Diablo 2 Latino

Diablo III - BlizzCast 8

NecroMoncer - 31 Mar, 2009 - 12:18 AM
Asunto: BlizzCast 8
http://eu.blizzard.com/blizzcast/archive/episode8.xml

Sobran las palabras, así que topic para comentar una vez echado un ojo.

El juego va a seguir cambiando mucho, pues ya han variado muchas cosas tanto estética como funcionalmente con respecto al BlizzCom del año pasado. El árbol de habilidades, etc, etc.

Bueno, no digo más; en el link tenéis la entrevista original en inglés en formato mp3 y las traducciones, con 4 nuevas screenshots en las que se ven objetos que al equiparlos dan experiencia, el árbol de habilidades, y alguna sorpresilla más (como la nueva barra de Fury del Bárbaro en lugar del orbe...)... También hay algnua animación a modo de vídeo.

Saludos.
fedenet89 - 31 Mar, 2009 - 01:57 AM
Asunto: BlizzCast 8
la verada q para ser una Blizzcast no ha servido de una mierda, lo unico notable fue que cambiaron el inventorio, ya no te muestra al personaje con todo equipado
NecroMoncer - 31 Mar, 2009 - 12:16 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
fedenet89 escribió:
la verada q para ser una Blizzcast no ha servido de una mierda, lo unico notable fue que cambiaron el inventorio, ya no te muestra al personaje con todo equipado


Cambiaron muchas cosas:

*Modelo del inventario: no se ve el personaje con todo equipado, pero se distingue mucho mejor dónde va caad objeto.

*En la parte de abajo del inventario, ahora es un mix entre el sistema del wow y el tetris. Existen 3 apartados separados para objetos grandes, medianos y pequeños, por así llamarlos. Esto tiene sus propias ventajas e inconvenientes, y es básicamente es algo original, aunque visto en algún otro juego.

*Se ven gemas de varias formas, por ejemplo zhipped star topaz, chipped squared topaz, y también en círculos. Es decir, cada gema al menos tiene 3 formas posibles, además de la calidad (cuadrado, estrella, círculo).

*Se ve un a armadura que aumenta la experiencia ganada con los enemigos derrotados.

*Se cambia el nombre de las runas. Multistrike ahora se llama Hydra. Power ahora se llama Force. Lethality ahora se llama Viper.

*El sistema de skills ha cambiado completamente, tanto el diseño del árbol como los iconos mostrados en BlizzCom. El rank máximo sigue apareciendo como 5. No se sabe si esto puede aumentar durante el juego, o le pondrán ellos un rank máximo mayor.

*El orbe de Furia del bárbaro es totalmente nuevo. para el que no lo haya visto en el primer link:
Image
recomiendo ver el vídeo en el primer link. Ver cómo se va llenando o vaciando es una gozada.



*Interfaz nueva y diseño en general.

*Color morado en los items únicos.
Krathoz - 31 Mar, 2009 - 12:28 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Psss genial nota Necro! Mr.Green
Yo les hecho una mano con los diseños de las skills del baba
Siguiendo la tematica de los semaforos, aqui tienen un buen diseño

Image

Mr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.GreenMr.Green
Cremoso_Rafaelino - 31 Mar, 2009 - 03:15 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Jeje justo la estaba leyendo y me vine a ver si alguien habia posteado algo, y la verdad q no dejaste nada colgado... muy buen trabajo. Personalmente creo q han mejorado, al menos lo q han dado a conocer. Igual, quiero jugar ya!!!!!
Frost - 31 Mar, 2009 - 04:04 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Chem.. me mató la coerencia de ítemes. El escudo pequeño sigue siendo un escudo pequeño, y na daga sigue siendo una daga:

[Image
Image
RedXIII - 31 Mar, 2009 - 06:30 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Supongo que hasta cierto punto es de esperar, pero veo mucha influencia del WoW ^^. La verdad es que esperemos que la espera merezca la pena Mr.Green
wason-lp - 01 Abr, 2009 - 04:33 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Bueno, en mi opinión son todo "buenas" noticias. O casi todo Mr.Green

Me quedo con esto:
Cita:
Arrow Bornakk: Vale. La siguiente pregunta es de James, de U.S. West. ¿Habrá una selección diversa de objetos viables para el final del juego, o será como en WoW, donde más bien existe el conjunto definitivo para cada clase?

Arrow Jay Wilson: Sin duda, será diversa, y lo será en muchos aspectos. Si piensas en Diablo II, en los distintos modos en que podías construir tu personaje, realmente expandimos todas las maneras de personalizar tu personaje al añadir el sistema de runas. No sólo puedes personalizar completamente tu conjunto de habilidades, mucho más de lo que puedes en la mayoría de los MMO, como World of Warcraft, sino que, debido a ello, los objetos que quieres se basan en el conjunto de habilidades que has elegido, o en el tipo de personaje que estás intentando crear.

Y una de las cosas que queremos hacer con los objetos es concentrarnos en esta mayor capacidad de definir tu configuración. Así que es realmente el jugador quien decide qué tipo de atributos quiere para su personaje. No vamos a por "mira, una armadura de bárbaro", ahí está el conjunto y, cuando tienes el conjunto completo, ya está. Eso no está muy en la línea de Diablo, y en realidad no es el tipo de juego que tenemos en mente. En todo caso, nos gustaría que el conjunto de objetos fuera mucho más diverso que en Diablo II.


Creo que va a ser un graaaan juego muajajajajajjaj Razz
d_22 - 05 Abr, 2009 - 07:51 PM
Asunto: Re: BlizzCast 8
Cita:
nos gustaría que el conjunto de objetos fuera mucho más diverso que en Diablo II.


Este seria un gran pero gran trabajo, increible si lo pueden hacer pusto que d2 no nos deja de sorprender ahora ja ja ja
de verdad que valdria la pena poniendo más afijos y sufijos ^ ^, pero el mix seria increible
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