Diablo 2 Latino

Templo de los Paladines - Guía Paladin PvM Hammer-zeal 1.12/1.13

manin89 - 03 Abr, 2010 - 03:45 AM
Asunto: Guía Paladin PvM Hammer-zeal 1.12/1.13
PALADÍN PVM HÍBRIDO HAMMER/ZEAL


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Hola muchachines buenos eh aquí la presentación de mi primer guía (aplausos por favor…… gracias, gracias yo también los quiero Mr.GreenMr.Green)

ÍNDICE:

Arrow Introducción
Arrow Características del Personaje y funcionalidad
Arrow Objetivos
Arrow Estadísticas
Arrow Habilidades
Arrow Equipo
Arrow Mercenario
Arrow Fotos de estadísticas finales
Arrow Tablas Fhr/Fcr/Ias
Arrow Conclusión/agradecimientos


INTRODUCCIÓN


Bueno ya que como algunos sabrán, u otros quizá no hayan leído algunos post míos tengo un poco más de fanatismo por el lado del PvM que del PvP si bien quiero practicar algo de PvP sería algo totalmente reprochable que intente hacer una guía sobre algo que mis conocimientos no llegan a cubrir todos los ángulos de la modalidad, es por eso que opte por crear este personaje PvM que si bien desconozco si es viejo o nuevo pero al menos a mi se me ocurrió hace poco. Fue una noche por ahí delucidando que M#$%A hacer para no aburrirme de diablo y empece a imaginar con algo raro pero no tan raro a la vez y que sea efectivo.
Bueno aquí esta el paladín hibrido Hammer/zeal PvM pasemos a algunas características del mismo

CARACTERÍSTICAS

“me gustan los personajes fáciles de usar y no enrollarme con hotkeys” esta es tu guía
“me gusta el personaje que se pase el juego sin problemas solo” esta es tu guía
“ me gusta poder levear el personaje en single player” esta es tu guía
“me gustan aquellos personajes que no tengan inmunes” esta es tu guía
“me gustan personajes fuera de lo común” esta es tu guía
“me gusta el Hammer porqué es el mejor de todos y puedo pegar 10 k con un martillazo y hacer bhs en unos segundos pero a la vez me aburre siempre lo mismo” esta es tu guía
“me gusta el zeal pero odio el iron Maiden y los inmunes a físico” esta es tu guía
“me gusta la fiesta, las mujeres y la cerveza” ahmmm no es tu guía Mr.Green


Bueno contestando esas “citas” que se pueden leer o escuchar en varios lados les traigo este personaje que cumple con esos requisitos y a la vez es capaz llenar esos puntos en los que al hacer un personaje queremos que nos quede perfecto, pero no todo lo que brilla es oro. Hay un punto en el que nuestro paladín va a mermar, lo primero es al nivel en que el personaje se finaliza y lo segundo es que necesitaremos obligatoriamente una runa Lo, ¿Por qué una Lo? Lo veremos en el próximo capitulo, o mejor dicho en el apartado de equipo.
Veamos lo que tenemos que lograr con nuestra construcción

OBJETIVOS

Como objetivos del personaje tendremos que lograr:

Arrow Buen daño de Hammer (más de 6k)
Arrow Buen daño de zeal (entre 3k y 5k)
Arrow 75 fcr para Hammer es decir el penúltimo frame de casteo del pala
Arrow penúltimo frame de Ias para zeal con o sin fana (depende el arma aca)
Arrow Full resistencias
Arrow Algo de robo de vida/mana
Arrow Lo que podamos de daño reducido
Arrow 86 % Fhr ósea penúltimo frame del personaje
Arrow De 3 k en adelante de vida
Arrow Full block
Arrow 10 k + de puntuación de ataque


Bueno vistos los objetivos a realizar pasemos al primer apartado en el que se basa la construcción, vamos con las estadísticas:

ESTADÍSTICAS

Fuerza: Aquí aplicaremos (como ya es normal) los puntos necesarios para cargar el equipo en total deberíamos statear como máximo hasta 138 puntos si usamos el arma “élite” del equipo

Destreza: Aquí tendrá que ver mucho el escudo que elijamos para la construcción, usaremos Spirit en un escudo de paladín, dependiendo el escudo base que usemos y luego de tirarnos Bo y Holy Shield (escudo sagrado) statearemos hasta obtener el 75% de bloqueo

Vitalidad: todos los puntos restantes

Energía: como estamos acostumbrados, ningún punto

HABILIDADES

Bueno he decidido sortear o esquivar la parte de los pre-requisitos, en parte porque la mayoría ya sabemos cuales son y por otra parte porque para los que no los saben el dibujo del cuadro de habilidades te va a decir cuales son las habilidades que hay que activar para poder maximizar las skills principales, vamos ya al grano.

Usaremos solo 1 aura ofensiva (raro en un hibrido pero es así Razz) esta aura va a ser CONCENTRACIÓN la cual la maximizaremos poniéndole 20 puntos, las demás habilidades a maximizar serán MARTILLO BENDITO, claro está una de nuestras habilidades de combate principales, AHINCO, nuestra segunda habilidad de combate principal y las sinergias de martillo bendito VIGOR, la cuál le daremos un uso “pasivo” ya que la usaremos solo para correr y OBJETIVO BENDECIDO que solo nos servirá para aumentar el daño de nuestros martillazos y la dejaremos para subir al ultimo.
Bien, además de estas habilidades pondremos 1 SOLO PUNTO a SACRIFICIO ya que con 20 puntos de sacrificio nos dará como resultado un mayor daño que si hubiésemos elegido maximizar ahinco y no darle puntos a su sinergia pero si maximizamos aca en vez de ahinco nuestros puntos de ataque descenderan drasticamente y no sera equilibrado el daño ganado con los puntos de ataque perdidos. En caso que lo requieran o lleguen al nivel necesario (yo lo pondría al principio a este punto) optaremos por poner también 1 punto a la habilidad ESCUDO SAGRADO, este puntito acá nos dará más defensa, mayor bloqueo por lo tanto menos puntos a destreza y como consecuencia más puntos a vitalidad derivando en mayor vida final al tirarnos el Bo.

Bien entonces nuestras habilidades a utilizar serán:

Arrow Concentración: 20 puntos
Arrow Martillo bendito: 20 puntos
Arrow Ahínco: 20 puntos
Arrow Sacrificio: 1 punto
Arrow Vigor: 20 puntos
Arrow Objetivo bendecido: 20 puntos
Arrow Escudo sagrado: 1 punto

Contando las habilidades de Prerrequisitos necesitaremos 109 puntos, nuestro personaje con las quests de habilidad hechas a level 99 tendrá 110 puntos para gastar por lo tanto a nivel 98 (y dije que esto era una desventaja) terminaremos el personaje.


EQUIPO:

He aquí la parte más compleja de la construcción en el que dependeremos de él para cumplir la mayoría de los objetivos que nos habíamos planteado

Vamos a vestirlo de arriba hacia abajo:

Casco:

este apartado no es “irremplazable” podremos optar por varias opciones, un Penacho del Arlequín o más vulgarmente denominado “chaco o Shako”, una Corona de Años podría ser aprovechable o quizá un Visor de Andariel nos serviría de buena manera pero de entre todos me decante por el Vampire Gaze en su modo original es decir sin up gradear a Élite, la explicación es simple: Robo dual y daño reducido le engarzaremos una runa Um y así obtendremos un bono de 15 a todas las resistencias, además de el lindo efecto visual que tiene el casco, uno de mis favoritos.
Como opción secundaria me quedaría con el Visor de Andariel con una jwl 30 res FIRE + un lindo mod ya sea stats/ar/vida o la Corona de Años Ber’ed o una Ber y alguna joya con lindos mods de resistencia/stats/Ar/-req o quiza 2 joyas con el modificador de Daño mejorado, como otro recurso una tiara o aro amarillo de 2 a todas las habilidades, resistencias, stats, vida, etc. podría servir también, pero perderemos robo de vida que es lo que no tenemos en el resto del equipo por eso es gaze o Andy face para mi.

Arma:

aquí un gran dilema y una de las piezas más caras del equipo si no es la más cara en la versión elite del equipo, entre algunas pruebas me he quedado con la combinación de runas: Beast o Bestia en castellano (Ber + Tir + Um + Mal + Lum) en un hacha de Berserker, está combinación nos dará un daño aceptable, un bonus de heridas abiertas y golpe triturador, extremadamente mucha fuerza, una gran velocidad de ataque, la posibilidad de invocar a un oso para que nos acompañe y lo que más nos gusta a todos ese nivel 9 de aura Fanatismo que si bien somos un paladín y podríamos haber invertido algún puntito en dicha aura sacrificando daño de alguna sinergia de martillo bendito esta arma nos dará lo mismo pero en 9 niveles y sin sacrificar daño de Hammer por eso es la primer opción que propongo.
Como segunda opción o “económica” por decirlo de algún modo podremos usar el tan preciado cetro luz celestial” o “Heavens Light” en la versión anglosajona del juego, lo que si necesitaremos es que tenga 2 huecos ya que debemos engarzarles 2 runas shael para que tenga una velocidad aceptable, no he encontrado una tercera opción que sea viable o que se aproveche algo de un arma, podría ser una Death o un Caduceo pero prefiero el heavens Light.

Armadura:

Acá tenemos una y solo una opción de la cual necesitamos casi TODOS los bonos que da esta armadura, aun así nos será un poco cara esta armadura es otra combinación rúnica: “Fortaleza” (El + Sol + Dol + Lo), así es y ya veremos el porque de esta única opción.
Como habíamos explicado en los objetivos necesitamos un daño decente de ahínco bueno de aquí lo sacamos con ese fabuloso 300% daño mejorado, nada raro por ahora, a la vez necesitamos mucha vida lo cual de acá obtenemos el mayor bonus posible gracias al modificador 1 a 1.5 de vida según el nivel del personaje, este ítem además nos da resistencias ya sea de 25-30 a cada una de ellas como así también un 5% de más en la resistencia de rayos muy útil por cierto en el trono de baal entre otros lugares. Pero lo que hace más imprescindible a este ítem en nuestro paladín es ese olvidado 25% de VELOCIDAD DE LANZAMIENTO o FASTER CAST RATE que nos habilitara a llegar al tan preciado frame 10 ósea el penúltimo y nos librara de tener que usar guantes o algún otro ítem que solo lo tenemos que usar por el Fcr y no obtenemos ningún otro beneficio de los mismos.
Quizá como una segunda opción si nos quedamos con guantes que den 20% Fcr ya sean magefist o trang-ouls podríamos usar una shaft stop o un Ángel guardián, pero no hay nada que se compare con Fortaleza al menos para este personaje. Esta palabra runica aconsejo armarla en una Archon Plate o Coraza de Arconte ya que la relación peso/requisitos/defensa final/imagen es la mejor de todas.

Escudo:

a ver a ver, lo he dicho antes la opción más aceptable es usar la palabra rúnica "Spirit" (tal + thul + ort + amn) que con que sea de 30% Fcr ya nos alcanza para llegar a nuestro breakpoint de velocidad y si encontramos alguno con 35+ a todas las resistencias nos viene de pelos, peeeeeeeeeero siempre esta nuestro querido zakarum que nos dará más daño de Hammer, más bloqueo, algo parecido en resistencias pero perderemos ese tan preciado 55 fhr que tan bien nos hace para nuestro pally Mr.Green además de obligarnos a sacar fcr de los guantes y de sacrificar el “No puede congelarse” la destreza y el attack rating del Raven Frost para poner un anillo con fcr por eso me decanto por el Spirit en un buen escudo. Otras alternativas no le veo sentido.

Cinturón:

Aquí no veo muchas opciones ¿podremos poner un verdugo? Si, podremos pero nada acá es mejor opción que el “Arachnid Mesh” nuestro cinto que nos dará un bonus a todas las habilidades, 20% Fcr y un ligero aumento a nuestro maná máximo que no viene para nada mal. En este apartado no me explayaré demasiado porque tampoco encontré muchas opciones “posibles” claro esta que quizá un buen craft de hechicería vendría bien pero como no tuve ninguno para testearlo prefiero no opinar sobre cosas que no probé.

Botas:

bueno las botas no tengo nada que sea “indispensable” al igual que los cascos y guantes creo que acá se puede jugar un poco, la mejor opción que encontré fueron las “Gore Riders” o “Jinetes Sangriento” ya todos sabrán los hermosos modificadores que nos brindan para un meleé y como no se puede potenciar la parte Maga de nuestro personaje por este medio he decidido equilibrar el build enfocándole estos ítems a la parte Zealot de nuestro paladín, algunas otras opciones también viables serian las mismas de siempre: Goblin Toe, Sandstorm Treks o quizá unas Waterwalks, pero como dije anteriormente I Love gore riders.

Guantes:

esta parte puede ser confusa, si ya llegamos a 75% Fcr podremos eliminar la opción de usar trang gloves o magefists, así que buscando y buscando también preferí aumentar el potencial de la parte meleé con este ítem. Podemos usar unas “Garras de Drácula” para mi son de los más “lógico” de usar en un meleé dadas las opciones que tenemos claro está que los guantes del set de discípulo son más fáciles de encontrar ya que tiene “20% velocidad de ataque aumentada” y el 350% daño aumentado hacia demonios que nos puede servir, si te gustan estos guantes los podes usar tranquilamente, otras opciones serian los “Desgarrador de Acero” que sinceramente no los probé porqué no me alcanzó la fuerza y los que serian una buena opción son unos BUENOS craft de sangre, dícese buenos a que tengan unos lindos mods extras ya sean de resistencias/stats/vida y un minimo de 10% velocidad de ataque aumentada. Pero de entre todas las opciones me quedo con los humildes “bloodfists” unos guantes de calidad normal que nos aportaran 30% fhr buen bonus de vida boosteable y un 10% velocidad de ataque aumentada que nos viene maravilloso, además no creo que haya algo más barato de conseguir Razz

Joyería:

acá estamos obligados a sacar algo de attack rating porque con el equipo que vengo recomendando no tenemos mucho, con la combinación de anillo y amuleto del set “Angelical” obtendremos un gran bono de puntos de Ataque además de otros mods interesantes: 10 destreza, 75 vida, 20% daño repercute en el maná, es decir ningún bonus reprochable. A estos 2 ítems lo acompañaremos con una “Helada de Cuervo” ya que todos sus modificadores nos son útiles, ya no nos congelaran, tendremos destreza extra que como explique anteriormente se transforma indirectamente en más vida y algo más de puntuación de ataque.

Switch: acá vamos a usar lo típico una “llamada a las armas” y un escudo que bonifique habilidades, ya que somos paladines y tenemos escudos de 4 huecos que requieren poca fuerza montaremos un Spirit en un escudo de estos para ese +2 que nos será más que útil

Inventario:

en esta parte trataremos de completar y complementar los objetivos que nos habíamos planteado, lo primero que buscaremos son una antorcha de paladín y un anihilus. En segundo término necesitaremos 9 hechizos skillers de Combate paladín junto con el mod de vida y al menos 1 pequeño de 5 fhr (si tiene 10/11 a la resistencia de fuego mejor xq no llegamos a 75 de esta resistencia con el equipo que propongo en hell) así llegamos a romper el breakpoint de recuperación del impacto de 86% es decir tan solo nos tomara 4 frames de velocidad recuperarnos de un impacto de los rivales. Una vez tengamos eso nos fijamos que nos falta si nos falta resistencia buscamos charms de resistencias y así. Lo aconsejable seria completar los espacios menores con “hechizos pequeños finos de la vida” o “fine small charm of vita” o más bien los clásicos llamados 3/20/20 (dmg/ar/vida) y uno de 5 a todas las resistencias y 20 de vida.

Resumen de equipo ideal:

Vampire Gaze engarzado con runa Um (mirada de vampiro)

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Fortaleza en Archon Plate
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Bestia en Berserker Axe (beast)
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Spirit en Zakarum Shield o Sacred Targe 30%+ Fcr y 35+ resis de base
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Bloodfists (puño sangriento)
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Arachnid Mesh (malla arácnida)
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Gore Riders (jinetes sangrientos)
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Amuleto y anillo del set “Angelical”
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Raven Frost (Helada del Cuervo)
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Cta + crap spirit
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Torch + anni + 9 x Pala Combat life Skiller + 1 x Fhr/11 res fire sc + 8 x 3/20/20 Sc. + 1 x 20hp/5@ sc.
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Bueno ahí tenemos los objetivos cumplidos:

Arrow daño de Hammer: 9,3 k
Arrow daño de Zeal: 4,7 k por golpe
Arrow 75-80% Fcr
Arrow penúltimo frame de Ias con Beast BA (5 fps)
Arrow penúltimo frame de Ias con heavens sin fanatismo (5 fps)
Arrow Full resistencias (75/75/80/75)
Arrow 10 k puntuación de ataque
Arrow Full block
Arrow 90% Fhr (4 fps)
Arrow 8% life y Maná Leech + 20% dr


MERCENARIO:

Bueno siempre fui un convencido en que el mercenario es una decisión muy propia ya sea tanto en cual elegir, en que dificultad y como equiparlo. Al de este paladín personalmente le elegiría un Moro defensivo de dificultad pesadilla para ralentizar nuestros enemigos y le equiparía una Perspicacia en un arma de guerra etérea (a mi me gusta la criptic axe pero algunos preferirán otra.) para que nos regenere el maná que gastaremos con los hammers más que nada ya que si usamos zeal robaremos casi lo mismo que gastamos gracias al modificador del vampire gaze: ;8% mana robado por impacto;, Sobre el resto del equipo háganlo a voluntad lo mejor sería Andy + Eth forty pero creo que con una tal mask y una “shaft stop” o una simple “vaina de duriel” etéreas y up gradeadas vendrían de pelos.

FOTOS CON ESTADISTICAS FINALES

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TABLAS:


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PERSONAJE DE PRUEBA:

Pincha http://www.mediafire.com/?30zmim4nlnn Para descargar el personaje de prueba Razz

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AGRADECIMIENTOS:

Buenos mis chiquitos foreros llego el momento melancólico de la guía Mr.Green.
Es broma, simplemente agradecer a ustedes por enseñar, leer, comprender, opinar, equivocarse y demás y bueno un saludo especial a Krathoz que me aguanta todo el día en el msn mientras le rompo los… Uds. ya saben que Mr.Green , pero que bueno a raíz de conversaciones llego esta idea la plasme y me saco algunas dudas (aunque nunca me tuvo fe por cierto xD) después de ver la versión final le dimos el OK y aquí está mi primer fabulosa guía que espero les haya gustado y no se pierda por ahí entre todos los post, ya que esta como todos aquellos que elaboran estos textos pasan horas y horas sin ningún tipo de beneficio más que el placer de leer cumplidos y/o criticas constructivas de los lectores. Sin más nada que acotar son las 2:32 A.M. hora argentina voy a dar como concluida la lectura de hoy.




Saludos y Gracias por leer Wink
wolf_pala - 03 Abr, 2010 - 05:08 AM
Asunto: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Suena Rarisima .....

Pero el reparto de habilidades es de un paladin Hammer ... osea que no le quieras poner 20 pts a escudo sagrada y le pongas a sacrificio ... pero ...

Dejamela leer bien, y dire bien mi postura.

Por ahora Te felicito por la guia y por lo novedoso de la misma!!!

Saludos!
Artaud - 03 Abr, 2010 - 05:16 AM
Asunto: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
La verdad que nunca habia escuchado una combinacion asi, pero leyendo la guia parece ser bastante viable. Felicitaciones Manin ! Lo quiero probar
manin89 - 03 Abr, 2010 - 07:21 PM
Asunto: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
si el reparto de habilidades es muy parecido al hammer como vos decis... es más una parte de nuestro paladin es Hammer, pero el equipo potencia muchiiisimo el daño de ahínco por lo tanto nos es igualmente viable usar las 2 habilidades...


les aconsejo que prueben el personaje, la jugabilidad que tiene es muy buena
radashiam - 03 Abr, 2010 - 09:52 PM
Asunto: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
Me ha gustado mucho Más con una coa ber ber creo que le daria mucho más dureza, si le calzas unos draculs y un brizna con el mismo build puedes hacer clones.
Felicidades muy buena guia-
manin89 - 03 Abr, 2010 - 10:36 PM
Asunto: Re: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
radashiam escribió:
Me ha gustado mucho Más con una coa ber ber creo que le daria mucho más dureza, si le calzas unos draculs y un brizna con el mismo build puedes hacer clones.
Felicidades muy buena guia-



la verdad toni que lo estuve analizando mucho tiempo a lo de la coa... porque tanto krathoz como vos me lo habian recomendado... pero lo puse como opción ya que la guia se hacia muy cara Mr.Green y ganaria 1 skill, 15 resistencias y solo un 3% mas de daño reducido ...

a ver si me explico.. si le pongo CoA, inmediatamente el por que del uso de bloodfists se anula... o sea cambiaria los guantes, por unos draculs...

si cambio los bloodfist me falta un 3% de Ias para el frame 5 con heaven, asi que un hueco de la CoA lo ocuparia con una joya 15ias/15@ y al otro hueco le podria poner la Ber...

en relacion final... si saco el gaze gastaria una Ber, una joya 15/15 y el precio que tenga una CoA por ganar resistencias que ya las tengo al maximo a todas y me quedaria solo 1 skill y 3% de daño reducido nomas.

el Build quedaria bien con la CoA si se usa solo Beast.... ahi cambiaria la cosa, pero no nos olvidemos que nos quedamos sin robo d vida y maná..

bueno eso es el porque de que no lo pongo en el item "ideal" pero vamos que esto de las guías como todos sabemos varía mucho por los gustos
mulaomar - 04 Abr, 2010 - 12:03 AM
Asunto: Re: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
Recomendación visual, por favor ponle hides a las imágenes que así carga más fácil Wink
manin89 - 04 Abr, 2010 - 10:36 PM
Asunto: Re: Guía Paladin PvM Hammer/zeal 1.12/1.13
mulaomar escribió:
Recomendación visual, por favor ponle hides a las imágenes que así carga más fácil Wink




ya escondi algunas, no todas xq le saca mucho efecto visual.





se ve que ya no interesan tanto las guias x aca, una pena.
gianny - 04 Abr, 2010 - 11:55 PM
Asunto:
Cita:
se ve que ya no interesan tanto las guias x aca, una pena


Lo mismo digo, en mi guia ningun mod me pudo dar su opinion, ni pido post-it hoy en dia es una pena que no se valoren como antes Neutral
manin89 - 05 Abr, 2010 - 12:45 AM
Asunto:
gianny escribió:
Cita:
se ve que ya no interesan tanto las guias x aca, una pena


Lo mismo digo, en mi guia ningun mod me pudo dar su opinion, ni pido post-it hoy en dia es una pena que no se valoren como antes Neutral



hace poco tiempo habia leido un post o nose si lo habia hablado, sinceramente no recuerdo como era que hablaba sobre estas cosas.... hablaba sobre que ya no habia guias, no habia actividades, no habia vida en el foro V___V....

nada de nada.... traemos guías, traemos concursos.... seguimos sin nada.. no creo que los mods tengan la culpa o quiza si no lo se.... pero el trabajo es más de fondo me parece




igualmente ya no creo que haga otra guía.... pero en lo que pueda contribuir para que el foro al menos sea un lugar "divertido" lo contribuire



saludos
Krathoz - 05 Abr, 2010 - 01:05 AM
Asunto:
El dia que entiendan que los moderadores no hacemos al foro las cosas van a cambiar, ustedes son los que le dan vida, nosotros somos como ustedes solo que ordenamos las cosas.

El foro esta muerto porque nadie juega diablo 2, comparen este foro con el de cualquiero otro mmorpg y facilmente se van a dar cuenta de eso.

Btw, como mola gaze, es todo look ese pala Mr.Green
contodologordo - 05 Abr, 2010 - 01:11 AM
Asunto:
hola

......116 personas conectadas ahora mismo...... son unas cuantas...no?

le damos color entre todos , guias como esta ayudan , y a mi me encanta pulular por aqui incluso a estas horas (mas de la 1 am spain )

saludos a todos

pd:....la guia del oso de acero tiene mas de 700 lecturas ....otra es que dejen opinion,pero leerla la han leido unos cuantos Cool
manin89 - 05 Abr, 2010 - 01:12 AM
Asunto:
jajaja seeehhh gaze + Ap + Holy shield rlzz
wolf_pala - 05 Abr, 2010 - 01:53 AM
Asunto:
Krathoz escribió:
El dia que entiendan que los moderadores no hacemos al foro las cosas van a cambiar, ustedes son los que le dan vida, nosotros somos como ustedes solo que ordenamos las cosas.

El foro esta muerto porque nadie juega diablo 2, comparen este foro con el de cualquiero otro mmorpg y facilmente se van a dar cuenta de eso.

Btw, como mola gaze, es todo look ese pala Mr.Green


No no es asi ... va no voy a discutir tu pensamiento, o el pensamientod e los miembros del staff.

El foro, si esta muerto, es porque "cambio" a lo que era antes ^^

Hubo una epoca en la que el foro se puso la gorra y en ese momento muchos usuarios dijeron: "Rajemo negroo" Mr Green

Yo te lo digo porque muchos de los que no aparecen mas en el foro, los tengo en el msn de cuando el foro estaba BUENO, y se fueron por ciertasss cosas...

No le hechen la culpa ni a blizzard, ni al diablo ni a los santos , ni a tyrael ... o no existe un off-topic? Wink

Saluditos! Exclamation
TiToFeRNaN - 05 Abr, 2010 - 01:57 AM
Asunto:
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale
manin89 - 05 Abr, 2010 - 03:37 AM
Asunto:
TiToFeRNaN escribió:
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale



no rinde la enigma para este personjae :/


para un hammer o un foh puede que si.

insisto en que lo que más me gusta del personaje es su jugabilidad a ver si lo prueban los que se hacen un tiempito y me dejan algunas correcciones Mr.Green
Nally - 05 Abr, 2010 - 06:39 AM
Asunto:
TiToFeRNaN escribió:
tiene buenisima pinta, pero para mi un pala sin enigma... no vale
se ve muy interesante esta guia, si me animo provare este pala aunque este personaje no es de mi agrado, pero quizas cambie de parecer
uge - 09 Abr, 2010 - 12:43 PM
Asunto:
No tengo ninguna experiencia con palas pero te agradezco el esfuerzo. No sé si es más o menos funcional el personaje por lo q he dicho, pero está muy currada esta guía. Estoy subiendo mi primer pala y de momento no tengo idea de qué construcción seguir, pero tendré muy en cuenta tu propuesta. Un saludo y te animo para q no sea tu última guía... Mr.Green
RUS83 - 09 Abr, 2010 - 04:12 PM
Asunto:
Me parece un personaje muy jugable la verdad, te felicito Smile

He probado un baal run en hell y me han salido almas y brujas inmunes a fisico y la verdad es que se ha comportado.

En el baal run, la verdad es que ha ido de perlas el ahinco porque en la 1.13 el hammer no ignora la inmunidad y no hubiera sabido como matarlos.

Al final los esbirros han salido con todos los mods posibles (fana + extrarapido + piel de piedra) y murio Sad Supongo que con ahinco en vez de hammer habria podido con ellos.
Que conste que me gustan que los pj no sean invencibles...si es asi me aburren.

Me pregunto como se comporta sin tener el equipo que propones, es decir, mientras lo vas subiendo sin tener este equipo rinde bien? O necesitas tener el equipo antes?

En cuanto a cambios solo le engarzaria una Ral al andy del merce y le pondria la forty en una armadura con mas defensa tipo kraken o sagrada.

Saludos y felicidades por el pj de nuevo Wink
manin89 - 09 Abr, 2010 - 05:38 PM
Asunto:
RUS83 escribió:
Me parece un personaje muy jugable la verdad, te felicito Smile

He probado un baal run en hell y me han salido almas y brujas inmunes a fisico y la verdad es que se ha comportado.

En el baal run, la verdad es que ha ido de perlas el ahinco porque en la 1.13 el hammer no ignora la inmunidad y no hubiera sabido como matarlos.

Al final los esbirros han salido con todos los mods posibles (fana + extrarapido + piel de piedra) y murio Sad Supongo que con ahinco en vez de hammer habria podido con ellos.
Que conste que me gustan que los pj no sean invencibles...si es asi me aburren.

Me pregunto como se comporta sin tener el equipo que propones, es decir, mientras lo vas subiendo sin tener este equipo rinde bien? O necesitas tener el equipo antes?

En cuanto a cambios solo le engarzaria una Ral al andy del merce y le pondria la forty en una armadura con mas defensa tipo kraken o sagrada.

Saludos y felicidades por el pj de nuevo Wink




como subirlo mira... la idea es simple al principio activas zeal y te la aguantas con lo que caiga xD.... pero en algun punto vas a necesitar la forty.... si o si, sino no vas a sacar NADA


el resto del equipo puede cambiar.... como dije quiza antes de ponerte la forty en pasadilla vas a ir bien con una Viper y empezaras a lanzar martillos...

pero hay parte del equipo q lo podes encontrar en normal, por ejemplo los bloodfists o unas goblin toe... eso hasta puede ser equipo final, puedes hacer runs de mefi en pesa o baal runs tambien en pesadilla hasta q te caiga una viper y un gaze Wink con eso ya tiras, de arma cualquier cetro.... despues de todo sabemos que "casi" nadie va a tener Beast, es esencial un heaven en la construccion final.... pero vamos q quiza una Baranar te puede servir como para ir "tirando" o cualquier arma a una mano q sea rapida y tenga algun bonus de Cb, skills e Ias mas q nada.

por otra parte el anillo y el amuleto angelical los vemos hasta en la sopa y en normal ya caen, habria q esperar el raven frost nada mas... pero de mientras con unos raros ya nos bastara.

sobre el escudo a Lvl 24 ya podemos ir armando diferentes Spirits, a ese nivel en escudos de bajo nivel... pero usaremos ese escudo hasta el fin del juego, siempre cambiandole la base x una mejor Wink

el personaje sin NADA en el inventario tambien funciona eh!

bueno por ultimo vas a cambiar la armadura y el cinto, tarde o temprano necesitaras la forty y el arach... pero puede andar con otra cosa los primeros actos de hell


recomiendo al principio del juego conseguir unos guantes "mano de Broc" esos que dan robo dual, con eso + maldad tiras hasta andi pesa sin problemas con zeal....


EDIT: jajaj no no es Inmortal... pero se la aguanta en ciertas circunstancias, es que tenes que tener cuidado mas q nada en trono xq no tenes absorcion de rayos... si bien tenes 80 de resis no absorve mucho :/ si te mandas como loco al medio de una orda de bichos es dificil igual en cuanto se las ve fea te tomas una pocion, cambias a zeal y a robar vida Mr.GreenMr.Green

saludos



PD: q alegron me pegue q subio la guia Smile
Cremoso_Rafaelino - 15 Abr, 2010 - 05:05 PM
Asunto:
Muy buena la guía, muy original y por lo vista muy estudiada!!!

Me gusto mucho lo de las "citas" del apartado características... me hizo acordar a un test vocacional Mr Green

Estaría bueno que corrigas algunas faltas ortográficas menores como mayúsculas y cosas así, también poner colores diferentes a los nombres de los ítems de acuerdo al tipo. Capaz que con esos retoques puedas "forzar" un post-it Smile

También podrías agregar como ir asignando los puntos partiendo de cero, aunque con la respecialización de la v1.13 algunos no le verán mucho sentido, pero en mi opinión suma. En todo caso, me gustaría mucho que explicites de que forma asignar los puntos para alcanzar máxima efectividad a lvl 90-93 (lo más normal de conseguir, más tarde veremos el lvl 9Cool, por ahí otra pavada, pero de vuelta: suma.

Creo que voy a ir haciendome uno o al menos tratando de conseguir las cosas, mi idea ahora que mi economía mejoró era hacerme un hammerdin purito con enigma para hacer rushes, forjas y demás o incursionar en un zealot, pero ahora no sé, me tienta. Capaz empieza alguno y luego meta una respecialización o arranque uno de movida. Veremos (dijo un ciego).

En fin Felicitaciones. Saludos.
manin89 - 27 Abr, 2010 - 08:49 AM
Asunto:
Cremoso_Rafaelino escribió:
Muy buena la guía, muy original y por lo vista muy estudiada!!!

Me gusto mucho lo de las "citas" del apartado características... me hizo acordar a un test vocacional Mr Green

Estaría bueno que corrigas algunas faltas ortográficas menores como mayúsculas y cosas así, también poner colores diferentes a los nombres de los ítems de acuerdo al tipo. Capaz que con esos retoques puedas "forzar" un post-it Smile

También podrías agregar como ir asignando los puntos partiendo de cero, aunque con la respecialización de la v1.13 algunos no le verán mucho sentido, pero en mi opinión suma. En todo caso, me gustaría mucho que explicites de que forma asignar los puntos para alcanzar máxima efectividad a lvl 90-93 (lo más normal de conseguir, más tarde veremos el lvl 9Cool, por ahí otra pavada, pero de vuelta: suma.

Creo que voy a ir haciendome uno o al menos tratando de conseguir las cosas, mi idea ahora que mi economía mejoró era hacerme un hammerdin purito con enigma para hacer rushes, forjas y demás o incursionar en un zealot, pero ahora no sé, me tienta. Capaz empieza alguno y luego meta una respecialización o arranque uno de movida. Veremos (dijo un ciego).

En fin Felicitaciones. Saludos.




Hola Cremoso_Rafaelino


bueno te contesto tarde xq hacia rato que no pasaba x aca, me descuide un poco.

a ver,

estuve viendo el tema de ortografía y esas cosas, es más en word hasta lo habia hecho con sangrías y eso pero viendo que haz notado algunas imperfecciones me voy a poner a revisarla de nuevo

el tema de los colores.... ahora mismo me pongo a cambiarles, es una buena nota.

por el lado de estrategias la verdad que lo pense antes de postearla pero primero queria ver como impactaba el personaje y la guía y así en terminos de demanda agregarle esa parte... que si bien dices lo notarian absurdo y es un personaje relativamente facil de subir nunca está de más aclararlo, además sumemosle que no veía la hora de postearla que me ganaba la emoción Mr.GreenMr.Green

para aclararte tu duda, se sube como zealot en normal, se usa la reespecializacion y se hace hammer en pesadilla y luego se le añade el zealot en Hell, dejando para maximizar al final objetivo bendecido por lo tanto a level 79 con todas las quests nos quedaría solo esa skill para maximizar, igualmente a ver si este fin de semana me pongo y le sumo el apartado de estrategia a la guía.



gracias x tu aporte.

PD: es un personaje ideal para single player 1.13 si se tiene el equipo Razz
Cremoso_Rafaelino - 28 Abr, 2010 - 03:25 PM
Asunto:
Hola manin, creo que te engancho antes de la edición, de modo que te señalo algo que me había quedado dando vueltas en la cabeza en mi post y se me chispoteo a último momento. Con respecto al mercenario, quería saber si habías probado el de Aura de Fuerza, me parece bastante prometedor tener las 3 auras de daño físico activas (y también el merce). Si tengo tiempo lo pruebo, pero recuerdo haber usado estos merces en hammers antes, porque me iban cortos de robo de vida o daño (no recuerdo) en cierto momento y opte por esta vertiente y anduvieron tan bien que ni cuenta me di de cambiarlos. No creo que afecte tanto la pérdida de ralentización en el ámbito del martillo, al menos no tanto en relación a lo que ganaría en daño ahínco. En fin, si puedo lo pruebo y si lo mirás decime también.

Saludos.
manin89 - 04 May, 2010 - 06:37 AM
Asunto:
si, lo probe y funciona de maravillas, es que como explique en el apartado de mercenario, es una cuestion muy personal y de gustos más que nada... el unico que veria inutil de los de acto 2 seria el de plegaria y el de objetivo bendecido (sobra Ar) pero x el resto ni te tenes que preocupar, se puede usar hasta un lobo de hierro q andaría bien... es solo un complemento del personaje y se basa mas que nada en los gustos... eso si, si le pones el de fuerza no se xq tengo metido en la cabeza q le iria mejor un arma de enorme daño, como Ebotd, obediencia, peaje de la parca eth o bonehew eth amn amn... pero es como lo anterior, solo gustos... tambien variaria más en q habilidad usas más, si usas más ahinco q hammer te iria mejor... personalmente arrasaba con hammers y los otros bichitos que sobraban, bosses e inmunes les daba con zeal o tmb si tenia q robar vida Smile


saludos
manin89 - 08 Jun, 2010 - 04:17 AM
Asunto:
Hola chicos

disculpen el doble post, es que hice un cambio en la construccion sobra la parte zealot yo en un principio al personaje lo habia hecho con 20 puntos en ahinco y 1 en sacrificio pero luego de hablar con gente experimentada me dijeron que estaba desperdiciando mucho daño y asi era... pero ahora q lo estoy re-haciendo noto que me quedo sin atack rating, y demasiado... estoy en buen nivel y no llego a los 4k... por lo tanto en el re-build abre cometido algun error que me quedo con 10k de attack rating, pero bueno... lo unico que cambio es eso y ahora perdi algo de daño pero tengo el attack rating necesario en los objetivos..


saludos
puesi - 10 Jun, 2010 - 01:22 AM
Asunto:
¿Sorprendido? ¡Muy sorprendido!

Tu paladín es una máquina de matar. Te dice Titofernan "un paladin sin enigma..." Bueno, despues de ver como corre el pala este no hace falta tele, es como Ben Johnson pero a lo bestia. Aunque si es pvm, manin debe llevar algo de mf. Este es mi único pero.

Por lo demás la guía es cojonuda, y el personaje muy divertido.

¡¡¡¡¡¡¡¡Poooost it, Poooost it, Pooooost it, Pooooost it!!!!!!!

Un saludo,

Puesi.
manin89 - 10 Jun, 2010 - 04:53 AM
Asunto:
puesi escribió:
¿Sorprendido? ¡Muy sorprendido!

Tu paladín es una máquina de matar. Te dice Titofernan "un paladin sin enigma..." Bueno, despues de ver como corre el pala este no hace falta tele, es como Ben Johnson pero a lo bestia. Aunque si es pvm, manin debe llevar algo de mf. Este es mi único pero.

Por lo demás la guía es cojonuda, y el personaje muy divertido.

¡¡¡¡¡¡¡¡Poooost it, Poooost it, Pooooost it, Pooooost it!!!!!!!

Un saludo,

Puesi.



jajja gracias Puesi, agradezco tu comentario Mr.Green
Superpaladin - 03 Oct, 2010 - 09:03 PM
Asunto:
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe Razz .

Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence Sad aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. .








PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma Smile .
manin89 - 04 Oct, 2010 - 12:39 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe Razz .

Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence Sad aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. .








PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma Smile .



¿Escudo sagrado habilidad principal de paladin? yo creo que no, no es un smiter Razz

¿para que poner ahinco? pues para hacer un hibrido... sino seria un hammer no?

No entendi la parte de perjudicar al caster con el fanatismo.

la mejor armadura enigma... creo que solo haz visto el equipo que se lleva y no has leido xq se elige el mismo, no tiene sentido alguno usar enigma aqui


saludos
maybe_proxd - 04 Oct, 2010 - 12:40 AM
Asunto:
buenisima guia,te felicitoo,e probado el personaje,y me encantaaa,con hammer solo va estupendo,hace 9k de daño,osea,suficiente para matar todo,y esa combinacion con ahinco,buenisima.

un voto por que sea POST-IT

la pega es eso,la ral en casco de andy jaja
yo lo estoy usando como hammer solo pq zeal desgasta mucho la beast y cuesta en reparar jaja,asi qe si fuera indestructible la beast seria perfecto.
un saludo,y mis felicitaciones,espero qe hagas mas guias:)

p.d= POST-IT!!
Superpaladin - 04 Oct, 2010 - 04:14 AM
Asunto:
manin89 escribió:
Superpaladin escribió:
No me convence el poner solamente un pto a escudo sagrado,recordar que ésta habilidad para un paladin es como el sol es para el dia,como la luna es para la noche,como para los tres chiflados lo es Moe Razz .

Y cual es el sentido o la gracia de poner ahinco en el medio?los pocos inmune sa magia?me parece recontra OK pero el dejar afuera al aura fanatismo realmente no me convence Sad aparte de perjudicar las condiciones de caster:? pero bue,también tiene sus ventajas al parecer. .








PD:La mejor armadura de todas me parece Enigma Smile .



¿Escudo sagrado habilidad principal de paladin? yo creo que no, no es un smiter Razz


Haber... estem cuando dije yo que escudo sagrado se usase como la principal arma del paladin? solo hablé de su importancia de la misma forma que tb la tiene la habilidad de hammer y sus sinergias y su aura de ataque EN ÉSTE CASO:wink:

manin89 escribió:
¿para que poner ahinco? pues para hacer un hibrido... sino seria un hammer no?


Ta bien,es una buena variante:)

[quote="manin89"]No entendi la parte de perjudicar al caster con el fanatismo.


Y si,con habilidades mele es obvio que perjudicás a un caster,no tiene mucha explicación ésto:wink: .

Un abrazo.
manin89 - 04 Oct, 2010 - 05:06 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:


Y si,con habilidades mele es obvio que perjudicás a un caster,no tiene mucha explicación ésto:wink: .

Un abrazo.


este paladin no usa fanatismo.. salvo que uses beast. Este personaje usa concentracion, que sirve tanto para melee como para hammers

y por otro lado si dices que Hs es como "la luna para la noche" confundes un poco.. xq puede serlo para cierto tipo de paladin, pero no para este... tenemos defensa de sobra con 1 solo punto y se alcanza facilmente el Full block, por lo tanto es innecesario salvo que lo uses para Hc.


saludos
manin89 - 22 Sep, 2012 - 11:34 AM
Asunto:
maybe_proxd escribió:
buenisima guia,te felicitoo,e probado el personaje,y me encantaaa,con hammer solo va estupendo,hace 9k de daño,osea,suficiente para matar todo,y esa combinacion con ahinco,buenisima.

un voto por que sea POST-IT

la pega es eso,la ral en casco de andy jaja
yo lo estoy usando como hammer solo pq zeal desgasta mucho la beast y cuesta en reparar jaja,asi qe si fuera indestructible la beast seria perfecto.
un saludo,y mis felicitaciones,espero qe hagas mas guias:)

p.d= POST-IT!!



pffff 2 años han pasado desde que vi mi primer y ultima guía, me la releí toda entera y recorde aquellos días en que la escribi.. (días malos de mi vida recuerdo, pero ya pasaron).
La verdad que ""maybe_proxd" seguramente no leas este mensaje, pero si no te contesto me quedaria con la pica de no haberlo hecho nunca.. la verdad que si, cuesta en reparar.. solo hay que usarla para rematar e inmunes.


puta madre estaba mortal esta guia, ni yo me acordaba que le habia puesto tanto empeño... algunos errores de redaccion vi, pero buehh es lo que hay jajajaa
Absolent - 21 Jul, 2013 - 10:40 AM
Asunto: Genial!
No soy muy bueno en diablo II y te agradezco mucho por la guía! (aprecio el tiempo que tomaste en hacerlo).
Hace mucho que tenia ganas de jugarlo de nuevo, saludos!
(ojala y lo leas) Razz
carecup - 22 Jul, 2013 - 04:22 AM
Asunto:
hola.

un hammerdin sin 125 fcr no sirve, no importa si sea hibrido o no. todos los vanquisher buenos tienen al menos 1 build con 125 fcr y bloqueo maximo como para pubear.

1 hammer hybrid puede ser: lvl 98, 1 pt fanatismo lo demas max holyshield etc con grief mataria todo el juego sin problems y sin tener q usar cosas raras. el ahinco depende mucho mas del arma que de las skills y mas en pvm
manin89 - 27 Abr, 2021 - 01:29 AM
Asunto:
Ooohh mi antigüa guía.. kemosion 😭😭😭
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