zarkadon escribió: |
Las tri ya no rinden como antes, desde la 1.10 compensa mucho más una mono o bi con un buen merencario. En cualquier caso si realmente quieres hacer una tri, quizás funcione esto:
20 a orbe 20 a rafaga de hielo 1 a dominio de frio 20 a nova 20 a dominio de rayos 20 a muro de fuego 1 a dominio de fuego 1 a calor 1 a campo estático 1 a tele transporte Salu2 |
Superpaladin escribió: |
Porqué 20 a r◙faga de hielo ?.Por cierto l ode 20 a nova no lo hab♂a pensado,gracias por la sugerencia . |
Erebus. escribió: |
Súper, no sé bien qué esperas de una soso tri, pero ten en cuenta que estás proyectando una Infrahechicera.
A las habilidades "baratas" porque tengan pocos prerrequisitos poco provecho les vas a encontrar en hell. Orbe de seguro va a ser tu ataque principal, pero a los inmunes a frío te va a costar mucho matarlos con muro o nova pelados, sin las sinergias. |
Erebus. escribió: |
Los puntos a rafaga de hielo es porque es sinergia de orbe y así se potencia esta habilidad. La idea del build que te he dado es hacer de orbe la habilidad principal y tener Nova y Muro como apoyo, creo que es lo que mejor rendiría para una trielemental. |
Erebus. escribió: |
Da igual, con eso poco vas a matar, que es lo que te quería decir. |
Erebus. escribió: |
Lo mejor, con diferencia, es apostarlo todo a una rama (rayo sería mi opción) y lo que no pueda matarse se evita con tele y a pastos más verdes. . |
Erebus. escribió: |
DESTRUIR. Desde ahí ya entiendo que va con una idea equivocada de lo que va a obtener con la hechicera que planea. |
Cita: |
Los que no son inmunes a frio son boleta,alguna duda? |
Erebus. escribió: |
Luego está el tema del equipo, no se sabe dónde juega Superpaladín y con qué puede contar (infi y perspicacia son exclusivas de ladder, a ver si por estar nosotros acostumbrados y apoyarnos en estas rw no va a servir de nada lo que le digamos). Dice que el moro le muere rápido, eso puede ser por falta de equipo o por confiarle demasiada tarea. |
Erebus. escribió: |
El arma la que más daño haga siempre, una alabarda de coloso. |
Erebus. escribió: |
a los bichos se los mata no por el placer de matarlos, si no por quitarles lo que puedan tener. |
Erebus. escribió: |
Qué cabrón, hasta lo de boleta ninguna ¿Qué es eso de boleta? |
Erebus. escribió: |
Vamos a ver Superpala. Es lo que te estoy diciendo: una soso tiene sus limitaciones. Ahora habrá que ver qué tan graves son éstas. Di dónde-cómo juegas, que no es lo mismo jugar en battlenet (blizzard) que en un servidor privado y no diré ya de jugar en modo un jugador. Es completamente diferente jugar multi que solo. |
Erebus. escribió: |
¿cómo es que te matan al moro en pesa? |
Erebus. escribió: |
verás que lo que te estoy diciendo no son tonterías.
|
dominato escribió: |
En single una Tri con lo que te encuentres ..... esmuy complicado; por que para que te salgan los ítems que te hacen falta ... y sin Torch ni Anni ....
O editas o hazte mejor una Bi (como mucho), que si no se te hará imposible, que harás muy poco dmg con cada elemento. |
marsu escribió: |
Qué manía con muro de fuego, si es una habilidad deplorable; nunca matarás rápido y fácil con muro, es una habilidad errática y poco efectiva. Además teniendo bola de fuego, no ha ce falta sinergizarla mucho para hacerla mucho mejor a muro de fuego.
|
marsu escribió: |
Y relámpago tiene 5!!! sinergias, y no sirve de casi nada (porque hace poco daño) sin tenerlas casi todas a tope. Así que nunca será buena opción para una trielemental (que debe cuidar mucho los puntos).
|