Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Como ser el mejor nigromante...

Doppelgänger - 28 Jun, 2003 - 12:39 AM
Asunto: Como ser el mejor nigromante...
Me gustaria recibir el concejo de alguien sobre como hacer un nigromante verdaderamente poderoso.
gracias
Yoda - 29 Jun, 2003 - 10:07 PM
Asunto:
Pues yo te dire como Twisted Evil .Te subes la armadura osea, la explosion de curpos, el ¨teth¨ (no se como se dice en español), la lanza osea , y el espiritu de hueso, 1.le das uno a todos los conjuros, menos a los de la izquierda.Le das uno a los conjuros invocadores.
Subes la maestria de esqueletos al max., subes la maestria de golems al max., subes la resistencias de los invocados al max. .Los puntos que te sobran los repartes en lo que desees(yo sugiero esqueletos y esqueletos magos).

Consiges la mayor cantidad de items que le den más a las skills de necro
(sobre todo a los conjuros invocadores).
Yo sujiero:
Varita del rey Leoderic(Varita única que te da +2 a los skills invocadores, y otras cosas varias)
Armadura de Trang-Owl
Chako (casco único que da +2 a los skills de cualquier personje y otras cosas)
Homunculo (Cabeza única para necromante que da +2 a sus skills y otras cosas)
Guantes de quemadura congelada (guantes únicos que incrementan el mana en 40%, en ingles llamados Frostburn)
2 Stones of Jordan(anillos únicos que dan +1 a los skills de cualquier personaje y aumentan el mana en 25%)
Cinturon de Trang-Owl(en lo posible), o de Tal raya, o Sigons ,o algun otro.
Botas de Sigons, Natalya o cualquier otras.
Amuleto de +2 a los skills invocadores (Mágico)

Contrata un mercenario de auras , el que quieras (yo sugiero combate).

Cuando vayas a pelear, ponte la armadura osea, usa al golem de hierro o de fuego,tirale maldiciones a los enemigos, mata algunos enemigos con el espiritu de hueso, si son muchos usa la explosión de cadaveres, saca algunos esqueletos. Solo preocupata de que no te peguen y que tu no pelees(en los primeros niveles puedes pelea un poco tú), y que tus cosas invocadas sigan vivas.

Creo que eso es todo. Por calquier duda mandame un privado,escribe otro post aquí, o mandame un mail a: [email protected]

Si no te gustra mi Necro podes ver las guias de esta página.
Lord_Magus - 30 Jun, 2003 - 04:05 AM
Asunto:
la verdad que yo tengo un necro bastante diferente

empeze uno de vuelta porque el anterior me habia quedado re mal

yo te recomiendo que uses golems, son mucho mas poderosos, aunque solo puedas invocar uno.... si tienes un mercenario no tendras problema. al golem que vallas a usar ponele todos los puntos, al igual que a golem mastery, unos cuantos resucitados pueden servir, y si queres ponele un punto a skeleton mastery y subile mas con algunos objetos +habilidad para que resistan mas

en maldiciones las que mas sirven son Amplify Damage y Low Resistance, aunque Decrepify sirve bastante para los gefes como Diablo. Ademas si vas a usar el Blood Golem tenes que usar si o si doncella de hierro, ya que con esa manlidion tu golem sera literalmente inmortal contra atakes fisicos

en Veneno y Hueso, definitivamente Corpose Explotion, hasta 10 puede ser, y con algunos objetos +habilidades quedas re a full. tambien te conviene hacer lanza osea o espiritu de hueso (elegi, no tenes tantos puntos para gastar) para usar como atake
los de veneno no los prove nunca, pero veneno nova no parece tan malo....

como equipamiento Trang Oul, los guanteletes quemadura glaciar (los que dijo yoda), la palabra runica Blanco y alguna que otra chucheria

Ese es mi Necro, pero las diferentes opiniones es lo que hace al diablo un juego tan bueno....
Ragnor_Runesword - 30 Jun, 2003 - 08:55 AM
Asunto:
Pues a lo que yo le subo regularmente es a:
-Golem de fuego
-Golem Mastery
-Dominio de esqueletos, que por defecto te fortifica a los resucitados.
-Doncella de Hierro la deje al 10 y no le voy a dar más.
-Lanza Osea
-Bone Spirit
Estos dos útimos son los mejores.
Las maldiciones que mas uso son: la que ya mencioné, Disminución de resistencias y Atracción que te saca de apuros ante turbas de enemigos.
Llevo dos Soj +1 cada uno, Escudo de Sigon (solo por el skill que dá), pero solo hasta que encuentre el Homúnculo, Havoc Heart Amulet +1, Vara Lamento de Ume +2; hay un anillo que tengo pero que no uso, creo que se llama Shadow Fang o algo así (+2) y ademas dá buenas resistencias, no lo uso para darle más emoción al juego, porque aunque todo lo que mencioné está al 10, me gusta meterme a repartir ostias; llevo ademas un escudo y una espada únicos para ello, aunque ademas de su ataque y su daño no dan nada interesante.
Tengo Lvl.51 y com lo que me queda voy a subirle más a lo que ya dije, menos a Doncella de Hierro (quizas mas adelante), y sobre todo a lanza osea y bone spirit; ademas a acumulación de resistencia tambien.
1 Saludo.
Fenix - 30 Jun, 2003 - 09:07 AM
Asunto:
Buenas

Aqui va mi esquema de Nigromante, si te es de ayuda mejor Smile

Dominio Esqueletos 20
Dminio Golem 20
Acumulacion de Resistencias 5 (para resucitados)
Golem de Fuego 20 (una bestia)
Espiritu de Hueso 20
Armadura de Huesos 8
Todas las maldiciones exceptuando las de la izquierda 1 punto
Resurrecion lo que queda, puedes sacrificar algunos puntos de dominio del golem aqui

Equipo:

Arma: Llave de Mano Negra Eterea (la tengo yo Smile)
Escudo: Homunculo, sin dudarlo
Armadura: Me decanto por la de Trang-Oul o una buena Viperina
Casco: El Chaco
Cinturon: Trang-Oul (dios pedazo de cintu)
Guantes: Puño Del Mago o Trang-Oul, depende si quieres subir Golem De Fuego o Maldiciones.
Botas: Aldur o Wt
Anillos: 2 Sojs
Amuleto 1 Crafet del Mago con +2 o un Mara.

Ya lo de formas de ataque puedes improvisar tu, puede hacer de todo menos pegar leches

P.D: Lord_Magus veo que has jugado al Chrono Trigger Smile. Es un juego brutal, ahora mismo lo tengo bajado en el emulador y le he pillao un vicio que hasta yo lo flipo Shocked realmente un juegazo
Lord_Magus - 30 Jun, 2003 - 06:36 PM
Asunto:
Cita:
P.D: Lord_Magus veo que has jugado al Chrono Trigger . Es un juego brutal, ahora mismo lo tengo bajado en el emulador y le he pillao un vicio que hasta yo lo flipo realmente un juegazo

Pues si... lo he jugado cientos de veces y aun no me canso, es el mejor juego de TODA LA HISTORIA!!!!! Tambien me pase muchas veces el Chrono Cross, y ahora que salio la traduccion del Radical Dreamers lo estoy jugando tambien!!!


volviendo al tema... me pueden decir cual es el escudo homunculo... no lo encuentro en la pagina y nunca lo he visto
Mage_Killer - 30 Jun, 2003 - 07:57 PM
Asunto:
Fenix escribió:
Acumulacion de Resistencias 5 (para resucitados)


Fenix no crees que es mucho?podrias ahorrarte esos ptos y meterlos en armadura de hueso

el golem de fuego no crees que es un poco mmmm..... inutil? osea no va a matar nada xq no tiene suficiente PA(alrededor de 200) lo unico que hace es atraer mas monstruos para que no ataken a tus otros esbirros, pero yo creo que los revividos son lo suficientemente duros para comerse varios golpes

en todo caso, solo mi opinion Wink
Lord_Magus - 30 Jun, 2003 - 09:32 PM
Asunto:
Cita:
el golem de fuego no crees que es un poco mmmm..... inutil? osea no va a matar nada xq no tiene suficiente PA(alrededor de 200) lo unico que hace es atraer mas monstruos para que no ataken a tus otros esbirros

Es verdad, el primer necro que hice fue con Fire Golem, y no reuslto muy bien... el tipo no bajaba ni a un Caido del act I, el mejor golem es el Iron Golem, hasta ahora me esta dando buenos resultados
PCMASTER - 30 Jun, 2003 - 10:22 PM
Asunto:
mi necro es el tersero de su estirpe, y creo que
esta super pulido
1-ponle al maximo el skeleton mastery
tus esqueletos y revividos te lo van a
agradeser mucho maestro.
2-ponle al maximo el bone spirit
da mas daño que el spear, es un poco
mas lento pero es seguidor siempre les
da Wink aunque gasta mas mana por
lo que tienes que tener una muy buena
recuperasion de mana. aqui si tienes que
desidirte, yo me incline por el bone spirit
3-ponle al maximo la maestria de golem
tu golem va a tener una velosidad y vida
barbaras,
4-ponle al maximo al golem de fuego
muchos prefieren al de hierro, es bueno
pero pocos comentan el lado malo de este,
no daña ni 100 puntos en ataque, mientras
el golem de fuego baja mas de 500 mas su
aura de fuego, la verda es que el de hierro
NO DAÑA NI MIERCOLES, es como una piñata
su grasia esta en que le den duro para que
trabajen las espinas de la donsella del golem
y eso si trabajan , en hell no lo asen muy
seguido mas es lo que golpean al golem que
otra cosa, aqui es cuestion de gustos, yo ya
probe los dos y lejos es mejor el de fuego sip.
cuando estoy aburrido entro con el necro a los
duelos me pongo al borde y suelto al golem
mi golem a hecho corre amas barb druid y se
a bajado todo tipo de merc, solo ase dos dias
en un duelo mato 2 valkyreas y una shadow
master el solo , PELEANDO CON LAS 3 A LA VEZ.
y como es rapido corretea a todos los que
anden serca jeje Mr.Green
5-en maldisiones 1 punto es mas que sufisiente
para activarlas yo uso amplificar daño , terro
redusir resistensias y la doncella de hierro de vez
en cuando, las dos primeras son mis engreidas.
y la tersera para tu golem con mounstros fuertes.

luego en items aqui todos ponen un colage de todo
Rolling Eyes aqui disiento de todo lo que te ponen aqui
LEJOS LO MEJOR PARA EL NECRO ES EL TRANGOULS
completate el set, la armor los guantes y el belt,
son lo mejor para ti en todo, el escudo es bueno
el casco no te da skills pero el set entero te da +3
mas las resistensias a 50% que es bastante, y como
vara la de leoric o la manonegra son las mejores
y una punta magica en la otra combina para rest.
extras y mana extra con otro escudo trang o si quieres
un homunculus bueno , con las otras combinas tendras
uno o dos puntos mas en los skills pero tus resistensias
van a llorar, creeme lo he vivido maestro.
a claro y todas las charms de skill que puedas traer.

saludos del clan peruano en la red Mr.Green .

nota: ojo doc el necro no sirve en duelos para nada
no es muy bueno en mf (ES UNA VERDAD ESCRITA)
si es bueno en rush y quest, la verdad es que el necro
es el personaje que todos usan si realmente quieren
devertirse y fijarse un reto en el diablo, mucho muy
recomendable para los que esten cansados de los
duelos bugs (Y ES QUE ASI SE LLAMAN AHORA).
Fenix - 30 Jun, 2003 - 10:23 PM
Asunto:
El principal potencial del golem de fuego es su aura + reduccion de resistencias, aunque el de hierro pega mas y el sangriento tiene el combo de la doncella que es brutal.

En cuanto a acumulacion de resistencias, 5 puntos es aceptable.
Mage_Killer - 01 Jul, 2003 - 07:32 PM
Asunto:
Golem de fuego lvl 20 + dominio lvl 20:

Vida 5065
Defensa 188
Daño de fuego (pero por un bug actualmente es fisico):155-406
Puntuacion de ataque:298
Absorbe 88% del daño de fuego
Radio del aura:21.3 yardas
Daño del aura:28-30 (con reduccion de resistencias a -65%=46-49)
Coste de mana:240

como que no es mucho daño eh? ^^
summoner - 02 Jul, 2003 - 01:57 AM
Asunto:
....
summoner - 02 Jul, 2003 - 01:58 AM
Asunto:
yo no juego en battle net,porke mi diablo es falso
y solo esta en nivel 25, pero es la cagaa(en donde estoy,si)
yo uso (hasta ahora) el iron golem con items magicos,bone armor, aveces eskeletos magicos, sumon resist,golem mastery, iron maiiden y life tap(la doncella de hierro y grifo de la vida),bone spear, aveses exploto cuerpos
pienso usar el golem de fuego,poison nova,el ultimo curse(bajar la defensa a la magia), bone spear,
d007 - 02 Jul, 2003 - 03:37 AM
Asunto:
POS YO TE ACONSEJARIA PONERTE TODO DE TRANG-OUL O DE SIGON Y MEJORAR MUCHO LO DE INVOCAION .SALUDOS
Mage_Killer - 02 Jul, 2003 - 03:53 AM
Asunto:
Si quieres tener el max de esbirros el ekipo seria:
Vara de Golemlord con +3 a dominio eskeletos +3 magos +3 resucitados
Cabeza preservada con las mismas caracteristicas de la vara
armor trang
aro golemlord
guantes trang
botas cualkiera no añaden +skills pero las aldur o camino de awa son buenas
cinto trang o penumbra
doble soj
amu de golemlord

echo no mas chauz
Sujalf - 02 Jul, 2003 - 06:26 AM
Asunto:
en primer lugar deciros que el mejor golem es el de fuego, aunque haya bug, ahora os dire porque.

-Tiene mas vida.
-Tiene mas radio.
-Absorve Fuego.
-normalmente lo trandras al 3x y 3x dominio y red de resistencias yo la mejoraria al 3x(maximo). eso si que pega.

en segundo lugar, el mejor equipo para un nigromante se basa en habilidades, el trangoul esta bien, pero yo convinaria unicos, con algunos items del set, por ejemplo.

Casco: SHako, con runa Jah (5% vida max).
Armadura:(mago viperino/que-hegan/arkaine(esta ultima seria lo mejor).)
Guantes(trangoul gloves set.(+2 maldiciones y %FCR).
Cinturon:Trangoul(Cannot be frozen, y 15% regeneracion mana.).
anillos(2 Sojs.)(logico).
Botas:Camino de seda(10% mana max).
Amuleto(mara(o +3 invocacion con mas stats).
Escudo:HOmunculo con una Shael(% bloqueo)(creo).
Varita:llave de la mano negra/leoric(amarilla de +3 invocacion).

y llevar 7 hechizos de invocacion. a ser posible de vida (+1 inv,+life).
entonces sumemos las skills

dominio del golem: 20+7(charms)+2(shako)+2(mara)+2(sojs)+2(homunculo)+2(varita)+2(arkaine)=27+12=39

Golem de fuego: nv 39.

ahora seria
maldiciones: Red resistencias nivel (34)(32+2 de guantes). eso creo k es mas de 80% resistencias (o por ahi).7x-8x.

acumulacion de resistencia nv 2x(aprox).
Doncella de hierro: nv 34.
Conclusion: al golem no le mata ni dios y apalea.xD
Mage_Killer - 02 Jul, 2003 - 07:28 PM
Asunto:
reduccion de resistencias llega a un maximo de -70% en el lvl 63(imposible siendo ekipo legal)

eso no mas chauz
summoner - 02 Jul, 2003 - 11:11 PM
Asunto:
mmmm
usare eso ke dijo sujalf
me gusto ese "super" golem
Fenix - 03 Jul, 2003 - 01:00 AM
Asunto:
Mage_killer sorry por lo del Golem de Fuego, estaba equivocado ^^
Mage_Killer - 03 Jul, 2003 - 01:07 AM
Asunto:
Fenix escribió:
Mage_killer sorry por lo del Golem de Fuego, estaba equivocado ^^

no pasa na Wink
por cierto si a alguien le interesa esta pag es muy buena pa jugar un rato con los niveles de habilidad
http://www.cs.hmc.edu/~cbradfor/diablo2/skills.html
summoner - 06 Jul, 2003 - 12:02 AM
Asunto:
ke buena esa pag
el golem de fuego en nivel 20,con summon resist y golem mastery en 20 tb keda la raja
osea usarlo seria mejor
Doppelgänger - 06 Jul, 2003 - 05:50 AM
Asunto: gracias
todo bien parceros muchas gracias por su ayuda.
Gothmog - 30 Jul, 2003 - 03:22 PM
Asunto:
Buenas tardes, por fin consigo entrar en el foro es que me lié con lacuenta. la verdad es que el nigro fue desde el principio mi personaje preferido el mayor que tengo es un lvl 65 ó 66 en plan overlord , bueno lo he tratado de hacer overlord después de leer la guía, creo que traducida por josé lino. Ahora estoy con un nigro melé lvl 40, con escudo óseo 12 ó 13, y suelo usar aumento de daños, y últimamente red. de res. y veneno nova. Me ha jodido mucho el bug? de golem sang. doncella de hierro pues lo invocaba cuando me rodeaban bichos de cuerpo a cuerpo y ahora con la beta 1.10 ni patrás.creo que jugando sólo esta subclase pierde bastante comparada con, por ejemplo el bárbaro. pero de apoyo a personajes de melé xd bárbaros o amazonas, o a hechiceras con red. de resistencias tiene que salirse.
Knustrek - 02 Ago, 2003 - 10:15 PM
Asunto: Al parecer soy el unico q experimenta xD
Cosas de principiantes para algunos, pero para mi la tecnica perfecta de necro... a mi siempre me han gustado los magos guerreros... pero como en este juego al unico q le va eso es al druida y en lo personal... lo odio! he probado poner a mi necro, como necro guerrero...
Me dedique principalmente a aumentarle sus puntos de fuerza y de vida, sin dejar de lado los de mana... y a conseguirle equipo tanto de set como unicos, q le incrementen habilidades, pero a la vez regeneren vida y mana y le aumenten fuerza y defensa... a esto se le podria llamar un necro melee y a pesar de q me han dicho de q no conviene... me ha resultado de maravilla..
La evolucion de los puntos de habilidad... los he dejado solo para lo necesario... es decir... le puse solo un punto a las habilidades bajar... como los colmillos, q son el primer ataque magico q obtiene el necro, o mas si en ese nivel era necesario... en caso contrario... guardaba los puntos hasta llegar a niveles en q las habilidades poderosas (mas o menos de nivel 30) se activaran...
Me dedique a evolucionar el golem de fuego, precisamente para q pase lo que dicen arriba... atraiga y destruya monstruos y con mi necro (pegaba gracias a una espada, de 193-320, con algunos bonus claro, los hacia pure y ganaba exp facilmente). La explosion de veneno, el escudo de huesos (gran escudo si se usa entre monstruos, en especial si pegan a distancia) y el espectro de hueso (q es la bolita q sigue xD) Y en las maldiciones, solo evolucione tres... el iron maiden (doncella de hierro), el q aumenta el impacto q se le da a los monstruos y el q sirve para robar vida...
En cuanto a sets... solo buscaba los mas fuertes y q mas le convinieran al necro, cosas q aumentaran el mana y la vida y tb. algo de fuerza... y eso formaba un poderoso necro guerrero...
XiuX - 04 Sep, 2003 - 03:56 PM
Asunto: ...
Buenas!
pues bien yo tengo 20 dominio de golem 20 golem de fuego y la verdad es q me vamuy bien :-)) lo digo por lo q decian antes de q .. en fins Rolling Eyes
Anonymous - 29 Sep, 2003 - 07:13 PM
Asunto: mmmm
para ser el mejhor nigromantes...utiliza la explosion de cadaveres(mientras mas hay o mayor es el tamaño,mas deja la cagada.
los esqueletos...ocupa 1 solo mago...en los golems,trata de aumentarles su dominio y vida,aunque contra diablo no son de utilidad...la lanza osea tambien es rulz,y el escudo de hueso trata de darle puntos para que aguante ataques(sirve) Wink
pd:el espiritu de hueso aun no lo ocupo...pero he leido que es una muy buena tecnica.
PCMASTER - 29 Sep, 2003 - 08:01 PM
Asunto:
una cosa mas, por fin pude determinar cual es
la regenerasion de mana nesesaria para poder
lograr el BONE SPIRIT INFINITO , lograr esto no
es fasil pues cuesta mucha mana, pero siendo
la mejor arma de ataque magico del necro, y
que no nesesita un extra como la explosion de
cadaveres (pues nesesita un muertito Wink ).
pude sacar que esta por los 120 y 130% de mana
recobery, esto se logra con un set trang completo
60% mas una punta magica 15% y dos craneos
perfectos en el casco y la armor 19% + 19% en
cada uno y una runa eth en el escudo trang que
te da 15% mas, en total:
60%+15%+19%+19%+15%=128%
sufisiente para disparar bone spirits sin parar un
minuto, sin olvidar claro la reduccion de resistensias
para que tu bone spirit chanque mas rico Wink .

saludos colegas diableros Mr.Green .

nota:hay otras combinasiones potesiales para esto
pero esta es la que mejor conjuga las resistensias
skills y regenerasion de mana, las otras pueden dar
un poco mas en algo pero adolesen de lo otro Wink .
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