a 5
Durabilidad: 60
Velocidad: [24]
+1 a Todos los Niveles de Habilidad
+20% Aumenta las Posibilidades de Bloqueo

La explicación de porque usar este escudo es la misma que la del anterior (economía o fuerza).



Arrow Inventario:

Últimamente he visto que el inventario de los personajes es uno de los apartados más caros del equipo, así que aquí os hago algunas recomendaciones.

Antorcha del Fuego del Infierno

Nivel: 75
+25% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Tormenta de Fuego al Azotar
+3 a las Habilidades del PJ (varia al personaje)
+10-20 a Todas los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+8 al Radio de Luz
Nivel 30 Hidra (10 Cargas)

En nuestro caso deberíamos usar una antorcha de nigromante.

Annihilus

Nivel: 70
+1 a Todos las Habilidades
+10-20 a Todos los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+5-10% a la Experiencia Obtenida (varia)

Si nos podemos permitir uno de estos hechizos no os lo penséis dos veces equipárselo.

Arrow También deberías equipar al bonemancer con 9 hechizos grandes de +1 a las habilidades de veneno y hueso (pvp).
Algunos de estos hechizos viene con vida y con fhr, si tenéis economía pues deberías ponerlos variados por ejemplo: 2 sk’s de fhr y 7 de vida ( 2 sk’s de fhr es un ejemplo, eso se debería poner según viésemos nuestra cantidad de fhr Proxy conseguimos algún frame mas) .
.Si no os podéis permitir con este tipo de modificadores los sk’s clean o planos también sirven.

Arrow El resto de los huecos se podrían cubrir con sc’s de muchos tipos como por ejemplo: sc vida, sc vida/mana, sc fhr, sc de resistencia….


4.1 Equipo alternativo (barato)

Aquí para no extender tanto la guía voy a decir solo el nombre de algunos de los objetos que le podrían servir a nuestro bonemancer.

Arrow Casco:
-Corona campesina.
-Alguna tiara con habilidades a nigromante o la rama de veneno y hueso.
-Palabra única popular (ort+sol)
-Tapón de roca (resistencias)
-Yelmo de la laguna.

Arrow Armadura:
-Piel del mago viperino.
-Sabiduría de Que-Hegan
-Sudario del espíritu.

Arrow Cinturón:
Algún cinturón con modificadores interesantes que necesites en tu pj, Como pueden ser los artesanales.

Arrow Escudo:
-Homúnculo.
-Circulo bendito de moser.
-Pared sin parpados.
-Guardia de whistan.

Arrow Guantes:
-Puño del mago.
-Quemadura glacial.

Arrow Botas:
Igual que el cinturón, probar con hacer algunos crafect y si no cualquier bota con resistencia, con buena velocidad de correr y cosillas así.

Arrow Arma:
-Espina de la tumba.
-La palabra rúnica blanco (dol+io)
-Lamento de ume.
-Llave de la mano negra.
O alguna vara que encontréis que tenga habilidades y apoder ser fcr.

Arrow Amuletos:
-Ojo de eldrich.
O cualquier amuleto que veáis con habilidades o mod interesantes.

Arrow Anillos:
Cualquier anillo con mod que os ha falta.


5.0 Mercenario:

El mercenario se ha vuelto una de las principales herramienta de los jugadores, así que ala hora de elegir un mercenario es importante saber los punto flacos de nuestro personajes he intentar mejorarlos con el mercenario.

Yo por mi experiencia me quedo con un mercenario del acto 2 pesadilla defensivo (aura de frió).
¿Por qué? Muy sencillo nuestro personaje es un mago y es bastante flojo en el combate cuerpo a cuerpo ha comparación con otros personajes del juego y chupa mana como un condenado.
Por eso he decidido este mercenario ya que con el aura ralentiza al enemigo y al tener un estilo de lucha cuerpo a cuerpo lo hace ideal para tankear un poco o según el equipo, aparte se le puede meter un arma magnifica para este nigromante que lo explicare mas abajo.

Equipo del mercenario:
En la expansión se puede equipar el mercenario con una serie de items básicos en el caso del mercenario del acto 2,se le puede equipar un arma de guerra, casco y armadura.

Casco:

Visor de andariel.

Defensa: 310-387 (varia)
Nivel: 83
Fuerza: 102
Durabilidad: 20
+100-150% Defensa Perfeccionada (varia)
+2 a Todos las Habilidades
20% Velocidad de Ataque Aumentada
8-10% Vida Robada Por Impacto (varia)
+25-30 de Fuerza (varia)
+10% a la Resistencia Máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia al Veneno +70%
15% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Veneno Nova al Recibir un Azote
Nivel 3 Veneno (20 Cargas)
(Solo Ladder o Clasificación)
Este casco es magnifico para un mercenario, buena defensa, robo de vida, resistencias (excepto la de fuego que la baja).Si este casco lo encontráis o lo compráis eth muchísimo mejor.

Arrow si no disponéis del casco anterior os sirve cualquier casco desde la mascara de tal rasha hasta uno raro con bueno mod. Yo los mod que busco en un casco para un mercenario son principalmente defensa y robo de vida.

Armadura:

Fortaleza.
(el+sol+dol+lo)

(Solo Armaduras)
20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Armadura Gélida al recibir un azote
+25% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+300% Daño Mejorado
+200% Defensa Perfeccionada (varia)
+15 Defensa (Solo Armaduras)
+XX de vida ([1 a 1.5] por Nivel)*(varia)
Repostar vida +7 (Solo Armaduras)
5% a la Resistencia Máxima a los Relámpagos (Solo Armaduras)
Todas las resistencias +20-30 (varia)
Daño reducido por 7 (Solo Armaduras)
12% el Daño Infligido Repercute en el Mana
+1 al Radio de Luz
(Solo Ladder o Clasificación)

Esta armadura es de lo mejorcito que he visto en mercenarios, buena defensa, resistencia, daño mejorado….
Si podéis conseguir esta armadura hecha en una armadura eth.

Arrow si no podéis permitiros la armadura de arriba pos no pasa nada, solo tenéis que encontrar una armadura con buena defensa y alguna cosilla mas interesante. Yo en las armaduras para mis mercenario busco buena defensa principalmente y después pos algo como resistencia, vida…..

Arma:

Perspicacia.

(ral+tir+tal+sol)

Nivel 12-17 Aura Meditación Cuando esta Equipado (varia)
+35% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+200-260% Daño Mejorado (varia)
+9 al Daño Mínimo
+180-250% de Bonificación en el Ataque (varia)
Añade 5-30 de Daño de Fuego
+75 de Daño de Veneno Durante 5 Segundos
+1-6 para Azote Critico (varia)
+5 a Todos los Atributos
+2 al Mana tras Cada Muerte
+23% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico

(solo ladder o clasificación)

Este arma es el que os quería comentar, con este arma nos quitamos el problema del mana gracias al aura que nos da (meditación) este aura consistes en regenerarnos el mana continuamente a nosotros y nuestros compañeros. Aparte tiene un buen daño y un Pelín de mf que nunca viene mal. Lo mismo que en los demás objetos si podéis permitirlo una perspicacia eth mejor mas daño.

Arrow Y si no podéis permitiros el arma anteriormente dicha pues nada, buscar un arma que tenga buen daño .


Nota: Para los despistado, el mercenario no baja la durabilidad de los objetos eth, así que no os preocupéis no se os van a romper.


Arrow 6.0 Estrategias pvp.
Voy a explicar la estrategias que uso yo en los duelos y sobre los personajes mas usuales con los que me he enfrentado.

Arrow Amazonas:

Amazona de arco: este es un oponente difícil ya que con su flecha dirigida los hace todo, pero no es invencible. Lo que yo ago hago primero es localizarla y acercarme a ella y tirar Espíritus de hueso como un loco intentando esquivar sus flechas dirigidas, cuando la veo correr por los espíritus me abalanzo sobre ella y le intento dar con lanza ósea. Una cosa siempre que os quite la armadura ósea reponerla.

Amazona de de jabalina: Contra esta amazona hay que guardar la distancia que su ataque físico es demoledor. Así que telé trasporte y lanzar espíritu, lanza y hasta diente si queremos, lo mas seguro que cuando vea que nos alejemos haga dos cosas o correr detrás nuestra para darnos que en ese momento le lanzamos espíritu de hueso. O, que se quede lejos y nos dispara que con furia de relámpago y entonces deberíamos intentar darle con lanza ósea.

Arrow Asesinas:

Trampas rayo o fuego: Contra este tipo de asesina hay que mantener las resistencias de rayo/fuego lo mas altas posible y un poquito de absorción nunca bien mal. Cuando empieza el duelo intenta mantenerte fuera del alcance de sus trampas y empieza disparar dientes, es lo mejor que tiene ha mano este nigromante contra asesina de trampa por su rango de ataque, si os queréis arriesgar a soltarle unos espíritu de hueso pos anda hacer tele soltarle los espíritus y salir echando leches de donde este ella que estar plagado de trampas, pero en esta estrategia podéis caer preso de su mb y quedaros pinchaos o si lleváis poco fcr os comeréis mas de una trampa.

Nota:Para no caer presos del mb de la asesina, deberiamos tner una buna cantidad de fhr con la que podriamos salir mas rapido del atontamiento que causa esta habilidad

[color=olive]Asesina de ww pura y ww/trap:
si es una ww pura solo tenéis que disparar espíritus como un loco he intentar esquivar sus torbellinos y si es ww/trap pos hacer como la trap pura pero tener en cuenta que alo mejor no solo os tira mb si no que lo mas seguro que os haga un torbellino de vez en cuando .

No puedo poner la estrategia de las demás asesina como la de arco o patadas por que no me he enfrentado a ellas.

Arrow Paladin:

Smiter: Contra este personaje hay que tener cuidado ya que os alcanzara en muy poco tiempo con su embestida y hace mucho daño aparte de quedaros atontados si no lleváis una buena cantidad de fhr. Así que mantener las distancias y atacar con espíritus de hueso.

Hammer: Contra este paladín tenéis que evitar que os haga el famoso name look o estáis perdido, pero si no lo consigue hacer tenéis la de ganar ya que su habilidad de ataque tiene muy poco rango de distancia en comparación con las nuestras, así que hacer tele corretear un poco y lanzar espíritu o lanza ósea.

Foh: A este personaje le tengo una tirria tremenda, este chico como no llevéis buenas resistencias o absorción de un golpe os va hacer añicos. Así que poneros las resistencias lo mas altas posible y si podéis meteros una buena cantidad de resistencias acumuladas (225% para ser exactos y aunque os de con su aura tendréis las resistencias al 75% “gracias morpihio por al explicación") Y ala hora de luchar contra el si no lleva enigma (tal bug u otra) pos nada disparar espíritu. Si lleva enigma hacer tele y dispararle lanza ósea o dientes.

Arrow Bárbaros:

Ww: este personaje es extremadamente fuerte cuerpo a cuerpo y mas si lleva una combinación de arma vs caster, así que os tendréis que fijar si lleva enigma y si es así pos mantener las distancias y muchos espíritus. Si no lleva tele lo mas seguro que si os pilla os empiece hacer el salto cerca de vosotros para quedaros como atontaos y seguido torbellino, este caso es mas fácil que el anterior es cuestión de no acercarnos el y atacarle con espíritu.

Arrow Hechiceras:

Hechiceras rayo/fuego/frio: Pos contra estas chicas lo mejor una buena cantidad de resistencias y si podéis resistencia acumuladas y un pelin de absorción, y cuando veas la oportunidad le atacas con espíritu, lanza o dientes. Hay que tener cuidado con este tipo de pj que hay muchos tipos de contriciones alguna os pillaran echando leches mientras que otras resistirán un huevo o pegaran golpes como nadie.

Arrow Druidas:

Melee : duelo fácil mantener distancia y lanzarle espíritus de hueso.

Arrow Druida elemental viento: intentar mantener las resistencias de frió altas por el huracán y si podéis llevar algo de absorción mejor, lo suyo seria tener un buen fcr y mantener la distancia y empezar atacarle con dientes o lanza, diente tiene un gran rango de ataque y le matarías asus invocaciones rápido y un buen pellizco de vida del espíritu. Pero prefiero la segunda opción de atacarle con lanza ya que esta habilidad atraviesa enemigos y tenemos mas posibilidades de dar al druida que el que interesa.

Arrow Nigromante:

Hueso: el que mejor maneje al personaje gana……

Veneno: Antes de salir a pelear consigue buenas resistencia de veneno y si puedes resistencias acumuladas ya que os lanzara la maldición de resistencia reducidas asta en el puente de la ciudad del act 1 (donde se suelen hacer los duelos) la habilidad principal de este pj le pasa lo mismo que la del Hammer. Se queda corta en distancia así que mantén las distancia y atácale con lanza ósea o dientes.

Summon: Este personaje es duro y solo con hacerte name look lo tiene todo hecho, antes de salir al campo pilla buenas resistencias para los magos y haz tele y párate solo al atacar y haz un ataque o dos y otra vez tele si le atacas con lanza ósea puedes dañar al nigromante que va dentro de esa bola de hueso, si le tacas con dientes mataras a sus invocaciones poco apoco y si atacas con espíritu mataras a sus invocaciones una a una.

Advertencia generales:

Cuidado con cualquier personaje que puede llevar de equipo secundario el hacedor de viudas.

El equipo de absorción que yo uso es el siguiente:

Rayo:
Arrow Vigor del dios del trueno.
Arrow Proyector de briznas.
Arrow Cara del cuerno negro.

Fuego:
Arrow Estrellas enanas.
Arrow sol naciente.

Frió:
Arrow Hela del cuervo.

6.1 Estrategias en pvm y como avanzar en el juego.

Arrow En pvm este personaje también es bastante bueno avanza sin problemas por cualquier zona al no tener apenas inmunes, lo principal antes de salir de caza es usar el cta (si se dispone de el) y acto seguido activar la armadura ósea. Después es todo la mar de fácil, si se tiene enigma pos mucho mejor pero si no, no hay ningún problema, cuando estés enfrente de un grupo de monstruos usa lanza ósea que es mucho mejor que espíritu de hueso en pvm por que tiene la capacidad de atravesar a los enemigos y si las cosas se pone dífilas y los enemigos no son monstruos tipo arquero o mago tienes dos opciones:
La primera es encerrar a los enemigos en prisiones óseas y matarlos y la segundas es hacerte una fortaleza con muro de hueso Mr.Green para que no te taquen los enemigos y matar mas tranquilo.
En el caso de que sean enemigos que atacan a distancia, pues nada te alejas un poco y los puedes reducir con lanza ósea o barrer la zona con dientes eso allá el usuario.
Cuando vallas a enfrentarte a un jefe de acto (andy,duriel, mefisto....) o un súper único algo duro de roer (hefasto......) pos en vez de atacar con lanza ósea atacáis con espíritu de hueso si esta solo, si no lo esta es mejor que barráis un poco la zona antes ya que los espíritus de hueso solo atacan aun solo enemigo, y si aun estando solo el enemigo se os hace muy difícil, encerrarlo en un par de prisiones ósea.

Para subir este personaje de nivel podéis elegir dos opciones:

Arrow La primera es la mas fácil y rápida pero no la recomiendo si no estáis suelto con este personaje, y se hace de la siguiente manera. Llamas aun conocido o te metes en las partidas para que te rushen normal en la que pasas baal con el bug, después hace la misma operación pero en pesadilla y por ultimo en infierno tenéis dos opciones también que son, o te rushean hasta diablo y después hace diablo runs hasta lvl 6x-7x para continuar con baal o te pasan hasta el acto 5 y te metes en una partida de uber's lvl (Las partidas de uber's lvl no penséis que están por hay en la lista de partida publica, lo mas seguro es que las tengas que organizar tu ...)

*Nota: El bug de baal que menciono antes no se si es un bug o es cosa del juego, pero se consigue cuando en una partida que aun no esta terminada la quest de baal, uno de los ocupantes de esa partida la cumple y así el y todos los personajes que estén en esa partida sin haber acabado esa misión ya la tienen hecha.

Arrow La segunda opción es la que siempre hago yo con los personajes nuevos que nunca antes había manejado. Yo creo que es la típica manera de subir niveles de esta forma en partidas públicas:

Normal:
Lvl 1-16 tristanes.
Lvl 16-20 tomb runs.
Lvl 20-25 vacas.
Lvl 25-26 mision de los ancianos.
lvl 26-4x baal.

Pesadilla:
Lvl 4x-6x/7x baal.

Infierno:
Lvl 6x-70 diablo.
Lvl 70-xx baal.

Arrow Ahora os comentare un poco de como subir las habilidades si jugáis solos o escogéis la segunda opción:

Activáis el skill de dientes y armadura ósea en cuanto subáis los lvl necesarios.
Activáis el golem al llegar el lvl necesario para después ir consiguiendo las sinergias del golem a su nivel.
En cuanto consigáis el nivel de la lanza ósea la subís al máximo (20 puntos) para después maximizar espíritu de hueso y dientes. Cuando hagáis esto os centráis en las dos últimas habilidades que son muro de hueso y prisión ósea.
Este personaje se acaba en lvl 95.



7.0 llaves:

Desde que empezó la versión 1.11 las llaves son uno elementos del juego muy queridos, y este personaje se puede hacer el solo y rápidamente (dependiendo del equipo) las 3 zonas de llaves. Pero no puede hacer los clones.



8.0 fotos:
Ya pondré algunas fotos.


9.0 Pros y contras del personaje:

Este apartado lo escribo según mi criterio, así que lo mas seguro que no coincida con vuestras opiniones.

Pros:
Arrow este personaje vele tanto para pvp y pvm.
Arrow mata rápido.
Arrow al atacar a distancia corre menos riesgo.
Arrow no tiene apenas inmunes.

Contras:
Arrow gasta mucho mana.
Arrow si te pillan cuerpo a cuerpo puedes morir.
Arrow de los poco inmunes que tiene uno de esos grupo estan en el trono de baal.
Arrow no puede hacer clones.
Arrow si os queréis hacer un personaje exclusivo o raro este no es tu chico.


10.0 Datos interesantes:

Tabal fcr: El fcr en un personaje hace que este tire las magias mas rápido, el fcr se mide en porcentaje así que expongo una pequeña tabla:

Arrow Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames:
15 - 0
14 - 9
13 - 18
12 - 30
11 - 48
10 - 75
9 - 125

*nota: El fcr no afecta ala velocidad de ataques físicos ni de armas a distancias.

Tabla fhr: el fhr o velocidad de recuperación de impacto sirve para reducir el tiempo que tarda un personaje al recuperarse de un golpe y estar menos tiempo sin poder controlarlo.

Arrow Velocidad de recuperación de impacto o FHR.
Frames:
13 - 0
12 - 5
11 - 10
10 - 16
9 - 26
8 - 39
7 - 56
6 - 86
5 - 152
4 - 377


Tabla fbr: El fbr o Velocidad de bloqueo sirve para disminuir el tiempo que tarda nuestro personaje de recuperarse cuando ha bloqueado un ataque con el escudo.

Arrow Velocidad debloqueo o FBR:
Frames:
11 - 0
10 - 6
9 - 13
8 - 20
7 - 32
6 - 52
5 - 86
4 - 174
3 - 600

*Nota no estoy seguro si el FBR sirve para lo que he dicho pero bueno....



Un saludo Kagancho.
lluc--pont - 25 Jul, 2007 - 08:19 AM
Asunto: Guia: El nigromante solitario (bonemancer) 1.11b.
es buena la guia, si me ago un necro de hueso, la are camo tu dices, pero aun se tiene que completar com las fotos, creo que asi puede ganar muuuuuuuuuuuuuuuucho

dw y salu3
AviziYo - 25 Jul, 2007 - 08:39 AM
Asunto: Guia: El nigromante solitario (bonemancer) 1.11b.
tio me caes bien y se q sabes de esto... pero creo q hay guias de hueso a porrillo, y no te ofendas, pero son igualitas.

por eso no veo nada de utilidad, quiero decir q al haber una porq haber 2 iguales?, si, es por cambiar algun item... ( o añadir el torch...)

ya esta casi todo inventaU, o no?, guarda esfuerzos para otra, y no nos hagas caso a toos los q somos unos tocapelotas ( q si pon fotos, q si mu larga, q si q pocos numeros, q si escribe de colores, q si tiene flatas de ortografia, q si ese termino en iingles no es asi, q,....)

cuidate
RAMBO - 25 Jul, 2007 - 09:44 AM
Asunto:
ola y salu2,pos tu guia esta bien completa pero es el clasiko nigromante de hueso,no le veo nada original pero = te felicito por darte el tiempo de hacer una guia y tratar de ayudar a la gente ke kiera jugar con nigromantes, para gente ke recien se inicia sera de gran ayuda sin duda Wink tambien me gusto ke agregaras estrategias pvp ya ke no todas las guias lo hacen. nos vemos
Kagancho - 25 Jul, 2007 - 05:12 PM
Asunto:
Estoy deacuerdo con vostros que este nigromante esta muy visto y que solo cambia en un par de cosas desde la anteriores versiones, pero leer un poco el foro de nigromante y vereis preguntas como:
¿y como lo subo?
¿que equipo le meto ami nigro de hueso?
¿es bueno?
¿que merce me recomendais?
.......................

Y por eso decidi hacer la esta guia.
morphio - 25 Jul, 2007 - 11:50 PM
Asunto:
Cita:
*nota: yo tengo uno de +2 y no recuerdo haber visto ninguno de +3 alas habilidades pero si he escuchado sobre ellos, si alguien me pudiera confirmar de su existencia me haría un gran favor.
solo de +2 a todos o a rama en un craft Wink
Cita:
Nota: no estoy seguro si el mb se puede evitar llevando una cantidad buena de fhr (recuperación de impacto).
evitar no, pero te recuperas mucho mas rapidamente con lo que es uitl llevar mucho Wink


la guia esta bastante bien.... a mi gusto muy poco comentada... yo suelo preferir que me expliquen puntillosamente uqe tipo de mod buscas y porque y cuales son mas importante sobre los otros. tambien un poco mas como usarlo o como ir subiendolo a medida que lo vas creando....

en cuanto a lo grafico: el morado de los titulos se pierde en el fondo T_T, resalta cosas importantes que te parescan con colores caracteristicos.
por el resto no le vi errors importantes Wink
nice kagancho
donbrujo - 26 Jul, 2007 - 12:25 AM
Asunto:
no deberian ser tan duros respecto a que ya hay guias de este tipo de necro,, el explico bien que es de sus personajes favoritos y ademas su primera guia.. felicitaciones ,, el necro q describes en tu guia no es de mis preferidos pero habria que probarlo haber que tal es en pvp.. saludos y suerte
Kagancho - 26 Jul, 2007 - 01:29 AM
Asunto:
Morphio esta guia se la pase aun amigo que no juega al diablo y cuando la termino de leer sabia como era el personaje sin haber jugado y por eso pense que estaba bien explicada.

donbrujo este segun la gente es uno de los mejores personajes para duelos.O por lo menos eso decian antes.
pepegrillo - 26 Jul, 2007 - 02:34 AM
Asunto:
Buenas....

Para mi esta bien... a parte nunca esta de mas una guia del bonecer mas actualizada Mr Green

Hay un par de cositas q para mi gusto tendria en cuenta pero eso siempre va a gusto y piacere de cada uno viteh .

1.- Me parecio q no lei q algun item tuviera "No se puede congelar", si esta me disculpo sino punto importante.

2.- Para mi el guardian de Whistan esta de mas, (si ...lei la aclaracion) pero como no vamos a bloquear, un poco mas un poco menos.

3.- Agregaria a la opcion de escudos RIME, ya q es barato y se puede hacer en uno de hueso.

Un saludo
Kagancho - 26 Jul, 2007 - 03:16 AM
Asunto:
Pepegrillo te contesto:

1.-A los caster no se la baja la velocidad de lanzamiento al ser congelados, por eso no veo importante equipar aun nigroamnte de hueso (caster) con un objeto que te evite la congelacion.

2.- En los duelos mucha gente quiere llevar bloqueo para asi durar un poco mas o aguantar algunos golpes fisicos, ya sea por un fallo en el manejo o por otra cosa.Y por eso pongo la opcion del whistan que es el escudo por escelencia para bloquear en los caster ( ami parecer). misma mente tengo una sorc de fuego con bloque full gracias a este escudo y contra amazonas esquivo alguna flecha mas que otra en los smiter me libro de alguna embestida....

3.- La palabra runica rima la veo mas que nada para mf y yo en mi guia no he añadido ninguna variacion de mf.

Razz
morphio - 26 Jul, 2007 - 04:07 AM
Asunto:
claro que e un pj buenisimo para pvp Wink
kagancho, yo no digo que este mal explicada ni poco explicada ^^ digo que podrias desarrollar mas el pj Wink
pero solo es un comentario, si te gusta a vos asi como esta, perfecto entonces Wink
aspoi - 26 Jul, 2007 - 04:44 AM
Asunto:
muy buena la guia, seria bueno que pongas un personajes de prueba.
xxxLLEGOTUHORAxxx - 26 Jul, 2007 - 07:19 AM
Asunto:
Hello!!!

Me gusta tu guia Smile este pj es muy bueno en pvp lo vi en accion y es imparable ^^ lo unico que le ase falta es un pj de prueba y queda linda la guia.

PD:No te desanimes por lo que dicen de que ya hay otra guia de estas para ser tu primera esta MORTAL Wink
Aragor_nk - 26 Jul, 2007 - 09:01 AM
Asunto:
mmmm... cuanto vale tejido de seda (botas)

me dice alguen porfa =)


grax
morphio - 27 Jul, 2007 - 05:38 AM
Asunto:
Aragor_nk escribió:
mmmm... cuanto vale tejido de seda (botas)

me dice alguen porfa =)


grax
va en comercio, pero nada.... casi que juegues donde juegues vale un par de pgems o algun item low
Kagancho - 27 Jul, 2007 - 05:46 PM
Asunto:
Hola a todos, sobre lo del pj de pruba no creo que lo suba ya que la gente puede hacerse este pj en el editor y asu gusto. Y sobre lo de las tejido de seda como bien dice morphio son baratisima pgems.
PCMASTER - 27 Jul, 2007 - 06:24 PM
Asunto:
No usas maldiciones? Tu merc las necesita a gritos en pvm, sobre
Todo daño amplificado que lo ayudara a matar a los inmunes a lo
Físico, tu no necesitas matarlos a todos en ese caso.

Tu merc en pvm es mas útil con un dream o un delirio, de armadura
una cadenas mas la perspicacia, la cosa es mantener su lech, esos dos
casos lanzan confusión, y eso es muy útil en pvm en este char.

Sube imágenes de su daño total, o del equipo especial, no lo común.

De botas aun veo mejores el paseo de tuétano, aun sin el bug que las
de tormenta de arena, además te activara la maestría de invocados,
que con un solo punto que le pongas a los esqueletos guerreros, tendrás
con el resto del equipo unos 8 que jugando solo algo de daño hacen,
y son un excelente bloqueo si además traen activado el grito del cta

La vara para blanco si la consigues con revividos vale su peso en oro
si además trae puntos a lanza o espíritu en este personaje.

Saludos

Nota: Post-it Wink
talthulortamn - 27 Jul, 2007 - 07:43 PM
Asunto:
yo creo que querria añadir una corrección respecto a lo de duelar con assas, lo de lanzar dientes desde lejos no lo veo que sirva de muxo, ademas la estrategia de lanzar el spirit necesitaras algo de suerte la verdad, porque hay que considerar que una assa trampera siempre lleva invocada su sombra y esta a un buen nivel puede desviar tus spirits y ademas que no creo que muera de 1 solo, de echo mi assa con su sombra al 35 se come 3 o 4 spirits, asi que podrias poner que el duelo contra assa de trampas esta bastante en contra tuya, lo se xk ya he duelao contra muxos necros de estos, me gustaria ke lo corrigieses por favor
george_xxx - 27 Jul, 2007 - 08:51 PM
Asunto:
muy buena guia gracias yo nunca e hecho un necro hasta hace una semana pero no le e puesto ningun punto por que no sabia que clase de necro hacer el tuyo es muy buena opcion lo que no mensionaste y que me interesa es el daño que puedes llegar a hacer yo lo e estado provando con todos las clases de necro en los editores que es loq que siempre ago antes de poner un punto los pruevo con el editor y ya me avia desepsionado por que no sabia que clase de necro hacer deja intento este y si me sale alguna duda espero que me puedas dar consejos
Kagancho - 27 Jul, 2007 - 10:03 PM
Asunto:
Hola, os contesto:

-PCMASTER: sobre las maldiciones no he usado ninguna por que me he centrado en la rama de hueso. Estoy deacuerdo con la maldicion de daño aumentado en el merc mataria mucho mas rapido, pero en mi modo de juego el mercenario no llega muchas veces ni a tocar a los mob.Por eso no le doy punto a las maldiciones.
Sobre las botas, prefiero las sand por el fhr, la vida y las resitencias al veneno.El fhr algunas veces viene bien ya que entre tele y tele te puedes meter en un grupo de enemigos y quedarte pinchao, si no llegas al frame de fhr ni con las botas, podrian ser una buen alternativa. Sobre la habilidad que te da, ni al he mirado pero no creo que esos esqueletos duren mucho en hell, en todo caso seria para el pvp en caso excepcionales (mazonas,foh....)
El equipo que tu dices para el merc tambien parece ser util, pero sobre el comentario de la maldiciond de confusion yo no la necesito en el merc la tengo en el escudo el boneflame (terror). (el equipo lo voy a probar antes de decir algo)

PD: Gracias por lo del post-it.


Talthulortamn: voy con tigo, lo de lanzar dientes desde desde lejos ami me funciona, por que doy ala assa y ala sombra en el caso de hacerlo, si la assa es legal y nos e cura mientras le ataco al final cae. Y lo de lanzar espirtus eso si funciona tu no te vas a ir apor la sombra vas apor la asesina y si algun espiritu se desvia pos no pasa mucho yo suelo lanzarlos de 3-4 en 3-4 y tele.

george_xxx: Este necro hace un daño numerico muy bajo 5,5 mas o menos hace el mio con lanza (Habilidades nivel 47-4Cool, pero ala hora de atacar baja muchisimo la vida.Sobre lo de repsonderte las dudas pregunta sin miedo no nacemos sabiendo.


(seguir preguntando o poniendo pegas que alomejor entre todos mejoramos la guia Mr.Green)
locodelaguerra - 01 Ago, 2007 - 10:55 PM
Asunto:
Mi bonemancer no me anda muiy bien...tengo las resistencias bajas...pero bueno. se solcuciona con equipo..el problema es que tambien puse 1 a cada curse ..para poder apoyar el daño de lanza osea...

si bien todavia no pude maximizar a 20 las sinergias de prision y dientes ..estan en diez mas o menos porque el personaje es nivel 78 ..

pero no mata nada..cual seria el problema?
{{Do_SiS}} - 01 Ago, 2007 - 11:42 PM
Asunto:
lo k le falta a esta guia es las tablas de frames es k el ekipo yo le pondria full fcr

casco:gozu tiara(+2/+20fcr...)2 bered
armor:eni ofc
escudo:boneflame pa llegar al block(porque creo k un necro sin block no aguanta nada)
anillos:soj y 10fcr ring con resis y stats
cinto:arach(sk & 20 fcr)
botas:caminata es la mejor opcion pero tmb se pueden substituir por ww o tejido de seda
guantes:trang por las resis
amu:marita por sk y resis
arma:hoto(resis,sk,fcr)

con este ekipo podemos plantarnos delante del baba mas fuerte k en el caso k nos diera su dmg seria suxx y con el fcr k tenemos siempre atacaremos antes.

inventario:
torch 20/20
annihilus 20/20/x
9 sk pb(poison & bone) 7 +45 life 2 +12 fhr
11 3/20/20 scs


stats:
fuerza:si el ekipo es perf NADA
destreza:hasta un buen block(6x)
vida:el resto
mana:nada

el merc tiene ser co aura de frio para congelar al enemigo y k sea mas ez

tablas:
FCR(velocidad de lanzamiento):al max
FHR:lo tendremos un poco low pero en teoria somos expertos y es dificil k nos token ya k blockeamos y contamos con la armadura de espiritus
FBR:...

vs melee:es simple limitate a saltarle cerca y espiritus al max(practicamente siempre le mataras tu antes)
vs casters(con tele):dientes asta k le kede poca vida o se confie y entonces namelook y fuera con lanza osea
vs casters(no tele):1ºnamelook y fuera
2ºsi es ama full dext ni t molestes en hacer namelook,con dientes es mas k suficiente.

espero k os guste esta variante de la guia original

NOTA:no digo k la original sea mala,solo he expuesto mis preferencias.

saludos!
Kagancho - 02 Ago, 2007 - 12:35 AM
Asunto:
-locodelaguerra no se por que no matas bien, antes de hacerme el necro definitivo tuve 2 mas y el primero sin equipo y no me iba nada mal. Si te refieres a que no matas al toque podrias poner tu equipo asi podria hecharte una mano.

-{{Do_SiS}} he estado mirando tu guia y queria que me dijerais las diferencias de tu guia y la mia, sobre la tabla de frames la estoy consiguiendo aparte estoy buscando las calculadoras de dmg y tal. Y otra cosa tu necro llega a 110% fcr para llegar al full Fcr como dices (200% es lo que entiendo de full fcr) tendrias que cambiar varias partes del equipo y te quedarias sin teletransporte que no lo veo yo muy rentable.Sobre el escudo que usas para bloquear tampoco me gusta esa opcion prefiero la que yo pongo. Y sobre el engarce de la tiara prefiero dos shael para tener un frames mas de fhr y recuperarte ante de los impactos por que las dos ber creo recordar que eran de daño reducido (dices que somos expertos, que te coja un smiter y su embestida con namelook haber si prefieres tener el fhr alto o el dr). Y la ultima cosita para que quieres hechizos de 322 si no necesitas ni daño ni ar esos sc's lo veo mas para personajes de melee o amazonas.
locodelaguerra - 02 Ago, 2007 - 12:39 AM
Asunto:
Kagancho escribió:
-locodelaguerra no se por que no matas bien, antes de hacerme el necro definitivo tuve 2 mas y el primero sin equipo y no me iba nada mal. Si te refieres a que no matas al toque podrias poner tu equipo asi podria hecharte una mano.


te pongo mas que nada los stats porque equipo por suerte le puedo poner el que quiero o el que sugieran..me gusto el que sugirio pc master y lo voy a poner con ese
te mando lo stats

si bien todavia no pude maximizar a 20 las sinergias de prision y dientes ..estan en diez mas o menos porque el personaje es nivel 78 ..

pero no mata nada..cual seria el problema?

tengo por ahora asi los stats

Dientes 11
Bone Prison 20
Bone spear 20
Bonewall 10
bone prison 10

curses 1 a cada uno menos la rama de la izquierda
summon 1 a cada uno para llegar a revivido en donde puse 5 puntos
es que no me gusta que juegue solo el necro...
{{Do_SiS}} - 02 Ago, 2007 - 12:41 AM
Asunto:
Kagancho escribió:
-locodelaguerra no se por que no matas bien, antes de hacerme el necro definitivo tuve 2 mas y el primero sin equipo y no me iba nada mal. Si te refieres a que no matas al toque podrias poner tu equipo asi podria hecharte una mano.

-{{Do_SiS}} he estado mirando tu guia y queria que me dijerais las diferencias de tu guia y la mia, sobre la tabla de frames la estoy consiguiendo aparte estoy buscando las calculadoras de dmg y tal. Y otra cosa tu necro llega a 110% fcr para llegar al full Fcr como dices (200% es lo que entiendo de full fcr) tendrias que cambiar varias partes del equipo y te quedarias sin teletransporte que no lo veo yo muy rentable.Sobre el escudo que usas para bloquear tampoco me gusta esa opcion prefiero la que yo pongo. Y sobre el engarce de la tiara prefiero dos shael para tener un frames mas de fhr y recuperarte ante de los impactos por que las dos ber creo recordar que eran de daño reducido (dices que somos expertos, que te coja un smiter y su embestida con namelook haber si prefieres tener el fhr alto o el dr). Y la ultima cosita para que quieres hechizos de 322 si no necesitas ni daño ni ar esos sc's lo veo mas para personajes de melee o amazonas.


tienes razon en algunas cosas,ejemplo escudo primero puse spirit pero me di cuenta k blockeaba poco asi k elegi boneflame.
despues el fcr max de necro 125 he ahi el fallo por el canvio de spirit/a boneflame.
y despues acerca de lo de las tablas eso ya depende mas de la forma de jugar de cada 1 porque yo siempre intento k no me toquen por eso pongo full fcr para telear mas rapido,asi k eso no puede ser criticado o cuestionado por k la forma de jugar de cada 1

saludos!
Kagancho - 02 Ago, 2007 - 01:57 AM
Asunto:
Pos sigo sin verle el fallo, lo unico que he visto que nu necro no es un bonemancer puro por las maldiciones/summon. Hazte una idea que yo con mi nigromante mato alos mob de 1-3 lanza (super unicos,jefes... aparte). Sobre lo del equipo de pcmaster si te refires al que puso unos post mas arriba pues que quiere que te diga nada mas puso las botas la vara y resto era para el merc. Lo que tienes que hacer es subir mas lvl para maximixar las sinergias pero que sepas que no vas a acabar la rama de hueso ni a lvl 99.

El dmg de mi necro con lanza era 5,3-5,4k.
locodelaguerra - 02 Ago, 2007 - 02:01 AM
Asunto:
ok..gracias por el dato...en ralidad no se si llega a ser hibrido...pero creo que es psnb con algunas cositas de mas...
sicario_control - 16 Sep, 2007 - 12:11 AM
Asunto:
¿que aura es la que aparece en la foto del nigromante? ¿ y que objeto ta la proporciona?

s4lud0s
Kagancho - 16 Sep, 2007 - 12:16 AM
Asunto:
Me has cogido casi saliendod e casa, no es ningun aura, son los gritos del barbaro. Uno te da +1 a todas las habilidades y el otro te aumenta la vida y el mana.
Sobre el objeto que te lo proporciona es la palabra runica cta o llamadas a las armas.Si quieres verla puedes buscarla en mi guia o en la parte izquierda del foro.
wahahaha - 16 Sep, 2007 - 12:59 AM
Asunto:
guia bien hecha me a ersuelto dudas;)
XxyerbeitoxX - 16 Sep, 2007 - 01:43 AM
Asunto:
Bueno, es clasico del nigromante maximizar el puro hueso.

Un consejo, deberias colocar el tipo de armadura para creart enigma, de ahi te vas mas a ver cuanta fuerza pones, una MAGE plate pide 53 y con torhc y anni ya no le pusiste nada de fuerza, a parte copn torch y anni usas HOTO y todo el equipoi restante solo requiere nivel.
Escudo - 25 Sep, 2007 - 06:46 PM
Asunto:
Para mejor la defensa/bloqueo veo, creo, mejor el homunculo up, mas defensa y mas posibilidad de bloqueo. Por cierto si me hiciera un necro full block le pondria storm. Pero ya segun provincias.
Kagancho - 25 Sep, 2007 - 07:27 PM
Asunto:
XxYerbeitoxX No me quiero meter en el tema de donde se deben crear las rw cada uno que elija la que mas le gusto o pueda.

Escudo Para bloquear prefiero el whistan necesita menos destreza para llegar al full block anuqe usando enigma tampoco tendrias problemas al usar el monarca pero requiere 222 de destreza lvl 8x.
scae - 25 Sep, 2007 - 11:56 PM
Asunto:
Una par de observaciones, el Arach no es el único cinturón recomendado para este nigromante, también se puede utilizar uno craft con 1X fcr, 24 fhr, str, dex, life, maná, etc. para así llegar a tocar algún frame más de FHR ya que en tu equipo sólo llevas 20 en las Sand Storm, pasas del 10 al 8. Con una runa Shael en el Shako o en la Diadema y con un skiller con 12fhr llegas al frame 7, con el que ya no tendrás muchos problemas si te alcanzan.

Saludos.
F3D3X - 08 Feb, 2008 - 04:20 PM
Asunto:
Me parece muy buena la guia pero yo juego en la version 1.10
JavierEGR - 19 Feb, 2008 - 09:03 PM
Asunto:
F3D3X escribió:
Me parece muy buena la guia pero yo juego en la version 1.10

Y lo decis como si fuera peor, al contrario, en la 1.10 podés usar el bug de las paseo del tuetano, que el nivell 33 de prisión osea cuenta como si vos le hubieras dado esos punto, y te ahorras 20 puntos.
DEMON_MEN - 30 Jun, 2008 - 04:00 AM
Asunto:
YA hace rato que no entrava a ver esta pag pero me da gusto que siga en pie yo tengo uno de estos nigromante y es muy poderoso

me gusto mucho la guia pero estoy de acuerdo con uno d elos == usuaarios en el hecho de que le falta un poco mas a la gui
7hehunter - 06 Feb, 2009 - 11:57 PM
Asunto:
Cita:
Acumulación de resistencia = 1 punto. Esta es otra de las habilidades para mejorar nuestro golem, ya que con esta habilidad y la anterior nuestro golem será una verdadera piedra.


Una verdadera piedra?, no aguanta nada, no es recomendable darle a otro tipo de golem que resista un poco más? o invertir más en este?
AGREDA_tello - 07 Feb, 2009 - 12:20 AM
Asunto:
7hehunter escribió:
Una verdadera piedra?, no aguanta nada, no es recomendable darle a otro tipo de golem que resista un poco más? o invertir más en este?


En realidad el golem de arcilla es el que más resiste y el más usado, me explico, existe una especie de bug que cuando llegas a dificultad infierno la vida de este golem se dispara llegando a tener mucha más vida que los demás golems, y no sólo eso sino que su habilidad de ralentizar a los enemigos es muy útil. En cuanto a la acumulación de resistencias con un punto más lo que te dé el equipo es suficiente.

Saludos.
radashiam - 14 Feb, 2009 - 06:51 PM
Asunto:
Podrías explicar un poco más el punto 7 como buscador de llaves?
gracias
7hehunter - 05 Mar, 2009 - 02:43 AM
Asunto:
Buenas.

Una pregunta sobre el mercenario.

Lamentablemente no me puedo permitir una Forty (maldita runa Lo :S), qué armadura me recomiendan para que ande medianamente bien el mercenario.

De equipo tengo lo demás, Visor de Andariel y me da para una Perspicacia en Alabarda del Coloso Eth Razz

gracias
Kagancho - 05 Mar, 2009 - 09:20 PM
Asunto:
Hola, sorry por no c0ontestar antes pero no me di cuanta que preguntasteis algo sobre la guia.

-Sobre como buscar llaves con este pj. Es lo mas parecido a una sorc de rayos usando lanza osea en vez relampago. Aparte tiene menos inmunes que un pj elemental.

-Sobre la armadura del mercenario. Si estas en ladder y tienes suerte de pillar una buena armadura eth y cubearla para que te salgan 3 sox podrias hacer una traicion. Si no tienes cosas como corazon de leon, coacion, parada de pala upg eth o normal, leviatan......
radashiam - 06 Mar, 2009 - 06:59 PM
Asunto:
Kagancho escribió:
Hola, sorry por no c0ontestar antes pero no me di cuanta que preguntasteis algo sobre la guia.

-Sobre como buscar llaves con este pj. Es lo mas parecido a una sorc de rayos usando lanza osea en vez relampago. Aparte tiene menos inmunes que un pj elemental.

En caso de no disponer de enigma sale rendible para sacar llaves de Nilatack en Hc?
TITIER - 16 Mar, 2009 - 10:41 AM
Asunto:
te felicito por esta guia colega....

de hecho es la mas completa que he visto para nigro.... saludos y gracias jeje xD
CazadorxD - 06 Ago, 2010 - 08:16 AM
Asunto:
esta guia esta buena... ya me hice un bonemancer hace 2 dias y mato a los jefes de acto facilemente sin depender tanto de los items o armas mas es las habilidades xD ! muy bien espero que al terminar el juego me siga siendo efectivo.

Claro con mi variante que no le he dado al golem le he dado a la sinergia para aumentar mi poder de ataque como dice la guia no hay que dejarse agarrar y solo tirar y tirar lanza osea dientes xD !

Saludos..
Seker - 23 Nov, 2010 - 12:12 PM
Asunto:
me ha encantado la guia, he decidido cambiar mi summo por este bone :3, pero tengo una duda, el corazon de roble si lo hago sobre cualquier arma se puede usar en nigro?
Spectrvm - 23 Nov, 2010 - 12:39 PM
Asunto:
La palabra runica corazon de roble solo se puede hacer sobre bastones y mazas, por lo que lo mas corriente es hacerla en un rompecabezas ya que pide pocos requisitos en fuerza y destreza.
Pero si decides hacerla en otra arma que sea un baston o una maza el nigro tb podra usarla, pero lo normal es hacerla en un rompecabezas.

Saludos.
Seker - 23 Nov, 2010 - 01:08 PM
Asunto:
muchas gracias ^^, y en cuanto a las habilidades acerca de esta guia, de principal es mejor tener Lanza ósea , y alternar la segunda entre Dientes y espíritu // muro y prision ?
sergiozam1986 - 24 Nov, 2010 - 03:08 PM
Asunto:
Pregunta... ¿reducción de resistencias no sirve para este nigromante?
pepegrillo - 24 Nov, 2010 - 03:15 PM
Asunto:
Buenas

Cita:

Reducción de Resistencias
Nivel necesario: 30
Requisitos: Debilitante, Aumento de Daños, Terror, Doncella de Hierro, Grifo de Vida, Decrepitación
Bonificaciones: No tiene

Esta habilidad reduce el porcentaje de resistencias elementales de las criaturas hostiles, con ciertos límites debido a las inmunidades. Por lo tanto no será de gran ayuda si usamos la magia como ofensiva pero sí puede ser un recurso muy útil para los Esqueletos Magos del Nigromante, así como para sus ataques de veneno o los ataques de otros jugadores aliados de poderes elementales. Los puntos invertidos en este conjuro hacen variar el porcentaje de reducción de resistencias, así como su duración y su área de influencia.


Por lo tanto, NO reduce la resistencia al físico ni a la magia. Y como las habilidades del bonemauncer son con daño de magia, no surtirán efecto.

UN saludo.-
Seker - 24 Nov, 2010 - 05:37 PM
Asunto:
lo que no se que hacer con los ultimos bichos en hell de baal los que son inmunes T_T
Kagancho - 25 Nov, 2010 - 04:17 AM
Asunto:
Seker, que yo recuerde los ultimos esbirros de baal no eran inmunes a la magia, y si te refieres a los segundos por que no pruebas a matar los esqueletos pequeños con cualquier ataque normal y aprovechas los cadaveres para usar explosion de cadaveres y asi rematar a los grandes.
Seker - 25 Nov, 2010 - 11:49 AM
Asunto:
Me referia a los segundos, sorry xd, mm pero no son inmunes a eso?
sergiozam1986 - 25 Nov, 2010 - 02:37 PM
Asunto:
Gracias. Entonces... ¿no hay manera de bajar la resistencia a la magia de un monstruo?
dominato - 25 Nov, 2010 - 11:56 PM
Asunto:
No, no se pueden bajar la resistencia a la magia de los mobs.

Los mobs de la 2ª oleada de Baal son inmunes a la magia, pero sólo los Desenredadores (los que resucitan a los muertos vivientes), los magos son inmunes a frío, por lo que caen con Lanza Ósea, y una vez han caido un par de ellos usa AD (Amplify Dmg) + CE (Corpse Explosion) y los Desenredadores morirán enseguida.
necro-panzer - 01 Abr, 2011 - 05:21 PM
Asunto:
Una duda, voy a hacerme un bonemancer y voy a seguir tu guía una preguntilla, en skills no mencionas armadura ósea , pero más tarde sí lo haces en las estrategias, me puedes aclarar esto plz?
kemelestokes - 01 Abr, 2011 - 07:00 PM
Asunto:
Armadura es prerrequisito de Muro, asi que habrá que darle un punto si o si, y con eso va sobrada, ya que habremos subido las dos sinergias (Muro y Prisión).
Kagancho - 01 Abr, 2011 - 10:00 PM
Asunto:
Hola, como te han dicho la armadura osea va bien con 1 punto, ya que tienes que subir muro y prision osea para subir el daño de tu ataques y en verdad estas habilidades dan mas vida a la armadura que la propia habilidad.
Pala_cachon - 10 Nov, 2017 - 04:46 PM
Asunto:
Siempre he sido jugador de palas, y ahora que retomé el juego decidí hacerlo con un bonemancer con faceta invocadora.

Dos preguntas:

1) ¿Esta guía sigue siendo vigente para la 1.13?

2) Juego en SP, sin mods, ni nada que modifique el juego original, qué alternativas no ladder son las mejores que puedo conseguir en el equipo, y cómo se sugiere que vaya avanzando en las distintas dificultades?

De antebrazo, gracias.
Jirp_96 - 11 Nov, 2017 - 04:07 AM
Asunto:
Buenas!

1) Sip, si mal no recuerdo la mayor diferencia que habia entre la 1.11b y la 1.13c es el aumento en el drop de HRs, por lo que todo lo que dice la guía debería estar vigente.
2) Sobre alternativas del equipo solo Ladder creo que la guía da buenas opciones(Espíritu como escudo en lugar del Engendro de la Fuerza Oscura por ejemplo)

Sobre como avanzar en SP, creo que lo mejor que podrias hacer es poner un punto a las maldiciones Aumento de Daño(Usandola junto con explosión de cadáveres puedes limpiar grupos de monstruos rapidamente), Vision Borrosa(Los enemigos normales no te van a atacar) y Decrepitación(Ralentizas, los enemigos hacen menos daño y reciben más) para tener más opciones. Otro tip más es usar el golem de arcilla + decrepitación en los jefes de acto, ya que hay un pequeño bug/glitch que hace que los jefes se concentren en el golem y no hagan (casi) nada.

Fuera de eso no vas a tener inmunes hasta muy avanzado el juego(En Infierno hay algunos pocos onstruos inmunes a la Magia), por lo que si vas consiguiendo equipo con +x a las habilidades/+%FCR podrás ir tirando.

Por último! Se que has dicho que no usas mods, pero conoces PlugY? Es un muy buen mod para SP, que lo que hace es habilitar las RW solo ladder, y provee Alijo infinito, sin agregar cambios a nivel de habilidades/monstruos/etc.

Saludos!
Pala_cachon - 13 Nov, 2017 - 03:40 PM
Asunto:
Jirp_96 escribió:
Buenas!

1) Sip, si mal no recuerdo la mayor diferencia que habia entre la 1.11b y la 1.13c es el aumento en el drop de HRs, por lo que todo lo que dice la guía debería estar vigente.
2) Sobre alternativas del equipo solo Ladder creo que la guía da buenas opciones(Espíritu como escudo en lugar del Engendro de la Fuerza Oscura por ejemplo)

Sobre como avanzar en SP, creo que lo mejor que podrias hacer es poner un punto a las maldiciones Aumento de Daño(Usandola junto con explosión de cadáveres puedes limpiar grupos de monstruos rapidamente), Vision Borrosa(Los enemigos normales no te van a atacar) y Decrepitación(Ralentizas, los enemigos hacen menos daño y reciben más) para tener más opciones. Otro tip más es usar el golem de arcilla + decrepitación en los jefes de acto, ya que hay un pequeño bug/glitch que hace que los jefes se concentren en el golem y no hagan (casi) nada.

Fuera de eso no vas a tener inmunes hasta muy avanzado el juego(En Infierno hay algunos pocos onstruos inmunes a la Magia), por lo que si vas consiguiendo equipo con +x a las habilidades/+%FCR podrás ir tirando.

Por último! Se que has dicho que no usas mods, pero conoces PlugY? Es un muy buen mod para SP, que lo que hace es habilitar las RW solo ladder, y provee Alijo infinito, sin agregar cambios a nivel de habilidades/monstruos/etc.

Saludos!


Gracias por la información.

Y sí, he trasteado tratando de instalar el PlugY, pero por alguna razón no he podido lograr instalarlo adecuadamente (cuando reinicio el juego, desde el PlugY, mi alijo sale igual que siempre y no se nota cambio alguno).
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