Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12

TecNecio - 02 Mar, 2010 - 06:32 AM
Asunto: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Asesina trampera tenebrosa
Para pvp y pve, version 1.12

Habilidades:

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La habilidad que usaremos sera furia de espadas,
pero no hace falta maximizarla.


ATENCIÓN:
Centinela con rayos y centinela mortal
ampliarlas una vez que ya tengas listas
las demás habilidades, sirven para pegar
de lejos a jefes de acto o personajes que
nos hacen dificil el duelo.


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Dominio de la garra aumentará el daño que haremos,
Veneno nos dará daño elemental y
Ráfaga de mente nos ayudara a controlar al enemigo.


Estadísticas y Equipamento:

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En cuanto a los engarces es bueno colocarle una cham al casco, para no congelarse.

Distribución:

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Pondremos la fuerza para cargar con todo el equipamento.
Si asignamos todo a destreza pegaremos golpes mas potentes, pero la defensa y la puntuacion de ataque no se verán modificadas.
En vitalidad yo personalmente no he puesto nada, cuando sepas maniobrar el personaje, mantener a los enemigos quietos, entonces vas a preferir un mejor daño, asignando en destreza, aunque si quieres tener algo de vida pon mas puntos aquí. No lo recomiendo.
Energia no pondremos nada, no se necesita.

Mercenario:
Yo no uso, pero si decidimos usar uno, que sea un mercenario con el aura de fuerza ya que nos daría mejor daño, si no también es buena opción uno de frío del acto 3 con una espada bestia (rw), que nos da mas daño por fanatismo y ademas tiene su ralentización aunque no sea ola de frío sagrada. Su equipamento lo deciden ustedes.


Para probar el personaje lo pueden descargar de aquí:
http://matt.servebeer.com/lorant.d2s

Recibidas sean las críticas, siempre se puede mejorar.
Cremoso_Rafaelino - 02 Mar, 2010 - 02:45 PM
Asunto: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Está interesante Smile, al menos en concepto, así que voy a provar a tu assa cuando llegue (trabajo) a ver como funca. Me gustan las guías que te aclaran sin miedo que sin vitalidad se puede vivir (preguntale a mi bowzon), o ponerle muchos puntos a fuerza Wink

Igual te tiro unas ideas para que pruebes si ya no lo hiciste:

Armadura: Fortaleza probaste?
Botas: como opción podrían ser las Jinete Sangriento por los modificadores.
Guantes: me parece que los Puño de Mago no aportan nada, por ahi unos Drenadores de Almas o los Garra de Drácula, andarían mejor me parece.
Amulero: una opción para acabar con inmunes al daño físico o para doblar el daño físico un Escarabajo de Atma, el tema es que todavía no sé como quedarán las resists.

El merce del acto 2 podría ser de Fuerza y llevar Orgullo, para aumentar el daño, aunque no se si sea mas rentable o eficaz que otro.

En fin... la voy a probar a ver como se comporta.

Saludos
TecNecio - 11 Mar, 2010 - 02:50 AM
Asunto: Re: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Cremoso_Rafaelino escribió:
Está interesante Smile, al menos en concepto, así que voy a provar a tu assa cuando llegue (trabajo) a ver como funca. Me gustan las guías que te aclaran sin miedo que sin vitalidad se puede vivir (preguntale a mi bowzon), o ponerle muchos puntos a fuerza Wink

Igual te tiro unas ideas para que pruebes si ya no lo hiciste:

Armadura: Fortaleza probaste?
Botas: como opción podrían ser las Jinete Sangriento por los modificadores.
Guantes: me parece que los Puño de Mago no aportan nada, por ahi unos Drenadores de Almas o los Garra de Drácula, andarían mejor me parece.
Amulero: una opción para acabar con inmunes al daño físico o para doblar el daño físico un Escarabajo de Atma, el tema es que todavía no sé como quedarán las resists.

El merce del acto 2 podría ser de Fuerza y llevar Orgullo, para aumentar el daño, aunque no se si sea mas rentable o eficaz que otro.

En fin... la voy a probar a ver como se comporta.

Saludos


ahi pruebo como va con la forty, en cuanto a las botas, las transformate en un hombre oso nos da +2 a tenebrosas, lo que significa +2 a veneno, +2 a dominio de la garra y +2 a rafaga de mente, por eso las eleji (y tambien +2 a fundido o a rafaga de velocidad, la que usemos).
voy a ver esos guantes y ese amu tambien.

cuanto mas me ayuden mejor es, porque tengo poca experiencia con las asesinas y esta encima es medio rara, es una especie de maga con daño fisico/venenoso y por lo tanto es dificil encontrar un buen equipamento.


Añado:
Que linda me ha quedado! jeje
TecNecio - 15 Ene, 2011 - 08:57 AM
Asunto: Re: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
ya casi pasa un año que puse esta guia y solo cremoso_rafaelino me tira ideas de equipo Sad
perdon si revivo el post, pero es que este personaje asi como esta es muy bueno, si alguien que sepa mas de asesinas me da una mano creo que podria volverse sumamente destructivo
hace poco estuve testeando con armas como ebotd u otras armas de dos manos para aumentar el daño pero me ha ido peor que con este equipo para mi sorpresa. por eso pido, por favor, los expertos en asesinas ayudenme con este personaje.


Edito: mas o menos desde noviembre que cambie el router y no pude configurar mi web, asi q las imagenes se habian caido, ahora pude configurar el host y edite los links de las imagenes que son nuevamente visibles.
Krilin - 15 Ene, 2011 - 10:44 AM
Asunto: Re: Guía: Asesina Trampera Tenebrosa pvp+pve 1.12
Hola.

La guía no ha tenido la repercusión que esperabas porque es demasiado sencilla y no aporta ninguna información.

Deberías explicar el funcionamiento de Furia de Espadas, tu habilidad principal: cómo se calcula el daño realizado, cuál es el efecto del daño mejorado off weapon sobre el daño añadido al invertir puntos en la habilidad, por qué puede ser interesante maximizarla (o no), por qué el daño mostrado por la hoja del personaje es engañosamente bajo, qué modificadores se transmiten con los shuriken, cuál es la puntuación de ataque de la habilidad, etc

Podrías justificar también por qué decides maximizar veneno, ráfaga de mente y centinela con rayos, aportando las ventajas e inconvenientes y razonando tu elección. E indicar construcciones alternativas igualmente viables.

Respecto al equipo, se necesitan varias opciones de armamento. ¿Es preferible usar garrar u otro tipo de arma? Si usas dos garras, ¿en qué afecta la secundaria al daño realizado por la primaria? ¿Qué busco en mi equipo (+habilidades o +%daño mejorado)?...

Y no estaría de más indicar las fuentes utilizadas en la elaboración de la guía, tu experiencia real con el personaje (algo fundamental), cómo lo subiste, y mil cosas más.


También deberías corregir estas dos afirmaciones:

"Si asignamos todo a destreza pegaremos golpes mas potentes, pero la defensa y la puntuacion de ataque no se verán modificadas."

"Mercenario:
Yo no uso, pero si decidimos usar uno, que sea un mercenario con el aura de fuerza ya que nos daría mejor daño, si no también es buena opción uno de frío del acto 3 con una espada bestia (rw)"



Es muy cómodo criticar el trabajo de un compañero sin haber hecho nunca una guía, como es mi caso. Entiendo el esfuerzo y la ilusión que pusiste en ella, y lo desagradable que resulta que no sea valorada. Pero si intentas mejorarla aportando información y razonando el porqué de tus decisiones seguro que los compañeros se animan a postear.

Un saludo, y espero que no te molesten mis comentarios.
genesis2050 - 16 Ene, 2011 - 03:16 AM
Asunto:
Ahora mismo no puedo ver las imagenes, pero esta mañana las he visto, asi que lo voy a hacer de memoria.
- Mostrar una guia con un personaje lvl 99, con los puntos a las habilidades a ese nivel, es como poco realista. Llegar a ese nivel cuesta mucho, a no ser que juegues con un peronaje editado, con lo que a la mayoria no le interesara, tendrias que probar con un personaje digamos lvl90.
- Usa un Ultimo Deseo o un botd eth como arma, pues cuanto mas daño haga el arma, mas daño ara furia de espadas, ademas con esto evitas poner 20 puntos a dominio de la garra, en este caso te sobran 19 (10 si eres lvl90)
- Puede que, como escudo, te beneficiaria mas un spirit por el +2 a todas las habilidades
- Rafaga de mente pvp si pero para pvm.. hay mejores alternativas como el mercenario defensivo act2 (Pesadilla) con aura de frio, para mantener mas tranquilos a los monstruos.
Cita:
Deberías explicar el funcionamiento de Furia de Espadas

Aqui Krilin tiene toda la razon
Cita:
Si asignamos todo a destreza pegaremos golpes mas potentes, pero la defensa y la puntuacion de ataque no se verán modificadas

Y esto no me cuadra para nada.

Salut!! Mr Green
dominato - 16 Ene, 2011 - 04:25 AM
Asunto:
Para pvp se me hace que es muy difícil que sea buena, ya que se queda parada mientras lanza los surikens y no es que vayan muy rápido, pero siendo sincero no he probado esta habilidad en pvp, en pvm sólo para cuando los mobs se ponen en lugares donde tienes que atacar con armas de rango.

Una cosa mas que podrías explicar es si varía la velocidad a la que se lanzan los surikens, con ias, fcr, o si siempre es la misma velocidad de lanzamiento de los mismos.

Respecto a las habilidades, en trampas yo le pondría un punto a Escudo de Espadas, paracuando se te venga encima un mob o un pj pvp, se le transmitan las OW y veneno.

Por cierto, para pvp deberías llevar OW y con el gear que propones tienes 25% de Chaos, pero es poco. Deberías decir, ya que usa Chaos, cuando y como usar Ww, tanto en pvm (si se quiere siempre ^^), como en pvp. SI vas a usar Ww entonces si que deberías subir Claw Mastery, que aunmenta así el AR y el Dmg.

Para pvp yo llevaría Gores;cambiaría en amuleto, dependiendo de si hacen falta ias, por un HLW, o en caso de que no, un mara o mejor un amuleto con 2Assa/20fcr/Dex/Stg/@ (mínimo 2asa/20fcr); quitaría el Bk, mejor un anillo con fcr/@/ml/Stg/Dex..., pondría Draculs, Dungo y CoA o una tiara como el amu (2Assa/20fcr/adds) y de escudo un Storm o Santuario,según el oponente, o incluso Fénix, pero lo veo mas para pvm.

Y nada a vitalidad ... solo lo he hecho con bowas, y éstas tienen las Esquivas, en caso de hacerlo, le pondría dos garras y llevaría el Bloqueo de Armas a lvl26 con equipo para tener 60% de bloquear todo.
TecNecio - 16 Ene, 2011 - 09:45 PM
Asunto:
krilin, mi idea no es que opinen sobre la guia si les gusta o no, sino que me ayuden a mejorarla con consejos, ya que se poco sobre las asesinas. la formula del ataque no la conosco, solo probe usar ese poder y me ha funcionado. no maximizo porque el daño no aumenta lo suficiente como para que valga la pena asignar mas de un punto, la puntuacion de ataque es como si fuera un hechizo, es decir, no aparece en las caracteristicas y pega siempre. veneno la maximizo por el daño extra que es significativo, rafaga de mente para frenar a los bichos y que peleen entre si, ya que no uso merc, ahora si quieres usar merc, quizas puedas reemplazarlo. el centinela ya explique por que lo usaba, es para matar a los bichos como diablo, ya que en infierno no son nada faciles, a menos que tengas un merc tanke o estes en multijugador.
mencionas mis comentarios sobre la destreza y el merc, la defensa aumenta pero casi nada y ademas no es un personaje que reciba golpes, fijate que justamente no le puse puse puntos a vitalidad ya que no recibe golpes siempre y cuando te sepas mantener en una buena posicion. el merc no lo use nunca con este personaje, por eso solo tire unas ideas que aumentarian el daño (moro de fuerza) o frio + daño (lobo de frio) y bueno, seguramente un moro de frio sea buen tanke, pero no se si el aura de la bestia llegará hasta nosotros que nos quedamos lejos de los bichos mientras este tankea.

genesis, el nivel es porque use un pj hecho con el hero editor para probarlo full, ya que no tengo ningun item en single player que es dnd pruebo pjs. el verdadero nivel seria mucho mas bajo, ya que las unicas habilidades necesarias para pasar el juego son dominio de la garra (si es que usamos garras chaos) veneno por el daño, y un puntito a furia de espadas. es decir, 41 puntos mas prerequisitos.
voy a probar ultimo deseo, botd la he probado y me resultaba mejor la chaos con dominio de la garra. el escudo ralentiza a los bichos y eso sirve de mucho para mantener posiciones estrategicas, lo unico que tienes que hacer es mover el mouse y atacar con SHIFT y asi ralentizas a todos los del frente. si tuvieras tanke puede que sea mejor opcion el espiritu.
rafaga de mente, completamente de acuerdo. tendria que probar el personaje con un moro asi le agrego uno a la guia, que parece que anda faltando.

dominato, la velocidad de los shuris es siempre la misma, es constante, y cada shuri gasta muy poco mana que es recuperado completamente al impactar, pero la velocidad no es problema si ralentizas a los bichos o si tenes un tanke.
ponerle un punto a escudo de espadas puede estar bueno, pero es dificil que te alcanzen si manejas el personaje al estilo "miedoso" jaj
el ww no creo que sea buena opcion, las garras las eleji mas que nada por que eran las garras que mas daño me daban, el ww significa acercarse a los bichos y no es un personaje hecho para esto, ya que no tiene vitalidad.
el equipo para pvp necesitaria que lo pruebe alguien con mejor economia que yo, que todavia no he empezado a jugar online desde el reset del ombu a principios del 2010.
las amazonas tienen las esquivas, esta amazona tiene la velocidad y la ralentizacion, es decir, siempre estaras lejos del combate ya que si se acercan, tu te alejas a una velocidad mucho mayor, y generalmente no llegan a acercarse por el daño que haces sumado a la ralentizacion del medusa.

con sus mensajes podre mejorar el personaje, pero aun asi tiren mas ideas mas que nada de equipo y habilidades, ya que las unicas realmente necesarias gastan 41 puntos asi que sobran bastantes puntos, y no se cuales seran los mejores. quizas trampas o la sombra, ustedes saben mejor eso.
radashiam - 16 Ene, 2011 - 10:07 PM
Asunto:
Por qué usas mirada de medusa? No será por leach de vida? Porque tienes de sobra, creo que hay muchas opcines mejores, como una segunda garra para completar, spirit, santuario o ss
Deberías explicar el porqué de cada elemento.
saludos
TecNecio - 16 Ene, 2011 - 10:13 PM
Asunto:
mirada de medusa he dicho en el comentario anterior que ralentizaba y ralentiza un 20% es decir, admirable.
y una cosa que acabo de hacer probando el personaje me limpie santuario del caos en infierno y una vez que termine de limpiarlo y aparecio diablo me le puse cara a cara como si nada, sin merc, ni sombra, y aun asi con rafaga de velocidad, es decir, sin las resis de fundido, con veneno q aumenta bastante el daño y con gritos, le pude tankear de lo mas bien y murio en una velocidad bastante linda, aunque no es un hammer xD
dos garras serviviria si le pusiera bloqueo con garras, pero prefiero el escudo de medusa por la ralentizacion. tengo q probar el personaje con el merce asi q me baño y le hago un merce a ver como va.
radashiam - 16 Ene, 2011 - 10:26 PM
Asunto:
si vas a escudo no cambiara un +2sk frc para rafaga resis etc del spiri, resis y bloq de santuario y el dr y resis bloq del ss por un 20% de relentización, ya llevas el arach o puedes armarle al moro una trampa de kelpies eth up o un peaje que le tire decre, pero me parece mala opción de escudo.
Igualmente creo que en las botas te ayudarian más unas gore por ejemplo.
iGual que usar chaos para no tener ww me parece un desperdicio hay otras muchas garras que pueden adaptarse mejor, marca de natalía fíjate en esas o algunas raras con ias ed y sk útiles+sock
TecNecio - 16 Ene, 2011 - 10:36 PM
Asunto:
ok muchas gracias, probare estas opciones y te digo como me fue.

edito: marca de natalia no se compara con la caos, quizas si llevara mas partes del natalia, pero solo llevaria el arma. el escudo creo que voy a optar por santuario por las resis, y las botas la verdad que gore funcionan mucho mejor, hacen que salgan golpes bien potentes.
ahora voy a probar un merce moro de frio.
dominato - 16 Ene, 2011 - 10:58 PM
Asunto:
pvm me parece buen pj, y el escudo en pvm es muy útil, pero pvp no creo que rinda.

En pvp muchos pjs se te tiran encima para hacerte dmg, léase melés, javas, hammers, un puntito a Escudo de Espadas y se comen dmg de Veneno y OW.

Beast no se la puedes poner a un merc act3, solo pueden llevar espadas, me parece mejor opción un moro de Fuerza con Doom o Pride.

Con Respecto a las habilidades, maximizaría 3 trampas de rayos y las dos en las que se basa esta ase, Claw Mastery y Venom.

Como ya te ha dicho Radashiam, si no usas el Ww, mejor poner otras garras, como Eth Jade o Bartuc's o Fury.
TecNecio - 16 Ene, 2011 - 11:33 PM
Asunto:
probe el moro de frio con una crown of thieves, forty e infinity e iba bien hasta que le metian doncella de hierro jaja aun asi puede funcionar, solo hay que intentar matar rapido a los q maldicen.
voy a ver las garras que me decis y voy a ver tambien las habilidades.

edito:
no hay caso, sigo prefiriendo las caos, agregan algo de daño de magia para los inmunes a veneno y fisico, y ademas el daño sigue siendo mayor, tambien tienen heridas abiertas y la verdad se nota mientras jugas que avanzas mucho mas rapido. no se porque no les gustan esas garras.
las habilidades las redistribui, dejando mas de 60 libres, y estan serian asi:
20 dominio de la garra
20 veneno
1 maestro de las sombras
1 furia de espadas
1 escudo de espadas
y prerequisitos...
las trampas creo que quedarian nomas si se quiere para pvp, ya que no las uso en ningun momento en pvm

edito nuevamente:
el mercenario que mas me gustó hasta ahora es el moro de fuerza con doom. lo equipe con una forty y una crown of thieves. igual sigue muriendo con doncella de hierro, lamentablemente.

edito nuevamente:
le puse estos anillos: curacion de manald y viento de carroña
le puse este amu: atma
le puse este arma: botd en zerk axe
dominio de la garra: 1 como prerequisito.

si no me tiran mas ideas dentro de 24 horas, entonces actualizo la guia con fotitos y todo.
radashiam - 17 Ene, 2011 - 01:17 AM
Asunto:
si lo que quieres es robar maná usa unos duals con otros mods y no un misero manald.
NO me gusta la opcio de botd zerk en la asesina, es así no? Desde luego los puntos a garra para qué?
TecNecio - 17 Ene, 2011 - 03:05 AM
Asunto:
con la botd y este nuevo equipo termina golpeando mas fuerte que con las caos, y como dije en el comentario anterior, los puntos de dominio de la garra los reduci a 1 punto solo, que es prerequisito para alcanzar maestro de las sombras y creo q veneno tambien.
el anillo la verdad es que me funciona mejor el manald que el soj o el bulkathos para este personaje. sino un helada del cuervo y asi no se congela, ya que no tiene nada para esto.
Krilin - 17 Ene, 2011 - 05:40 PM
Asunto:
Cita:
la formula del ataque no la conosco, solo probe usar ese poder y me ha funcionado. no maximizo porque el daño no aumenta lo suficiente como para que valga la pena asignar mas de un punto


La hoja del personaje no indica el daño real de furia de espadas. Como sucede a menudo se equivoca, muestra un daño menor. Simplemente suma al daño final del arma el que añade la propia habilidad. En realidad debería sumar al daño final del arma el que añade la propia habilidad multiplicado por todo el daño mejorado debido a tu equipo, las auras y los críticos.

Es decir, aunque en la hoja del personaje leas
daño final = 3/4 del daño total del arma (incluyendo veneno, daño mejorado, auras, críticos...)
+ daño de la habilidad


el daño que realizas realmente es
daño final = 3/4 del daño total del arma (incluyendo veneno, daño mejorado, auras, críticos...)
+ daño de la habilidad afectado por daño mejorado, auras, críticos...



Con un buen equipo y una correcta elección de habilidades, la diferencia entre maximizar o no furia puede significar unos 2.5k de daño físico adicional.

Si tu asesina no equipa suficiente daño mejorado, azote mortal, crítico, auras que aumenten el daño (fuerza, fana, concentración) entonces no merece la pena maximizar furia. Pero si la equipas pensando en realizar el mayor daño físico posible con tus shurikens, entonces sí es útil subir esa habilidad.




Cita:
la puntuacion de ataque es como si fuera un hechizo, es decir, no aparece en las caracteristicas y pega siempre.


La hoja del personaje también se equivoca con la puntuación de ataque de la habilidad. Aunque no aparezca ningún valor, furia de espadas no es un hechizo, sí tiene PA, la misma del ataque normal. Con un matiz: la PA que aporta el dominio de la garra no se aplica a furia cuando equipa garras (otro error más del juego).




Cita:
Veneno la maximizo por el daño extra que es significativo

Recuerda que ese daño sufre la penalización de 3/4 que aplica furia al daño del arma. Si subes el daño de rayo de las trampas como tenías pensado al inicio de tu guía y realizas un buen daño físico, quizas no tengas necesidad de gastar puntos en veneno. Si por el contrario prescindes de las trampas en pvm como dices más adelante, entonces si puede ser útil subir veneno.




Respecto a las armas, el daño adicional de grief no funciona con furia de espadas, suerte que decidiste cambiar de arma. Y existen mejores opciones que botd para este personaje. Si quieres verlas y aprender más sobre esta habilidad, consulta este enlace
http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=732539

y este otro
http://wiki.theamazonbasin.com/index.php/D2_Blade_Fury
Lust - 17 Ene, 2011 - 09:51 PM
Asunto:
no entiendo por que la opcion pvp aun de la guia a lo sumo en realidad pvm pero de alli con esa asesina dudo atrapes un caster o logres acertarle a un smiter o un tanque baba
TecNecio - 18 Ene, 2011 - 09:59 AM
Asunto:
krilin, simplemente te amo.

lust, para pvp no sera un superpersonaje, pero sirve, en especial si le pones los puntos restantes a trampas.
Lust - 19 Ene, 2011 - 02:28 AM
Asunto:
no es por ser mala onda ni nada por que se del trabajo y todo que te tomas al crearla y todo pero se me hace muy dificil que a un personaje bien construido con buen equipo pueda plantarle cara
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