Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - pequeño problema...

alesoda - 09 Sep, 2010 - 01:16 PM
Asunto: pequeño problema...
Bueno gente como andan, tengo mi druida, en level 78, y lo hice elemental de fuego al 100%, y me encuentro en infierno (en el segundo capitulo), y se me esta complicando matar a los mounstros con inmunes al fuego, y en el cuerpo a cuerpo, me va bastante mal, porque no les puedo pegar como antes, es decir falla mucho cuando golpea.. fijense mis stats mas o menos..

habilidades:
elemental:

tormenta de fuego: 22 (por un item que tengo)
roca liquida: 3
fisura: 22
volcan: 14

bueno mi principal ataque es la fisura, que tiene un daño de fuego de 1205 - 1253, lo cual es mucho, pero no para los que son inmunes, entonces decidi comenzar con el viento y estoy asi miren

rafa artica: 3 (tambien todos +2 por el item)
armadura de ciclon: 3
torbellino: 3
tornado: 8

bueno como veran le estoy dando mas a tornado, pero igualmente el daño que causa es practicamente infimo para hell, esta en, 112 -126..

bueno, igualmente tengo mi invocacion, que es el oso, que lo tnego en nivel 20, debido al gran daño que hace, que esta en 946 - 1039..

asi que nose.. bueno y con respecto a las estadisticas estan asi..

fuerza: 159
destreza: 143
vida: 145
energia: 54

bueno y en el inventario tengo..

arma: la porra del tirano (unico)
casco: visor espiritual (amarillo)
armadura: escamas de trang-oul (set)
escudo: santuario de gerke (unico)
botas: resplandor de la sombra (amarillo)
guantes: garras de trang-oul (set)
amuleto: gargantilla mortal.
anillos: vuelta macabra y cinta de la bestia..

en fin gente, nose que recomendaciones me podrian dar, si le sigo dando puntos a tornado, o que onda, bueno, yo con el fuego estoy bastante bien, cualquier enemigo que no sea inmune no tengo problemas, pero bueno, cuando si son, no se que hacer, jaja, tengo que correr media hora y dejar que mi oso y mi ayudante se encarguen, por el tema que no les puedo pegar.. desde ya muchas gracias..

ah, y me lei todas las guias que tienen por aca, pero bueno, no tengo los itmes, y mucho menos la cantidad de puntos que se necesitan, y aparte quiero dentro de todo mantener la forma de mi druida.. gracias, un abrazo.

edit:
ah, me olvide de decir que juego solo, o con un amigo en lan a traves de game ranger.. un saludo.
rodrigodruida - 09 Sep, 2010 - 02:00 PM
Asunto: pequeño problema...
Bienvenido al foro Smile


El problema que estas teniendo es que te estas montando un hibrido ahora que le pones puntos a viento.

Lo mejor es que te hagas uno puro viento o puro fuego (los de fuego no son muy recomendables), pero con el de viento, los inmunes al frio te daran el mismo problema...

Mi personaje favorito es un Druida lobo furia, que a tu nivel ya esta practicamente completo.

te dejo las habilidades (por si no lo sabes, ve a akara y ella te resetea las habilidades si estas en la version 1.13)
20 hobre lobo
20 licantropia
3-5 colera salvaje (ne me se el nombre en español)
1 rabia
20 furia

1 cuervo
1 espiritu de savia
20 corazon de lobezno
1-5 lobo espiritu
1 lobo atroz
5 oso pardo
(los puntos sobrantes van a Oso pardo y Lobo espiritu)

La tactica es invocar al oso pardo que es un tanque y convertirte en Hombre lobo. Golpeas varias veces con colera salvaje para subir tu robo de vida y luego les zurras con Furia Smile
Krilin - 09 Sep, 2010 - 06:11 PM
Asunto: pequeño problema...
Al pensar en los inmunes de infierno un druida de fuego en forma humana, de nivel 78 y pobretón, tiene que elegir entre dos construcciones diferentes:

- fisura y oso
- fisura y volcán


Has elegido la primera y no estás satisfecho. Yo he probado ambas y creo que se pasa menos mal con la segunda.


Volcán realiza daño mixto de fuego y físico. Ese daño físico permite ocuparse de los inmunes con relativa comodidad. Tu problema es que tienes volcán sólo a nivel 14, lo has subido pensando en que es simplemente la segunda sinergia de fisura, cuando en realidad es una ataque principal que debería estar ya maximizado y a medio sinergizar.


Las sinergias funcionan así:
fisura <-- tormenta de fuego, volcan
volcan <-- roca líquida, fisura, armageddon


Es decir, en lugar de:

Cita:
tormenta de fuego: 22 (por un item que tengo)
roca liquida: 3
fisura: 22
volcan: 14
...
oso: 20
...
viento: unos cuantos



deberías haber subido primero fisura, luego volcán, y finalmente sinergizar ambas habilidades con roca y tormenta emparejadas, de forma que al entrar en infierno tuvieses fisura y volcán con el mayor daño posible dado tu nivel y tu equipo.


Después de maximizar esas cuatro habilidades, puedes hacer lo que más te apetezca: subir el oso, los lobos atroces, savia de roble, corazón lobezno para que el mercenario (de fuerza) mate más rápido a los inmunes, o recorrer la rama de viento para alcanzar armagedón y aumentar el daño físico de volcán.


Volcán funciona mejor con los lobos. Si utilizas volcán, antes de lanzar la magia hay que inmovilizar al monstruo. Lo mejor es ralentizarlo con el mercenario de ola de frío y rodearlo con los lobos atroces. El oso no es útil porque al golpear desplazará al monstruo alejándolo del volcán.


Fisura funciona mejor con el oso. Fisura es parecida a la ventisca de la hechicera, en ocasiones no daña a un enemigo estático. El retroceso que provoca el oso arrastra al monstruo y favorece que fisura lo dañe.


En cuanto a las estadísticas, sobra muchísima destreza (no es necesario bloquear ni equipar ningún objeto que la requiera).
alesoda - 09 Sep, 2010 - 06:52 PM
Asunto: pequeño problema...
muchisimas gracias por las respuestas, voy a probar esto que me dicen a ver como me queda y les comento...

y lo de akara ya lo ocupe.. y no me deja hacerlo de nuevo, asi que.. voy a ver que hago.. por eso era que les preguntaba, y no me gusta utilizar editores y esas cosas, quiero que el juego se mantenga lo mas limpio posible..

y krilin, una pregunta, decis que es mejor que utilice una espada a dos manos, o una lanza o un arco?

un saludo, y gracias por la buena onda y las rapidas respuestas..
kemelestokes - 09 Sep, 2010 - 07:38 PM
Asunto: pequeño problema...
alesoda escribió:

y krilin, una pregunta, decis que es mejor que utilice una espada a dos manos, o una lanza o un arco?


No soy krilin, pero te puedo contestar a eso: ninguna de las mencionadas Mr.Green

Recuerda que eres un caster, el daño que realizas lo hacen tus hechizos, no tu arma, y tus invocaciones están para tanquear, por lo que el arma qeu debes utilizar es aquella que potencie tus habilidades y si suple alguna carencia mejor (como resistencias, por ejemplo).

Una opción muy buena sería la palabra rúnica Espíritu (TAL THUL ORT AMN) en una espada de cristal o ancha con cuatro huecos, desgraciadamente esta runeword no funciona en single, asi que a no ser que te instales algun mod para activar las runewords only-realms no podrás usarla.

La mejor de todas pero algo cara es Corazón de Roble, más conocido como HotO (KO VEX PUL THUL) en rompecabezas, pero esa VEX no es facil de encontrar.

A partir de aquí existen muchas armas únicas con habilidades de druida, como el Creador de Conmociones (+3 habilidades elementales), Aplastador del Clan Oscuro (+2 Druida), Azote de la Isla (+2 druida), etc... Y ya para hacer la locura completa el Mutante de la Tierra (+7 elementales, pero es a dos manos y pide 253 de fuerza).


Y pasando a otro tema, el problema que tienes con las habilidades de viento es que hacen muy poco daño si no las sinergizas a tope, para que un druida de viento funcione hay subir a tope Tornado, Huracán y al menos una de las sinergias (preferentemente Torbellino), y eso son muchos puntos.


rodrigodruida escribió:
pero con el de viento, los inmunes al frio te daran el mismo problema...


Me ha llamado mucho la atención este comentario, no se de donde te lo has sacado, un druida de viento hace principalmente daño físico (Tornado), apoyado con frío (Huracán), por lo que los inmunes a frío no dan problemas, caen facil con Tornado aunque no les afecte el Huracán, el problema son los inmunes a físico, aunque se pueden matar con Huracán, pero tardarás más.
rodrigodruida - 09 Sep, 2010 - 08:26 PM
Asunto: pequeño problema...
Tienes razón keme, esque el otro dia estaba pensado en hacerme un druida de viento o invocacion y solo mire Huracan (tendria que haber mirado todas las habilidades de viento ^^)
Al final me cree el de invocaciones Razz

Un saludo y disculpas por el error >.<
alesoda - 10 Sep, 2010 - 02:37 AM
Asunto: pequeño problema...
entonces lo que voy a hacer va a ser batirme de paciencia, y dejar que mi oso y mi ayudante los maten.. y bueno, y algun que otro espadazo mio.. jaja.. y bueno ir de a poco levantando tornado y torvellino.. y buscar algun objeto que me levante mas las habilidades elementales...
contodologordo - 10 Sep, 2010 - 10:04 AM
Asunto:
Hola.

me parece que es de tus primeros personajes , me recuerda mucho a mis comienzos , donde al final todo acababa siendo un desastre total , como mi maravilloso paladin con 1 punto a todas las habilidades .... pa ver que eran ¡

cuantos problemas me hubiera ahorrado el hero editor , pa ir probando , o tener a mano lo consejos de esta web .... que de aquellas no la conocia.

viendo lo que vas a hacer con tu druida
alesoda escribió:
entonces lo que voy a hacer va a ser batirme de paciencia, y dejar que mi oso y mi ayudante los maten.. y bueno, y algun que otro espadazo mio.. jaja.. y bueno ir de a poco levantando tornado y torvellino.. y buscar algun objeto que me levante mas las habilidades elementales...
, me da que poco tiene que ver con lo que te aconsejaron
Krilin escribió:
deberías haber subido primero fisura, luego volcán, y finalmente sinergizar ambas habilidades con roca y tormenta emparejadas, de forma que al entrar en infierno tuvieses fisura y volcán con el mayor daño posible dado tu nivel y tu equipo. Después de maximizar esas cuatro habilidades, puedes hacer lo que más te apetezca: subir el oso, los lobos atroces, savia de roble, corazón lobezno para que el mercenario (de fuerza) mate más rápido a los inmunes, o recorrer la rama de viento para alcanzar armagedón y aumentar el daño físico de volcán.
, pero bueno , decidir esta en tus manos , y al final , lo que cuenta es pasar un buen rato , aunque sea experimentando.

saludos ¡....y ya nos contaras que tal te va ...
alesoda - 10 Sep, 2010 - 10:38 PM
Asunto:
Es con el primer personaje que llego a hell es cierto, lo que pasa es que esta partida la vengo jugando de 2003, y bueno, hace unos dias se me dio ganas de jugar y teniendo mucha mucha paciencia fui pasando pesadilla, pero bueno, coincido en que lo bueno es pasar un buen rato, y me divierte estar corriendo por todo lut golein con las ranitas esas que son imnmunes al fuego esperando que mi oso las mate jaja..
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