Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Chars para PvM MF

zanza - 03 May, 2011 - 01:51 AM
Asunto: Chars para PvM MF
Bueno estoy necesitando builds de personajes que se puedan pasar cualquier area del juego y que sirvan para conseguir equipo para futuros personajes, la idea es pasarme el juego sin mayores problemas (normal, pesadilla, infierno) y al mismo tiempo ir sacando items

estube un tiempo con una Hechicera de fuego pero los inmunes me volvieron todo aburrido...

sugerencias ?

estaba evaluando la posibilida de convertir mi hechicera de fuego en una de orbeMeteoro, y los inmunes a frio y fuego con el mercenario, pero me gustaria saber si existe algun build de algun otro char que sea mas efectivo para este proposito

saludos
NecroMoncer - 03 May, 2011 - 06:07 AM
Asunto:
Como bielemental para pasarte el juego, me da la sensación de que orbe/muro es bastante superior a la de orbe/meteoro. Con la de orbe/muro tienes un equilibrio entre mf e inmunes decente para pasarte el juego, y a rezar con los doble inmunes entre campo estático y mercenario.

Eso sí, una vez te pases el juego, si vas a seguir haciendo magic find es 100% aconsejable que transformes tu hechicera en una monoelemental, que es mucho mejor para magic find. Estará más limitada en algunas zonas, pero en aquéllas en las que pueda matar es mucho más efectiva que una bi.


Un saludo!
manin89 - 03 May, 2011 - 06:32 AM
Asunto: Chars para PvM MF
para arrancar asi de la nada te recomiendo:

Nigro invocador
Assa Trampas de rayo
hechicera orbe/muro o de ventizca esquivando inmunes Razz
javazon
hammerdin
y un barbaro con Ik puede servirte
kowalt_el_legendario - 03 May, 2011 - 07:29 AM
Asunto: Chars para PvM MF
Un Barbaro

en esta web lei una guia de un baba muy bueno para mf creo que se llamaba el barbaro de oro o algo asi XD
zanza - 03 May, 2011 - 03:04 PM
Asunto: Chars para PvM MF
en su momento considere la javazon y la assa trapper, pero al ser monoelemntales de rayo vi que tendria los mismos problemas que con la hechicera de juego que comenze a armar, y ps la hechicera hace mas daño si se hace monoelemental...

creo que voy a convertir en biElemental a mi hechicera a ver que pasa....
rodrigodruida - 03 May, 2011 - 08:56 PM
Asunto: Chars para PvM MF
Hammer!

Te montas con un shako, wizzy, spirit en pala shield con resis, y si tienes: armadura, cinto y amu de talrasha
contodologordo - 03 May, 2011 - 09:18 PM
Asunto:
Hola.

Yo creo que lo principal es que te mentalices , no podras acabar con todos !

Hazte una soso monoelemental , la que mas te divierta , y dedicate a calcinar-congelar-electrocutar jefes de area.

Conviertete en un Navy-seal y vete solo a por el gordo , acabalo , coge lo que puedas , y salta rapido a otra zona antes que el resto de la tropa te lo ponga dificil.

Yo ahora mismo estoy con una de ventisca , tuve una de rayo , y la de fuego la tengo medio medio , con todas mas o menos seguí la misma estrategia , variando solo segun la complicacion segun boss-secuaz-zona , y haciendome unas rutas especificas.

No puedes acabar con shrenk con una ventisquera , pero a andariel la acaba en cero coma Cool

A mi parecer , lo mas efectivo para mf son las hechiceras , y el tele , casi indispensable.

La mas versatil , la de rayo de toda la vida , metiendole la carisima infinity al merc.

otros :

Paladin mf 1.13 (en ingles) : 1.13 PvM MF Oriented Build

Postby Apnea » Fri Jan 28, 2011 3:01 am
Zoen's "Holy Hammerdin" - 1.13 PvM MF Oriented Build
I'm sure some of you have seen my "Reinventing the Hammerdin" thread. Well, now you get a guide based on that thread. Razz

For those that haven't, the "Holy Hammerdin" is pretty much your straightforward Hammerdin with one small tweak, which you will notice in this guide. This build is primarily for those who like to play solo and run Baal for MFing.

1. Stat and Skill Placement

For my particular build, I'm pure Vitality, so if you want to follow this guide exact, dump all of your points there. If you're addicted to max block, then pull a few points from Vitality to Dexterity, but know that your HP count won't be nearly as close to what this guide will show.

Skills are as follows:

20 to Blessed Hammer
20 to Concentration
20 to Vigor
20 to Blessed Aim
20 to Holy Bolt
1 to Redemption
1 to Holy Shield
Prerequisites as necessary

Including prerequisites, you will be spending 108 skill points. This means you will be completely finished with skill placement at level 97, so you will have 2 spare skill points to do whatever you want with.

Why not max Holy Shield and leave Holy Bolt at 1 point? Leaving Holy Bolt at 1 means you will kill Achmel's wave (and any other "bad spawn" Undead Magic Immunes much more slowly. In a solo game, I can kill most regular Undead Magic Immunes in 3 hits, and Achmel's lackeys in 4-5 Holy Bolts at just level 93 and a 4.6k-4.9k Holy Bolt. Without those points, it takes nearly 3 times as long, sometimes longer.

You can let your mercenary poke away at standard Undead Magic Immunes and he'll pretty much kill at the same rate as you with good gear, but Achmel's group is best taken care of by Holy Bolt.

2. Gear setup

Primary Weapon: Heart of the Oak Flail
Secondary Weapon: Call to Arms Flail/Crystal Sword/Double Axe (take your pick)
Primary and Secondary Shields: 40+ base res Spirit (You can substitute Herald of Zakarum for your Primary Shield, but you will need to switch something out in order to reach the 75% breakpoint)
Armor: Enigma (Preferrably something low strength like a Breast Plate, Light Plate, or Mage Plate)
Helm: Harlequin Crest Shako (Socketed with a PTopaz, obviously)
Gloves: Chance Guard Chain Gloves
Boots: War Traveler Battle Boots
Belt: Arachnid Mesh Spiderweb Sash
Rings: Perfect Dearf Stars (30 magic damage reduction at max res = awesome)
Amulet: Mara's Kaleidoscope
Charms: High roll Annihilus, Paladin Torch, and Gheed's Fortune

Life charms are optional, but always welcome.

3. Mercenary Setup

Mercenary type: Normal, Act 2, Combat (Prayer)
Weapon: Insight (preferrably in an ethereal Elite polearm)
Armor: Fortitude (preferrably in an ethereal glitched Elite armor)
Helm: Crown of Thieves Grand Crown (12% life leech is nice)
Helm option 2: Andariel's Face Demonhead (Get rid of the fire res penalty and it's gravy)


Why Prayer? If you recall correctly, Meditation has a healing synergy for Prayer, so when both Meditation and Prayer are active, you're getting healed twice the amount that Prayer would normally do on its own. Combine that with the mostly miniscule damage you'll be taking due to max res and the dual Dwarfs and you'll hardly have to use potions or Redemption, except for those cases you stumble across a Conviction or multi-elemental enchanted Soul.


4. Final product

All readouts are given from a level 93 Hammerdin, pure Vitality build, no life charms:

Maxed skills level 36
Blessed Hammer damage with Concentration: 11k-11k (true damage 10621-10723)
Holy Bolt damage (at level 32): 4378-4950
Mercenary raw damage: 1450-4769
Mercenary damage with Concentration: 2766-9251
75 all resists
Life (without BO): 2252
Mana (without BO): 498
Life (with a level 17 BO): 3750
Mana (with a level 17 BO): 704
Defense (without Holy Shield): 1486
Block (without Holy Shield): 15%
Defense (with a level 17 Holy Shield): 5646
Block (with a level 17 Holy Shield): 25%

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 22237.html

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-30.html
zanza - 11 May, 2011 - 06:14 PM
Asunto:
veo que la asesina de trampas de rayo y la javazon tienen alternativas para los inmunes al rayo, ademas del mercenario, cada una cuenta con su invocacion y alguna habilidad de daño elemental, (las explosion de cadaveres de la trampa de la asesina y la javalina de veneno con la amazona)

mi pregunta es, las veo mas balanceadas que una hechicera monoelemental, ya tengo la soso de fuego para mf, pero como aun no tengo equipo, cual me recomiendan para ir variando los runs, asesina o amazona ?
kael123 - 11 May, 2011 - 06:27 PM
Asunto:
yo tambien te recomiendo una monoelemental por que aca lo que interesa es matar al pez gordo y no demorarse mas de 2 minutos en ello y tener un equipo de lo peor y sin morir en el intento los que mas me gustan son las hechiceras monoelementales las 3 son buenas matando cada una tiene su lugares de preferencia pero las 3 matan mefisto y mefeando si dicen que hay alguna mala es que no saben jugar.
AviziYo - 12 May, 2011 - 03:56 AM
Asunto:
para pasarse el juego con mf de lo mejorcito es el necro invocador. para mi gusto la soso de orbe y fireball tb va bien.

La mala noticitia, el mf... hace años q tengo la maga descrita arriba con unos 700 chance y merc casi con 300 y no sale naa, mefo lo hace bastante bien el meteoro va bien, pero la bola de fuego es mucho mejor q muro para los demas bichos, incluso con paciencia y pociones hago baal en hell solo, o diablo, pero naaa de naaa.

tengo otra maga de rayos a full sin chance es la q me gusta jugar con ES y salen mas cosas porq hago 20 veces mas runs q con la otra a una le cuesta 3 m inutos y a la otra 10.
contodologordo - 12 May, 2011 - 12:16 PM
Asunto:
Yo llevo la mia con poco mas de 300 de mf , y me dedico a "colarme" en partidas de baal runs para ir directo a por mefisto ,
+players=mas drops Mr Green

Los resultados son considerablemente mejores que yendo solo a por todos.
7hehunter - 12 May, 2011 - 11:33 PM
Asunto:
Buenas.

Un voto más por la Orbe/Bola. Me funcionó mucho mejor que una Javazón.

Saludos.
Isasi - 13 May, 2011 - 10:51 AM
Asunto:
Buenas. Con equipo varato, te recomiendo la de orbe/bola y orbe/muro. Con equipo medio/caro, y por orden de preferencia: Sorc de rayo con infi en el merc o hammer.
A nivel de mf runs son los más prácticos y más rápidos.
1 Saludo.
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