kemelestokes escribió: |
Como maldición principal mejor Aumento de Daños que Decrepitación, pero ambas funcionan bien con un solo punto más equipo.
El golem de arcilla funciona muy bien también con un solo punto, yo solo lo cambiaría por el de hierro si lo haces a partir de un arma con un aura útil (perspicacia, infinito, orgullo, bestia...). No hace falta, para un summoner puro dale los puntos sobrantes a explosión, no merece la pena subir la armadura (si lo haces no le des puntos a la habilidad, dale a las sinergias, muro y/o prisión, el aumento de daño absorbido es mayor). Sobre las maldiciones, dale un punto a todas, excepto quizá las de la izquierda (Visión Borrosa puede ser muy útil si la sabes usar, pero hace falta darle algún punto para aumentar su radio), yo siempre acabo usando solo Aumento, decre para jefes y reducción de resistencias para algún inmune a físico que no pierda la inmunidad con aumento (casos muy contados), para que acaben con el los magos. |
the_albox escribió: |
20 a magos? La cagaste |
kemelestokes escribió: | ||
No estoy de acuerdo, los magos son muy útiles, y maximizados junto con el dominio si que rinden. |
Cita: |
No puedes no subirte energía, eres un nigromante xD |
Cita: |
Si eres nigromante, hechizera o druida elemental lo único que no debes subirte es destreza, pero la energía es escencial en un nigromante. |
Cita: |
Y otra cosa, no te obsesiones mucho con el dominio del esqueleto, más adelante no te servirán de nada, te los matarán en dos segundos. |
Brun-O escribió: |
No puedes no subirte energía, eres un nigromante |
kemelestokes escribió: | ||
Dios mio, lo que llega a leer uno a estas alturas de la vida. El único personaje que necesita puntos en energía es la hechicera de ES, al resto, darle puntos a este atributo es tirarlos a la basura. Para eso hay cosas como: Perspicacia (Insight) Ral + Tir + Tal + Sol Armas de guerra/Bastones (4 huecos) Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía) Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía) +35% velocidad de lanzamiento mayor +200-260% daño mejorado (varía) +9 al daño mínimo 180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía) Añade 5-30 daño de fuego +75 daño de veneno durante 5 segundos +1-6 golpe crítico +5 a todos los atributos +2 al maná tras cada muerte 23% posibilidad de conseguir objetos mágicos Y si no: |
Brun-O escribió: |
Me estás diciendo que un necro no necesita energía... What da fuck... |