Diablo 2 Latino

Campamento de las Amazonas - ias, fbr, fhr javazon

chordas - 25 Abr, 2010 - 07:05 PM
Asunto: ias, fbr, fhr javazon
Buenas, queria vuestro consejo acerca de un par de cosillas de la javazon en la cual estoy trabajando.

La cosa es que estoy valorando si llevarla al ultimo break de ias, que me ha parecido leer que era el 9 (89%), o dejarla en el 10 (52%) que llego facil con los guantes, Hlord y una joya (no tan facil de conseguir la verdad).

En cuanto al escudo, llevo storm, se queda justo en 35fbr. ¿compensa meterle shael para pasar al siguiente o es preferible ponerle resis que no voy mal pero siempre vienen bien?

Por último, en lo referente al fhr necesito:
1º elegir entre las sands y las gores aunq la verdad me gustan mas las primeras pero quisiera saber vuestra eleccion para la java y porqué.
2º ¿en qué break la dejariais de fhr? ¿vale la penar 3 skills con 12fhr para llegar al 5 (86%) ó los pillo con vida y me quedó en algun break inferior?

Barajaba la posibilidad de ponerle CoA sacrificando 1 a las habilidades, la vida y el maná que me reporta el shaco pero el dr seguiría cubierto, ganamos 20-30res, 30fhr y 2socks que podrían facilitar alcanzar el ultimo break de ias y el siguiente de fbr.

Gracias de antemano, es la primera java que construyo.
Un saludo
marsu - 26 Abr, 2010 - 12:13 AM
Asunto: ias, fbr, fhr javazon
Yo creo que vale la pensa sacrificar algo de vida o de daño para alcanzar mejores breaks de fhr, fbr, ias o fcr (que no sería el caso éste último).
Hace el personaje mucho más completo.

Aunque debo decir que no soy experto tampoco en amazonas.
chordas - 26 Abr, 2010 - 12:54 AM
Asunto:
Gracias por responder marsu, me asomaba cada media hora a ver si alguien habia contestado y ya creia que se cerraba el tema jajaj

Gracias, en serio. A ver si alguien más da su opinión. . .
Krathoz - 26 Abr, 2010 - 01:34 AM
Asunto:
Principalmente yo si fuera vos le mandaria mp a serpentskin o esperaria que magicamente apareciera por el foro, pero bueno, intentare cubrir tus dudas con mis conocimientos Mr.Green

1- Entre sands y gores me quedo con las primeras, si son eth mucho mejor, pensa que las sands tienen todo para una javazon, fuerza para equipar items, vitalidad, fhr para alcanzar un mejor brake, frw que a la amazona le viene de pelos y para finalizar con esto te olvidas de las resis de poison, si eres una purista de rayos el daño que haras sera de rayos entonces ¿para que quieres gores? aparte, la efectividad de la amazona es incomparable, si tu merce lleva infinity + forty puedes hacer lo que quieras que jamas tendras problemas, no veo como otra opcion valida de botas (salvo unas fhr, tri res, frw, dex)

2- 86 creo que es el frame perfecto para todo pj, facil de alcanzar y bastante "rapido" no creo que te cueste mucho alcanzarlo. Aparte piensa que no necesitas taaaaaaaanta vida al contar con esquivas, dr, full block...

Sobre coa es cuestion de gustos, yo me quedo con shako o grifo, coa pide muchisima fuerza aunque si llevas Ss con el jugoso bono que da podras cargarla facilmente asi que es cuestion de gustos, al engarse del Ss ponle lo que necesites, si te falta 20 de fhr para alcanzar el brake de 86 ponle shael, si te faltan resistencias ponle una Um, aunque yo priorizaria Fhr > resis, pero es cuestion de gustos tambien Mr.Green
chordas - 26 Abr, 2010 - 02:36 AM
Asunto:
Gracias a ti también Krathoz.

Me has confirmado lo de las sands y me sirve bastante saber que 86 es el break "recomendable" para el fhr..

En cuanto a lo de la fuerza para cargar CoA no creo q me cueste mucho entre titans, tgods, storm, coh, sands, la torch y el ani..

Y el storm, bueno, ¿vale la pena engarzarle shael para ir del 11º al 10º break?La pena es que quedaría con 55 y el 9º es con 56
dominato - 26 Abr, 2010 - 03:13 AM
Asunto:
Con respecto a las botas, mejor las Sands, las Gore para melés, y tu dmg es elemental, apenas físico.

Para el SS, la únca vez que se me ocurrió ponerle shael para tener mas fbr, se me hizo como que podría ponerle algo mejor! no noté una gran diferencia! creo que sería mejor ponerle una joya con 7fhr/-15req/adds o una eld para poner menos puntos en Dex para llegar a FB; si no una Um va bien!Smile

Lo de las ias, para llegar al último break sacrificas Dmg, fhr y/o resis, no creo que merezca la pena!

Para pvp llega al 89%fhr sí o sí, se nota y mucho!

Yo probé la CoA en una javazon pvp, y la verdad es que me quedo con Griphon's. El Chacó para este pj nunca me ha gustado!
chordas - 26 Abr, 2010 - 04:26 AM
Asunto:
Gracias por aportar!

Me parece interesante que digas lo de que no notaste un cambio relevante con la shael en el storm..sigo planteandomelo. Y por lo del fhr el marcador va 2-0 a favor del 86%.

Cuando dices que por las ias sacrifico daño imanigo que te refieres a que dejo de engarzar joyas de 5-5rayo por poner las de ias, no? Sinceramente pregunto, porque no tengo ni idea, ¿favorece mucho el +x-x% light que da el griffon? ¿compensa tanto como para sacrificar los demas mods que te pueden dar chaco o CoA? Quizas sea mejor atacar mas veces y hacer un poco menos de daño.
dominato - 26 Abr, 2010 - 05:01 AM
Asunto:
Con Griphon y una faceta, te pones en de -20 a -25% Light res, que no contra todos (por lo de acumular resis), pero puede hacer que el oponente se coma mas dmg!

De un tiempo para acá, he visto que la mayoría de javas usan enigma en lugar de CoH, el Griphon's hace que vayas 3 frames mas rápido a la hora de telear, lo que no es mucho la verdad, porque igualmente te quedas en 16frames O.o', pero son 3 frames menos, que en pvp cada frame cuenta!

La CoA yo no lo probé por lo de las ias, la verdad; yo la probé por las resis, fhr y Dr! pero no sé ..... la teoría dice que si vas mas rápdio, aunque pegues un poco menos debería ir mejor, pero la verdad es que en este sentido, no te puedo terminar de ayudar.

El Chacó no creo que sea opción mejor que el Griphon's! Con la CoA tienes mejores cosas aprovechables y se me hace que con el resto del equipo puedes suplir (excepto el Dr) lo que te da la CoA, cosa que no se puede con el+x/-x Light dmg/res del Griphon's, a no ser que te pongas JMOD con 4 facetas!

Espero no haberte liado! ^^
chordas - 26 Abr, 2010 - 12:54 PM
Asunto:
No, te entendí perfectamente Wink
Tienes razon en lo que dices de las res negativas..es más, con el jmod (soñar es gratis) y el griffon perfecto nos pondríamos en -45% light res del enemigo y otro tanto de daño aumentado al rayo, siendo el max -50%, yo creo.

Lo del enigma pues eso, bastante gente he visto yo también en lugar de coh. Alguna incluso me ha dicho que llebaba forty pero ¿como llevan las res? Estas amas salen un poco jodidas en ese aspecto.

Y bueno, lo de suplir el rd, vayas con eni o coh y el storm, como es mi caso, te pones en 43rd de un max de 50 que, con CoA o chaco los supero a priori y si cargase griffon tendria q engarzar ber. Si pillo CoA es por fhr, mas resis y más huecos para engarzar..

Gracias de nuevo, a ver si alguien más nos aclara algo con su opinión ^^
Serpentskin - 26 Abr, 2010 - 02:53 PM
Asunto:
Mira, para pegar en 98 fpa necesitas 90% IAS

Con la amazona es facil sacar
(que es lo que te recomiendo)

20% de guantes
20% de Amuleto (highlord)
35% de Casco (Andy visage + 15% IAS jwl)
15% Jwl de IAS en armadura o Escudo.

O sino

45% de Armadura (traicion)
20% guantes
20% de Amuleto (highlord)
Y un 5% que sacas con alguna Jwl en algun lado.

En cuanto al FHR de la ama,

20% de FHR de las Sandstormtrek
Llegas al 8vo Frame, listo.
No te olvides que el FHR se activa cuando te Pegan, y a la amazona no le pegan, o esquiva, o blockea, asi que de ultima veria mas util preocuparme por el FBR, aunque con el SS ya estas cubierto.

Recuerda que con la amazona no necesitas una bestialidad de daño por +x a los skills, si lo compensas pegando lo suficientemente rapido.

Al SS; ponle una UM, o Pdiam.

Slds
Tulkas
chordas - 26 Abr, 2010 - 09:29 PM
Asunto:
Bien, sands ganan por mayoría aplastante. Los ias al 9º frame, también.

El fhr va 2-1 a favor de subirlo bastante, aunque el argumento de que no recibiremos muchos golpes es contundente (nunca mejor dicho). Por esa regla de tres podríamos decir que tampoco es necesario cubrir el 50%de rd maximo alcanzable y que el 43rd entre coh/eni y storm es bueno.

La idea de andy's face me parece bien en cuanto que ademas de ias roba vida. Lo malo son las resis que no solo no aporta sino que quita 30 al fuego. Y como ya dije a esta java le vienen bien las resistencias (por eso prefiero coh a eni).

Y sobre el engarce al storm planteaba eso, si meterle shael para coger el siguiente break de fbr, la um o cualquier otra cosa. Ya van 2-0 a favor de no ponerle shael.

Gracias Serpentskin, si alguien más quiere dejar su opinión será bien recibida.
dominato - 26 Abr, 2010 - 11:56 PM
Asunto:
Yo no comparto lo del Fhr, las javas son Full Vita, Dex y Stg, la justitap ara el equipo y el resto a Vida, con ésto quiero decir que no siempre se bloquea, esquiva, también te comes leches de vez en cuando y ahí es cuando vas a notar tener buen Fhr, al igual que buen Frw, que las amas son eso, pegar, recular, volver a pegar....
chordas - 27 Abr, 2010 - 01:06 AM
Asunto:
Bien, esto se pone interesante ^^
Replica?
Isasi - 27 Abr, 2010 - 10:54 AM
Asunto:
Buenas, sin duda si eres pvp, yo me la haría con 89-90 ias, más que nada porque con equipo decente llegan a 9k-10k dmg, con lo que matarás char de 1 o 2 golpes salvo si usan abs.
Por otro lado, la puedes hacer a puro dmg, éstas apenas usan ias pero llegan a unos 15k de dmg llegando a matar de 1 o 2 golpes incluso contra char con abs, pero personalmente me la quedo con el último frame de ias.
En cuanto al fhr, como ya te han dicho, el frame de 86% es el fram por excelencia, con él no tendrás problemas.
En cuanto a escudo, antes que storm le metería jmod o sino monarca 4 sox ambos con joyas 15ias/15@resis así podrías evitar ponerte higlord o cat eye y meterla mara, harías bastante más dmg y tendrías mejores resistencias.
Como siempre digo, si la javazon tiene max block y las pasivas a buen nivel (rondando el 50%) no necesitas dr, ya que tus rivales caeran siempre de 1 o 2 golpes salvo.. si usan abs, oviamente.
Si no dispones de jmod o monarca lo mejor es el storm, pero personalmente me gustan más las otras opciones, y en cuanto a casco, sin duda un griffon engarzado con rbf light o con jewel 15ias/15@resis (dependiendo el equipo).
Usando el jmod o monarca con joyas de ias/resis podrías usar enigma, muy útil en pvp, a pesar de tener un fcr muy bajo, funciona de maravilla.
1 Saludo.
chordas - 27 Abr, 2010 - 12:45 PM
Asunto:
Gracias Isasi.

Planteas que el fhr sea el del 86% pero unas lineas más abajo das a entender que entre las pasivas y el bloqueo maximo no hace falta dr. De lo cual deduzco que recibes pocos golpes. Y ya que el dr se aplica solo a daño fisico, lo que decían mas arriba es que no necesitamos tanto fhr si este se aplica despues de los golpes y, supuestamente, no los recibiremos.

Por un lado decir que no le metería 4*15/15 a un monarca porque considero que sería desperdiciar las joyas, me explico, ya que vamos a hacer esa ingente inversión en joyas será mejor esperarnos a tener el jmod para engarzarlas Wink Por otro lado, en cuanto a lo del jmod, está claro que sería un disfrute llevarlo pero pese a que soñar es gratis no plantearía mi ama así hasta consiguir uno.
Aun así creo que el equipo que dices seguiría cojeando de resis. Me refiero: titans(15/15)+jmod 4*(15/15)+eni+griffon's(5-5light rbf)+mara+java gloves+tgods+sands...[corrigeme si no era ese] Aunque es cierto que se le pueden equipar sc's de 20life/5@ para compensar(baratitos también, como el jmod y las joyas).

Y sí, en caso de usar eni le pondría griffon ya que supongo que por el fcr que aporta algo ganaríamos a la hora de hacer tele.

Gracias de nuevo Isasi, ¿alguno más me da su opinión? En serio, me vienen de perlas vuestros planteamientos..
Isasi - 29 Abr, 2010 - 06:42 PM
Asunto:
chordas escribió:
Aun así creo que el equipo que dices seguiría cojeando de resis. Me refiero: titans(15/15)+jmod 4*(15/15)+eni+griffon's(5-5light rbf)+mara+java gloves+tgods+sands...[corrigeme si no era ese] Aunque es cierto que se le pueden equipar sc's de 20life/5@ para compensar(baratitos también, como el jmod y las joyas).

Y sí, en caso de usar eni le pondría griffon ya que supongo que por el fcr que aporta algo ganaríamos a la hora de hacer tele.


Buenas no pude contestar antes ;P , exactamente ese equipo no usaria. Usaría: grifon con 15ias/15@resis, jmod con 15ias/15@resis, guantes +3java/20ias, titan eth, mara a poder ser de 30@resis, bk+raven, sandstorm, bb o thundergod
De esa manera se consiguen unas pasivas muy altas con solamente poner 1 punto, todas superan los 50%, más que suficiente junto con el max block.
Por otro lado, el fhr no solo sirve vs pjs de melé, osease contra personajes cuerpo a cuerpo, el fhr es la velocidad de recobrarte tras un impacto, ya sea magico, elemental o físico, por ejemplo contra un smit que acierta el 99% de las veces o contra casters, viene muy bien tener algo de fhr, 86fhr va de cine.
Por otro lado, con el equipo te quedas con resis no muy altas y con poco fhr, claro, pero para eso estan los hechis peques de res/fhr.
Yo tengo éste char en nl, con el jmod incluido, realmente no es tan caro, antaño lo era muchisimo más, aunque imagino que con storm tambíen cumplirá, aunque storm lo veo más para pvm junto con fenix.
1 Saludo.
chordas - 29 Abr, 2010 - 11:48 PM
Asunto:
Mas vale tarde que nunca Wink

¿Los guantes de java q dices(+3/20ias) pueden salir con mas modificadores?En plan, hace retroceder al enemigo, roba X%vida por impacto, 3X res fire/light y dex o str..Los he visto +2/20 pero con +3/20 nunca.

Bueno, parece un equipo equilibrado, pero dos cosas: se te ha olvidado decir la armadura y ¿qué cinturon es bb?

Gran idea el apunte de fenix para pvm, habrá que probarlo ^^
Isasi - 30 Abr, 2010 - 12:21 AM
Asunto:
buenas, los guantes que dan +3 algo, en este caso java sk y 20 ias, no dan nada más sólo pueden dar 2 modificadores, si lo que quieres es kb, los necesitas +2java/20ias/kb y dex por ejemplo, aunque realmente si eres java, kb no necesitas, es más útil si fueras bowa o hybrid.
bb es bug belt, un cinturon que se creo en la v 1.09, ha pasado ya tiempo xd y aunque lo hicieron "hackers" aun sigue perdurando. Actualmente hay muy pocos que sean perm y su precio es muy elevado, aún así, el thundergod va de maravilla.
Armadura yo uso enigma, como ya te dije, aunque el fcr es bajo, funciona de maravilla, otra opción es forty, sobre todo si la haces para java vs java, lo bueno de la enigma es que sin apenas poner str cargas todo el equipo, lo que implica invertir mas puntos en vitalidad, osease, más vida y además, con buen equipo, no son necesarias las resistencias de la coh Wink si necesitas resistencias un kira hiría mucho mejor. Lo del fenix en pvm va de maravilla, la mia usando fenix ronda los 3x @ resistencias en hell y aún así, con la de pasivas que tienen penas la tocan y lo poco que le baja la vida, lo recupera al matar 2-3 bichos Wink por otro lado, con el jmod me pongo las resis a 75 salvo light que al usar tg las tengo a 85 ^^ Merece la pena este char, tanto en pvm como pvp arrasa, al menos, si la peña no tira de abs Razz
1 Saludo.
chordas - 30 Abr, 2010 - 12:55 PM
Asunto:
kb imagino que será robo de vida o retroceso, no?
En cuanto al cinturon, no se que modificadores tiene pero me gusta el Tgods para la java..
Bueno, ya "solo" me queda conseguir el jmod en el cubo Mr Green gracias
Isasi - 30 Abr, 2010 - 01:40 PM
Asunto:
sep, kb=hacer retroceder a los enemigos, ll=robo de vida Wink

el bb:
Defensa: 56
Nivel: 51
Fuerza: 50
Durabilidad: 14
16 Huecos
+1 a Todas las Habilidades
10% Velocidad de Ataque Aumentada
Ataque Perforador
5% Vida Robada por Impacto
5% Mana Robada por Impacto
Ralentiza el Objetivo un 10% * (Mas Informacion)
+15 de Fuerza
+25 de Destreza
Todas las Resistencias +20
Daño Reducido en 20%
+2 al mana Tras Cada Muerte
-3 al radio de Luz

Aunque realmente uno perm cuesta demasiado xd mucho más que el jmod, asique conviene el tg.
1 Saludo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004