Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - equipo druida fireclaws

chordas - 25 May, 2011 - 05:45 PM
Asunto: equipo druida fireclaws
Buenas, estoy venga a darle vueltas a la cabeza para conseguir el mejor equipo posible para un oso de garras de fuego..Estuve mirando la guía del Desgarracenizas pero me da la impresión de que se puede mejorar ya que han salido nuevas rw desde que ésta se publicó. Por ahora tengo esto:

Casco: jalal + 5/5 fire rbf
Armor: he pensado en Enigma entre otras cosas por el 45%frw pero creo que sin Coh las resis se me quedaran bailando..sugerencias?y la rw dragón?
Amuleto y anillos: angelicales(anillo y amuleto)+ bk5 ó mara+ bk y raven
Arma: 6sox pb 3ar(creo q es el maximo) con 4shael y 2 joyas 15ias/80-100ar ó mano justiciera en pb ó phoenix pb
Escudo: Storm(5/5 fire rbf), Phoenix ó 4s monarch con 4 rbf
Botas: en la guía recomiendan gores o sands vi por ahí también pero creo que ik pueden ser mejor opcion por el ar, vida, 40frw..q pensais?
Guantes: magefist ó bloodfist
Cinturón: dungo ó..

Bueno espero que podais ayudarme incluso con cualquier combinación que no haya recogido..La verdad es que no estoy muy seguro de que funcione bien el aura fuego sagrado en este oso pero bueno..lo quiero para PVP, cualquier aportación será bien recibida. gracias

Edito para para que no os molesteis en buscar las rw:

Dragon (Sur Lo Sol)
Aplicable en: Armaduras, Escudos
20% de posibilidades de lanzar el nivel 18 veneno al Recibir un Azote
12% de posibilidades de lanzar el nivel 15 Hidra al azotar
Nivel 14 Aura Fuego sagrado cuando esta Equipado
+360 Defensa
+230 Defensa contra Misiles
+3-5 a Todos los Atributos (varia)
+0-37 de Fuerza (+0.375 por Nivel)
Aumenta el Mana Maximo 5% (Solo Armaruda)
+50 de Mana (Solo Escudo)
+5% a la Resistencia Maxima a los Relampagos
Daño reducido por 7

Mano Justiciera (Sur Cham Amn Lo)
Aplicable en: Armas
100% de Lanzar Nivel 36 Llamarada al Subir de Nivel
100% de Lanzar Nivel 48 Meteoro cuando Mueres
Nivel 16 Aura Fuego Sagrado Cuando esta Equipado
+33% Velocidad de Ataque Aumentada
+280-330% Daño Mejorado (varia)
Ignorar Defensa del Objetivo
7% Vida Robada por Impacto
-20% para Resistencia al Fuego Enemigo
20% Azote Mortal
El Impacto Ciega al Objetivo
Congela al Objetivo +3

Fenix (Vex Vex Lo Jah)
Aplicable en: Armas, Escudos
100% de Lanzar Nivel 40 Llamarada al Subir de Nivel
40% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 22 Tormenta de Fuego al Azotar
Nivel 10-15 Aura Redencion Cuando esta Equipado (varia)
+350-400% Daño mejorado (varia)
-28% para Resistencia al Fuego Enemigo
+350-400 Defensa contra Misil (varia)
+50 de Vida (Solo Escudos)
+5% a la Resistencia Maxima a los Relampagos (Solo Escudos)
+10% a la Resistencia Maxima al Fuego (Solo Escudos)
+15-21 Absorcion de Fuego (varia)
Ignora Defensa del Objetivo (Solo Armas)
14% Mana Robado por Impacto (Solo Armas)
+20% Azote Mortal (Solo Armas)
chordas - 27 May, 2011 - 06:32 PM
Asunto:
oye por favor que alguien me eche una mano. . .
Serpentskin - 27 May, 2011 - 07:04 PM
Asunto:
en cuanto a la armaura Enigma no tiene sentido si vas en forma de oso -.- asi que COH parece una buena opcion.
Amu y Anillos: combo angelical + Raven
Botas: si es para pvp las GoreRiders serian la mejor opcion
Guantes, yo usaria draculs
cinto: dungo

olvidate de dragon, no sirve.

slds
Tulkas
chordas - 27 May, 2011 - 07:17 PM
Asunto:
Muchas gracias por responder ya creia que se saldrían telarañas al post..^^
Lo del Enigma lo decia por el +45%frw, al igual que las botas que como sabeis dan un 40%frw (por eso pensé que con 85%frw el oso llegará bien) además de vida, que se multiplicará al final, y ar que viene de perlas también...

y respecto al resto de rw te mojas??Alguien más me ayuda??
gracias!
Serpentskin - 27 May, 2011 - 07:23 PM
Asunto:
en cuanto al resto de las RW, mano justiciera seria una linda opcion si tubiera mas IAS, si pones ese arma, pegaras muchas menos veces por segundo.

y en cuanto al Fenix de escudo, perderias el 35% de DR del SS, que basicamente es lo mejor que puedes llevar para PvP.

= este PJ para PvP puede andar siempre y cuando no dueles contra alguien que tenga preparado en el alijo 2 estrellas enanas y las botas que aumentan las resist de Fire. eso tengo presente

slds
Tulkas
chordas - 27 May, 2011 - 07:57 PM
Asunto:
Ese es el problema, aunque la hiciese en pb y aporte un 33ias adicional no pegaría tan rapido y como dice la guía del oso fogoso, hacen falta demasiadas ias fuera del arma para aumentar el ias final..

Claro Serpentskin, es posible que la gente lleve enanas y hotspurs pero bueno, cuento con esa "sucia". Por este tema en concreto me parecía interesante lo del -X% a las resistencia enemiga al fuego y el aura de fuego sagrado, por si ayudaban en algo.

gracias de nuevo!
AdpA - 28 May, 2011 - 12:49 AM
Asunto:
Esta es tu mejor opcion

Espada gradual 6 huecos, 4 shaels y dos joyas 15 velocidad de ataque / 100 puntuacion de ataque, para pegar mucho mas rapido y por ende hacer mas daño
Si queres daño de fuego ponte una espada con 6 facetas o sino grief pb

De armadura, yo votaria por enigma. No tan solo te da FRW, sino ademas te da fuerza, skills y vida.

Si quieres resists, usa santuario en vez de tormenta, total no creo que necesites dr contra hechiceras y el bloqueo de santuario sera suficiente para contra asesinas hibridas.
chordas - 28 May, 2011 - 01:35 PM
Asunto:
Gracias AdpA, a ti tampoco te parece bien la dupla -X%resistencia al fuego enemigos & el aura de fuego sagrado??
En verdad se poco de este aura, a ver si algiuen nos aclara..
AdpA - 28 May, 2011 - 03:22 PM
Asunto:
El aura en si daña unos 50 (muy poco). Pero te preguntaras por que en los paladines es tan efectiva.

Al tener el aura nivel 16, daña unos 100-125. Pero aunque este en un objeto, los puntos en sus bonificaciones la afectan. Asi, maxeando resistencia al rayo y salvacion, puede pegar unos 300.

Pero no tan solo es asi, ya que al tener dos objetos (por ej dragon y mano justiciera) el nivel del aura se suma (pegando unos 450) pero no tan solo se suma, sino que al haber dos auras activas, se multiplica por 2 quedando un daño de 900. Esto solo funciona con auras que sacan daño, plegaria y espinas.
Ni te cuento si usas dragon de escudo ademas de en armadura y conviccion, llegas a 1600 de daño solo con el aura, pero eso es solo con los auradines. En los druidas el concepto de los niveles de aura funciona pero al no tener las bonificaciones llegas a pegar 150 maximo osea = nada.
chordas - 28 May, 2011 - 04:29 PM
Asunto:
muchas gracias ApdA! y el -X%fire del phoenix en escudo por ejemplo no vendría bien a nuestro daño de fireclaws???
AdpA - 28 May, 2011 - 04:40 PM
Asunto:
Si, le haria bien pero no podes comparar el bloqueo y el daño reducido de tormenta contra el daño de fenix.

Contra melee usa tormenta, contra otros personajes fenix / santuario.
chordas - 28 May, 2011 - 08:39 PM
Asunto:
grcias de nuevo! tendre en cuenta esto para casters pero a ver que tal las res..bueno ya iré probando muchas gracias
Isasi - 29 May, 2011 - 10:13 AM
Asunto:
Buenas, como de costumbre, en cuanto a atributos sería lo de siempre, str suficiente para el equipo (que no hara falta poner mucha), dex suficiente para max block y resto a vita. En cuanto al equipo, yo haría ligeros cambios, algunos similares a los que ya te han dicho con pequeñas diferencias que te ayudarán tanto en pvp como pvm:

- Casco: jalal "cham" (así ya no te congelan -> vs meles) ó Kira 70@resis "5/5 fire rbf die" (vs elementales)

- Armor: Enigma, como bien dices es la mejor opción, no solo por los 45%frw sino por la str que da, te ahorrarás dar muchos puntos para levantar el equipo que van directos a vitalidad.

- Amuleto y anillos:
vs mele -> anillos y amu angelicales
vs elemental -> 2raven o 2briznas o 2dwarf + cat eye (básicamente por el frw del cat eye y las abs de los anillos. Los casters suelen tener poca defensa por lo que no es necesario tener tanto ar como vs los meles)

- Arma: 6sox pb con 4shael y 2 joyas 15ias/15@resis -> con los angelicales no vas a necesitar ar en las joyas, pero los 30@resis que ganas serán bastante importantes.

- Escudo: Storm "5/5 fire rbf die" (vs meles) / Santuario en troll nest (vs elementales) -> son la única opción. Meter fenix no merece la pena salvo si haces más pvm que pvp que entonces sería una buena opción (lo único útil que le veo es el aura, ya que el ed que proporciona, al apenas hacer daño físico, no se va a notar).

- Botas: Sandstorm -> la str/vita/fhr/psn res son un gran punto a tu favor necesaria además para llegar a un buen fhr sin depender de gcs/scs.

- Cinturón: Verdungo.

- Guantes: Bloodfist -> básicamente por el fhr con el cual llegas de sobra al break de 86% ya que con todo el equipo lo dejas en 90%.


CONCLUSIÓN:
De esta manera consigues 90%fhr suficiente para el brake de 86% (no se necesita más) resis medias con el equipo de mele y bastante altas con el de elementales, max block, max dr, mucho fire dmg y mucha vida Wink Te recomendaría que trates de ir con algún foh, auradin o sorc de nova que suelen usar convicción ya que, llegas a matar a más de uno de 1 solo hit al ser "ayudado" por dicho aura. Es bastante gracioso matar a la gente de un solo golpe con este tipo de personaje, más divertido que con las típicas javazons.

Otra manera de suplementar esto sería hacerte un paladín oso, antaño me hice uno, que éste si usaba dragon/dream casco/dream escudo pero claro, de aura principal usaba convicción. Básicamente era un auradin pero que usaba beast en vez de hoj. Llegaba a una burrada de vida al igual que daño, cosa de 8k de vida solo con bo pero era lento a la hora de atacar y éso se notaba.

1 Saludo.
chordas - 01 Jun, 2011 - 10:39 AM
Asunto:
Muchas gracias Isasi, normalmente tus comentarios me sirven de gran ayuda.

La verdad es que pinta entretenido pero quiero terminar al druida antes de meterme con un pala-oso ^^ Como juego el nuevo ladder, pierdo más tiempo en encontrar los equipos y el de oso-fireclaws no requiere tantas hr's..admás que eso de pegar lento no me convence..fijate que hasta me hace gracia ponerle hambre con gradual-110ias y ver como le entra ansia mordisqueando..
Ya contaré como funciona cuando lo acabe, gracias de nuevo.
pepegrillo - 01 Jun, 2011 - 01:37 PM
Asunto:
Buenas

Una variación económica momentánea del equipo que te recomendó Isasi es Jalal + rubi perf y raven. Ya que no se tu, pero algo que siempre me ha costado conseguir son las cham cuando recién empiezo.

Un saludo.-
AdpA - 01 Jun, 2011 - 06:03 PM
Asunto:
No uses 86 fhr, con 54 basta
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004