Diablo 2 Latino

Diablo III - habra runas en d3?

legenda - 27 Ene, 2009 - 01:36 PM
Asunto: habra runas en d3?
Yo creo que no abra runas y se movera como el wow, todo con adena.

alguien sabe de alguna pagina dodne se peudan ver los equipos o items del d3?
Serpentskin - 27 Ene, 2009 - 05:10 PM
Asunto: habra runas en d3?
el juego esta verde para saber que items va a haber

de todas formas la unica informacion creible y confiable sale de la pagina de blizzard

no creeria en nada mas

slds
Tulkas
Filoh - 27 Ene, 2009 - 08:29 PM
Asunto: habra runas en d3?
Tal como dijo Serpentskin, todavia no se sabe nada de los items del juego.
Pero en Análisis, curiosidades y detalles sobre el vídeo de Diablo3 (que es el unico Post-It de esta seccion) sino me equivoco hay algunas imagenes ampliadas del video de persentacion y se pueden observar algunos detalles de las armas.

Saludos
NecroMoncer - 28 Ene, 2009 - 12:46 AM
Asunto:
Sí habrá runas, pero funcionarán de otra manera.

En lugar de engarzarse en el equipo, se engarzarán en las skills (auque en Diablo3 se llamarán ranks, aquí voy a llamarlo skill para no liar a la gente) ACTIVAS (no en la pasivas, parece ser).

Así, se cambiará el efecto de cada skill tanto en el efecto de la habilidad en cuestión, como en su imagen visual.






Para entendernos, te muestro un skill tree del bárbaro (en concreto, la rama Battlemaster. A la izquierda, con un huequito dentro, salen las skills (ranks) activas, en grande; a la derecha salen otras chiquititas que son las pasivas.

Si te fijas en la primera skill de la izquierda de la esquina, tiene un agujero, que es donde puede insertarse la runa:

Image

Ejemplo:

Si tenemos un hechizo llamado "Electrocutar", le podríamos insertar una runa "Multistrike", o "Lethality"

El cambio de efecto sería más o menos éste:

Image

Image


Habrá varios tipos de runas, y con distintos grados.

Otros ejemplos ya conocidos serían por ejemplo en la habilidad Teletransporte del Mago, dependiendo de la runa que se engarce, el mago al teleportarse encima de un grupo de enemigos podría dañarlos a todos, o crear varias copias de sí mismo cerca de los enemigos.




En la habilidad "Skull of Flame" del Witch Doctor (inicialmente llamada Firebomb, pero cambiada de nombre después), las runas también tendrán efectos conocidos. Algunas pueden hacer que el radio de impacto sea mayor, otras que el al lanzar la bomba, ésta siga botando dañando en cadena a los enemigos, y otras que quede un fuego residual de área en el lugar en el que caiga la bombita. Dependiendo de si se usan runas de Multistrike, de Power, o de Lethality, por ejemplo.

Image

Image

Y así con cada hechizo.

Como todo, está en proceso, pero estate preparado para ver una variedad de efectos diferentes en función de cada runa que se "enchufe" en cada skill distinta. Las posibilidades parecen intinitas.

De momento se baraja con 5-6 tipos de runas diferentes y otros tantos niveles de calidad dentro cada runa (los niveles de calidad óptimos de las runas es de esperar que aparezcan en las partes finales del juego, apareciendo las de peor calidad al principio, vamos, como en D2). Pero el número final cuando el juego salga a la luz es una incógnita.


Si las imágenes te saben a poco, aquí tienes un vídeo sacado de la blizzcom:

http://es.youtube.com/watch?v=ouYP1zGfd0s

En el vídeo se ve muchísimo mejor lo que intento comentaros; la gran diferencia de efecto visual y práctico, por ejemplo en el hechizo comentado, el Flame Skull del Witch Doctor.




Las runa conocidas hasta ahora son:
* Energy Rune
* Lethality Rune
* Multistrike Rune
* Power Rune
* Striking Rune














En cuanto a los objetos, pues ya se conocen unos cuantos, algunos salieron en el vídeo de presentación del juego, y otros han podido ser vistos en la demo del Blizzcom.


Éstos son los conocidos hasta el momento:

* Annihilator Maul of Immolation (Two Handed Mace)
* 109.6 Damage Per Second
o Attacks Per Second: 0.80
o Damage 107-167
o +25-27 Fire Damage
o Sell Value 531

* Gaff [Axe]
o 51.6 DPS
o Attacks Per Second 1.20
o Damage: 35-51
o Sell Value 187

* Spitze [Axe]
o 56.4 Damage Per Second
o Attacks Per Second: 1.20
o Damage: 39-55
o Sell Value: 193

* Heavy Axe of Storms [Axe]
o 27.6 Damage Per Second
o Attacks Per Second 1.20
o Damage: 15-31
o +1-42 Lightning Damage
o Sell Value: 249

* Double Axe of Frost [Axe]
o 23.4 Damage Per Second
o Attacks Per Second 1.20
o Damage: 12-27
o +25-27 Cold Damage
o Sell Value: 246




* Short Staff [Purple]
* Two-Handed Axe [Purple]



* Amulet [Gold]


* Ancient Medallion [White]
* Chest Armor [White]
* Gauntlets [White]
* Gothic Helm [White]
* Gothic Plate [White]
* Inferior Leather Gloves [White]
* Inferior Quilted Pants [White]
* Plate Leggings [White]
* Plated Greaves [White]
* Plated Pauldrons [White]
* Quilted Pants [White]
* Sash [White]
* Short Bow [White]
* Short Staff [White]
* Throwing Knife [White]



* Small Bag
* Scroll of Town Portal
* Scroll of Identify
* Elixir Of Vitality
* Elixir Of Willpower
* Minor Health Potion
* Minor Energy Rune
* Minor Lethality Rune
* Minor Power Rune
* Chipped Star Topaz
* Health Orbs
* Gold


Aunque, por supuesto, no son definitivos. Lo más destacable es que ahora al engarzar las armas con gemas, las armas adquieren cualidades por sí mismas: congelar si son gemas de frío, aturdir si son gemas de rayos, etc. Y visualmente se ven de colorines, con las armas que están encantadas de fuego se ve que despiden fuego propio, etc, etc.



Un saludo y espero la info te sirva de ayuad y para ir poniéndote los dientes largos Wink Mr Green
morphio - 28 Ene, 2009 - 07:39 AM
Asunto:
d3 runa= glyph
Cremoso_Rafaelino - 02 Feb, 2009 - 02:33 PM
Asunto:
Las imagenes lo muestran claramente, aunque aun es posible q no queden en la version final. Sin embargo me parece muyu buena la idea de "engarzar" los hechizos, ojala tb funcionen parecido las gemas u otros...
Ademas me parece q las runas y las runewords en particular son uno de los mejores aportes que hicieron los muchachos de blizz, y aun asi siguen innovando, ojala nos sigan sorprendiendo con estas cosas...
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