Diablo 2 Latino

Battle.net - el famoso bug

garrison - 27 Jun, 2003 - 03:10 PM
Asunto: el famoso bug
wenas, he oido hablar de un bug q se produce con el druida al usar savia de roble(q hace q tu druida tenga alrededor de 5000 de vida) alguien sabe algo de eso????
y si es asi como funciona??
sabeis si se solucinara en la 1.10???
por preguntar q no quede!!!
a ver si me sacais de dudas, Wink gracias por adelantao
Anonymous - 27 Jun, 2003 - 03:12 PM
Asunto:
El único bug q conozco parecido es el de que si haces un golem de hierro mediante un objeto etereo al añadirle la sabia de roble la barra de vida aumenta de forma bestial, pero el golem muere enseguida.
Axyus - 27 Jun, 2003 - 03:18 PM
Asunto:
Yo el bug k conozco y lo tengo comprobado es el de k con cierto nivel (creo k 37 gracias a exizos) cuando transformabas al druida en fombre lobo se le petaba la partida a todo el mundo menos al dueño del druida..esto lo digo pork lo he comprobado en battle y me funcionó,...
SPecKa - 27 Jun, 2003 - 06:30 PM
Asunto:
El famoso bug del druida que generaba el "time out" de los jugadores cuando el druida se transformaba con un nº determinado de skills ya fué solucionado por blizzard hace tiempo (1 año mas o menos).
Hoy por hoy no funciona gracias a dios ya que se usaba mucho en hardcore para matar a la peña.
Desgraciadamente hay aún por lo menos un drophack en hc ya que a mi y a mucha gente se lo han hecho, lo malo es que solo unos pocos saben aprovecharse de el, porque no es conocido por casi nadie, esperemos que por blizzard si, y que lo parcheen con la 1.10. Este último "drop" curiosamente no funciona si "la victima" usa map hack, pero como ahora blizzard scannea aleatoriamente en busca de usuarios del mh pues......... ajo y agua.

Saludos.
garrison - 27 Jun, 2003 - 06:38 PM
Asunto:
gracias por vuestras respuestas en especial a specka, weno q le vamos ha hacer con 28xx voy q me chuto , pero sigue siendo una lastima..xDDD
Judas - 27 Jun, 2003 - 07:02 PM
Asunto:
tb existe actualmente otro bug, este es el de la savia de roble, este espiritu tan cachondo que nos aumenta la vida, pues solo aumenta hasta niv 20, a mas de niv 20 actua como si tubiese niv 20, usease, q lo mejor es si contamos con habilidades extras pque aumenten el nivel del espectro, hechar unos calculos para no sobrepasar el niv 20 del espectro, ya q seria tirar el bonus.....

Thk keme por este bug..
garrison - 27 Jun, 2003 - 07:47 PM
Asunto:
gracias judas, busco algo para mejorar a mi druida y me encuentro q yo solito lo he empeorao Twisted Evil , sere jili..xD. a ver pa la 1.10 q sorpresas deparara el druida Question
Mage_Killer - 28 Jun, 2003 - 01:08 AM
Asunto:
Tb se les olvida el bug con los invocados + savia de roble:
si la vida de un invocado supera los 32.000 (creo k esa es la cifra) su barra de salud se expande por toda la pantalla y muere al 1er golpe(en realidad su vida baja a un valor negativo).Esto tb sucede con ordenes de batalla(no se si ese nombre es el correcto pero es el grito del baba para la vida)

EDIT:oh,recien me di cuenta k uno menciono ese bug.
En todo caso es con todos los invocados, pero como los golems son los invocados con mas vida es mas facil que suceda con ellos.NO tiene nada k ver si es etereo o no
Axyus - 28 Jun, 2003 - 01:40 AM
Asunto:
Specka, si esk ya somos muy viejos jejeje tanto tiempo jugando a este juego ya ya ves ee bug esta corregido desde hace mas de un año ....sin comentarios
garrison - 28 Jun, 2003 - 03:50 AM
Asunto:
referente a lo q dice axyus, como habras deducido yo no hace mas de un año q tengo el juego, a mas yo lo digo por q lo he visto en guias y he visto a peña diciendo q tiene 4xxx con nivel 72 y no hace mas de dos meses q lo vi Exclamation q fuese verdad o mentira es una cosa q hasta el dia de hyo no he podio comprobar.
weno gracias por contestar a toos Wink
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004