Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - MiniGuia : Barb VS All ( PvP)

luismi - 02 Nov, 2009 - 11:13 AM
Asunto: MiniGuia : Barb VS All ( PvP)
Bueno , pues despues de un tiempo sin pasarme por la web , e estado probando nuevos personajes , uno de los que mas me han llamado la atencion por su eficacia a la hora de duelar son los barbaros , en concreto este.

Indice:

1.¿Qué es un BvA?

2.Equipos.

3.Inventarios.

4.Habilidades.

5.Stats.



1.¿Qué es un BvA?

-Un BvA es un barbaro que esta hecho para poder duelar a cualquier otro personaje sin importar su clase , pudiendo afrontar el duelo cambiando un par de items de su equipo.


2.Equipos

Pues bien , este barbaro necesita una gran variedad de equipos , para poder conbinarlas en funcion de a quien se enfrente.

Cascos:

Indispensable:

CoA , la necesitas por que da mucho daño recudido , muchas rest y el fhr que nunca viene mal , ademas le meteremos 2 bers para aumentar mas el dr. Ademas sera nuestro casco principal cuando estemos en partidas publicas ,donde duelemos contra varias personas a la vez.

Guilleame , ya que nos da una gran cantidad de ow y cb , sera nuestro casco cuando luchemos contra alguien que no use ni daño fisico ni elemental , como hammers o necros.

Kiras , nos da 70@ ,que lo necesitaremos cuando estemoss luchando contra una hechicera o una java de fc.

Opcionales:

Arreat , se puede usar cuando necesites un extra de dex/str .

Casco raro +5 bo , seria unicamente para hacerte prebo antes de comenzar a duelar , no tiene otra utilidad.

Armas:

Primarias

Indispensables:

Beast ba, la necesitas ya que el aura de fanatismo aumenta el daño enormemente ademas de dar +28 str que te vendran muy bien para cargar la coa.

Grief ba , imprescindible para la mayoria de los duelos , ademas debe ser de 34+ias , para llegar al break de ww .

Opcionales:

Doom ba , se puede usar cuando duelemos contra un smiter , ya que el aura le congelara y sera mas facil matarlo , ya que algonos smiter pierden un break de ias al ser afectados por el aura holy frezze.

Secundarias:

Para bo:

Un hoto , por el +3 skills para el bo y un Cta 3 boo , por el +3 boo , que se convierte en +4 cuando se lo damos a otras personas.

Para duel:

Se puede usar el arco widowmaker (creador de viudas) , es el arco que da +1 a flecha guiada y nos permite atacar a hammers , smiter y otros adversarios sin tener que acercarnos .

Armaduras:


Indispensables:

Enigma ,indispensable en este barbaro , ya que nos da la opcion de telear para movernos mucho mas rapido por el mapa y nos da mucha fuerza para cargar el resto del equipo , ademas de 8% de dr .

Forty , muy util para smiters , hamers y otros adversarios a los que no tengamos que perseguir , ya que nos da +300% ed .

Opcionales:

Traicion , ya que nos permite tener fundido , muy util si no tenemos buenas resistencias o necesitamos un plus de las mismas.

Amuletos:

Indispensables:

Angelic , este amuleto lo usaremos la mayoria de las veces ya que en conbinacion con los anillos del set nos aumenta el ar de una forma exagerada.

HighLord , nos da 30% de cb , que nos sera muy util contra enemigos contra los que no necesitemos mucha cantidad de ar.

Anillos:

Indispensables:

2*Angelics , al combinarlos con el amuleto , podemos llegar a los 25-30k de ar.

Raros , los usaremos cuando necesitemos un extra de fcr , para hechiceras , necros , etc. En el anillos buscaremos:

10 fcr

100+ ar

30+ life.

50+ mana.

5+@.


Cinturones:

Indispensables:

Arach , sera nuestro cinturos para matar casters , nos da 20 fcr , que lo necesitaremos para llegar al break de 37 , ademas de +1 skills muy bueno para bo.

Dungo , nuestro cinturon para el resto de los duels , nos da 40 de vita y 15 %dr , ademas de 10 fhr .

Opcionales:

Tgods , para tener absorcion contra javas , sorcs , etc.

SnowClash , para tener absorcion cuando luechemos cotra una hechicera de ventisca.

Botas:

Indispensable:

Gores , las unicas botas que necesitaremos en este barbaro , nos dan cb que es lo que necesitamos y ninguna otra bota nos da mas.

Guantes:

Indispensables:

TrangOul , seran nuestros guantes contra casters , nos dan 20 fcr y 30 cold rest que los necesitaremos cuando duelesmos hechiceras , necros y otros personajes alos que debamos perseguir por el mapa.

Draculs, seran los guantes para personajes a los que no tengamos que perseguir , nos dan 15 de str y 8 life lech que nos seran muy utiles para cargar el equipo.

3.Inventarios.

Esta es la parte mas cara de este barbaro.

Necesitariamos :

30 hechizos pequeños de +3 al daño minmo +20 life y +20 ar , imprescindibles si queremos hacer algo en duels , nos dan mucho daño y mucha ar .



7 hechizos pequeños de 5 @ rest y 20 life , no son imprensidibles y se pueden sustituir por 3 20 20's pero los recomiendo para stackear las resistencias cuando duelemos contra hechiceras y javas de fc.

4.Habilidades:

20 ww , nuestra habilidad principal .

16 a salto , mucha gente preguntara para qué , pues bien , este barbaro esta basado en duelos 1on1 y Team vs Team , en tvt's necesitaremos esta habilidad para ir saltando por el mapa y que mientras nosotros saltamos y forzamos su fhr , nuestros compañeros les puedan matar. Y se le da 16 puntos ya que asi , aumenta el radio lo suficiene como para poder usarlo a una distancia considerable.

20 a bo , aumenta nuestra vida y la de nuestros acompañantes.

1 al grito de +1 skills , no recuerdo su nombre ahora mismo Razz

20 a dominio del hacha , usamos hachas por lo cual es imprescindible dar 20 puntos aqui para subir mucho nuestro daño .

Lo que sobre a Grito , sube nuestra defensa y hace mas complicado a los rivales de melee acertarnos.

1 a prerrequisitos.

5.Stats.

Fuerza: Lo justo para poder cojer el equipo con forty.

Dex : Lo justo para el equipo

Vida : el resto .

Mana : nada.




Bueno , es una pequeña guia sobre este personaje , en ella no se entra mucho en detalle en ninguno de los puntos.

Cualquier sugerencia/pregunta sera bienvenida .

Yo juego en europa no ladder por si alguien quiere verlo / probarlo Smile

Un saludo.
Filoh - 02 Nov, 2009 - 01:27 PM
Asunto: Re: MiniGuia : Barb VS All ( PvP)
luismi escribió:

Botas:

Indispensable:

Gores , las unicas botas que necesitaremos en este barbaro , nos dan cb que es lo que necesitamos y ninguna otra bota nos da mas.

.


En realidad si es solo por el CB Dedo de Goblin da 10% mas. Pero se pierde Heridas abiertas, golpe mortal y frw.

Saludos
Zartu - 02 Nov, 2009 - 01:52 PM
Asunto: Re: MiniGuia : Barb VS All ( PvP)
Hmmmm sinceramente me gustaria ver ese barbaro montado de la forma que tu quieras contra un hammerdin...
Bueno hablando de un hammero que este bien equipado...

Para mi forma de ver... Pala > all
luismi - 02 Nov, 2009 - 02:16 PM
Asunto: Re: MiniGuia : Barb VS All ( PvP)
Filoh escribió:
luismi escribió:

Botas:

Indispensable:

Gores , las unicas botas que necesitaremos en este barbaro , nos dan cb que es lo que necesitamos y ninguna otra bota nos da mas.

.


En realidad si es solo por el CB Dedo de Goblin da 10% mas. Pero se pierde Heridas abiertas, golpe mortal y frw.

Saludos


asi es , pero esque la guia la estaba haciendo de memoria y no me acordaba de todo Razz


Zartu escribió:
Hmmmm sinceramente me gustaria ver ese barbaro montado de la forma que tu quieras contra un hammerdin...
Bueno hablando de un hammero que este bien equipado...

Para mi forma de ver... Pala > all


cuando quieras, este barbaro esta arto de matar hammerdins Smile

y si juegas en europe no ladder te lo puedo enseñar
ereum - 02 Nov, 2009 - 02:40 PM
Asunto:
Gz guía. Me gusta. Corta, clara y concisa. En fin, yo nunca tuve un baba en mi vida (y mira que me he hecho casi de todo), pero lo que sí sé es que hay un caco para bárbaro, creo que es único, que da ese +5 a bo para precast. Así no tienes que comerte el coco buscando un casco raro que cumpla esos requisitos.

Por lo demás, decir que funciona bastante bien, de hecho lo he visto en acción (vaya paliza que te dí con mi necro ^^)Es "multiusos", por así decirlo (por algo es un BvA Rolling Eyes ). Aparte, acojona cuando le ves llegar con cincuenta bo's, y nada más se le ve la coraza ^^

En cuanto al salto, parece una tontería, pero jode cuando te acercas a unos cuantos metros del baba y tu fhr salta sin aparente motivo. En serio, jode.

Nada más que decir, y repito, buena guía.
Un saludo.

P.D.: Postea tácticas PvP. Se agradecen, aunque sólo sean un par de renglones para cada char.

EDIT:

Cita:
Hmmmm sinceramente me gustaria ver ese barbaro montado de la forma que tu quieras contra un hammerdin...
Bueno hablando de un hammero que este bien equipado...

Para mi forma de ver... Pala > all


Leap + Namelock + WW = Hammer muerto y enterrado. Aunque sea desyncher y todo lo que tu quieras, si sabes duelar, el hammer es de los chars que caen más fácilmente.
XxyerbeitoxX - 02 Nov, 2009 - 04:33 PM
Asunto:
Bueno, yo con la Gores siempre me fue bien en PvP, pero por ejemplo contra los poisonmancer cunado te hechan reduccion de resistencias, a parte de ponerme Natures peace, escudo de resistencias, Kiras y Atmas, me ponia las Sandstorms que ayudan bastante al veneno.
Ioniza - 02 Nov, 2009 - 08:18 PM
Asunto:
En 3DG hay uno muy parecido, y la verdad que siempre lo veo matar Mr.Green

Si tubiese enni seria el 1er pj en armarme Razz

Saludos!

EDIT: Pone fotitos asi queda mas linda Smile
TecNecio - 03 Nov, 2009 - 12:21 AM
Asunto:
interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas.
XxyerbeitoxX - 03 Nov, 2009 - 12:38 AM
Asunto:
TecNecio escribió:
interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas.


Depende, yo para duelear ocntra nigromantes de loco me voy sin enigma, a parte siendo nigromante de hueso mas sencillo por uqe reduzco el daño magico y utilizo EBOTD + Beast con teleport y a cazar nigromantes de hueso, yo asi los mataba hasta de 2 en 2.
Rodry - 03 Nov, 2009 - 01:50 AM
Asunto:
XxyerbeitoxX escribió:
TecNecio escribió:
interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas.


Depende, yo para duelear ocntra nigromantes de loco me voy sin enigma, a parte siendo nigromante de hueso mas sencillo por uqe reduzco el daño magico y utilizo EBOTD + Beast con teleport y a cazar nigromantes de hueso, yo asi los mataba hasta de 2 en 2.

¿Reducir el daño mágico?, ya me contas como haces eso Yerbe Mr.Green.

El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio Wink.
MegaThanos - 03 Nov, 2009 - 04:47 AM
Asunto:
De que esta guia esta bien hecha esta bien hecha aunque no creo que pueda contra todo, tambien inflige las tacticas, estoy de acuerdo que el necro pueda ganarle Twisted Evil
luismi - 03 Nov, 2009 - 03:14 PM
Asunto:
Los necros de hueso en si no suelen plantear un problema ya que el 90% usan vita build y no llevan nada de block y estos caen muy facil de un solo ww , pero los que llevan mb y 4x% dr son MUY complicados de matar ya que necesitas 4 o 5 ww's para matarlos Smile
Zedkiel - 03 Nov, 2009 - 04:26 PM
Asunto:
veamos vamos a sugerir un poco de equipo

en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.

para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.

usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.

el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.

en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio

xD saludos.
TecNecio - 03 Nov, 2009 - 05:57 PM
Asunto:
estaba pensando, una hechi de hydras como la matas?
la unica vez que luche contra una de ellas era inalcanzable por su teleport y las hydras tiraban hostias que mas de 3 me mataban :S
con un barbaro no creo q sea facil mas alla de las resis que puedas tener
mulaomar - 03 Nov, 2009 - 06:00 PM
Asunto:
Las resis a tope, un par de estrellas enanas para absorber el 40% de fuego y la enigma. Ella hace tele y tu tambien. Te acercas, 2 collejas y a otra cosa.
Zedkiel - 03 Nov, 2009 - 06:22 PM
Asunto:
las sorcs son blanditas no tienen mucha vida xD y por si fuera poco el barbaro tiene casi el mismo brake de cast k una sorc son igual de rapidos casteando
luismi - 03 Nov, 2009 - 08:18 PM
Asunto:
Zedkiel escribió:
veamos vamos a sugerir un poco de equipo

en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.

para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.

usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.

el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.

en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio

xD saludos.


lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.

la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest

no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro Smile , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema

Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?

necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4

y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima

salu2
kowalt_el_legendario - 03 Nov, 2009 - 10:16 PM
Asunto:
bueno no se mucho de pvp pero este baba se ve bien a mi parecer
Isasi - 04 Nov, 2009 - 12:38 PM
Asunto:
Buenas, está bonito, de hecho ando en plena construcción de 1 de ellos, pero la cosa es, al no llevar escudo, como te las apañas vs bowers o foh´s? porque con el equipo que propones, ni habiendo conseguido el fundido previo de la traición se consiguen mantener las resis al max con la convvición de los fohs, y un foh que meta 9k de dmg, funde a cualquier char de 1, 2 o 3 foh dependiendo de la vida del char y no llegando a 75 all res. Y en cuanto a bows, al no usar escudo lo veo muy jodidillo. (realmente te lo pregunto, porque como ya he dicho estoy en plena construcción de uno de ellos y haciendo números, no llega a max res y al no usar escudo le veo un pequeño problema contra bows sobre todo)
Por lo demás sé que es efectivo... imagino que con todo el equipo, incluido el inventario, rondará los 8k life y metera aproximadamente 5k dmg con ww.
1 Saludo.
Frost - 04 Nov, 2009 - 02:56 PM
Asunto:
Rodry escribió:

El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio Wink.


EN realidad, hay un escudo crafted (creo que el de la seguridad) que puede salir con 5-10 % de resistencia al daño mágico.

Tal vez ya lo sepas, pero por las dudas lo aclaro antes que alguien más que no sepa se confunda Wink
Zedkiel - 06 Nov, 2009 - 03:48 PM
Asunto:
luismi escribió:
Zedkiel escribió:
veamos vamos a sugerir un poco de equipo

en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.

para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.

usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.

el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.

en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio

xD saludos.


lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.

la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest

no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro Smile , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema

Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?

necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4

y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima

salu2


las gores no son indispensables sus modificadores no te hacen "acariciar" a los smiters/hammers, prefiero las treks (fhr. vida , fuerz= a mas vida)

hay dos puntos k tienen como diferencia al arreat y la coa, primero la coa es pesadisima si ok tiene una bestialidad de DR pero el DR no lo es todo en cuanto a las resistencias el barbaro se apoya solo "resistencia natural" con un punto es suficiente para tener un 75%.

las dos doom fungen como tu salto pero sin nesesidad de perder el timing de castear relentiza y congela a tus enemigos a cuadro y medio sirve para precast de Bo pues son mas 4 a skills no es lo mismo k un mas 6 de unas bo stics o un hoto con CTA pero es suficiente para no gastar el espacio en el inventario k se requiere para llevar gran cantidad de items.

el salto es bueno pero insisto con un punto es suficiente cuestio de gustos yo prefiero subir mi defensa subiendo iron skin pero como digo cuestion de gustos.

y si tu bva no peude contra un bvb no es un b vs all n.n.

saludos.
XxyerbeitoxX - 06 Nov, 2009 - 04:29 PM
Asunto:
Rodry escribió:
XxyerbeitoxX escribió:
TecNecio escribió:
interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas.


Depende, yo para duelear ocntra nigromantes de loco me voy sin enigma, a parte siendo nigromante de hueso mas sencillo por uqe reduzco el daño magico y utilizo EBOTD + Beast con teleport y a cazar nigromantes de hueso, yo asi los mataba hasta de 2 en 2.

¿Reducir el daño mágico?, ya me contas como haces eso Yerbe Mr.Green.

El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio Wink.


A no, tampoco me refiro a reducirlo como con el daño fisico, pero se puede reducir bastante y siendo un baba aguanta mas por tanta vitalidad, yo me referia a items como enigma que dan el bonus de daño magico reducido en X unidad, colocando mucho de estos objetos al baba le da mas soporte a esos ataques y si es notable la diferencia.
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