Diablo 2 Latino

Campamento de las Amazonas - soñar es gratis: jmod

chordas - 21 Abr, 2010 - 05:47 PM
Asunto: soñar es gratis: jmod
Buenas, intento hacerme un jmod en el cubo y tengo algunas dudas:

1. 3Pgems + Monarca azul y te sale otro aleatorio...pero, ¿es posible que te salga con los 4 huecos ademas de sus caracteristicas ó me sale unicamente con las caracteristicas y tengo que hacerle huecos yo mismo?

En el caso de ser asi y que tenga que hacerle huecos yo mismo, ¿por ser monarca, Larzuk no te hace 4 siempre?Alomejor por ser azul no..

2. ¿Es posible que leyera en algun sitio de esta web que a la hora de transmutar en el cubo horadrico influye el nivel del personaje y el lugar donde me haya caido el objeto? No lo recuerdo bien.

Gracias por la ayuda. Un saludo

pd. he colocado esto en el campamento de las amazonas pq no sabia muy bien donde ponerlo, y el jmod sería, si hipoteticamente llegara a conseguirlo, para uso y disfrute de mi javazon
Zedkiel - 21 Abr, 2010 - 06:36 PM
Asunto: soñar es gratis: jmod
JMOD = Jewerly monarch of deflecting


el modificador Jewerly o del joyero es el que le pone los 4 huecos al monarca el deflecting es el 15% de bloqueo y FBR.

saludos.
chordas - 21 Abr, 2010 - 06:46 PM
Asunto:
Gracias Zedkiel.

Es decir, si unicamente consigo el "monarch of deflecting" es imposible que le haga los 4 huecos de algun modo, no?Necesito verificación por favor.

En cuanto a la segunda pregunta alguien sabe?
Zedkiel - 21 Abr, 2010 - 06:48 PM
Asunto:
no ahm con larzuk puede salir de 1 a 2 huecos solamente
fling - 21 Abr, 2010 - 07:01 PM
Asunto:
no entiendo lo de soñar es gratis los jmods son muy baratos.
Krilin - 21 Abr, 2010 - 07:19 PM
Asunto:
Respecto a lo que preguntas:

Arrow Un monarca azul puede salir del cubo con 4 engarces si tienes la fortuna de que reciba el prefijo "del joyero".

Arrow Larzuk añade a un objeto azul 1 o 2 engarces aleatoriamente, pero no más. Si el monarca sale del cubo con el sufijo "del desvío" no se lo entregues a Larzuk, desaprovecharás la quest.

Arrow Al cubear un objeto con tres gemas perfectas, sólo importa el ilvl del objeto. Da igual quién cubee, si un personaje de nivel alto o una mula. Donde sí interviene el nivel del personaje es en las recetas artesanales.

----------


Para que un monarca azul pueda transmutarse en jmod, ha de tener un ilvl igual o superior a 77. Lo ideal es que no pase de 78, para evitar que puedan aparecer afijos de alto nivel que no te interesan.


La forma de conseguir un monarca azul con ilvl 77 o 78 es matando un monstruo de ese nivel. Sirve cualquier monstruo normal de las siguientes áreas en dificultad infierno:

- la Cueva de las Llanuras Frías
- niveles 3 y 4 de la Condesa
- la Ciudad Perdida
- nivel 1 de la Tumba Pedregosa en las Colinas Áridas
- nivel 2 del Harén
- niveles 1, 2 y 3 del Sótano del Palacio

Pero sólo monstruos normales. Campeones y únicos tienen un nivel un poco más alto.


Si no consigues un monarca azul en esas zonas, puedes cubear cualquier monarca azul que caiga en un área de mayor nivel, o que compres en jugada arriesgada con un personaje de nivel 82 o superior.
chordas - 21 Abr, 2010 - 07:37 PM
Asunto:
Muchas gracias a todos en especial a Krilin, me ha ayudado mucho tu aportacion. Un saludo, seguiré intentandolo
zarkadon - 21 Abr, 2010 - 07:46 PM
Asunto:
Vi en una página el cálculo de pgems que probablemente se necesitarían para cubear un jmod, no recuerdo la cifra exacta pero eran millones (literalmente).

Salu2
chordas - 21 Abr, 2010 - 09:30 PM
Asunto:
Eso ó soñar y que salga con unas cuantas menos..
chordas - 03 May, 2010 - 08:48 PM
Asunto:
Krilin, me han caido un par de monarcas azules en las zonas que me dijiste pero no se si me los ha tirado un monstruo normal (nombre blanco no?) o un campeón...q diferencias hay en el nombre? creo q era el cabecilla de cada grupo pero al matarlos a todos a la vez no se cual lo tiró :S
zarkadon - 03 May, 2010 - 09:46 PM
Asunto:
El ilvl debe ser de 71... y las probabilidades son de 1/14220, osea 42660 pgems, suerte!! xD (fuente: http://diablo.incgamers.com/forums/showthread.php?t=465219)

Salu2
Krilin - 03 May, 2010 - 11:07 PM
Asunto:
Cita:
me han caido un par de monarcas azules en las zonas que me dijiste pero no se si me los ha tirado un monstruo normal (nombre blanco no?) o un campeón


Campeones y únicos tienen un nivel +2 y +3 respecto del área en que aparecen, así que esos dos monarcas tendrán con seguridad un ilvl entre 77 y 81. No sé cuánto empeora la probabilidad de cubear un jmod si el ilvl del monarca está entre 79 y 81. Pero considerando el dato de Zarkadon (1 posibilidad de entre 14220 si el ilvl es 77) no te deberías preocupar demasiado por el monstruo que los arrojó (siempre que sea uno de esas áreas). Si no deseas seguir buscando, esos dos monarcas son buenos candidatos a jmod.

Y suerte, que falta te va a hacer xD.
chordas - 03 May, 2010 - 11:40 PM
Asunto:
jejej gracias Krilin...la necesitaré seguro
chordas - 08 Jun, 2010 - 12:38 AM
Asunto:
Buenas noches comunidad, sigo intentando pillar el jmod en el cubo pero no ha habido mucha suerte. Me han caido los dos atributos(del joyero y del desvío) pero no juntos...seguiré probando.

En fin, me ha caido un monarca raro (amarillo) con los atributos del jmod y quisiera saber si dandoselo a larzuc, éste me hará 4 huecos ó como decíamos con el mágico, solo me hará uno o dos. gracias esa es mi pregunta y no quería abrir otro tema solo para esto.

Un saludo
Kanibal - 08 Jun, 2010 - 12:44 AM
Asunto:
Siento decirte que a los objetos raros solo se les puede hacer un agujero. Suerte
chordas - 08 Jun, 2010 - 12:58 AM
Asunto:
Ya me lo temía ¬¬' muchas gracias kanibal
chordas - 17 Abr, 2011 - 06:09 AM
Asunto:
Buenas, ha pasado algo de tiempo desde que abrí este post pero quisiera que me aclaraseis un par de dudas que me han surgido releyéndolo y revisando información de nuestra comunidad.

Dijimos que para aumentar las posibilidades de obtener un JMoD es mejor transmutar monarcas de ilvl 77, ya que evitamos algunos afijos más altos. Supongo que este límite se aplica también cuando matas al monstruo y no sólo para cubear.
Pero bueno..según recoge el Tratado de TCs, el Qlvl de un objeto mágico viene dado por el Alvl del afijo más alto [en nuestro caso el prefijo “del joyero”(60) = lista de afijos]. Entonces, ¿no habría que buscar monstruos de TC 60? Es decir, según el Tratado: monstruos normales de la Meseta Arreat, la Tundra Helada y Abaddo (no sé dónde está, lo he cogido del apartado de nivel por área); o monstruos superúnicos y jefes finales como son Hefasto(60/60), Diablo(60/62), Dac Farren(60/62), Shenk(60/61), Eldritch(60/61), Asesino de Dientes Afilados(60/64), Eyeback(60/61), Rompehuesos (60/65), Nihlathak(60/70), los Bovinos del Infierno (60/61) y Diablo Clon (60/110). En Pesadilla.

En fin, sólo quiero conocer las zonas de monstruos normales y jefes concretos que tengo que barrer para aumentar un poco la probabilidad de encontrar el escudo. También me interesa saberlo de las 6/40, de doncella a ser posible. Muchas gracias

PD: todo viene porque me han caído unas maiden en uno de los sellos del Santuario del Caos, tiene cojones.
Krilin - 17 Abr, 2011 - 05:13 PM
Asunto:
Chordas escribió:
según recoge el Tratado de TCs, el Qlvl de un objeto mágico viene dado por el Alvl del afijo más alto [en nuestro caso el prefijo “del joyero”(60) = lista de afijos]. Entonces, ¿no habría que buscar monstruos de TC 60?



(dos cosas antes de responder: el nivel del prefijo del joyero es 55, no 60. Y en lugar de TC 60 debería poner mlvl 60, ya que el Qlvl se contrasta con el nivel del monstruo, no con su TC)


No, los monstruos de TC 60 no sirven. El tratado corresponde a la versión 1.09 y como avisa Keme algunas cosas cambiaron tras esa versión. Creo que en lugar de decir que el Qlvl depende del Alvl del afijo más alto, sería más apropiado decir que el mayor afijo posible en un objeto mágico (Alvl) depende de su ilvl y qlvl.


Fíjate cómo funciona el drop. Simplificando mucho, el juego elige el TC del objeto (limitado por el TC del bicho), luego el tipo de objeto base (escudo, botas...), luego su calidad (único, set, raro...) Si decide que sea único o set, contrasta el nivel del monstruo con el Qlvl de esa versión. Si decide que sea mágico utiliza el ilvl del objeto (que coincide con el nivel del monstruo) y el qlvl del objeto base para calcular el nivel del mayor afijo que puede aparecer (Alvl). Finalmente elige dos afijos que no superen ese nivel.


El cálculo del Alvl en función del ilvl y qlvl tiene esta pinta:

If (ilvl>99) then {ilvl=99}
if (qlvl>ilvl) then {ilvl=qlvl} ;** see note below
if (magic_lvl>0) then {alvl=ilvl+magic_lvl}
else
{
if (ilvl<(99-qlvl/2))
then {alvl=ilvl-qlvl/2}
else {alvl=2*ilvl-99}
}
If (alvl>99) then {alvl=99}
*all calculations use integers so there are no fractions at any step.
** this new ilvl value is only used for the duration of this calculation. The ilvl value that is stored in the items data file will remain unchanged.



El monarca posee TC 72 y qlvl 72. Sólo monstruos de TC 72 o superior pueden arrojar monarcas. La versión única (Qlvl 77) sólo puede caer de bichos de nivel 77 o superior. Las versiones raras y mágicas pueden aparecer de bichos con menor nivel. Imagina un bicho de nivel 76. Reemplazando ilvl = 76 y qlvl = 72 en el algoritmo obtienes Alvl = 53. Si pones ilvl = 77 obtienes Alvl = 55. Como el prefijo del joyero tiene nivel 55, está claro que un monarca con ilvl 76 jamás podrá salir del joyero, ni al matar un monstruo ni al cubear. Se precisa un monstruo de al menos nivel 77.
chordas - 17 Abr, 2011 - 06:24 PM
Asunto:
Entonces para las 6/40 sería=
del lancero(60) como Alvl por lo que 60=2*Ilvl-99, es decir, Ilvl= 79'5. El monstruo deberá tener como mínimo nivel 80.

Servirán entonces, además de las áres de nivel superior, monstruos normales de áreas de nivel 77 o campeones y únicos de áreas 75 y 74 respesctivamente para el monarca. Y áreas 80 o campeones y únicos de áreas 78 y 77 para las 6/40..me equivoco? Shocked

gracias Krilin, ahora creo haberlo entendido. Solo una cosa más, ¿está actualizada la lista de nivel por área?
Krilin - 17 Abr, 2011 - 08:16 PM
Asunto:
Cita:
Entonces para las 6/40 sería= del lancero(60) como Alvl por lo que 60=2*Ilvl-99, es decir, Ilvl= 79'5. El monstruo deberá tener como mínimo nivel 80.


Exacto. La jabalina matriarcal posee qlvl 65. Con ilvl = 79 sale alvl = 59 y no consigues el afijo. Con ilvl = 80 sale alvl = 61 y aseguras el afijo del lancero.



Cita:
Servirán entonces, además de las áres de nivel superior, monstruos normales de áreas de nivel 77 o campeones y únicos de áreas 75 y 74 respesctivamente para el monarca.


Correcto. Esos monstruos en esas zonas pueden arrojar un jmod. Aunque si buscas cubear es mejor no arriesgarse con un monarca azul procedente de un área de nivel inferior a 77. Es posible que no lo haya arrojado realmente el campeón, el único o sus esbirros y tenga un nivel insuficiente para salir joyero.



Cita:
Y áreas 80 o campeones y únicos de áreas 78 y 77 para las 6/40..me equivoco?

No te equivocas. Sirve cualquier bicho de un área 80, campeón de área 78 o único (y esbirros) de área 77.



Cita:
Solo una cosa más, ¿está actualizada la lista de nivel por área?

Si te refieres a http://www.diablo2latino.com/Tablas-nivel.html sí lo está. Lo que está desactualizado es el TC de bastantes superúnicos, que aumentó en la 1.10


Suerte, y un saludo.
chordas - 17 Abr, 2011 - 08:58 PM
Asunto:
Lo dicho, muchas gracias y a ver si tengo más suerte de ahora en adelante
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