Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Druida Lobo Rabioso

MJFox - 08 Feb, 2010 - 03:16 PM
Asunto: Druida Lobo Rabioso
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo de Diablo 2, y tengo algunas dudas con mi personaje que me gustaría pudieran comentar:
Estoy subiendo un druida lobo basado en la guía de Druida de Veneno (Rafapiti). Actualmente estoy en nivel 51 (pesadilla acto 3), y de momento el personaje tira bastante bien. Ya tengo maximizado licantropía y rabia. Werewolve lo tengo a nivel 10, y ahora me estoy dedicando a subir liana venenosa.
Como arma estoy usando el Ritmo de Aldur, pero acabo de conseguir las runas necesarias para crear una Maldad. Creeis que me valdría la pena? En que arma me aconsejais que la haga?
De momento ya os digo que el personaje tira bien, pero preveo dificultades cuando llegue a los antiguos y a Baal (ya me costó lo suyo en modo Normal). Y supongo que en Hell, la cosa se complicará bastante. Alguna sugerencia a tener en cuenta para el desarrollo del personaje?
PD: solo estoy interesado en jugar en Single Player y con las cosas que caen al suelo (no uso editores de personajes ni nada por el estilo).

Muchas gracias!
Lapacho - 08 Feb, 2010 - 03:27 PM
Asunto:
yo me vi en tu situacion, y dejame decirte que maldad es un arma aceptable. si te especializas en lobo (como yo) me parece que te combiene usar un arma a dos manos y que sea velocidad muy alta, como acha grande. xq de lo contrario estarias desperdisiando la habilidad del lobo que es la velocidad.
MJFox - 08 Feb, 2010 - 03:41 PM
Asunto:
Gracias por la respuesta!
Lo que no me acaba de convencer de Maldad es la característica de Drenar vida -5. Que quiere decir esto? Que me van a quitar 5 de vida por cada golpe que de? Así a primera vista no lo veo muy claro…

Respecto a lo de las armas de 2 manos tampoco lo acabo de ver…. Es que si me quito el escudo (promesa de los ancianos) me bajan mucho las resistencias…. Y los pigmeos esos de fuego me hacen polvo. La velocidad de ataque también en importante en un lobo rabioso? Yo pensaba que solo era importante si usabas furia...
PCMASTER - 08 Feb, 2010 - 04:37 PM
Asunto:
El indicador de ias en los items como guantes por ejemplo en
el caso de la furia no son importantes, pues solo se considera
el valor de ias del arma, pero en el caso de los demás ataques
como cólera rabia garras de fuego etc las ias en el equipo SI
cuentan, mientras mas tengas mas rápido pegas.

Ojo con las guías que varias de ellas están basadas en parches
viejos del juego, en algunas hay referencia al bug del anillo de
carroña que hace ya mucho tiempo ya fue parchado.

La rabia es una gran habilidad, pero te recomiendo que la combines
con otra que te de un gran daño de mele, como cólera salvaje. que
además te dará un gran lech de vida.

Un merc con aura congelante es muy recomendable en este lobo para
que de esa forma el veneno afecte por mas tiempo a los mounstros.

Saludos.
DiEgEr - 08 Feb, 2010 - 04:55 PM
Asunto:
Lo que dice PCMASTER es muy cierto, en infierno con solo daño de veneno no harás mucho, ami me llamaría mucho la atención un druida rabies con Armagedón, aprovechando que lo puedes usar en forma de lobo, también puede llegar a ser útil un rabies con invocaciones, tendrias daño elemental y físico.

El problema con usar Armagedón es que requiere muchas sinergias, yo diría que con 1 o 2 sinergias arias un daño aceptable.

Smile
kemelestokes - 08 Feb, 2010 - 07:19 PM
Asunto:
MJFox escribió:

Drenar vida -5. Que quiere decir esto?


Es exactamente lo contrario que Repostar Vida, es decir, te drenará una cantidad de vida por segundo según la fórmula:

(25 * "-Drenar Vida") / 256

En tu caso sería (25 * 5) / 256 = 0.48828 vida drenada por segundo.

De todas formas esto es fácil de compensar con Repostar vida, con tener un item que de Repostar Vida +5 queda compensado, y si no, siempre te quedará tu leal amiga la Liana Carroñéra Wink

P.D.: "Marty, sube al DeLorean" Mr.Green
MJFox - 09 Feb, 2010 - 09:00 AM
Asunto:
Ei Doc!! Has visto Teen Wolf, jejeje. Lo más parecido que he visto a un Druida Lobo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Realmente me habéis aclarado algunas cosas.
Ahora me queda más claro lo de drenar vida. Creo que buscaré algún objeto que tenga repostar vida para compensar, aunque no me había fijado que cuando atacas con Cólera Salvaje vas absorbiendo vida… Quizá me planteo ponerle algunos puntos más a esta habilidad (aunque tendré que sacrificarlos de mi espíritu mascota que tenía previsto upgradear). Por cierto que preferís para este personaje el espíritu de vida o el de ataque?
El Mercenario con Aura de frío ya lo estaba usando y la verdad es que va de lujo. Es una gozada acercarse a un grupo de enemigos ralentizados, dar un simple mordisquito y ver como van cayendo todos.

Sabéis si en infierno hay muchos inmunes al veneno? Me preocupa el comentario ese de que en infierno no haré gran cosa solo con veneno…. Lo puedo solventar usando cólera salvaje? Hasta que nivel debería subirla? Es que Armageddon requiere muchos prerrequisitos….

Respecto al arma de ataque, creo que buscaré algún hacha de guerra para hacer una Maldad. Creéis que es buena opción? Aunque también podría plantearme engarzar algo en mi Ritmo de Aldur (tiene 3 huecos libres). Que me aconsejáis? Cráneos Perfectos para robar vida?
PCMASTER - 16 Feb, 2010 - 04:32 AM
Asunto:
En infierno rabia es una gran habilidad de ayuda para bajarle la vida a los
mounstros, pero si te apoyas solo en ella para matar las veras duras, de hay
que te dije que la complementes con otra habilidad mas, cólera es perfecta
para eso, y sobre el arma, la de aldur es solo si usas el set o no tienes otra
cosa, si no es mejor que uses otra arma como por ejemplo la infaltable
baranar star, una gran velocidad y además daño elemental en buenas
cantidades que se combinaran con el veneo de una manera magistral.

De escudo ponle el storm si o si, y todo engarce que le pongas al equipo
trata de basarlo en facetas de veneno.

Partes de algunos set ayudan a subir ese daño como el de natayas por
ejemplo, las botas son un gran complemento.

Arma de una mano y escudo es mejor que arma de dos manos en este
tipo de lobo siempre.

En el merc ponle si puedes un peaje de la parca de arma, si bien el veneno
ignora la inmunidad a lo físico y los daña bien, si les puedes quitar esa
inmunidad tu ataque complementario los eliminara muy rápido, combinar la
mordida con el golpe del otro ataque es lo ideal siempre.

Finalmente metele todas las SC de veneno que puedas en el inventario, el daño
de veneno se promedia con el de rabia subiendo la efectividad de este un
montón, necesitas muchísimo daño de veneno para que todos caigan.

A y el espíritu pon el de daño, acuerda que rabia no solo hace daño de veneno
Si no también daño físico, y este se ve mejorado con ese espíritu sin mencionar
El aumento significativo al AR, otra razón para ponerle la baranar Star de arma.

El espíritu de vida solo si eres para PVP o de hardcore.

Saludos y suerte.
MJFox - 16 Feb, 2010 - 04:16 PM
Asunto:
Muchas gracias por la respuesta! La vedad es que me has aclarado algunas cosas.
Estos días he estado probando la habilidad de cólera salvaje, y la verdad es que me encanta como funciona combinada con Rabia.
Respecto a lo de engarzar gemas (o runas) que proporcionen daño a veneno en mi equipo, he estado leyendo algunos posts, pero tengo algunas dudas que no acabo de despejar:

Yo actualmente hago un daño de veneno de 3000 durante 11 segundos (272 por segundo). Cuando acabe de maximizar diana venenosa calculo que estaré por unos 5000 durante 11 segundos (454 de daño por segundo). Sim embargo, los items que proporcionan daño de veneno suelen dar X daño durante Y segundos. El valor de X no suele superar los 50 de daño (al menos en los objetos que he ido encontrando hasta ahora) y además hay que dividirlo por Y segundos. Así que Normalmente se trata de un daño despreciable comparado con mi habilidad Rabia y no se si valdría la pena gastar los engarces en eso. Lo que me interesaría mucho encontrar sería un objeto que proporcione un aumento de mi daño de veneno en un porcentaje determinado (similar a lo que hace la liana venenosa - +18% de daño de veneno a Rabia por nivel). Sabeis si existe algun objeto que proporcione esta habilidad???

Muchas Gracias!

Pd: las botas del set de Natalya? Actualmente uso unas botas únicas llamadas Paso del Infierno (Infernostride) que me van muy bien! Crees que sería bueno cambiarlas por las de Natalya?
kemelestokes - 16 Feb, 2010 - 07:13 PM
Asunto:
No se refiere a engarzar joyas o gemas que den daño de veneno, si no a llevar SC (small charms = hechizos pequeños) de daño de veneno en el inventario. Lo que si puedes engarzar (me suena que alguien ya lo ha comentado por arriba) son joyas únicas (Faceta del Arco Iris) de veneno, que dan un bonus de entre 3 y 5% al daño de veneno de las habilidades y reducen la resistencia al veneno de los enemigos (solo para tus ataques) en el mismo porcentaje:

http://www.diablo2latino.com/Objetos-un ... 0-n-2.html
Krilin - 16 Feb, 2010 - 10:59 PM
Asunto:
Sobre lo de añadir sc de veneno para potenciar la rabia...

Tengo entendido que rabia no combina con ningún veneno, incluyendo el de los hechizos de veneno que pueda llevar el druida.

Sobre el monstruo que recibe el mordisco actúa sólo el veneno que tenga un daño por segundo superior: o el total de los hechizos, o el de rabia. Sobre los monstruos que le rodean y son infectados, actúa sólo el daño de rabia. El daño adicional de hechizos en el inventario es ignorado.
PCMASTER - 17 Feb, 2010 - 07:39 AM
Asunto:
Yo me refería a las facetas como bien comenta el maestro kemes.

Sobre las SC, las normalitas hacen un daño en promedio de unos 50
puntos, yo mas bien pensaba en las buenas, si estas jugando en el reino
de battel net, compra de las sc de alto daño de mas de 200, las hay de mas
de 400, todo ese daño suma al de cólera.

Sobre lo que comenta Krilin, el efecto de infección es el daño solo de la
rabia, pero el efecto del daño sobre el mounstro que recibe el primer golpe
no trabaja exactamente así, todo el daño de veneno se promedia, y se
aplica sobre el daño por segundo mas rápido que tengas en el equipo,
ósea si tienes una sc de 100 poison que actúa en 10 segundos, y una de
50 que actúa en 5 segundos, se aplicara el promedio al tiempo mas corto
ósea unos 100 cada 5 segundos, mas o menos es así y pasa lo mismo con
el daño de la rabia (solo el de veneno)

Sobre las botas Natayas, son muy rápidas gracias a su 40% y su tipo de
material que las hace ligeras en la carrera, tienen resistencias adicionales
además de fáciles de conseguir, correr rápido te dará facilidad para atacar
morder y escapar, también prueba usar los guantes del set trangouls, que
entre algunas cosas te dará un 30% mas de daño de veneno.

Saludos.
MJFox - 17 Feb, 2010 - 12:03 PM
Asunto:
Muy bueno lo de los guantes de Trang-oul!!! Tengo que conseguirlos como sea!
Creeis que me pueden caer en alguna zona concreta? (ahora estoy en pesadilla - acto 4).
Además acabo de descubrir la palabra rúnica ZARZA para armaduras de 4 huecos. hasta +50% para habilidades de veneno!!!!
Justo lo que estaba buscando! Solo me falta encontrar las runas jejeje. Veo que Sur y Ohm son de nivel alto.... Cuesta mucho que caigan por infierno? En la Condesa tal vez?
Me recomendais alguna armadura en concreto para hacerme esta palabra runica? Ahora mismo llevo un Sudario del Espiritu, que es lo mejor que me ha caido hasta ahora.
DiEgEr - 18 Feb, 2010 - 01:54 AM
Asunto:
MJFox escribió:
Muy bueno lo de los guantes de Trang-oul!!! Tengo que conseguirlos como sea!
Creeis que me pueden caer en alguna zona concreta? (ahora estoy en pesadilla - acto 4).
Además acabo de descubrir la palabra rúnica ZARZA para armaduras de 4 huecos. hasta +50% para habilidades de veneno!!!!
Justo lo que estaba buscando! Solo me falta encontrar las runas jejeje. Veo que Sur y Ohm son de nivel alto.... Cuesta mucho que caigan por infierno? En la Condesa tal vez?
Me recomendais alguna armadura en concreto para hacerme esta palabra runica? Ahora mismo llevo un Sudario del Espiritu, que es lo mejor que me ha caido hasta ahora.


Los guantes Trang te pueden caer facilmente con mefisto, incluso en pesadilla te caen (Si no estoy mal), Las runas para hacer bramble son bastantes dificiles, podrias hacer condesa en infierno, pero ella da hasta la runa Lo, es decir puede caerte una Ohm pero no una Sur, por ahora te recomiendo hacerte una armadura con modificadores buenos, ami me parece muy completa la Rw corazon de leon, no es la mejor pero es completa en todos los aspectos.

Ahora, si quieres hacer condesa en infierno debes tener mucha mucha suerte para que te caiga alguna de esas.
Evan24 - 18 Feb, 2010 - 04:03 AM
Asunto:
No se la construcción exacta ni tu economía pero creo que bramble de armadura no te vendría mal, sumado con trang debes hacer una buena cantidad de daño...venenosillo jejeje
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