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Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo. Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado. Coste de Furia: Ninguno Esta habilidad nos lleva a la interesante tarea de intentar deducir cómo funcionará el bloqueo en Diablo III. Parece ser que también existirá una posibilidad de bloquear, pero a diferencia de lo que sucedía en el Diablo2 aunque se logre no eliminará completamente el daño recibido, sino que lo disminuye. |
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The ability of a shield to absorb melee damage in addition to its armor value. When a shield is equipped, you have a certain chance to perform a Block. The basic chance to block an attack is indicated on your character sheet under the Defense tab. This value assumes that you fight against a mob or other character of same level. Fighting a mob of higher level than yourself decreases your chance to Block, and vice versa.
The amount of damage a Block reduces depends on the block value of your shield, any enchantments, talents and your Strength. Damage reduced by blocking is calculated after other damage reducing factors, such as armor, which increases the effectiveness of blocking. |
radashiam escribió: |
Estaba ansioso por leer la parte del baba, felicidades. Por lo que veo esta vez no hay grito de vida (si no es que me lo haya saltado) y en cambio la habilidad esa "inmune a la muerte" no me gusta nada, espero que la quiten al final. |
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Ya puestos...¿Cómo funciona el bloqueo en el WOW, como en D2? |
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Malhumor (Bad Temper)
Descripción: Reduce el drenaje de Furia en un 3%. Coste de Furia: Ninguno. Esta habilidad (se supone que sobre todo en niveles altos) permitirá mantener durante más tiempo el orbe de Furia sin que se vacíe. |
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Enfurecimiento (Enrage)
Descripción: Entra en estado de furia, aumentando la cantidad de Furia ganada pero también el daño recibido. Rank 1: Aumenta la Furia ganada un 100% y el daño recibido un 25%. Dura 10 segundos. Coste de Furia: Ninguno |
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Especialización en 2 Armas (Dual Wield Specialization)
Descripción: Aumenta el daño físico realizado cuando se utilizan dos armas. Rank 1: aumenta el daño un 12% Coste de Furia: Ninguno |
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Ataques Críticos (Critical Attacks)
Descripción: Aumenta el bonus de daño de los impactos críticos. Rank 1: +20% Coste de Furia: Ninguno. |
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Especialización en Escudo (Shield Specialization)
Descripción: Aumenta la probabilidad de bloquear con escudo así como el daño absorbido por el bloqueo. Rank 1: +8% posibilidades de bloquear; +6 al daño bloqueado. Coste de Furia: Ninguno |
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Ignorar Dolor (Ignore Pain)
Descripción: Reduce el daño recibido durante varios segundos. Rank 1: Reduce ¿79%? del daño durante 10 segundos. Coste de Furia: 50 |
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Embate Sísmico (Seismic Slam)
Descripción: Golpe el suelo provocando una ola de fuego destructiva y mortal. Ocasiona un 100% del daño del arma delante del Bárbaro. Coste de Furia: Ninguno |
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¿?¿?
Descripción: Cuando la salud del Bárbaro desciende por debajo del 50%, su daño recibido se reduce. Rank 1: 21%. Rank 2: 34%. Coste de Furia: Ninguno. |
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Inmune a la Muerte (Death Proof)
Descripción: El Bárbaro resiste la muerte. Después de recibir un daño letal, el Bárbaro permanece vivo y gana un 30% de su salud máxima. No puede suceder más de una vez cada 300 segundos. Coste de Furia: Ninguno. Muy útil en casos de lag o de un golpe inesperado. Sin embargo, en mi opinión —y en la de muchos otros—un auténtico desastre y cagada en mayúsculas en lo que se refiere al modo incondicional de juego (hardcore), si es que existe finalmente en Diablo III. |
morphio escribió: | ||||||||||||||||||||
como te cite. lo saque de wowwiki.com los escudos tienen un cantidad de block value ( que es el daño que "reduce" digamos) y un % de blockeo ( a lo diablo2) cuando blockeas ( a menos que tengas mas block value que el daño que estas bloqueando) recibies un daño diferencial. lo que sobra entre lo que te ataca y lo que absorve el escudo. osea, el blockeo mitiga daño, pero no lo evita. lo que digo que me parece poco original es que la mayoria de los spells/tiers/talents son muy copia de muchos juegos, pero 90% wow. esta bien; ya no creo que haya mucho por inventar... pero muchos hasta se llaman igual. por ejemplo la rage que usa para atacar (ok, es un barbaro....) es lo que usan los warriors y druid bear para atacar. por lo que dice se genera y mantiene igual
y por ultimo
esos entre muchos mas. creo que podria buscar un equivalente a casi todos.... algunos son similares. otros se vienen del d2. pero algunos son calcados. espero que el mago no tenga un arcane barrier; o un pom+pyro por lo menos |