Aldea de los Bárbaros - El Brujo (Guía Pvm) puesi - 20 Sep, 2010 - 05:06 AM Asunto: El Brujo (Guía Pvm)El Brujo
Prólogo
Hace tiempo que estoy obsesionado con los bárbaros. Es el personaje peor tratado del juego. Todos los demás personajes pueden hacer lo que hace un bárbaro, sin embargo un bárbaro no puede hacer casi nada de lo que hacen los demás.
No nos engañemos, por muy rocoso que sea un bárbaro el hecho de no tener un ataque elemental hace que su daño sea inferior al de otros personajes, especialmente en infierno.
Es por ello que he estado pensando en desarrollar algún tipo de ataque elemental. Bien, he encontrado uno, pero que nadie espere maravillas es más bien una curiosidad para los aficionados a este personaje.
Breve introducción al personaje
Nuestro personaje tendrá dos ataques principales: El clásico Torbellino y Muro de Fuego. Muro de fuego será una habilidad otorgada por el combo de tres objetos del set de Trang Oul. La estrategia fundamental será avanzar, permitir que nuestro mercenario se posicione entre nosotros y el enemigo, lanzar algunas descargas de muro de fuego y centrifugarnos con torbellino sobre lo que quede de los cuerpos chamuscados.
Divertido. Una mezcla caster-melee diferente, aunque como comentaba en la introducción no tan letal como otras construcciones.
Estadísticas
Fuerza: 110
Destreza: 100
Vida: El resto
Mana: nada
Habilidades
Gritos: 20 puntos a Grito y Ordenes de Batalla. 1 punto a prerequisitos, Aullido y Orden de Batalla
Habilidades de Combate: 20 a Torbellino. 1 punto a prerequisitos y Frenético.
Pasivas: 20 a Dominio de la lanza. 1 punto a Velocidad aumentada, Resistencias aumentada, y Piel de Hierro. Resistencia Natural de aumentará hasta alcanzar resistencia a todo de 75 en Infierno.
Equipamiento
Casco, Cinturón, y Guantes del Set de Trang Oul: +13 a Muro de Fuego. Y otros stats interesante, como el de “no puede ser congelado”, o un 30% de recuperación de maná. El casco deberá ser entregado a Larzuk y engarzado con Um.
Botas: Eth Caminata bajo la tormenta de arena. Vida. Fuerza. FHR.
Anillos: x2 Bulkathos.
Amuleto: Rejilla Metálica
Armadura: Enigma en Coraza de Arconte
Arma principal: EBOTD War Pike
Armas secundarias: x2 Hotos.
Mercenario
Acto 2 Defensivo con Fortaleza, Andy Face y Eth Infinity Alabarda del Coloso.
Tips
Usa tus dos hotos para castear muro de fuego, gritar y teletransportarte. Emplea el Golem que te brinda Rejilla Metálica. Para los inmunes a física usa Muro y Frenético.
NOTA: Faltan explicaciones, mañana sigo, hoy me caigo de sueñofedenet89 - 20 Sep, 2010 - 05:32 AM Asunto: El Brujo (Guía Pvm)
pero negro, es mas facil hacerse un barbaro de frenesi con dos briznas de la luz en cada mano (los hachas arrojadizos que suman 1K daño elemental), o sino te haces uno de esos, con ese hacha eterea y con frenetico a full, a parte del K de daño elemntal vas a tener como 5K de daño magico
manin89 - 20 Sep, 2010 - 07:26 AM Asunto: El Brujo (Guía Pvm)
hahah hace poco vi un paladin que usaba partes de trang oul para la bola/muro + conviccion... si encuentro la guia te la paso que decia como potenciar muchisimo el daño de fuego
puesi - 20 Sep, 2010 - 12:50 PM Asunto: El Brujo (Guía Pvm)
Sí Fedenet89, es cierto. Pero la forma de "repartir" ese daño elemental, en los ejemplos que citas, no es a la manera de un caster. Sino uno a uno. El bárbaro es el único personaje del juego que no tiene una habilidad para dañar a un conjunto de enemigos a la vez. Eso era lo que se buscaba. Con mayor o menor éxito, (concedo que no mucho éxito).
Ok Manin
Gracias a los dos por comentar, un saludo.
Bones - 20 Sep, 2010 - 08:27 PM Asunto:
Uff!!! no se yo si un nivel 13 de muro de fuego y sin dominio de fuego va a hacer cosquillas a alguien en hell. Lo dudo.
Yo prefiero frenesí + azures (hasta 500 de daño magico y de frio cada una)
Slds
diego_berrio - 20 Sep, 2010 - 09:58 PM Asunto:
pues si bien como ya han dicho existen combinaciones mas poderosas para un barbaro que haga daño elemental con cada golpe, pues me parece que esta es una opcion interesante si lo que buscas es hacer a un barbaro caster