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Un nuevo misterio ha sido revelado!
* Los jugadores de la dificultad Infierno han sido alarmados una vez más de que una serie de pruebas nuevas y desafiantes les esperan! La respuesta se encuentra en Los jefes de Diablo, que se extienden en todo el mundo des la guarida del mal al Trono de la destrucción ... Errores * Corregido un error para "dupear" items * Las mejoras de vídeo para equipos Intel con Mac OS 10.5 o superior. * Arreglado un glitch que causaría que jugadores pudiesen matar a otros jugadores dentro de un town (TPPK) * Arreglado un glitch que permitiria a jugadores, desconectar a otros jugadores que tuviesen un estado demasiado activo. * Corregido dos errores que permitirian a jugadores stockear auras en una forma incorrecta Errores menores * Uber Mephisto ahora comprueba la muerte de Uber Baal y Uber Diablo antes de la invocación de secuaces (Antes él sólo comprobaba por Uber Baal). * El juego ya no se detiene y reinicie la música del juego después de que la ventana pierda el foco y luego lo recupere * Se ha solucionado un problema en la ventana de juego que se minimiza cuando se ejecuta en modo ventana, al perder el foco. * Se ha solucionado un problema en la ventana de juego que no centraba correctamente cuando se creó. Los cambios específicos o mejoras * Bug que bloqueaba el salto del Bárbaro y la embestida del Paladín ha sido arreglado. * La Reespecialización(respec) ahora es posible! Completar la "guarida del mal" ahora, además, recompensa con 1 reespecializacion que puede ser guardada. Los jugadores que ya han cumplido esta misión recibirán 1 reespecializacion gratis en dificultad Infierno * Aumento de la tasa de caída de las high runes o HR's * Apoyo a la ampliación blit en modo de ventana. El juego puede ser maximizado a la mayor resolución 4:3 (para pantallas anchas * Algunos objetos raros ahora tienen un color anaranjado en el nombre. es decir, Runas y los artículos necesarios para Uber Tristam. * Modificado el límite de oro del alijo, no está condicionado por nivel. * los WilloWisps(creo que son los esbirros) campeones / únicos han sufrido una gran reduccion de daño en las dificultades de pesadilla e infierno(los monstruos no los items) * Se han eliminado los requisitos para crear un personaje incondicional o hardcore * Gran reducción del daño infligido por la explosión de monstruos con el atributo de Fuego Encantado. * Los esbirros invocados por Uber Mephisto y Uber Baal ya no dan experiencia * Eliminada la maldicion de doncella de hierro de los Oblivion knights * La tasa de "tormenta de fuego" de las Antorchas de fuego infernal se ha reducido al 5% * Los usuarios ahora pueden alternar la visualización de textos sobre los orbes de salud y maná haciendo clic en la parte inferior de cada esfera. * Actualización de dos nombres de mercenarios de acto 5 a Klar y Tryneus. * Cuando se crea un juego para un solo jugador, presionando la tecla 'Enter' ahora crea automáticamente un juego de dificultad infierno si es posible. * Cuando se crea un juego, cada botón dificultad está ligada a una clave única: Normal 'R', Nightmare 'N', y el Infierno 'H'. * El "Botón Enter Chat" en la sala de espera de battle.net está ligado a la tecla 'Enter'. * Añadido los botones del sistema de Windows a la ventana de juego (mínimo, máximo, cerrar). * Añadido nuevo parámetro de línea de comandos '-nofixaspect', que permite a los usuarios no fijar la relación de aspecto de 4:3 cuando maximizar el modo de ventana. Esto le permite estirar el juego hasta ajustarse a su monitor *El drop de Piel de Colmillo fue arreglado en Hell. * Añadido soporte para '-sndbkg modificador de línea de comando'. Esto permite que el sonido se oiga de fondo. * Añadido soporte para '-nosound', 'ventana', y 'ventana' opciones de línea de comandos. El equilibrio de habilidades revisado para las clases de personaje del jugador Amazona * Flecha de Inmolación * Aumento del radio de efecto de explosión en un 33% y lel efecto de inmolación en un 50%. * Flecha de Inmolación - daños de efecto de explosión aumentó en un 20%. * Flecha de Inmolación - Aumento de la duración base en un 33%. Asesina * Maestro de las Sombras * Mayor rango de resistencias por cada punto: 5-80 a 5-90. * Garra Dragón: Sinergy recibe un 4% de daño adicional por punto de Maestría de Garras- * Talón de Dragón: El bono al atack rating por punto ha sido incrementado a 35. * Los puntos de Combo obtenidos por combo, duran por un maximo de 15 segundos, de 9 en adelante. Bárbaro * Torbellino- reducido el coste inicial de maná un 50%. * Maestrías - El cambio de probabilidad de golpe crítico es 0-25 a 0-35. Paladín * Martillo Bendito - Ya no ignora las resistencias de demonios y no-muertos Druida * Oso temible- El bonus de daño aumentado en un 15% en todos los rangos. * Oso temible- Aumento de la salud en un 25% y la armadura de un 1% por punto. * Onda de choque - Sinergia de Mutilar suma 5% de daño por punto. Nigromante * Blood Golem - Eliminado el efecto negativo de la vida en común (el jugador ya no muere cuando recibe daño el Golem). Explosión de cadáveres * Aumento del daño incial en un 60% - 100% a 70% - 120% dependiendo de la salud del cadáver * Nova de veneno - Aumento del daño de base por un 15%. Hechicera * Muro de fuego - La Sinergia recibe el 1% de daño por cada punto en Inferno y Llamarada,y el 4% por cada punto de Calor. * Llamarada - La Sinergia recibe el 2% de daño por cada punto de Muro de fuego,y el 4% por cada punto de calor. * Hidra - Aumento del daño base por un 15% por rango. * Hidra - Aumento de la velocidad base del proyectil de la Hidra. * Hidra - Tiempo de reutilización reducido en un 25%. |
Cro-LunatiCo escribió: |
Ahora los personajes pegaran menos? ¿Se podran resetear personajes, eso es cierto? |
Cro-LunatiCo escribió: |
La doncella de hierro ya no esta, va a ser mas facil en Diablo, sobre todo en HC. |
AdGoN escribió: | ||
Hola!
De hecho, el post con mas respuestas en los foros de Blizzard sobre la PTR de Diablo 2 era para pedir que la volviesen a poner . Muy buen aporte, solo añadir que tambien se ha corregido un bug por el que el salto del barbaro y la embestida del paladin se podian quedar bloqueados. Los que habeis utilizado estas habilidades sabreis de lo que hablo . Por alguna razon extraña estas dos correcciones no se incluyeron en las notas del parche pero son oficiales, ya que Bashiok (del equipo de Blizzard) las ha posteado como tal en sus foros. Un saludo! |
AdGoN escribió: | ||
Hola!
De hecho, el post con mas respuestas en los foros de Blizzard sobre la PTR de Diablo 2 era para pedir que la volviesen a poner . Muy buen aporte, solo añadir que tambien se ha corregido un bug por el que el salto del barbaro y la embestida del paladin se podian quedar bloqueados. Los que habeis utilizado estas habilidades sabreis de lo que hablo . Por alguna razon extraña estas dos correcciones no se incluyeron en las notas del parche pero son oficiales, ya que Bashiok (del equipo de Blizzard) las ha posteado como tal en sus foros. Un saludo! |
the_albox escribió: |
Hola.
Muy bueno ésto . Creo que no volveré a hacer hechis de rayo . Yo soy necrofílico , ahora voy a usar golem de sangre, priorizaré la vida antes que la ralentización. Saludos. |
AdGoN escribió: |
Hola!
Ahora que lo he leido por encima, he visto que es la traduccion del parche 1.13a! Aunque es informacion interesante, hay que decir que la version que saldra sera probablemente mas parecida a la 1.13b que a la 1.13a. Entre sus cambios, la 1.13b elimina el nerf de la sorc de rayos, asi que probablemente podreis hacer vuestras lightsorcs tranquilos . Un saludo! |