Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Duda con mi necro invocador

minimervin - 22 Oct, 2010 - 04:37 PM
Asunto: Duda con mi necro invocador
Hola a todos, tengo una duda con mi necro (el primero que tengo)
Ya estoy en lvl 70 y tengo maximizados la resureccion de esqueletos, su dominio, 1 pto (+6 extras) a golem de arcilla y maximizado el dominio.
El punto es que no se si maximizar explosion de cadaveres u otra habilidad. Mi estrategia hasta ahora es reventar cuerpos, pero no tiene tanto radio de accion. tengo a mi mec con perspicasia para que me recupere rapido el mana, pero ultimamente ya me lo han matado bien seguido (lo tengo con goldskin) y estoy llegando a Andy en Hell.

Entonces, ¿vale la pena que me concentre en expolsion de cadaveres? Cuando está maximizada, ¿Es realmente notorio el radio de accion con que mata?

saludos y muchas gracias
iryadan - 22 Oct, 2010 - 05:05 PM
Asunto: Duda con mi necro invocador
explosion de cadaveres te serviria si te estuvieran echando monton los monstruos es mejor maximizar nova de veneno asi ya te serviria para dos cosas por si se te acercan mucho o para desacerté de unos cuantos bichejos
minimervin - 22 Oct, 2010 - 05:08 PM
Asunto: Duda con mi necro invocador
Pero he leido que explosion de veneno en hell no hace ni cosquillas, sobre todo por la cantidad de inmunes que hay. En cambio, se supone que explosion de cadaveres hace daño de fuego y fisico. Lo malo es que necesitas un cadaver
Bones - 22 Oct, 2010 - 05:24 PM
Asunto:
En efecto, veneno nova no hace ni cosquillas en hell, a menos que subas también las sinergias. Y es una inversión de ptos muy grande. A parte de los inmunes, como muy bien dices.

En cambio, explosión de cadaveres no necesita sinergias. Hace daño físico y elemental (perfecto para inmunes). Y maximizada borra pantallas enteras de enemigos.

Lo mejor de explosion de cadaveres es que el nigro va mucho, pero que mucho mas rapido limpiando pantallas. 1 muerto + 1 explosion = muchos mas muertos + explosión etc etc Wink

No hay comparación posible en pvm.

P.D.: Yo de ti no hubiera subido el dominio de golem. No es útil. Mejor gastar en esqueletos magos.

Slds
minimervin - 22 Oct, 2010 - 05:29 PM
Asunto:
Mmm dado que tengo las 3 quest para resetear las habilidades aun puedo hacer cambios con lo del golem. pero me basé basicamente en la guia overlord que hay posteada aca y recomendaban maximizar el dominio... por eso lo hice, pero la verdad nunca he visto mucho el efecto del golem, lo unico que distrae a los bichos. Los esqueletos magos maximizados valen la pena??

saludos
Bones - 22 Oct, 2010 - 05:41 PM
Asunto:
Supongo que seguiste la guia de erpupas. Que es una muy buena guia, pero esta pensada para hacer Ubers.
Por ello, necesita que el golem aguante muuuuucho.

Yo por mi parte, prefiero esta guia:
El amanecer de los muertos

un poco mas antigua, pero mas orientada a single.

Basicamente, el golem no tiene que hacer daño (no lo conseguirias en la vida), tan solo tiene que hacer de tanque y realentizar a los enemigos. A la vez que ayuda a los esqueletos.

De igual manera, te digo que erpupas no usa magos porque no sirven para Ubers. Pero en single hacen que el nigro mate mas rapido y que no tenga problemas con inmunes a físico. A parte de congelar y envenenar a los enemigos, todo a la vez.

Un último detalle, normalmente no se usa perspicacia en el merc, ya que los nigros no usan mucho mana. Si te lo puedes permitir una Infinity seria lo mejor.

Slds
minimervin - 22 Oct, 2010 - 05:47 PM
Asunto:
Dificil por el momento hacer una infinity, en esto de las palabras runicas soy novato total, de hecho nunca he tenido una HR
Que otra mas barata recomiendas??

Gracias por la ayuda
Bones - 22 Oct, 2010 - 06:18 PM
Asunto:
He he, esta es dificil también para mi.

Yo llevo una aguja de arioc y me va bien.
También se suele usar orgullo.

Slds
minimervin - 22 Oct, 2010 - 06:21 PM
Asunto:
Gracias

Otra duda: estoy buscando una armadura livianita con 2 huecos para una Nef+Lum (no me acuerdo el nombre de la Palabra runica) esa me da 50% resistencia todo y es bien barata, pero aun no encuentro una buena armor livianita, igual que tampoco he encontrado un buen escudo de 3 huecos para una ral+ort+tal
Crees que vale la pena asegurarse con las resistencias o mejor intentar sacar +skills??
Bones - 22 Oct, 2010 - 06:42 PM
Asunto:
Humo y promesa de los ancianos????

Para que tantas resis? Yo con mi nigro voy con poquitas resis y no tengo problema. Los esqueletos sirven de escudo y casi nunca te tocan.

Esta guia te aclarara varias cosas sobre runewords. Sobretodo te sale la mejor base en que armar cada una, que viene siendo lo que querias:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 84767.html

Pero yo de ti me buscaria el homunculo de escudo o un spirit quizas. Y de armadura Enigma o Trang oul, ira del hacedor de craneos,...

En definitiva items con +skills. El nigro nunca sufre muchos daños. Siempre se queda mirando la pelea desde la distancia.

Slds
maybe_proxd - 22 Oct, 2010 - 10:05 PM
Asunto:
buenas,una sugerencia: AUMENTO DE DAÑOS (la 1º maldicion,esa qe sale un fuego en la cabeza).... esa maldicion hace qe los afectados reciban el doble de daño fisico...y BORRA INMUNIDADES A FISICO ..
es muy util para ayudar a tus eskeletos,y para apoyar a la explosion de cadaveres..
verás.. explosion de cadaveres hace 70%-120% de daño basado en la vida del muerto..del cual hace 35%-60% fisico, y 35%-60% daño de fuego..

imaginemos qe viene un grupo del bichos iguales (osea,mismo nombre,mismo daño,y MISMA VIDA)..
tiras aumento de daño sobre ellos,y tus eskeletos les hace el doble de daño.. y en cuanto muera un bicho,tiras explosion de cadaveres sobre el cadaver,los bichos de alrededor recibiran:
35%-60% de daño de fuego
y 70%-120% de daño fisico (duplicado debido a la maldicion)
esto significa qe harias 105%-180% de daño a los monstruos de alrededor..
y siendo el grupo de bichos de mismo tipo,lo mas probable esqe muera ya qe el daño minimo de la explosion (105%) es ya mas qe su vida..
aunqe claroo,tambien cuenta sus resistencias al fuego y al daño fisico..
pero si tiras 2 explosiones ,lo mas seguro esqe mueran todo el grupo de bichos.
espero haberte sido de ayuda,y espero qe hayas entendido el cacho de parrafo qe e escrito jeje.

p.d=explosion de cadaveres...si lo dejas a unos 7metros ,esta bastante bien..aunqe yo prefiero qedarme con el 8.3 metros.
minimervin - 22 Oct, 2010 - 10:26 PM
Asunto:
Gracias por tus datos especificos, pero me queda una sola duda:
La otra vez me encontre con uno de esos fantasmas unicos, y era inmune a los golpes fisicos, entonces le tiré aumento de daños, pero no se le quito el inmune
Los otros fantasmas (normales) tambien son inmunes, pero al tirarles la maldicion efectivamente se le iba la inmunidad
Que podra ser??
saludos
Bones - 23 Oct, 2010 - 12:23 AM
Asunto:
La inmunidad a un elemento se pone cuando algun enemigo supera el 100% de resistencia a algo.
Con aumento de daños, decrepitacón, reducción de resistencias, etc le quitas un tanto por ciento. p.ej.: 100-50=50% de resistencia con lo que pierde la inmunidad pero aún tiene algo de resistencia.
Si el jefe es muy fuerte y tiene mucho mas de 100, entonces p.ej.: 180-50=130% y el bicho sigue siendo inmune y no se lo puedes quitar ni con jabon.

Basicamente así funciona.

Pero un buen overlord hace daño físico (esques, golem, merc) + elemental (magos, merc) + fisico\fuego explosión cadaveres.
Luego tienes aumento de daños para reducir resistencia a fisico y reducción de resistencias para las elementales.
En definitiva no hay inmune que valga, por A o por B todos los enemigos reciben daño y mucho de un overlord.

Slds
NecroMoncer - 23 Oct, 2010 - 12:30 AM
Asunto:
Que algunos monstruos tienen más resistencias al daño físico y elementales que otros, no todos tienen la misma.
Aumento de daños lo que hace es REDUCIR el % de resistencia de daño físico que tiene el enemigo en un 100% en monstruos no inmunes. PERO si el enemigo es inmune, la reduce 1/5 de lo que lo reduce normalmente. Si después de aplicar ese % de reducción el monstruo en cuestión sigue con más del 100% de resistencia al daño físico, seguirá siendo inmune. Esto ocurre porque algunos monstruos tienen por defecto más de 100% de resistencia.

Con ejemplos inventados:

A) Monstruo normal con 75% de resistenía al daño físico.
B) Monstruo inmune con 105% de resistencia.
C) Monstruo inmune con 123% de resistencia.


Si tú aplicas aumento de daños a los tres enemigos, les reduces un 100% su resistencia al daño físico.
El monstruo A pasaría de 75% de resistencia a -25% de resistencia, es decir, resistencia negativa, o sea que le haces más daño aún.
El monstruo B al ser inmune, no le restarías 100%, sino que le restarías 1/5, o sea un 20%. Pasaría de 105 a 85% de resistencia. Eso sigue siendo una resistencia elevada, así que no te asustes si, aunque a algunos enemigos les quites la inmunidad, siga costando matarlos por tener resistencias muy altas si antes eran inmunes Wink
El monstruo C, en cambio, aunque le restes un 20% al tener resistencias tan altas se quedaría en 103% y seguiría siendo inmune. Un caso lo tienes en ese enemigo al que dices que no consigues quitarle inmunidad. Es por ese motivo Wink

En esos casos te aconsejo que utilices otra maldición diferente, por ejemplo reducción de resistencias, y confíes en tus esqueletos magos que hagan el trabajo Wink También es posible derribarlos con explosión de cadáveres y reducción de resistencias. Una vez mueran los enemigos de alrededor, los no inmunes, lanza reducción de resistencias sobre el inmune y usa explosión de cadáveres, que hace 50% de daño físico y 50% de daño de fuego. Aunque si el monstruo también es inmune al fuego no te servirá de mucho Mr.Green Mr.Green




Te aconsejo que cuando tengas dudas de maldiciones le eches por ejemplo un vistazo esto, o a algunas otras guías de la web:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44913.html


No sé si habré resuelto la duda o te habré liado más, cualquier cosa pregunta Wink
Un saludo!
minimervin - 23 Oct, 2010 - 01:43 AM
Asunto:
Buena información, no sabia eso de 1/5 con los inmunes

Pero vale la pena maximizar los magos en pvm??? Son efectivos o son muy debiluchos??
saludos
NecroMoncer - 23 Oct, 2010 - 01:55 AM
Asunto:
Yo siempre los maximizo cuando hago invocadores puros. Es simplemente cuestión de preferencias, gustos personales, etc Wink
dominato - 23 Oct, 2010 - 03:01 AM
Asunto:
Para mi o están bien apoyados con Infinity o el dmg que hacen es poco; vamos ponte en Hell a que los Magos maten Inmunes a físico sin tu echarle Amplify Dmg oara que los Esqueletos Guerreros vayan haciendo, y verás que tardan lo suyo.

Personalmente prefiero con Poison Nova maximizada y una de sus sinergías a tope, 20 Guerreros y el Dominio de Esqueletos; así sacas cuerpos para invocar rapidito y tienes que hacer mientras los Guerreros van haciendo lo suyo ^^
NecroMoncer - 23 Oct, 2010 - 04:08 AM
Asunto:
Poison nova sin las sinergias y build de veneno sí que no merece la pena en infierno, en mi opinión, y darle a las sinergias significa perder puntos de invocación y alguna maldición incluso; aunque como dije para gustos los colores.

Yo soy más de invocador full. En el mío tengo infinity como bien dices, aunque ésta no es sòlo útil por los magos, también ayuda y mucho a los esqueletos Wink
dominato - 23 Oct, 2010 - 06:22 AM
Asunto:
Ayuda a que los esqueletos acierten mas por que reduce la defensa del enemigo, pero para los magos es una implementación de dmg que sí que se nota, si no es con Infinity a mi no me gustan los Magos.

Nova con equipo de summoner y con una sinergia subida nada mas hace unos 4-5k, que para lo que lo usaba era para invocar y con ese dmg ya va muy bien, y de paso así era más entretenido, para mi gusto, el summoner Smile
minimervin - 23 Oct, 2010 - 06:37 AM
Asunto:
Pero infinity igual es cara, que opcion mas economica me recomiendan?
manin89 - 23 Oct, 2010 - 08:14 AM
Asunto:
obedience
NecroMoncer - 23 Oct, 2010 - 02:59 PM
Asunto:
Si buscas algo barato, una simpole perspicacia, así regeneras maná y puedes explotar a gusto sin ir tomando potas.

PD: para invocar no hace falta nova para nada. No merece la pena gastarse 60 puntos de habilidad para invocar ^^ SI invocas en un segundo en acto 1, o si tienes hecha la quest de Anya en pindleskin, o en acto 5 con los cuerpos que hay caídos, etc. Otra cosa es que te guste por el daño (que a mí me parece irrisorio en un invocador y además te quitas puntos de otras cosas útiles, pero como dije son gustos y todos son gustos válidos, además que funcionan Wink ), pero gastarte 60 puntos para invocar el ejército... como que no, eh? ^^
m4n4ll4 - 23 Oct, 2010 - 06:27 PM
Asunto:
Por supuesto que no necesitas ningún punto de veneno para invocar al ejercito, en ningún nivel del juego, con el moro + el golem + aumento de daños = muerte segura del primer bicho = primer esqueleto guerrero y repites la canción, si ves un grupito de bichos, pues explotas a uno, y caen casi todos
Bones - 24 Oct, 2010 - 03:24 AM
Asunto:
+1

Lo del veneno en un overlord es perdida de tiempo.

Yo pienso que si haces algo, hazlo bien.
Si quieres un poisonmancer lo haces maximizado a tope y si quieres un overlord subes invocaciones y te olvidas del veneno.

Y los esqueletos magos ayudan y mucho sin necesidad de infinity. Contra inmunes a fisico, piel de piedra, etc tiras reducción de resistencias y van como la seda.

Lo de la perspicacia yo ya he dicho que no lo veo util, ya que gastas muy poco mana, pero no es mala arma. Al final cualquiera que haga un buen daño y/o lleve alguna aura te va a servir.

Lo bueno de los overlords es que no tienes que ser demasiado meticuloso con el equipo, cualquier cosa medio decente te sirve de sobras. Wink

Slds
minimervin - 25 Oct, 2010 - 06:38 AM
Asunto:
Gracias por todas sus respuestas, veré como aplico esto en el juego y cualquier duda les comentos

saludos
LeOdArK - 25 Oct, 2010 - 07:05 AM
Asunto:
En efecto como te comento Bones es preferible que utilises tu Armada con esqueletos, magos y unos que
otros resucitados, si vas a usar un golem te recomiendo el Golem de arcilla ya que ralentiza a tu
oponente pero no lo maximises solo es para que aguante unos golpes y distraiga
la verdad no se que tan lejos de la realidad me encuentre pero Nunca he visto un Golem que
sea muy poderoso como para andar masacrandos masas de esbirros en Hell.
Definitivamente si Magos, Esqueletos y Resucitados.
Sea3 - 03 Nov, 2010 - 08:41 PM
Asunto:
Buenas.

No me he leído todas las opiniones; sólo por encima Wink

Con un buen equipo maximizar Explosión de cadáveres es un malgasto de puntos (ya nos lo aumentan los bonus del propio equipo). Entre 1 y 5 puntos asignados sobran ^^

Nova de veneno la verdad es que también, para que haga un buen daño han de gastarse una burrada de puntos entre skill y sinergías.

Un summoner puro: 20 esqueletos, 20 magos, 20 dominio, 1 a cada golem (arcilla, sangre, hierro y fuego), 1 maestría de golem y 1 a summon resist. 66 puntos (puedes asignarle uno más si quieres a los revividos, con el equipo podrás sacar todos los que quieras y te de tiempo ^^)

1 punto a cada maldición (si sabes que hace cada una todas son útiles y te pueden salvar de tener que dar un paseo) 10 puntos más.

1 dientes, 1 escudo de hueso, 1-5 explosión de cadáveres.

Te deberían quedar unos 10 puntillos aproximadamente (hablo sobre level 90-92..... 99 es más complicado) que puedes repartir entre muro de hueso (sinergía de escudo que aumenta el daño absorvido por cada placa) o el propio escudo de hueso, a tu gusto.

Con un mercenario armado decentemente (no un über equipo) y el gólem de arcilla te vas al primer tp de acto 5 y sacas tú ejército en un momento entre los esbirros de Eldritch y los de Shenk (de paso te puede caer algo). No es más que usar decrepitación, que el mercenario mate un monstruo y soltar una explosión de cadáveres.... ya tienes disponibles 2-3 cuerpos para resucitar; repitiendo el proceso tienes tu ejército en un suspiro.

Infinity... derroche innecesario. Los que conocistéis a CaballoOscuro seguro que lo visteis matar inmunes a físico casi al mismo ritmo que no inmunes ^^ No recuerdo haberme encontrado un inmune a físico y fuego al tiempo; corpse explosion rules Wink

Un saludo.
La bombilla de Sea3
Theitox - 03 Nov, 2010 - 09:01 PM
Asunto:
+100 A la Respuesta de Sea Bien Explicada y con Logica
Bones - 03 Nov, 2010 - 11:16 PM
Asunto:
Solo una pequeña pega:
Sea3 escribió:
(puedes asignarle uno más si quieres a los revividos, con el equipo podrás sacar todos los que quieras y te de tiempo ^^)

Si quieres Shocked debería estar en el carnet de conducir de todo overlord. Es la cosa mas mortal que puedas invocar (1pto basta)

Antes que lo digais: ya se sabe que los vas perdiendo, pero no todo podia ser bonito Wink

Slds
NecroMoncer - 03 Nov, 2010 - 11:53 PM
Asunto:
Lo de la infinity no es solamente por los magos, Sea; también apoya muy bien a los guerreros por los bonus que tiene, pero como dices depende de la economía de cada uno. Es evidente que no es necesario, pero si eres rico y tal y tienes las runas... Por supuesto si tienes un char de meleé por ahí, hacerle una forty o una COH a algún otro es prioritario, o una inifinity en una amazona, pero si te sobra, es una gran elección para el moro del nigro.

Sólo añado a lo que muy bien ha explicado Sea3 que en los puntos sobrantes es preferible siempre darle al muro de hueso y nunca a la armadura de hueso, ya que aumenta más la defensa que si le das puntos a la armadura directamente. La armadura siempre debe quedarse en 1 punto y nada más, y luego el restante, si se quiere (aunque no lo recomiendo), a muro de hueso.

Mi preferencia es darle 1 a armadura y 1 a muro, y el resto a otra cosa mariposa, en mi caso me gusta visión borrosa y explosión de cadáveres, pero eso es ya decisión de cada cual.

Muro de hueso es una habilidad muy útil cuando se empieza sin equipo; es cierto que más adelante es innecesaria porque sencillamente no lo necesitaremos, pero en esos comienzos de habilidad infierno, especialmente en hardcore, cuando pasas a infierno con niveo 59 ó 60, por ejemplo, y tienes todas las resistencias muy negativas, un muro te protege de rayos encantados, y también es muy útil en travincal (hablo de cuando se tiene equipo precario, como digo). Dejas que tus esqueletos avancen hacia el enemigo, sitúas unos muros de hueso spammeados entre los esqueletos y tu nigromante, te sitúas detrás cómodamente a maldecir y explotar, y regenerar los muros según caen, y eres intocable y a salvo de rayos, etc, etc. Salvo en monstruos como yo llamo "inmoladores "(esto es encantados de fuego + teleport), que siempre te pueden dar un disgusto si justo se teleportan a tu lado y mueren ahí.

Un saludo.
manin89 - 04 Nov, 2010 - 03:34 AM
Asunto:
nose pero yo siempre que eh tenido invocadores han terminado medianamente o realmente bien equipado y eh invertido 20 puntos a Ce. El rango que se gana con los 20 puntos en CE es mucho mas rentable que tener esqueletos magos, eso es indiscutible, avanzas zonas muchisimo mas rapido.

pero como todo, los personajes son muy al gusto del jugador, pero como experiencia probe ambas formas y me quedo siempre con full Explosion de cadaveres
minimervin - 04 Nov, 2010 - 03:39 AM
Asunto:
Al final maximicé explosion de cadaveres y he andado bien
Lo malo es que tengo poca paciencia a veces y me da por adelantarme mucho a mi ejercito... sumale un poco de lag y me costado mi par de vidas (y unos $$$ de paso)

saludos
Sea3 - 04 Nov, 2010 - 09:11 AM
Asunto:
Buenas.

Bones; con un buen equipo y revividos maximizados te plantas en un +40 en la skill.... prueba a revivir 40 mobs, a ver si te da tiempo Mr Green

Val, la infinity claro que puede resultar muy útil en un mercenario, pero es un derroche para la diferencia real. Si fuera que sin ella te costara matar a los mobs, vale; pero es que un invocador es la versión diablo2 de una apisonadora Wink Además; un nigromante puede ir jugando con sus maldiciones para ayudar a sus magos a hacer más daño (y te divertirás mucho más que estando estático viendo como los esbirros matan sin tú hacer nada). Con una simple combinación de Atracción/Confusión + Reducción de resistencias puedes ir mareando los mobs mientras tus magos los atacan desde la distancia y así sentirte parte activa de la masacre Mr Green

En cuanto a puntos sobrantes; yo también los he aplicado a Muro siempre ya que te da un beneficio secundario en tu escudo de hueso que puede salvarte la vida (caer enmedio de un grupo con jefe fanático/extrarápido es muy raro, pero pasa >.<), pero siempre es mejor dejar eso a gusto del consumidor.

Maximizar explosión de cadáveres lo veo malgastar los puntos por una razón muy simple; los monstruos van a estar apelotonados alrededor de u mercenario... no en la otra punta de la pantalla. Con los bonus del equipo ya tienes un radio de acción que abarca lo que necesitas.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: al final terminaré picándome y haciéndome un lagmancer por si se hace alguna actividad algún día en bnet, me lo veo venir Mr Green
dominato - 04 Nov, 2010 - 09:46 AM
Asunto:
Sea3 escribió:

P.S: al final terminaré picándome y haciéndome un lagmancer por si se hace alguna actividad algún día en bnet, me lo veo venir Mr Green


Alguna matancilla en no ladder se me viene a la mente ^^

Respecto al tema de este thread:

- Lo de Nova, como han dicho va a gusto del consumidor; yo la uso porque se me hace mas ameno jugar así, no pretendo matar jefes de acto o matar más con Nova que mi ejército. Con maximizar Nova y una de sus Bonificaciones va bien.

- A mi los magos no me terminan de convencer: pongamos que sacas 15 magos; te pueden salir 4 diferentes, el dmg de frío y veneno es ridículo...., para mi Nova o Full CE, que en Chaos-Baal runa y varias A85 (pasillos y mas pasillos) se nota ese rango de más que se obtiene.

- Infinity si que me parece a mí marque diferencia con los magos, además que tambiém sirve para que los guerreros acierten más.
Bones - 04 Nov, 2010 - 08:18 PM
Asunto:
Sea3 escribió:
Bones; con un buen equipo y revividos maximizados te plantas en un +40 en la skill.... prueba a revivir 40 mobs, a ver si te da tiempo Mr Green

Sea; yo no he dicho nada de maximizar, si te fijas he indicado 1 pto Wink
Eso si es un pto imprescindible y que marca diferencia.
Lastima que se vayan perdiendo por la pantalla, da igal el tiempo que dure la invocación porque los acabas perdiendo antes.

Lo de la infinity, si te lo puedes permitir, pues es lo mejor tanto para magos como para meles. Otra cosa a es hablar de economia.
También se puede optar por orgullo pero mas de lo mismo, cara.
Pero después yo voy con mi aguja de arioc y tan tranquilo, no se trata de lo que uses o no, sino de lo que te puedas permitir.

Lo de los ptos a CE, supongo que también va a gustos. Yo noto bastante el hecho de que no haga falta que los mobs esten apilotonados, ya que mueren todos los de la pantalla estén donde esten. Esto da mucha rapidez al juego y de paso el nigro se vuelve un pelin menos aburrido.
Y escudo de hueso, pues la verdad, yo lo activo una vez en cada partida y allí se queda. Muy raramente llega a tocarme un melee, que tiene que travesar una barrera de esqueletos, invocaciones, golem y merc. Yo me preocupo mas por el daño elemental. No le veo mucha utilidad al escudo de hueso según mi experiencia (yo llevo solo 1 pto y sin muro de hueso)

Slds
Sea3 - 05 Nov, 2010 - 10:09 AM
Asunto:
Buenas.

Bones escribió:
Sea; yo no he dicho nada de maximizar, si te fijas he indicado 1 pto Wink


Ciertamente, esto de postear en el trabajo con un jefe rondando produce estos errores Embarassed Mea culpa y pido disculpas Mr Green

En cuanto a la Infinity; sigo opinando que es un derroche para un overlord. Reducción de resistencias cubre el efecto de Convicción en cuanto a resistencias... y el Enchant de una Obediencia dobla el AR, lo que supera la capacidad de bajada de defensa de la Infinity.

No es tanto cosa de economía como de gestión de recursos; yo no me podía quejar de mi economía en b.net antes del ban (pala smith/zeal con equipo perfecto de coa, lw, botd, exile vortex eth bug, pc45, pc12fhr) y no se me ocurrió ponerle al merc ese cacharro (pero si una roca/forty eth perfect bug).

Un saludo.
La bombilla de Sea3
NecroMoncer - 05 Nov, 2010 - 01:21 PM
Asunto:
Sea3 escribió:

Reducción de resistencias cubre el efecto de Convicción en cuanto a resistencias... y el Enchant de una Obediencia dobla el AR, lo que supera la capacidad de bajada de defensa de la Infinity.


Pero se te olvida decir que si metes reducción de resistencias, no puedes usar aumento, y la explosión es menos efectiva también. Mientras que si usas aumento+convicción+los bonus de la Infinity, pues la combinación es superior a la de Obediencia.


Si yo pensaba como tú, pero ya te digo que un día en una de esas quedadas hablando con Rumil, le escuché, me decidí a probarlo, y la verdad es que él tenía razón y mata más rápido así equipado. Yo hasta que no lo probé, tampoco me lo creía, me pasaba como a ti.

De todas formas, para gustos los colores, cada uno tendrá su opinión y punto, jejee Wink







Contestandote a otra cosa de antes, en cuanto a habilidades, no se trata de que cada uno ponga los puntos dondequiera o prefiera, se trata de que no cometa errores. Tú dijiste que los puntos sobrantes se podrían dar a muro de hueso o a armadura de hueso, lo que el jugador prefiera. Y ese consejo es erróneo, porque NO es buena idea darle a armadura de hueso más de 1 punto en ningún caso. Otras cosas sí se puede aconsejar y dejarlo a elección del jugador, porque a unos les gustará maximizar explosión de cadáveres (cosa que yo también recomiendo, no maximizarlo pero sí darle muchos puntos sobrantes apra aumentar el radio todo lo posible), otros prefieren veneno, o revividos... Eso está claro que es decisión personal y ahí sí que cada uno decide como tú dices, por supuestísimo que sí!

Pero el darle a armadura de hueso, en ese caso particular pues es algo que no debe dejarse como consejo ahí, porque lo lee alguien e igual se piensa que es buena idea, y no lo es en absoluto. Nunca debe subirse más de 1 esa habilidad sin haber maximizado antes Muro de hueso y Prisión Ósea, y no creo que nadie vaya a gastar 42+ puntos en esa combinación, pero bueno, si alguien quisiese, al menos orientarle y decirle que Armadura de hueso debería subirse DESPUÉS de sus sinergias, nunca antes, porque pierdes.

Un saludo.
whizza - 05 Nov, 2010 - 02:44 PM
Asunto: Re: Duda con mi necro invocador
sube le un nivel a explosion de cadaveres talvez no tenga mucho rango de accion pero el daño sera igual despues puedes subirle a otra cosa. si eres invocador no gastas mucho mana despues de crearlo asi que es ideal
Bones - 05 Nov, 2010 - 08:28 PM
Asunto:
Sea3 escribió:
Embarassed Mea culpa y pido disculpas Mr Green

Don't worry boss. Si te portas bien te dejamos seguir siendo administrador Mr Green

Una question Sea, ya que le estamos dando tantas vueltas a lo de la armadura de hueso: porque le das tanta importancia en un overlord? Yo siempre he visto las construcciones como indica NecroMoncer, con solo 1pto. Más me parece un desperdicio ya que no es un psj melee y apenas llegan a tocarte. Bajo mi punto de vista se puede invertir en cosas mejores.

Supongo que es una practica mas bien de HC. Aún así me gustaria que me aclararais con que motivo invertis los puntos restantes ahí.

Slds
NecroMoncer - 06 Nov, 2010 - 12:06 AM
Asunto:
Yo juego en hardcore siempre, y veo mucho más útil repartir los puntos sobrantes entre visión borrosa y explosión de cadáveres, la verdad. A la larga con visión borrosa los únicos monstruos que pueden matarte (los que disparan a distancia, como las souls o los arqueros) no lo harán pues no llegarán ni a verte a tiempo porque estarán cegados, y con el amplio radio de explosión morirán antes de que se acerquen siquiera. La mayoría de las veces ni me preocupo de ponerme la armadura, total... Veo más útil para hardcore invertir en visión borrosa y usar con cabeza las maldiciones "olvidadas" como atracción y grifo de la vida para que no casque el moro, y el puntito bien invertido en muro de hueso sobre todo mientras te pasas el juego y cuando tienes resistencias negativas y aún no has equipado la enigma, que ponerse más de 1 punto en armadura ósea o muro, que lo veo bastante desperdicio desde mi punto de vista, claro.

Para gustos los colores, aunque lo que debe quedar a todos 100% claro es que suponiendo que alguien decida la rama de la armadura con los puntos sobrantes (cosa que no recomiendo, pero allá cada cual), antes de pner el 2º punto en armadura sí o sí habría que maximizar primero tanto el muro de hueso como la prisión ósea, en cualquiera de los casos.


Un saludo.
Cro-LunatiCo - 06 Nov, 2010 - 12:41 AM
Asunto:
Hmm, explosión de cadaveres para qué? Tu merce se muere rapido, hmm tienes algo para comprar otra armadura?

Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto
manin89 - 06 Nov, 2010 - 06:56 AM
Asunto:
Cro-LunatiCo escribió:
para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ess... ¿la habilidad de ataque principal?
Sea3 - 06 Nov, 2010 - 11:46 AM
Asunto:
Buenas.

Cro-LunatiCo escribió:
Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Andas más perdido que un pulpo en un garaje Mr Green

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.S: luego comento lo otro, que ando apurado Wink
m4n4ll4 - 06 Nov, 2010 - 05:03 PM
Asunto:
Cro-LunatiCo escribió:
Hmm, explosión de cadaveres para qué? Tu merce se muere rapido, hmm tienes algo para comprar otra armadura?

Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto



Perdonalo padre, porque no sabe lo que hace y/o dice Mr Green

Un invocador sin explosión, NO ES UN INVOCADOR!!
dominato - 06 Nov, 2010 - 05:29 PM
Asunto:
Si lees el hilo del post, verás que todos estamos deacuerdo en que hay que tener CE, maximizado o no, ya es otra historia, pero Sí o Sí hay que tenerlo (como dicen los guiris: is a must).

Deberías probar un personaje antes de opinar así ¬¬'
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004