Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Ayuda para primer druida

joepeter - 07 Oct, 2010 - 11:11 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
Buenas a todos.

Bueno, visto el nuevo ladder, y que hace que no me conecto como... unos cuantos meses... voy a ver si puedo hacerme un druida para b.net.

En el anterior ladder me hice una amazona de bombardeo, la cual se paseaba bastante bien por infierno, hacia baales solita, y sobre todo, sacaba llaves ella solita también.

Bueno, pues estoy buscando ese mismo personaje en Druida.

¿Cuál me aconsejáis? De viento?

Saludos.
dark-eye86 - 08 Oct, 2010 - 12:13 AM
Asunto: Ayuda para primer druida
oh a mi siempre me gustaron los Druida Hombre lobo aunq es Melee pero aguanta bien si esta obvio bien armado ademas q solo necesita atake speed en su arma ya q en el ekipo no cuenta pero para eso ai guias aunq claro un buen Druida de Furia pega como un bala =)
DiEgEr - 08 Oct, 2010 - 12:23 AM
Asunto: Ayuda para primer druida
Uno de viento con enigma saca llaves rápido y se tronea el solo, pero si es para un poco más de diversión están los de fire, los hunter. Y uno de mis pj preferidos en pvp el raby.
Krathoz - 08 Oct, 2010 - 12:27 AM
Asunto: Ayuda para primer druida
Para hacer bhs solo la de viento va como piña, tengo, bah, "tuve" (todavía sigue viva pero ya no juego) una en 3dgames hc (top de su ladder btw) que se la banca solita y en equipo hace estragos Smile

Es, para mi, junto al pala hammer, el mejor caster multi función, veras, a los inmunes a físico se los come el huracán, aparte tienes como support al oso + merce y el megaplus de vida del espíritu.

Si quieres hacer bhs te pones el equipo full cast y listo, no es fácil llegar cómodo a los 165% de fcr pero tampoco es imposible (y si se nota...)
Luego si quieres hacer keyruns (mas que nada condesa e invocador) te pones el Ss + Shako y te tiras encima de los bichos, las explosiones i/o flechas con fanatismo + amp no te haran nada.

Otro run bastante lindo para hacer es travincal, caes en medio de la fiesta con tu Oso y mercenario y les aguas el baile a todos Mr.Green

Bueno, ya escribi mucho, si te termino convenciendo y quieres mas datos del build (aunque es un poco obvio, igual...) solo dilo Wink

un saludo.
Migunne - 08 Oct, 2010 - 07:44 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
Joepeter --- >

Tenia un lobo furia "mala pulga " ( le bautice con ese nombre). Es decir mucha furia con sus sinergias y tambien a licantropia y hombre lobo, con corazon lobezno y oso con sus sinergias. Tenia beast y moser por un lado mejorado con 2 ums y tambien por si las reservas tenian q aparecer, una stormshield con buenos stats encontrados de tantos mf runs, y engarzado con una um tambien. Las skillers correspondientes al build comentado por mi, pos con vida y all ress lacompañadas q tenia (antiguo ladd x desgracia). Tambien utilizaba una hacha criptica mejorada y con eth con 1 zod y 2 Ber (ver) y no estaba tan mal. Hacia CS y travi muy rapido y con mucha velocidad en correr. En baals los unicos q me molestaban eran los ocasos y los Esbirros destruccion, pero solo molestarme, algo de rasguños. Por lo demas no se q comentarte. Se q es un eq caro de conseguir tanto en monstruos matados como comerciados, pero vale la pena.

PD: no nos olvidemos de la anni y torch junto con 2 bk4, arach y Jalal eth con 1 zod.
joepeter - 10 Oct, 2010 - 04:35 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
Y supongo que para uno de viento puro seria algo así:
- 20 armadura de ciclon
- Torbellino maximizar al final.
- 20 tornado
- 20 huracán
- 20 savia de roble

De equipo económico... pues supongo que como casi todos los casters, (chacó, wizzy, viper, lidless, quemadura o puño de mago etc...)

¿El tema de inmunes como lo logra solvetar este personaje?
rodrigodruida - 10 Oct, 2010 - 05:42 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
Toma, este personaje lo pedi en el taller de personages, y asi me cree el mio en Battle net, descargalo y metelo en tu archivo 'save'

http://www.mediafire.com/?k7phbgnuwpi2a09

Un saludo!
kemelestokes - 10 Oct, 2010 - 05:45 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
No exactamente, yo prefiero maximizar torbellino y dejar armadura de ciclón para el final, ten en cuenta que la armadura solo aumenta la duración del huracán, mientras que torbellino le aumenta el daño (para Tornado la sinergia es la misma con las dos habilidades).

De equipo mejor jala que chaco y hoto (spirit en su defecto) que wizzy, el objetivo es alcanzar al menos 70% de FCR, que con hoto + spirit llega de sobra (o dos spirit perfectos), si no nos llega podremos usar magefist o guantes de Trang Oul para llegar al break. El break de 100% es algo más dificil de alcanzar, pero para PvM no es necesario.

Para el tema de los inmunes, ten en cuenta que Tornado es daño físico y Huracán frío, con loq ue solo nos darán problemas los bichos que tengan inmunidad a los dos elementos. De todas formas, para los inmunes a físico podemos equipar al moro con un Peaje de la Parca que lanza decre, que la mayorñia de las veces quita la inmunidad a físico. El único bicho que me ha dado problemas es un jefe que sale a veces pasado el wp de río de llamas, camino de Diablo, es de esos que escupen crias y a veces sale doble inmune y no se le quita la inmunidad a fisico con la decre, asi que es imposible matarle.

Por lo demás es un personaje fácil de manejar, efectivo y, para mi, muy divertido.
Migunne - 10 Oct, 2010 - 06:56 PM
Asunto: Ayuda para primer druida
Algo q he probado es de q los inmunes en single player de frio, con conviccion de soso light, o dudu huracan tambien con conviccion, con el cmd /players 8 en cada cato si son los unicos los q la tiene cuesta mas q desaparezca tal propiedad de ellos, pero los unicos inferiores q te encuentres por el mapa de seguro q se les baja tal inmunidad comentada de frio.

ASi pasa con veneno y fuego y rayos. POnes el cmd de arriba y yendo en act 5 entre otros, pero mas este, veras q tu char pierde algo de calidad en el tema de elemental.

Los Grotescos q sacan a sus crias dragon pequeños para asi en pequeño enjambre empezar a perseguirte y atacar, mmmm Yo no he tenido problema ninguno en el tema de Inmu a golpes fisicos doblemente, es decir, q muchos unicos de vital o no importancia tendran aleatoriamente en cada vez q entre o no en una partida diferente , toparse con ellos, asi q ese unico q dices (Kemelestokes) q esta aveces saliendo de alli del river flames WP no es un unico q merodee por alli, como Copa del arbol u putrefacto llamado Sauco; apareceran las mismas propiedades, pero con otro monstruo, y cruza los dedos q no sea uno mas fuerte q el mismo grotesco, como un lord pit y Bareblonde (no me acuerdo bien el nombre escrito correctamente).
NecroMoncer - 10 Oct, 2010 - 11:04 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
Migunne escribió:


Tenia un lobo furia "mala pulga " ( le bautice con ese nombre). Es decir mucha furia con sus sinergias y tambien a licantropia y hombre lobo, con corazon lobezno y oso con sus sinergias.


Hola!

Me gustaría que explicases eso de "furia con sus sinergias". Llevo tiempo jugando con druidas y es la primera noticia de que esta habilidad tiene sinergias. Mis más sinceras disculpas si estoy equivocado, espero que me ilustres al respecto sobre esta neuva mejora, supongo que de la versión 1.14 quizá¿?.

Un saludo.




@Joepeter: sobre el tema del post, del druida en sí, yo te recomiendo el que más te guste, aunque sobre todo sin un buen equipo es posible que el druida de viento sea superior a los demás (a partir de la versión 1.10 lo potenciaron mucho).

Si en cambio tienes opción a acabar consiguiendo buen equipo, antes o después.... yo te recomiendo que cojas el que más te guste, ya sea elementalista, lobo, oso, o incluso una versión como invocador. Cualqueira bien llevado y con equipo caro acabará paseándose por el juego, lo importante es que tú te diviertas Wink

Un saludo.
Migunne - 10 Oct, 2010 - 11:35 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
Mucha furia me referia mucho a furia, a 20 de la misma skll y luego hacerle sinergia, pero lcaro te vienes de comico con esta frase tuya " supongo q de la version 1.14 "... claro hombre si apra ti estamos a 1.14 pero aun estamos a la 1.13b y c tambien. Y sera el ultimo xq se supone q en febrero ya estara d3, pero es otro tema.

La sinergia como tu mal has interpretado es de no tiene sinergia marcada y para eso q tenga bonus, sino q las armas q le dan soporte a furia como su fast attack y APs le ayudaran bastante y mas con alguna aura; exactametne fanatismo. Pero claro... aun estas de wasa con tus frases entocns q voy a esperar de ti.
NecroMoncer - 10 Oct, 2010 - 11:49 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
Migunne escribió:
Mucha furia me referia mucho a furia, a 20 de la misma skll y luego hacerle sinergia


Lo de mucha furia lo he entendido, por eso te especifico lo de la sinergia. Sigues equivocándote: Furia es una habilidad que NO tiene sinergias, por lo que no puedes hacerla. De no ser que lo inventen en versiones futuras, de ahí el comentario sobre la 1.14. Porque ahora mismo, las sinergias de Furia no existen.

Migunne escribió:
se supone q en febrero ya estara d3, pero es otro tema.


Es otro tema en el que, como en casi todos, también te equivocas. Nadie dice nada de febrero, un mes para el que ahora mismo se supone que aún NO estará diablo3. De todas formas, nosotros no podemos saberlo, salvo algunos privilegiados que trabajen para Blizzard y que supongo que ni ellos mismos lo saben, aunque trabajen en la traducción de textos al castellano :p

Yo creo que nadie que se tenga por mediosensato supondrá que el juego vaya a salir en febrero, pero ese es otro tema, cada uno está en su derecho. Yo, como siempre, pues explico para que no lea esto alguien, se crea el comentario y piense que el juego va a salir en febrero. Dudo que nadie hiciera caso de tu comentario, pero cualquiera sabe qiuén puede leerlo, no está de más avisar a los lectores por si acaso. Te invito a debatir sobre ello en el subforo correspondiente sobre diablo3, seguro tienes mucho que aportar Wink




Migunne escribió:
La sinergia como tu mal has interpretado es de no tiene sinergia marcada y para eso q tenga bonus, sino q las armas q le dan soporte a furia como su fat attack y APs le ayudaran bastante y mas con alguna aura; exactametne fanatismo.


Este párrafo, tal como está construido, no tiene sentido alguno, al menos en el idioma castellano. Pero aun así intentaré explicarte:

No intentes corregir tu disparate diciendo otros disparates más gordos. Yo no he interpretado mal nada, sino que tú has dicho un disparate, algo que no debiste decir. Te invito a mirar la página oficial o una definición sobre lo que significa SINERGIA en Diablo2, porque es algo que evidentemente no sabes y muy distinto a lo que tú estás comentando erróneamente.

Como mucho, discúlpate, ten un poco de humildad en lugar de tanta prepotencia y reconoce tus errores (que todos los tenemos) y di que dijiste sinergia cuando quisiste decir otras cosas que no se llaman así, y en ese caso el equivocado serías tú, nunca los demás al no comprender lo que dices, porque tú lo has expresado mal. Llama a las cosas por su nombre, escribe correctamente, y no habrá problemas, pero si dices algo que es falso, los demás tenemos que salir al quite para que las personas que leen los posts no se vayan con una idea equivocada al leer tus casi siempre incorrectos posts. Es más, si te equivocas y cuando te rectifican lo aceptas, no pasaría nada, pero si te encabezonas cada vez que metes la pata y otros lo vemos y encima montas un escándalo o insultas a otros o saltas a la defensiva, la gente nunca tendrá en consideración tus opiniones, ¿no crees? Y te lo estoy diciendo de buena fe, creo que aún podrías torcer tu forma de actuar y empezar a encajar en la web si te lo tomas en serio.

En este último párrafo te dejas de nuevo en evidencia tú mismo, chico. Repito, para que el creador del post no se vea equivocado por tus malos consejos:

FURIA es una habilidad que no tiene sinergias, joepeter, como supongo que tú sabrás de sobra, independientemente de las cosas que te diga este tipo Wink


Un saludo.
joepeter - 12 Oct, 2010 - 08:50 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
Bueno, respecto a lo de Furia, NO COMENT.

Esta claro que un personaje bien equipado puede pasearse, pero este no es el caso. Puede que pueda hacerme un druida con todas esas palabras rúnicas carísimas, (tengo unos cuantos fg´s guardados) pero no es este el caso.

Como ya dije, en el anterior ladder me hice una amazona de bombardeo, y me fui muy bien, hacia llaves ella sola (sobre todo las de nilatack, que son las que más me interesan). Quizás esté buscando un druida que pueda hacer llaves, y si puede ser, para hacer chaos (también hice algunas el anterior ladder)

Saludos.
NecroMoncer - 12 Oct, 2010 - 09:50 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
Bueno, joepeter, como te ha dicho keme uno de viento puede jugar sin un gran gran equpo, ¿eh?
Inclsuo el set de aldur, que es bastante malo, puede servirte por los bonus a las resistencias, y no vale prácticamente nada, ni siquiera la armadura. Le puedes engarzar lo que quieras, además, 3 huecos en maza, dos en casco y uno en armadura, que te dan mucha flexibilidad. Aun así, a mí no me gusta el ser, sólo lo usaría en modalidad hc si no tengo algo mejor que me dé resistencias máx en hell. Si es en sc, puedes sobrevivir sin tantas resistencias.

Como opciones baratas sin ser super-rúnicas, ya te han dicho: wizzy, viper, jalal y cosas así que no son muy caras y a ser posible con + habilidades; en niviles menores, incluso una sigilo o una corona campesina te irán de lujo, o hasta un ORT - SOL, saber popular, en un casco específico de druida con + tornado por ejemplo. Todas son opciones muy baratas que te ayudarán. Y escudo con un sigon por el +1 o un sin párpados si no tienes tanta fuerza, o incluso un promesa de los ancianso por las resistencias, o incluso uno de 3 huecos con 3 diamantes perfectos, que es lo que uso siempre en mis chars untwinked.

Si no quieres wizzy para no malgastar puntos en destreza (si tienes hechizos o anillos que te den destreza, y el cinto de tal por ejemplo, pues perfecto), pues puedes ponerle otra cosa, no recuerdo el item ese que daba velocidad de lanzaimento, el "miniwizzy" que le llamaba yo, que daba resistencias y fcr, creo que era una daga cutrecilla. Si no, cualquier objeto de + a las habilidades de druida, incluso una porra de ésas, te irá bien.

En definitiva, mejor con palabras rúnicas buenas, pero el druida te debería funcionar decentemente aunque no tengas un equipo sueprcaro Wink

Para subir los primeros niveles hasta que tengas tornado, te aconsejo que utilices fisura como habilidad principal durante la dificultad normal, que quitá muchísimo y barres con un solo click, y luego con los respecs le cambies a viento más adelante.

Un saludo.
kemelestokes - 12 Oct, 2010 - 10:49 PM
Asunto: Re: Ayuda para primer druida
NecroMoncer escribió:

el "miniwizzy" que le llamaba yo, que daba resistencias y fcr, creo que era una daga cutrecilla


Fragmento Espectral, 50% FCR, 10% all resis y 50 mana.

NecroMoncer escribió:

te aconsejo que utilices fisura como habilidad principal durante la dificultad normal, que quitá muchísimo y barres con un solo click, y luego con los respecs le cambies a viento más adelante.


Cierto, pero no hace falta darle puntos, puedes equipar un casco con +Fisura y así te ahorras un respec. Además serían tres puntos gastados, ya que hay que darle a Tormenta de Fuego y Roca Líquida para activarla, y además hasta nivel 12 no está disponible.

Lo que hago yo con mis druidas de viento es, hasta nivel 12 usar Hombre Lobo (siempre suelo tener en las mulas algún casco +HL y +Licantropía), y a partir de nivel 12, usar Fisura hasta nivel 27 (que ya puedo ponerla la perspicacia al moro y puedo abusar del tornado sin quedarme sin mana), y a partir de aquí, a petar culos con Tornado.

Como ya dije arriba, este es un personaje efectivo, divertido y facil de manejar, que se limpia el Santuario del caos en un plis con equipo medio, el problema son las llaves, hay muchos inmunes a físico por el camino, por lo que se te puede complicar un poco (la solución sería Peaje de la Parca en el moro), yo para llaves prefiero un baba.
NecroMoncer - 12 Oct, 2010 - 11:20 PM
Asunto:
También es otra opción. Yo directamente pensaba en ir maximizando fisura y aguantar con ella hasta casi pesadilla, porque al existir los respecs no es como antes, que había que buscarse el casco como bien dices. Y antes de fisura, pues tormenta de fuego ayuda bastante también, si tienes la paciencia suficiente para tomar pociones, y metiendole zafiros en el casco, por ejemplo, etc.

Si es que lo de los respecs es invento para vagos, antes nos teníamos que currar mucho más las cosas Mr.Green

Lo de hombre lobo es buena idea, a mí a niveles bajos me parece tan lento, que hasta los hombre lobo los usaba en nivel bajo con cascos de fisura Mr Green
Migunne - 13 Oct, 2010 - 03:28 PM
Asunto:
Eso del respec no habria q gastarlo en normal hasta tener lvl 50 y despeus ir a NM. Me explico...

El eq de un druida - Eolico ( lo llamo asi y no es nada en especial, solo el nombre ) si sabes ya qué darle de puntos para hacer este tipo de build al dudu entonces ya sabes q hacerle poco a poco, aumentarle las sklls principales, pero cuando lleguen a tal momento OFC !. FIsuria es antes de tornado, entonces agregale puntos al correspondiente primero de la fila y luego al deseado. El eq dicho antes por otras personas es muy variable y muchos de ellos son alcanzables, pero no las dicahs RW y los "superunicos"; como dice Necromoncer.

En si lo q hago en mi ejemplo con mi necro " portador de la peste " es de q al querer hacer nova pos me tengo a "aguantar" un poco hasta tal lvl reuqerido ( 30 ). Hasta alli espero agregando/invirtiendo puntos en dientes, explosion cadaveres, aumento dmg, y lanza osea. Pero pocos puntos, ya q son entre si sinergias no olvidandonos de muro y prision de huesos (estos 2 ultimos no hace falta e, inservible muchas veces y dan hasta lag en una partida al ahcer tantos seguidos y continuos = p**** pkts q me fastidian mis runs XD). En los q si daras a cabo es a daga y explosion venenosa muchos mas pts como es evidente como sinergias a veneno nova + sklls q te den el eq. Aqui empiezo y termino mi explicacion... hasta ahora no he conseguido en el nuevo ladd el "escudo " del necro llamado Homonculus. Entonces me he decantado por una vara q da + 1 a todas las sklls del propio char y mucha energia ( 18 ), 1 de reparacion en 20 sec. , luego el mismo escudo de + 2 a todas las sklls del necro con 50 en total de block y en total del eq casi 75 en normal, claro esta. Casco para necro craneo de gusano, y lo demas son botas de sigon, anilos raros de mf, mana y resistenias, y los guantes def segun lvl del cahr osea ahora mismo 21 me da y destreza y fuerza, y 1 en 30 seg reparacion.

Es cuestion de almacenarte con lo q puedas, pero ese " ocn lo q puedas " q te sea asequible hasta tner dichos itms pensados por ti y llevartelos en HEll. Demientras, ya sabes, si te atreves en hell adentrarte podras ahcerlo pero estando en cuidado del asunto.

El necro era como jemplo de lo q otros decian y en mi caso. El druida viento con eni se ven muchos, pero para llegar a tal RW antes pasaras por otros itms hasta q lo arropes a tu gusto.
Superpaladin - 17 Oct, 2010 - 09:47 PM
Asunto:
Aunque sea el dudu más común de todos,el drudia de viento o eólico no me parece de lo más apropiado para pvm porque en hell los inmunes a fisico y frio(que no son tan pocos Wink )te cagan yel mercenario tiene que hacer muuuuuuucho daño elemental del otro para poder hacer algo al respecto,igual por ser un caster tiene la ventaja de no depender del arma que uses y podés bloquear todo lo que quieras Smile

Lei que hablaron de fisura y me aprece muy bien pues yo la considero la mejor habilidad de fuego lejos:mrgreen: ,me parece bien que la maximises y hagas un bi elemental pues irse a los extremos con el monoelemental de fuego tampoco es aconsejable Confused .

Saludos.
NecroMoncer - 17 Oct, 2010 - 11:34 PM
Asunto:
No sé si has entendido bien los posts, pero me da la sensación de que no.

No se ha hablado de hacer un druida bielemental, algo que a partir de la 1.10 al menos no es una buena idea, porque el daño flaquea por todos los sitios y el druida queda prácticamente inservible.

De lo que se ha hablado aquí es de usar fisura en los niveles bajos, desde que esté disponible hasta tener la posibilidad de usar la habilidad tornado, que es la buena, y tener posibilidad de spamear tornados con maná suficiente. En ese momento, hacer un respec, quitarte fisura e ignorar la rama de fuego, eso es lo que se ha comentado aquí, creo.



Curiosamente en Pvm el druida elementalista que mejor funciona es el de viento que estamos comentando, aunque pienses lo contrario. El de fuego es bastante inferior aunque muy divertido (a mí me divierte mucho más que el de viento), y peor todavía es elmixto, porque no llega a hacer un daño medianamente aceptable ni con buen equipo en infierno, por el problema de cómo están distribuidas las sinergias en la rama del fuego. En cualquiera de las opciones, el druida mixto viento-fuego sería la peor decisión de todas.

Resumiendo:

viento > fuego > mixto

El de viento es mucho más potente en pvm, y con los consejos que han dado más atrás los inmunes no son un problema excesivo.
Superpaladin - 18 Oct, 2010 - 03:47 AM
Asunto:
NecroMoncer escribió:
No sé si has entendido bien los posts, pero me da la sensación de que no.

No se ha hablado de hacer un druida bielemental, algo que a partir de la 1.10 al menos no es una buena idea, porque el daño flaquea por todos los sitios y el druida queda prácticamente inservible.

De lo que se ha hablado aquí es de usar fisura en los niveles bajos, desde que esté disponible hasta tener la posibilidad de usar la habilidad tornado, que es la buena, y tener posibilidad de spamear tornados con maná suficiente. En ese momento, hacer un respec, quitarte fisura e ignorar la rama de fuego, eso es lo que se ha comentado aquí, creo.


Eso es lo que hacia yo pero tb se de gente que ha usado un bi elemental con una skill de fuego maximizada en lugar de gastar esos puntos casi inútiles en rmadura de ciclón



NecroMoncer escribió:
Curiosamente en Pvm el druida elementalista que mejor funciona es el de viento que estamos comentando, aunque pienses lo contrario. El de fuego es bastante inferior aunque muy divertido (a mí me divierte mucho más que el de viento), y peor todavía es elmixto, porque no llega a hacer un daño medianamente aceptable ni con buen equipo en infierno, por el problema de cómo están distribuidas las sinergias en la rama del fuego. En cualquiera de las opciones, el druida mixto viento-fuego sería la peor decisión de todas.

Resumiendo:

viento > fuego > mixto

El de viento es mucho más potente en pvm, y con los consejos que han dado más atrás los inmunes no son un problema excesivo.



Vamos que tampoco es la gran cosa,que comparándolo con otro personaje queda realmente mal parado éste (una hechi de orbe... por ej le pasa el trapo y el nigromante tanto como caster como en summoning también Wink )

Y tanto problema puede que no sea pero si te habrás quedado ocn la espina de no pdoer matar a algunos bichos Rolling Eyes .
Migunne - 18 Oct, 2010 - 09:53 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:
Aunque sea el dudu más común de todos,el drudia de viento o eólico no me parece de lo más apropiado para pvm porque en hell los inmunes a fisico y frio(que no son tan pocos Wink )te cagan yel mercenario tiene que hacer muuuuuuucho daño elemental del otro para poder hacer algo al respecto,igual por ser un caster tiene la ventaja de no depender del arma que uses y podés bloquear todo lo que quieras Smile

Lei que hablaron de fisura y me aprece muy bien pues yo la considero la mejor habilidad de fuego lejos:mrgreen: ,me parece bien que la maximises y hagas un bi elemental pues irse a los extremos con el monoelemental de fuego tampoco es aconsejable Confused .

Saludos.


Eso de te quedes corto en pocas palabras, ami no me suena a pligro, porque eres un caster y de seguro rapido, y con eso o huiras o el merce aparte de hacer daño elemental de cualquiera q tenga puesto, tambien hara de fisico, mas con estocada y con IAS q no estaran cuando este en hel y tu le hayas mejorado/equipado.

Por lo de fisura en campo abierto en los lvls menores lo q tu quieras, pero tornado en inmunes a fisico hay muy pocos, es decir 2 monstruos con esa propiedad. Hay otros q tiene esa misma propiedad pero no Anaranjada del todo sino mas bien dorada, y esos no hay inconvenientes, pero si a los mencionados q muchos conocemos.

En pocas palabras Superpaladin... uno de viento hace pupa y con o sin huracan haras igualmente. Creeme vas con un merce y con oso mejorados y algo de cuervos sin apenas estos ultimos darles puntos y no estaras tan solo en ayuda. La soso orb como tu dices los restriega a estos tipos de dudu, pero se le ve tambien bonito a ellos haciendo baals sin problemas ni quejas.

PD: me olvidaba de corazon lobezno para dar condimento de dmg a tus "esbirros".
NecroMoncer - 19 Oct, 2010 - 12:19 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:


Eso es lo que hacia yo pero tb se de gente que ha usado un bi elemental con una skill de fuego maximizada en lugar de gastar esos puntos casi inútiles en rmadura de ciclón

Hombre, son útiles, realmente en un elementalista de viento puro no queda otro lugar mejor en el que poner los puntos y acaba siendo útil. La otra opción es darle al oso. Una sola habilidad de fuego, aunque se maximice, termina por ser insuficiente en infierno.

Sin embargo es muy interesante lo que dices del bielementalista o elementalista mixto.

Tengo en mente desde hace tiempo tratar de crear un personaje en hardcore parecido al que propones (imagino que similar al de la guía de Danann de este mismo foro pero con otras habilidades), siguiendo una fantástica guía que me pasó hace tiempo el maestro entre maestros José Lino, que era el *mal* llamado "trielementalista", un druida elementalista mixto de viento y fuego que combina por tanto daño de fuego, daño de frío y daño físico. Los tests que hice en single player resultaron catastróficos porque en infierno hacía muy poco daño sin un buen equipo, pero tengo pensado intentar optimizarlo y tratar de crear un personaje que, aunque le cuesta, sea capaz de pasarse en hardcore por sí mismo el juego en infierno, sin ayuda externa de ningún tipo (ni amigos, ni wps, ni nada). Ya veremos si lo consigo y os comento el resultado, pues aunque sea complicado sé que será sumamente divertido y gratificante jugar con él.



Superpaladin escribió:

Vamos que tampoco es la gran cosa,que comparándolo con otro personaje queda realmente mal parado éste (una hechi de orbe... por ej le pasa el trapo y el nigromante tanto como caster como en summoning también Wink ).


Aquí también estoy de acuerdo contigo, probablemente el poder destructor de esos personajes que comentas, cualquier tipo de hechicera o nigromante invocador es superior al del druida de viento en pvm, pero yo he visto druidas de viento y son muy fuertes en infierno. De todas formas el tema que aquí tratábamos era sobre el druida, y como jugador de druida que soy, que creo que he probado casi todos los tipos, diría lo que dije antes, que viento>>fuego>>mixto.

Un saludo!
Migunne - 19 Oct, 2010 - 08:31 AM
Asunto:
Es evidente y logico sin utilizar un dudu con 2 elementos q se le llame mixto al igual q le llames un hybrid a un honda civic r-7 con otra version sin q lo hayas probado. NO hace falta ser un dudu y solo eso para definirlo, como dije antes, ese comentario no ahce falta Wink NecroMoncer.

En si viento no es solamente magico sino fisico, y unos decian uno y otro el otro. Pero en si ya tienes 2 "algo" de problemas cuando te topes con monstruos de este tipo; q tengan esta propiedad mas con otras aparte.

Yo ya he creado uno y ya esta en NM y quita de en medio a los horadrim y zaka de destruccion lvl 2 y 3 y despues baalruns. Solo me falta eni q me da pegas y molestias muchas veces para intentar huir de muchas oleadas continuas cuando hay muchos players. Y todavia le falta una armadura q le pueda llevar de mientras para q soporte fisico con tales monstruos q lo hagan. Pero estoy satisfecho.
NecroMoncer - 19 Oct, 2010 - 11:24 AM
Asunto:
Gracias por el comentario, te explico: El comentario que he hecho de mixto viene a raíz de que a mí no me gusta decir "bielementalista" aunque a veces lo digamos, porque de por sí el daño de tornado, que es su principal ataque, no es elemental sino físico. De ahí que prefiera referirme a él como "mixto", no es otra cosa que ésa.

Migunne escribió:

En si viento no es solamente magico sino fisico


Aquí te corrijo porque el druida no hace daño mágico de ningún tipo, sino elemental. Supongo que quieres decir daño elemental y simplemente te has expresado mal, porque daño mágico como tal no existe. Daño mágico por ejemplo es el que hace el paladín de martillos o el nigromante de hueso.

Ya sé que es algo que tú sabes de sobra y simplemente te expresaste mal cuando quisiste decir otra cosa, pero por si acaso alguien lo lee y acaba confundido he preferido aclararlo. No te lo tomes que pongo por chincharte ni nada parecido, que se ha entendido perfectamente lo que querías decir, veo en tus últimos posts que vas por el buen camino Wink

Un saludo!
Migunne - 19 Oct, 2010 - 06:26 PM
Asunto:
Cita:
No te lo tomes que pongo por chincharte ni nada parecido, que se ha entendido perfectamente lo que querías decir, veo en tus últimos posts que vas por el buen camino Wink


ya lo dije muchas veces, q yo no empiezo las "batallas" sino q las sigo, pero sino, pos soy alguien mas de diablero neutro XD.
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