Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Artes Marciales pvm

Bones - 22 Oct, 2010 - 04:17 PM
Asunto: Artes Marciales pvm
Una preguntita, hasta que punto es efectiva una asesina de artes marciales en pvm???

Va mal, bien, sobrada para pasar hell o con muchas dificultades?

Y en ese caso, que ataques serian los mejores para adelantar el juego tranquilamente.

A mi nunca me han gustado mucho las asesinas. Probé una traper y no me convenció. Por eso quería probar con una mele, a ver Confused

Bueno, queda en manos de los expertos en assas que pueda reconciliarme con este psj Wink

Slds
pepenrike - 22 Oct, 2010 - 07:37 PM
Asunto: Artes Marciales pvm
Me uno a tu pregunta...

Yo tambien tengo curiosidad por saber cual es mas efectiva. (no me agradan mucho las Assas)

Saludos
maybe_proxd - 22 Oct, 2010 - 09:51 PM
Asunto:
buenas,no soy muy experto en asesinas,pero hace 1 año,me hice una asesina especializada en Garras del trueno y el golpe final de doble garra....hacia un daño enorme y mataba muy rapido por santuario del caos (a los inmunes al rayo,qe hay pocos alli,los matas con el ataque ese de doble garra qe ahora no m acuerdo del nombre)

tiraba muy bien,y no era muy cara..
no es la mejor assa,pero para mi es la mas divertida..
si te interesa mucho mandame un mp y te digo mas o menos cómo era...
aunqe te recomiendo qe mires guias de la guarida de asesina,a ver msi ves algo parecido
Blackelf - 22 Oct, 2010 - 11:14 PM
Asunto:
Una Hija del Fénix es simplemente, preciosa. Con una carga: fuego; con dos cargas: rayo; con tres cargas: frío.
Acumulas hasta la tercera carga y CONGELAS, luego acumulas hasta la segunda y barres con rayos. Junto a la segunda carga puedes cargar también la carga máxima de fuego y azote de tigre, así al liberar harás un daño muy importante: rayo + fuego + físico.
Es un personaje sin inmunes, no se le resiste nada. Eso sí, hay que manejar muchas teclas y a veces es difícil compaginarlas correctamente sin que se te escape una carga, pierdas otras... Con un buen equipo de robo dual, resistencias y daño reducido, te pones Ráfaga de Velocidad y arrasas.
Eso sí, yo no me la haría en hardcore ^^
Bones - 23 Oct, 2010 - 12:16 AM
Asunto:
Mmm... llegados a este punto y dada mi inexperiencia con assas, me toca preguntar:
1) Como funciona esto de las cargas
2) Que habilidades las usan y como

Thanks
dominato - 23 Oct, 2010 - 03:32 AM
Asunto:
Las cargas van así:
- Te pones a atacar con la habilidad (Azote del Tigre pej) en cuestión, cada golpe que aciertes con esa habilidad hace que alrededor de la asa aparezcan bolas de un color determinado según la habilidad que uses (Azote del Tigre=blanco, Azote de la Cobra=verde...), puedes tener de cada habilidad un máximo de 3 cargas, y esa/s cargas duran 15 segundos (antes de la 1.13 duraban 9 segundos).
- Puedes acumular varias cargas (de diferentes habilidades) al mismo tiempo; pej usas Azote del Tigre y te pones 3 cargas y luego Garras del Trueno y te pones 2 cargas. Mientras entre la primera y la última carga pasen menos de 15 segundos, a la hora de soltarlas todas, se liberan todas a la vez y haces el dmg de todas las cargas que tenías en ese momento.
- Para liberar las cargas: con uno de los Movimientos Finales, dependiendo de como quieras montarte a tu asa, usarás uno en concreto,; o con ataque normal, después de ponerte las cargas, atacas sin ningún ataque específico. Mejor con Movimiento Final, que así tienes mas AR y aumentas el dmg.

Las habilidades mas usadas en una asa de AAMM, es como te ha dicho Blackelf:
- Azote del Fénix
- Garras del Trueno
- Azote del Tigre
- Puedes también usar Puños de Fuego
- Las Espadas de Frío no se usan porque hacen poco dmg y para congelar mobs ya tienes la 3ª carga del Fénix.

Y como Movimiento Final:
- Uña de Dragón, ataca con patadas.
- Garra de Dragón, ataca con dos garras.
- Cola del Dragón, una patada que hace dmg físico y de fuego.
- Vuelo del Dragón, un teleport, que sólo se puede hacer si tienes un objetivo al que darle, que termina en una patada (dmg físico).

Ten en cuenta que cada carga de cada habilidad hace una cosa diferente, por lo que hay que acostumbrarse a ponerse un número concreto de cargas según la habilidad que uses y según el momento.
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