Diablo 2 Latino

Diablo III - Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3

NecroMoncer - 03 Jul, 2008 - 05:29 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Buenas. Llevamos ya un tiempo desde que salió el vídeo, y algunos lo hemos intenatdo ver todas las veces posibles, descargándolo, viendo detalles pequeños, armas, estilo de recogida de objetos, maná...

Una persona en otro foro inglés, ha ido recopilando algunas cosas curiosas, si bien algunas son ciertas, otras son meras suposiciones. Pero son muy curiosas.


Aquí os dejo la fuente original en inglés:
http://www.battle.net/forums/thread.asp ... #post41374



Y aquí intento resumir lo más importante es español, anuque recomiendo encarecidamente la lectura de lo anterior, para el que medianamente se defienda en inglés; también añado aquí comentarios míos sobre lo mismo:




Retardo de skills:
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En el vídeo, entre el 0:25 y 0:40 se observa el retardo de lanzamiento en la barra de skills, al estilo wow.











Indicación de buf o dopes:
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En la parte inferior izquierda, se ve que las skills lanzadas aparecen en la pantalla, como recordatorio. En mi opinión un gran avance para saber de forma cómoda cuándo se te acaban los gritos, y ese tipo de skills.











Cursor:
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Por desgracia el cursor es diferente al de los anteriores diablos, pero al ponerlo en un enemigo, sale una espada y el nombre del monstruo con la vida restante. En los fin de fase, la barra sale como en diablo2, en el centro de la pantalla, parece ser que de forma permanente aunque no clickees encima del monstruo, como sucede en diablo2, que si quitas el cursor de Mefisto, o Diablo, no ves la vida que le queda.

Al poner el cursor en objetos como el cofre sale también un cursor diferente, como una rueda de reloj, tipo engranaje, que indica que se puede realizar *algo* en ese objeto.








Numeritos de impacto:
Al atacar salen numerajos a veces. El autor del hilo dice que podrían ser críticos. Yo creo que sale siempre que se realizan los golpes normales, atacar normal; usando skills no sale el daño.








Impacto en el suelo:
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Entre 1:59 y 2:03 el bárbaro golpea el suelo y se ve el impacto. Gráficamente yo también se observan mejoras en algún momento. Cuando el bárbaro da un pisotón (la skill ésa que aturde y sustituye al gito de aturdimiento del bárbaro de diablo2, el último de la columna d ela izquierda), el suelo se mueve y ondula en algunos escenarios. En otros, no.








Inventario:
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La imagen lo dice todo. Falta por determinar qué es exactamente el dibujillo entre las dos armas (o entre el arma y el escudo en su caso).
Se acabó el niventario "tipo tetris" típico de diablo2. Ahora parece que se av a usar el tipo wow, en el que cada objeto es exactamente igual de grande y ocupa un espacio. Es posible que objetos iguales sean apilables, como los pergaminos.

Parece ser también que existen bolsas o "bags" (alguna sale en el vídeo como drop) para aumentar el espacio del inventario, que parece variable.
He aquí el small bag:
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Se especula con que el oro tendrá valor para comerciar con él, por lo que lo que cae se va a coger todo, para vender a NPC, de ahí que haga falta más espacio en inventario paar coger todo, y por ello el nuevo sistema.









Items:
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En éstas y otras armas, no parece haber ni durabilidad, ni nivel requerido para usarse. Además, se indica el daño como promedio por segundo (ya calculado, algo que será útil para todos esos que no se preocupaban por las IAS y se equivocaban pensando que con tener daño alto ya valía, aunque pegaran lento (nubbb yo hago 2k mas de daño muahahaha). El daño elemental aparece como añadido, y no en el daño de promedio. Habría que sumarlo mentalmente después. También indica su valor en oro a diferencia del diablo2, que había que llevarlo a las tiendas para verlo.

Se ha visto daño de hielo, relámpago y fuego.

Además, parece que los objetos son visibles en cuanto caen, directamente. Los monstruos, al morir desaparecen.
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Aquí también se ve un objeto de calidad "inferior"; quizá con menores stats, como en diablo2.










Runas:
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No parece haber runas como tales, sino runas menores, mayores, etc. Quizá se combinen para engarzar con las gemas, añadiendo más o menos daño en función de la calidad de la runa o de las gemas. Esto está por descubrir.








Elixir:
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¿Equivaldrán a las pociones o serán añadidos temporales (o permanentes) a las stats como en wow sucede con "alchemy"?










Escaleras, pisos...:
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5:52 del vídeo
A diferencia de algunas zonas como la torre de la condesa, por ejemplo, aquí parece que el escenario sale en todos los pisos "a lo grande". Es decir, se ve lo que hay antes de bajar o subir las escaleras. Visualmente es mucho más atractivo, y se evitan las emboscadas de monstruos al entrar en sitios como templos de kurast, o cambiar de piso, parece. Una gran mejora. Como se ve también, el puntero del ratón cambia como en los cofres, para indicar que se puede acer algo con ese objeto. Ya me imagino a la gente pasando el cursor por todos los escenarios para ver las cosas que se pueden hacer.









Entorno "interactivo":
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5:52
Se escucha un rugido (jefe fin de fase próximo), cae el suelo, y el bárbaro lo cruza saltando. El barbaro tiene una skill de salto, ¿pero qué sucederá con los demás personajes? ¿Tendrán skills análogas, habrá salto para todos, o será automático? ¿Si no saltan se dañan?

En el min 6:17, está la parte más interesante, la del muro que cae, quizá el aspecto más llamativo de todo el vídeo junto con el arranque de la cabeza del fin de fase a un personaje.













Skills: Rank/Nivel/Fury/Stamina/Maná...
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Uno de los aspectos más interesantes y desconocidos parecen las habilidades o skills, por varias cosas.
El alcance aparece en pies.
Aparecen dos valores contrapuestos, el Rank y el Nivel. Como en diablo2, la habilidad indica lo que sucede en el siguiente nivel contraponiéndolo a lo que sucede en el nivel actual. Por ejemplo, en el torbellino en nivel 1 hace 25% de daño, y en nivel 2 indica que va a hacer un 30% del daño. Pero ambos tienen rank=1.
El rank es variable en cada skill. Algunas tienen 20, otras 10, otras 5, otras 1... Además sale en color azul, excepto algunas que sale en color blanco, da la impresión que cuando se tiene el máximo, como por ejemplo en la habilidad Furious Charge, que dice rank 1/1.

Aparecen también dos conceptos, Fury y Stamina. No se sabe qué puede ser, pero...

Además, en otra posible *skill* sale una espadita que pone "this is your skill at close ranged combat". Parece el ataque por defecto, porque no indica nada de niveles, ni ranks, ni descripción, y aparece seleccionada en la interface de abajo como acceso rápido, a la derecha.

Se oberva un error gramatical quizá, "defence" en la descripción de una skill. O de inglés "americano".


Bien, como hemos visto, parece que algunas skills "consumen" stamina.
No sé si alguien se habrá percatado, pero el color del supuesto orbe de maná del baárbaro no es azul como en d2. Es un color azul-verdoso. La impresión es que el bárbaro NO USA MANÁ, sino Stamina. Si uno se fija en acmbio en el With Doctor, su orbe de maná es el de toda la vida, azul. Y sus skills consumen o cuestan maná.
Además, el bárbaro parece recuperar la supuesat Stamina muy rápidamente. Podría ser algo parecido al wow, pero como yo no juego a eso, no sé a qué se refiere exactamente. Nos queda por descubrir también qué es lo de Fury, si es consumido, si es algo requerido, como un prerrequisito, o algo así. Quizá la stamina no es más que eso también y lo demás son paranoias, pero yo creo que la stamina es el orbe de la derecha en el bárbaro.

Quizá cada clase, en función si es de meleé o de magia, o de daño de alcance, consume un tipo de recurso diferente, que es de suponer requiera diferentes tipos de pociones u orbes.










Objetos de otras clases:
En algún punto se ven algunos objetos.
"Short Staff", que indica la presencia de algún personaje de tipo mago, y según dicen, algún arco también.








Menú:
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Yo aquí discrepo con el autor.
Pienso que existen cuatro teclas de acceso rápido para skills, del 1 al 4. La 5 y 6 parecen para pergaminos/pociones.
Los tres iconos de la parte derecha, sospecho (impresión personal) que hacen referencia a los botones del ratón. El de la izquierda debería ser el ataque normal. Y los dos de la derecha, yo creo que son intercambiables, quizá apretando la rueda del ratón. Como digo, eso es una opinión personal mía basándome en lo que veo y en lo que explica el que presenta el vídeo, pero podría ser cualquier cosa.

Hacen hincapié en que se puede jugar sólo con el ratón. Yo me estoy temiendo que sólo haya 4 tecla directas a skills más los botones, pero ojalá me equivoque y haya acceso en las F para poner más sin tener que acudir al menú cada vez.





Espero que el texto, como curiosidad, sea de vuestro agrado.

Cualquier otro comentario, ya sea curiosidad, aclaración, o sospechas infundadas e inventadas para dar morbo y dar de qué hablar, serán bienvenidas.
maximo-x - 03 Jul, 2008 - 05:56 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Que buen aporte!, en el video pasa muy rapido lo delos items y no lo habia podido apreciar con detalle la interfaz para colocarle los items al personaje es igual a la de WOW incluso te muestra el item que no has equipado seguido del que si tienes equipado como en WOW.
de hecho creo que tmb faltomencionar que en la "Miniatura" del personaje que esta en la ventana del inventario hay unas flechas de direcionamiento para "girar" el personaje y poder verlo de 3/4 o de espalda.
Astroscuro - 03 Jul, 2008 - 06:01 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Juas, una copia de Guild Wars?

El guerrero del Guild Wars, mi personaje favorito, usa habilidades de maná y habilidades de adrenalina. EL maná se carga de la forma abitual (con tiempo) y la adrenalina se carga dando hostias. Parece lo mismo. Yo también me di cuenta del elixir de vitalidad y dije: vaya! No me gustó la idea. Si funciona como en Diablo 1, eos de tener un pj lleno de stats a nivel bajísimo.....

En fin, gracias por la aportación.
piter34 - 03 Jul, 2008 - 06:09 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
quien sabe si el rank es como una manera de upgradear los items, estilo normal excepcional y elite, solo que se hiciera con esas runas menores o mayores, y que tengan un numero limitado de upgrades dependiendo del objeto, a lo "maplestory" con los scrolls i eso...

y el fury pos quien sabe, sale en las skills verdad ? alomejor al hacer la skill se suman esos puntos de fury en un contador por decirlo de alguna manera y cuando llegas a un numero determinado tengas mas poder, mas azote critico o algo asi xd a lo "agressor" del mortal kombat....

pero weno, quien sabe !! mi imaginación no da para mas ^^
PuMa_Force - 03 Jul, 2008 - 06:10 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Se me ocurre que en la pantalla de inventario, el botón situado entre las dos hachas sea el "switch" entre equipamiento de ataque y defensa, cumpliendo una función análoga a la del I-II del D2.

Vamos, se me ocurre, ahora que sea verdad es otra cosita.
Sea3 - 03 Jul, 2008 - 10:38 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Buenas.

Primer post-it de este subforo. Dejando aparte algunas de las especulaciones que no descubriremos hasta que Blizzard se pronuncie o lancen el juego; está muy bien razonado.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
TOTONCHY - 03 Jul, 2008 - 11:00 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Nose hay algo que no me conence de este nuevo diablo me parece muy parecido al wow y ya como que la cagaron un poco me parece que se bolasiaron un poco los de bliz.
PCMASTER - 03 Jul, 2008 - 11:06 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
Una de las cosas que me llamaron mas la atención del video fue el momento
en el que Cain sigue al baba, los mounstros parecían ignorarlo, aunque no a los
dos que también te siguen y se la pasan disparando hasta que el primer jefe los
apachurra de un par de manotazos Mr Green

Así que es posible que puedas en este juego reclutar NPC o mas de un merc
como en el caso de los escoltas de cain, aunque seria algo extraño pues en las
misiones tendríamos a varios jugadores con cains al costado Smile a menos claro
que una vez hecha la misión, nadie mas la puede hacer en esa partida.

Buen análisis mi querido pelafustán macuarro Wink

Saludos
Krathoz - 04 Jul, 2008 - 08:18 AM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
estaba pensando en hacer algo parecido, pero siempre hay alguien mas rapido v_________v
excelente, aunque cada dia me gusta menos diablo III y el hecho de que voy a tener que
comprarme una nueva pc para poder jugarlo Neutral
DEATH-MASK - 04 Jul, 2008 - 04:51 PM
Asunto: Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3
HOOOLAAAA!!! Mr.Green Hace mucho que no estoy en el foro, cuando me entere lo de D3 me emocione mucho, espero que tengamos pronto ese juego... todavia no se sabe cuando sale, no (algunos dijeron q en un año y 5 meses para Argentina??? ) Bueno de todas formas, estoy satisfecho con que este confirmado y ya tengas imagenes.

Espero que mi pc tambien sirva para jugarlo, me la compre hace 2 años, estará bien para el juego???
Matias_036_32 - 06 Jul, 2008 - 05:50 AM
Asunto:
Revivi! seguramente volvere al foro
Me dieron ganas de jugar al D2!
Se me hace agua la boca con solo pensar en el D3.

Adios, y saludos a los chicos de diablo3latino.com Rolling Eyes
Esta va de enserio: saludos a los chicos de ClanDLAN, ellos de dieron la GRAN NOTICIA
Frost - 07 Jul, 2008 - 10:57 PM
Asunto:
Holas!

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.
Raznarok - 17 Jul, 2008 - 06:07 AM
Asunto:
Cita:

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.



MMM me parece razonable y a eso añadanle que el baba de este D3 esta como un poco más viejo, eso ya lo notaron y como segun el argumento han pasado 20 años desde los hechos de D2 este podria ser el "mismo" baba de D2 son solo suposiciones
Di4bl0_3_Peru - 25 Jul, 2008 - 06:58 PM
Asunto:
Olas saludos a todos ^^...

Cita:

Cita:

Añado otra curiosisdad: vieron q cuando el baba se encuentra con Caín, éste le dice: Ah, eres tú (o algo así). SI se fijan en el diario del viejo, cuenta q a Baal, Diablo y Mephi no lo mató un tipo solo, sino un grupo. M hace pensar como q el baba q elegís vos tiene alguna relación con el q mató a Baal en D2.




MMM me parece razonable y a eso añadanle que el baba de este D3 esta como un poco más viejo, eso ya lo notaron y como segun el argumento han pasado 20 años desde los hechos de D2 este podria ser el "mismo" baba de D2 son solo suposiciones


Creo que no es necesariamente asi, puede que sea una suposicion pero si en verdad es como dicen uds. tonz deberian haber todos los personajes iniciales mas los nuevos lo cual nos da un numero mayor a 5 que es el que a dado blizzard
hugodg - 25 Jul, 2008 - 07:50 PM
Asunto:
Todo bien, pero una cosa no tiene que ver con la otra... Cuando menciona al grupo creo que lo hace solamente para dar a entender que el Bárbaro estuvo entre los que mató a Diablo (porque si decimos que fue uno sólo, la teoría se cae ante la posibilidad de que haya sido cualquiera de los otros 6).

Que el bárbaro sea el de la versión anterior, no quiere decir que los demás tengan que aparecer, sería más un capricho eso que una "historia". A mí me parece interesante la teoría, en base a que si es el único personaje que se repite (por ahora lo es), que la razón sea porque cumple el rol de "viejo guerrero".


PD: Se nota que "reviviste" hoy, hay un mensaje tuyo en cada hilo sobre el tema (volvió para sacarse las ganas de participar* el chico XD)

*..que para nada es algo malo, sólo me llamó la atención Smile
Di4bl0_3_Peru - 25 Jul, 2008 - 08:28 PM
Asunto:
Ante todo un Saludo =)

Gracias hugdog , si eh revivido lo malo que no con mi cuenta anterior...

Yo dsde 100pre eh kerido apoyar a la comunidad pero como hace mucho tiempo que no juego d2 estoy algo oxidado en el tema...

Pero bueno yo sigo dando info fiable de d3 q es en lo que me estoy centrando:

Una curiosidad mas en el video :

---->Segun el diario de derckad cain y el otro sujeto Abd al-Hazir en www.blizzard.com el nuevo hero se adentra en la catedral de tristam pero al momento de eliminar al boss gordo salen hacia....??? se supone que en la catedral va de descenso asta el inferno pero aki se ven en una pradera...Si bien no se sabe en que momento hicieron el zapping de character hacia el witch doctor se sobreentiende que continua con el tutorial no?

Pero bueno mas adelante antes de enfrentar al ultimo boss (del video) aparecen 2 characters mas las versiones females y de ahi se van al boss........si mi vista no me falla el mostro le come la cabeza a un hero( o mercenary?) esto significaria un atake muy parecido al azote mortal el cual deberia eliminar a un oponente de una(porque simplemente lo coje y lo come).

El party se incrementa hasta llegar a 4 lo cual reafirma que el # maximo de personas x party s 4...

Bueno creo q esta un tanto confuso... esque no logro ordenar bien mis ideas si me acuerdo de algo mas editare.

Edicion#1 xD----> otra cosita mas: en la parte superior a la izq no se muestran a los otros jugadores actuales en ese mundo, a diferencia del d2 que si aparecen los rostros de los pjs

Edicion#2 =S----> si se fijan bien la barra de mana disminuye muy poco para ambos characters lo que da a entender que:

O bien el mana recovery rate es considerable(no lo creo x el equipo que usan), O bien los skilles ya no piden tanta mana como antes

Lo mismo pasa con la vida, los mostros no pegan tanto como antes ... asi sea en el primer lvl deberian hacer que nos preocupemos en usar pociones
Chachu - 26 Jul, 2008 - 11:38 PM
Asunto:
Han notado que el rostro del barbaro es muy diferente,yo sospecho que es q porque el barbaro de d2 era casi igual a kratos de god of war quizas hallan querido diferenciarlo de el,es un opinion personal pero nadie puede negar el parecido entre estos dos
Di4bl0_3_Peru - 30 Jul, 2008 - 02:50 AM
Asunto:
Eh ahora que veo bien el video eh notado que:

1.ahora se muestra el daño de los criticals.
2._El mostro del final se come la cabeza del baba hombre, osea...xq ya no tenia vida, y asi es como t mata? O hay una prob de un azote mortal? Mr Green






Salu2 Twisted Evil
jurrabi - 05 Ago, 2008 - 01:27 PM
Asunto: Detalles del video sobre Diablo III
Un saludo para todos los amantes de DII...

Descubrí ayer la noticia de que están haciendo DIII cuando me dio por volver a instalar DII y echar unas partiditas y me salió la noticia en las news de batle.net... vaya forma de enterarse, eh?

Acabo de ver detalladamente el video de DIII y buscaba otros hispanos que estén locos por que salga para comentar detalles, cuando di con vuestro foro (muy interesante por lo que he podido leer hasta ahora).

Yendo al grano con respecto a lo del video, he leido todos los post de este hilo (NecroMoncer gracias por el detallazo de resumir en español y dar tus comentarios) y en general estoy bastante de acuerdo con casi todo lo mencionado.

En particular NecroMoncer me parece acertada tu apreciación sobre que los iconos de ratón. Me da que el de la izquierda es el ataque del botón izquierdo. Los 2 de la derecha son el botón derecho que se cambiarán seguramente con la rueda del ratón.

Me preocupa lo de las teclas para las habilidades. Me da la impresión de que se pulsará tecla para lanzar directamente la acción... no para seleccionar. Aunque espero que no sea así y como comentabais que las Fs sigan valiendo.

Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el diseño del inventario. Todas las vestimentas alineadas a izq. y der. Me gustaba que el equipo se alineara sobre su zona del cuerpo, pero imagino que cuando aumentas el número de piezas eso se complica. Además así deja la vista completa del personaje bestido... quizá esté bien.

Lo que no me acaba de convencer es el inventario de armas y demás... Vale que el inventario tetris del DII era un coñazo... pero que ahora todo ocupe lo mismo? NO ME CONVENCE PARA NADA. Que hay del compromiso que había que hacer antes entre armas grandes y pequeñas? Osea que va a ser lo mismo que el bárbaro lleve una colección de mega-hachas que la asesina (si estuviera) una colección de cuchillitos? será seguramente conveniente y práctico, pero pierde realismo... no os parece?

Lo que menos me ha gustado es que no sume los daños de fuego, rayo y demás al general y que haya que hacer la suma mental... espero que esto lo cambien...

Quizá por los comentarios parece que no me está gustando, pero nada más lejos de la realidad...

TODO LO DEMÁS ME PARECE UNA AUTÉNTICA PASADA!!! Los gráficos, efectos... bestial!

Por ejemplo me parece muy buena idea lo de que cuando miras las características de un arma aparezcan al lado las de las armas que tengas equipadas para poder comprarar facilmente... genial.

También es muy bueno que aparezca el valor de venta... evitará muchas visitas innecesarias.

Lo único que lamento es haberme enterado con tanta antelación... ahora me pasaré muchos meses (quien sabe si algún año) deseando que salga. Mientras tanto voy a ver si le doy un par de vueltas más a mis viejos CDs de DII...


Una cosita si que me da verdadero miedo... no se les ocurrirá seguir la estela de WoW y cobrar por meses no? Porque si es así... que se olviden de mi!

Saluditos para todos,


Jur.
W_Fallen_Angel_W - 05 Ago, 2008 - 02:12 PM
Asunto:
Buenas,

Necro, creo que te aburres cacho xD, yo disfruté el vídeo, no me dediqué a mirar tantas cosas. Dado que no hay fecha de lanzamiento prevista ni nada por el estilo, seguramente habrán muchos cambios. Así mismo es de preveer que muchas de las innovaciones aportadas por juegos como GW o WoW aparezcan en este juego, como estos predecesores mismos las tomaron de sus precusores. Solo un último comentario:

I'll be there Wink

Salu2
Planestalker - 13 Ago, 2008 - 06:59 AM
Asunto:
¿nadie ha comentado las posibilidades tacticas de que al "brujo" se le puedan añadir dañso a los perros?

No es solo con el de plaga, es con cualquier hechizo del brujo, el perro adopta esas caracteristicas, vamos, como lo hayan echo tambien con los demas personajes, va a estar muy bien.

Una hechicera lanzandole hielo a uno, otro de rayo y el ultimo de plaga. Las posibilidades son inmensas!
Laatikainen - 08 Sep, 2008 - 05:12 AM
Asunto:
me estoy muriendo por jugarlo...arrrrgggggg ... q salga de una bendita vez
Jacen - 20 Sep, 2008 - 11:06 PM
Asunto:
Va a ser muy interesante el juego , lo que no me gusto es que me saquen el inventario tetris!!! XD


En fin gran aporte , ya se va viendo que no se va a poder jugar en cualquier maquina
karlozj - 21 Sep, 2008 - 12:02 AM
Asunto:
bueno a mi lo que me impresiono es el salto gigantesco de warrior y el brutal pisoton que baja a los mounstros
F3D3X - 15 Oct, 2008 - 12:49 AM
Asunto:
Se ve re piola el juego espero que tenga el necro y el pala
OuT-Hashish - 28 Oct, 2008 - 03:26 PM
Asunto:
Marco , esta rechevere tu aporte , te agradeceria si podrias hacer del mago vodoo tb , y si puedes de los bosses , sobre todo el ultimo que sale en el video . gracias...
seiya_espectro - 07 Nov, 2008 - 01:16 AM
Asunto:
Bueno Saludos a Todos.. y viendo una respuesta anterior de donde salian los personajes para matar al perro gordo ... me parecen que no salen al santuario directarmente...

si ves el video ue pesa casi la bestialidad de 580mb jajaja porque no lo hicieorn mas liviano, cuando sale el rugido del perruno jefe final... mira cuando esta peleando el baba y salta el sendero que se cayo... abajo muy sutilmente ves pasar al mounstruo.. o sea yo me imagino algo asi... escenario 1 la antigua entrada del mundo de piedra... y luego escenarios alternados.. ciudades ocultas... como cuando estabas en harrogat.. esabas en una pradera y luego terminabas en una tumba de hielo... lo que estoy creo convencido es que.. el escenario final sera el de la transformacion de Tirael ( jejeje yo si creo que sea tirael ) ademas segun los bocetos... parece que habra bastantes escenarios y espero creo que la proxima boss es esa mujer que parece araña.. si le pego estoy listo par ala loteria.. saludos seiya

pd: el muro de zombies.. cuantos necros querrian tenerlo en d2.. jijiji
erpupas - 11 Dic, 2008 - 06:12 AM
Asunto:
Un saludo a toda la web y excelente trabajo Necromonce,como siempre,tengo en alta estima tus comentarios.

Resumire algunas conclusiones que asi a bote pronto se me han ocurrido:

-En cuanto al inventario,genial que hayan aumentdo el numero de items que puee usar el char (como las hombreras).Esto le dara mas flexivilidad a la hora de construirlo.Por otra parte,me gustaba mas el tipo tetris,sobre todo porque los items se veian claramente debido al mayor tamaño.

-No creo que sea el mismo barbaro,aunque recalco lo de que creo.Aunque la teoria es buena (es decir,han pasado 20 años y este barbaro se ve algo mas viejo),mi teoria es que si el baba de D2 mato a Diablo y demas...como es que aparece en la secuela de la historia desde nivel 1,mas debil y sin items?.No es logico.

-Hace 2 años que deje el Wow (requeria mucho tiempo),pero por lo que recuerdo el baba usaba una barra que se recargaba cuando pegaba,y el picaro usaba otra barra parecida que usaba para hacer combos (encadenaba golpes),y contra mas barra mayor numero de golpes podia ejecutar,o mas fuertes.De todas formas,hace 2 años, mi memoria quizas falla.

-Creo que a estas alturas esta claro que uno de los que falta sera un arquero/a.Aunque quien sabe,quizas una de las ramas del barbaro sea la de llevar arcos o ballestas y debamos elegir si llevar arma cuerpo a cuerpo o centrarnos en la rama e habilidades de arco.Esto daria la posibilidad de tener cubierto el personaje tipo arquero en el baba,y dejar hueco para otros 2 personajes mas.

-No parece probable,pero personalmente me hubiera gustado que incluyeran tambien habilidades como en el wow (no todas,no creo que nadie se pusiera a pescar),pero si pues crear armas,joyas,amuletos....etz.Daria mas personalizacion a tu char.

-Han dicho que puede que algunos monstruos (como el jefe final que se come a un personaje en el video) quiten la vida de un solo toque.Supongo que volveremos a ver (al menos,eso espero yo) el modo incondicional en diablo3,y no creo que nadie juegue con personajes de melee si existen este tipo de monstruos que tengan un golpe asi.Mas bien creo yo que si te queda poca vida,y el monstruo te quita la vida que te queda,en vez de verse el movimiento normal del golpe,nos muestre alguna animacion mas chula de tu muerte (como la del video en la que coje al personaje y le arranca la cabeza,un poco gore,todo hay que decirlo).

Y de momento esto,si se me ocurre algo mas lo aportare mas adelante.

Saludos y felicitaciones Necromoncer.
NecroMoncer - 13 Dic, 2008 - 04:34 PM
Asunto:
Gracias por los comentarios. Recuerdo por si acaso que yo sólo he traducido una cosa, y he puesto algún comentario mío, yo no hice ese trabajo.

Aun así, es algo antiguo y ya ha llovido mucho desde entonces, tanto en entrevistas a miembros de Blizzard, como en la demo del juego, etc, etc.
Esto ha quedado ya un poco obsoleto, ejeje.

erpupas escribió:


-Han dicho que puede que algunos monstruos (como el jefe final que se come a un personaje en el video) quiten la vida de un solo toque.Supongo que volveremos a ver (al menos,eso espero yo) el modo incondicional en diablo3,y no creo que nadie juegue con personajes de melee si existen este tipo de monstruos que tengan un golpe asi.Mas bien creo yo que si te queda poca vida,y el monstruo te quita la vida que te queda,en vez de verse el movimiento normal del golpe,nos muestre alguna animacion mas chula de tu muerte (como la del video en la que coje al personaje y le arranca la cabeza,un poco gore,todo hay que decirlo).




Según parece, por lo que se sigue leyendo por ahí, esto no es un golpe de "matar en uno". Creo que sucede cuando queda poca vida, y los diseñadores aún están estudiando más posibles muertes según el escenario o los monstruos especiales. Y aún no sabe si definitivamente lo incluirán por ser demasiado complejo.

Pero parece ser que no es una muerte súbita, sino un modo de morir a nivel gráfico nada más, si el golpe que en condiciones normales te pegaría acaba con tu vida.

Me suena haber leído esto en alguna entrevista a alguien de Blizzard, pero ahora mismo no recuerdo.

Saludos.
thedoors - 13 Dic, 2008 - 09:31 PM
Asunto:
super interesante. Gracias por la info.

La fury o estamina del barbaro es similar a la del wow para los guerreros o druidas en forma de oso... aumenta a medida que golpeas o te golpean, o puede ser igual a la energia del rogue la cual esta siempre al maximo y la gastas cuando usas skills pero sube bastante rapido, siempre es 100 y sube de 20 en 20 cada segundo o algo asi...


jja y tambien hay muchas muchas cosas similares al wow, la comparacion directa de armas, la action bar, las bolsas y entre otros detallitos ahi jejeje... pero pufff blizzard es blizzard y mientras sale diablo3 sigo pegado a todos sus demas juegos. war1,2,3, starcraf1,2, diablo12+exps, wow+burning+lichking xd... asi que no hay tiempo para aburrirce Smile
bueno muchas gracias otra vez =) dew
erpupas - 14 Dic, 2008 - 11:40 PM
Asunto:
Ya me veo a todal a peña dejandose matar con los jefes finales para ver las animaciones (cosa que los hardcore players no podremos hacer,al menos voluntariamente).

Un par de suposiones mas:

-El boton que hay en medio de las dos casillas para las armas (o arma+escudo,arco,etz),posiblemnte sea un boton para cambiar al equipo de armas secundario.Es lo que se me ocurre a mi.

-lo de que el barbaro salta el precipicio,como lo resolveran los otros personajes...supongo que de la misma forma,el baba en el video parce que es de nivel 1,y no tendra la habilidad de salto todavia (si es que en la rama del baba ponen salto).Digo yo que todos saltaran (aunque en el juego no lo hagan,solo aqui,y sera una animacion nada mas). Otra opcion es que cada personaje empieze esa dungeon en un lugar diferente,para terminar en el mismo sitio,al final,con el jefe gordo de las dos mazas.

Saludos Smile

Y aunque no entra en el debate de esta post...el video solo lo he visto una vez,el del juego,pero el de la presentacion del juego por parte del equipo de Blizzard,3 veces.Me encanta cuando sale el tipo de la guitarra (me imagino que sera el compositor) y se pone a tocar la cancion de tristam,sencillamente genial el detallazo.Solo un par de acordes de guitarra y todo el publico rompio a vitorear,sabiendo de que juego se trataba.Aqui os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=ZNIGZsfNw ... re=related
NecroMoncer - 18 Dic, 2008 - 12:21 AM
Asunto:
erpupas escribió:


-El boton que hay en medio de las dos casillas para las armas (o arma+escudo,arco,etz),posiblemnte sea un boton para cambiar al equipo de armas secundario.Es lo que se me ocurre a mi.



Según dijeron en el Blizzcon, lo del botón entremedias estaba aún en construcción, y parece ser un lugar en el que se insertan las runas que se encuentran, y que converirán las habilidades en "especiales".

Es decir, cada habilidad, en función de la runa insertada, tendrá un efecto nevo (tanto efectivo como visual). Por ejemplo, el teletransporte del mago, si le metes una runa de daño, hará daño al teleportarse a los enemigos adyacentes, si es una runa de multiattack, pues el mago se dividirá en varios al teletransportarse (supongo que eso evitará momentáneamente las posibilidades de recibir más daño). Idem con habilidades ofensivas, unas causarán daño extra si tienen runas de "power", otras harán un efecto explosivo, o cosas por el estilo. Y, para cada caso, una animación diferente o al menos retocada dentro de la misma habilidad.


Esto suena muy bien, a ver al final si deciden hacerlo cómo queda.

Pues eso, según dijeron (aún no es definitivo), creo que ese espacio intermedio, al pinchar encima permitía insertar runas dentro.
Nippur - 27 Feb, 2009 - 05:32 PM
Asunto:
lo que esta entre las armas no es parecido a las "reliquias" del Titan Quest? ya que estamos, no seria mala idea..lo unico que me preocupa son los derechos de autor..si fuera..jaja

Cyao
JonhLimon - 23 Mar, 2009 - 06:57 PM
Asunto:
Sinceramente creo que Diablo 3 sera comparable con el impacto mortal que se ha metido Rockstar Games con GTA IV.

Como todo juego "nace" "crece" y depende de la empresa "desaparece"

Con la saga GTA. Se hizieron una fama que vamos, que si no conoces que es el GTA eres marciano. Sacaron GTA SA (El Diablo II de la Blizard hablando metaforicamente) y luego GTA IV. Mejores graficos, mas jugabiliad, pero le falta algo. Y que ha pasado? Yo como tengo foros de esto de juegos cada dia juega mas gente al GTA SA que al IV.

Y esto es como el Diablo II. Vale, sus graficos no son perfectos, pero tiene ese "algo" que te incita a jugar, ese halo de misterio que toda la saga tiene. Pero al ver Diablo III te parece que estas jugando al World Of Warcraft o cualquiera de estos juegos de haora.

La prueba de que Diablo II es un top Hit que sera chungo de superar es que cada dia sacan nuevas versiones de Diablo II mejorandolo (Recordando la reciente V1.12) Los graficos del D3 me recuerdan demasiado a otros juegos, la jugabilidad y todo, pierde ese halo de encanto que te hacia sentir el terror de un mundo controlado por las tinieblas a flor de piel para ser un juego de esos de fin de semana tipicos.

Yo como ustedes cuando oi del GTA IV parecia Homer Simpson cuando le dicen "morzilla" pero una vez salio, lo jugue, me ralle, y lo unico que hize es poner el GTA SA y viciarme.

Diablo III habra de mejorar mucho en cuanto a jugabilidad.
gustavo2100 - 28 May, 2009 - 09:04 AM
Asunto:
Muy bueno
Shenkos - 23 Jun, 2009 - 12:32 AM
Asunto:
se ve bueno, y en esodel salto también supongo que le harán habilidades a cada personaje para que pueda pasar por esos lugares, po ejemplo supongo que mago tendrá algo similar a teleport y así se equilibraría un poo más eso (por ejemplo el otro día, estaba enel santurio arcan con mi ncro, y estab en con na echi y un baba, la coa es que mientras ellos ismplemente saltaban y usaban tp, yo tenía que buscar la pasada, el tp coreecto, era molesto y me hubiese gusado una habilidad similar para cada personaje para que esten mas equilibrado en ese sentido)
No me gustó sus graficos superpoderosos, y la forma en que caen algunos objetos, me gusta que esténtirados en el piso y no "flotando" además me gustaba el hexho de decir, o no mefalta espacio,y no so de que todoslos objetos tengan el mismo tamaño, le quita el realismo...

por lo demás está muy bueno el juego Laughing



Cita:
Como todo juego "nace" "crece" y depende de la empresa "desaparece"

Con la saga GTA. Se hizieron una fama que vamos, que si no conoces que es el GTA eres marciano. Sacaron GTA SA (El Diablo II de la Blizard hablando metaforicamente) y luego GTA IV. Mejores graficos, mas jugabiliad, pero le falta algo. Y que ha pasado? Yo como tengo foros de esto de juegos cada dia juega mas gente al GTA SA que al IV.

Y esto es como el Diablo II. Vale, sus graficos no son perfectos, pero tiene ese "algo" que te incita a jugar, ese halo de misterio que toda la saga tiene. Pero al ver Diablo III te parece que estas jugando al World Of Warcraft o cualquiera de estos juegos de haora.

La prueba de que Diablo II es un top Hit que sera chungo de superar es que cada dia sacan nuevas versiones de Diablo II mejorandolo (Recordando la reciente V1.12) Los graficos del D3 me recuerdan demasiado a otros juegos, la jugabilidad y todo, pierde ese halo de encanto que te hacia sentir el terror de un mundo controlado por las tinieblas a flor de piel para ser un juego de esos de fin de semana tipicos.

Yo como ustedes cuando oi del GTA IV parecia Homer Simpson cuando le dicen "morzilla" pero una vez salio, lo jugue, me ralle, y lo unico que hize es poner el GTA SA y viciarme.

Diablo III habra de mejorar mucho en cuanto a jugabilidad.


Lo que sucede, es lo mismo que nos paso con unos amigos en relación a la película de los simpsons, todos dijeron que era mala la película, pero les aclaré que la pelícual no era la mala, sino que uno se hacía muchas espectativas.
El mismo ejemplo de los simpsons, el programa es muy bueno, por lo tanto uno pensaría que la peli serría 5 veces mejor. Pasa lo mismo con el GTA 4 y Diablo 3, algunos se aría ilusiones de que se podría modificar el personaje de forma que lo hagas parecido a ti como en todods los MMORPG. Pero no es así el juego es bueno, muy bueno, pero no se hagan tantas expectativas, porque mientras más se tengan mayor será la decepción, yo no tengo muchas expectativas por lo que no me voy a decepcionar y lo + probable es que me asombre Mr Green
yors - 13 Ene, 2010 - 06:05 PM
Asunto: descarga de diablo III
como puedo descargar diablo III
WoW_Nicolas - 13 Ene, 2010 - 06:06 PM
Asunto: Re: descarga de diablo III
yors escribió:
como puedo descargar diablo III



www.diablo3.com
silver-metblack - 31 Mar, 2010 - 11:25 PM
Asunto: Re: descarga de diablo III
Cita:

como puedo descargar diablo III

Diablo III ni siquiera ha sido terminado de programar. no se encuentra en el mercado ni en ninguna web para "descargar". el juego esta en desarrollo, y este saldra en 2011 segun dicen. osea no hay fechas.
Si lo quieres compralo cuando salga, en ese año. =)
Saludos
Superpaladin - 23 Abr, 2010 - 07:03 AM
Asunto: Re: Detalles del video sobre Diablo III
jurrabi escribió:


Lo que no me acaba de convencer es el inventario de armas y demás... Vale que el inventario tetris del DII era un coñazo... pero que ahora todo ocupe lo mismo? NO ME CONVENCE PARA NADA. Que hay del compromiso que había que hacer antes entre armas grandes y pequeñas? Osea que va a ser lo mismo que el bárbaro lleve una colección de mega-hachas que la asesina (si estuviera) una colección de cuchillitos? será seguramente conveniente y práctico, pero pierde realismo... no os parece?

.



Opino lo mismo, una falta d erealismo mal Mad pero el resto todo ok parece
Omega_Destiny - 01 May, 2011 - 03:50 AM
Asunto:
El lugar para objetos entre las dos armas parece ser para reliquias como las de titan quest, y el estilo de las runas creo que sera parecido tambien, para quienes no conozcan titan quest es muy parecido a DII en la jugabilidad tiene muchas casas buenas el juego y a mi opinion la gente de blizzard esta sacando ideas de hay y de su mmo.
gdlbichito1 - 18 Jul, 2011 - 01:01 AM
Asunto:
genial ya no puedo esperar a que salga el juego
Asessina - 22 Oct, 2011 - 09:45 PM
Asunto:
Que pueete Razz Mr Green Twisted Evil
NecroMoncer - 22 Oct, 2011 - 09:48 PM
Asunto:
Esto es de hace mil años, está totalmente obsoleto Mr Green
Todas las horas son GMT + 1 Hora
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