Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - hechi ruseadora, cual??

RayVenas - 08 Sep, 2010 - 01:25 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Hola a tod@s Mr Green

quiero hacerme una hechi para rusear todo Wink (matar baal hell)
(jefes finales y requisitos)
y no se si hacerla pura o bi/tri elemental Question
que me aconsejan Question
y si es compatible con MF mucho mejor Mr Green
el equipo es basico (no hay mas)
set de tal-rasha y espiritu (escudo)
y el mercenario puede llevar de arma:
-Perspicacia
-Obediencia
-Infinito

lo dicho ¿que hechi me aconsejan? (ruseadora a tope Mr Green )

Chao Cool
zarkadon - 08 Sep, 2010 - 01:57 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Hechicera de rayos pura, con el set de Tal Rasha completo y un moro con Infinity. Es efectiva, barata (salvo por el infy) y tiene suficiente mf.

Salu2
uge - 08 Sep, 2010 - 02:11 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
De acuerdo con Zarkadon. Yo tengo una de ésas y, aunque no llegue a cifras de daño salvajes, va sobrada contra cualquier bicho. Los puntos sobrantes de habilidad yo se los puse a orbe. Con el equipo se te pone en un nivel más que aceptable para encargarte de los inmunes a rayo. Además de tener mucho mf, tiene las resistencias maximizadas gracias sobre todo al set...
Nokopa - 08 Sep, 2010 - 02:18 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Me interesa también este tema. Entonces que otras partes del equipo serían necesarias además del set tal rasha, me refiero a anillos, botas, hechizos etc...
¿esta hechicera es rápida limpiando zonas?
Gracias
uge - 08 Sep, 2010 - 02:31 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Depende de tu economía, pero veamos, si el set se compone de casco + amu + armadura + arma + cinto, te queda lo siguiente:

escudo: spirit
guantes: chance guards para mf, magefist para maná, otros que te gusten
botas: war travellers para mf, otras que te gusten
anillos: sojs, bk, ravenfrost, cualquiera con +25% de mf o más y mods tipo fcr
hechizos: lógicamente skillers de rayos (y alguno de frío si tienes hueco), el resto para maximizar las res (si no lo están ya) y sumarte vida, mf y fhr. por supuesto si puedes consigue un anni y una torch de soso que ya verás cómo sube el daño de rayo... Wink

es probable que haya alguna opción mejor en algún sitio, pero ahora mismo no se me ocurre. y sí, es muy rápida, sobre todo en las zonas sin inmunes a rayo. cuando tiene que matar con la orbe y el merce ya baja un poco la velocidad, pero sigue limpiando bien.
zarkadon - 08 Sep, 2010 - 02:33 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
A lo de Uge sólo queda añadirle el Gheeds y perfecto Wink

Salu2
Erebus. - 08 Sep, 2010 - 03:42 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Os digo la mía.
El moro lleva infi, Duriel eth up y corona ladrones eth. Con esto mata bien lo poco que pueda aparecer con inmunidad y aguanta razonablemente el daño.

La soso la tengo con amu, armadura y cinto de tal. Con esto gano algo de fcr (importante esto) resis y un buen porcentaje de mf aparte del + 2 a habilidades.
Un óculo que da mas resistencias, fcr, mf y +3.
Monarch spirit, mas resis, fcr(34, pero si llevo tal no hace falta que sea tan alto, no llega al break) 111 de mana (esto importa mas) y +2
Un shako, mucha vida, mucho maná, mf y +2.
Luego en el inventario llevo hechizos varios para ajustar las resistencias a tope. Tuve suerte y con pocos me basta, así tengo sitio para lo que va cayendo.

Esto es lo básico, lo demás son lujos: wt 50 mf, chancegloves 40 mf, gheed 40/15/157, una buena torch y un anni medio (esto afecta a los hechizos para las resis, aparte del + 4, que se nota) 2 sojs (estos los meto mas que por el + 2, que también, por el maná) y ya está.

También tenía 4 sks de rayo, pero los vendí cuando me hice la infi, entre la bajada de resis y con unos 20k que puedas hacer sobra para matarlo todo.

Mf llegué a tener 550, pero decidí quitarle un poco. No me salía mas que mierda azul. Ahora sale algo mas de mierda dorada, es lo mismo, pero parece que la moral no se resiente tanto

Con esto lo hago todo (excepto ancianos) en un periquete.
Nokopa - 08 Sep, 2010 - 04:14 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas, me han venido de perlas. Smile
radashiam - 08 Sep, 2010 - 04:56 PM
Asunto: hechi ruseadora, cual??
yo tengo una maga para rush (HC) de Bliz y va bien,
chaco angel cintude ik (deberia ser vigor) punta con iris ss wt (mf) guantes de trang o magefits no recuerdo ring raro str resis amu = un nature, pero puede ponerle un nagel o un raro mf un gheed y el moro gaze naj perspi.
Judas - 08 Sep, 2010 - 06:17 PM
Asunto:
Hola /¨)

Bueno, como te comentan los de aquí arriba, para las hechiceras una de las mejores alternativas a la hora de rushear todo en hell es sin duda una soso de Rayos siempre y cuando lleves un mercenario de acto 2 con infinito.

Como siempre se ha dicho el MF es algo relativo, puedes llevar muchisimo % y que no te salga nada util, o no llevar nada y que te salga el mejor item ^^ es cuestión de suerte, y claro, siempre ayuda tener mas, pero no es imprescindible. Había por ahí una grafica que mostraba también que contra mas MF que añadías la probabilidad no se incrementaba de la misma forma, por lo que llegando a una cifra realmente el hecho de perder supervivencia por MF era una tontería. Entre 200 y 400 de MF está mas que bien por lo que no debes obsesionarte con este tema.

Lo que quiero decir es que es mas importante tener algo viable que algo inviable pero cargadito de mf, es más importante tener en cuenta los breaks de FCR y FHR tanto como las resistencias, Armadura, DR, etc...

Los valores estan en el menú de la izquierda, FHR y FCR para la soso, al igual que todos sabemos el tema de resistencias, resistencias maximas, Cap de DR, etc...

En cuanto al equipo, lo más importante es el mercenario, puesto que le da el potencial a la Soso mediante una infinity, ese aura de 12 a la convición está muy muy over para esta construcción, ya que hace que la gran mayoria de inmunes a relampagos ya no lo sean, y los pocos que queden pues se los cargue el mercenario, que normalmente suelen ser superunicos.

El Mercenario debe ir bien equipado, suele hacer de tanke, por lo que has de tratar de meterle mucha defensa, vida, LL, resistencias...

Un infinity, yo lo prefiero en hacha cryptica eterea a poder ser superior.
Una fortaleza en armadura bug eth, de base unos 1000 de defensa está cojonuda, una armadura sagrada eterea bug va deluxe.
Un visor de andariel por el +2, el LL y la fuerza que te da con una runa ral o joya de >=25 Res fire + mods.

Un merce con mucho daño de por si, resistencias a tope, resistencias max en veneno y rayos, LL imprescindible, Mucha defensa y la vida que subiremos con un CTA.

El equipo de la soso, puedes ir con el equipo de tal, es buena opción, sin embargo yo prefiero:

- Chaco o Grifon, Chaco por el tema del mf, con grifon sacarás mas dmg.
- Maras o Tal amu, Maras es bastante importante, necesitarás resistencias.
- CoH o viper upg, Coh +2 65 resis 8% DR muy buena para la supervivencia, Viper upg versión menor de la Coh 35 ress +1 FCR, ambas buenas opciones.
- Hoto o Oculus o Eschuta, El hoto es +3 buenas resis FCR +mana, oculus similar con mf pero con el chance del teleport que nunca me gustó... y la eschuta +3 con 20% rayos pues como el grifon harás mas daño, yo t recomiendo el Hoto.
- Spirit monarca, aki no hay duda alguna, un buen monarca spirit +2 buenas resis fhr, si no tienes economia, aunque es superbarato, pues un sinparpados ^^
- Puño de mago es la mejor opción, +1 fire para el calor, FCR, Regen mana... y muy barato.
- Anillos, una helada siempre viene bien, aunque puedes prescindir de ella, pues destreza se necesita mas bien nada, y el hecho de no ser congelado para una soso como que no le afecta mucho por el tema de moverse usando el tele. Las mejores opciones claramente son 2 soj, +1 mas mana, ideales. Si no te da la economia, pues dale una helada o algun anillete raro, o directamente dos neagels de 30 para pillar MF. Sin tener sojs, o anillos decentes raros o crafts lo mejor son los neagels llevando bien equilibrado el equipo.
- Un Aracnic de cinto sin dudarlo.
- De botas, Yo prefiero las caminata de agua, preferiblemente eth ya que se autoreparan, res veneno, fuerza vitalidad y FHR.

Recuerda, contra mas fuerza pilles en el equipo, menos puntos necesitaras invertir y mas tendras para invertir en vitalidad. 1 pto = 2 de vida.

Gheed, Ani, torch... lo tipico...

Algun hechizo de +1 rayo...

Y aki tienes para elegir, o bien metes hehcizos de vida (20) o bien de mf (7%)

Otras buenas alternativas son:

Armour, amu, cinto de tal, occu, neagels, spirit, camianta, puño mago y chaco.

Mas mf, menos superviviencia, necesitaras algun hechizo de resistencias que otro, pero bueno...

Lo importante es ser viable, mira los caps, no te obsesiones con el mf.

Salu2 ^^
uge - 08 Sep, 2010 - 07:33 PM
Asunto:
Judas, gracias por ese mensaje tan detallado. Está claro que el equipo que propones es la bomba, pero algunas cosas son caras y se salen de la economía de la mayoría de jugadores. El infinity del mercenario, por ejemplo. Yo no lo llevo y no lo echo de menos, te lo aseguro, pero reconozco que si me sobraran las bers estaría encantado de ponérselo, porque en efecto debe ser ya increíble la cosa. Imagino que con ese equipo matas al 95% de los bichos de un solo relámpago...
kemelestokes - 08 Sep, 2010 - 07:37 PM
Asunto:
Juas Judas, ¿de donde sales?

Hacia mucho que no se te veía por aquí, rebienvenido de nuevo Wink
NecroMoncer - 08 Sep, 2010 - 08:04 PM
Asunto:
Shocked Shocked Shocked

OMG!!!!!!!!


Shocked Shocked Shocked

rebienvenido tras dos años sin postear!! Smile Smile Smile
Erebus. - 08 Sep, 2010 - 08:09 PM
Asunto:
Uge, no es que uno se haga la infinity cuando tenga dos ber de sobra; se va a por las ber para hacer infinity. Cuando la consigues ya tienes un personaje con el que montarte una economía solvente. Puedes hacer todo lo que se te ocurra para ir juntando un capital (bueno, directamente clones no pero...)y mas o menos creo que esto era lo que se planteaba en este post. El personaje es ese, una soso pegada a una infi.

Y juntar 2 ber no es taaaan complicado. Lo difícil es que te caigan en poco tiempo, pero si yo hubiera esperado a que me cayesen las ber aún estaría con la perspi que tan buen servicio me hizo.
Judas - 08 Sep, 2010 - 08:59 PM
Asunto:
Una Soso muy precaria puede hacerse runs de llaves, sea de Blizzard o de casi cualquier construcción.

Cada 3x3 es una ist.

1 ber es + o - 12 ists.

Es cuestión de tiempo que consigas una ber, 2, o la infinity ^^

Se Keme, se Necro ^^
uge - 08 Sep, 2010 - 09:36 PM
Asunto:
Razz venga, vamos a calcular el tiempo que necesitas haciendo únicamente runs de llaves:

Supongamos que sólo necesitas sacar esas dos ber, necesitarás por tanto 24 ists, es decir 72 llaves de cada tipo. No sé cuál es la probabilidad, pero aceptemos ésta (http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-78919.html).

72 llaves del terror a 14 runs por llave nos dan 1008 runs.
72 llaves del odio a 11 runs por llave nos dan 792 runs.
72 llaves de la destrucción a 12 runs por llave nos dan 864 runs.

Una soso muy precaria no puede hacer runs tan rápido como quisiera, por lo que cada run le llevará digamos un par de minutos (igual a alguno le parece mucho, no lo sé, la verdad es que no me cronometro, pero a mí me parece poco). Eso nos dará (1008+792+864)x2=5328 minutos, que vienen a ser 89 horas. Por supuesto no estamos contando el tiempo de muleo ni el de comercio, pero bueno.

Suponiendo que juegues 4 horas al día, que ya son muchas horas, necesitarías 22 días para conseguir las llaves suficientes para tu infinity. No sé, a mí me sigue pareciendo caro, la verdad...
RayVenas - 08 Sep, 2010 - 10:12 PM
Asunto:
Hola a tod@s Mr Green

agradecer vuestros comentarios y con fundamento Mr Green
veo que la favorita es una pura de rayo Mr Green

de equipo uso el set entero Wink
(antes muerta que sin "sinsilla" Mr Green )

solo una curiosidad/locura Question
y si "infinito" lo llevara la hechi y el merce perspicacia ......
valdria la pena aprobechar ese -55% de la "infinito" Question
o perderia mucho daño/resis al usar esa arma Question
y si es asin que equipo valdria la pena acompañar con el "infinito" Question

Chao Cool
NecroMoncer - 08 Sep, 2010 - 10:21 PM
Asunto:
uge escribió:
Razz venga, vamos a calcular el tiempo que necesitas haciendo únicamente runs de llaves:

Supongamos que sólo necesitas sacar esas dos ber, necesitarás por tanto 24 ists, es decir 72 llaves de cada tipo. No sé cuál es la probabilidad, pero aceptemos ésta (http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-78919.html).

72 llaves del terror a 14 runs por llave nos dan 1008 runs.
72 llaves del odio a 11 runs por llave nos dan 792 runs.
72 llaves de la destrucción a 12 runs por llave nos dan 864 runs.

Una soso muy precaria no puede hacer runs tan rápido como quisiera, por lo que cada run le llevará digamos un par de minutos (igual a alguno le parece mucho, no lo sé, la verdad es que no me cronometro, pero a mí me parece poco). Eso nos dará (1008+792+864)x2=5328 minutos, que vienen a ser 89 horas. Por supuesto no estamos contando el tiempo de muleo ni el de comercio, pero bueno.

Suponiendo que juegues 4 horas al día, que ya son muchas horas, necesitarías 22 días para conseguir las llaves suficientes para tu infinity. No sé, a mí me sigue pareciendo caro, la verdad...



Hola.
Uhmmm sin ganas de analizar esos cálculos, jejejeje,m sólo quería añadir que se os pasa por alto una cosa, y es que en esa cantidad de runs, aparte de las llaves, caerán más cosas. Ants o después, a poco mf que lleves pues puede caerte incluso la BER directamente (soñar es fácil) o items que puedes luego tradear, reduciendo los runs necesarios a la mitad incluso.

Vamos, que 800-1000 runs algo tiene que salir por narices aparte de las llaves Mr Green
Y eso te abaratará el coste de lo que desees comprar.
Erebus. - 08 Sep, 2010 - 11:08 PM
Asunto:
No está mal el cálculo Uge, pero no te centres sólo en las llaves, tómatelas como un complemento.
Yo no puedo garantizarte que te vaya a caer nada serio, pero si no te pones entonces ya si que sólo te queda esperar a que decidan caer.

Y a ti Rayvenas decirte que vendas esa infi que tienes, entiendo que es pvp, y te hagas una en condiciones para el moro. Pierdes mucho usando la infi en la soso (así a ojo unos 50% fcr, otro tanto de resis varias, mf, +5... buf, es mucho perder para pvm) no compensa en absoluto dejar de tener todo eso por ese 55% que es prácticamente inútil por redundante (muy pocas veces va a hacerte falta ese plus)

Lo mismo para el set entero de Tal, aunque sólo fuera por lo estético (ya que vas a ir por ahí como una remolacha al menos procura no llamar la atención brillando) mira lo que te dan el óculo y el shako y compáralo con lo que recibes del casco y el orbe de Tal mas lo que pierdes por esas piezas en el set. Tu mismo. Cuando lo pruebes ya nos dirás.
Judas - 09 Sep, 2010 - 12:56 AM
Asunto:
Inlcuso puedes usar las llaves para pillar torchs con ayuda de alguien, que seguro que alguien te ayuda. Si tienes suerte un set de llaves en vez de una ist se puede cambiar por una buena torch y eso equivale a mas ists...

Los runs, te darán items y runas...

Lo de las llaves es un metodo que da resultado si o si, el tiempo ya es otra cosa ^^ pero alfinal pillas.
Isasi - 09 Sep, 2010 - 02:29 PM
Asunto:
Buenas, como ya te dijeron, la sorc que mejor rinde en pvm si quieres poder hacer todo tipo de runs es la de rayo por excelencia ayudada con un infinity.

Es verdad que el mf ayuda a que los items que caigan tengan más probabilidades de ser mágicos, raros o únicos, pero no implica que te vallan a salir los mejores objetos.

La proposición que ha comentado Judas, es, seguramente la más efectiva, al menos yo dispongo en nl de una exactamente = salvo que usa griffon y con solo 1 sk de rayo con 12 fhr, necesario para quedarme en el frame de 86fhr mete unos 44k con relampago, que, como dice uge, el 95% de los bichos muere de 1 relámpago ^^.

Por otro lado, el típico equipo de cinturón+armadura+amuleto de tal rasha+mage+ocu+spirit+2nagels+sandstorm es una opción a considerar sino se dispone de economía, aunque veo necesario el infinity a pesar de poder pasarte las zonas sin depender de él. Realmente el aura de la convicción se nota y mucho, sobre todo al matar jefes de acto. Matar a los jefes de acto de 1,2 o 3 relampagos sin siquiera necesitar usar campo estático, en vez de 15, se nota bastante ^^

En cuanto a ir con un infinity equipado en la sorc y el el moro un insight no es una mala idea, pero tendrías que variar bastante el equipo, por ejemplo las sorc puras de nova, en pvp siempre van con infi, ya que usando un determinado equipo que viene siendo, griffon (25fcr)+mage(20fcr)+Arach (20fcr)+Viper(30fcr)+Amu con 10+fcr ya se consigue el anteúltimo frame de fcr a parte de unas resistencias muy jugosas, pero claro, un equipo de este "calibre" sale caro, usando los otros equipos mencionados y el infinity de arma principal, a parte de tener resis muy bajas, tendrás un fcr más bien bajito, por lo que no será realmente efectiva. Y creo que es más necesario tener un buen nivel de fhr/fcr/resis y un mf rondando los 250-350 que tener un mf de 600+ e ir sin apenas resistencias, sin fhr y sin fcr.

Y finalmente, en cuanto al tema de conseguir hrs, no es dificil, como bien dices uge, igual se necesitan muchos rush para sacar llaves, tanto como 14 para sacar 1 como que no.. pero aún así, las pgms que se sacan sobre todo en condesa e invocador? cada 15 pgm consigues 1 pul, con 2 pul consigues 1 um, con 3 pul, consigues 1 mal, etc, poco a poco vas haciendo economía y si además haces lo típico, por ejemplo, de pillar mal a 3 pul cada 1 y venderla a 4 pul o en su defecto a 2 um, vas sacando 1 pul o más poco a poco.

En los comienzos de los reset suelo hacer eso y en cosa de 2-3 semanas ya dispongo de más de 2 y de 3 hrs.

1 Saludo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004