Diablo 2 Latino

Soporte técnico - Problema con Plugy en TCP/IP

ryukev - 16 Nov, 2010 - 10:25 PM
Asunto: Problema con Plugy en TCP/IP
SOLUCIONADO!!!!!


Sucede que intento jugar con mis amigos todos tenemos la misma versión, tanto del Plugy como el UPDATE (1.13) pero solo yo, que instalé los otros diablos en los computadores de mis amigos con sus respectivos parches, no puedo ni unirme ni hacer HOST, solo me carga hasta el último cachito y me da error, pensé que era una virulencia, así es que formetié mi PC y aún así no puedo unirme ni ser servidor ¿como puedo solucionar esto?

Ya encontré la solución, El Máximo de objetos en el alijo compartido es 282Kb, jui eliminando los objetos 1 x 1 para saber y así en 2 meses encontré la cantidad exacta, por lo menos pa mi computador, a lo mejor hay otros que soportan más, pero así y todo no creo que haya mucha diferencia, en resumen, no importan las páginas, tampoco la cantidad de objetos o cuadros que usen en sí, sino más bien que el archivo _LOD_SharedStashSave.sss que queda guardado en la carpeta (generalmente así) C:\Archivos de programa\Diablo II\Save. Pese 282 kilo bites
Así es que cabros que no se les pegue el síndrome de Diógenes y boten los cachureos que sino no podrán jugar TCP/IP, A dios, espero esta respuesta le sirva a alguien.
[/b]
ryukev - 10 Dic, 2010 - 04:23 AM
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP
ryukev escribió:
Sucede que intento jugar con mis amigos todos tenemos la misma versión, tanto del Plugy como el UPDATE (1.13) pero solo yo, que instalé los otros diablos en los computadores de mis amigos con sus respectivos parches, no puedo ni unirme ni hacer HOST, solo me carga hasta el último cachito y me da error, pensé que era una virulencia, así es que formetié mi PC y aún así no puedo unirme ni ser servidor ¿como puedo solucionar esto?

Caché la mano!! lbueno más o menos, lo que sucede es que hay un archivo que aparece en la carpeta save que se llama "_LOD_SharedStashSave" está antes que todos los archivos de personajes, es decir, es el 1º, y ese archivo en mi carpeta pesa como 400kb, entonces lo borré (haciendo una copia claro) y resulta que el PC genera otro que pesa como 16kb, por ende imagino que me bota del TCP-IP porque tengo muchas, pero muchas weá en el alijo (por ende empecé a filtrar) y estoy empezando a vender los objetos. La cosa es que al borrarlo pude entrar como si nada. Ahora pregunto ¿cuanto es el límite que aguanta TCP-IP de objetos y páginas?
MegaThanos - 10 Dic, 2010 - 05:35 AM
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP
Si Juegas en tcp/ip puede deverse a un problema de incompatibilidad

Me explico: Si tu tienes el juego con el tmod y vas a jugar con alguien asegurate que el tambien lo tenga (o bien, que ninguno lo tenga) por que suele ser muy comun ese error devido a eso, sobre tu otra duda, en el alijo de tcp/ip o en single con el tmod es infinito y es alijo compartido asi podras pasra cuantos items quieras a tus otros personajes y auto-mularte Wink


Saludos!!
Thanos!!
ryukev - 11 Dic, 2010 - 03:51 PM
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP
MegaThanos escribió:
Si Juegas en tcp/ip puede deverse a un problema de incompatibilidad

Me explico: Si tu tienes el juego con el tmod y vas a jugar con alguien asegurate que el tambien lo tenga (o bien, que ninguno lo tenga) por que suele ser muy comun ese error devido a eso, sobre tu otra duda, en el alijo de tcp/ip o en single con el tmod es infinito y es alijo compartido asi podras pasra cuantos items quieras a tus otros personajes y auto-mularte Wink


Saludos!!
Thanos!!

Gracias por tu respuesta.
Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?
MegaThanos - 11 Dic, 2010 - 04:23 PM
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP
ryukev escribió:

Gracias por tu respuesta.

Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?



Mmm nose hehe pero igual si juegas en single player puedes poner el comando: /players x donde x puede tener un valor de 1 a 8, es decir que puedes simular los jugadores que sean necesarios para tener mas drop en el juego Wink


Saludos!!
Thanos!
ryukev - 13 Dic, 2010 - 07:01 AM
Asunto: Re: Problema con Plugy en TCP/IP
MegaThanos escribió:
ryukev escribió:

Gracias por tu respuesta.

Parece que me expresé mal, puedo tener cuantas cosas se me ocurra, cuando juego Modo historia, pero sabes, me pasa algo raro, porque juego solo TCP/IP para incrementar mis posibilidades de sacar objetos, y para ello he tenido que borrar mi archivo de alijo compartido pues me bota, aún cuando lo hago con el PLugY (como dije antes, sólo, absolutamente solo) entonces he empezado a vender las porquerías que tenía guardadas y ya he reducido mi archivo a 360kb, que todavía es muy grande comparado con los 17kb que trae por defecto. Es decir no puede ser incompatibilidad, porque juego solo
¿Qué podrá ser?



Mmm nose hehe pero igual si juegas en single player puedes poner el comando: /players x donde x puede tener un valor de 1 a 8, es decir que puedes simular los jugadores que sean necesarios para tener mas drop en el juego Wink


Saludos!!
Thanos!

Lo que dices es cierto, pero lo que no puedo emular es el MF, ya que si junto a mis monos como aliados se suman las suertes ¿o no? la verdad me he laído algunos textos al respecto, pero no dice nada sobre si se suman los MF o si se considera solo el del que mata, no lo se muy bien, de hecho eso es lo que quería probar, y claro, gracias nuevamente por tu respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=hgYjTsYykxk
ryukev - 20 Dic, 2010 - 06:52 PM
Asunto:
Ya encontré la solución, El Máximo de objetos en el alijo compartido es 282Kb, jui eliminando los objetos 1 x 1 para saber y así en 2 meses encontré la cantidad exacta, por lo menos pa mi computador, a lo mejor hay otros que soportan más, pero así y todo no creo que haya mucha diferencia, en resumen, no importan las páginas, tampoco la cantidad de objetos o cuadros que usen en sí, sino más bien que el archivo _LOD_SharedStashSave.sss que queda guardado en la carpeta (generalmente así) C:\Archivos de programa\Diablo II\Save.
Así es que cabros que no se les pegue el síndrome de Diógenes y boten los cachureos que sino no podrán jugar TCP/IP, A dios, espero esta respuesta le sirva a alguien.
slayer_dsd - 21 Dic, 2010 - 12:27 AM
Asunto:
cuando juego con el tmod mi archivo pesa cerca de ¡2.5mb de objetos! y anda bien, solo que cuando pongo salvar y salir, se tilda y no se guarda nada para ninguno de los 2 pjs, creo que debe ser el tamaño del alijo normal
ryukev - 27 Dic, 2010 - 05:18 PM
Asunto:
slayer_dsd escribió:
cuando juego con el tmod mi archivo pesa cerca de ¡2.5mb de objetos! y anda bien, solo que cuando pongo salvar y salir, se tilda y no se guarda nada para ninguno de los 2 pjs, creo que debe ser el tamaño del alijo normal

UUUUUUUhhhhh, tienes más objetos que la mierda ¿guardas todo? si, yo creo que es eso, mira, ahora trato de mantener mi archivo de alijo de 282kb, que ya son hartos objetos y estoy tratando de ordenarlos para saber cuantas páginas son realmente, para ponerle límite en el parche y así no volver a extra limitarme, pero ¿cuantas páginas tienes? yo llegué a 1001 y pesaba 512kb, tu debes andar sobre las 5000, yo me demoré en vender la mierda para llegar al peso ideal meses, creo que para mejorar tu condición estarás muuucho más que yo, tardes enteras, además uno como que les toma cariño a los objetos, pero después te das cuenta que no los usas así es que los vendes.
Bueno, me tienes sorprendido, yo tenía como 100 millones de oro y vendiendo llegué cerca de los 450 millones, tu vendiendo tus objetos debes dejar pequeño el cuadro de los números.
Amigo debes cuidarte en la vida, estás propenso al mal de diógenes...
Lucas.lucas - 02 Sep, 2016 - 07:47 PM
Asunto:
Muchas gracias ryukev al fin alguien habla al respecto del tema. Busque incansable hasta llegar a este post, me diste la solucion muchas gracias por el aporte
JonnyJones - 06 Sep, 2016 - 09:54 PM
Asunto:
Sobre lo del mf solo aplica al pesonaje principal en caso de mercenarios este se suma (si tiene mf) con el tuyo en ejemplo de la valquiria (amazona)este es el mismo no se duplica ni nada en el caso de los necros el mf que tenga tu pj y resucitas calacas este sale con el mf que tu necro tiene pero no se suma ni nada solo cuenta el que el personaje tiene...

Y mejor no guarden tanta caca en el alijo no creo que usen todo eso que guardan en fin para gustos colores.
saludos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004