Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Hechicera clasic hc , Orbe + ?

Rafister - 01 Dic, 2010 - 04:56 AM
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?
Buenas , vereis el otro dia me hice una hechicera en hardcore clasic y bueno, he estado mirando guias aqui y aca, pero casi todas parecen ser mono elementales enfocadas al orbe (estas con teleport al 20, para rushear bien) o ventisca.
El caso es que ya he llegado al 60 y ahora mismo la tengo en full orbe ( estuve hasta el 55 en orbe / muro ), con puntos en teleport. Pero no me acaba de gustar tenerla solo en cold (Me siento inutil al minimo inmune y encima los inmunes al frio suelen ser bastante rapidos asi que no me los puedo quitar de encima en hell -_-)...
¿Hay alguna habilidad que combine bien con el orbe ( 20 orbe,dominio 5-10 o asi lo dejaria) ? Aclaro que el muro de fuego no es tan util porque en clasic los mercenarios son la risa y a la minima que el monstruo sea medianamente rapido es bastante dificil usar correctamente el muro de fuego.
Tenia en mente:
-Tormenta atronadora (la estoy usando con un staff de momento por si seis sale inmune en pesadilla,que tiene la buena costumbre de salir cold y fire inmune al mismo tiempo).
-Bola de fuego o saeta de fuego.
-Hidras.

A la hora de responderme si podeis tener en cuenta que el mana es bastante limitado para mi hechicera se agradece Mr Green (ando con 240 de mana , a la espera de sacar anillos/amuletos que me suban el mana algo mas). Con el orbe ya me gasto 35 de mana y sin puntos en calor se nota muchisimo..

Un saludo y muchas gracias
manin89 - 01 Dic, 2010 - 05:51 AM
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?
bueno de antemano yo no lo mezclaria con nada y le daria al Es y tk... pero si sin lugar a dudas quieres algo prueba con las hidras o bola de fuego... solo lo digo por descarte, la tormente no llega a hacer un daño decente sin dominio y muchos +skills asi que la descarto primera, y la bola de fuego en hell tardaras mucho en bajar un inmune al frio... mas si son en chaos o ya desde acto 3 hell te jodera la bola de fuego... la ventaja que tiene sobre las hidras es que es una habilidad rapida, puedes limpiar con orbe y lo que quede seran 2 o 3 bolas y tele alejandote, 2 o 3 bolas mas y tele alejandote asi hasta que caiga igualmente tardaras xq el daño no sera muy significativo...

y las hydras van a hacer mas daño que la bola pero tiene la desventaja de tener que usarlas muy habilmente ya que contra enemigos rapidos te seran inutiles salvo que telees haciendo circulos y las hidras en el perimetro.. te explico con un dibujito Razz

Image
Los rojos son las hidras... las flechas amarillas son tus teleos y lo verde tus enemigos y el camino que haran cuando te persiguen Razz

de esa forma haras que impacten mayor cantidad de bolas de las hydras en los enemigos asi caen en menor tiempo... pero tienes que tener cuidado que no quede uno que no siga la emboscada de perseguirte xq te lo comeras de frente... a los enemigos mas lentos se los come mas rapido
esta tactica sirve solo en ambientes abiertos esta claro que necesitas espacio Smile


espero que te sirva mi opinion Mr.Green
Rafister - 01 Dic, 2010 - 07:55 AM
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?
Estuve pensando darle es + tk ( tipico de las sosos en hc no?) , pero ya es bastante duro sin el ES como para tener que darle a las potis cada vez que me pegan o me cae daño elemental x_x , se nota el no tener prespicacia .
Agradezco el dibujo ,la verdad que hacia que no usaba hydras desde la 1.08 creo o asi , asi que viene bien el esquema. A ver si pillo algo mas de nivel (si hay suerte llego me paso el acto3 hell e intento leechear unos cs) y hago un reset para poner las hydras con el orbe,a ver como me queda todo.
Un saludo y muchas gracias por el consejo , a ver si cuando la reseteo en el futuro todo va mejor
Isasi - 01 Dic, 2010 - 11:07 AM
Asunto: Hechicera clasic hc , Orbe + ?
Buenas, yo no la haría de ES, no soy mucho de hc, pocas veces he jugado allí, pero teniendo en cuenta que las sorc de ES dependen del maná y existen bastantes bichos que en hell te chupan el mana, es el caso de las serpientes o algún que otro campeón, yo la haría de pura vitalidad e incluso con max block.

En cuanto a habilidad secundaria, muro es la mítica habilidad, pero es verdad que si no se tiene mucha "destreza" a la hora de usar dicha habilidad, no es muy efectiva. Como ya te han comentado, bola o hidra son buenas opciones. Cabe decir, que bola de fuego sinergizada únicamente con saeta y con un equipo medio, como puede ser el set de tal rasha llega a rondar los 5k o más de dmg, es decir, no me parece un daño descreciable siendo pvm. En hell matas fácilmente a los inmunes a frio con ese daño.

Por otro lado hidra es una buena opción, sobre todo desde que salió la 1.13 que ha potenciado mucho el daño. Actualmente me quedaría con hydra también y si no te gusta siempre puedes resetear.

1 Saludo.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004