Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Inmunes a la magia

Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 07:06 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Hola!
Estaba jugando con mi nigromante de hueso y me aparecio un inmune a la magia en la parte alta de kurast en dificultad infierno.
Yo, por costumbre me puse a atacarlo con mi lanza osea(que hace daño magico, verdad?) y lo mate con ella Shocked.
Entonces, me gustaria saber como es posible que haya matado a un "inmune a la magia" con lanza osea(que es de daño magico), si se supone que es inmune.
Tambien, porque no pasa esto con los inmunes al fuego/frio/rayo/veneno/fisico?
Saludos, Jirp96!
radashiam - 24 Oct, 2010 - 07:11 PM
Asunto: Inmunes a la magia
seguro que era inmune a la magía? pues en teoria con bone no puedes haberlo matado. Si fuera un hammer anterior a la 1.13 y se tratara de un muerte viviente entonces que el ataque afecta aún siendo inmune a la magia, cosa que en la 1.13 no pasa, es la única exepción. Con el resto de inmunidades la única forma es si se logra romper con low resist o la rw infínity. Saludos
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 07:13 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Hola!
Si, estoy seguro, aunque no es la primera vez que me pasa.
Cuando encuentre otro, subo screen
Saludos, Jirp96!
RUS83 - 24 Oct, 2010 - 07:26 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Buenas,

Eso es porque la inmunidad a la magia es diferente, me explico:

Siempre que vemos un inmune a algo el color de las letras de la inmunidad se corresponden al elemento inmune:

Arrow Rojo para fuego
Arrow Azul para frio
Arrow Amarillo para rayo
Arrow Naranja para magia

El resto de propiedades de los monstruos sale en color dorado inmune a fisico, rayos encantados,...etc
Bien, algunos monstruos tienen "Inmune a la magia" de este color dorado y si se pueden matar con lanza osea, espiritu de hueso, etc.

La verdad no se porque pasa esto, y si es un bug. La cuestion es que hace mucho que pasa.

Si alguien sabe la explicacion que la postee por favor! Smile

Saludos.
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 07:42 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Hola!
Si, es exactamente como dices, RUS83, y tengo las screens que lo comprueban Cool:
-Inmune Vivo:
Image
-Inmune Muerto:
Image
Saludos, Jirp96!
Edit: antes de que lo pregunten, si, uso maphack, pero en Imperium se permite Wink
RUS83 - 24 Oct, 2010 - 07:47 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Uoooh!

Toda esa info que aparece...que estas utilizando? Confused

Supongo que juegas en single player o en algun servidor privado...si no es asi, sabes que blizzard te puede banear no?

Voy a mirar por google a ver si encuentro la explicacion de esto...que me ha entrado una curiosidad abrumadora Mr.Green

Saludos.
radashiam - 24 Oct, 2010 - 08:15 PM
Asunto: Inmunes a la magia
creo que es un error del program externo que usaste, me parece que no era inmune a la mágia. Para ser inmune debe tener más del 100% y ahi sólo veo fuego y frío.
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 08:25 PM
Asunto: Inmunes a la magia
Hola!
@Radashiam: No creo que sea del maphack, porque eso de los inmunes "no-inmunes"(algun nombre debia tener, no? Cool ) me viene pasando hace mucho tiempo, casi desde que empeze a jugar al lod y antes de conocer siquiera el mh(y el mh lo vengo usando hace como 1 semana...)
A mi tambien me extraño que dijera que era inmune pero que no aparezca la resistencia.
Se me ocurre que sera uno de los "quien-sabe-cuantos" errores de traduccion de blizzard Rolling Eyes
Saludos, Jirp96!
RUS83 - 24 Oct, 2010 - 08:31 PM
Asunto: Re: Inmunes a la magia
radashiam escribió:
creo que es un error del program externo que usaste, me parece que no era inmune a la mágia. Para ser inmune debe tener más del 100% y ahi sólo veo fuego y frío.


Coincido con Jirp_96, yo he visto ese atributo muchas veces y sin usar programas externos.

He buscado en google y he encontrado, creo, la explicacion en esta pagina

http://diablo2.diablowiki.net/Magic_Resistance

Por lo que veo es otro error de traduccion mas y en vez de decir "Resistencia a la magia" pone "Inmune a la magia" y significa que el monstruo tiene 40% de resistencia al fuego, al rayo y al frio.

Saludos.
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 08:35 PM
Asunto: Re: Inmunes a la magia
Hola!
He visto el link que pusiste RUS83, y en mi opinion debe de ser eso
Me parece que lo mejor va a ser usar el lod en ingles para evitar estas dudas Rolling Eyes
Saludos, Jirp96!
Krilin - 24 Oct, 2010 - 09:08 PM
Asunto: Re: Inmunes a la magia
Cita:
me gustaria saber como es posible que haya matado a un "inmune a la magia" con lanza osea(que es de daño magico), si se supone que es inmune.



Los monstruos no pueden tener más de dos inmunidades, salvo en Tristam.

El monstruo es del tipo faithful (tengo el juego en inglés y no recuerdo su nombre en castellano, quizás zealot). Ese tipo de bichos son siempre inmunes al frío y tienen +25% de resistencia al fuego. Es un único que ha salido encantado de fuego, por lo que añade +75% a su resistencia al fuego y queda en +100%, adquiriendo una segunda inmunidad. Ya no puede tener más inmunidades, así que el modificador inmune a la magia no se aplica, aunque sí se muestra bajo el nombre.

Esa es la razón de que ese monstruo en particular parezca inmune a la magia pero no lo sea. Simplemente el juego ignora la tercera inmunidad.
RUS83 - 24 Oct, 2010 - 09:13 PM
Asunto: Re: Inmunes a la magia
Entonces Krilin, mi teoria es erronea? No tiene nada que ver con lo que pone en el link que he puesto?

PD: Lo que dices va a misa para mi Smile

Saludos.
kemelestokes - 24 Oct, 2010 - 09:16 PM
Asunto: Re: Inmunes a la magia
Te equivocas krilin, en este caso es lo que ha dicho RUS83, es un error de traducción muy común, lo que debería poner en lugar de "Inmune a la Magia" es "Resistente a la Magia".

Claro que eso no quita para que lo que digas sea cierto en otros casos, un monstruo (salvo en las zonas de Übers) no puede tener más de dos inmunidades, pero yo nunca he visto ninguno que tenga tres inmunidades marcadas (aunque solo le afecten dos).

Otro caso que pasaba en versiones anteriores (no se si lo corrigieron, hace tiempo que no lo compruebo) es el del gusano gigante que guarda el bastón horádrico, según pone es inmune a Frío y Fuego, y yo lo mataba tranquilamente con muro de fuego, pero esto es más un bug que otra cosa, creo.
contodologordo - 24 Oct, 2010 - 09:23 PM
Asunto:
Bien ... yo creo que cabe destacar que aqui lo que realmente es valido son las reglas del servidor (imperium , creo) y de las modificaciones que le haya echo a su version del LOD .

Con toda la info que te sale en la pantalla , a lo mejor los monstruos tb tienen algun tipo de mejora , daño añadido , o mayores resistencias .

A lo que me refiero es a que no estamos hablando del lord of destruction del resto , si no a la version de ese servidor en concreto , y se le ve muy tuneado .

Yo me centraria en matar lo que pudiera matar , y lo que no caiga fulminalo con explosion de cadaveres y listo.

saludos.
radashiam - 24 Oct, 2010 - 09:28 PM
Asunto:
en resumen es lo que dije no es inmune a la magia, por para serlo debe tener mas de 100% y ahé tiene frio fuego, además del dato de las dos inmunidades. saludos
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 09:29 PM
Asunto:
Hola!
Gracias por las respuestas!
@Contodologordo: el tema del "tuneado" como vos decis, no es del server, sino del mh q estoy usando(q en este caso es legal...), y los monstruos no tienen ninguna mejora q me acuerde(creo q lei algo de exp aumentada, pero no estoy seguro...)
Saludos, Jirp96!
Krilin - 24 Oct, 2010 - 10:00 PM
Asunto:
Respecto a si es o no un error de traducción del atributo "magic resistant" como "inmune a la magia"...

La versión normal de ese monstruo tiene en infierno +25% de resistencia al fuego, +33% al rayo, +140% al frío y +20% al veneno.

En la imagen mostrada por Jirp_96 se lee "inmune a la magia". Si es un error de traducción y realmente fuera "resistente a la magia", entonces las resistencias al fuego, rayo y frío deberían aumentar un +40%. Como además es encantado de fuego (+75), estas deberían ser las resistencias finales del bichejo:

fuego: 25 + 75 + 40 = 140
rayo: 33 + 40 = 73
frío: 140 + 40 = 180
veneno: 20


Sin embargo las resistencias que muestra el map hack son

fuego: 100 (25 + 75)
rayo: 33
frío: 140
veneno: 20

No se ha sumado el +40% que correspondería a "resistente a la magia", por lo que en este caso concreto creo que realmente es "inmune a la magia".

El juego pretendía otorgarle una tercera inmunidad pero no lo ha permitido. No discuto que en otras situaciones el juego traduzca incorrectamente este atributo. Pero en este caso concreto creo que no existe tal error de traducción, al menos es lo que me parece entender tras leer las resistencias del monstruo.

EDITADO: Acabo de comprobar que la explicación que he dado es incorrecta. El +40% no se añade si la resistencia supera el 100%, y tampoco si ya existen dos inmunidades previas. En lugar de borrar mi comentario, he preferido ocultarlo con un hide.
Bones - 24 Oct, 2010 - 11:07 PM
Asunto:
+1 al error de traducción

De hecho los inmunes a magia "reales" tienen el indicador en la parte de abajo y con color amarillo fuerte (no dorado)

P.D.: Krilin comete errores Shocked dios!!!! el cielo debe estar desmoronandose, la tierra abirendose bajo nuestros pies y la web perdiendo bits a raudales Mr Green

Slds
Jirp_96 - 24 Oct, 2010 - 11:53 PM
Asunto:
Hola!
Sera que estos monstruos me persiguen Mr Green?
Image
Este tambien murio victima de mis lanzas oseas muahahaha Twisted Evil
Saludos, Jirp96!
PD: No he usado mh en este caso, ya que no lo necesitaba Wink
PD2: Supongo que ya se puede cerrar, no?
MegaThanos - 24 Oct, 2010 - 11:58 PM
Asunto:
No te preocupes por estos, cuando llegues a los de la camara de baal veras que no les haces ni cosquillas al ver que solo son 100% (o mas) inmunes a la magia Mr Green


Saludos!!
Thanos!!
RUS83 - 25 Oct, 2010 - 12:01 AM
Asunto:
Krilin escribió:

EDITADO: Acabo de comprobar que la explicación que he dado es incorrecta. El +40% no se añade si la resistencia supera el 100%, y tampoco si ya existen dos inmunidades previas. En lugar de borrar mi comentario, he preferido ocultarlo con un hide.


Acabo de mirar el Arreat y he visto lo que explicas(que no aparecia en el link que puse) asi que fallo mio por no investigar mas. Como siempre, me quito el sombrero ante tu conocimiento chapeau!

@Jirp_96: Te han cogido cariño Mr.Green

Saludos.
LeOdArK - 25 Oct, 2010 - 03:02 AM
Asunto:
Disculpen la pregunta "entendi la diferencia entre inmune a ( x ) y resistente a ( x )
pero alguien podria decirme que se supone que esta usando para que cada vez que selecciona un
esbirro le aparesca toda esa informacion, he jugado el diablo en español, ingles y nunca
he visto toda esa barra de informacion??

Poscriptum :
Cita:

el mh lo vengo usando hace como 1 semana

No uses MH te daran baan ( y es degradante)
Jirp_96 - 25 Oct, 2010 - 03:51 AM
Asunto:
Hola!
@LeOdArK: Pues tu mismo te contestaste Wink, la "barra de informacion" me aparece por el mh Mr Green
Con respecto a lo del ban.... eso seria si juego en bnet "oficial", pero yo juego en un server privado, Imperium, y, dentro de las reglas del mismo el loader y el mh estan permitidos, por lo tanto no hay riesgo de ban Mr Green
Saludos, Jirp96!
PD: En algunos servers privados y en single el loader y el mh esta permitido, aunque no lo recomiendo, solo lo uso para no quedar en desventaja, ya que todos(al menos en mi reino Mr Green) lo usan Wink
LeOdArK - 25 Oct, 2010 - 04:09 AM
Asunto:
a ok gracias por aclarar esa parte, si se que es el MH pero no sabia que tambien te proporcionaba toda
esa informacion sobre los esbirros. Y sobre los reinos privados nunca he jugado en uno:
Cual seria la razon no la entiendo, pero en fin tal vez un dia me entre la curiosidad y lo haga.
Superpaladin - 28 Oct, 2010 - 07:31 AM
Asunto:
radashiam escribió:
en resumen es lo que dije no es inmune a la magia, por para serlo debe tener mas de 100% y ahé tiene frio fuego, además del dato de las dos inmunidades. saludos




Exacto,si de verdad es inmune a la magia tiene que decirlo abajo junto a otras inmunidades en caso de tenerlas Wink .
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