Diablo 2 Latino

Diablo III - Sobre las runas y skills (interesante artículo)

NecroMoncer - 15 Oct, 2008 - 01:48 AM
Asunto: Sobre las runas y skills (interesante artículo)
http://kotaku.com/5062731/diablo-iiis-coolest


Según esto, algunas runas afectan a los SKILLS (en realidad, al usar una runa se adquiere un poder que cambia el funcionamiento de las skills, supongo que temporalmente), de modo que por ejemplo usar una runa de power y hacer "teleport" hace que el mago haga daño al enemigo al teleportarse; usar una runa de "multi-attack" y hacer "teleport", daría como resultado que el mago se teleporte dividiéndose en muchos magos y atacando, y más cosas raras por el estilo.
Lo mismo con otras skills, como la bomba ésa de fuego del with doctor, que se dividiría en varias al impactar o algo así.

Esto de las runas podría ser temporal, quizá. A saber.


Esto abriría la puerta a muchas posibilidades nuevas... aunque también a más trabajo de Blizzard y quizá menor número de skills diferentes a las esperadas.


Aun así, suena muy interesante (de confirmarse).


Nota: está en inglés.


Nota2: NO es oficial 100%



PD: he editado algunas cosas por leer mal, había dicho cosas de engarces, y no parece ser así. Las runas parecen engarzarse en algún sitio (a lo mejor en huecos de las armas y objetos) y de este modo las skills sufren variaciones.
F3D3X - 15 Oct, 2008 - 02:04 AM
Asunto: Sobre las runas y skills (interesante artículo)
no se si sera cierto pero estaria muy bueno que eso fuera cierto
Lacra - 15 Oct, 2008 - 03:15 AM
Asunto: Re: Sobre las runas y skills (interesante artículo)
NecroMoncer escribió:
http://kotaku.com/5062731/diablo-iiis-coolest


Según esto, algunas runas afectan a los SKILLS (en realidad, al usar una runa se adquiere un poder que cambia el funcionamiento de las skills, supongo que temporalmente), de modo que por ejemplo usar una runa de power y hacer "teleport" hace que el mago haga daño al enemigo al teleportarse; usar una runa de "multi-attack" y hacer "teleport", daría como resultado que el mago se teleporte dividiéndose en muchos magos y atacando, y más cosas raras por el estilo.
Lo mismo con otras skills, como la bomba ésa de fuego del with doctor, que se dividiría en varias al impactar o algo así.

Esto de las runas podría ser temporal, quizá. A saber.


Esto abriría la puerta a muchas posibilidades nuevas... aunque también a más trabajo de Blizzard y quizá menor número de skills diferentes a las esperadas.


Aun así, suena muy interesante (de confirmarse).


Nota: está en inglés.


Nota2: NO es oficial 100%



PD: he editado algunas cosas por leer mal, había dicho cosas de engarces, y no parece ser así. Las runas parecen engarzarse en algún sitio (a lo mejor en huecos de las armas y objetos) y de este modo las skills sufren variaciones.


Quisas sean como las runas del Titan Quest.
No sirven para crear palabras runicas, pero afectan a las habilidades.


Si las runas se engarzan entonces seran de tiempo completo, pero como son de un gran efecto supongo que solo se puede tener una runa engarzada de ese tipo y no mas.
Blade_OD - 19 Oct, 2008 - 08:09 PM
Asunto:
si tienen planeado eso para las runas creo que seria genial, porque daria muchas posibilidades para tipos de personajes, aunque lo de formar palabras mola, no deberian quitarlo...
Lacra - 19 Oct, 2008 - 09:00 PM
Asunto:
Blade_OD escribió:
si tienen planeado eso para las runas creo que seria genial, porque daria muchas posibilidades para tipos de personajes, aunque lo de formar palabras mola, no deberian quitarlo...


No deberian quitarlo ?

Tendras runas que te permiten hacer daño al hacer teleport, que haran multi-imagen y aun asi quieres palabras runicas ?
Para hacer personajes muy potenciados y que no los mate nadie ?

A si, mejor si usamos los editores para jugar Smile
VenomBM - 21 Oct, 2008 - 03:45 AM
Asunto:
pero con ese metodo se podria hasta devaluar las runas, creo que eso que dice el articulo le vendria mejor a las gemas, asi cada gema tiene un efecto, por ejemplo el rubi te aumenta el poder el, zafiro te divide los atakes, y asi, ah y que sean de duracion limitada, y que las runas se usen mas para formar las palabras que no quiero que las quiten >.<

Me entienden, creo que seria mejor asi, con eso las gemas cogen un poco de valor proporcionalmente a la calidad de la misma, espero me entiendan la idea =P
Lacra - 21 Oct, 2008 - 04:56 AM
Asunto:
VenomBM escribió:
pero con ese metodo se podria hasta devaluar las runas, creo que eso que dice el articulo le vendria mejor a las gemas, asi cada gema tiene un efecto, por ejemplo el rubi te aumenta el poder el, zafiro te divide los atakes, y asi, ah y que sean de duracion limitada, y que las runas se usen mas para formar las palabras que no quiero que las quiten >.<

Me entienden, creo que seria mejor asi, con eso las gemas cogen un poco de valor proporcionalmente a la calidad de la misma, espero me entiendan la idea =P


Me parece que te estas olvidando de algo, no es el Diablo 2...es el Diablo 3.

Me parece perfecto que quiten las Runas del Diablo 2 y en su lugar pongan las nuevas.

Me dan asco las palabras runicas.
Me dan asco y repugnancia aquellos personajes que son solo utiles con X palabras runicas.

Un Hammer es Over y le meten Enigma ? Queres que haga teleport ?
Eso me parece una asquerosidad.
Teleport deberia ser unicamente de la Hechicera.

Los gritos del Barbaro deberian ser solo del Barbaro.

Me parece perfecto que las quiten y pongan estas nuevas.
TAT0 - 21 Oct, 2008 - 05:18 AM
Asunto:
Lacra escribió:
VenomBM escribió:
pero con ese metodo se podria hasta devaluar las runas, creo que eso que dice el articulo le vendria mejor a las gemas, asi cada gema tiene un efecto, por ejemplo el rubi te aumenta el poder el, zafiro te divide los atakes, y asi, ah y que sean de duracion limitada, y que las runas se usen mas para formar las palabras que no quiero que las quiten >.<

Me entienden, creo que seria mejor asi, con eso las gemas cogen un poco de valor proporcionalmente a la calidad de la misma, espero me entiendan la idea =P


Me parece que te estas olvidando de algo, no es el Diablo 2...es el Diablo 3.

Me parece perfecto que quiten las Runas del Diablo 2 y en su lugar pongan las nuevas.

Me dan asco las palabras runicas.
Me dan asco y repugnancia aquellos personajes que son solo utiles con X palabras runicas.

Un Hammer es Over y le meten Enigma ? Queres que haga teleport ?
Eso me parece una asquerosidad.
Teleport deberia ser unicamente de la Hechicera.

Los gritos del Barbaro deberian ser solo del Barbaro.

Me parece perfecto que las quiten y pongan estas nuevas.


Tienes mucha razon, actualmente, despues de 8 años (o mas), las cosas en diablo 2 han cambiado mucho y todo ¿por que? por esas combinaciones de runas...
Se que son utiles y que hacen que el juego tenga mas variedad pero creo que prefiero los viejos tiempos cuando solo las hechiceras hacian teleport y solo los barbaros gritaban.
jaual - 21 Oct, 2008 - 11:38 AM
Asunto:
Si, yo estoy con ellos 2. Pero con un pekeño matiz, yo no kiero que las eleminen todas, sino todas aquellas que te dan habilidades no exclusivas de tu propia clase... asi que cuando kieras auras , gritos , teleport o lo que sea... te agas su clase correspondiente... y no un 6 en 1... Pero dentro de eso la Cargas de X habilidad las veo bien. Weno pues eso Mr.Green Si a las Nuevas Runas.

Ciaooooo Smile
VenomBM - 21 Oct, 2008 - 08:23 PM
Asunto:
Lacra escribió:
VenomBM escribió:
pero con ese metodo se podria hasta devaluar las runas, creo que eso que dice el articulo le vendria mejor a las gemas, asi cada gema tiene un efecto, por ejemplo el rubi te aumenta el poder el, zafiro te divide los atakes, y asi, ah y que sean de duracion limitada, y que las runas se usen mas para formar las palabras que no quiero que las quiten >.<

Me entienden, creo que seria mejor asi, con eso las gemas cogen un poco de valor proporcionalmente a la calidad de la misma, espero me entiendan la idea =P


Me parece que te estas olvidando de algo, no es el Diablo 2...es el Diablo 3.

Me parece perfecto que quiten las Runas del Diablo 2 y en su lugar pongan las nuevas.

Me dan asco las palabras runicas.
Me dan asco y repugnancia aquellos personajes que son solo utiles con X palabras runicas.

Un Hammer es Over y le meten Enigma ? Queres que haga teleport ?
Eso me parece una asquerosidad.
Teleport deberia ser unicamente de la Hechicera.

Los gritos del Barbaro deberian ser solo del Barbaro.

Me parece perfecto que las quiten y pongan estas nuevas.


Pues el que haya palabras runicas en D3 no quiere decir que vayan a hacer las misma cagadas del D2, mi punto es que puede haber runewords en el D3 pero moderadas, tampoco estoy exigiendo que pongan otra vez enigma ni un cta lo que digo es que a las palabras runicas se les puede dar otro aire, si llegar a las aberraciones que habia en el D2.

Osea que se puede hacer diferente, solo eso.

saludos
morphio - 23 Oct, 2008 - 10:21 PM
Asunto: Re: Sobre las runas y skills (interesante artículo)
Lacra escribió:

Quisas sean como las runas del Titan Quest.
No sirven para crear palabras runicas, pero afectan a las habilidades.


Si las runas se engarzan entonces seran de tiempo completo, pero como son de un gran efecto supongo que solo se puede tener una runa engarzada de ese tipo y no mas.
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cada vez me desepciona mas blizz con sus "nuevos" proyectos Neutral
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