Diablo 2 Latino

Diablo III - Desvelada la clase Monje

RedXIII - 21 Ago, 2009 - 09:05 PM
Asunto: Desvelada la clase Monje
Acabo de leer en el Twitter oficial de la saga Diablo que ha sido anunciada una nueva clase de personaje: el Monk. En cuanto encuentre más cosas, edito.
pableras - 21 Ago, 2009 - 11:32 PM
Asunto: Novedades Blizzcon 2009
Aquí está la información: http://www.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml

Te edito el post para poner "monk" en el título.
InfernalMethod - 21 Ago, 2009 - 11:45 PM
Asunto: Novedades Blizzcon 2009
http://forums.d2jsp.org/index.php?showt ... 7&f=53
Suicotzu - 22 Ago, 2009 - 12:10 AM
Asunto: Novedades Blizzcon 2009
Buahh >< justo ahora iba viendolo y estaba por hacer el tema =D, y tras mirar su descripción e historia, además de los pocos videos que muestra, parece ser que el Monje (Monk) tendra cierta similitud con la Asesina :O
HellChampion - 22 Ago, 2009 - 12:23 AM
Asunto: Novedades Blizzcon 2009
OMG XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este monje me encanto XD !!!

Seee =F Diablo 3 esta cerca n.n !!!

Me facino ver las habilidades Surprised No se ven tan sorprendetes pero que mas da Rolling Eyes....

Me encanto especialmente la de "Defensa Impenetrable" y "Golpe Heptagonal" Mr.Green !!!

Pero las demas skills no parecen estar muy buenas... al menos no visualmente Razz

Seguiremos esperando al ultimo personaje n.n !!!

Salu2 !

Pd. El Pala dudo que salga ya.... Este es el "Guerrero Santo" asi que dudo que salga otro =\... Tambien se trago la asesina ya que este usa los puños... El ultimo tiene que ser si o si la Amazona Mr.Green apuestas abiertas Mr.Green ?
Suicotzu - 22 Ago, 2009 - 12:49 AM
Asunto: Re: Novedades Blizzcon 2009
HellChampion escribió:
OMG XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este monje me encanto XD !!!

Seee =F Diablo 3 esta cerca n.n !!!

Me facino ver las habilidades Surprised No se ven tan sorprendetes pero que mas da Rolling Eyes....

Me encanto especialmente la de "Defensa Impenetrable" y "Golpe Heptagonal" Mr.Green !!!

Pero las demas skills no parecen estar muy buenas... al menos no visualmente Razz

Seguiremos esperando al ultimo personaje n.n !!!

Salu2 !

Pd. El Pala dudo que salga ya.... Este es el "Guerrero Santo" asi que dudo que salga otro =\... Tambien se trago la asesina ya que este usa los puños... El ultimo tiene que ser si o si la Amazona Mr.Green apuestas abiertas Mr.Green ?


Tanto como la "Amazona" directamente no creo ><, cierto que alguién que use Arco, Ballesta, Lanzas y demás objetos a distancia, alguna ves lei que muchos opinaban que sería seguramente un Arquero (para el cambio de sexo, por que sabemos que Amazonas son solo mujeres xD) aunque yo sigo añorando a mi Nigromante T_T xD quien sabe, un Arquero de Huesos (?) xDD

Saludos ^^

Pd. Y no cuenta el Archivista como el 5to.? xDD
ManiaK - 22 Ago, 2009 - 12:55 AM
Asunto: Re: Novedades Blizzcon 2009
Hi

Seeeeeeeeeeeeeeeeeh! me gusta mucho sus habilidades y en especial porque
recuerda mucho al Grand Khavatari del L2 XD!.

Sus skiles estan muy interesantes o.O.

Salu1+1Mr.Green
HellChampion - 22 Ago, 2009 - 01:10 AM
Asunto: Re: Novedades Blizzcon 2009
Suicotzu escribió:

Tanto como la "Amazona" directamente no creo ><, cierto que alguién que use Arco, Ballesta, Lanzas y demás objetos a distancia, alguna ves lei que muchos opinaban que sería seguramente un Arquero (para el cambio de sexo, por que sabemos que Amazonas son solo mujeres xD) aunque yo sigo añorando a mi Nigromante T_T xD quien sabe, un Arquero de Huesos (?) xDD

Saludos ^^

Pd. Y no cuenta el Archivista como el 5to.? xDD


Bueno quisas si se me fue la mano Razz...

Pero como bien dices, tiene que ser arquero Mr.Green !!

El nigromante y druida se jodieron cuando metieron al Witch Doctor

El paladin y la Asesina se jodieron con El monk Mr.Green !! (vieron que hasta hay katares para el monk :O unos estan muy grosos xD)

Asi que el otro tiene que ser Arquero/Ballestero o alguien experto en las armas a distancia Wink

Sigo en pie sobre la apuesta Mr.Green !!

Salu2 Wink !
Suicotzu - 22 Ago, 2009 - 01:19 AM
Asunto: Re: Novedades Blizzcon 2009
HellChampion escribió:

Bueno quisas si se me fue la mano Razz...

Pero como bien dices, tiene que ser arquero Mr.Green !!

El nigromante y druida se jodieron cuando metieron al Witch Doctor

El paladin y la Asesina se jodieron con El monk Mr.Green !! (vieron que hasta hay katares para el monk :O unos estan muy grosos xD)

Asi que el otro tiene que ser Arquero/Ballestero o alguien experto en las armas a distancia Wink

Sigo en pie sobre la apuesta Mr.Green !!

Salu2 Wink !


Tristemente solo puedo decir Amén hermano u.u, el Druida nunca fue mi favorito pero nadie se mete con mi Nigromante >w< xD aunque bueno, en cierto modo "Novedad" es mejor que repetir todo igual =) (por algo que no me gusta el Barbaro xDD), y no se si solo fue mi imaginación o me parecio te alegrara jodieran al Paladín y la Asesina? xDD

See, fue lo primero que me llamo la atención al ir leyendo su historia, aunque parece tendra variabilidad, sea usando los puños, katares, o ese baculo ><

Saludos ^^

Pd. Te apostaría pero no quiero perder xD el tulimo sera alguíen que maneje armas a distancia, sea el nombre que le den ^^
HellChampion - 22 Ago, 2009 - 01:42 AM
Asunto: Re: Novedades Blizzcon 2009
Cita:
y no se si solo fue mi imaginación o me parecio te alegrara jodieran al Paladín y la Asesina? xDD


Tu imaginacion V_V....

A mi el dudu me gustaba en forma de lobo... Y el pala me gustaba por que es el mas poderoso digan lo que digan Razz !!

Pero bueno como bien dices Mr.Green !!

Mejor esto que todos sigan igual ^^

Mela cada ves que veo mas este monje lo quiero como si fuera el pala en si XD !!!

Un nuevo "Vuelo del Dragon" en forma de "Golpe Heptagonal" Mr.Green !! se mueve como si usara teleport oO !!

XD !!
zanza - 22 Ago, 2009 - 03:11 AM
Asunto:
me encanto el monk.... quiero que salga ya Mr.Green
Frost - 22 Ago, 2009 - 05:42 AM
Asunto:
Asesina.. paladín leí en otro foro...

pero a nadie le recuerda al Monk de Hellfire? ^^
Krathoz - 22 Ago, 2009 - 05:50 AM
Asunto:
Frost escribió:
pero a nadie le recuerda al Monk de Hellfire? ^^


A mi me recuerda MUCHISIMO al "monk" del shining force de sega genesis.

Personalmente no me gusto el monk que presentaron para D3 pero habra que verlo en accion como todo.

Por otro lado, yo me tiro a que el ultimo personaje que sacan es una especie de thief, onda amazona, arquero, trampas, cuchillas, ataques a distancia, invisibilidad y cosas asi Mr.Green
fedenet89 - 22 Ago, 2009 - 08:16 AM
Asunto:
Sinceramente estoy desepcionado

Al juego le mandaron un monje Shaolin tercermundista

Posta, tiene skills de assa, incluso, parece que utilizan un sistema por cargas, lleva un baston al que solo lo vimos para usar skills, no para golpear

sus ataques tienen poco alccance, y vamos a ser cinceros

vuelo dragon = golpe haxagonal

D3 esta presentando clases muy ridiculas

Don vodoo y mister monje, las unicas dos clases que parece valer la pena jugar son copias directas de dos clases del D2 (encima, D2 classic)
karb - 22 Ago, 2009 - 12:02 PM
Asunto:
creo que las habilidades se tienen que parecer a alguna anterior porque son muchas y en cierto modo parecidas tienen que ser, aun asi no se como pueden meter asi por las buenas un monje teniendo antes a los personajes que habia que ni mucho menos se parecen.
necro_killer - 22 Ago, 2009 - 12:05 PM
Asunto:
pues a mi el monje me ha gustado, pq encuentro que no es simplemente cuerpo a cuerpo, sino que tiene atakes "explosivos" xD
La ultima clase tiene que llevar arco por fuerza!! y si le añaden auras, pues todavia mejor Razz
erpupas - 22 Ago, 2009 - 12:46 PM
Asunto:
Krathoz escribió:
Frost escribió:
pero a nadie le recuerda al Monk de Hellfire? ^^


A mi me recuerda MUCHISIMO al "monk" del shining force de sega genesis.

Personalmente no me gusto el monk que presentaron para D3 pero habra que verlo en accion como todo.

Por otro lado, yo me tiro a que el ultimo personaje que sacan es una especie de thief, onda amazona, arquero, trampas, cuchillas, ataques a distancia, invisibilidad y cosas asi Mr.Green


Oh muchacho, me tocaste la fibra. Ya me caias bien,pero ahora te has pasado maestro. Ese juego es mi preferido de los llamados de rol-tactico (los de casillas,no los de la serie FF o PS). Aunque mi preferido es el SF2 de Megadrive, del 94. Echale un vistazo tambien a los Vandal Hearts, aqui te dejo la banda sonora del 2,mi preferida de cualquer juego de rol (seguida de cerca,claro esta,por la de Tristam):

http://www.youtube.com/watch?v=_QNfNLwwpQg

Pasando a otra serie de cosas mas interesantes para el resto, nose,pero cada vez me recuerda mas el juego al Titan quest que al Diablo, lo veo algo lento en el combate, y demasiado colorido, claro que son solo suposiciones basadas en unos pocos videos mostrados, espero que sea todo un juegazo digno de la saga.

El personaje que falta? pues yo apostaria por uno tipo Ladrona : arcos,trampas, dagas,abrir cofres sin llave,usar sigilo del rogue del WoW,esas cosas...

Un saludo Smile

PD: la leche Krathoz,jaja,pase directamente a responderte a los Shinning force y no lei tu ultimo parrafo,en el que pones lo mismo que yo sobre el personaje que falta. Nuestras mentes estan en la misma onda. Wink
Krathoz - 22 Ago, 2009 - 01:22 PM
Asunto:
erpupas escribió:
Krathoz escribió:
Frost escribió:
pero a nadie le recuerda al Monk de Hellfire? ^^


A mi me recuerda MUCHISIMO al "monk" del shining force de sega genesis.

Personalmente no me gusto el monk que presentaron para D3 pero habra que verlo en accion como todo.

Por otro lado, yo me tiro a que el ultimo personaje que sacan es una especie de thief, onda amazona, arquero, trampas, cuchillas, ataques a distancia, invisibilidad y cosas asi Mr.Green


Oh muchacho, me tocaste la fibra. Ya me caias bien,pero ahora te has pasado maestro. Ese juego es mi preferido de los llamados de rol-tactico (los de casillas,no los de la serie FF o PS). Aunque mi preferido es el SF2 de Megadrive, del 94. Echale un vistazo tambien a los Vandal Hearts, aqui te dejo la banda sonora del 2,mi preferida de cualquer juego de rol (seguida de cerca,claro esta,por la de Tristam):

http://www.youtube.com/watch?v=_QNfNLwwpQg

Pasando a otra serie de cosas mas interesantes para el resto, nose,pero cada vez me recuerda mas el juego al Titan quest que al Diablo, lo veo algo lento en el combate, y demasiado colorido, claro que son solo suposiciones basadas en unos pocos videos mostrados, espero que sea todo un juegazo digno de la saga.

El personaje que falta? pues yo apostaria por uno tipo Ladrona : arcos,trampas, dagas,abrir cofres sin llave,usar sigilo del rogue del WoW,esas cosas...

Un saludo Smile

PD: la leche Krathoz,jaja,pase directamente a responderte a los Shinning force y no lei tu ultimo parrafo,en el que pones lo mismo que yo sobre el personaje que falta. Nuestras mentes estan en la misma onda. Wink


MEGALOL Mr.Green

Es que tu no lo sabes pero yo habito dentro de ti (?) ^^

El shinning force 2 tambien lo jugue, no recuerdo si lo termine pero ahora me agarro la nostalgia y voy a ver si mi megadrive sigue funcionando, sino buscare algun buen emulador con su respectivo rom Mr.Green

Por otro lado, el vandal hearts, no lo jugue nunca voy a probarlo! ^^

PD: Tu avatar rula! fallout ftw!
PD2: Si, esta fuera de tema pero gente como uno no se encuentra en todos lados Mr.Green
NecroMoncer - 22 Ago, 2009 - 02:26 PM
Asunto:
A mí me trastoca este personaje, porque yo tenía envisionado un personaje tipoladrón como dicen por ahí, que utiulice además cosa de sigilo, arcos, artes marciales y acrobacias.

Este monje será una mezcla de asesina, clérigo-paladín e incluso druida quizá (aunque sea por el aspecto físico, lol).



Viendo esto, ahora nos queda el Hunter por así llamarlo, o el bardo, o lo que quieran sacar. A ver qué le añaden además de los arcos. Yo espero que invoque animalillos, panteras, halcones, cosas así, y fuerzas de la naturaleza de las que se dejó el druida.


Hasta ahora, dicho esto el monje es el personaje que menos me llama la atención de los 4, y probablemente de los 5.
wason-lp - 22 Ago, 2009 - 03:20 PM
Asunto:
No me ha ilusionado tanto como la Maga la verdad Razz pero esta bien el Monk!!

Por ahora sabemos poco de el, así que dadle algo de margen Wink Las habilidades de mele están bastante chulas y parecen potentes al menos en PvE...

El golpe explosivo ese es brutal... no solo porque al bicho que le pegue muera seguro, sino porque cuando explota mata a los que haya cerca !! Eso para matar bichos esta genial ^ ^ podría ser un gran "limpia áreas" este monje... y en para luchar en grupo también puede estar bien cubriendo al resto con el aura esa que repele los ataques Razz
NecroMoncer - 22 Ago, 2009 - 04:01 PM
Asunto:
Pensé en ti enseguida cuando lo vi, wason. Creo que a todo amante de las artes marciales de asesina le acabará encantando este personaje. Habrá que ver la versión femenina también.

Por ahora yo me quedo con el witch doctor y estoy ansioso por ver a las hydras del mago en acción también, así como al quinto personaje.


A ver cuando regresen los dl BlizzCon qué información nos dan sobre las demo jugables y más información de primera mano sobre el monje éste.
diego_berrio - 22 Ago, 2009 - 06:25 PM
Asunto:
a mi me ha matado el monk.. ya quiero ue salga el D3..... y si yo creo estoy casi seguro que el ultimo Pj tiene que usar arco a fuerza, ya que tienen que cubrir todos los gustos!
fedenet89 - 22 Ago, 2009 - 06:28 PM
Asunto:
CHe, miren en la seccion del Monje en la pag de D3, la imagen "armas de puño"

muchachos, tenemos una asesina travesti
El_Horadrim_Loco2 - 22 Ago, 2009 - 07:37 PM
Asunto:
Frost escribió:
Asesina.. paladín leí en otro foro...

pero a nadie le recuerda al Monk de Hellfire? ^^



En efecto, a mi me dio exactamente esa primera impresion, es identico en apariencia al monje de Hellfire.
Y con respecto a que las clases estan algo copiadas de versiones anteriores....me parece algo bastante lógico.....pues hay que recordar que las clases son parte de la historia de diablo, seria una làstima que en la tercera entrega no se recuerde a los paladines de zakarum o a las amazonas o que ,al menos, no queden como NPCs, todo esto con la idea de darle forma y continuidad a la trama, ya que se supone que ellos tambien forman parte de ese mundo y dejaron huellas en el.

El ultimo pesonaje tambien creo que debiera ser un personaje de arcos, ¿porque no proponer una "cazadora" por ejemplo? Que dispare flechas y pueda tener control sobre los animales (por decir algo) , aunque suene a mezcla de amazona y druida xD
erpupas - 22 Ago, 2009 - 08:57 PM
Asunto:
Coincidiendo con el bueno de Necromoncer (para variar) mi preferido hasta la fecha es el brujo curandero (por su parecido con el nigromante) y por flipar con el muro de zombies XD. Curiosamente, aunque se apoda curandero, no he visto ninguna skill para curar, exceptuando quizas el totem de miedo,para curar de espanto a los enemigos.

A decir verdad,y a la espera de la arquera,se nos van a presentar practicamente los mismos chars (aunque con nuevas skills) que en el 2,si contamos al monje un poco como el paladin del grupo y el brujo como nigromante. Nada que objetar, ademas es complicado inventar nada nuevo,y para que? lo que importa es que el juego sea divertido.

Este monje no me gusta, ojo, lo que no quiere decir que sea un mal char, es solo que a mi nunca me han gustado los melee.Soy el pacifico jugador que le encanta reventar cadaveres y ver esparcir sus tripas por toda la pantalla...solo eso.

Un saludo Smile
Sanjareli - 22 Ago, 2009 - 09:42 PM
Asunto:
o.O contra todas mis propias espectativas, el que mas me esta gustando hasta ahora es el medico brujo, por las habilidades...
Y a este nuevo no lo vi con demasiada gracia digamos... No se como explicarme... En fin, el que menos me gusto (hasta ahora xP).
redthenthal - 23 Ago, 2009 - 01:03 AM
Asunto:
Personalmente, al ver los videos del monk me ha llamado mas la atencion que cuando lei que la nueva clase seria un monje..

respecto a la ultima clase, casi todos dais por supuesto que sera un personaje que usara arco, y creo que tiene muchos numeros para serlo. Pero de ser asi hay un objeto que no logro encajar en ninguno de los personajes presentados: el ESCUDO.

En D2 el personaje por exelencia en el uso del escudo era el paladin, y puesto que en el 3 no hay nada que se parezca a el (el monk ese tiene matices pero si lo presentan como un luchador de melee rapido no tiene sentido ke lleve escudo y las imagenes dadas lo apoyan) el escudo se queda algo huerfano, pues nn mi opinion el unico personaje que puede usarlo es el barbaro, y me gustan mas con un arma a cada mano ^^.
No veo ni al mago ni al medico brujo bloqueando con un escudo por ahi.

Y la verdad, yo no se como hacer caber en un solo personaje un arco y un escudo. A ver si nos sorprenden
ManiaK - 23 Ago, 2009 - 06:48 AM
Asunto:
Hi

+1

Para que bloquear cuando tienes campos de fuerza q devuelven los projectiles o campos para ralentizar el tiempo.

Ahora el baba con escudo...emmm no creo, si con 2 armas se ve bien (H).

Y el ultimo personaje como va a ser de los arqueros o sigilosos, un escudo definitivamente no va en esa construccion.

Salu1+1Mr.Green
VladIIIDracul - 23 Ago, 2009 - 02:27 PM
Asunto:
Pues a mi en cuanto habilidades, jugabilidad y demás parafernalias me la pela en realidad por ahora... Lo que me ha llamado la antención es que tenga acento ruso y que el video de introducción esté hecho con el motor íntegro del juego a medio renderizar y no a modo de cinemática como siempre Mr.Green
wason-lp - 23 Ago, 2009 - 02:28 PM
Asunto:
Buenas.

Aquí tenéis algo de información, sacada de la mesa redonda que huvo después de presentar al Monje: http://eu.blizzard.com/blizzcon/recaps/ ... -panel.xml Hay cosas interesantes como el sistema de comnbos del monje que viene a ser algo parecido a las cargas de la asesina, pero que se pueden convinar... es decir es como si pegaras 2 veces con azote del tigre, luego cambias a azote del fénix y pegando solo una vez ya estas en la tercera carga... no se si me explico Mr.Green

Al hablar sobre los monstruos se comenta algo de inmunidades/resistencias así que se puede suponer que el sistema va a ser parecido que en el D2 en cuanto a tipos de daño y resistencias. También se comenta que habrá bichos unicos/campeones.


Y por cierto, si queréis jugar ya con el Medico Brujo antes de que salga el juego, podéis hacerlo aquí: http://eu.blizzard.com/blizzcon/extra/failoc.xml

Salu2
Krathoz - 23 Ago, 2009 - 02:48 PM
Asunto:
wason-lp escribió:
Y por cierto, si queréis jugar ya con el Medico Brujo antes de que salga el juego, podéis hacerlo aquí: http://eu.blizzard.com/blizzcon/extra/failoc.xml

Salu2


Maldito seas wason me hiciste ilusionar y acabe matando bichitos verdes como un bobo media hora V_________V
NecroMoncer - 23 Ago, 2009 - 03:39 PM
Asunto:
Os pongo un report del monk, con skills y tal, en inglés, eso sí.

No tengo mucho tiempo últimamente para traducir como hace unos meses, jeje:

Cita:

The Monk’s skills were an odd mixture at Blizzcon this year. There were only 8 of them, spread over 3 generically-named skill trees, but all of the skills in the game seemed very polished and worked nicely. I suspect that a lot of others are done but were held back to retain more surprises, and that lots of others must be in the “under construction” phase. There were no skills shown with icon and description, and a “disabled” tag, as was true for the other characters.

With only 8 skills, divided up 4, 2, and 2 by tree (The 3 trees which were memorably named “Skill Tree A,” Skill Tree B,” and “kill Tree C.” Catchy! Descriptive!) there is no way to say how they will be grouped or what sort of trees the Monk will ultimately have. The 8 skills themselves were quite well defined and were all fully functional and polished, and I used them all during my hour+ playing the Monk. The demo character starts off at level 12, with points in 6 of the skills. I leveled my Monk up to 15 by clearing out every bit of the large, multi-level demo, and adding earned points to enable Way of a Hundred Fists and Inner Sanctuary, so I could test those as well.

One interesting detail was that the skills on the fourth tier, shown between level 15 and 20, were usable as soon as I reached level 13 and had a point to place. Looking at the tree, I thought I’d be unable to use that skill until level 15, since they were listed horizontally, between the 15 and 20 on the left side of the skill tree window. (The same was true of the other characters; they could put points into Tier 4 skills at level 13, so it wasn’t just the Monk.) It’s not clear if this was a change made just for the demo build, or if it’s a change/difference in how skill requirements are processed in the game.

Click through to read them all.
Skill Tree A

This tree had 4 of the 8 skills, with a level 5, 10, and two 15s. All the skills in the 1, 5, and 10 tiers had points invested in them already, so they could be used from the very start. There were only 2 level 15 Monk skills in the demo, the only two Monk skills without points already in them on the demo character, and both were in this tree. Both were fairly cool to use, too, though 100 Fists was the clear champ of the two.

Tier 2
Force Without Thought
Passive skill
Rank: 1/5.
Description: Counteract enemies without interrupting the normal flow of your attacks. When you dodge you automatically counter act the attacker for 10% of your normal weapon damage.

Rank: 2/5.
Description: Counteract enemies without interrupting the normal flow of your attacks. When you dodge you automatically counter act the attacker for 20% of your normal weapon damage.

Rank: 3/5.
Description: Counteract enemies without interrupting the normal flow of your attacks. When you dodge you automatically counter act the attacker for 30% of your normal weapon damage.

Rank: 4/5.
Description: Counteract enemies without interrupting the normal flow of your attacks. When you dodge you automatically counteract the attacker for 40% of your normal weapon damage.

Not much to say about this one, since it had a point in it and I never added any more to see if I could discern the improvement. The Monk hits so fast and was overpowered for the Blizzcon build that needing to dodge or getting your hits interrupted wasn’t a real major problem.

Tier 3

Seven Sided Strike
Mana cost: 30
Rank: 1/5.
Description: Dash at your enemies, striking six times in succession for 50% of your weapon damage.

Rank: 2/5
Description: Dash at your enemies, striking 7 times in succession for 50% of your weapon damage.

A very fun skill. Much like a finishing move in a fighter. The Monk teleports to his target, Dragon Flight style, and commences to strike multiple times. As best I could tell, the Monk was invulnerable, or perhaps intangible, during this attack. He’s not visible except as flashing series of human shapes, all shining gold and two-dimensional. You can see a screenshot to the right, or see it featured in the Blizzcon B-roll gameplay footage. The evolution of the skill was described in detail during the Monk design panel as well.

The hits always seemed to land, and did considerable damage in total. If this one was cast on an empty space, the monk would do three flashing hits before stopping. He’d also stop short of 6 if the target died along the way. If there were multiple targets in the area, he seemed to select targets randomly, hitting each of them some number of times out of his total of 6.

This one was best used on single or double targets, ideally a boss that needed finishing off, especially a teleporter or another elusive one, since all the hits would go to it in rapid succession, and hit it no matter how it squirmed.

Fun and effective. What more do you want?


Tier 4

Inner Sanctuary
Mana cost: 24
Rank: 1/5
Description: Creates a protected region on the ground for 6 seconds that can not be bypassed by enemies.

Rank: 2/5
Description: Creates a protected region on the ground for 7 seconds that can not be bypassed by enemies.

I tried this one just to be thorough, since there was no need for additional defense at any point during the Blizzcon demo. At least not for the (intentionally) overpowered Monk. When cast, this skill creates a large rune on the ground, with a Stop Time-like bubble shield in the middle of which stands the Monk. It appeared to be impermeable to melee attackers; the Fallen I used it against couldn’t penetrate, at lest. They could reach through it, though. A Fallen Overseer had enough range to whack me with his improvised pole arm, as I stood in the center, immediately after casting it. Regular Fallen could not though, and just stood ringed around the exterior, waiting their turn.

I didn’t try it against bosses or flying enemies, and there were very few projectile enemies in the Blizzcon build to test that aspect of it against. And it was never necessary, since I was always better off attacking than standing back on defense, with the Monk.



Way of the Hundred Fists
Combo skill. A fast series of attacks strikes enemies in front of you.
Rank: 1/5
First hit: A short range dashing attack that deals 100% weapon damage.
Second hit: Attack rapidly 6 times for 8% of weapon damage.
Third hit: Attack all enemies near the monk for 85% of weapon damage.

Rank: 2/5
First hit: A short range dashing attack that deals 108% weapon damage.
Second hit: Attack rapidly 7 times for 8% of weapon damage.
Third hit: Attack all enemies near the monk for 85% of weapon damage.

Rank: 3/5
First hit: A short range dashing attack that deals 116% weapon damage.
Second hit: Attack rapidly 8 times for 8% of weapon damage.
Third hit: Attack all enemies near the monk for 90% of weapon damage.

This one was a blast to use, and was about the most fun Monk skill. It’s just straight out of an action movie, or some game like Tekken 3. The Monk does a short dash to the first punch, throws a flurry of blows for the second stage, and then blasts an explosive, AoE attack. It’s an excellent crowd killer, and when used on a monster marked with the Explosive Palm 3rd stage, it’s almost certain to clear the room.

Skill Tree B

Tier One


Crippling Wave
Combo skill. Light attacks that apply a series of increasingly debilitating debuffs.
Rank: 1
First hit: Deals 50% of weapon damage. Enemy movement speed reduced 50% for 2 seconds.
Second hit: Deals 50% weapon damage. Enemy damage reduced 25% and they take 25% more damage from attacks.
Third hit: Deals 60% weapon damage. Debuffs refreshed on all targets.

Rank: 2
First hit: Deals 60% of weapon damage. Enemy movement speed reduced 60% for 2 seconds.
Second hit: Deals 60% weapon damage. Enemy damage reduced 30% and take 30% more damage from attack.
Third hit: Deals 75% weapon damage. Debuffs refreshed on all targets.

An interesting sort of combo attack, since it’s about defensive bonuses. The damage is lower than any other Monk attacks, lower even than just plain attack (which I never used once during my Blizzcon play time). Like Inner Sanctuary, this one was never needed at Blizzcon. There’s no big end boss anywhere, and the only dangers came from large mobs. This skill could be useful against those, but they were generally easier to just destroy with many fast hits than to weaken first.

This one seems like it would be very useful against big bosses, since it makes them susceptible to damage, while making them deal less to you. Throwing in stage 2 or 3 of this in the midst of other more useful combo attacks could be helpful, now and then, since the curse-like debuff can hit multiple enemies in close proximity.


Tier 2


Exploding Palm
Combo Skill. A quick succession of attacks ending with the deadly Exploding Palm.
Rank: 1/5
First hit: 35% of weapon damage.
Second hit: 50% of weapon damage.
Third hit: Target bleeds for 60 damage over 7 seconds. Moving causes 200% more bleeding damage. If target dies it explodes dealing 60-100% of its maximum life in damage to all enemies nearby.

Rank: 2/5
First hit: 40% of weapon damage.
Second hit: 60% of weapon damage.
Third hit: Target bleeds for 70 damage over 7 seconds. Moving causes 200% more bleeding damage. If target dies it explodes dealing 60-100% of its maximum life in damage to all enemies nearby.

Rank: 3/5
First hit: 45% of weapon damage.
Second hit: 70% of weapon damage.
Third hit: Target bleeds for 80 damage over 7 seconds. Moving causes 200% more bleeding damage. If target dies it explodes dealing 60-100% of its maximum life in damage to all enemies nearby.

This was probably the coolest spell most people saw at Blizzcon, just for the massive blood explosions it created. It was magnificently overpowered, working like an early D2C version of Corpse Explosion. Triggering the third stage of this one, then beating that monster down with 100 Fists, was almost certain to clear any room, killing every monster anywhere near melee range.

It will have to be nerfed in the final game, and probably moved down the skill tree as well, since this is just insane for such a low level skill.

Skill Tree C

Tier One

Impenetrable Defense
Description: Momentarily turn your weapons into an impenetrable wall that rebounds enemy ranged attacks and grants 100% dodge against weapon attacks.
Rank: 1/1
Mana cost: 5

This one was almost impossible to test or use in the Blizzcon build, since Fallen Shaman and some other rare mage types found in the underground dungeons were the only projectile enemies, and they only infrequently fired their spells. As best I could tell from testing it, the Monk stood still and did a staff twirling motion with his weapon (a staff, naturally) and batted back incoming projectiles. If there had been any incoming projectiles.


Tier 2

Radiant Visage
Rank: 1/5
Description: A flash of light sears the eyes of all enemies within 20 feet, blinding them for 2-4 seconds. If attacked they will fight back with a 40% reduced chance to hit.
Mana cost: 15

Rank: 2/5
Description: A flash of light sears the eyes of all enemies within 20 feet, blinding them for 3-5 seconds. If attacked they will fight back with a 42% reduced chance to hit.
Mana cost: 15

Rank: 3/5
Description: A flash of light sears the eyes of all enemies within 20 feet, blinding them for 4-6 seconds. If attacked they will fight back with a 44% reduced chance to hit.
Mana cost: 15

A useful war cry-like attack, this one had a substantial radius, and blinded every non-boss in the area, stopping them in their tracks. I used this against every charge of Fallen Imps (performed when a Fallen Overseer got a mob of 6-12 amped up all at once). No, it wasn’t really necessary, since a bunch of Fallen were essentially walking health orbs/combo power-ups, but it was sometimes fun to pretend that strategy was required.

wason-lp - 23 Ago, 2009 - 05:08 PM
Asunto:
Gracias por la info Val Wink

Tienen buena pinta las habilidades de combos (en vez de cargas ^ ^), sobretodo si se pueden convinar.
d_22 - 24 Ago, 2009 - 05:01 AM
Asunto:
a ver el monje se ve algo bueno.

al menos le dieron un aspecto bastante diferente al que conociamos.

se ve bastante rudo y por eso me agrada.

aunque siempre con la fineza y fragilidad que representa un personaje de este tipo
LaTrifuerza - 25 Ago, 2009 - 04:57 PM
Asunto:
Para mí es una mezcla de paladín y asesino BRUTAL!

Me ha encantado esta clase aunque la hechicera del d3 (maga) será mi primer personaje seguramente!!
wason-lp - 25 Ago, 2009 - 06:40 PM
Asunto:
Pues si, en principio parece claramente una mezcla de pala y assa... pero habrá que ver cuanto de paladín le meten.

Ya hemos comprobado que de asesina tiene las artes marciales, las habilidades acumulativas (en la asesina las llamaban cargas, y aqui son combos) e incluso golpes "finales", así como las armas de puño... pero de paladín poco es lo que se ha visto, solo la "defensa impenetrable" que devuelve ataques de rango y que no llega a ser un aura realmente...

Yo me pregunto: tendrá auras reales? (me refiero a habilidades que se mantengan en el tiempo mientras usa otras...) Le meterán simplemente Buff "sagrados"? (en plan cánticos/oraciones que funcionen como los gritos de guerra del bárbaro). Tendrá alguna habilidad ofensiva mágica de rango? (tipo Puño de los Cielos).

En fin... esas son mis dudas sobre el personaje.

Salu2
uge - 25 Ago, 2009 - 09:18 PM
Asunto:
pues a mí también me ha gustado mucho. me parece importante q los personajes sean realistas, y q tengan habilidades hasta cierto punto realistas, aunq mi preferida de momento es la maga (q no las tiene muy realistas, lo reconozco). me gusta el monje pero en efecto me parece más complicado de manejar q los demás, supongo q yo también empezaré por la maga... (la habilidad de la esfera q ralentiza el tiempo me parece la más guapa q han desvelado hasta ahora junto al muro de zombies).
creo q han sorprendido a todo el mundo, y eso es muy difícil si tenemos en cuenta la cantidad de peña q hay por ahí dándole vueltas al tema, analizando la información disponible y demás. yo eso se lo aplaudo, pues no es nada fácil q además el personaje funcione, y visto lo q dicen los q lo vieron o jugaron, funciona de p**a madre.
y con respecto al personaje q falta, pues yo también espero q sea algo tipo ataques físicos a distancia, más q nada xq me encanta la amazona, tanto como me encantaba la arquera del D1. me parece buena la idea de una cazadora, q mezcle a la amazona con el druida e incluso con las trampas de la asesina...
pero tampoco hay q descartar q vuelvan a sorprendernos. seguro q siguen alguna estrategia en el orden de revelación de los personajes. así q ahora q todos esperan un arquero... quién sabe lo q nos espera! Smile
Axyus - 26 Ago, 2009 - 01:30 PM
Asunto:
Joder, nos sacan este tipo de visualización y te entran ganas de crujir huesos con semejante personaje :S D3 yaa!!!
AGREDA_tello - 28 Ago, 2009 - 12:55 PM
Asunto:
Tiene buena pinta el Monje, este como se dice por ahí a simple vista parece un híbrido entre paladín y asesina con cuerpo de druida diría yo, ya sólo nos queda un personaje por descubrir cuál será será... los de Blizzard nos tendrán otros 9 meses esperando para saberlo.

Saludos.
wason-lp - 28 Ago, 2009 - 01:22 PM
Asunto:
Al loro a este video:
Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=-PvrgG4T0yU
Parte2: http://www.youtube.com/watch?v=-oeJaDVrBag
(ponedlos en pantalla completa y alta calidad que merece la pena).

Es el mejor que he encontrado la verdad. Se ven muchas cosas interesantes, sobretodo del monje, pero también de los demás personajes ya que en varias partes del video se ve una partida multijugador con 1 personaje de cada (Barbaro + WD + Mage + Monje) y es genial verlos a todos juntos jeje

Se puede ver la habilidad del WD de soltar ranas que se van esparciendo por la pantalla y explotando xD Se le ve llevando hasta 5 morgles (o como se llamen los perros esos que invoca ^ ^) y se ve como explota alguno para hacer daño.

En algunos momentos se ve que salen disparados varios tornados muy chulos, creo que es el Mage quien los lanza... También lanza unas bolas de "energía oscura" que al impactar explotan haciendo daño en el area o eso parece.

También salen enemigos nuevos (unos que parece que se teleportan todo el rato y otro que se parece mucho a una especie de Mefisto con patas de Baal ^ ^), y se pueden ver grandes grupos de caidos de varios tipos: peleas masivas!!! puro Diablo Mr.Green Mr.Green

EN otro momento se ve como caen grandes rocas del techo por culpa de los ataques del monje Razz

En fin... miradlo porque merece la pena Wink

Salu2
Krathoz - 28 Ago, 2009 - 06:32 PM
Asunto:
Despues de ver los videos wason, me parece que vamos a poder equipar mas de un arma a la vez.
Fijense como el monje tiene un arma a dos manos tipo baston que usa para girar pero cuando golpea lo hace con las manos, supongo yo que con garras/puños.

oh dios, estamos tan cerca pero tan lejos V_______V
wason-lp - 28 Ago, 2009 - 06:36 PM
Asunto:
No se... quizá el golpe especial ese, sea como cuando pegas en forma de oso/lobo con el druida en D2, parece que no usas arma, pero el daño, velocidad, stats etc... son las del arma que lleves Razz

Pero bueno también es posible lo que tu dices... Mr.Green los videos hay que verlos varias veces para irse fijando en cada personaje por separado, sino no te enteras con tanta habilidad, tanto bicho, tantas explosiones ... Mr.Green Mr.Green
Krathoz - 28 Ago, 2009 - 07:25 PM
Asunto:
Claro, ya van tres veces que lo veo y aun no me lo creo V________V

Por otro lado, me aparecieron otras dudas, que bueno, ya estaban:

- ¿Habra generador de mapas aleatorios en todas las partidas?
- ¿Hc mode?
- ¿Runs rapidos a boss determinados?

Todo esto lo digo por que parece demasiado armado el juego, como que todos los mapas cumplen cierto patron, por otro lado, como dije antes la velocidad del juego es significativamente menor a la del diablo 2.

Lo de hc mode lo digo por que, como bien vemos en estas gameplays, lo que seria la barra de estado, salud, cinturon, mana, exp, no se ve, lo que podria ser una opcion para desactivarla o esconderla al mejor estilo "barra de tareas" en Windows Xp

A seguir mirando los videos Mr.Green
d_22 - 29 Ago, 2009 - 09:41 AM
Asunto:
uno con ganas y sueltan a estos teams.

malditos infelices el d3 que se pudra el 1.13 >_<
NecroMoncer - 29 Ago, 2009 - 03:14 PM
Asunto:
Krathoz escribió:
Claro, ya van tres veces que lo veo y aun no me lo creo V________V

Por otro lado, me aparecieron otras dudas, que bueno, ya estaban:

- ¿Habra generador de mapas aleatorios en todas las partidas?
- ¿Hc mode?
- ¿Runs rapidos a boss determinados?

Todo esto lo digo por que parece demasiado armado el juego, como que todos los mapas cumplen cierto patron, por otro lado, como dije antes la velocidad del juego es significativamente menor a la del diablo 2.

Lo de hc mode lo digo por que, como bien vemos en estas gameplays, lo que seria la barra de estado, salud, cinturon, mana, exp, no se ve, lo que podria ser una opcion para desactivarla o esconderla al mejor estilo "barra de tareas" en Windows Xp

A seguir mirando los videos Mr.Green




Buenas, respondiendo a algunas dudas:


*Sí habrá hc mode (según dice Blizzard a estas alturas, algo que no creo que cambie, pero nunca se sabe...

*Los mapas serán mixtos.. Algunas zonas serán aleatorias (sobre todo los dungeons) mientras que otras zonas serán más fijas, sobre todo exteriores, etc. Más o menos, si te fijas, igual que en d2, con zonas como travincal, torre de homenajes, donde están los bosses, y algunos otros, mientras que otras zonas son puramente aleatorias.

La variedad vendrá, aparte de esto, por las quests aleatorias que van a imponer.


*Lo de los runs a los mismos bosses parece que quieren evitarlo. No erradicarlo, pero al menos variar que no se juegue siempre en los mismos mapas. No sé cómo lo harán, es sí.




De lo demás, el monje podrá usar puños, según he podido leer (aparte de otras armas suyas, creo). Imagino que dos puños, porque uno se hace raro.










Y uhmmm, los vídeos son horribles, de buenos y de malos. Me explico, sno geniales, se ven también las skills del zombie que expulsa arañas (lo de los mongrels no tengo claro ahora si eran del mismo WD o de dos que iban juntos, no recuerdo bien). Pero son demasiado lucecitas y sonidos, aturden en 5 minutos. Tuve que dar al pause y volver después la primera vez que los vi.


Espero que Blizzard disminuya un poco ese caos, los efectos están bien pero si no son excesivos. En multijugador es un completo caos ahora mismo. Para uno o dos jugadores, lo veo excelente, esosí. Pero en una pantalla de 4 jugadores y lleno de enemigos...


Ahora veo por qué no han querido meter 8 players.

Y sí, wason, el mago ahora tiene el tornado del druida, aunque usado de forma diferente, según reportan los de Blizzcon de la demo, si te quedas fijo y el cursor fijo, al impactar en un enemigo, el tornado sale aleatorio hacia otro lado, no como antes, que atravesaban y siempre quedaba la trayectoria fija.


Lo del golpe especial sin arma, eso ya no sé, mira el bárbaro que tiene una skill que saca siempre un martillo gigante independientemente del arma. Eso lo hacen los de Blizz para ahorrarse animaciones de cada uno, creo yo.










Una nota más, quizá negativa. En la demo de blizzcon nadie de los que jugó y reportó vio dropear arcos. Esto no quiere decir que no haya eh? Pero en el debate del 5º personaje, sobre si será uno de escudos o uno de arcos, algunos se están tirando de los pelos porque no quieren un 3er melee, quieren un arquero.

Yo creo que está deshabilitado específicamente para la demo (quizá aún no tienen claro cómo funciona el shift o el ataque a distancia, si se basa el daño en destreza o no, etc, etc) y por eso están quitadas. Ojalá al final lo incorporen.
cordobes17 - 29 Ago, 2009 - 10:42 PM
Asunto:
Arrow Hablando del monk: tiene una pinta bárbara, me encantó el personaje Mr Green
Creo que a esta altura nadie se lo esperaba, toda una sorpresa de parte de Blizzard. Y lo único que tiene de pala es lo "sagrado", porque es una remake de la Asesina (el personaje más original del D2, para mi gusto).

Arrow Sobre los videos: la verdad decir caótico se queda corto Razz
Lo que visualmente gana en espectacularidad, lo pierde en comprensión. Aunque quizás sea cuestión de acostumbrarse, incluso D2 habrá parecido complicado en sus días Rolling Eyes

Más que eso me gustaría conocer la opinión de los testigos directos, aunque no hayan testeado el juego, estoy seguro que ALGO tienen para decir... y me gustaría escucharlo (o leerlo).

Lo de la Amazona no me preocupa, estoy seguro que la veremos a ella o a una imitadora como 5º personaje... me intriga saber como se las arreglan para que los skills de arco estén a la altura de los otros.
Ya me imagino una amazona disparando una flecha al cielo para que un segundo después múltiples flechas doradas caigan sobre sus enemigos, algo como el FOH del pala en D2 Shocked

Yo alucino toothy10
Suicotzu - 29 Ago, 2009 - 10:50 PM
Asunto:
OwO simplemente increible !! no puedo decirlo de otra manera ^^ es cierto que los efectos pueden "joder" la visión un poco, esperemos que le bajen un poquito al menos para la versión final, aunque como dijiesen, quizás sea solo acostumbrarse x3 y aunque falta aún, esperemos pase rapido, por que hay ganas ><, mientras seguire con mi humilde Nigromante que le echare de menos en D3 Sad
Bones - 30 Ago, 2009 - 09:20 PM
Asunto:
Muy a mi pesar, ahún no he visto ningún personaje que me parezca la p*** ost**.

A mi parecer baba y mago pueden estar bien pero ya estan muy vistos.

WitchDoctor cussing no le llega a la altura de los zapatos al nigro de toda la vida.

El monk, pues una copia un tanto mejorada de la assassin, que ya era el personaje peor sacado del D2 (sin ofender a quienes les gustase)

Y puesto que me parece clarisimo que el quinto va a ser arquero y estos no son de mi gusto, me he quedado un poco defraudado.

Creo que tendré que jugar con el mago/a que siempre ha tenido buen resultado.

P.D.: Muy de acuerdo con redthenthal. El escudo va a convertirse en el objeto mas barato del D3.

Slds
outkast - 02 Sep, 2009 - 02:52 PM
Asunto:
soy el unico al que le parece un desproposito tanta lucecitas, explosiones y fatalitys?que las mazmorras parecen tener mas luz que los exteriores , que los montruos parecen brillantes(fijaros en las mazmorras como kedan los cadaveres totalmente iluminados y brillantes) , me temo que blizzard haya perdido el norte y dejado atras la esencia de diablo 1 para hacer una nueva entrega de luces y colores brillantes....espero equivocarme
NecroMoncer - 02 Sep, 2009 - 04:44 PM
Asunto:
No, no eres el único, ya lo dice mucha gente, muchísima. Nadie enojado por supuesto (nada que ver con lo del concepto artístico), La gente simplemente dice que una partida de 4 jugadores sería injugable, si es ver las demos y ya duele la cabeza, jejejeje, con tanto retumbe de suelo, sonifdo y tal...

Esperemos que bajen los FX un poco en la versión final. Buena pinta tiene, pero se han sobrado un poco jajaja.
jaual - 03 Sep, 2009 - 11:56 AM
Asunto:
Hola a todos, me gustaria comentar 2 cosas.
En el 1r video del juego k nos presentaron del baba y el WD, cuando va el baba por lo k serian las mazmorras de ve un drop en el suelo k es Short Bow, asi k alguien seguro llevara arco. (lo siento, no recuerdo sobre que minuto es, y ahora estoy en el trabajo i no puedo mirarlo) Podeis comprovarlo
Y la segunda cuestion, es k pienso = k vosotros, tantos efectos marean un poko, pero creo k tmb tiene k ver k el video parece k vaya acelerado a 2x y tmb sera acostumbrarse. O que pasa, k nunca hais estado en un baalrun con un nigro cn 30 eskeletos , 20 sumons , hechi lanzando meteoros , otra orbes , hammer a martillos , 5 trampas de asesina , .... aver kien se encontrava alli k no estuviera al lado de una pared Wink

Que vaya bien gente Mr.Green

SaluD2
Bones - 03 Sep, 2009 - 07:31 PM
Asunto:
Si llevaran arco, pero creo que lo usarán como arpa y el escudo como sombrero Mr Green o al menos tal y como estan desarrollando los psj eso tiene pinta.

Y hay mas, quien se quedará con las porras el monje, noooo lleva bastón. Y con los cuchillos, antes eran del nigro, pero ahora????

Va a haber un desperdicio de items ENORME.

Slds
wason-lp - 03 Sep, 2009 - 10:38 PM
Asunto:
Eso son solo suposiciones y con una mirada muy limitada de lo que puede ser el juego... o es que en el Diablo 2 cada personaje solo puede usar un tipo de arma??... quizá haya cierto tipo de armas que sean "de clase", como en el D2 hay varas para nigromante, bastones para hechi, etc... pero luego se podrán usar todo tipo de armas según los bonificadores que añadan y el tipo de personaje que se quiera conseguir.

Si lo hacen solo la mitad de bien que con el D2 ya me conformo ^ ^
Bones - 04 Sep, 2009 - 09:39 PM
Asunto:
Estoy de acuerdo en rasgos generales. De hecho era un poco una exageración sobre algo que no ha salido aún Laughing

Pero algo de cierto tiene ya que hay items a los que no se les ve mucha utilidad.

Sobretodo creo que se debe a la falta del paladín, ya que era el que mas partido sacaba de los escudos y ademas acaparaba porras, cetros y demás.

Por supuesto al final cada psj podrá cojer el item que le venga en gana, pero anteriormente podias relacionar cada arma, aunque no fuera de classe, con uno o varios psj, ahora tengo mis dudas.

Cita:
Si lo hacen solo la mitad de bien que con el D2 ya me conformo ^ ^

Amén
Skorpion_King - 08 Sep, 2009 - 07:02 PM
Asunto:
wason-lp escribió:
Pues si, en principio parece claramente una mezcla de pala y assa... pero habrá que ver cuanto de paladín le meten.


bienhallados, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero como resistirse al anuncio de Diablo3.

Yo también pienso que el monje es paladin+asesina, y sobre a que parte de paladín va a tener, yo pienso que menos el escudo, todo el tema de las auras y los golpes especiales enfocados a recuperar el espiritú místico del paladín, solo que cambia el escudo por la vara (que espero si sea para golpear.) y claro no es una copia, tiene habilidades suyas que no hereda.

El golpe heptagonal creo que va a ser demasiado poderoso, me recuerda al "ataque fantasma" del Titan Quest.

Una lastima no tener un personaje que use el escudo como arma, pero al menos espero que si haya un personaje de arco/ballesta, si no si me sentiré decepcionado.
Filoh - 09 Sep, 2009 - 12:18 AM
Asunto:
Despues de ver el material sobre el Monje puedo decir que es el que menos me atrae de los personajes que aparecieron hasta ahora. Y no lo digo como algo negativo: el Monje me gusto pero las otras tres clases me gustaron más.
Por cierto, ni bien lo vi me acorde del Monje Yang de Final Fantasy IV que incluso usa garras.


Ahora lo que me pregunto es: el ultimo personaje, ¿usara escudo o arco? porque sea cual sea la respuesta, quedara sin uso uno de dos items más importantes y distintivos del Diablo (al menos hasta que salga segurmente un expansión que agregue otros personajes).

Salutes
Frost - 10 Sep, 2009 - 02:40 PM
Asunto:
Filoh escribió:
Despues de ver el material sobre el Monje puedo decir que es el que menos me atrae de los personajes que aparecieron hasta ahora. Y no lo digo como algo negativo: el Monje me gusto pero las otras tres clases me gustaron más


Amén, hermano!
iPod - 24 Sep, 2009 - 09:02 PM
Asunto:
Bueno en mi opinion es "perfecta"

Es una perfecta mezcla entre la asesina y el pala por lo sagrado pero es superior, yo me habia quedado con el barb definitivamente hasta que vi esta...es perfecto...
maximo-x - 14 Dic, 2009 - 11:51 PM
Asunto:
pues ami me recordo a un personajes que hacia un truco asi como que: "yogga fire!" xD

pero me voy a tener que esperar a que lo vendan para ver con cual me quedo... ya no se si comprarme este o el cataclysmo a ustedes les pasa lo mismo?
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