Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Guia: Encarnación de Trang-Oul [Guía]

Spectrvm - 28 Oct, 2008 - 05:43 PM
Asunto: Guia: Encarnación de Trang-Oul [Guía]
La encarnación de Trang-Oul, el Nigromante del Infierno

Image


Índice:
1.0 Introducción.
2.0 Estadísticas.
3.0 Habilidades.
4.0 Equipo.
5.0 Mercenario.


1.0 Introducción.
Pues verán, viendo las guias que hay sobre el nigromante en esta pagina me he percatado de que en todas ellas dejan algo de lado el set de Trang-Oul, el cual como todos sabreis esta hecho en especial para este personaje y que además aporta unas habilidades de fuego propias de la hechicera bastante interesantes, aunque poco efectivas... Pues viendo esto, se me ha ocurrido una idea... y si pudieramos aprovechar de alguna manera dichas habilidades de fuego y maximizarlas hasta un nivel optimo y aprovechable???
Pues bien, con este nigomante basado en el set de Trang-Oul, se puede hacer eso, dando como resultado un nigromante bastante polivalente y entretenido, además de efectivo Wink



2.0 Estadísticas.
Bueno pues los puntos a distribuir sería más o menos de esta manera:

Arrow Fuerza: La justa para llevar el equipo que vayamos a usar.

Arrow Destreza: Nada, pues el bloqueo y la puntuación de ataque no nos importa ya que vamos a estar bien protegidos por nuestro ejército. Wink

Arrow Energía: Entre 20 - 30 puntos sería suficiente pues el set completo nos da una regeneración de un 60% de mana, además siempre estan las pociones.

Arrow Vitalidad: Todos los puntos que nos sobren.



3.0 Habilidades.
Bueno, este nigromante sería una mezcla de invocación y hueso o veneno (estas dos últimas a elegir). Los puntos a las habilidades se repartirían asi:

- Rama de invocación:

Arrow Resurrección de esqueletos: 20 puntos, serán nuestra principal arma de coque contra los enemigos.

Arrow Dominio de esqueletos: 20 puntos, imprescindible para que nuestros esquelos aguanten y peguen más.

Arrow Resucitar un esqueleto mago: 1 punto, con el equipo se quedarán a un nivel aceptable para dar apoyo al resto de invocaciones.

Arrow Golém de arcilla: 1 punto, nos vendra bien frente a jefes de acto o enemigos fuertes.

Arrow Dominio del Golem: 1 punto.

Arrow Acumulación de resistencia: 1 punto, ya que con el equipo se quedara a un buen nivel

Arrow Golém sangriento: 1 punto, prerrequisto.

Arrow Golém de hierro: 1 punto, prerrequito.

Arrow Resurrección: 1 punto.

Total: 47 puntos.

- Maldiciones:

Arrow Aumento de daños: 1 punto, la maldición qué usaremos durante todo el rato salvo en momento puntales.

Arrow Debilitante: 1 punto.

Arrow Terror: 1 punto.

Arrow Decrepitación: 1 punto, la usaremos contra jefes finales y enemigos muy rapidos.

Arrow Doncella de hierro: 1 punto.

Arrow Grifo de la vida: 1 punto.

Arrow Reducción de resistencia: 1 punto, la usaremos para asi hacer más efectivos nuestros ataques de fuego.

Total: 7 puntos

- Veneno y hueso:
Aqui habria dos opciones, optar por las habilidades de veneno o por las de hueso, asi que pondré las dos variantes usando solo 39 puntos que sería los que nos quedarian por usar para un nigroamnte al nivel 84.

Arrow Armadura de hueso: 1 punto, este punto sería obligatorio independientemente de la opcion que se haya elegido.

Arrow Dientes: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión de cadáveres: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Lanza ósea: 20 puntos.

Arrow Espiritu de hueso: 16 puntos.

-------------------

Arrow Dientes: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión de cadáveres: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Daga venenosa: 1 punto, prerrequisito.

Arrow Explosión venenosa: 15 puntos.

Arrow Veneno nova: 20 puntos.



4.0 Equipo.
Solo pongo un equipo porque otro distinto haría que se perdiera mucha efectividad:

Arrow Casco: Aspecto de Trang-Oul engarzado con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Armadura: Escamas de Trang-Oul engarzada con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Guantes: Garras de Trang-Oul.

Arrow Cinturón: Cincha de Trang-Oul

Arrow Botas: Paseo de Tuétano

Arrow Amuleto: El Caleidoscopio de Mara

Arrow Anillos: La piedra de Jordán + Alianza de Bul-Kathos

Arrow Escudo: Ala de Trang-Oul engarzado con una Faceta del Arco Iris de las de fuego.

Arrow Arma: Corazón de Roble

Arrow Inventario:
Deberíamos llevar una Antorcha del Fuego del Infierno para nigromante, un Annihilus, y todos los hechizos de resistencias y vida que podamos.



5.0 Mercenario.
Pues el mercenario a usar sería uno del acto 2 de pesadilla por el aura de fuerza que nos proporciona a nuestros invocados y el quipo a usar sería:

Arrow Casco: Emblema Horádrico de Batalla de Tal Rasha, por las resis y el robo de vida más que nada.

Arrow Armadura: Parada de palo, Vaina de Duriel, Pesadilla de Gladiador, etc.

Arrow Arma: Infinito vendría muy bien pues el aura de convicción que da aumentaría la efectividad de nuestros ataque de fuego.

O bien, una arpía del acto 1:

Arrow Casco: Emblema Horádrico de Batalla de Tal Rasha, por las resis y el robo de vida más que nada.

Arrow Armadura: Parada de palo, Vaina de Duriel, Pesadilla de Gladiador, etc.

Arrow Arma: Fe en un arco bueno de élite, para así aprovechar ese aura de fanatismo que beneficiaría mucho a nuestros invocados.



Pues más o menos esta será la construcción de este personaje. Os pongo el daño de fuego, hueso y veneno haríais, que aunque no sea tan bestia como el que hacen los puristas es más que suficiente para apoyar a nuestros invocados e incluso matar nosotros solos:

Arrow Bola de fuego: 631 - 701

Arrow Muro de fuego: 2973 - 3023

Arrow Meteoro: 1528 - 1644

Arrow Lanza ósea: 1003 - 1059

Arrow Espíritu de hueso: 1243 - 1333

Arrow Explosión venenosa: 12667 - 14036

Arrow Veneno nova: 2294 - 2387


Se que hay construcciones de nigromante muchisimo mejores, pero esta creo que es bastante original (no se ve todos los dias un nigromante transformado en vampiro lanzando hechizos de fuego y matando con ellos) y pienso que puede resultar bastante entretenido jugar con este personaje.

Saludos!!


PD: Si ya existe una guis como esta ruego que me disculpeis pero no la he visto.
Krathoz - 28 Oct, 2008 - 06:08 PM
Asunto: Encarnación de Trang-Oul [Guía]
Cita:
Se que hay construcciones de nigromante muchisimo mejores, pero esta creo que es bastante original (no se ve todos los dias un nigromante transformado en vampiro lanzando hechizos de fuego y matando con ellos) y pienso que puede resultar bastante entretenido jugar con este personaje.


¿Esa abominacion realmente mata con las habilidades de fuego? Porque en la parte de daño, aparecen otras habilidades con mas daño por lo que me cuesta creer que realmente se base en el daño de fuego para pasarse el juego y hacer los runs...

Pero bueno, tendria que probarlo Wink

Me gusto la guia, esta muy bien ordenada, solamente te acosejaria poner alguna que otra imagen para hacerla mas monona Wink

un saludo!
fedenet89 - 28 Oct, 2008 - 06:32 PM
Asunto: Encarnación de Trang-Oul [Guía]
Cita:
De equipo secundario pondríamos como arma un Brazo del Rey Leoric y como escudo un Homúnculo, los cuales usaríamos para levantar a nuestro ejército.


no creo que esto sea recomendable, te lo explico con el siguiente ejemplo

cuando vos creas un nigromante nuevo, te viene con una vara de +1 resureccion esqueletos, y supongamos que te encontras una tirada con +1 golem arcilla (supongamos tbn q no distribuis ningun pto a las skills)
Bien, llegas al niv 6 y te pones tu vara +1golem en el equipo secundario, y la +1esqueleto en el primario.
Matas a algun bicho y creas un esqueleto, cambias de arma para invocar el golem y tu esqueleto muere, ya que perdes el punto q tenias en esqueleto

A lo q voy es a lo siguiente, te podes levantar un ejercito entero con el brazo de leoric, pero cuando cambies a la espada "fuego malefico", vas a perder los puntos extra que te daba el brazo y a los invocados extra que esta vara te garantizaba

PD: trata de incluir cuantos mas items puedas con +x a las skills (si generico "+X to all skills"), que tbn te va a subir las habilidades que de fuego que te da el set
Holyshark - 28 Oct, 2008 - 06:40 PM
Asunto:
Creo recordar que este set restaba FCR y que era no compensable, vamos, que hacia que disparases despacito los hechizos...y lo usas para hacer un caster?
HellChampion - 28 Oct, 2008 - 06:56 PM
Asunto:
Holyshark escribió:
Creo recordar que este set restaba FCR y que era no compensable, vamos, que hacia que disparases despacito los hechizos...y lo usas para hacer un caster?

Exacto Razz
Quita la parte de Hueso que no sirve con este set Wink

Bueno ya la lei toda.....No esta demasiado larga como para ser una guia pero bue...

Te aconsejaria cambiar algunas cosas....Por ejemplo la Espada de Fuego Malefico esta bien te da +3Habilidades de fuego (cosa que no ayuda a tus eskeletos)...Podrias cambiarlo por un Hoto o por alguna otra que te de +3 All Skills !

Inclusive si lo que quieres es daño de fuego,Una espada de Cristal 6 socks con 6 Fire Iris estaria mejor creo yo Wink

Como ya te dije quitale ese apartado de hueso que no nos sirve para nada Smile

Salu2 !
gianny - 28 Oct, 2008 - 07:10 PM
Asunto:
Seguro que este personaje pasa hell???? Shocked , bueno mas haya de eso otra arma por si no tenemos economia para el primer arma del merce podria ser una Runeword llamada Obedencia
Spectrvm - 28 Oct, 2008 - 07:21 PM
Asunto:
Antes de nada aclarar que las habilidades de fuego que da el set tan solo son de apoyo, este nigromante es principalmente de invocacion solo que se apoya en dichas habilidades para facilitar el trabajo a los invocados.

Krathoz, si que puede matar con las habilidades de fuego (enemigos pequeños claro Razz ), aunque lo he probado y el muro de fuego ayuda y mucho a los esquelos a matar a los enemigos. Lo de las imágenes... no se como se ponen Embarassed

fedenet89, lo que me comentas ya lo sabia, lo he comprobado y solo se pierde un esqueleto guerrero y otro mago al cambiar de equipo, pero lso que quedan son más fuertes que si los levantas con el set puestos.

HellChampion, aunque lance hechizos lentos no importa mucho ya que los que pegan son los esqueletos, la idea de atacar con hueso o veneno ademas del fuego es la de dar mas vidilla al personaje y que no se haga tan monotono. Gracias por la sugerencia del arma no habia caido Wink


Saludos y gracias por las aportaciones Wink



EDIT: gianny, si que puede pasar hell, el nivel de esqueletos queda al 33 y el de magos al 17 ademas de 14 resucitados. Yo tengo un nigro que tinene peores las habilidades de invocacion y me pase el juego bastante relajado.
AviziYo - 28 Oct, 2008 - 07:58 PM
Asunto:
este char no deberia lanzar hechizos, solo bichos, pasando del fuego de poco daño, de la nova de poco daño, y de lanzas y espiritus.

el bug existe, el de lanzamiento, ademas no estoy seguro si hay otro bug positivo, segun recuerdo el % de bloq en este char en movimiento es igual a estando quieto, todos los q tienen escudo o garras, bloquean a un % determinado cuando estan parados , atacando o andando, pero no corriendo, cuando corres tienes un 25% como max, salvo el necro q lleva trang q lleva siempre el % fijo.

si eso aun rula, podria ser full bloq
HellChampion - 28 Oct, 2008 - 08:06 PM
Asunto:
AviziYo escribió:

ademas no estoy seguro si hay otro bug positivo, segun recuerdo el % de bloq en este char en movimiento es igual a estando quieto, todos los q tienen escudo o garras, bloquean a un % determinado cuando estan parados , atacando o andando, pero no corriendo, cuando corres tienes un 25% como max, salvo el necro q lleva trang q lleva siempre el % fijo.

si eso aun rula, podria ser full bloq


Existe tambien lo eh leido Wink

Lo que no se es si funciona en las versiones recientes...

Consiste en esto Arrow

El porcentaje de blokeo "Andando" es el normal pero corriendo tienes una penalisacion tengo entendido (no se de cuanto)
Y como la velocidad es la misma tanto andando como corriendo ps puedes pasartela todo el juego andando (caminando lento) con el porcentaje de blokeo integro Wink

El Full blok lo veo inecesario ya que tienes esqueletos,golems,merce y un escudo de hueso para protegerte
elias22 - 28 Oct, 2008 - 08:07 PM
Asunto:
Me parece a mi como jugador q mucho eso no serviria para pvp pero quizas para lo demas si...si en un pvp no te sirve para nada dependiendo el char q tengas encontra.
Pero esta muy bien armado tendria q probarlo aver q sucede
fedenet89 - 28 Oct, 2008 - 09:35 PM
Asunto:
Yo me hago una pregunta, si "dominio de fuego" aumenta el daño de fuego de los hechisos, porque no le dio un punto a "golem de fuego"?, acaso no haria mucho mas daño?
lluc--pont - 28 Oct, 2008 - 10:19 PM
Asunto:
ola
esta muy bien, ese hibrido, pero yo haria unos cambios...
Arrow pondria full block, que con homuculo pide poco, y no necessitas mucha vida, tienes todos los esqueletos que te protejen.
:arrrow: si es de hueso, al solo atacar con 1 de las dos habilidades (espiritu o lanza), daria los otros puntos, en vez de sinergizarlo cojn escudo o lanza (depende de que uses), le daria los puntos a muro de huesos o prision osea (la lanza o espiritu atacaria igual, pero escudo de hueso, tendria mucha mas vida [unos 240 mas]).
Arrow el daño de veneno, se tiene que dividir por el tiempo, es decir, explosion venenosa en vez de hacer "12667 / el tiempo" - "14036 / el tiempo" y nova de veneno, en vez de 2294 - 2387, hace 11147 - 1163,5.
Arrow tambien le pondria como opcion hoto (pero de equipo caro)
Arrow se podria usar la arpia (merce) con fe, por el aura fanatismo.

dw y salu3
Marco._necromancer - 28 Oct, 2008 - 10:23 PM
Asunto:
hola

Hmm la guía está pasable diría yo Think

No es que otras guías de necro hayan dejado de lado los items, solo que no se usa completo, ya que a veces es mejor usar solo partes, por ejemplo el guante, que da veneno si no me equivoco.

Creo que tendrías que "expandir" un poco la guía, añadiendo imagenes, o lo que sea, se suben a http://imageshack.us/ y en la guía se introduce el ultimo link entre [img] y [/img].

Ah, porqué no el golem de fuego? parecería tener buenas posibilidades, cuando no estés usando el de hierro Think

Saludos Think
Cremoso_Rafaelino - 28 Oct, 2008 - 10:40 PM
Asunto:
No me parece q ande este bicho, pero bueh q se yo... lo q me xtraño es q sostenes lo de usar las hab de fuego del set y no hablaste de asignar puntos a reduccion de resistencias ya q hablas de facetas y q esto y q lo otro... por otro lado si no sinergizas huezo o veneno para mi no funcan bien yo pondria los 20 en explosion (me encanta) ademas aprovecharis la faceta q sugeriste o esa arma tb.
Pero te apoyo 100% ern lo de q sera variado sera variado (y vistoso) eso si no sera una maquina pero se vera churro lol
DiEgEr - 28 Oct, 2008 - 11:05 PM
Asunto:
Buenas....

Pues ami me gusto, de por si q me gustan los personajes originales.

Este es uno de ellos, atacas con fuego,veneno,hueso,invocaciones y algunas maldiciones...yo creo q esta bien original y aparte con el trang-oul regeneras mana como dices hasta el 60% pues no hay q precocuparse mucho por ello.

Y como dices el fuego es solo un apoyo.

Bueno en fin ami me gusto, metele imagenes y demas.

Te felicito..

Saludos Mr Green
dominato - 29 Oct, 2008 - 12:32 AM
Asunto:
yo personalmente lo veo bien, no es un "mega-char me lo paso todo sin pestañear" y te diviertes un rato.
Yo tenía uno montadito con su set y me pasé hell bien fácil.
Las habilidades de fuego son de apoyo, aunque realmente la única que acabas usando es muro de fuego, y mejor si le pones la maldición de reducción de resis.
Como apoyo a las invocaciones y dentro de las habilidades del propio nigro prefiero el nova, que no requiere tantas sinergias como los sk de hueso y afecta a toda la pantalla, además sirve para invocar más rápido.
Lo del bug del bloqueo es que normalmente un personaje al correr pasa a tener 25% de bloqueo independientemente del que tenga normalmente, y con este set si tienes que no vaya corriendo, sino caminando(le das a la R, vaya^^) mantiene el bloqueo original.
Respecto al fcr, si que es verdad que por mucho que tengas siempre casteas a la misma velocidad(lento O.o), pero para ser pvm(nada de pvp con este char, no dura ni /2 sec contra los pjs hechos para pvp) ya vale, solo tienes que tirar novas para poder crear el ejército y éste lo montas rapido sin que te pongas de los nervios por tardar una eternidad en tenerlos.
coincido con lluc--pont, arpía con fé en hydra, crusade o great bow para beneficiar a tu séquito y que no muera tanto al no entrar directamente a pelear, sino desde lejos:D.
felicitarte sólo me queda.
dew. Smile
Sea3 - 29 Oct, 2008 - 12:32 AM
Asunto:
Buenas.

Hoy no iba a postear pero alguna tontería leida por ahí arriba me ha dejado seco.

Arrow Con un nigro de TO subía yo a buscar Trono en Baalruns hell a principio de la 1.11. Mientras hammers, amas bow/jav, babas y demás hiperchachisupergüays se quedaban acojonaitos esperando en Harrogath... la falta de mh hacía que muchos pr0s se hicieran caquita Wink Usaba Terror y Decrepitación y no me debieron de matar ni una sola vez; eso sí, a veces tardaba un huevo en llegar Mr Green

Arrow Bugs de TO:
- FCR: se reduce drasticamente y no hay forma de anularlo. Esto hace que hueso no sea del todo viable; yo usaría Nova de Veneno y la tiraría como dios manda aprovechando todo el efecto del veneno (algunos en battle siguen pensando que es como Ahínco.... ~~).
-Bloqueo: esto no es un bug como tal, pero al completar el set nos convertimos en Vampiros. Este bicho tiene la facultad de ir a la misma velocidad andando que corriendo; el bloqueo corriendo es 1/3 del total.... conviene andar con este personaje Mr Green

Arrow En mi construcción yo usaba las habilidades de fuego y me lo pasaba bien; combinadas con Reducción de resistencias Muro y Meteoro van bien. No esperéis que meta leches como una sorc, pero los esqueletos tampoco lo necesitan Wink Podemos hacer un nigro barbacoas, como era el mío, con sólo huesos (esqueletos) y brasas (habilidades de fuego).

Arrow Maldiciones: siempre abogo por poner un punto a todas. Con el equipo que comentas te queda Reducción de resistencias a 14, lo que les baja las resis a los bichos en un 59%. Las tres maldiciones de la izquierda no serán muy valiosas en esta construción, pero pueden hacer que te diviertas y son tres puntos que no se desaprovechan.

Arrow Equipo: optaría por un Hoto en vez del Fuego Maléfico; en vez de +3 sólo a fuego tendrías un +3 a todas, resistencias, Savia de roble (puede ser muy buena si no te sale kamikaze Mr Green) y 15% maná máximo. Lo de usar homúnculo y leoric en el segundo equipo no lo veo muy factible; si es para hacer esqueletos de más se te morirán y es mucho más útil cta+spirit. En skillers puedes meterle de invocación, mejorarán tus esqueletos, o de maldiciones que son más baratos. Mi nigromante de gf llevaba muy poquitos, por no decir más que torch y anni, objetos que dieran puntos a habilidades y con 3 skillers de invocación se apañaba de sobra; aquí entre set, anillos, amu y demás vas bastante bien servido.

Arrow Gólem de Fuego: el de sangre por lo menos tenía un bug en la 1.09, este ni eso. Nunca he usado este gólem puesto que veo que hay que hacer una construcción específica para el. La mejor opción es, como siempre, Arcilla o Hierro en un objeto con habilidad útil (schaeffer con Campo estático, maza Dangoon con Nova de Escarcha, etc.... o para ricos algún aura).

Arrow Ese nigromante fué la "base" de mi posterior economía, fuera aparte de regalos de amigos, al permitirme conseguir mis primeros juegos de llaves y hacer tristanes en grupo participando maldiciendo a todo bicho viviente (o muerto viviente Mr Green) con Decrepitación, Grifo de la Vida, Confusión, Atracción, Terror y/o Doncella de Hierro mientras mi ejército ayudaba a los otros personajes bien sea a matar al bicho gordo o distrayendo a esbirros. El que no es capaz de divertirse con un nigromante es porque no sabe usarlo y/o no lo ha intentado.

Arrow Mi nigromante de TO lleva desde hace tiempo un equipo bastante diferente; se llama CaballoOscuro y tiene lvl 91. Ha tenido varios equipos distintos (TO, pr0 vs übers, mf) a lo largo del tiempo y con todos ellos ha sido sumamente efectivo... cosa bastante difícil de decir de muchísimos personajes que algunos de los usuarios que han escrito más arriba considerarian mejores Mr Green Creo que algunos lo conocéis y lo habéis visto funcionando.

Un saludo.
La bombilla de Sea3
dominato - 29 Oct, 2008 - 12:43 AM
Asunto:
Sea3 escribió:
Buenas.


Arrow Ese nigromante fué la "base" de mi posterior economía, fuera aparte de regalos de amigos, al permitirme conseguir mis primeros juegos de llaves y hacer tristanes en grupo participando maldiciendo a todo bicho viviente (o muerto viviente Mr Green) con Decrepitación, Grifo de la Vida, Confusión, Atracción, Terror y/o Doncella de Hierro mientras mi ejército ayudaba a los otros personajes bien sea a matar al bicho gordo o distrayendo a esbirros. El que no es capaz de divertirse con un nigromante es porque no sabe usarlo y/o no lo ha intentado.

Arrow Mi nigromante de TO lleva desde hace tiempo un equipo bastante diferente; se llama CaballoOscuro y tiene lvl 91. Ha tenido varios equipos distintos (TO, pr0 vs übers, mf) a lo largo del tiempo y con todos ellos ha sido sumamente efectivo... cosa bastante difícil de decir de muchísimos personajes que algunos de los usuarios que han escrito más arriba considerarian mejores Mr Green Creo que algunos lo conocéis y lo habéis visto funcionando.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


igualmente para el primer párrafo y para el segundo también ^^, ahora mismo está con equipo para Ut!!
me encanta que sirva para casi todo Smile
d_22 - 29 Oct, 2008 - 05:46 AM
Asunto:
Cita:

Arrow En mi construcción yo usaba las habilidades de fuego y me lo pasaba bien; combinadas con Reducción de resistencias Muro y Meteoro van bien. No esperéis que meta leches como una sorc, pero los esqueletos tampoco lo necesitan Wink Podemos hacer un nigro barbacoas, como era el mío, con sólo huesos (esqueletos) y brasas (habilidades de fuego).


Yo siempre use muro de fuego con low resistances y la verdad es que era impresionante si que funciona Mr.Green eso en hc llegue a nivel 91 con un TO que si no fuera por una estupides mia estaria todavia rulando

Cita:
o para ricos algún aura


Yo hice un golem de hierro en tombreaver y la verdad que era buenisimo el golem nunca murio
Anaya - 29 Oct, 2008 - 11:39 AM
Asunto:
Yo también tengo uno de trangoul, y aunque es un poco lento de jugar por el fcr, como veneno-invocación es muy bueno.

Yo lo hice todo a veneno resto a invocación, y le puse fullblock, pero realmente no merece la pena, mejor todo a vida.

Y aunque lo de perder esqueletos en el cambio de armas es verdad, tengo entendido, que los esqueletos que te quedan son más fuertes, que si los hubieras invocado con el equipo principal.

Y fíjate, que si usas homúnculo en el secundario, pierdes el +3 del Set, con lo que a pesar del +2 del homúnculo sales perdiendo.

El golem de fuego, no merece la pena ponerle puntos si eres mixto (veneno-invocación), pero creo que Dominio de fuego, al menos, si mejoraría en gran medida el daño de fuego de explosión de cadáveres, pero no estoy seguro.

Saludos y a pasarlo bien.
Spectrvm - 29 Oct, 2008 - 01:00 PM
Asunto:
Hola!!

Bueno he editado la guia poniendo algunas de vuestras aportaciones como la de cambiar el arma, el merce y reduccion de resistencias y he puesto una imagen del personaje (no he conseguido sacar una mejor pero creo que queda chula Razz ).
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

Saludos!! Wink
Serpentskin - 29 Oct, 2008 - 01:10 PM
Asunto:
he releido la guia despues de las modificaciones.

si bien es un personaje que va mas alla de lo convencional, no deja de ser efectivo, (por los esqueletos)

veo a los poderes de fuego como un chiche mas que como un poder util

recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,

en fin, buena guia, mas alla del tema del FCR y todo eso, parece un PJ divertido, eso es lo que importa

slds
Tulkas
Holyshark - 29 Oct, 2008 - 01:55 PM
Asunto:
Yo he visto a CaballoOscuro. Creo que hemos hecho Tristam juntos incluso Smile

Espero que mi mensaje no entre dentro de las tonterias Razz
Para Esqueletos - Veneno vale, pero la opción de Esqueletos - Hueso con el FCR reducido no me gusta, lo divertido de ir de Hueso es ser una ametralladora (al menos para mi Smile, yo la descartaria al menos) Es más, es que descartaria hasta el Veneno, y haria un Invocador 100% (el Veneno no te hace falta cuando llevas un ejército gigaaaaaante Smile). De apoyo ya tienes el Fuego del set. De hecho, es lo que hice...tenia un Invocador con este set Smile Sacas Golem, un Muro de Fuego, unos golpes del Mercenario y ya tienes un cuerpo para empezar el ejército. Y a arrasar Razz

EDITO: Las magias de Fuego combinadas con Reducción de Resistencias creo recordar que hacian un daño bastante aceptable.
radashiam - 29 Oct, 2008 - 01:56 PM
Asunto:
Serpentskin escribió:


recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,


Es una buena base para intentar un nuevo tipo de char y experiementar Mr.Green

Respecto al necro' hace poco me hice uno con una construcción de skills parecida, aunque no daba nada a lanza ósea y 20 a magos, me hice una chaos runs(hell) con este personaje a level 70, si cuidas tu ejército con golem de hierro mejor, y lo apoyas con maldiciones limpía muy lento, pero es efectivo aunque a la que te borren los esqueletos que tanquean te vas al carajo jajaja no es un personaje potente, pero si muy entretenido. El daño de fuego aún con faceteas en hell es mínimo, tienes que crearte el ejercito en el acto 1 y arrancar de allí a donde quieras, porque partir de 0 el los actos posteriores es complicado si juegas solo.
Anaya - 29 Oct, 2008 - 02:03 PM
Asunto:
Muchos comentais que el daño de fuego del Set es ridículo, pero puedo asegurar que con el Set completo, al menos Muro de Fuego es de gran ayuda.

No es una hechi, pero el dominio del set (completo) aumenta mucho el daño, especialmente de muro que junto con reducción, aun sin ser devastadora, se convierte en un arma muy a tener en cuenta.

Al menos yo, solo con el golem+muro+reducción, podía sacar los primeros cuerpos en tierras altas infierno (aunque en mi caso usaba veneno).
Frost - 29 Oct, 2008 - 02:31 PM
Asunto:
Tulkas escribió:
recuerdo que yo habia armado un pala que con trang oul tiraba bolas de fuego, (usaba conviccion) el PJ era una porqueria, pero tenia todo el estilo, era muy divertido xD,


Esa idea hace rato q anda dando vuletas. Recuerdo q d_22 posteó algo al respecto, y yo probé con el editor a ver q onda. La verdad es q jugué solo 5 minutos en el paraíso d los casters d fuego (senda glacial) y no pude matar anda.

Encima d q una hechi d fuego m cansa a lo último.. lo múnico bueno que le vi es ver un pala lanzando bolas d fuego xD.

Spectrvm: m alegro q hayas modificado la guía, creo q ahora está mucho mejor
Mordred - 06 Feb, 2009 - 03:33 AM
Asunto:
mmm, no lo sé. Ese set la verdad me parece que fue diseñado para un nigro de veneno más que para cualquier cosa. Un nigro de veneno ya sea con esqueletos de apoyo o prisiones oseas si lo queres mas defensivo. Las habilidades de fuego las veo como algo de apoyo y pues claro, al convertirse en vampiro adquiere los poderes de estos aunque hasta ahi llega el cuento (no obstante creo que muro de fuego si debe de bajar algo decente). Es más me atrevería a decir que a un daggemancer (con aguja de la cienaga negra X) ) este set le sería de utilidad por las bonificaciones de veneno y el robo de vida (sumenle a eso 2 bul-kathos y es una verdadera sanguijuela). Si le agregamos a eso reducción de resistencias más nova venenosa y esqueletos guerreros de apoyo y sería formidable.
Abraham_Androide - 21 Abr, 2011 - 03:54 AM
Asunto:
Aun tienes esa partida activa¿=? sera que me puedes dar de alguna forma el "Aspecto de Trang-Oul"¿=?
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