Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guia "LLD": Hammer 30

Isasi - 16 Mar, 2008 - 12:07 PM
Asunto: Guia "LLD": Hammer 30
Thor "El Dios Del Trueno"
Hammer Lvl 30



Índice:

1.- Introducción
2.- Atributos
3.- Habilidades
4.- Equipo
5.- Hechizos
6.- PvP
7.- Tablas
8.- Pequeño Glosario
9.- Personaje de prueba


1.- Introducción

Según la mitología nórdica y germánica, Thor era el dios más venerado de las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la edad vikinga tardía. Su arma es el martillo de guerra arrojadizo, llamado Mjolnir, que se convirtió en un símbolo desafiante de los paganos nórdicos durante la cristianización de Escandinavia.
Este paladín, como su nombre indica va a usar como habilidad principal “Hammer” (Martillo Bendito), aunque de vez en cuando también usarará la habilidad "Smit" (Golpe), por lo que el fcr y las ias serán los puntos más importantes.
Hace cosa de unos años, estos duelos solían hacerse en los niveles 9, 29 y 49, pero… hoy en día, se hacen de niveles: 9,18,29,30,35,39,49, e incluso de 59 (a éstos dos últimos, los lvls 49 y 59, se les conoce como "Lmd").
El Hammer que yo expondré será uno de nivel 30 ya que llevando tantos años metido en esto de los low lvl duels, me parecen los mas divertidos. A medida que pase el tiempo, ya iré haciendo otras guías de otros personajes, ya que apenas e visto una de low lvl (Paladín Dragón). Antes de seguir leyendo recomiendo tener suficiente economía (objetos, runas, etc.) para poder montarse en condiciones estos pj, aun siendo lvls bajos… puede costar un tacazo el montárselo y dependiendo si es en Lader o en No-Lader, la diferencia de los precios es brutal, cabe decir que todos mis personajes están hechos en No-Lader pero aun así… la construcción siempre es la misma.


2.- Atributos (160)

En low duels yo al menos recomiendo poner toda la fuerza que necesites para el equipo, no hacer como algunos que con eso del str bug no ponen ni pizca de fuerza, más que nada porque es mejor dar xx puntos a fuerza y no a vitalidad para luego poder ponerte hechizos como 15life, que nos servirán para conseguir una cuantiosa suma de vida, una vez dicho esto:

Vida: 2xLvl y 3xStast
Mana: 1xLvl y 1.5xStast
Resistencia: 1.5xLvl y 1xStast

Fuerza -> 25(Base) -> Poner 18 a Str
Destreza -> 20(Base) - -> Poner 74 a Dex para max block contando con Escudo Sagrado
Vitalidad -> 25(Base) -> Poner 88 a Vit
Energía -> 15(Base) -> No Poner Nada
Vida: 55(Base) -> 1.4k (Con Equipo y el inventario)
Mana: 15(Base) -> 1.4k (Con Equipo y el inventario)
Resistencia: 89(Base) -> 500 (Con Equipo)

3.- Habilidades (41):

Este es un punto trivial, es decir, si queremos un buen pj low, tenemos que hacer la pequeña “trampilla” de pasar de normal a pesadilla y de pesadilla a infierno sin matar a los ancianos, ya que obtendremos esos +30 a todas las resistencias, esos +12 a todas las habilidades, esos 60 de vida y esos 15 a los atributos que nos serán de muy mucha utilidad. Dicho esto:

• Habilidad en Combate (17):
- Martillo Bendito: 13
- Escudo Sagrado: 1
- Prerrequisitos: 3

• Auras Ofensivas (24):
- Objetivo Bendecido: 10
- Concentración: 13
- Prerrequisito: 1
4.- Equipo

Este es un punto muy importante, sin el quipo que voy a indicar este personaje, o cualquier otro, no sería efectivo, por lo que solo propondré un equipo:

Casco: aro +2pc/20fcr/2soc con 2x 9str/15@resis jewels
• Guantes: Puño de mago
Botas: Anca Desgarrada
Cinturón: Cordel de Orejas o Guardián de la muerte contra personajes que congelen.
Armadura: Viper 1soc con 9str/15@resis jewel
Escudo: Espíritu en escudo low de paladín como puede ser "Crown Shield" (Si se desea invertir menos dex para max block) ó "Akaran Rondache" (Si se desea tener más defensa a pesar de tener que invertir más dex para max block) con 40-45resis. A poder ser con 30 o más fcr
Arma: Espíritu en Crystal Sword a poder ser con 30 o más fcr
Anillos: Está claro 2 Piedras de Jordan, también reconocidas popularmente como Sojs
Amuleto: Amuleto +2pc/10fcr/life/mana
Hechizos:
- 40x (15life/12mana) scs
NOTA: Con esto se conseguirán más de 125 de fcr por lo que nos quedaremos en el último frame de fcr. y conseguiremos más de 86 de fhr, por lo que nos quedaremos en el 4º frame de fhr

5.- PvP:

VS Amazonas:
De Arco: sera relativamente sencillas ya que bloquearas al máximo y tendrás suficiente defensa (unos 2k). Hacer hamers a su alrededor, mientras haces embestidas, por cada embestida se van haciendo uno o dos hammer hasta englovar gran zona de la pantalla, por donde estará nuestra enemiga.

De Jabalina: sera relativamente sencillas ya que bloquearas al máximo y tendrás suficiente defensa (unos 2k). Hacer hamers a su alrededor, mientras haces embestidas, por cada embestida se van haciendo uno o dos hammer hasta englovar gran zona de la pantalla, por donde estará nuestra enemiga.
“Estas últimamente se ven más en lvl 30 y 39 aunque también las hay en lvl 29”
VS Hechiceras:
De fuego o Rayo: Hacer continuamente hammers a su alrededor, usando la misma táctica que con las amazonas.

De ventisca u orbe: Ponerse el cinto del set de la muerte (Guardián de la muerte) y como las anteriores.
“Todas suelen hacerse de lvls 29, 30 o 39”
VS Nigromantes:
De Hueso: según como actúe será relativamente sencillo o dificultoso, es decir, si usa prisión ósea o muralla de hueso, imposible vencerlo, mientras que si no lo usa a nada que le alcancen los hammers morirá.
“Estos suelen hacerse de lvls 29, 30 o 35” (Entre Lows hay algo así como alguna que otra regla inquebrantable, me explico, siempre se avisa antes de empezar el duelo y habilidades como prisión ó misiles lentos queda fuera de tema, salvo si luchas contra los típicos high lvls que se creen fuertes y luego a nada que eches 7 lanzas óseas ya les matas Mr.Green).

De Psn:Si son de psn, serán sencillitos, acribillarlos con hammers.
“Estos no suelen hacerse en lld”

De Invocación:En "lld" y "lmd" nunca se hacen ya que poco daño llegan a hacer, y para ser efectivos se necesita teletransporte, se podía usar un amuleto con cargas a teletransporte, pero no merece la pena. Si son highs lvl, cuidadín, ya que su ejercito hace mucha pupita, sobre todo si te hecha aumento de daños o en su defecto resistencias reducidas. Lo mejor mantenerlo a distancia y no parar de moverte con embestida mientras haces hammers.
“Estos suelen hacerse de high lvls”
Vs Asesinas:
Kicker: Será un duelo relativamente sencillo, hacer hammers a su alrededor y caerá tendida.
“Estas suelen hacerse en lvl 29 y 35”

Asesina de trampas (Fuego/Rayo) [Normalmente se hacen de fuego aunque últimamente también las e visto de rayo] será un duelo imposible ya q una vez usen ráfaga de velocidad no te podrás mover.
“La trampera de fuego suele hacerse en lvl 29 y la de rayos en lvl 30”
VS Druidas:
Elemental(viento/fuego): Hacer hammers a su alrededor y procurar que no te den muchos tornados, que son mortales
“Estos suelen hacerse de lvl 30”

Transformación en lobo u oso: Será fácil de vencer, hammers a su alrededor y listo.
“Estos suelen hacerse de lvl 29 o 30”
VS Bárbaros:
WW(torbellino): Conbate sencillito, ya que bloquearás al máximo, hacer hamers a su alrededor, pero ojo que no te alcance, que suelen pegar muy duro y tienen mucha vida.
"Suelen hacerse de lvl 30 y 35"

Concentrado: Conbate sencillito, ya que bloquearás al máximo, hacer hamers a su alrededor, pero ojo que no te alcance, que suelen pegar muy duro y tienen mucha vida.
"Suelen hacerse de lvl 29"

Frenesí: Conbate sencillito, ya que bloquearás al máximo, hacer hamers a su alrededor, pero ojo que no te alcance, que suelen pegar muy duro y tienen mucha vida.
"en lld no suelen hacerse"

Gritos: Conbate sencillito, ya que bloquearás al máximo, hacer hamers a su alrededor, y ojo que no te llegue a hechar sus gritos, ya que apenas podrás moverte y te bajarán poco a poco la vida.
"Suelen hacerse de lvl 42 y 49"
VS Paladines:
Hamers: Generalmente el que más vida y mejor sabe usarlo gana, a su vez entra en juego el factor fcr, el que mayor fcr tenga, gana.

Charges: Adversario sencillito, unos cuantos hammers y morirá facilmente.

Smits: Combate facillito, mientras no se te acerque, será facil, unos cuantos hammers y morirá.

Zeal: Igual que con los Smits.

Foh: Combate duro, ya que aún teniendo altas resistencias, te las bajará considerablemente con convicción, el que más vida tenga, ganará.
“Los 5 tipos de paladines que e expuesto se suelen hacer de lvl 29 y 30; los charges se suelen hacer también de lvls 18”
NOTA IMPORTANTE: Esto no quiere decir que también se hagan de lvls 49 o 59, simplemente, como el Hammer en cuestión ya he dicho que se terminara en lvl 30, estoy hablando de personajes próximos a ese nivel.

6.- Tablas

Recuperacion de Impacto o FHR:
Frames__________013 012 011 010 009 008 007 006 005 004 003
Lanzas y Bastones_000 003 007 013 020 032 048 075 120 280__-
Otras Armas_______-___-__-____-__000 007 015 027 048 086 200
Velocidad de lanzamiento o FCR:
Frames_015 014 013 012 011 010 009
_______000 009 018 030 048 075 125
7.- Pequeño Glosario
Bo -> Ordenes de batalla
Dest -> Destreza
Dmg -> Daño
Ias ->Velocidad de Ataque
Lvl ->Nivel
Pj -> Personaje
Psn -> Veneno
Sc -> Hechizo peque
Str -> Fuerza
VS -> Versus (Contra)
WW -> Torbellino
8.- Personaje de prueba

Desde el siguiente enlace podreis bajaros el personaje de prueva, para usarlo, una vez lo bajeis, simplemente teneis que copiarlo en la carpeta de save de vuestro DII: http://www.megaupload.com/?d=64SF1UJZ
Ahora os mostraré una imagen del pj en sí con el equipo ideal en la dificultad de normal, que será donde juguemos el 90% de las veces, cabe decir que con ése equipo también conseguiremos max resis en pesadilla, cosa que en infierno no:
Image
Isasi - 16 Mar, 2008 - 12:14 PM
Asunto: Guia PvP del Low Smiter
ya siento lo de los colorines... esq hice la guia en el word y bueno colorines puse pero al ser mi primera guia no sabia que no se ivan a marcar.... sry, no se que pasa q la foto q tenia en el word no la e podido adjuntar, y aora mismo no consigo editar me da error al tratar de editar, en cuanto pueda coloreare 1 poco la guia y bueno tratare de mostrar 1 foto del pala en cuestion recarcando el dmg, defensa etc, espero que os guste y os animo a montaros uno, son muy efectivos. Mr.Green

EDITO: Ya e podido colorear un poquillo la guia, que la verdad daba pena... Rolling Eyes
TOTONCHY - 16 Mar, 2008 - 12:38 PM
Asunto: Guia PvP del Low Smiter
Si a tu guia le hace falta un buen color para que sea un poco mas llamativa.
lluc--pont - 16 Mar, 2008 - 02:09 PM
Asunto: Guia PvP del Low Smiter
ola
esta muy bien, pero no hay duelos contra necros de summon????
y contra las soso do FB, no te pueden matar antes de hacer un error???
yo de ti, pensaria una tactica contra los hammers, alejarse y esperarse a un error, yr rapido sin ser golpeado y atacar....

PD: te felicito

dw y salu3
Isasi - 17 Mar, 2008 - 03:38 PM
Asunto: Guia PvP del Low Smiter
Buenas, ya siento no haber podido contestar antes, pero tube problemillas al editar.
En cuanto a lo de si se hacen o no nigromantes de invocación... pues te diria que no, solo una vez llegué a ver uno pero era el tipico que no sabe que hacer y se mete a partidas de low lvl duels, vamos que en lvls tan bajos pegan muy poco y se les mata muy facilmente; en cuanto a hamer... si es un hamer con equipo medio u alto... ganará quien mejor lo sepa utilizar. Finalmente en cuanto a sos de FB, ni idea... que es una soso de FB? de Fire Ball?... si es asi creo que ya puse una estrategia... si es otra pos aganmelo saber.
Espero haberte respondido.
1 Saludo. Smile
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