Batosai escribió: |
Si me paso a full summon, como veis esta combinación:
Arma del nigromante = Beast Arma del mercenario = Infinity Y luego, maximizar dominio, esqueletos, dominio del golem y golem de sangre y hacerme un golem de hierro con una Pride (la arma que da aura de concentración) No se la vida que le quedaria al golem de hierro, pero si lo hago lo bastante inmortal la combinación creo que valdria. Luego un punto a todas las habilidades de invocación, 1 para aumento de daños, 1 para escudo de hueso, 1 para muro de hueso y 14 para prision osea y ya tendré los puntos de habilidad terminados. El único problema que veo es que si hay un dia de lag o algo y mueres seria catastrófico, pero los de hc lo tienen peor. |
Batosai escribió: |
Lo que realmente tengo interés en saber es si vale la pena hacer golem de hierro con pride, nuestros summons pasarian a tener fuerza, fanatismo, convicción, concentración y el aura del wisp ese, además del aumento de vida de llamada a las armas, pero si se muere el golem pierdes un arma valiosa, y lo mismo si la palmas tu xD. |
Cita: |
9. CREACION DEL GOLEM DE HIERRO
Dejad este apartado para el final, cuando estéis preparados tanto de equipo, como física y espiritualmente Wink…para ir contra los clones. Debéis buscar para su creación todos los ítems que os den +a las habilidades de invocación o en su defecto, +al dominio del Golem/Golem de sangre. En este sentido, lo ideal es 2 sojs, arach, un escudo de +3 (boneflame), varita de +3…etc. Nota importante: antes de crearlo (recomiendo hacerlo en infierno), buscad un templo que os de +2 a las habilidades, lanzáis el grito que os da +1 a las habilidades y lo creáis después (con el equipo apropiado). El arma que usareis para crearlo es esta: Orgullo Pride (Nivel 67) (CHAM + SUR + IO + LO) (Solo Ladder o Clasificación) Aplicable en: Armas de Guerra 25% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 17 Muro de Fuego al Recibir un Azote Nivel 16-20 Aura Concentracion Cuando esta Equipado 260-300% de Bonificacion en el Ataque (varia) +1-99% Daño a los Demonios (+1 por Nivel) Añade 50-280 de Daño de Relampago 20% Azote Mortal El Impacto Ciega al Objetivo Congela al Objetivo +3 +10 de Vitalidad Repostar Vida +8 +1-185% Oro Extra de los Monstruos (+1.875 por Nivel) La calidad del arma da igual. Lo que interesa es que el Golem adquiere el aura concentración, que hará aun mas fuerte a vuestro ejercito, muchísimo más. También si acierta congelará al enemigo, lo que es bastante cómico de ver. El mío salio con unos 13000 de vida+-, en el juego normal ni lo rozaran (además, se regenera su vida bastante rápido), donde lo pueden matar es en UT y contra el veneno de Andariel si tardáis demasiado en matarla y le ha alcanzado el veneno. Si veis que llevarlo es un engorro por tener que estar pendientes de su vida, podéis ir sin el Golem de hierro con este nigromante y acabareis con los ubbers también muy rápido. De todas formas lo normal, (jugando bien), es que sin el Golem de Hierro y usando el de Arcilla duren un par de minutos +- sin correr demasiado. |