Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a

DiEgEr - 07 Nov, 2010 - 05:31 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury

Image

1. Introducción

Hola a todos, es mi primera guía en la web, ojalá les guste y prueben el personaje que es bastante bueno, entretenido, con un gran potencial y mi preferido Mr.Green.

Esta guía la hago con el fin de presentar un pj pvp que muy poca gente usa, son contados este tipo de druids por que generalmente los más usados son los windruids, los fury puros, y alguno que otro raby.

Como todos los pjs tienen sus ventajas y desventajas, entre algunas ventajas están: en la mayoría de los casos, si pegas el primer hit ganas, hiteas y corres, etc. Entre algunas desventajas están: Todos los pj que tengan teleport nos hace un gran problema.

2. Stats

Bueno, acá creo que el reparto es muy sencillo y es casi igual que el de todos los pj pvp.

Fuerza: La necesaria para levantar el equipo, si usamos el gear perfecto sería muy poca.

Destreza: Bueno, acá le daremos puntos hasta que llegue e Full block (75% de bloqueo), al usar Stormshield no es tan difícil.

Vitalidad: Todo, absolutamente todo lo que nos sobre después de darle puntos a fuerza y destreza.

Energy: Nada.

3. Equipo

Casco

Crin de Jalal

Defensa: 247-297 (varía)(Defensa base: 73-9Cool
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 65
Durabilidad: 20
(Sólo para Druida)
+150-200% defensa mejorada (varía)
30% recuperación más rápida de golpes.
20% bonificación a la puntuación de ataque
+2 a los niveles de habilidad del Druida
A todas las resistencias +30
+5 Maná tras cada muerte
+20 Fuerza
+20 Energía
+2 a las habilidades de Cambio de Forma (Sólo para Druida)

Este va a ser como primera opción, por todos sus mod, mucho FHR, skills, str, resist, etc. No doy mas opciones por que no las hay, aparte el casco es muy barato.

Amuleto

Amuleto mágico

• +3 cambio de forma
• +80 Hp

Estos mod son los que buscamos principalmente, el hp se ve bost con el bo de cta y los skills pues no sirven para todo en general.

Ira del Gran señor

Nivel requerido: 65
+1 a todos los niveles de habilidad
20% velocidad de ataque incrementada
+ (0.375 x nivel del personaje) 0.375-37.125% azote mortal
Resistencia a los rayos +35%
Añade 1-30 daño de relámpago
Atacante recibe el daño de rayos de 15

Es un buen amuleto en general, tiene skills, algo de ias, DS. Pero aún así prefiero la primera opción.

Arma

Guardián de Hierro de Astreon

Daño a una mano: (125-144) a (146-167) (135.5-155.5 de media)
Nivel requerido: 66
Fuerza requerida: 97
Destreza requerida: 70
Durabilidad: 70
Velocidad base del arma: [-10]
+240-290% daño mejorado (varía)
Daño +40-85 (varía)
+50% daño a No-muertos
Añade 80-240 de daño mágico
33% probabilidad de realizar un Golpe Triturador
Ralentiza al objetivo un 25%
Daño reducido en 4-7 (varía)
+2-4 a las habilidades de Combate (Sólo para Paladín) (varía)
+10% velocidad de ataque aumentada
150-200% bonificación a la puntuación de ataque (varía)

Bueno, esta es la única opción, por que lo que nos sirve de este cetro, es su daño principalmente, y su slow, sin el slow va a ser supremamente difícil de ganar cualquier duelo. Además de que si le agregamos shael llegamos al último break de ias con fury, y el CB nos sirve bastante.
Es posible usar Death web, pero no lo recomiendo para nada, por que nos quedamos muy cortos de dmg físico.

Escudo

Escudo de Tormenta

Defensa: (136-504) - (151-519) (varía) (Defensa base: 133-148)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo: Pal: 77%, Ama/Ase/Bar: 72%, Dru/Nig/Hec: 67%
Daño de Golpe del Paladín: 12 a 34
+ (3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible

Como anteriormente mencioné, este escudo es prácticamente y para mí el mejor del juego, mucho bloqueo, muchísimo DR, resistencias, lo mejor. No doy más opciones por que es muy barato y el resto se quedan cortos al lado del ss.

Armadura

Enigma (Jah-Ith-ber)

+2 a todas las habilidades
+45% Andar/correr más rápido
+1 a Teletransporte
+750-775 Defensa (varía)
+ (0.75 Por nivel del personaje) +1-74.25 a la fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Incrementa Vida máxima 5%
Daño reducido en 8%
+14 Vida después de cada muerte
15% del daño repercute en el Maná
+ (1 Por nivel del personaje) +1-99% oportunidad de encontrar objeto mágico (Basado en el nivel del personaje)

A muchos se les hará raro esto, y si es cierto, el druid en forma de lobo no puede telear, pero nosotros miramos el FRW que nos da enigma, la fuerza, y se pequeño DR :p. Ese FRW, es básicamente el motor de nuestro pj.

Zarza (Ral-Ohm-Sur-Eth)

Nivel 15-21 aura de espinas cuando está equipada (varía)
+50% recuperacíon de impacto más rápida
+25-50% al daño de las habilidades de veneno (varía)
+300 Defensa
Incrementar Maná maximo 5%
regenerar Maná + 15%
+5% a resistencia máxima al frío
Resistencia al fuego +30%
Resistencia al veneno +100%
+13 de Vida por muerte
Nivel 13 invocar al espiritu de púas (33 cargas)

Esta sería nuestra segunda opción, únicamente por el % de daño a las habilidades de veneno, pero en general es una buena armadura.

Joyera

• 4 socks
• +80 HP

Esto es lo que buscamos en la joyera, únicamente tendríamos que engarzarle 4 facetas del arcoíris de veneno.

Guantes

Garras de Trang-Oul

Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 58
Durabilidad: 16
20% velocidad de lanzamiento mayor
Resistencia al frío +30%
+30 defensa
+2 a Maldiciones (Sólo Nigromante)
+25% al daño de las habilidades de veneno

Estos guantes nos sirven por su 25% daño a psn, nos da algo de resist para stack, y es muy barato. No hay más opciones.

Botas

Jinete Sangriento

Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima

Son las principales, por su FRW, su OW, CB y DS. Tampoco nos podemos quedar muy cortos de dmg físico.

Caminata bajo la tormenta de Arena

Defensa: 158-178 (varía) (Defensa base 56-65)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada de la Asesina: 60-110
+140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos

Estas botas son generalmente las mejores para mí, además son mis botas por default, si nos conseguimos estas eth mucho mejor. Pero para este personaje son mejores las primeras.

Cinturón

Cordón fuerte del Verdungo

El Rollo de Plata Mithril
Defensa: 125-158 (Defensa base: 58-65)
Nivel requerido: 63
Fuerza requerida: 106
Durabilidad: 16
16 huecos
+90-140% defensa mejorada (varía)
10% recuperación más rápida de golpes
+30-40 Vitalidad (varía)
Repostar vida +10-13 (varía)
+100-120 Resistencia máxima (varía)
Daño reducido en 10-15% (varía)

Creo que no hay mucho de que hablar, es la única opción por que es el mejor cinturón para pjs melee.

Anillos
Helada de Cuervo
Nivel requerido: 45
+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%

Este es el principal e inamovible, mucha dex y mucho ar, además de tener absorción al frio y no poder ser congelados, lo mejor.

Alianza de Bul-Kathos

Nivel requerido: 58
+1 a todos los niveles de habilidad
+ (0.5 x nivel del personaje) 0.5-49.5 vida
3-5% vida robada por impacto
+50 al máximo de resistencia

Este anillo nos sirve por la vida, el ll, y el skill. Pero es posible cambiarlo, eso va en decisión de cada quién.

Anillo raro

• AR
• 20str
• Dex
• Vida

Si queremos algo más de fuerza, lo ideal seria ponerse un anillo raro con estos mod, ami me gusta más esta opción que el Bk.

Switch (W)

• Llamado a las armas
• Spirit, si no llegamos podemos poner un pared sin parpados.

No mucho que decir, es lo normal y lo que se usa, con el bo del cta nos aumentamos la vida bastante.

Inventario

Hehizos con:
• +1 Habilidades cambio de forma/ 45 HP
• Hechizos pequeños con 20 HP
• Hechizos pequeños con Resistencias, fuerza, destreza
• Antorcha de druida
• Annilihus

En general, lo principal es tener varios Gcs de cambio de forma con mucha vida, lo que más nos podamos permitir, también tener annilihus y torch con los mejores stats.

4. Skills

1 Werewolf (Más los que sobren al final del build)
20 Licantropia (Mucha vida)
1 Feral rage (Prerrequisito)
20 Rabies (Ataque principal)
20Fury (Ataque secundario)
1 Raven (Sirven para afectar el FHr del enemigo)
20Poison creeper (Sinergia de rabies)
20 Oak sage (Mucha pero mucha vida)

Bueno, vamos a comentar un poco el reparto de habilidades. No quize extenderme mucho por que no tiene mucha ciencia esto, pero es bueno aclararlo antes:

• ¿Por qué un punto a Werewolf?: Primero que todo por que los puntos no nos dan y segundo por que solo aumenta nuestro AR, siendo este un pj que usa el veneno para matar y rematar con fury.

• ¿Por qué licantropía y no werewolf?: Sencillo, somos pvp la vida es lo más importante, licantropía nos da mucha mucha vida.

• ¿Por qué no usar oso u lobos?: Primero que todo, por que mueren rápido, y por que cuando nos enfrentemos a algún smite o personaje con draculs, va a usar las invocaciones para castearse el life tap. Por esto solo usamos la necesaria que es oak sage.

5. Aclaraciones de Rabies

• Primero que todo, lo vamos a usar de la siguiente manera: Pegamos con raby, cuando veamos que tiene el veneno nos alejamos, dejamos que pase un tiempo aproximado a unos 7 u 8 segundos y si no ha muerto le pegamos con fury, si incluso así no muere pero aún tiene el veneno, únicamente vamos a correr hasta que muera.

• ¿Cómo saber si tiene el efecto de raby nuestro enemigo?: Es fácil, va a tener un aura roja alrededor de el durante el tiempo que le dure el efecto de rabies, un ejemplo:

Image

• Siempre vamos a hitear con raby y a correr, pero ojo acá, vamos a correr siempre en círculos alrededor del enemigo sin perderlo de vista del mapa, si se pierde de vista, el veneno lo dejará en 1 de vida, mientras que si lo tenemos visible en el mapa lo mata.

• Si tiene el aura roja, y se aleja de nuestra vista en el mapa, pero lo alcanzamos y aun tiene el aura roja le seguirá bajando la vida hasta matarlo.

• Las pociones de Antidoto, acortan la duración del veneno pero no lo van a curar.

• Plegaria y purificación reducen muy poco el daño, similarmente como la poción de antídoto.

• Los templos y pozos no van a afectar el veneno de raby.

6. Estrategias PvP

Barbaro

Wwbarbs: Evitar a toda costa sus torbellinos, cuando acabe un torbellino, tirarle raby y correr alrededor de el mismo. Lo primordial sería pegar nosotros el primer hit.

Amazonas

Bowazons: Es un duelo muy muy difícil, intentar movernos en zig-zag acercándonos hacia ella, el block nos va a ayudar con sus guides. Cuando la tengamos cerca pegarle un raby y a correr en su mismo eje, esperamos y pegamos un fury.

Javazons: Es un poco mas sencillo, pero nos hacen kber aveces con sus k’s de dmg, generalmente van caminando para no perder mucho block. Así que tendremos que hitear lo más rápido que podamos con raby, y esperar corriendo cerca a ella, evitar acercarse mucho.

Asesinas

Trappers: Un terrible problema :S, tenemos que llevar una buena cantidad de fhr por que anda tirando mb, hay que correr alrededor de ella acercándose, pegar un raby, seguir corriendo alrededor, por que si nos pega mas de un mb es posible que nos mate.

Kickers: Es algo mas sencillo, simplemente si nos tiran vuelo de dragón, tiramos rápidamente raby, nos alejamos un poco, rematamos con fury.

Wwsyns: Igual que los wwbarbs

Paladín

Smite: Aquí, gana generalmente el que de el primer hit, evitemos sus charge, si lo llegamos a envenenar y se aleja. Invocamos rápidamente la liana y vamos a buscarlo, o lo mata el veneno, o la liana.

Hammer: Terrible este pj, acá solo podemos evitar los hammer y pegar el hit, si lo pegamos ya ganamos.

Libbys: Los peores xD, acá generalmente nos mata por que nos desynchean :/, intentar pegar el hit y evitar sus charge.

V/T: Es un duelo super complicado, similar al del libby, tenemos que acercarnos con un wisp, o un Tgods, tirarle un raby, o esperarlo a que el se acerque y correr.

FoH: Tgods o wisp, un hit alejarnos y ganamos.

Mage: El peor duel que me ha tocado, acá solo podemos rezar (?

Nigromante

Novamancers: Es fácil, generalmente nuestro veneno es mil veces peor, solamente pegar un hit y ya esta el duel, en caso de que nos alcance una nova tirarnos un antídoto y pegar el hit.

Bonemancers: Dificil, cuando se alarga el duel nos tira su ibs, tenemos que acercarnos de lejitos, pero es un pj muy muy difícil de ganarle.

Druida

Rabies: Los mejores duels, un mirror match, gana el que mejor use el char Mr.Green

Feral Claws: Su dmg es muy alto, pero si alcanzamos a pegar un hit ganamos.

Fury: Es bastante similar al de rabies, el que mejor lo use.

Windruid: Es complicado, sobre todo cuando telean encima de ti, por que los lobitos son un problema :S, lo ideal es pegar el hit y salirnos del tornado.

Druidas fire: Es un duelo muy muy divertido, hay que pegar el hit, y no quedarse quieto por nada, por que en cualquier momento tiran un volcán debajo de ti. Además por que su Armagedón también saca bastante.

Hechicera

• [u]Fire, Light, cold[/b]: Todas son igual de fastidiosas, pegar un hit y seguir detrás de ellas evitando que nos peguen, es un duelo que generalmente ganan ellas.

7. Engarces

• Jalal: Una iris de veneno
• Stormshield: Una iris de veneno, si no queremos invertir mucha fuerza una hel. O una jwl de –req/fhr.
• Arma: Una shael para llegar al último break de ias con fury.

8. Tablas

Código:
Faster Hit Recovery
13 frame -- 0%
12 frame -- 5%
11 frame -- 10%
10 frame -- 16%
9 frame -- 24%
8 frame -- 37%
7 frame -- 54%
6 frame -- 86%
5 frame -- 152%
4 frame – 360


Código:
Faster Block Rate
12 frames -- 0%
11 frames -- 5%
10 frames -- 10%
9 frames -- 16%
8 frames -- 27%
7 frames -- 40%
6 frames -- 65%
5 frames -- 109%
4 frames -- 223%


9. Agradecimientos

• Primero que todo a todo D2L por que son una gran comunidad muy unida, y ojalá sigamos todos para D3L. :p

• A muchas personas que he conocido en el Lod, como son: Radashiam, los hermanos berrio, Lust, 7hehunter, Facu (que hace tiempo no lo veo), Hellchampion (que no volvió ), etc, etc.

• Y ati por haber llegado hasta aquí.

PD: En un rato subo el personaje de prueba =P
PD2: Besitos xd


Salutes.-
7hehunter - 07 Nov, 2010 - 05:49 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Buenas.

Al fin te animaste a subirla Mr.Green.

No tengo mucho que aportar, ya que no pvpeo nunca, pero igual felicitarte por el trabajo y el tiempo. A ver si los entendidos te ayudan a mejorarla en lo que requiera.

Saludos.

PD: No tenías por qué ponerme en los agradecimientos, no ves que me sonrojo jaja Mr.Green.
manin89 - 07 Nov, 2010 - 07:24 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Muy buena Dieger.. la verdad siempre me pregunte si valia la pena hacer un druida lobo y nunca me lo he hecho de tanto preguntarme, ahora que veo esto y yo que soy muy de los hibrids (salvo con hechiceras) me da un aire a que no sabia construirlo Razz... si me caen algunos items me lo armo, a ver si me saco la espina
DiEgEr - 07 Nov, 2010 - 07:35 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Hola.

Gracias a ambos, y si es un personaje que tiene mucho potencial, pero poco usado. Ojalá surjan mas druids melee que estan re olvidados. Smile
radashiam - 07 Nov, 2010 - 07:47 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Muy bien Dieger Smile Buena guía felicidades a ver si salen más.
RUS83 - 07 Nov, 2010 - 08:20 PM
Asunto: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Buena guia Dieger, felicidades!

Una cosilla. Porque utilizas arma y escudo en vez de un arma a dos manos? Juraria que los druida lobo son mas letales con armas a dos manos.

Saludos.
DiEgEr - 08 Nov, 2010 - 12:51 AM
Asunto: Re: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
RUS83 escribió:
Buena guia Dieger, felicidades!

Una cosilla. Porque utilizas arma y escudo en vez de un arma a dos manos? Juraria que los druida lobo son mas letales con armas a dos manos.

Saludos.


Si, pero es pvp así que es vital el full block, además si se usa un arma a dos manos no se tiene el slow que tiene el caduceo este Smile

Gracias igual a todos, que comentar no es pecado xD
Lust - 08 Nov, 2010 - 04:01 AM
Asunto: Re: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
yp soy pècador pero posteo igual (?

muy buena guia con fotitos y todo jojo

la verdad espero que tengas economia diego lo armes y duelemos que lo quiero ver en accion asi me convence (?
dominato - 08 Nov, 2010 - 10:18 AM
Asunto: Re: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Lo de arma a dos manos en pvp si que se usan también, el arma casi exclusivamente que usan es Tomb Reaver Eth; pero igual le va mejor a un Fury puro, que no tienme que esperar a que el Veneno haga efecto en X segundos.

Lo de un duelo de este pj vs Novamancer: "en caso de que nos alcance una nova tirarnos un antídoto y pegar el hit", incluso con pub games usar potas es BM. Además como es que tu dmg de veneno es peor? cuanto sacas por segundo?.

PD: ahora que me fijo en la foto de inicio de la guía, podrías comentar, de cara a pvp, el uso/utilidad de los Cuervos (obligan a los pjs a hacer la animación de fhr, ganando tu tiempo para darles).
InfernalMethod - 08 Nov, 2010 - 12:47 PM
Asunto: Re: Guía: Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a
Se ve bien la guía pero en si tiene muchas deficiencias D:

1. Necesitas llegar a al menos 150 de Faster Run Walks si quieres pillar casters, bowazons y safarte de hechizos como spirits.

-Casco: Magico +3 Cambio de Forma 30 FRW 2 socks con las joyas que quieras
-Amulet: Cats Eye o Crafteado (30 frw)
-Charms: 10x 3 frw / 10 ar / 3 min damage small chamrs (30 frw) o 3 frw / 5 all res (vs daño elemental)

con eso mas enigma y mas las botas que lleves tienes +150 FRW.

2. Lo otro, no necesitas escudo para vencer a hammerdins, necros y otros hechiceros. Es mejor que versus esos chars utilices un arma a dos manos CON MUCHO RANGE

la mejor opción es Eth Tomb Reaver con 2x 40/15's + Zod

+200-280% daño mejorado (varía)
+150-230% daño a No-muertos (varía)
+60% velocidad de ataque aumentada
+250-350 a la puntuación de ataque contra No-muertos (varía)
A todas las resistencias +30-50 (varía)
10% Reanimarse como: Retornado
+10-14 Vida después de cada muerte (varía)
+50-80% más posibilidades de encontrar objetos mágicos (varía)
+4 al radio de luz
Engarzado (1-3) (varía)

esta arma te da el mejor range y te permite llegar al ultimo o penultimo frame si mal no recuerdo.

3. usar CTA en este build es mala idea. Oak Sage te deberia proveer de cantidades de vida asombrosas en forma de hombre lobo.

Si eres un druida hibrido, en el switch deberias llevar Death Web y un Monarch con 4x 5/-5 facets de Veneno, de tal forma de infectar al enemigo y luego cambiar a dweb/monarch para que el daño de veneno se boostee/mejore


Checkea este video y veras lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=UHI46kT3fmc

Eso por ahora, de ahi continuo leyendo detenidamente las enstrategias.

Ojala consideres mis sugerencias.
contodologordo - 08 Nov, 2010 - 02:05 PM
Asunto:
hola.

al final la hiciste ¡ bien ,bien

a mi tb me dan ganas de probarlo , aunque no se si tb es viable para la 1.13c que es la mia , si lo es , no?

digo , si me pongo a hacerla en mi version no cambia ni build ni stats ni nada , es que como pones 1.11b-1.12a me asaltan las dudas Shocked Shocked Shocked

saludos.
DiEgEr - 08 Nov, 2010 - 04:15 PM
Asunto:
Hola a todos, gracias por las correcciones, ahora veamos...

@Lust: si cuando ya tenga con que lo vuelvo a re-armar Razz

@Dominato: yo nunca he jugado en Bnet, mi experiencia es en servidores privados, yo use siempre antídotos y jamas tube problemas, talvez en bnet si pero no conocía eso. Fijate en el Arreat summit, acá está el dmg de raby:

http://classic.battle.net/diablo2exp/sk ... ting.shtml

y acá está el de veneno nova

http://classic.battle.net/diablo2exp/sk ... ison.shtml

El de raby es mayor, o bueno almenos así lo entiendo ^^ y no entendí tu pregunta, pero además de que sacan fhr, puede que el rival quede en 1 de vida y el cuervo de un picotazo lo mata, otra función es que rompen el bloqueo, algo leí por hay sobre eso. Si estoy mal corrigeme Smile

@Infernalmethod: Había pensado poner como opción de amuleto cats eye, e inclusive de armadura sigilo para más FRW, lo de los charms si lo puse a disposición de cada quién.

Lo de usar tombreaver eth, exige el gasto de una zod, y como les dije anteriormente yo no juego en bnet y no he tenido la posibilidad de probar con esta arma,

Es buena idea sí, pero se pierde mucha vida, incluso pensaba poner en el switch cta + monarca con 4 dols para tener mucho repleshing life masomenos superando los 50..

Buenísimo el video he :p

Las estrategias están hechas según lo que yo he dueleado, osea puse lo que yo hago cuando dueleo con este char,..

Gracias por las aclaraciones y eso, voy a poner más opciones en el equipo como dices Smile

@Contodologordo: Pues yo no he jugado la 1.13, pero tengo entendido que no ha cambiado en casi nada la jugabilidad, así que supongo que si se puede usar en esa versión Smile



Graciasd a todos por postear y ayudarme a mejorar la guía Smile
dominato - 08 Nov, 2010 - 06:02 PM
Asunto:
Me he mirado los cambios que trajo la 1.13 y no veo nada que afecte a este char.

Acabaría haciendo algo mas de 1k por segundo de dmg de veneno y un Novamancer hace 5k, además no sabía que Raby necesita de AR ¬¬' (la misma tara que mi Ama envenenadora, lo que el dudu no tiene Cast Delay ~~).

Por cierto, ya que depende del AR no puede venir bien usar el Corazon Lobezno?
DiEgEr - 08 Nov, 2010 - 09:56 PM
Asunto:
dominato escribió:
Me he mirado los cambios que trajo la 1.13 y no veo nada que afecte a este char.

Acabaría haciendo algo mas de 1k por segundo de dmg de veneno y un Novamancer hace 5k, además no sabía que Raby necesita de AR ¬¬' (la misma tara que mi Ama envenenadora, lo que el dudu no tiene Cast Delay ~~).

Por cierto, ya que depende del AR no puede venir bien usar el Corazon Lobezno?


Podría servir, yo no lo probe por que se me hace una perdida de vida impresionante, masomenos con el equipo que pronpongo y el oak sage llega a unos 9k de vida, entonces me parece que oak sage > corazon lobezno
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004