DiEgEr escribió: |
Hola, no la leí completamente, pero leyendola por encima, me gusto bastante sobre todo por el doble dmg elemental, para jugar como Auradín solo te mandas con charge cierto?
Una cosa muy curiosa, por qué ese nombre? =P |
Cita: |
Qué daño aproximado hace la aura del auradín con este build? |
XxyerbeitoxX escribió: |
Pues es un Foh auradin, yo le cambiaria algunas cositas y sobretodo ya que es de duelo, varios cambios de equipo.
En el casco le pondria la CHAM, ya que no va a usar Dream, asi te pones 2 Bks en anillos y te evitas usar la helada de cuervo. Contra hechiceras, nigromantes, hammerdines, tramperas va mejor usar Dream para tener un aura mas, ya que estos personajes en duelos son normalmente vulnerables a los elementos, excepto el hammer que puede tener todas las resistencias llenas pero aun asi entre mas daño le hagas de forma pasiva mejor, ya que estos persnajes no sibreviven sin moverse todo el tiempo, por lo que si le pega Foh bien, pero sino el daño de las 2 auras te ayuda bastante. |
kael123 escribió: |
elfo gracias y buena guia no tendras un personaje en taller de personajes'?? |
Krilin escribió: | ||
Mano justiciera, armadura dragón y escudo dragón crean un aura de fuego sagrado a nivel 16 + 14 + 14 = 44. Con 20 puntos en resistencia al fuego y 14 en salvación, el aura de fuego sagrado añade 3019-3084 al golpear y realiza un daño pulsante de 503.1-514 Si el adversario tiene mala resistencia al fuego (-100 en infierno tras convicción) la pulsación de fuego le quita 514 * 2 * 1/6 = 171 puntos de vida. Si acumula resistencia al fuego suficiente para contrarrestar convicción en infierno y quedar a 75, la pulsación de fuego le quita 514 * 0.25 * 1/6 = 22 puntos de vida. |