Migunne escribió: |
Tenia un lobo furia "mala pulga " ( le bautice con ese nombre). Es decir mucha furia con sus sinergias y tambien a licantropia y hombre lobo, con corazon lobezno y oso con sus sinergias. |
Migunne escribió: |
Mucha furia me referia mucho a furia, a 20 de la misma skll y luego hacerle sinergia |
Migunne escribió: |
se supone q en febrero ya estara d3, pero es otro tema. |
Migunne escribió: |
La sinergia como tu mal has interpretado es de no tiene sinergia marcada y para eso q tenga bonus, sino q las armas q le dan soporte a furia como su fat attack y APs le ayudaran bastante y mas con alguna aura; exactametne fanatismo. |
NecroMoncer escribió: |
el "miniwizzy" que le llamaba yo, que daba resistencias y fcr, creo que era una daga cutrecilla |
NecroMoncer escribió: |
te aconsejo que utilices fisura como habilidad principal durante la dificultad normal, que quitá muchísimo y barres con un solo click, y luego con los respecs le cambies a viento más adelante. |
NecroMoncer escribió: |
No sé si has entendido bien los posts, pero me da la sensación de que no.
No se ha hablado de hacer un druida bielemental, algo que a partir de la 1.10 al menos no es una buena idea, porque el daño flaquea por todos los sitios y el druida queda prácticamente inservible. De lo que se ha hablado aquí es de usar fisura en los niveles bajos, desde que esté disponible hasta tener la posibilidad de usar la habilidad tornado, que es la buena, y tener posibilidad de spamear tornados con maná suficiente. En ese momento, hacer un respec, quitarte fisura e ignorar la rama de fuego, eso es lo que se ha comentado aquí, creo. |
NecroMoncer escribió: |
Curiosamente en Pvm el druida elementalista que mejor funciona es el de viento que estamos comentando, aunque pienses lo contrario. El de fuego es bastante inferior aunque muy divertido (a mí me divierte mucho más que el de viento), y peor todavía es elmixto, porque no llega a hacer un daño medianamente aceptable ni con buen equipo en infierno, por el problema de cómo están distribuidas las sinergias en la rama del fuego. En cualquiera de las opciones, el druida mixto viento-fuego sería la peor decisión de todas.
Resumiendo: viento > fuego > mixto El de viento es mucho más potente en pvm, y con los consejos que han dado más atrás los inmunes no son un problema excesivo. |
Superpaladin escribió: |
Aunque sea el dudu más común de todos,el drudia de viento o eólico no me parece de lo más apropiado para pvm porque en hell los inmunes a fisico y frio(que no son tan pocos )te cagan yel mercenario tiene que hacer muuuuuuucho daño elemental del otro para poder hacer algo al respecto,igual por ser un caster tiene la ventaja de no depender del arma que uses y podés bloquear todo lo que quieras
Lei que hablaron de fisura y me aprece muy bien pues yo la considero la mejor habilidad de fuego lejos:mrgreen: ,me parece bien que la maximises y hagas un bi elemental pues irse a los extremos con el monoelemental de fuego tampoco es aconsejable . Saludos. |
Superpaladin escribió: |
Eso es lo que hacia yo pero tb se de gente que ha usado un bi elemental con una skill de fuego maximizada en lugar de gastar esos puntos casi inútiles en rmadura de ciclón |
Superpaladin escribió: |
Vamos que tampoco es la gran cosa,que comparándolo con otro personaje queda realmente mal parado éste (una hechi de orbe... por ej le pasa el trapo y el nigromante tanto como caster como en summoning también ). |
Migunne escribió: |
En si viento no es solamente magico sino fisico |
Cita: |
No te lo tomes que pongo por chincharte ni nada parecido, que se ha entendido perfectamente lo que querías decir, veo en tus últimos posts que vas por el buen camino Wink |