Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - PvP 1.11b: Guía del Chiledin, Liberador del Sur

InfernalMethod - 14 Abr, 2008 - 09:41 PM
Asunto: PvP 1.11b: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
El Chiledin; La guía del Liberador del Sur Version 1.11b.

by Infernal_Method


Introducción

Llevo ya mas de un año circulando por la web sin dar muchas señales de existencia, pero finalmente despues de meses de pensarlo me dispongo a entregarles esta guía que espero les entusiasme. Si bien muchos podran decir que es un hammerdin mas, espero lean la guía y se den cuenta de que ser un Hammerdin es solo una faceta de esta máquina de matar. Además esta guía es mi manera de aportar a esta web que me ha ayudado mucho en mi vida diablera.

¿Que es un Chiledin?

Un Chiledin es un Liberador* con ciertos retoques para ser más efectivo en los duelos públicos. El Chiledin, al igual que el Liberador, utiliza una combinación de Embestida(charge) + Martillo Bendito (Bleessed Hammer) como ataques principales para derrotar a sus oponentes + el apoyo de Smite y Auras de resistencia a los elementos. Cabe destacar que el Chiledin o Liberador es el personaje más versátil e impredecible que hallaras en un duelo.

Cabe destacar que este personaje se llama así pues esta basado en mi paladin Liberador de nivel 92 que lleva por nombre Chiledin, ya que yo soy de Chile XD.

La razón de ser de un Liberador/Chiledin y el por qué deberías intentar armarte uno

Este personaje surge de mi necesidad de dominar los duelos públicos con un personaje que fuese capaz de hacerle cara a cualquier clase de oponente y eventualmente derrotarlo. Como muchos deben saber, en los duelos públicos abundan los hacks como tmc, fc y gmod que vienen de la mano con malos perdedores que después de una derrota se ponen a bm*. Es por esto que el Chiledin surge como uno de los personajes más versátiles, que con ciertas modificaciones en el equipo pueden derrotar a cualquier personaje y contrarrestar los hacks en los pub duels de la manera mas legit posible.

Ahí que tener en cuenta…

1. Este personaje no lo cree yo. Se basa en el estudio de otras guías de Liberators, Hammerdins etc., mas la experiencia en duelos públicos, ayuda de amigos mas instruidos que yo y mis necesidades (me tomo 3 Hammerdins llegar a este personaje).

2. Este personaje resulta tan devastador que la mayoría de las veces es insultado a coro por los demás miembros de la partida al estos no poder ser capaces de eliminarlo.

3. Para poder armar este personaje es obligación tener el equipo completo desde un comienzo. Requiere como nivel mínimo 80+ y es óptimo en el nivel 90+.

4. En conexión con el punto 3, recomiendo utilizar el método G-Rush* para levelear en Chaos Runs hasta lvl 60 y luego en Baal Runs hasta el nivel mas optimo(90+). De esta forma invertiremos los puntos de acuerdo al equipo y al nivel que alcancemos.

Dicho todo esto, comencemos:

Estadísticas

Fuerza: Nada – 10+ puntos si llevas CoA.
Destreza: La suficiente para blockear el 75% lo cual es crucial en duelos
Vitalidad: Todos los puntos restantes
Energía: Nada

Habilidades

No me explicare mucho en este apartado pues a primera vista se ve como un hammerdin ordinario que ya verán no lo es.

Habilidades en combate
20 Martillo bendito
1 Golpe
5-10 Embestida (considerar Concentración)
1 Escudo sagrado (si un puntito nada mas)
1 Punto a los prerrequisitos

Auras ofensivas
20 Objetivo Bendecido
10-15 Concentración (considerar Embestida)
1 Punto a los prerrequisitos

Auras defensivas
1 Punto a los prerrequisitos
20 Vigor
10 Resistencia al rayo
Aquí haré un alto. Cada 2 puntos invertidos en cualquiera de las 3 resistencias se gana pasivamente 1 punto de resistencia máxima a dicho elemento. En este caso yo he situado 10 puntos en resistencia al rayo, así ganando un +5 a la resistencia maxima al rayo de forma pasiva y un +10 a la resistencia máxima al rayo de forma activa(si utilizo el aura). Esto ya que según yo y algunas guías del internet, 3/4 de los personajes que utilizan un ataque elemental utilizan el de rayo: Light sorcs, Javazons, Trappers y FoHers.

Puntos para el nivel 90+
Para que sea optimo, en el camino a los 90+ situaremos:
1 Fanatismo (opcional)
1 Redención (recomendado)
1 Resistencia al Fuego (recomendado)
1 Resistencia al Frió (recomendado)
1 Salvación (opcional)
+ Escudo Sagrado (recomendado)

Tablas de FHR y FCR requeridas

Con el equipamiento pretendemos alcanzar los siguientes breakpoints

FCR:
125% --------------9 fps
75% ---------------10 fps

FHR:
120%+ -------------5 fps
75% ----------------6 fps


El Equipamiento de Elite

Considerararemos los breakpoints que queremos alcanzar con el equipamiento propuesto:

Cascos

Opción 1:
Crown of Ages, lo mas perfecta posible y con dos huecos de ser posible. Le pondremos 1 o 2 Ber.

Opción 2:
Shako Ber’ed, Lo’ed, Shael’ed o Um’ed

Opción 3:
Tiara +2 pally, 20 fcr, life, res, mana, fhr, stats y sox para meterle alguna runa que nos lleve a los brakpoints.

Amuletos

Calidoscopio de Mara, sobran las palabras


Armaduras

Enigma en Coraza de Mago no hay mejor opción que esta, sobran las palabras

Escudos

Opción 1:
Spirit en Sacred Targe (escudo pequeño sagrado) con la mejor resistencia base que tengamos y ojala de 35 fcr. La mejor opcion por su FHR, Mana, Vita, +2 a las habilidades, etc.

Opcion 2:
Heraldo de Zakarum upgraded, aunque sigue siendo mejor la primera opcion para este personaje.

Armas

Arma para Liberador:
Grief en Phase Blade o Berserker Axe. La major opción, acierta la mayoria de las veces y con el +340-400 de daño incluso nos daremos el lujo de matar con Smite y hacer un buen daño.

Arma para Hammerdin:
Hearth of the Oak o Wizzardspike son las mejores opciones aquí. Propongo estas armas para hacer de nuestro Liberador un Hammerdin mas convencional para sacar un poco la faceta PvM de este personaje. Ademas es util pues llegaremos al 125 fcr con lo que podremos enfrentar otros caster con mayor versatilidad.

Guantes

Opcion 1:
Garras de Trang Oul. 20 fcr, y resistencia al frio para el stack.

Anillos

Bul-Khatos o RavenFrost y un anillo con 10 fcr + fuerza, resistencias, etc.

Cinturón

Malla Arácnida, que más decir.

Botas
Caminata Bajo la tormenta de Arena, la vita, la fuerza, el fhr y la resistencia al veneno son cruciales

En la W

Cta y Spirit

Las alternativas al equipamiento de Elite son las siguientes:

Casco:
Guardian de Kira, si aparece un oponente con infinity en el merce.

Guantes:
Puño Sangriento, para subir nuestro indice de FHR si aparece un smiter o una asesina de stunlock

Anillo:
Otro de 10 fcr

Cinturón:
T-Gods para FoHrsJavazons, Lightsorcs y Trappers. T-Gods+Resistencia al Rayo = casi inmunidad al rayo.
Snowclash para sorcs de frio + cold res
Verdungos para Smiters, Babas, Zons y Druidas Elementales. CoA+Nigma+Verdungos = 50dr

Botas:
Hotspurs, si aparece una sorc de fuego. Utilizar con resistencia al fuego.

Setup a prueba de todo

-Crown of Ages Ber Ber
-Maras
-Enigma
-2x 10 fcr ring / 2x Ravenfrosts / Raven+Bk
-Spirit
-Grief PB
-Trang Gloves / Bloodfist
-T-Gods vigor / Verdungos
-Sandstorms Treks / Hotspurs

El Equipamiento Económico

Casco: Shako con Shael o Um
Amuleto: Higlords o uno raro con +2 a rally y buenos mods.
Armadura: ViperMagi Upgraded
Arma: The Redemeer y Wizzy
Escudo: HoZ o buen Spirit
Guantes: Garra de Trang Oul o Bloodfist
Anillos: Raven Frost y 10 fcr o 2x Ravens
Cinturón: T-Gods o Verdungos
Botas: Waterwalks, hotspurs, Treks.

El Inventario

Meter en el inventario:

-Antorcha de Paladin y Annihlus.
-Calquier Sc de 5 fhr o Gc de 12 fhr para alcanzar un buen breakpoint.
-Cualquier Sc de vida, si son de +15 mejor
-Cualquier Sc o Ls o Gc con resistencias, especialmente de frio.
-Si tienes Pcombs con resistencia, fhr o vida metelo, si no, no es ncesario. Los Pcombs sin mod no son necesarios en este personaje.


Sección de Estrategia para duelos

Estas estrategias se basan en mi experiencia en duelos y las clases de personajes a los cuales me he enfrentado en el Reino de Usa East Ladder SC solo en DUELOS PUBLICOS. Si hay un personaje en la lista que no aparezca es porque no lo he dueleado aún, por lo cual no podría dar una apreciación objetiva al respecto.

Este personaje depende de un buen manejo de hotkeys, por lo tanto vamos situando de la manera mas comoda las siguientes habilidades: Hammer-Concentration / Teleport / Vigor-Charge / Smite.

Preestrategias

1. Utilizar Desynch Hammer: Esta técnica es posiblemente el movimiento mas mortífero de todo el ámbito pvp. Se trata de utilizar Charge + Vigor para movernos por el mapa cambiando rápidamente a Hammer + Concentración para soltar u de 1 a 2 hammers y volver a movernos con Charge+Vigor repitiendo el movimiento una y otra vez. Esto hace que el paladín se mueva mas rápido que el servidor, volviendote invisible en el mapa y volviendo tus hammers inviables también.

¿Como se hace el Desynch? La manera mas fácil de usarlo es presionando Shift y empezar a hacer Charge+Concentration cambiando de Charge a Hammer sin dejar de presionar Shift. Esto soltara 1 a 2 hammers. Si realizas esto en un perímetro triangular o rectangular, tendras rapidamente un campo de hammers del cual nadie podra salir. Una vez dominado el Charge/Hammer + Concentration, practica lo mismo pero ahora Charge+Vigor / Hammer+Concentration.

Video del Desynch: http://www.youtube.com/watch?v=QhVl9Ko5cWs

2. No usar Teleport: El tele-hammer no lo recomiendo para nada, a menos que estemos muy seguros de que no caeremos en el WW de un Baba o las trampas de una Sin. Además, Charge es un movimiento más rápido y mucho menos predecible que el teleport. Teleport lo usaremos cuando estemos en una situación extremadamente peligrosa como 3 Necros de hueso atacándote al mismo tiempo y lanzandote Bone Prison.

3. Jugar defensivamente: Este personaje tiene dos facetas: ofensiva, utilizando Grief, y defensiva utilizando Hammers. Recomiendo que la mayoría del tiempo, hasta no conocer bien al enemigo manejemos la faceta defensiva. Una vez conozcamos al enemigo decidiremos cual faceta es mas conveniente para vencer. Señalare la faceta que yo halle mas conveniente según clase de personaje.

4. Llevar siempre pociones de Mana y Antídotos: Se explica por si mismo.


Amazonas

Contra Bowzons: Jugar ofensivamente
Usar siempre Charge+Vigor, te moveras mas rápido que sus flechas dirigidas. Si las namelockeas estan fritas puesto que no llevan escudo. Si te llega una flecha con veneno, tus Treks te salvarán y una poción antidoto no viene mal, aunque la mayoría de las veces tu block hara el trabajo.

Contra Javazons: Jugar ofensivamente
Lo mismo de arriba, solo que con T-Gods+Res light. Mueren rapido.


Asesinas

Contra Light trappers: Jugar ofensivamente
Tenga enigma o no, un namelock es suficientes. Con T-Gods y Light res tankearas lo suficiente las trampas para en dos o 3 charges eliminar a la asesina.

Contra WW Sins o Ghost trappers: Jugar ofensivamente y defensivamente
Estas asesinas son más complicadas, dado que te atacan con WW y trampas. Lo más prudente es alejarnos de las trampas y sin perder de vista a la asesina y siempre lanzando hammers. Cuando el momento lo amerite te lanzas sobre ella con Charge+T-Gods y Res Light. Al golpear la una vez, la asesina comenzara su baile, de ahí debes largarte lo antes posible y repetir el movimiento. Duelo un tanto largo si tu primer charge no hace el suficiente daño.

Contra Fire Trappers: Jugar ofensivamente
Grief +Charge todo el tiempo con Hotspurs. Si ya le asignaste el punto a Fire Res mucho mejor. Faciles.


Barbaros

Contra WW barbs: Jugar defensivamente
DR gea ron, llevarlos a un campo de hammers es la mejor opción. Mucho cuidado eso si, pues los bárbaros también pueden Desynch si usan Enigma. Algunos barbaron usan Widowmaker para molestarte, en ese momento es el unico en donde un Tele-Hammer funciona. Mueren.

Contra Throwing Barbs: Jugar ofensivamente
Tele-Hammer = muertos.


Druidas

Contra Windruid o Druida Elemental: Jugar ofensivamente.
Este puede ser muy complicado como muy fácil. Los druidas de viento generalmente son “Jumpers”. ¿Que quiere decir esto? Que para matarte te saltan encima para pegarte con los Tornados y Huracán. Además, usan invocaciones para cubrirse de los ataques enemigos. El druida se moverá siempre buscándote para tele transportarse al lado tuyo. La estrategia mas conveniente en este caso consiste en engañar al druida con un campo de Hammers a tu alrededor. Al hacer esto el Druida te saltara encima. Cuando lo veas aproximarte te sales de tu campo de hammers y empiezas tu Desynch hasta situarte en otro punto del mapa para volver a hacer un campo de hammers hasta matarlos. Pocas veces tendrás la suerte de matarlo de de pocos hammers ya que sus invicaciones le protegen muy eficazmente, pero con perseverancia caerán antes los hammers sin duda.

Contra Druida de Furia: Jugar defensivamente
Desynch y mas Desynch. Llevalo a la muerte despacio.

Contra Druida oso: Jugar ofensivamente y defensivamente
Desynch si quieres bailarlo un poco, tele-hammer si quieres que termine rápido.


Hechiceras

Contra Lightsorcs: Jugar ofensivamente
Destruirlas con la técnica habitual de Grief+Tgods+Light Res. No duran aunque traigan una Infinity.

Contra Coldsorcs: Jugar ofensivamente y defensivamente
Jugarass de manera ofensiva cuando se trate de una Sorc de Orbe Helada. Con Snowclash y Cold Res estan fritas en segundos.
Jugaras de manera defensiva cuando aparezca la Sorc de Ventisca.
Tener siempre presente Cold Mastery nos reduce nuestras resistencias por mucho.

Contra Firesorcs: Jugar defensivamente y ofensivamente
Muy peligrosas, pero no imposibles. Hotspurs en tu pies y Fire Res son necesarios aquí.
Embístela solo cuando veas que se le acaba el mana y nunca de frente.

Contra Melee sorcs de cualquier clase de arma: Jugar ofensivamente.
Lo siento, pero basta con un namelock con Grief o un buen Tele-Hammer y mueren.


Nigromantes

Contra Necro de Hueso: Jugar defensivamente y muy defensivamente
El Necro de hueso es el Némesis del Liberador. Es el duelo mas difícil que nuestro personaje afrontara. Lo único que nos queda aquí es ponernos nuestro equipo hammerdin y empezar el desynch de manera muy cauta, evadiendo los Espíritus de hueso y Lanzas Óseas hasta que al Nigromante lo agarre un hammer o se le agote el mana. En caso de ser atrapados por una Muralla de Hueso, nuestro tele transporte nos salvará.

Contra Poisonmancer o Necro de veneno: Jugar ofensivamente
Basta un tele-hammer o un Charge para acabarlos. Treks y una poción antidoto nos ayudaran bastante.


Paladines

Contra Smiters / FoH: Jugar defensivamente / Ofensivamente
Ante un smiter puro no hay más opción que llevarlo a nuestro campo de hammers hasta matarlo. Enfrentarlo cuerpo a cuerpo es suicidio debido a su alta defensa y gran daño de golpe. En caso de que sea un hybrido con FoH, T-Gods + Res light Aura es la opcion. Se aburrira de lanzarnos FoH sin resultado alguno, por lo que optara por embestirte y darte con el escudo. Ahí es donde vienen los Hammers. Si es FoH puro, a enbestirlo y smitearlo con Grief.
Duelo muy comun y con cierto grado de dificultad, pero en rigor facil si juegas defensivamente.

Contra Zealers / Chargers: Jugar defensivamente
Lo mismo de arriba. Utilizar Verdungos para el DR y utilizar el Desy Hammer. Moriran

Contra Tele-Hammerdins: Jugar defenivamente
Fáciles, ellos irán tras de ti con su teleport y tu sabrás leer donde van a caer fácilmente, en tu campo de hammers. Mueren.

Contra Desynch-Hammerdins: Jugar defensivamente
Este duelo se basa en quien tiene mejor dominio del Desynch, puede ser muy lento y aburrido, pues es básicamente ver quien es mas tonto para caer en el campo de hammers invisibles del otro. No recomiendo duelear a estos hammerdins, no por que sea difícil, si no porque lleva mucho rato.

Contra Mages: Jugar defensivamente
Estos utilizan FoH mientras lanzan Hammers. Difícil pero no imposible. T-gods+Res light aura, hasta que los pillemos desprevenidos, con el mana bajo, etc.


A modo de resumen, podemos concluir que:

Chiledin vs Casters = Jugar ofensivamente con Charge, exceptuando los Druidas de Viento y Nigromantes de Hueso.
Chiledin vs Melee= Jugar defensivamente con Hammers, exceptuando las Amazonas y Melee Sorcs.

Bueno eso seria todo por el momento. Siendo esta mi primera guía espero que les haya gustado. Recibiré de muy buen gusto todo tipo de crítica constructiva. Y para terminar adjunto una mini guía del Liberador puro.

Saludos.


Anexo #1

Mini Guía

El Paladin Liberador


Los Liberadores son una raza hibrida que utilizan Blessed Hammer como ataque defensivo y Charge como ataque Ofensivo. Esta construcción nace del hecho de ambas habilidades comparten una sinergia la cual es Vigor, por lo que lograremos un daño alto tanto de Martillo como de Embestida como mucha versatilidad a la hora de duelear

Estadisticas

Fuerza: Nada
Destreza: Lo justo para el 75% de blockeo
Vitalidad: Todo lo que nos sobre
Energía: Nada

Habilidades

Habilidades en Combate
20 Martillo Bendito
20 Embestida
1 Escudo Sagrado
1 punto a todos los prerrequisitos.

Auras Ofensivas
20 Concentracion
1 punto a todos los prerrequisitos

Auras defensivas
20 Vigor
1 punto a todos los prerrequisitos

El resto de los puntos que nos vallan sobrando se los daremos a Objetivo Bendecido o Fuerza.

Equipo Elite

Es importante tener el equipamiento antes de terminar el personaje, como lo es también llegar al nivel 85 para repartir correctamente los puntos en las estadísticas.

Setup Ideal

-Ber’ ed Shako
-Maras
-Mage Plate Enigma
-2x 10 fcr ring / Raven o Bk
-Spirit
-Grief PB o Zerk
-Trang Gloves / Bloodfist
-T-Gods vigor / Verdungos / Arach
-Sandstorms Treks / Shadowdancer / Waterwalks.

El Equipamiento Económico

Casco: Shako con Shael o Um
Amuleto: Higlords o uno raro con +2 a rally y buenos mods.
Armadura: ViperMagi Upgraded
Arma: The Redemeer y Wizzy
Escudo: HoZ o buen Spirit
Guantes: Garra de Trang Oul o Bloodfist
Anillos: Raven Frost y 10 fcr o 2x Ravens
Cinturón: T-Gods o Verdungos
Botas: Waterwalks, hotspurs, Treks.

El Inventario

Meter en el inventario:

-Antorcha de Paladin y Annihlus.
-Calquier Sc de 5 fhr o Gc de 12 fhr para alcanzar un buen breakpoint.
-Cualquier Sc de vida, si son de +15 mejor
-Cualquier Sc o Ls o Gc con resistencias, especialmente de frio.
-Si tienes Pcombs con resistencia, fhr o vida metelo, si no, no es ncesario. Los Pcombs sin mod no son necesarios en este personaje.

Seguir las estrategias de duelos posteadas en la guía del Chiledin.
necro_killer - 14 Abr, 2008 - 09:49 PM
Asunto: PvP: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
bonita guia la he leido por encima pero promete Wink ya me la leeré detenidamente...
XxyerbeitoxX - 14 Abr, 2008 - 09:58 PM
Asunto: PvP: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
Bueno, en si es solo un hammerdin con embestida.

Algo que te recomiendo es tener puntuacion de ataque, ahora para duelos lo mejor para golpear es GRIEF y junto con buena puntuacion de ataque, por que en si con el equipo que llevais este paladin a ninguna de mis hechiceras le darias 1 solo golpe y una sorce de ORBE con full energy shield pura de mana y full block te gana facilmente siendo hamemr y te mataria mas sencillo si le atacas con charged, ya que el unico afectado es el paladin ante un bloqueo de 75% y buena velocidad de bloqueo.

TE recomiendo usar Set angelical en anillos y amuleto + Grief para demoler con mayor % las defensas, y en destreza yo invertiria mas, no solo para el full block, sino para incrementar la puntuacion de ataque.
InfernalMethod - 14 Abr, 2008 - 10:17 PM
Asunto: PvP: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
Gracias por tu comentario yerbeito, considerare lo del set angelical Smile.

Con respecto a las sorcs, bueno no te miento al decir que ninguna sorc de Orbe me ha vencido hasta el momento, y creeme que he dueleado sorcs con full Es y hasta tmc, que si son mas duras con respecto al dmg que reciben, pero de caer, caen. Las mas dificiles a mi parecer son las de Fuego y Ventisca. Pero como te digo, la guia la base en mis experiencias en duelos publicos, donde muy posiblemente todas las sorcs que he enfrentado hayan sido mal construidas.

Lo otro, considera el Desynch por favor, es una tecnica muy buena que es muy dificil de evadir. Generalmente las Sorc mueren astes de que yo las embista debido a que uno de mis hammers invisibles las agarra en su teleport.

Y si, Grief es lo mejor, no pega a la primera, pero no decepciona.

Saludos
Aleam - 14 Abr, 2008 - 11:14 PM
Asunto: PvP: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
para mi que esta muy bien tu guia:D
dEvAstador - 14 Abr, 2008 - 11:50 PM
Asunto:
haber yo te comento

yo lo e leido y bueno. Para mi asi por encima me parece raro tambien vi el video
peor bueno que sea raro n oquiere decir que me parezca mal ,

yo, te comento la guia.. repasala un poco vale? quiero decir as echo un boceto ..... potencialo y a ver que te sale

incluso si pillo el truquillo de ocmo va me hago uno

por que la gente hoy ne dia no hace mas que sota caballo y rey sota caballo y rey
y alguna vez vine a mirar aqui las guias para varia un poco asi que

suerte Wink
morphio - 15 Abr, 2008 - 01:02 AM
Asunto:
"chiledin, liberador del sur"????
cuasi sacrilego O.o
wason-lp - 15 Abr, 2008 - 01:27 AM
Asunto:
Basar la estrategia en el aprovechamiento de un BUG me parece de lo más rastrero ^ ^

Es repulsivo que te mate un martillo invisible y más aun que aparezca un paladín que te embiste derrepente saliendo de la nada al no aparecer en el mapa...

En fin, te quejas de los que usan hacks, pero aprovechanrse de un bug es prácticamente lo mismo.

Por lo demás, buena guía ^ ^

Salu2
InfernalMethod - 15 Abr, 2008 - 01:00 PM
Asunto:
Wason-Lp tienes mucha razon con que es repulsivo que un hammer invisible te mate (XD), pero estoy en desacuerdo con que trates de rastrero a este personaje dadas las condiciones en las cuales yo lo presento. SI me aprovecho de un BUG como tu dices, pero considero que es menos drastico que ir a Windows, echar a correr un "plug-in" y volver al juego con mh, o cualquier hack el cual haya implicao la previa descarga de esta, etc.

Yo jamas he participado de un duelo con todas las leyes y condiciones que impone una liga o un torneo etc, solo dueleo en Duelos Públicos o Pubs en USA EAST, donde me he formado como jugador y donde el Desynch es una técnica mas, como el WW Desynch, y mucho tipos de Desynch que otros personajes emplean. Ademas la idea de este personaje es dominar un duelo publico, muchas veces siendo el heroe cuando se entra a una party donde hay gente haciendo towning, o nk por gusto a otros personajes.

Intentare arreglar la guia para que sea mas adaptable en todas las realidades, y aprovecho para preguntar si esta técnica de desynch se ve en Europa?

Saludos
fling - 15 Abr, 2008 - 01:42 PM
Asunto:
haber... empezemos por...

el video del desynch es sux, si lo haces como ese lo mas parecido a desynch que obtendras sera teletransporte pero weno.

A ese char le puedes añadir widowmaker despues de hacer el bo. ese char yo lo tengo y te aseguro que mage> hammer/charger
Krathoz - 15 Abr, 2008 - 03:07 PM
Asunto:
que te puedo decir, a mi me encanto la guia, la versatilidad de mi personaje favorito ^^
aunque tambien apoyo la idea de set angelical, pero en si esta genial...
encerio, me gusta mucho la guia, quizas la idea de valerse de un bug no es la mejor
pero nosotros no tenemos culpa de ese bug y si tenemos que batallar contra hacks
valiendonos de nuestra habilidad mas los errores de los programadores, nose, a mi me parece
totalmente valio io legal...

igual no juego en bnet, asi que matense ustedes Mr.Green

pero en fin, una gran guia y el nombre jajaja! muy bueno Mr.Green

un saludo Cool
Kagancho - 15 Abr, 2008 - 03:07 PM
Asunto:
Hola, una cosa a lo que vosotros llamais "Desynch" ¿no es lo mismo que campear martillos por todo los lados y esperar que alguien caiga?
InfernalMethod - 15 Abr, 2008 - 04:52 PM
Asunto:
fling escribió:
haber... empezemos por...

el video del desynch es sux, si lo haces como ese lo mas parecido a desynch que obtendras sera teletransporte pero weno.


Si en verdad ese video apesta un poco XD, pero lo postie mas que nada para mostrar un poco de que se trataba. Intetare conseguir un programa para grabar y hacer una guia visual del Desynch.

Me interesa mucho tu Mage bro, supongo que juegas en USA east no?

Cita:
Hola, una cosa a lo que vosotros llamais "Desynch" ¿no es lo mismo que campear martillos por todo los lados y esperar que alguien caiga?


Eso pasa con los Bmdins (Paladines bad mannered) que townean smapeando todo el mapa con hammers. Si te fijas, yo recomende hacer el Desynhc en un perimetro triangular o reactangular obviamente no en todo el mapa.

Saludos
VenomBM - 17 Abr, 2008 - 05:12 PM
Asunto:
Yo tengo una observacion con respecto a la distribucion de puntos de habilidad

Tu pones que meter 10-15 a Concentracion considerando embestida pero por que no haces esto con vigor ya que se que se usa en la estrategia pero concentracion aumenta el daño del martillo

pues explicame eso
PCMASTER - 17 Abr, 2008 - 05:33 PM
Asunto:
Hola.

Aunque comparto el mismo punto de vista que Wason
con respecto al lado "ético" del personaje en cuestión,
no puedo dejar de ver que esta bien armada tu guía,
y de cualquier forma explica bastante bien de que
trata este bug del juego del que yo no estaba del
todo enterado, solo sabia algunos rumores.

De momento te la dejo de Post-it

Saludos
d_22 - 17 Abr, 2008 - 07:09 PM
Asunto:
entonces yo usare el stack del auradin unas 40 veces a ver cual bug es mejor Wink y a ver si a todos les parece un exelente dueler
InfernalMethod - 17 Abr, 2008 - 10:25 PM
Asunto:
VenomBM escribió:
Yo tengo una observacion con respecto a la distribucion de puntos de habilidad

Tu pones que meter 10-15 a Concentracion considerando embestida pero por que no haces esto con vigor ya que se que se usa en la estrategia pero concentracion aumenta el daño del martillo

pues explicame eso


Si te das cuenta, Vigor es sinergia tanto de Martillo Bendito como de Embestida. De ahi que nace la idea del Liberador: aprovechar la simbiosis que se da entre las habilidades. Lo de 10-15 etc., eso hiba mas que nada a gusto del consumidor, mas daño aqui que alla.

Agradezco tu acotacion ya que me hiciste ver que esa parte de la guia esta bastante ambigua. Por lo demas estoy trabajando en una nueva version del personaje para ver si puedo mejorarlo y establecer mas concretamente la reparticion de los puntos.

Cita:
entonces yo usare el stack del auradin unas 40 veces a ver cual bug es mejor y a ver si a todos les parece un exelente dueler


Con respecto a esto no voy a poner a mi personaje por sobre el auradin haciendo comparaciones o dicutiendo lo del bug, seria como sacarse la suerte entre paladines gitanos XD. Solo dire que queda a gusto del consumidor.

Saludos
_elputosuso_ - 18 Abr, 2008 - 12:20 AM
Asunto:
Por favor no comparen un bug lammer como es el del auradín, con el casteo, lanzamiento de invis... Cualquiera que haya jugado 4 duelos serios sabe eso.

PD: muy lindo el Chiledín ahah.
PCMASTER - 18 Abr, 2008 - 06:58 AM
Asunto:
_elputosuso_ escribió:
Por favor no comparen un bug lammer como es el del auradín, con el casteo, lanzamiento de invis... Cualquiera que haya jugado 4 duelos serios sabe eso.

PD: muy lindo el Chiledín ahah.


Un bug es un bug sin importar cual sea, el problema es que
son consecuencia de metidas de pata de Bliz, y como por
ejemplo el bug del cubo, usarlo si bien podría ser muy
discutible, el hecho es que al final no es un hack, así que
un jugador puede escoger el usarlo o no y vivir con su
conciencia luego.

No empiecen con desatinos como comparar un bug con
otro, o decir que uno es menos bug que el otro por que
ningún jugador con un poco de experiencia lo vera así.

Además no existen personajes invencibles, por mas bug
que tengan encima, siempre hay una forma.

Saludos
d_22 - 18 Abr, 2008 - 07:37 AM
Asunto:
algo que me molesta es cuando los noobs hablan sin saber y me refiero a el que opino que el bug del auradin es lammer, si tuvieran algo de experiencia sabrian que los juegos de duelos son GM(good manners) que quiere decir a jugar limpio sin ningun bug, cuando alguno se aprovecha y no quiero decir que el bug del hammer no requiera habilidad, pero cuando se aprovechan de este todos se empiesan a salir de la partida y nadie quiere luego duelear porque si lo ves estas siendo un completo idiota haciendo cosas que todos saben que existen como los TMC, AA, etc, y bugs y te haces el agil explotando los bugs como si fueras el mejor duelista.
PD: con todo respeto me refiero a que un duelo si eres agil no ocupas hacks,ni bugs ni nada que no este apegado al personaje.
PD2: yo tengo un auradin y nunca lo stackeo porque igual les puedo ganar limpiamente.
PD3: si ocupas bugs o hacks para ganar duelos y como el mas bueno entonces eres el mas malo porque incurres a ellos.
PD4: si vos queres usarlos da = pero piensa que eres el peor de la party puesto que eres tan malo que no puedes ganarles sin bug.
_elputosuso_ - 18 Abr, 2008 - 10:10 AM
Asunto:
omg claro entonces tendrás que tener cuidado de no castear espíritus ni hammers invisibles, ni mucho menos disparar flechas sin ver al enemigo. Normal que no ganes ni un duelo.

Pd. deja ya de llamar noob, eh? leete las reglas del foro anda, tanto que criticas a la gente así.
d_22 - 18 Abr, 2008 - 09:53 PM
Asunto:
_elputosuso_ escribió:
omg claro entonces tendrás que tener cuidado de no castear espíritus ni hammers invisibles, ni mucho menos disparar flechas sin ver al enemigo. Normal que no ganes ni un duelo.

Pd. deja ya de llamar noob, eh? leete las reglas del foro anda, tanto que criticas a la gente así.


entonces no digas cosas si no sabes.......
los duelos se ganan con honor y si se ganan ya que tu solo con hacks y bugs puedas no es mi problema... por eso se caga battlenet y los servers privados en duelos pub porque nadie sabe duelear y si critico porque esta en mi derecho. Ademas a que dueler profesional le parece exelente explotar bugs, yo con mi auradin gano y aveces pierdo pero nunca stackeo y aun asi gano...... y gano muchas.
_elputosuso_ - 19 Abr, 2008 - 05:43 PM
Asunto:
dije en algún momento que estuviese a favor de hacks? Deja de refutar mis opiniones con falacias y aprende a defender tus posturas atacando al mensaje, no al mensajero. Gracias.

Pd. En cuanto a lo del auradín me parece perfecto lo que hagas con él se está charlando sobre el desink del hammer en particular, no del stackeo de un auras (lo más lammer que puede haber).
VenomBM - 25 May, 2008 - 07:45 AM
Asunto:
yo he de decir que no hay duelo totalmente justo ya que casi siempre pierdo y una vez use esta tecnica con un hemmer comun y corriente y me fue bien y hay que ser honestos y es qeu es muy dificil aceptar una derrota (incluso cuando perfeccione la tecnica que se explica en esta guia me enfrente a una sorc de fuego y me fue pesimo, y en otro duelo de smiters duelee con uno que tenia exile por lo tanto tenia mas def que yo ademas tenia torch, seraph y coh cosa que yo no tengo y por lo tanto tenia mas skills y yo le ganaba 4 de 5 duelos sin mentirles y era por un hecho muy simple yo tenia un heavens ligth shael shael y un high lord con lo que tenia 80 ias ademas de las de fana y lo unicos duelos que me ganaba era porque casteaba la tormenta de fuego de la torch)

Asi que mi conclusion es que detalles muy pequeños pueden determinar un duelo lo unico que no aceptaria es un hack pero un bug no es cosa de uno y si el server fuesa rapido y los hammers no fueran invisibles creo que la tecnica seria efectiva ya que otro hemmer hace tele-hammer y solo se limitan a eso y si ademas contra el que dueleas tiene mh te ve los hammers en el mapa asi que no le veo el inconveniete desde que no le matas mano tu al juego y creo que esta tecnica es legit.
Peich - 24 Nov, 2008 - 01:26 PM
Asunto:
Yo soy nuevo en esto .. de hecho este fin me meti a jugar en B.net y estuvo mu bien.. me alegra no ser el unico chileno en la red..(me apesta hablar ingles).. por lo del pala.. intentaré construírlo y les comento.
Portgas_D_Ace - 24 Nov, 2008 - 04:06 PM
Asunto:
Que te puedo decir la estuve leyendo y es buenisima la guia pero igual usar bugs para sacar ventaja mmm... no deja de ser trampa pero como dije me encanto tu guia igual bien explicada y no es un personaje tan imposible de armar jejeje
Draudar - 14 Mar, 2009 - 04:44 AM
Asunto:
Bueno, debo decir que me gustó al guía (en mi opinión, aprovecharse de un "bug" no es ilegal), pero tengo una pequeña duda... ¿Cuál sería la estrategia ideal al combatir contra Nigromantes Invocadores? Smile

Saludos, y buena suerte. Wink
DiEgEr - 14 Mar, 2009 - 04:25 PM
Asunto:
Recien veo esta guia, me gusto bastante
pero para mi el desynch caga el pvp horrible desgraciadamente mucha gente lo usa Sad

te felicito Smile
InfernalMethod - 13 Abr, 2009 - 04:41 AM
Asunto:
OMG no sabia que habian leido esta guia amigos! respondere sus dudas

Cita:
Bueno, debo decir que me gustó al guía (en mi opinión, aprovecharse de un "bug" no es ilegal), pero tengo una pequeña duda... ¿Cuál sería la estrategia ideal al combatir contra Nigromantes Invocadores? Smile

Saludos, y buena suerte. Wink


Mira Draudar, contra PvP Invocadores puros hay una muy buena estrategia que depende de cada uno como la usa: Necesitamos sacar HOLY FREEZE de algun lado, ya sea de nosotros mismos o usando la palabra rúnica DOOM en Zerk. Holy Freeze relentizara a los esquelititos por una fraccion minima de tiempo, la cual te dara tiempo para tele/charge en el mapa lanzando hammers. Obviamente el Nigro te tiene que seguir para poder hacestar un golpe, ya a medida que lo hace, uno que otro esqueleto y revividos iran cayendo, lo cual te dejara un camino para Namelockearlo con CHARGE.

Si son Invo/Poison Nova, tenemos que ser mas rapidos ya que si nos pilla la nova nos ira bajando la vida a medida que nos movemos.

Si son Invo/Hueso, pues bueno que dios nos ayude, aunque tambien depende si es que sabe ocuparlo.


Cita:
Recien veo esta guia, me gusto bastante
pero para mi el desynch caga el pvp horrible desgraciadamente mucha gente lo usa Sad

te felicito Smile


Bueno, ya es bien sabido que el Desynch no les gusta a muchos, pero hay que dejar en claro que el Hammerdin NO ES EL UNICO que utiliza el Desynch. Las amazonas usan desynch, los nigros usan invisible bonespirits, los barbs usasn Desynch WW, los smiters y chargers tambien se desynchean (lol). Creeme que al menos una vez que entiendes lo basico que es el Desynch (y lo lento que son los servers de Bnet) es muy facil contrarestarlo y burlarlo.

Y bueno, esta guia ya esta algo desactualizada, creo que en los proximos dias estare retocandola para actualizar ya que el Chiledin se retiro y lo reempazo ReKieM, su nieto, que es Hammerdin vs All mas que Liberator.

Saludos gente sigan haciendo las criticas contructivas!
slayer_dsd - 13 Abr, 2009 - 12:00 PM
Asunto:
con respecto al pala, no hay tal objeto de élite que no requiera más de 100 de fuerza, y vos tenes un personaje con 10 de fuerza, ¿como haces para usar las cosas de élite con 10 de fuerza y como hacés para que te alcanze el mana con 10 de energia?
yo creo que lo más importante para el pala es la fuerza y la vitalidad, pero la energía para martillo, conviene tener mucha (50 como mínimo)
bueno, si finalizaste infierno con eso, bueno, entonces sabés jugar bien.
un saludo
AviziYo - 13 Abr, 2009 - 12:13 PM
Asunto:
la fuerza la saca del torch del anni y la enigma, ahora los char caros no suelen llevar fuerza yo tengo barbaros de solo vida y con eni arreat y lo demas alcanza 240.

el mana pos mas de lo mismo, chako+ cta pos da lo sufiente
radashiam - 13 Abr, 2009 - 12:34 PM
Asunto:
Me sorprende que haya comentado esta guía, es una de mis favoritas la he leído muchísimas veces Smile
Sobre el tema del bug, que más decir?
Quién no le guste que lo haga así de simple, para mí es un sistema perfecto.
InfernalMethod - 13 Abr, 2009 - 01:29 PM
Asunto:
slayer_dsd escribió:
con respecto al pala, no hay tal objeto de élite que no requiera más de 100 de fuerza, y vos tenes un personaje con 10 de fuerza, ¿como haces para usar las cosas de élite con 10 de fuerza y como hacés para que te alcanze el mana con 10 de energia?
yo creo que lo más importante para el pala es la fuerza y la vitalidad, pero la energía para martillo, conviene tener mucha (50 como mínimo)
bueno, si finalizaste infierno con eso, bueno, entonces sabés jugar bien.
un saludo


Que tal!

Mira te explico. La idea de construcción de los personajes de para PVP de la 1.10 y 1.11 en adelante es la siguiente:

Fuerza: Se invierte solo lo necesario para cargras el equipo. Si es posible, no se le da ni un solo punto

Vitalidad: invertir aqui la mayor cantidad de puntos posibles.

Destreza: Lo necesario para alcanzar el 75% de blockeo con cualquier equipamiento

Energia: Nada ( a menos que sea una sorc de Escudo de Energia)

Porque esto?

Porque existen itemes u objetos que te permiten alcanzar la fuerza y la energia necesaria para ir sobrados en el juego

Las Antorchas te dan de 10 a 20 de fuerza, vita, dex y energía
Los Annilus te dan de 10 a 20 de fuerza, vita, dex y energía

El paladin tiene fuerza base de 25, con la fuerza del Annilus y la Antocha me suma 55+, lo cual ya me alcanza, con nivel 65, para ponerme la ENIGMA, que me da MUCHA FUERZA, lo cual me alcanza a la perfeccion para usar casi cualquier item a nivel 90+.

Espero sea de ayuda. Saludos!
username - 16 Abr, 2009 - 06:02 AM
Asunto:
En Si enigma es buena este Pj, va para cualquier pero me gusta mas forty así tenes mas daño y digamos que no es tan cara y para el charge tenes que mantener una cierta distancia no lo podes hacer justo alado del otro.
linda guía

saludos
luismi - 04 Ago, 2009 - 01:18 PM
Asunto:
Bueno HellChampion te comento ^^

A mi parecer es mejor un teledin que uno que usa charge , no por el bug ni nada , si no porque cuando teleas a la parte superior de la pantalla si te hace otro hammer un namelock estas muerto Smile , y mas teniendo en cuenta que el 90% de los hammers de Europa (donde yo me incluyo ) usamos los oaks del hoto para poder saltar a nuestros enemigos y matarlos ^^.

Aparte de eso en Europa a los hammers que usan el bug los llamamos Joderdin Mr.Green .

Por ultimo , te recomiendo usar dungo o bugbelt y amu 2 pala 20 fcr Smile , con eso llegas igualmente al frame 125/86 y puesdes tener 51% dr , con eso los dudus caen mucho mas facil y les puedes saltar tu a ellos y ganarles Smile.

Pues eso , la guia ademas se ve que esta muy currada .
fiftycris23 - 06 Ene, 2010 - 07:57 PM
Asunto: Re: PvP 1.11b: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
io tambien soy chileno y uso un paladin xD oie una pregunta como ago para jugar online ?
fiftycris23 - 06 Ene, 2010 - 08:01 PM
Asunto:
oi soy chileno tambien y tambien uso un paladin xD kien me dice como jugar online
Enmity - 06 Ene, 2010 - 11:15 PM
Asunto:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.
InfernalMethod - 07 Ene, 2010 - 02:12 AM
Asunto:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.
Enmity - 07 Ene, 2010 - 03:17 AM
Asunto:
InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.
InfernalMethod - 07 Ene, 2010 - 03:45 AM
Asunto:
Enmity escribió:
InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad
Enmity - 07 Ene, 2010 - 04:29 AM
Asunto:
InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad


Me acuerdo de tu mage, ese que al principio hacia 4k de foh y 6k de hammer, que estabas buscando una tiara y nos fuimos porque pensamos que el pibe la estaba tratando de dupear. Fue hace mucho.
Tambien tenias bowa, que ahi ya jugabamos con alan y el otro kwh.

El magedin no es tan efectivo como un vt o un liberator. El foh a distancia solo sirve contra personajes lentos. Una amazona, druida, nigromante y hechicera podria darte problemas si les tiras foh.

Yo pienso que el magedin solo funciona si aparte de foh usas charge de apoyo.
InfernalMethod - 07 Ene, 2010 - 04:58 AM
Asunto:
Enmity escribió:
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Enmity escribió:
InfernalMethod escribió:
Enmity escribió:
Los joderdin ya pasaron de moda. El nombre proviene de como te hinchan cuando hace spam hammers (creo bah, nunca jugue europe pero me he enfrentado a estos joderdins con doom)

La onda ahora es hacer back blindspot asi no gastas tanto mana y matas bien. (puede resultar un poco mas complicado)

El siggards no existe en east y los druidas en east son muy faciles de matar.


Todos los druidas menos el mio hehe Cool

Y bueno este Paladin no es un Joderdin. Es (o era) un real paladin PvP que utiliza diversos metodos para vencer a sus enemigos: Hammer/Smite/Charge e incluso, en su ultima variacion FoH.


Bueno man, tenes liberator o magedin, ya los dos juntos es un invento fallido.
O se puede hacer magedin con grief y funciona como los 4.


Discrepo totalmente con lo de invento fallido man...

Los Mages son el ultimate paladin build, es como el Santo Grial de los build de Paladines. Para mi son excelentes si los sabes construir y jugar uno ya que ofensivamente son como una aplanadora. El talon de aquiles de los Mages es el aspecto defensivo: carecen un poco de resistencias y solo teniendo gear 200% perfecto se pueden lograr 4.1 - 4.2k de vida.

Mi Mage logro alcanzar 4k life 10k Hammers 4-5k FoH, 39 Dr 125/86 y algo de stacked resist. Fue mi ultimo paladin y lo vendi porque ya levaba 2 años y algo jugando con puros paladines.

Por otro lado, El Liberador o Grief-adin es mas accequible y es igualmente una aplanadora. Es mejor defensivamente que el Mage ya que podemos invertir puntos en las habilidades de resistencias y ademas puede alcanzar 50 dr 4.3k+ de vida, max block con pocos puntos en dex y mantener un daño de 10-11k hammers con Grief en mano. El problema de estos es que tanto Hammers como Charge/Smite requieren de cierto acercamiento al enemigo, y no asi el Mage, que puede atacar a distancia (FOH).

RIP Alonso el Mage, lvl 93 y RIP ReKieM el Libby lvl 94 Sad

Me dan ganas de volver a armarme uno Sad


Me acuerdo de tu mage, ese que al principio hacia 4k de foh y 6k de hammer, que estabas buscando una tiara y nos fuimos porque pensamos que el pibe la estaba tratando de dupear. Fue hace mucho.
Tambien tenias bowa, que ahi ya jugabamos con alan y el otro kwh.

El magedin no es tan efectivo como un vt o un liberator. El foh a distancia solo sirve contra personajes lentos. Una amazona, druida, nigromante y hechicera podria darte problemas si les tiras foh.

Yo pienso que el magedin solo funciona si aparte de foh usas charge de apoyo.


Hahaha ese Mage fue mi primer Mage que lo hice en el Ladder del 2007. nunca lo termine porque me di cu enta que sin buena economia no llegaria a ningun lado. De hecho tenia el tag KWH- haha

Alonso el Mage lo hice el 2009 en NonLadder e inverti todo mi fg en ese entonces el equipo, y creeme valio la pena.

-100% P CoA BerBer/ 100% P CoA LOLO / 100% P Griffons / Paladin Circlet 2-20 con Resist Masivas / Shael'd Shako
-Amuleto Raro 2 paladin 10 fcr 28 strength 9 dex 38 mana 19 Fire Resist y 2 pal 20 fcr 8 all res amuleto crafteado
-775 Full Plate Mail Enigma
-2x Bks
-40 res HotO
-35/45 Sacred Targe Spirit
-Arach
-Soul Spurs de botas / Botas de Aldur perfectas
-6 bo +3 Holy Shield CTA + Spirit
-40/400 15/15 Grief PB

20/20 Ptorch y 20/19/8 Anni
9x 40+ Pcombs y 9x 19/5s scs y 1x 5/5 sc

otras patrañas en el inventario... lo extraño.

Y bueno en cuanto a lo de jugar, por supuesto que charge es necesario para desplazarce en el mapa rapidamente. El tema de la velocidad no era problema puesto que al menos yo tiraba Hammers y FoH con el equipo primario, osea HotO como arma. Nunca use un scepter de FoH o un FoH CTA en el switch (tecla w). eso era perdida de tiempo

Hotkeys >

Otros hammerdins caian muy facil, pues no se podian ni acercar, por mucho que abusaran del Desynch, si se ponian ofenivos morian.

Los smiters y V/Ts eran faciles.

Los necros eran quizas algo mas complicado pero el truco era usar las cargas de Oak de HotO.

Las bowzons eran faciles de dominar. Holy freeze + charge + hammer + foh si queria rematarlas.

Asesinas tambien, nunca tuve muchas complicaciones.

Los BvC eran faciles y en verdad no lo entendia ya que un BvC > cualquier tipo de hammerdin. lo digo porque yo juego con un BvC y me he comido a todos los "auto proclamados numero 1" de East Non Ladder.

Windruids eran faciles siempre que no supieran namelockear a distancia.

los que eran realmente dificiles de matar eran las Blizzsorcs, las ES fireball sorcs, las Javazons con -res setup y por supuesto los FoHers puros, especialemte los Griswold FoHers.
radashiam - 29 Mar, 2010 - 01:43 PM
Asunto:
Cuanto AR tienes apróximadamente?
Podría rendir con guardían de astreón y ira para reforzar el dañor de charge con ds en caso de no tener grieff? Saludos
InfernalMethod - 29 Mar, 2010 - 02:07 PM
Asunto:
radashiam escribió:
Cuanto AR tienes apróximadamente?
Podría rendir con guardían de astreón y ira para reforzar el dañor de charge con ds en caso de no tener grieff? Saludos


recuerdo que mi paladin tenia entre 5000 AR y 7000 AR, no lo recuerdo bien, pero en si, 5000 de ar (e incluso menos) es suficiente ya que lo que pretendemos Embestir son Amazonas, Sorcs, Druidas, Necros y en si solo personajes con poca defensa. Seria muy tonto pretender embestir a un Smiter o un BvC.

Y si pienso que Astreon seria una buena opción. Smite sufrira si un poco las consecuencias hasta que encuentres una Grief.
luciferelseñordelmal - 13 Jul, 2012 - 04:40 AM
Asunto: Re: PvP: Guía del Chiledin, Liberador del Sur
hola recien tengo mi cuenta y no se donde entrar para empezar a jugar
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