Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Guía Bárbaro TubaBluba

kowalt_el_legendario - 17 Oct, 2008 - 08:32 PM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
Introducción

Bueno esta seria mi primera guía aunque ya la e modificado y mejorado, así que por favor no te abstengas en opinar.

Razón del personaje

La razón de hacer este Bárbaro de Frenético es que no e visto guías de uno así

Historia

“Bitácora de un Mercenario”.


01/02/990
15:30:30

No puedo detener las lágrimas que brotan de mis ojos, tengo dos sentimientos en mi interior, dos sentimientos totalmente distintos. Uno es la alegría de que hemos acabado con el mal de raíz tras vencer a Baal, pero el otro, el otro malito sentimiento de saber que mi compañero el más sorprendente héroe ha muerto.

Todo comenzó la madrugada de hoy, el vino a mi choza me despertó y dijo:

- Alístate porque hoy cuando egresemos a mi natal Harrogath seremos recibidos con una gran fiesta y seremos proclamados ¡Héroes de todo el mundo!

Partimos hacia el último portal, tras un par de horas y unas cuantas peleas llegamos asta donde estaba Baal, mi compañero empuño su arma con las dos manos y utilizo la misma habilidad de siempre esa habilidad que el nombraba Frenético. Cuando el menciono en que consistía pensé que estaba loco ya que esa habilidad era formidable pero tenia una gran debilidad y era que cuando el la utilizaba su defensa caía a cero un golpe lo podría dañar gravemente.

Lanzo sus tres gritos al aire me dijo:

- El primero es para aumentar nuestras habilidades, el segundo es para mejorar nuestras defensas y el tercero es para maximizar nuestra vida, mana y resistencia.

Ya en la pelea contra los Esbirros empleaba otro grito que los aturdía; Baal entro por una especie de “Portal Rojo”. Creo que mi compañero presentía su muerte porque justo antes de cruzar aquel portal me dijo que si algo salía mal abriera un portal hacia Harrogath y lo cruzara sin importar nada, yo le di mi palabra de que lo haría pero que si cruzaba ese portal seria a su lado para cuando llegáramos juntos fuéramos nombrados héroes del mundo, el me miro, soltó un suspiro y agacho su mirada mientras dijo:

- Claro.

Entramos en el portal fuimos tras de Baal y la batalla comenzó, Tras barios minutos de batalla ya teníamos a Baal pero me descuide y me dio un golpe que hizo que saliera volando un par de metros para atrás mi compañero volteo a verme -un grabe error- me dijo:

- ¿Estás bien?
-En ese momento todo se volvió en cámara lenta- Mi compañero sabiendo que cometió un error fatal al distraerse se giro hacia Baal lo más rápido que pudo, Baal lo golpeo pero el hizo lo mismo tras impactarlo con su arma; Baal en ese momento hizo un gran alarido y cayo muerto, mi compañero volteo hacia done yo estaba y dijo:

- ¡tenias razón esta habilidad es muy peligrosa! ¡me descuide!

Acto seguido cayó de rodillas y finalmente se desplomo. Yo quede impactado por la escena, corrí hacia el pero ya era tarde ya había muerto y como prometí abrí un portal hacia Harrogath lo cargue en mi espalda y cruzamos ese portal.

Al llegar Malah corrió a verlo pero efectivamente mi compañero estaba muerto, Baal le dio justo en un punto vital.

02/02/990
07:10:15

Ayer relate la muerte de mi compañero, todos se entristecieron pero nadie puede ocultar la felicidad de saber que Baal esta muerto. Qual-kehk envió dos cartas a sus mejores amigos.

Hoy por la tarde comienza la ceremonia, todos asistimos para dar el último adiós antes de que cremaran el cuerpo. -E decidido quedarme los diez días que durara el luto-.

03/02/990
18:45:25

Hoy por la mañana me visitaron sus dos amigos uno de ellos se llamaba “Wolfgang” se presento como un Bárbaro de Frenesí de elite, el otro se llamaba “Krauser” un Bárbaro de lanzamiento igualmente de elite me comentaron que TubaBluba también era uno de esos Bárbaros de elite y más aun que era uno de los pocos Bárbaros que se atrevían a utilizaba la habilidad de Frenético, ellos mencionaron que como era costumbre entre ellos –si el Bárbaro llegaba a morir el acompañante se quedaba con su arma como símbolo de gratitud-, yo me sentí muy honrado por esto; Ahora mismo al escribir estas últimas líneas estoy mirando su arma y en mi cabeza ronda un único pensamiento -“Si yo no me hubiera descuidado el seguiría vivo”.


Estadísticas


Fuerza: 37 (contando los 30 base)
Destreza: Nada
Vitalidad: 498 (contano con los 25 base)
Energía: NADA

Estadisticas totales solo con equipo

Fuerza: 153
Destreza: 138
Vitalidad: 653
Energía: 80


--------Frenetico----------------- 7010-11k
----------Daño

--------Frenetico------------------ 21233
--puntuacion de ataque

--------Defensa------------------- 5438

------Resisntencia---------------- 1096
-----------Vida-------------------- 3626
-----------Mana-------------------- 218

-------------------Resistencias

--------Resistenca al Fuego ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia al fuego pero el jugo solo permite 75%

----------Resistenca al Frio ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia al frio pero el jugo solo permite 75%, ademas una absorcion de frio del 20% que nos da el anillo helada de cuervo

--------Resistenca a los Rayos --------------- 80%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia a los rayos pero el jugo solo permite 80% porque la armadura otorga un 5% extra a la resistenca maxima a los rayos

--------Resistenca al Veneno ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 244% de resistencia al veneno pero el jugo solo permite 75%

**60% de recuperacion de impacto mas rapida**

Estadisticas totales con equipo, gritos y aura de mersenario

Fuerza: 153
Destreza: 138
Vitalidad: 653
Energía: 80

--------Frenetico-------------- 7095-12k
----------Daño

--------Frenetico------------------ 29708
--puntuacion de ataque

--------Defensa------------------- 18663

------Resisntencia---------------- 2419
-----------Vida-------------------- 7678
-----------Mana-------------------- 420

-------------------Resistencias

--------Resistenca al Fuego ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia al fuego pero el jugo solo permite 75%

----------Resistenca al Frio ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia al frio pero el jugo solo permite 75%, ademas una absorcion de frio del 20% que nos da el anillo helada de cuervo

--------Resistenca a los Rayos --------------- 80%

*Aunque en realidad tendremos 184% de resistencia a los rayos pero el jugo solo permite 80% porque la armadura otorga un 5% extra a la resistenca maxima a los rayos

--------Resistenca al Veneno ------------------- 75%

*Aunque en realidad tendremos 244% de resistencia al veneno pero el jugo solo permite 75%

**60% de recuperacion de impacto mas rapida**


Habilidades


Habilidades en Combate


ImagePorrazo: 1 (Prerrequisito)
ImageSalto: 1 (Prerrequisito)
ImageChoque: 1 (Prerrequisito)
ImageSalto Ofensivo: 1 (Prerrequisito, además nos ayuda a salir de un apuro)
ImageConcentrado: 5 (Prerrequisito, además seria como sustitución de Frenético)
ImageFrenético: 20 (Habilidad principal)

Habilidades en Combate y Dominios

ImageDominio de Mazas: 20 (ayuda a incrementar el daño)
ImagePiel de hierro: 1 (Prerrequisito, ayuda a incrementar la defensa)
ImageResistencia Natural: 4 (Nos aumenta nuestras resistencias sin necesidad de equipo)

Gritos de Guerra

ImageAullido: 11 (Prerrequisito y sinergia de Frenetico)
ImageBurla: 1 (Baja el índice de ataque de los enemigos)
ImageGrito de Batalla: 1 (Prerrequisito)
ImageGrito de Guerra: 5 (Aturde al enemigo y lo daña)
ImageGrito: 20 (Prerrequisito, sinergia de Órdenes de Batalla y Frenetico)
ImageÓrdenes de Batalla: 20 (Prerrequisito, además nos aumenta vida, maná y resistencia)
ImageOrden de Batalla: 1 (Aumenta nuestras habilidades en 1 punto)


Equipo (recomendado)


Yelmo

Image
Cara de Arreat

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 302-363 (varía) (Defensa base: 121)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 118
Durabilidad: 55
(Sólo para Bárbaro)

+150-200% defensa mejorada (varía)
30% recuperación más rápida de golpes.
20% bonificación a la puntuación de ataque
+2 a los niveles de habilidad del Bárbaro
3-6% vida robada por golpe (varía)
A todas las resistencias +30
+20 Fuerza
+20 Destreza
+2 a las habilidades de Combate (Sólo para Bárbaro)


*Es el mejor yelmo para Bárbaros

Amuleto


Image
Alas Angelicales

Nivel necesario: 12

20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz


+75 de vida (2 objetos)
+1 a todos los niveles de habilidad (3 objetos)


*Lo que buscamos con este amuleto es el bonus de puntuacion de ataque (ar) que nos da junto con el anillo del mismo equipo

Anillos

Image
Helada de Cuervo

Disponible a partir de la versión: 1.09

+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%


*El modificador que tiene este anillo de No puede congelarse es excelente sin mencionar el daño y la absorcion de frio que tiene

Image
Halo Angelical

Nivel necesario: 12

Repostar vida +6
+20 de vida


+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
+50% de posibilidades de conseguir un objeto mágico (3 objetos)


*Lo que buscamos con este anillo es el bonus de puntuacion de ataque (ar) que nos da junto con el amuleto del mismo equipo

Armadura

Image
Coraza de Aconte Superior con la palabra runica Fortaleza (El + Sol + Dol + Lo)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz


*Daño mejorado, defensa mejorada, vida basada en el nivel del personaje, resistencias así o más explicacion del porque esta armadura

Botas

Image
Caminata bajo la Tormenta de Arena

Disponible a partir de la versión: 1.10

+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos


*Por su recuperacion de impacto, el poder correr o caminar mas rapido mas aparte su aporte a las estadisticas como fuerza y vitalidad

Guantes

Image
Garra de Drácula

Disponible a partir de la versión: 1.10

+90-120% defensa mejorada (varía)
+10-15 Fuerza (varía)
+5-10 Vida tras cada muerte (varía)
25% posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida robada por golpe (varía)
5% posibilidad de lanzar nivel 10 Grifo de la Vida al azotar


*Por el robo de vida y la cantidad de fuerza que otorga son magnificos

Cinturón

Image
Cordón Fuerte del Verdugo

Disponible a partir de la versión: 1.10

+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)


*Por la recuperacion de impacto, puntos en vitalidad y repostar vida

Arma

Image
Porra de Guerra Eterea con la palabra runica Aliento de los Muertos (Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth)

Disponible a partir de la versión: 1.10

50% Posibilidad de Lanzar el Nivel 20 Veneno Nova Cuando mates un Enemigo
Indestructible
+60% Velocidad de Ataque aumentada
+350-400% Daño Mejorado (varia)
+200% Daño a Muertos Vivientes
-25% Defensa del Objetivo
+50 a la Puntuación de Ataque
+50 a la Puntuación de Ataque Muertos Vivientes
7% maná Robado Por Impacto
12-15% Vida Robada por Impacto (varia)
Evita la Curación del Monstruo
+30 a Todos los Atributos
+1 al Radio de Luz
Requisitos -20%


*Excelente arma para este personaje no necesita destreza y ademas la velocidad de ataque es muy rapida

Arma lado II

Image
El Azote Superior con la palabra runica Lamada a las Armas (Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm)

Disponible a partir de la versión: 1.10

+1 A todas las habilidades
+40% Velocidad de ataque aumentada
+200-240% Daño mejorado (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
7% Vida robada por golpe
+2-6 Battle Comand (varía)
+1-6 Ordenes de batalla (varía)
+1-4 Grito de guerra (varía)
Previene la curación del mounstruo
Regenerar Vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico


Image
El Azote Superior con la palabra runica Lamada a las Armas (Amn + Ral + Mal + Ist + Ohm)

Disponible a partir de la versión: 1.10

+1 A todas las habilidades
+40% Velocidad de ataque aumentada
+200-240% Daño mejorado (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
7% Vida robada por golpe
+2-6 Battle Comand (varía)
+1-6 Ordenes de batalla (varía)
+1-4 Grito de guerra (varía)
Previene la curación del mounstruo
Regenerar Vida +12
30% oportunidad de encontrar objeto mágico


*Estos solo los usaremos para lansar los gritos y cambiaremos al lado I de las armas


Equipo (secundario)


Yelmo

Image
Visor de Andariel

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Defensa: 310-387 (varía) (Defensa base: 101-154)
Nivel requerido: 83
Fuerza requerida: 102
Durabilidad: 20

+100-150% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
20% velocidad de ataque aumentada
8-10% Vida robada por golpe (varía)
+25-30 Fuerza (varía)
+10% a la resistencia máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia a Veneno +70%
15% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno Nova al recibir un azote
Nivel 3 Veneno (20 cargas)


*Por su +2 a todas las habilidades y cantidad que otorga a fuerza

Amuleto

Image
Ira del Gran Señor

Disponible a partir de la versión: 1.09

+1 a todos los niveles de habilidad
20% velocidad de ataque incrementada
+ (0.375 x nivel del personaje) 0.375-37.125% azote mortal
Resistencia a los rayos +35%
Añade 1-30 daño de relámpago
Atacante recibe el daño de rayos de 15


*Por el +1 a todas las habilidades y velocidad de ataque incrementada

Image
Oportunidad de Sarraceno

Disponible a partir de la versión: 1.09

10% posibilidad de lanzar hechizo nivel 2 Doncella de hierro al ser golpeado
Todas las resistencias +15-25
+12 destreza
+12 energía
+12 vitalidad
+12 fuerza


*Por sus resistencias y los puntos que da para las estadisticas

Anillos

Image
Alianza Bul-Kathos

Disponible a partir de la versión: 1.09

+1 a todos los niveles de habilidad
+ (0.5 x nivel del personaje) 0.5-49.5 vida
3-5% vida robada por impacto
+50 al máximo de resistencia


*Por el +1 a todas las habilidaes y por el robo de vida

Image
Halo Angelical

Nivel necesario: 12

Repostar vida +6
+20 de vida


+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
+50% de posibilidades de conseguir un objeto mágico (3 objetos)


*Lo que buscamos con este anillo es el bonus de puntuacion de ataque (ar) que nos da junto con el amuleto del mismo equipo

Image
Estrella Enana

Disponible a partir de la versión: 1.09

+40 de Vida
+40 Resistencia máxima
Curar Resistencia extra 15%
Absorción de Fuego 15%
Daño de Magia reducido en 12-15 (varía)
100% Oro extra de los monstruos


*Por la vida que aporta y absorcion al fuego

Armadura

Image
Coraza de Aconte Superior con la palabra runica Cadenas de Honor (Dol + Um + Ber + Ist)

Disponible a partir de la versión: 1.10

+2 a todas las habilidades
+200% Daño a demonios
+100% Daño a muertos vivientes
8% Vida robada por golpe
+70% defensa mejorada
+20 a fuerza
Regenerar Vida +7
Todas las resistencias +65
Daño reducido en 8%
25% oportunidad de encontrar objeto mágico


*Por el +2 a todas las habilidades y por las resistencias ademas de la fuerza que nos da

Image
Coraza de Aconte Superior con la palabra runica Zarza (Ral + Ohm + Sur + Eth)

Disponible a partir de la versión: 1.10

Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)


*La tome en cuenta por su recuperación de impacto, sus resistencias y la vida por muerte

Botas

Image
Viajero de Guerra

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 120-139 (varía) (Defensa base: 39-47)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 95
Durabilidad: 48
Daño de patada de la Asesina: 37-64

+150-190% defensa mejorada (varía)
25% correr/andar más rápido
+10 Vitalidad
+10 Fuerza
Añade 15-25 de daño
40% drenaje de resistencia más lento
El atacante recibe el daño de 5-10 (varía)
30-50% más posibilidades de obtener objetos mágicos (varía)


*Aporte a fuerza y vitalidad y correr o caminar mas rapido

Image
Camino de Agua

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 112-124 (varía)(Defensa base: 33-39)
Nivel requerido: 32
Fuerza requerida: 47
Durabilidad: 14
Daño de patada de la Asesina: 28-50

+180-210% defensa mejorada (varía)
20% correr/andar más rápido
+100 defensa Vs. Misiles
+15 Destreza
+5% a la resistencia máxima al Fuego
Curar Resistencia extra 50%
+40 a la Resistencia máxima
+45-65 Vida (varía)


*Defensa vs misiles, resistencia maxima al fuego y destresa hacen que estas botas sean una buena opción

Guantes

Image
Escondite Macabro

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 112-130 (varía)(Defensa base: 37-44)
Nivel requerido: 36
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 16

Nivel+150-190% defensa mejorada (varía)
+ (8 por nivel del personaje) 8-792 a la puntuación de ataque contra
No-muertos (basado en el nivel del personaje)
+ (2 por nivel del personaje) 2-198 % daño a No-muertos (Basado en el nivel del personaje l)
4-5% Maná robado por golpe (varía)
+20 Vida


*Por la puntuacion y daño contra no-muertos y la vida que aporta no esta mal

Cinyuron

Image
Cordel de Orejas

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 102-113 (varía) (Defensa base: 29-34)
Nivel requerido: 29
Fuerza requerida: 20
Durabilidad: 22
16 huecos

+150-180% Defensa mejorada (varía)
+15 defensa
6-8% Vida robada por golpe (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)
Daño mágico reducido en 10-15 (varía)


*Por la vida robada y el daño reducido

Arma

Image
Cepa del Árbol Sangriento

Disponible a partir de la versión: 1.09

Daño a dos manos: (148-169) a (218-249) (183-209 de media)
Nivel requerido: 48
Fuerza requerida: 124
Durabilidad: 100
Velocidad base del arma:[10]

+180-220% daño mejorado (varía)
+50% daño a No-muertos
50% probabilidad de realizar un Golpe Triturador
A todas las resistencias +20
+25 Fuerza
+2 a Dominios (Sólo para Bárbaro)
+3 al Dominio de la Maza (Sólo para Bárbaro)


*Por las habilidades a dominios y resistencias

Inventario


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Annihilus

Nivel necesario 70:
+1 a Todos las Habilidades
+10-20 a Todos los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+5-10% a la Experiencia Obtenida (varia)


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Antorcha del fuego del infierno

Nivel necesario 75:
+25% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Tormenta de Fuego al Azotar
+3 a las Habilidades del PJ (varia al personaje)
+10-20 a Todas los Atributos (varia)
Todas las Resistencias +10-20 (varia)
+8 al Radio de Luz
Nivel 30 Hidra (10 Cargas)


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El Hechizo del Experto de vida

Nivel necesario 42:
+1 para habilidades en combate [solo Bárbaro]
+48 de vida


*Tendremos 3 Hechizos iguales a este en el inventario

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El Hechizo Sonoro de vida

Nivel necesario 42:
+1 para grito en guerra [solo Bárbaro]
+48 de vida


*Tendremos 3 Hechizos iguales a este en el inventario

Image
El Hechizo fanatico de vida

Nivel necesario 42:
+1 para dominios [solo Bárbaro]
+48 de vida


*Tendremos 3 Hechizos iguales a este en el inventario

El Hechizo pequeño fino de vida

Nivel necesario 27:
+3 al daño maximo
+20 puntuacion de ataque
+20 de vida


*Tendremos 8 Hechizos iguales a este en el inventario


Mercenario


Image
Un mercenario del acto II de Infierno con aura ofensiva(aunque yo sigo prefiriendo a mi Arpía llamada Amplisa de Flecha de frió)

Estadisticas


Fuerza: 238
Destreza: 169
Daño: 1917-7421
Defensa: 3, 813

-------------------Resistencias

--------Resistenca al Fuego ------------------- 75%

----------Resistenca al Frio ------------------- 75%

--------Resistenca a los Rayos --------------- 80%

*Tendra 80% porque la armadura otorga un 5% extra a la resistenca maxima a los rayos

--------Resistenca al Veneno ------------------- 85%

*Tendar 85% porque el yelmo otorga 10% extra a la resistencia maxima al veneno


Equipo


Yelmo

Image
Visor de Andariel

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Defensa: 310-387 (varía) (Defensa base: 101-154)
Nivel requerido: 83
Fuerza requerida: 102
Durabilidad: 20

+100-150% defensa mejorada (varía)
+2 a todas las habilidades
20% velocidad de ataque aumentada
8-10% Vida robada por golpe (varía)
+25-30 Fuerza (varía)
+10% a la resistencia máxima al Veneno
Resistencia al Fuego -30%
Resistencia a Veneno +70%
15% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno Nova al recibir un azote
Nivel 3 Veneno (20 cargas)


Armadura

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Coraza de Aconte eterea con la palabra runica Fortaleza (El + Sol + Dol + Lo)

Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz


Arma

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Pica de Guerra Etérea con la palabra runica Aliento de los muertos (Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth)

Disponible a partir de la versión: 1.10

50% Posibilidad de Lanzar el Nivel 20 Veneno Nova Cuando mates un Enemigo
Indestructible
+60% Velocidad de Ataque aumentada
+350-400% Daño Mejorado (varia)
+200% Daño a Muertos Vivientes
-25% Defensa del Objetivo
+50 a la Puntuación de Ataque
+50 a la Puntuación de Ataque Muertos Vivientes
7% maná Robado Por Impacto
12-15% Vida Robada por Impacto (varia)
Evita la Curación del Monstruo
+30 a Todos los Atributos
+1 al Radio de Luz
Requisitos -20%




Personaje de Prueba

Image
TubaBluba


Tabla de recuperacion de impacto

FHR 0 = 9 Flames
FHR 7 = 8 Flames
FHR 15 = 7 Flames
FHR 27 = 6 Flames
FHR 48 = 5 Flames
FHR 86 = 4 Flames
FHR 200 = 3 Flames

Conclusión

Bueno es todo espero que les halla gustado, acepto sugerencias y recomendaciones un saludo y gracias a todos los que me echaron la mano para mejorar la guia un abrazo y un saludo.

PD: perdon por volber a hacer un tema nuevo peroesque la remodele casi toda xD
Marco._necromancer - 17 Oct, 2008 - 08:40 PM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
Hola. La verdad te felicito porque esta guía en comparación a la anterior está mucho mejor. Ah! y en algunos lugares te recomendaria poner hide. O donde te parezca para que quede bien ordenado.

Saludos!
Death_Noise - 17 Oct, 2008 - 08:45 PM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
El armor para el equipo secundario no sería mejor una CoH o hablando de menor economía.. una shaft uped?

y de anillo secundario... no preferirias un raven antes que una dwarf?
kowalt_el_legendario - 17 Oct, 2008 - 08:49 PM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
si lo de la armadura lo queria seguir manteniendo (puedes ver mi otra guía para comprobar) pero no pense que forty fuese tan cara y lo de los anillos fue para variar un poco
SeRaFiNo - 18 Oct, 2008 - 12:17 AM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
Lo ke no entiendo es porke creas un llamada a las armas en un arma de dos manos. Para eso azte dos CTA en dos armas de una mano y asi usas dos. Incluso puedes usar dos lanzas de +3 a gritos clasicas y te sale mas barato, aunke el cta te puede salir mejor
Serpentskin - 18 Oct, 2008 - 01:48 AM
Asunto: Guía Bárbaro TubaBluba
Primero la mala onda:
comparto con serafino, 110% de razon, ponte de secundario solo 2 lanzas de +3 a gritos y ahorrate un monton de runas xD
el mercenario esta bien, aunque viste que poco y nada de daño nos da? personalmente prefiero una arquera con el arco que nos da vigor, (por dios que manera de correr xD)

podrias agrearle antes de la conclucion, cuales son los numeros finales del personaje, osea cuanto le queda de vida, de mana, cunto pega, cuanta defenza (chiste) cuanto pega el merc, como para que los quela lean se den cuenta de como queda mas o menos el PJ


ahora, una cosa, muchisimo mejor que la vez anterior, realmente me gusto esta guia! esta prolija y bien explicada, concisa, me gusta, me gusta, excelente trabajo!,

slds
Tulkas
DiEgEr - 18 Oct, 2008 - 02:02 AM
Asunto:
Buenas.....

Por mi parte me gusto......esta muy consisa.

Pero un consejo...

Cita:
Estadísticas

Fuerza: 48 (sin contar con los 30 base)
Destreza: Nada
Vitalidad: lo demas deben ser como 457 (sin contar con los 25 base)
Energía: NADA


Por q no cuentas los puntos base.....me parece mejor para q la gente no se confunda.

Pero en si me gusto y bastantes...

Saludos Mr Green
cordobes17 - 05 Dic, 2008 - 06:34 AM
Asunto:
q recuerdos me trae este barba de frenetico... me acuerdo de mi primer barba en LOD, era justamente de frenetico y no tenia problemas con eso de la defensa, la version 1.01 creo q era tenia un bug q no te bajaba la df a 0 al usar el ataque, de hecho cuando la defensa rondaba los 4500 empezaba a subir cada vez q usaba frenetico (????)

con los 8000 y pico a q llegaba con el grito... se me iba a 20000 Shocked... y con 12000 superaba los 100k de defensa Shocked Shocked

pedazo de bug xD
Cro-LunatiCo - 05 Dic, 2010 - 07:15 PM
Asunto:
cordobes17 escribió:
q recuerdos me trae este barba de frenetico... me acuerdo de mi primer barba en LOD, era justamente de frenetico y no tenia problemas con eso de la defensa, la version 1.01 creo q era tenia un bug q no te bajaba la df a 0 al usar el ataque, de hecho cuando la defensa rondaba los 4500 empezaba a subir cada vez q usaba frenetico (????)

con los 8000 y pico a q llegaba con el grito... se me iba a 20000 Shocked... y con 12000 superaba los 100k de defensa Shocked Shocked

pedazo de bug xD


OMG

Buena guía Wink
fedenet89 - 09 Dic, 2010 - 11:46 PM
Asunto:
DEBO ELIMINAR COMPETENCIA

Ahora hablando en serio, ta buena tu guia, aunque en mi opinion pondria unas gore riders y hubiera usado otras armas, ya que las mazas no son muy rapidas que digamos para barbaros. Ademas, creo que una breve explicacion de xq esos items vendria bien para quien agarra el D2 por primera vez
Bones - 10 Dic, 2010 - 12:08 AM
Asunto:
Wow!!!

Una de las guias mas curradas, en presentación que he visto Applause

Enhorabuena

Slds
contodologordo - 10 Dic, 2010 - 12:36 AM
Asunto:
Hola.

Un trabajo bonito de verdad , muy bien hecho !

Me encanta lo facil que se lee y con tanta imagen quedo de +1

Buen uso de los HIDE y de los colores

....y el nombre del baba me encanta Mr Green ....


Saludos.
gianny - 10 Dic, 2010 - 01:39 AM
Asunto:
Muchachos "Publicado: 17 Oct, 2008"
kowalt_el_legendario - 10 Dic, 2010 - 07:15 AM
Asunto:
ok gracias muchachos por sus comentarios pese que ya nadie se hiba a interesar en la guia y aunque la poste el
17 Oct, 2008 todavia estoy haciendo unas pequeñas modificaciones por ejemplo en el color y boy a repartir esas habilidades sobrantes poner una explicacion del porque de los items estadisticas finales etc... esperen un par de dias y lo veran
contodologordo - 10 Dic, 2010 - 09:58 AM
Asunto:
gianny escribió:
Muchachos "Publicado: 17 Oct, 2008"


La del 2008 no tiene nada que ver con esta , aunque sea la misma , el super-tuneado que le ha hecho merece una mencion , a mi parecer Mr Green
gianny - 10 Dic, 2010 - 05:19 PM
Asunto:
Eso no lo sabia ^^
kowalt_el_legendario - 10 Dic, 2010 - 09:37 PM
Asunto:
Ahora si creo que la guia esta al 100% opinen porfa haber si con esto la pueden poner como postit (desde que entre a esta pag quise que alguna dia una de mis guias fuera postit XD)
Migunne - 06 Ene, 2011 - 09:54 AM
Asunto:
kowalt_el_legendario escribió:
Ahora si creo que la guia esta al 100% opinen porfa haber si con esto la pueden poner como postit (desde que entre a esta pag quise que alguna dia una de mis guias fuera postit XD)


Ya tengo un baba de frenetico con BOTD con lo tuyo comentado pero como dice Rodrigodruida, seria yo tambien para arpia flecha hielo.

En si la guia no esta nada mal, bien pulcra y con hides. Solo le falta el tema de stats ponerlos en base primero y despues el resultado de como quedara junton con eq y el resto de itms en el cahr. Felicitaciones.


PD: yo digo por mi parte de q lo rozas el post it, sino pos ya es tuyo Wink .
kowalt_el_legendario - 07 Ene, 2011 - 08:12 PM
Asunto:
de hecho si mensiono los stats por separado primero los puntos asignados y descpues como queda con equipo y gracias
AviziYo - 10 Ene, 2011 - 03:00 PM
Asunto:
sinceramente el personaje no me gusta , basicamente va de uno en uno y entiendo q es PvM

el arma huele, una espada del coloso le daria mas AR (con la pasiva de espadas), pero si te gustan las mazas esa porra de guerra es un juguete, una Almadena trueno le iria mejor, lo malo es q pide 243 str (con la resta de hel del runeword, mas o menos ira por ahi), una solucion es la eni ( q asi tiene teleport), o darle mas str y dejarle la forty. una pica de guerra tb haria mucho mas daño.

de mercenario no se q le veis a la arpiade flecha de frio; un merc de frio sagrado (frenetico se olvida de la defensa mientras lo usas), asi congela a todo.

supongo q prefieres el fhr de las botas del escarabajo a lo q da las gore rider, supongo q es pa gustos, pero no coincido.

el calculo de las resistencias no me salen las cuentas, ese tendremos un 184% (debes restarle los 70 de hell.

Una de las cosas q menos me ha gustado es el grito de atontar, 5 puntos..., ese grito es pa un griton (un baba solo de gritos), pa atontar te vale el saltito corto de los duelos mas equipo, esos 5 a la sinergia de frenetico.




Acabo de leer el inventario... por ahi vamos mal nada de hechizos de combate, nada de de hechizos de dominio, si kieres alguno de gritos y con fhr vale.
Todo hechizos del tipo 3/20/20, me explico un gran hechizo 10max 60 de AR y argo vida, hechizos grande de 8 max dmg con algo de ar y vida.... un 3/20/3 vida (sc), ese tipo, los skillers apestan, haz la prueba sustituyelos por los q digo aunq no sean perfectos (total es pa PvM)
kowalt_el_legendario - 10 Ene, 2011 - 05:40 PM
Asunto:
AviziYo escribió:
sinceramente el personaje no me gusta , basicamente va de uno en uno y entiendo q es PvM


bien pues por eso es guia para que le pongas con las cosas que cuentas o que te gusten

Ahora AviziYo gracias porque no solo dijiste un "No me gusta" y ya diste tus rozones en especifico digamos que es una buena critica constructiva XD voy a probar las cosas que dices y te pongo mi resultado aunque voy a tardar un poco
Kagancho - 10 Ene, 2011 - 07:51 PM
Asunto:
Hola, queria preguntarte si has porbado pabellon lugubre, esa habilidad para este tipo de barbaro para mi es primordial, ya que te queda a todos los enemigos aterrorizadfos de un lado a otro quedanto libre lo que de verdad interesa matar. Aparte dura mas que el grito, seria ir alternando segun la ocasion.
Luego tambien estoy deacuerdo con la gente sobre el tema del arma, tienes mejores mazas sin tener que ser la almadena del trueno, por ejemplo la maza del ogro o almadena del ogro (no ecuerdo bien el nombre), todas las armas de la rama brazo de guerra y la armadura tambien pondria como opcion traiccion, ya que una vez que ser activa el funidido y el veneno es una aramdura bastante completa ( daño veneno, 45%ias, 60%@ress y 15%dr) pero falta de defensa, pero en este caso no sirve de nada la defensa.
Tambien veo que tu barbaro segun lo expone tu solo tienes un 10-15% de dr, intenta subir eso que es la unica defensa que te va quedar contra los golpes fisicos.
kowalt_el_legendario - 12 Ene, 2011 - 06:33 PM
Asunto:
bien pues lo de pabellon lugubre es una habilidad que en lo personal encuentro interesante pero en este caso siento que es mas efectivo aullido (ya lo probe) y en cuanto a las armas e eligido mazas porque no piden destreza y esos puntos que no pongo a destresa los pongo a vitalidad y ademas no pongo la almadena del trueno antes creo que si la habia puesto y la armadura en la guia explico el porque si no solo ve los atributos y lo del dr voy a probar con otras cosas para ver que tal aunque como esta no tube y ni tengo problemas cuando lo vuelbo a terminar
Kagancho - 13 Ene, 2011 - 04:06 PM
Asunto:
Hola, creo que no me explicado bien, no te estoy diciendo que tenga expuesto ni exponga la almadena del trueno solo te digo que el arma que tu propones y con el equipo que tu propones el barbaro hara un daño maximo de 10k mientra que sacrificando unos 38-40 puntos de vida y poniendo la almadena del ogro ganas 4k de daño suponiendo que las 2 armas tenga el mismo % de ed.
En el tema de la armadura, si usas la porra de guerra la fortaleza solamente te sube 1,4k de daño mas o menos y por ese daño prefiero otro tipo de armadura, como puede ser alguna mas defensiva, tipo: Parada, traiccion, leviatan, arky+2... si usas la almadena del ogro la fortaleza sube 2k mas o menos de daño.
Luego lo del tema de pabellon lugubre, esta habilidad yo creo que merece almenos ponerla como opcional o darle un punto mas equipo. Ya que esta habilidad te espanta todos los enemigos normales de una zona y lo que menos quiere este barbaro son masas y que se le acumulen los enemigos alrrededor suya (qui si pasa esto yo usria ww). Yo en la guia añadiria algo sobre esta habilidad incluso sacrificaria puntos en grito que solo lo vas a usar como sinergia basicamente.
En la rama de habilidades de combate, antes de darle 5 puntos a cocentrado lo dejaria en 1 y subiria 1 punto a torbellino, lo veo mas util como para salir de algun grupo de enemigos, matar enemigos pequeños rapidamente o incluso robar vida y mana en algun momento de apuro.
El grito de aturdir tampoco lo subiria y esos punto los invertiria en potenciar otras habilidades mas utiles. Pabellon lugrube, aullido, grito...
Los sk's solo recomendaria en este barbaros los sk's de gritos de guertra que son los mas utiles pero por diferencia. Aparte creo que solo llegan a dar +45 de vida, tienes puesto 48.

y esas son las cosillas que yo veo, solo te las digo como comentario, por si las quieres tener en cuenta.
kowalt_el_legendario - 13 Ene, 2011 - 05:50 PM
Asunto:
Kagancho escribió:
y esas son las cosillas que yo veo, solo te las digo como comentario, por si las quieres tener en cuenta.


si claro yo sabia que muchos no hibamos a estar deacuerdo con algunas cosas pero no implica en que no matemos ahora tambien la tuya es una critica constructiva por la cual si lo voy a tomar muy encuenta para que tal vez modifique la guia para mejorarla un saludo y gracias
VirusS-. - 10 Nov, 2011 - 11:34 PM
Asunto:
perfecta guia chabon te felicito !
kowalt_el_legendario - 11 Nov, 2011 - 05:54 PM
Asunto:
muchas gracias por tu comentario VirusS-. ya que si me costo trabajo pulirla, gracias a todos por esos comentarios de felicitacion y espero que usuarios nuevos o viejos o quien sea se interese en este tipo de barbaros ya que son divertidos
carecup - 05 Dic, 2012 - 02:20 AM
Asunto:
no quiero revivir temas viejos ni voy a cuestionar el equipo que elegiste (total es para pvm)

pero los dos ctas no se stackean. contaria como si tuvieras 1 solo mas la +1 all skills del otro
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