Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Estadisticas nigro invocador

Xemnas15 - 11 Nov, 2010 - 09:58 PM
Asunto: Estadisticas nigro invocador
Como el titulo dice necesito ayuda con las estadisticas de mi nigro invocador (va a ser de esqueletos y explocion) cuanto me recomiendan?? gracias!
odblo - 11 Nov, 2010 - 11:00 PM
Asunto:
Lo tipico, fuerza y dex la necesaria y el resto a vita (no hablo de full block pq el invocador no lo necesita)

Saludos.
Bones - 12 Nov, 2010 - 12:45 AM
Asunto:
En principio todo a vitalidad y cero patatero pa los demas.

Puede requerir algo de fuerza si vas a armar alguna palabra runica en base pesada. Lo normal es armar en hacha berseker, con lo cual esto te marcaria la fuerza minima.
Si prefieres varas, pues nada.

Slds
Nedrun - 12 Nov, 2010 - 03:49 PM
Asunto:
Vamos a ver: Yo tengo el mio a lvl 55 y me va bastante bien.
Fue: 110
Des:35
Vit: Resto
Energia: 80

A mi me esta funcionando desde luego.
Un saludo.
radashiam - 12 Nov, 2010 - 03:56 PM
Asunto:
esa construccion en principio es muy mala porque un nigromante se puede pasear desnudo, pero si lo pegan tiene poco vida. Si juegas en la 1.13 o usas el mdo tristam yo de ti reseteaba los puntos.
Nedrun - 12 Nov, 2010 - 05:55 PM
Asunto:
por¿?¿?¿? de verdad que me va muy bien, entonces tu no pondrias nada de fuerza¿?¿?¿
radashiam - 12 Nov, 2010 - 06:04 PM
Asunto:
a ver yo sólo juego en hc y ahi tienes que apuntar fino a los puntos, toda esa fuerza que sobra es vida, el equipo de un summon lo puedes subir sin fuerza, pero depende si juegas en sp o banet, en sp no será tan fácil porque no puedes optar a una enigma o una beast por ejemplo pero no más de 60 en ningún build.
Draudar - 12 Nov, 2010 - 07:03 PM
Asunto:
El tema es el siguiente... Con el equipo ideal, el Nigromante Invocador no necesita nada más que vida... La fuerza se la da la Enigma (idealmente en una Coraza de Mago, o de Arconte), la energía también, y la destreza es casi innecesaria (porque está rodeado de esbirros que reciben los golpes por él)... Por lo tanto, lo único que necesita, es vida... Así que todo a vitalidad...Mr Green

Para PvM o PvP, creo que la única posible diferencia iría en las maldiciones (en PvP se usa mucho "Decrepitar").

Saludos. Wink
Xemnas15 - 13 Nov, 2010 - 03:44 PM
Asunto:
Mmm bien.. ya sabia mas o menos como iban los puntos.. yo digo la mejor arma para este pj cuantos puntos necesita en fuerza??? y estoy en nivel 31 con 20 a esqueletos 4 a esqueletos magos 1 a dominio de esqueletos. Contra los esbirros de baal en normal no le saco nada.. si sigo subiendo ahora, le pongo a dominio de esqueletos o a esqueletos magos?? GRACIAS Wink
radashiam - 13 Nov, 2010 - 03:50 PM
Asunto:
Si te pasas por acá te harás una idea de las statidicas con full vita
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93335.html
stats sube cada3 o5 puntos a esqueletos guerres 1 a domino.
Debes tener maximizado esqueletos, dominio de esqueletos 1 punto a resis acomuladas y a resucitados 1 a golem de hierr y a golem de barro 20 a golem de sangre. Usaras barro o hierro. 1 a escudo de hueso y sinergias y 1 a explosion de caveres 1 a todas las manldiciones hasta decre+ vision borrosa y si juegas con elemental 1 para lower también. saludos.

edit/ pesaba que en las foto que subi salien los stats te los anoto aca, con toda a vida y sin bo a level 91 está asi:

vida 1609
mana 515

fuerza 166
dex 81
vita 537
energia 92

shaco amu resis (aca va mara) wisp+raven eni beast botas de nata anni torcha guantes de trang
Xemnas15 - 13 Nov, 2010 - 04:13 PM
Asunto:
como q te faltan muchos puntos y comas xD a ver vos decis..

20 esqueletos
20 dominio
20 magos
1 acumulacion resistencias
1 a resusitados
1 golen de hierro
1 dolem de barro
20 golem de sangre
1 a todo lo demas q dijiste..

si estoy en lo correcto y dijiste asi todo.. muchos no recomiendan subir golems.. porq tu si?? Gracias Smile

Edito: lo de las "palabras runicas" no soy muy bueno.. digamos que no tengo suerte con eso xD q vara me recomendarias Smile y que peche Smile gracias ^^ ^^
radashiam - 13 Nov, 2010 - 04:30 PM
Asunto:
perdón es que estaba l teléfono cuando escribí te lo pongo más claro:

invocación:
20 esqueletos
20 dominio
1 resucitados
20 golem de sangre
1 golem de hierro
1 golem de arcilla
20 Dominio del golem

hueso
1 escudo de huso
1 Muro de hueso
1 la otra habilidad que no me viene el nombre...prision osea
1 explosion de cadaveres

maldiciones
1 aumento de daños
1 decrepitación
1 vision borrosa
1 opcional si juegan con elemental lower.

creo que quedo claro Razz

porque yo si? deberias pasarte por la guia del golem, es el mejor tanque que tendrás muchisima vida no te lo van a matar si es de arcillo fácil 20k y relentiza los adversarios si es de hierro depende de la base y te llega a unos 13k de vida. No puedes ser overlord sin un buen golem Wink

Guía sobre los golems
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html
la mejor guía sobre summon
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html

Como vara la rel rey leoric creo que es la mejor opción o alguna rara con 3 necro 3 resucitados resistencias o bien un spirit en espada de cristal. Aunque si puedes mucho mejor una hoto (corazon de roble) o Beast.
AdGoN - 13 Nov, 2010 - 04:35 PM
Asunto:
Hola!

Vengo a aportar otro punto de vista Wink.

Nedrum, para mí tu contrucción no esta tan mal, simplemente le has dado puntos a fuerza para poder ir cargando los objetos que te caen y algunos puntos a energía para ir más comodo con el maná. Aunque probablemente te has pasado un poco con la fuerza, piensa que cada punto que has dado "de más" a fuerza son dos puntos de vida que pierdes, realmente no es tan grave. Si juegas en la 1.13, en cualquier momento haces un respec y lo ajustas a la perfección.

Lo más importante es hacer una construcción buena en las habilidades, y si eso lo has hecho bien, no tendrás problemas en pasarte el juego con tu invocador.

Al creador del post, si quieres un nigromante de invocación / explosión, lo obligatorio es subir a tope esqueletos guerreros y su dominio, y yo maximizaría tambien explosión de cadáveres, aunque esto ya depende un poco de gustos y del equipo final. Con los puntos que sobran hay distintas opciones, como maximizar también guerreros magos, darle puntos a reducción de resistencias dependiendo tabien del equipo para apoyar en partidas en las que juegues con muchos compañeros de daño elemental (no muchos, pierde efectividad muy pronto), subir visión borrosa para que puedas pasearte sin ser tocado (ésta última es la que uso actualmente), etc.

En lo personal no te recomiendo subir golem de fuego, simplemente un punto a dominio del golem y acumulación de resistencias y el golem de arcilla será un gran tanque. Jugando solo yo suelo invocarlo sin parar entre los grupos de bichos, por lo que que muera no es un gran drama, en un plis lo vuelves a invocar. Aunque como siempre, cuestión de gustos. El nigromante en concreto es un personaje muy personalizable Wink.

Eso sí, recuerda:
-20 a guerreros
-20 a dominio
-1 al resto de habilidades de invocacion (quiza salvo golem de fuego)
-1 a cada maldicion
-10+ a explosion de cadáveres (yo uso 20)
-1 a armadura de hueso

Con los puntos que sobran, al gusto. Ten en cuenta que si quieres potenciar la armadura ósea, sale más rentable darle a cualqiuera de sus sinergias que a la propia habilidad. En ese caso te recomiendo darle a muro de hueso, que puede que sea útil en alguna situación.

En cuanto al equipo, lo hay mas caro y mejor, pero una opción barata y muy efectiva podría ser:
-Leoric
-Homunculo
-Chaco
-Amu +3 invocación o +2nigro con mods
-Viper o armor de +2nigro
-y en el resto del equipo buscar modificadores que suplan tus carencias, o en caso de que quieras, potencias más las habilidades con arachnid y bks.
-por supuesto, si te lo puedes permitir, torch + anni y skillers de invocacion ^^.

Un saludo!
Xemnas15 - 13 Nov, 2010 - 05:15 PM
Asunto:
la verdad si es un personaje muy variado.. nada parecido a los demas.. a mi me gustaria subirle a esqueletos magos Mr.Green, serviran en hell?
Bones - 14 Nov, 2010 - 08:26 PM
Asunto:
Si que sirven los magos en hell. Gracias a ellos puedes olvidarte de inmunes a físico. A parte van envenenando y congelando a la gente por doquier. Cuando estan subidos es bastante cantidad de daño añadido.

Los del golem, yo usaría el de barro y no el de sangre. Supongo que radashiam lo utiliza porque juega hc, pero no es lo habitual. Es mejor 1pto a barro, que te sirve para tanquear y realentizar.

Ve subiendo esqueletos + dominio, poniendo un pto hasta resucitados y las maldiciones. Algún puntillo a los magos, pero no los maximices hasta acabar con los guerreros y el dominio.
Cuando tengas esto sube los magos y solo despues ponte a maximizar explosión.
Cuando termines puedes poner los ptos restantes al golem (yo lo prefiero) o a muro de hueso para que tu escudo de hueso sea mas fuerte.

Slds
radashiam - 14 Nov, 2010 - 08:32 PM
Asunto:
Bones escribió:

Los del golem, yo usaría el de barro y no el de sangre.

Si uso el de barro con un punto, pero los 20 a golem de sangre le bonifican mucha vida al de barro. El de sangre hoy en dia es inútil.
saluos
Bones - 14 Nov, 2010 - 08:47 PM
Asunto:
Shocked nunca había visto una construcción con golem de sangre como sinergia.

Realmente sale mas a cuenta el aumento de vida con el de sangre que con ptos directos al de barro???

Slds
radashiam - 14 Nov, 2010 - 08:51 PM
Asunto:
si además te da la posibilidad de usar barro o en un momento dado si prefieres hierro
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
la Guía de Erpupas la Biblia de los summon ahí lo tienes perfecto explicado Smile
zarkadon - 14 Nov, 2010 - 09:05 PM
Asunto:
El aumento de vida que te da la sinergia de Golem de Sangre es bastante despreciable porque no tiene en cuenta el bonus de Dominio de Golem, creo que sale mucho más a cuenta invertir los puntos en otro sitio; son 20 puntos para ganar 2-3k de vida en el Golem de Arcilla, o 1k en el resto de Golems, comparado con la vida que ya tienen es un aumento muy pequeño.

Salu2
Bones - 14 Nov, 2010 - 09:05 PM
Asunto:
Erpupas escribió:
Si ya hemos terminado de maximizar dominio de esqueletos, pasaremos a dominio del golem, y una vez terminado este, pondremos todo en Golem de sangre (le subirá los puntos de vida al Golem de hierro, por si nos da por usarlo))

Esto se usa para el golem de hierro, no el de barro. Ya que el de hierro tiene la vida fija y así se la subes.
Si elijes usar golem de barro, mejor invertir los ptos directamente en este, ya que sale mejor que no la sinergia.

Es cuestión de elección: con build de barro +ptos a barro. Con build de hierro +ptos a sangre. Pero no ambas cosas a la vez.

Slds
radashiam - 14 Nov, 2010 - 09:25 PM
Asunto:
Golem de Arcilla Recibe Bonos Desde
Dominio del Golem
Acumulación de Resistencia
Golem Sangriento: +5% Vida por Nivel
Golem de Hierro: +35 Defensa por Nivel
Golem de Fuego: +6% Daño por Nivel

20 puntos a golem de arcilla 765 de vida
20 puntos a golem de sangre 5% x20= 200% a la vida del golem.

dime si rinde o no primero maximizado dominio obvio, pero creo que se gana una buena cantidad de vida el mio sin sk son anni torcga y equpo se va a las 20k
y claro uso ambos golems depende de para qué.
Si alguien más puede aportar en este tema se agradece.


Cita:
Cada punto invertido en esta habilidad supondrá:

+3 al coste de invocar al Golem (en puntos de mana)
+35 puntos de vida base (+96 en infierno)
+20 a puntuación de ataque
+1 a Daño mínimo
+2 a Daño máximo
Mayor ralentización a enemigos (la efectividad sigue rendimientos marginales decrecientes)

También dará +20 a puntuación de ataque a los demás Golems en forma de sinergia.

Sus sinergias son:

Golem de Sangre: +5% vida por punto invertido (sobre la vida base, sin dominio)
Golem de Hierro: +35 a defensa por punto invertido
Golem de Fuego: +6% daño por punto invertido

Además, como es lógico, recibirá bonificaciones de Dominio de Golem y Acumulación de Resistencias.


de la guia de ZArkadon apartado golem de arcilla.

zarkadon escribió:
El aumento de vida que te da la sinergia de Golem de Sangre es bastante despreciable porque no tiene en cuenta el bonus de Dominio de Golem, creo que sale mucho más a cuenta invertir los puntos en otro sitio; son 20 puntos para ganar 2-3k de vida en el Golem de Arcilla, o 1k en el resto de Golems, comparado con la vida que ya tienen es un aumento muy pequeño.

Salu2

si quieres un super golem todo suma a mi gustan 3k de vida 1k de vida no es para nada poco! si puede ser de 20 en lugar de 18 mejor tanqueará más y es hc!

Bones toda la razon en cuanto si es full golem si ganas 3 k mas de vida con 20 puntos ahi que en golem de sangre. Y si quieres poder usar ambos si es necesario la sinergia, tambien si maximizas golem y sangre se va a los 50k de vida =O

Nada un buen apunto Bones
zarkadon - 15 Nov, 2010 - 09:54 AM
Asunto:
Hombre, con 18k de vida ya tanquea bien, y claro que con 20k lo hará mejor pero reinvocar un Golem de Arcilla tampoco es excesivamente costoso. Yo prefiero invertir 20 puntos en otra habilidad... maximizaría las sinergias de Armadura Ósea o alguna habilidad de apoyo. A mí me parece que no compensa, y menos si maximizas el golem de Arcilla (con equipo perfecto los 20 puntos en Golem de Sangre sólo te harían pasar de 47k a 50k), pero vamos supongo que es cuestión de gustos.

Salu2
Nedrun - 15 Nov, 2010 - 03:41 PM
Asunto:
Bueno, ahora tengo un problemon Wink jejeje, bueno os cuento con mi nigro lvl 63 acabo de pasarme el juego en pesadilla, y ahora no puedo jugar en hell ya que no consigo matar a ningun mostruo para levantar esqueletos.
Tengo 20 en dominio, 20 esqueletos, 18 magos, uno en todos los demas de invocacion, más explosion y casi todas las maldiciones que decis.

A ver quien me puede ayudar y decirme que hago.
Un saludo.
Bones - 15 Nov, 2010 - 07:18 PM
Asunto:
Nedrun escribió:
Bueno, ahora tengo un problemon Wink jejeje, bueno os cuento con mi nigro lvl 63 acabo de pasarme el juego en pesadilla, y ahora no puedo jugar en hell ya que no consigo matar a ningun mostruo para levantar esqueletos.
Tengo 20 en dominio, 20 esqueletos, 18 magos, uno en todos los demas de invocacion, más explosion y casi todas las maldiciones que decis..

Imposible!!!!! Con el lvl que tienes y los skills así tienes que poder seguro.

Los caídos del primer acto mueren solo de mirarlos, no tiene que ser ningún problema matar uno o varios. En cuanto empiezas a levantar esqueletos cada vez es mas facil y en menos de un minuto tienes todo el ejercito.

Normalmente la primera muerte siempre la hace el mercenario. El tuyo esta de baja por enfermedad? o es que se queda en casa viendo la tele? Mr Green
Ahora en serio, que merc llevas, ya que no es muy normal que no pueda matar a nadie.

Usa aumento de daños siempre, ya que los demonios mueren el doble de rapido, esto te ayudara.

Slds
Nedrun - 15 Nov, 2010 - 09:09 PM
Asunto:
jeje os vais a reir, no uso mercenario Sad
cual me aconsejais para empezar ¿?¿?¿
zarkadon - 15 Nov, 2010 - 09:27 PM
Asunto:
Mercenario de Acto 2, ofensivo, contratado en dificultad pesadilla (aura de fuerza).

Salu2
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