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COmo dicen en la fuente... esto reduce bastante la cantidad de builds posibles (¿?) |
Lacra escribió: |
Cuiadado!!! No tenemos pociones !!! |
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Primero por los colores, luego por las pociones y ahora por los atributos ? |
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Y aparte de las habilidades, tambien tendremos talentos |
fedenet89 escribió: |
En definitiva es el sistema que tienen los mercenarios del Diablo 2, lo unico que vamos a poder elegir es donde poner los puntos de las Skills |
Lacra escribió: |
Como no les gusta, ya lo tachan de feo. |
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Y te parece poco ?
En el WoW no podemos poner los atributos como queramos, pero no vi a nadie quejarse o llorar. En el Baldurs Gate o Icewin Dale tampoco se pueden poner los atributos (salvo al principio, cuando se crea el personaje) y no vi a nadie llorando. |
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Dije "hey, ustedes estan llorando" ? Para nada, eres tu el que lee mal |
NecroMoncer escribió: |
-Adiós a variedad de builds y gente que (como yo por ejemplo) nos gustaba innovar y hacer druidas hunters, nigmoantes de meleé, cosas así. Se quita un poco ese tipo de innovación. Cuando el juego salga nos va a dar exactamente lo mismo, pero cuando pasen 3 ó 4 años, por ejemplo, cosas como esta decisión de Blizzard le puede quitar algo de vida útil al juego. Es una pena no poder "customizar" el personaje como en los anteriores Diablos. |
NecroMoncer escribió: |
-Los personajes serán clones en cada nivel a nivel estadístico, eso le quita algo de diversión al juego. |
NecroMoncer escribió: |
-Subir de nivel implicará menos entusiasmo. |
NecroMoncer escribió: |
-El juego se encamina más hacia el arcade y menos hacia el rol con este cambio. |
NecroMoncer escribió: |
-Blizzard va a tener más fácil nivelar el juego en pvp. Creo que la idea ha sido sobre todo ésta: poder controlar cómo van a ser los personajes y ahorrarse futuros parches niveladores en el caso de que aparezcan clases sobrepotenciadas en base a las stats. |
NecroMoncer escribió: |
-No va a existir ese problema que había de que la gente dejaba los personajes sin subir nada en espera de ponerse todo una vez sube de nivel. También existía un miedo a ponerse las estadísticas porque no se sabía qué equipo se iba a utilizar, y muchos aguantaban sin poder equiparse nada (o usando bug strenghts) hasta subir mucho de niveles. |
NecroMoncer escribió: |
-Este sistema ayuda al jugador novato (aunque perjudica al más experto e innovador, o al que se ha cansado del juego y busca cosas nuevas, construcciones, etc). |
NecroMoncer escribió: |
-Se da más importancia a las skills, que son las que diferenciarán una construccion de otra, y sobre todo a los OBJETOS. Pienso que esto conllevara una elección de objetos para cada situación. Objetos que sumen fuerza, o destreza, serán más valorados, u objetos que sumen vitalidad sobre todo. Quizá se usen kits diferentes en cada lugar, y haya que tener toda una buena colección de objetos para enfrentarse a distintas situaciones, porque en teoría los personajes no serán tan inmortales como eran en d2 con todo a vitalidad. |
NecroMoncer escribió: |
-Las clases entre sí van a ser clones en cuanto a stats, pero las clases serán bastante diferentes unas de otras, tendrán su propia identidad. Ya no existirá eso de que siendo hechicera o mago podrás bloquear 75%, y siendo mago no podrás tener cantidades ingentes de vida porque sí. Ahora el que coja mago o hechicera, tendrá que jugar como un mago o hechicera, tendrá que demostrar su habilidad como jugador en ese aspecto. Esto, si bien es BUENO para el juego (odio todo lo que conlleve ponerle destreza a un personaje tipo mago, va contra todo lo que se supone que es un juego de rol), es malo para la construcciones divertidas que hemos visto, paladines arqueros, hunters, hechis de melée, magos ofensivos, etc, etc). |
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No los pueden comparar y menos aun cuando el juego no sale. |
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No cambia en nada, en NADA. |
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Se dan cuenta que es lo mismo ? |
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Me van a decir que cambia en algo con el Diablo 2 ? |
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Sera exactamente lo mismo. |
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nos mostraron MUY poco del juego y que por eso no esta todo dicho. |
Taurus85 escribió: |
Y estamos básicamente OK con eso. Mi único punto fue que de tanto grito aumentas la posibilidad de morderte la lengua , como el hecho de que ya pareces saber con toda seguridad cómo será el sistema de asignación de puntos a cabalidad, anulando de paso cualquier opinión al respecto. Y eso sí que no tiene sentido si estamos de acuerdo en que hemos visto muy poco del juego, incluyendo el tema que Frost propuso humildemente a discusión. |