Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Guia: La Asesina de las Nieves

rodrigodruida - 17 Jun, 2011 - 09:16 PM
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves
La Asesina de las Nieves


Este build lo cree para Hard Core (Incondicional), pero he metido adaptaciones para Soft Core. Agradecería ayuda para adaptar el equipo a Soft Core!





Indice
*Nota. Si quereis pasar directamente a un apartado sin tener que buscarlo haced control + F (apple + F en mac) y poned en el buscador el numero del apartado.
0. Introducción
1. Atributos que Influyen en las Patadas
2. Habilidades

----2.1 Árbol de Artes Marciales
----2.2 Árbol de Disciplinas Tenebrosas
----2.3 Árbol de Trampas

3. Atributos
4. Equipo
5. Mercenario
6. A Hacer Calculos
7. Personaje de Prueba
8. Agradecimientos









0. Introducción


Este build trata de una combinación de patadas y trampas. Las habilidades de los 2 arboles están equilibradas entre sí. Sacas un 100% del daño en tu arbol de patadas y un 90% del daño en el arbol de trampas.

La clave de este build, es la palabra runica Grieta (Rift), cuyos atributos vereis más a dentro de la guía. Consigue lanzar un nivel 21 de Orbe Helada un 16% de las veces que pegas. Es eso se basa este build.

Sin mas dilación, os presento al build de la Mujer del Artico!




1. Atributos que influyen en las patadas:

◊ Life Leech
◊ Mana Leech
◊ Daño Elemental
◊ Daño Magico
◊ Probabilidades de castear X al golpear
◊ Crushing Blow
◊ Heridas Abiertas
◊ Prevent Monster Heal
◊ Ignora Defensa Enemiga
◊ Golpe Ciega al Enemigo
◊ Golpe Causa al enemigo que Escape
◊ Golpe Congela al Enemigo
◊ Golpe Ralentiza al Enemigo



Atributos que no afectan a las patadas:

◊Critical Strike
◊Deadly strike
◊Daño fisico Minimo/maximo que poseen las armas.




2. Habilidades

2.1 Arbol de Artes Marciales:

20 Dragon Talon
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Esta es nuestra habilidad principal del arbol de artes marciales. Al ser uno de los ataques más rápidos del juego, y es el que pega más veces de una tirada, tiene unas grandes posibilidades de que Grieta (Rift) castee. Otra buena cosa es que hace daño físico, lo cual produce mana y life leech. Da un buen daño físico y un bonito AR.

Se recomienda llevar a esta habilidad a lvl 30 como minimo para pegar 6 patadas.

1 Cobra Strike *recomendado
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Nos brinda con cargas de Life Leech y Mana Leech
1 Dragon Claw *opcional
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1 Dragon Tail *opcional
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1 Dragon Flight *opcional
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Nos permitira transportarnos. Solo se puede transportar a donde hay un enemigo.


2.2 Arbol de Disciplinas Tenebrosas:

1 Punto a todas las habilidades

Al maestro de las sombras hay que ponerte X puntos hasta que llegue CON el equipo, a nivel 17. Así tenemos al Maestro equipado al tope.
Esta asesina usará el Burst of Speed como habilidad, ya que al no tener enigma, tendra que desplazarse rapidamente. Nos pondremos el equipo de trampas y un amuleto +3 a habilidades Tenebrosas para hacer un prebuf y ahorrarnos puntos en el maestro y subir drasticamente los niveles de Burst of Speed y Veneno.


2.3 Arbol de Trampas:

20 Light Sentry
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20 Death Sentry
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20 Shock Web
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1 Blade Shield
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Esta habilidad hace un insignificante cuarto del daño de arma. Para qué lo usamos? Porque cada vez que un enemigo te pega, le devuelve el golpe, y dá mas posibilidades de soltar orbe. Incluso si vas correteando por ahí y te pega algun bichejo, puede soltar orbe sin problemas!

Los puntos sobrantes van a Charged Bolt.


3. Atributos:

Fuerza: Unos 80 puntos con el equipo perfecto. Sino, de 90 a 110
Destreza: La suficiente para tener max block con Santuario (Sanctuary) y 50% bloqueo minimo con Gloria del Cazarecompensas (Headhunter's Glory)
Vitalidad: Puntos sobrantes
Energía: Nada


4. Equipo:

Arma Primaria
Grieta
Rift

Hel Ko Lem Gul
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20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 16 Tornado al Azotar
16% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 21 Orbe Helada al Atacar
20% de Bonificacion en el Ataque
Añade 160-250 de Daño Magico
Añade 60-180 de Daño de Fuego
+5-10 a Todos los Atributos(varia)
+10 de Destreza
38% el Daño Infligido Repercute en el Mana
75% Oro Extra de los Monstruos
Nivel 15 de Doncella de Hierro (40 Cargas)
Requisitos -20

Esta es nuestra arma clave.
Como podeis ver, tiene un excelente 16% de casteo de Orbe Helada lvl 21 al atacar. Esta palabra runica tiene que estar hecha en un War Scepter, Divine Scepter o Cadaceus. Esto es por que son los cetros más rapidos, y te dejaran pegar las patadas a 8/3/3/3/3/3 FPA (Frames Per Attack). Jugando con los numeros se puede ver que hay posibilidades de castear el Orbe 6 veces en unos 2 segundos si hay suerte.

Krilin escribió:
La "posibilidad de lanzar..." (chance to cast, ctc) de Rift se aplica al atacar (on attack). No importa que el ataque falle al no superar la defensa del enemigo, o que sea bloqueado o esquivado. Cada ataque, consiga o no golpear, tendrá una posibilidad de lanzar orbe. Así sucede cuando se utiliza por ejemplo el ataque normal del personaje (el del icono con la flecha).

Sin embargo las patadas aplican ctc sólo al golpear o azotar (on striking). Por ese motivo el 16% de castear orbe sólo se aplica cuando la patada realmente consigue impactar al enemigo.


Escudo Primario
Gloria del Caza Recompensas
Head Hunters Glory

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+320-420 Defensa (varia)
+300-350 Defensa Contra Misil (varia)
Resistencia al Fuego +20-30% (varia)
Resistencia al Veneno +30-40% (varia)
+5-7 Vida Despues de cada Muerte (varia)
Engarces (1-3) (varia)

Este escudo es el unico unico que nos brinda con 3 engarces. Ademas, nos beneficiamos de sus resistencias a fuego y veneno y de su bonita defensa. En esos engarces habra que meterle 3 Joyas Arcoiris (rainbow facets) de 5/-5 de frio. Esto esta hecho para pontenciar el orbe helada.
Krilin escribió:
Tanto el +% de daño elemental como el -% a la resistencia del enemigo (facetas, velo, infinito...) realmente funcionan con las magias lanzadas mediante ctc.




Arma Secundaria
Corazón de Roble
Heart of the Oak

Ko Vex Pul Thul
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+3 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+75% Daño a Demonios
+100 a la Puntuacion de Ataque Contra Demonios
Añade 3-14 Daño de Frio (Duracion 3 segundos en normal)
7% mana Robado Por Impacto
+10 de Destreza
Repostar Vida +20
Aumenta el mana Maximo 15%
Todas las Resistencias +30-40 (varia)
Nivel 4 Savia de Roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a Muertos Vivientes

Este es el arma que usaremos para lanzar las trampas. Nos pondra las resistencias bien estaqueadas y es genial para precast.

Escudo Secundario
Espíritu
Spirit

Tal Thul Ort Amn

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+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento mas Rapido (varia)
+55% Recuperacion de Impacto mas Rapido
+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Mana (varia)
Resistencia a los Rayos 35%
Resistencia al Frio 35%
Resistencia al Veneno 35%
+(3-8 ) Absorcion de Magia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14

Este escudo lo usaremos para las trampas y precast. Para esa gente que le guste el eni le irá bien para el tele.

Casco
Velo del Ala Nocturna
Nightwing


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+90-120% Defensa Perfeccionada (varia)
+2 a Todos las Habilidades
+8-15% para Daño de Habilidades de Frio (varia)
+10-20 de Destreza (varia)
+5-9 Absorcion de Frio* (Mas Informacion)
Mitad de Duracion del Congelamiento
Requisitos -50%

Hay que engarzarle una Joya Arcoiris de Frio 5/-5 . Que se le puede pedir más a este casco? Mirad su bonito % al daño de habilidades de frío, +2 a las habilidades, su +10-20 a destreza que nos ahorrara puntos en el max block y esa absorción de frío para los que juegan en HC.

Armadura
Cadenas del Honor
Chains of Honor

Dol Um Ber Ist

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+2 a Todas las Habilidades
+200% Daño a Demonios
+100% Daño a Muertos Vivientes
8% Vida Robada por Impacto
+70% Defensa Mejorada
+20 de Fuerza
Repostar Vida +7
Todas las Resistencias +65
Daño Reducido en 8%
25% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico

Life Leech, Fuerza, una increíble cantidad de resistencias, +2 habilidades... Esta armadura es mi favorita de todo el juego. Si le habéis puesto un punto a Dragon Flight, podréis teletransportaros siempre que tengéis un enemigo de diana. Para los amantes del Enigma, tambien se puede usar, y telear con el equipo de trampas, pero os aviso que vuestras resistencias estarán muy mal. La solución barata a esta armadura seria una Traicióm (treachery).

Cinturón
Vigor del Dios de los Truenos
Thunder God's Vigor


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5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 7 Puño de los Cielos al Recibir un Azote
Añade 1-50 de Daño de Relámpago
+160-200% Defensa Perfeccionada (varia)
+20 de Fuerza
+20 de Vitalidad
10% a la Resistencia Maxima a los Relampagos
+20 Absorcion de Relámpagos
+3 Para Furia de Relámpagos (solo Amazona)
+3 Para Relámpago Azotador (solo Amazona)

Este cinturón es mi favorito para el build, ya que es muy defensivo y yo juego en HC. Da la resistencia maxima a rayo y una buena suma de absorción que nos ayudara contra las Almas. Puede ser perfectamente sustituido por un Nosferatu, Verdungo o Cordel de orejas.

Guantes
Garra de Dracula
Dracul's Grasp


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+90-120% Defensa Perfeccionada (varia)
+10-15 de Fuerza (varia)
+5-10 Vida Despues de cada Muerte (varia)
25% Posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida Robada Por Impacto (varia)
5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Grifo de la Vida al Azotar

Es muy importante en Life tap que castean estos guantes. Nos subiran la vida en un periquete, ademas de su life leech. Tiene una pequeña suma de Fuerza que nos ahorrara puntos y 25% posibilidades de heridas abiertas.

Botas
Dedo de Goblin
Goblin's Toe

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25% Posibilidad de Golpe Triturador
+50-60% Defensa Perfeccionada (varia)
+15 Defensa
Daño Reducido en 1
Daño de Magia Reducido en 1
-1 al Radio de Luz

Es muy importante que se les subamos la calidad 2 veces a las botas. Así conseguiremos pegar unos 1,9k de daño fisico. Nos interesan estas botas por su golpe triturador y su bajo coste. Para aquellos que juegan en Soft Core, podeis usar unas Shadowdancer, pero en mi opinión iran mejor las Goblin.

Amuleto
ImageImageImage

2 Opciones.
Highlord
Da +1 Habilidades, 20 IAS y 35 resistencia de rayo. Es para aquellos que no lleguen al break 8/3/3/3/3/3 . Usando este amuleto te quedarás mas o menos con 29 puntos en Dragon Talon, así que tendras que conseguir un +1 habilidades de algún skiller o anillo.

Mara
20-30 resistencias y +2 habilidades a parete de su +5 a los atributos. Este es para aquellos que lleguen al break 8/3/3/3/3/3 . Te permite cambiar ese skiller de artes marciales por uno de trampas.


Anillos
Raven Frost
20% Absorcion de frio y mucha destreza, que nos ahorrara anlgun que otro punto para el max block. Este anillo es obligatorio.

Dwarf Star
15% Absorcion de fuego y 40 a vida. Es muy útil para los jugadores de HC. Para aquellos que juegan en SC, podeis poneros un Bul-Katho.

Equipo del alijo
Fleshrender(Desgarrador de Carne) con Shael/ Last Wish (Ultimo Deseo) [JEFES Y CLONES]
Santuario (Ko Ko Mal) en Nido de troll (Troll Nest) [JEFES Y CLONES]
Amuleto +3 Disciplinas Tenebrosas [PRECAST]


5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Pesadilla Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

Casco
Mirada de Vampiro
Vampire Gaze


Armadura
Fortaleza/Traición
Fortitude/Treachery


Arma
Infinito
Infinity



6. A Hacer Cuentas...

Nuestra arma desprende un Orbe Helada nivel 21 ... que esto viene a ser unos 270-280 puntos de daño por cada saeta que suelta.
+35% Daño de habilidades de frío que nos otorgan las Facetas y el Nightwing, conseguimos pegar unos 365-378 puntos de daño por saeta.
Gracias a la convicción del mercenario y a tu -20% a la resistencia de frio enemiga, conseguimos un -105%, que esto llega a hacer unos 748-777 puntos de daño por saeta a los enemigo no inmunes al frio, claro esta. Este daño es prácticamente, o incluso superior al de una soso de MF con talrasha parcial! (sin skillers claro)
Esto equivale a un Orbe helada nivel 27 con un Cold Mastery de nivel 17!

krilin escribió:
El daño de orbe a nivel 21 es 276-291
El +35% del equipo sube a 372-392
El personaje resta un 105% a la resistencia de los enemigos. Pero como ninguna resistencia puede ser inferior a -100%, los enemigos con resistencia al frío inferior al +5% recibirán el doble de daño, pero no más: 744-784


Ahora imaginad que pegais y con buena suerte, sueltas con cada patada un orbe (se necesita muchísima suerte). 777 x 6 = 4662 de daño por saeta!

Krilin escribió:
Cada una de las 6 patadas tendrá un 16% de lanzar orbe al golpear. Suponiendo para simplificar que todas consigan impactar, la probabilidad de NO emitir ningún orbe tras 6 patadas es (1 - 0.16)^6 = 0.35 = 35%. La probabilidad de lanzar uno o varios es 1 - 0.35 = 0.65 = 65%. Y la probabilidad de conseguir 6 orbes seguidos es 0.16^6 = 0,000017 = 0.0017% (1.7 de cada cien mil). Son valores aproximados, ya que en realidad la probabilidad de emitir orbes es algo inferior (alguna de las 6 patadas no golpea)



7. Personaje de Pruebas


http://www.mediafire.com/?9dxtl1qx1l8td14


8. Agradecimientos

Muchas gracias a Krilin, que me ha brindado varios apuntes que podreis leer a traves de la guía.
Gracias a aquellos que me insistieron a hacer la guía (Mojaku sobretodo!)
Finalmente. Muchas gracias a esta web. A todos vosotros por vuestro apoyo y a los del staff por trabajar en hacer este sitio mejor y no staffar (xD).


Espero que os haya gustado.

Un saludo! Mr Green
devaronaomar - 17 Jun, 2011 - 10:20 PM
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves
Interesante clase de asesina..sin duda para probar.

Veo que la base es tener suerte a la hora de que salga el orbe.. asi que tengo una pregunta:
En la vida real con la suerte real de un jugador HC real.. ( :-) ) cuántas orbes suelen salir cada 6 patadas?

Podrías hacer la prueba varias veces (unas 100 sería perfecto aunque tedioso) y contarlas, luego hacer la media.. quizas una gráfica.. nose.. Prueba con monstruos del acto5 con defensa media.. porque los golpes fallados cuentan como lanzado pero no acertado (vamos, que no sirven pero requieren tiempo)

saludos!
RUS83 - 17 Jun, 2011 - 10:44 PM
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves
Buenas!

Mi mas sincera enhorabuena! Me gusta la orbe-kicker!

Y ahora una duda...como vas de AR? Porque sin AR no golpean las patadas...sino golpean no hay orbe (ni que decir de matar clones) Confused

Si vuelvo a jugar probare de armarma (un pj de prueba estaria bien tambien Razz)

Saludos.
gianny - 17 Jun, 2011 - 11:16 PM
Asunto:
Solamente para sacarme la duda una bien armada, usando fenix no pega mas?
rodrigodruida - 17 Jun, 2011 - 11:51 PM
Asunto:
@devaronaomar: buff pues te digo que contar cuantos orbes has pegado es muy muy muy dificil. Si hay alguien que sepa de estadistica y tenga un ratillo libre, puede hacer los calculos Razz

@RUS83: el AR de la patada está a unos 14k-15k. Lo cual hace que peguemos a más de 80% a todos los monstruos

@gianny: Tambien esta el build de ponerle dual fenix, pero a mi me parece mas bonito y mas efectivo el de Rift.
El problema de la tormenta de fuego es que echaras 3 serpentinas de fuego hacia adelante en direccion aleatoria, lo cual no garantiza golpear a un enemigo. Tambien me parece que al pegar varias patadas, recibe más daño usando orbe que alcanzando aleatoriamente con tormenta de fuego. Imaginate, 6 orbes = 4662 de daño si te da solo UNA saeta de cada orbe. En teoria te deberian dar 3 o 4 de cada orbe. 4662 x 4 = 18648 de daño!!!
Ademas, habria que comparar los costes Razz


Saludos!
wason-lp - 18 Jun, 2011 - 02:54 AM
Asunto:
Es interesante Smile

La verdad es que no tengo claro si el equipo (el +x%daño y -x%resistencia) se tienen en cuenta para las habilidades que "saltan" al pegar. Quiero decir, cómo sabes que el daño de esos orbes es mayor gracias a las facetas o al casco? Supongo que lo habrás comprobado de alguna forma, me gustaría saber como, porque como digo no lo tengo claro.


En todo caso, por favor de botas usa unas Goreriders Upped!!
Cita:
Jinete Sangriento (Gore Rider)
Botas de Guerra
Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima


Pierdes un 10%CB respecto a las goblin, pero todo lo que ganas lo compensa: 30%frw, mejor daño de patada, mucha mas defensa, OW, DS... en fin yo no me lo pensaba. Además no es que sean precisamente caras estas botas.

Salu2
rodrigodruida - 18 Jun, 2011 - 10:10 AM
Asunto:
@Wason: Las double up goblin hacen practicamente el mismo daño de patada que unas uped gores.

El deadly strike no nos sirve. Tal y como pone en el apartado 1.
Cita:
Atributos que no afectan a las patadas:

◊Critical Strike
◊Deadly strike
◊Daño fisico Minimo/maximo que poseen las armas.


El OW es un daño que se aplica durante 8 segundos. Con los dracul que sueltan un 25% de OW nos bastará. Además el 30 frw no nos servirá de mucho ya que esta asesina usara Burst of Speed, y eso nos subira muchisimo la velocidad de correr y ataque.

Sobre lo de los rbfs. Sinceramente, yo empecé a crear el build creyendo que las rbfs funcionarían. Fui consiguiendo equipo y al final puse las rbfs. Y creeme, noté la diferencia de daño Razz


Saludos!
uge - 18 Jun, 2011 - 10:38 AM
Asunto:
Hola Rodri, enhorabuena por la guía, está muy currada.

Por comentar algo me ha sorprendido eso que dices de que puedas dar tantas patadas que sueltan orbes. Yo creía que el retardo que se le aplica a la soso se le aplica también a los objetos que lanzan orbe, es decir que si pegas una patada "lanza orbe", hasta que no se acaba el retardo no puedes volver a lanzar otra, por muchas patadas que "cueles" en medio...

¿Estoy equivocado? Conste que me sigue pareciendo un personaje efectivo, porque eso disminuye su daño de frío pero desde luego no lo anula.

Saludos,
Uge
rodrigodruida - 18 Jun, 2011 - 10:49 AM
Asunto:
No se aplica el time delay. Ahora me conecto y te lo enseño Razz

Es la gracia del build. Petar la pantalla de fuegos artificiales Razz

saludos!
mojaku - 18 Jun, 2011 - 07:05 PM
Asunto:
Buenas tardes,

Yo ha he visto en acción y es la crem de la crem. Por un Lado daño de rayos con las trampas, por otro daño de frio con la orbe y por último daño fisico de patada.

No tiene inmunes y la rapidez es increible. Recomiendo hacerla, es buenisima como acompañante, doy Fe !!!!

PD: Para SC Ladder recomendaría Shadow Dancer.


Un Saludo
rodrigodruida - 23 Jun, 2011 - 12:27 PM
Asunto:
Gracias por el coment jaku! Sabía que te gustaría el build nada mas empezar el run Razz

Gracias por el apunte del Shadow Dancer! Lo pongo como segunda opción en sc ya que no tiene CB


He añadido unos quotes de un par de cosillas que me dijo Krilin que leereis en diferentes etapas de la guia. Lo agradezco mucho Krilin!
charango - 28 Jun, 2011 - 03:59 AM
Asunto:
tiene mu buena pinta Mr.Green tengo ganas de hacerme una assi de melee y buscar una forma que sea bien efectiva y esta tiene buena pinta la verdad Wink
contodologordo - 28 Jun, 2011 - 08:25 AM
Asunto:
... Y cuando pensabas que ya nadie te podia sorprender ... va y llega Rodry !

Me gustó mucho tu guia !

Yo tengo un par de veces Grieta , pero no le encontraba mas utilidad que para el freezerdin (hay una guia por ahi...) y si , no lo dudeis , castea orbe lo suficientemente a menudo con un personaje normal , asi que con esta maquina de repartir coces ...

Esta tarde pruebo el personaje y te comento , aunque no creo que te pueda poner pegas , encima lo de encontrarle utilidad a la gloria del cazarecompensas casi me hace llorar , yo que lo tengo como oro en paño !

Con cuanta frecuencia os cae una Hr ?

Es que la Coh , la Infy , la Forty , el Lw del alijo Shocked , a mi me llevaria menos escribir los pilares de la tierra en arameo , será que este año voy negadisimo con el tema de las hrs Wink

No mencionas T+Anni , no los necesita? (mas que nada por las resis , y sin probar el personaje de prueba , ojo) y los skills , solo vi que le pidieras uno segun qué equipo , y de meterlos , combinacion trampas-marciales ?

Saludos y Enhorabuena por la guia .

Pd : Quien te ha hecho el personaje de prueba ???? Mr Green

EDITO - ya vi el personaje de prueba , con torch , anni y skills , y va de cine !
AviziYo - 28 Jun, 2011 - 01:36 PM
Asunto:
Admito q no me va demasiado, hasta q no la pruebe...

la novedad esta bien( yo tb hago pruebas con chars de cascar y cargas, mi preferido de estas cosas son los lobos y mira q los odio), pero el arma no me gusta nada.

dado q buscamos el tema de la orbe :


una voz de la razon de ladder: da esto;

15% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 13 Orbe Helada al Azotar (da -24 a frio, pero admito q la orbe es mucho peor)
18% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 20 Rafaga de Hielo al Azotar (esta va bien tb)
+50 de Puntuacion de Ataque
+220-350% Daño a los Demonios (varia)
+355-375% Daño a los Muertos Vivientes (varia)
+50 a la Puntuacion de Ataque contra Muertos Vivientes
Añade 100-220 de Daño de Frio
-24% para Resistencia al Frio Enemigo
+10 de Destreza
No Puede Congelarse
75% Oro Extra de los Monstruos
+1 al Radio de Luz

Otra posibilidad seria algo montado con una fatalidad, (el arma q da 2 a toas aura de frio y - 50 a frio) esta estaria bien si hubiese algun casco q soltase orbe u otros objetos.

La ultima posibilidad q se me ocurre ( el problema lo tengo con la grieta, es q esa arma me da asquete) seria doble garra, 2 chaos con las cosas q puedan dar

9% Posibilidad de Lanzar el Nivel 11 Orbe Helada al Azotar (volvemos a lo mismo, orbe baja)
11% Posibilidad de Lanzar el Nivel 9 Saeta Cargada al Azotar
+35% Velocidad de Ataque Aumentada
+290-328% Daño Mejorado (varia)
Añade 216-471 Daño Magica
25% Posibilidad de Heridas Abiertas
+1 para Torbellino
+10 de Fuerza
+15 Vida Tras Cada Demonio Muerto


Cuando la assa hace torbellino no saltan las orbes (sino otro gallo cantaria), de toas maneras soltaria al 18% orbe Lvl 11 (aki esta lo grave); cuando disese patada, el daño de magia transmitido a las botas seria grave, pierde resistencias perol el bloqueo con doble garra ahorraria puntos del bloq del escudo, se sumaria a la vida espero q ritando de fade tenga suficientes resist, por la velocidad e ataque, cada caos da 35 ias (mas q rafaga de velocidad. Tb imagino el +3 X2 a veneno o al centinela moratal, eso aumentaria muchisimo el daño.

Flta de poner si no he leido mal q skillers lleva en el invetario... traps nop??

cuando la haga en editor supongo q la probare con todas estas armas (pal caso es gratis). llevando merc con infi pense en un asa de castear cosas, con el escudo de las tormentas( q por cierto es una mierda, ), de arma la fatalidad o una destruccion incluso un shaefer o una luna creciente, de anillo a parte del raven un viento de la carroña, mas q nada pa castear cosas gratis a lo bestia.

Pd: yo creo q el - y el + a las habilidades de frio si afecta a lo casteado a base de patadas, q como lo se??, por desgracia solo puedo intuirlo, pero seria de lo mas logico, una trampa es una invocacion y no le afecta, pero un hechizo lanzado es otra cosa, el como se lance deberia dar igual ya q es lanzado por el personaje, no por el merc ni por otra criatura aliada.
contodologordo - 28 Jun, 2011 - 07:55 PM
Asunto:
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Comprobada , va de perlas , castea orbe con relativa facilidad , incluso alguna vez me parece que soltó dos casi seguidos , tornados , algun puño de los cielos , y las malditas llamas de la antorcha tb Confused

Confirmado , me encanta , +1.
charango - 28 Jun, 2011 - 08:01 PM
Asunto:
me la descargo yo tmb xdxd
contodologordo - 28 Jun, 2011 - 08:35 PM
Asunto:
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Rodry , mira a tu niña tirando dos orbes a la vez mientras cocea !!!

... como deja eso tus calculos de damage ???

XDDDDDD
NecroMoncer - 29 Jun, 2011 - 04:19 PM
Asunto:
Interesantísima guía de assa híbrida, me la apunta para usarla en hardcore próximamente (si vuelvo a jugar en serio). Aunque tendré que recolectar los objetos. Juego en battlenet hardcore no ladder, por lo que el comercio es complicado, aunque todo mucho más barato. Lo difícil es encontrar a gente que tenga algunas de esas cosas..., sobre todo los items que solo caen en ladder.

Una dudilla... ¿podrías decir más o menos el orden en que se van subiendo las habilidades según se va subiendo de nivel? Creo que es lo único que le falta y lo considero importante, sobre todo al ser híbrida, para saber si depende más de las patadas o de las trampas, qué es más importante, si te vas pasando el juego jugando solo y tal, pues si intentas coger las dos cosas a lo mejor se queda manca, o qué cosa...

Un saludo
rodrigodruida - 29 Jun, 2011 - 11:50 PM
Asunto:
@contodologordo: jajajaa muy bueno. Leí tu mp. Haré los cambios cuando vuelva de viaje :p

@necromoncer: muy buena idea Smile tendré que planearlo y luego lo pondré, a lo Erpupas Razz tal y como dije a gordo, lo haré cuando vuelva!

Saludos! Mr.Green
AviziYo - 30 Jun, 2011 - 01:31 PM
Asunto:
lo q no se porq la de contolorgodo tiene el azote cobra... eso no sale en las habilidades. Imagino q sera por el robo de mana.

Hombre rular seguro q si... solo la parte de trampas la hace ir. lo de castear orbe, casi de adorno, mas q nada por el daño de la patada y como digo las trampas.

de mer los probe y el frio sagrado es el q mejor
rodrigodruida - 30 Jun, 2011 - 03:28 PM
Asunto:
Cobra strike si que sale en las habilidades, y en efectivo, es por el leeh.

Tanto las trampas como el orbe están bien equilibrados. De hecho, a mi me parece que el orbe es mas divertido y fuerte. El orbe hace de control de multitudes y al matar a un bicho a base de patadas, normalmente matas a muchos enemigos que te rodean, a parte de congelarlos.

Sinceramente, este me parece el build mas chulo del juego. Es divertido, estratégico, bonito y fortísimo.

En cuanto vuelva pondré unos cálculos comparando el orbe
Con ola de frío Wink

Saludos!
contodologordo - 01 Jul, 2011 - 01:11 PM
Asunto:
Hmmmm .... una preguntina ....

Me la estoy haciendo en noladderlandia , es por si se te ocurre recomendaciones de equipo alternativo , sin problemas de "muerte subita" ni economicos.

Solo eso.
rodrigodruida - 02 Jul, 2011 - 05:12 PM
Asunto:
Muchos cambios al equipo no se le puede hacer. Como mucho puedes cambiar el build del merc y ponerte uno de Might con CoA, forti y Eth Reaperd Toll/Insight.

También puedes hacer otro build (menos efectivo en mi opinión), que es equiparte de arma Destrucción y escudo Dragon. En vez de soltar orbe pegaras y saldrán volcanes a montones, y sumando el -resistencia de fuego enemiga, flipa!


Saludos!
contodologordo - 03 Jul, 2011 - 09:37 PM
Asunto:
Hola.

La tengo a lvl 83 ya , y si le pondria una cosa que no mencionas , una torch de las de 5% , con las de 25% esta todo el tiempo casteando tormenta de fuego y acaban por dolerte los ojos.

Despues , aun no tengo las botas , y la tengo con unas Viajero de Guerra

Botas de Batalla
Excepcional
Disponible a partir de la versión: 1.09
Defensa: 120-139 (varía) (Defensa base: 39-47)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 95
Durabilidad: 48
Daño de patada de la Asesina: 37-64
+150-190% defensa mejorada (varía)
25% correr/andar más rápido
+10 Vitalidad
+10 Fuerza
Añade 15-25 de daño
40% drenaje de resistencia más lento
El atacante recibe el daño de 5-10 (varía)
30-50% más posibilidades de obtener objetos mágicos (varía) y de momento va muy bien ,en cuanto consiga las otras probaré a ver que tal.
rodrigodruida - 04 Jul, 2011 - 05:17 AM
Asunto:
Genial! Mr Green

La torch 5% me parece mala idea porque puede laggear muchísimo la partida, en mi opinión, pero supongo que para SC esta bien Razz

Saludos!
Serpentskin - 04 Jul, 2011 - 04:36 PM
Asunto:
Me gusto muchisimo este pj, siempre me parecio muy curioso de que forma utilizar las % de lanzar algo con golpes rapidos, sin duda esta es la mejor manera.

excelente guia!!


slds
Tulkas
contodologordo - 04 Jul, 2011 - 11:12 PM
Asunto:
rodrigodruida escribió:
Genial! Mr Green

La torch 5% me parece mala idea porque puede laggear muchísimo la partida, en mi opinión, pero supongo que para SC esta bien Razz

Saludos!


Será al reves , no? con la del 5% tira 5 de cada 100 patadas y con la tuya 1 de cada 4 Shocked
rodrigodruida - 04 Jul, 2011 - 11:29 PM
Asunto:
Ups si, me refería la de 25%.

Gracias por el comentario tulkas! Realmente esta bastante rebuscado el build Razz
Micha3l - 02 Sep, 2011 - 05:44 PM
Asunto:
Me gustaría hacerme esta plantilla pero tengo una gran duda, como consigo un scepter o caduceo de 4 huecos? hay algún sitio donde salgan?

Gracias y perdonad si la pregunta es ingenua, estoy empezando a jugar
contodologordo - 02 Sep, 2011 - 05:56 PM
Asunto:
Micha3l escribió:
Me gustaría hacerme esta plantilla pero tengo una gran duda, como consigo un scepter o caduceo de 4 huecos? hay algún sitio donde salgan?

Gracias y perdonad si la pregunta es ingenua, estoy empezando a jugar


Salen con relativa facilidad en hell , si no das con ninguno con agujeros , larzuc con la quest del acto 5 te los hará , aunque suele tirar a hacer el maximo de huecos para cada objeto y el del caduceo y el scepter son 5.

Otra opcion es meterlos en el cubo horadrico junto con las runas ral + amn + 1 amatista perfecta , eso le añadirá huecos al arma de forma aleatoria.

Suerte.
Micha3l - 02 Sep, 2011 - 06:01 PM
Asunto:
contodologordo escribió:
Micha3l escribió:
Me gustaría hacerme esta plantilla pero tengo una gran duda, como consigo un scepter o caduceo de 4 huecos? hay algún sitio donde salgan?

Gracias y perdonad si la pregunta es ingenua, estoy empezando a jugar


Salen con relativa facilidad en hell , si no das con ninguno con agujeros , larzuc con la quest del acto 5 te los hará , aunque suele tirar a hacer el maximo de huecos para cada objeto y el del caduceo y el scepter son 5.

Otra opcion es meterlos en el cubo horadrico junto con las runas ral + amn + 1 amatista perfecta , eso le añadirá huecos al arma de forma aleatoria.

Suerte.


MUCHISIMAS GRACIAS ! voy a intentar a ver si lo consigo
Leerest - 03 Sep, 2011 - 11:22 AM
Asunto:
Buenísima guía. Personaje diferente, completo y que cualquier ser oxidado como yo puede jugar sin esfuerzo (imaginate alguien con callo). Guía muy bien escrita y explicada. Pj de pruba para probar. ¿Se puede pedir algo más? Para mi, un 10. Enhorabuena.
Micha3l - 03 Sep, 2011 - 12:11 PM
Asunto:
Sigo sin encontrar el cetro o caduceo de 4 huecos, he intentado la quest de Larzuk (me añadió un solo hueco) incluso he mareado a Malah en el acto 5 entrando por el wp y saliendo por un portal durante horas sin resultados.

No se que hacer ya, el resto de cosas mas o menos las tengo, sigo buscando, si algunos teneis una para trade se agradeceria, juego en europa en hc clasificación, si eso mandadme algun privado o decidme a que hora podriamos vernos en el juego

Muchas gracias!
contodologordo - 03 Sep, 2011 - 12:51 PM
Asunto:
Micha3l escribió:
Sigo sin encontrar el cetro o caduceo de 4 huecos, he intentado la quest de Larzuk (me añadió un solo hueco) incluso he mareado a Malah en el acto 5 entrando por el wp y saliendo por un portal durante horas sin resultados.

No se que hacer ya, el resto de cosas mas o menos las tengo, sigo buscando, si algunos teneis una para trade se agradeceria, juego en europa en hc clasificación, si eso mandadme algun privado o decidme a que hora podriamos vernos en el juego

Muchas gracias!


El objeto tiene que ser blanco , no valen los azules que suelen vender los npc,s , dime en que dificultad juegas y veremos si te lo puedo pasar (anoche tire uno!)

Yo juego en noladderlandia.
Micha3l - 03 Sep, 2011 - 02:18 PM
Asunto:
Snif yo juego en leadder, la asesina la estoy creando en normal, aunque tengo otros personajes mas avanzados en hell, enfin a ver si encuento alguno de esos blancos y vuelvo a hablar con Larzuk.

Perdona la pesadez, me has ayudado mucho

gracias!!!
Nostradamus - 04 Sep, 2011 - 01:30 AM
Asunto:
Buena la guia se entiende y definitivamente me gusta, la pruebo y a ver como me fue
Saludos.
rodrigodruida - 05 Sep, 2011 - 02:34 PM
Asunto:
Micha3l escribió:
Snif yo juego en leadder, la asesina la estoy creando en normal, aunque tengo otros personajes mas avanzados en hell, enfin a ver si encuento alguno de esos blancos y vuelvo a hablar con Larzuk.

Perdona la pesadez, me has ayudado mucho

gracias!!!


Podras comerciar uno de esos por una Lem facilmente. Ademas, si ofreces una Um, te vendran como moscas.

Espero que te vaya bien con esta belleza!
Micha3l - 07 Sep, 2011 - 05:19 PM
Asunto:
rodrigodruida escribió:
Micha3l escribió:
Snif yo juego en leadder, la asesina la estoy creando en normal, aunque tengo otros personajes mas avanzados en hell, enfin a ver si encuento alguno de esos blancos y vuelvo a hablar con Larzuk.

Perdona la pesadez, me has ayudado mucho

gracias!!!


Podras comerciar uno de esos por una Lem facilmente. Ademas, si ofreces una Um, te vendran como moscas.

Espero que te vaya bien con esta belleza!


Bien despues de arduas negociaciones ; ) he conseguido armar un cadaceus con rift, tengo prácticamente el equipo recomendado, ahora tengo otra duda a saber...

las botas recomiendas upgradearlas un par de veces... entiendo por tanto que se trata de un item único normal y que debo convertirlo por tanto en excepcional (tal+shael+diamante perfecto+las botas en el cubo) y despues en élite (lem+ko+diamante perfecto+botas excepcionales)

es así ? o me estoy confundiendo...

Muchas gracias por adelantado

PD. voy a ver si subo mi asesina de modo normal hasta infierno y luego reseteare skills y stats para empezar a probar la plantilla (estoy deseando)

Muchas gracias por todo, me encanta esta guia.

--------------------------------------------------------------

Una pregunta mas, que convendría mejor:

.- llevar hechizos de skill largos de +skill artes marciales+ vida?
.- llevar hechizos pequeños de + daño de frío+vida?
.- llevar alguno de pequeño además de + resistencias?

Has calculado alguna proporción idonea?

Gracias una vez mas, espero que las dudas que tengo sean al menos enriquecedoras para el char. creo que no voy a jugar con otro durante muuuucho tiempo. Un millón de gracias

Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.
rodrigodruida - 07 Sep, 2011 - 07:17 PM
Asunto:
Respecto a las botas, si, lo que decies es correcto. Hay que upgradearlas 2 veces mediante a las formulas que esriviste.

Conviene ir con hechizos de Trampas + vida. Yo uso 7 para tener un espacio de 2x4 en el inventario. Luego conviene usar hechizos pequeños de 20 vida + resistencias (hasta que tengas todas las resistencias al 75) y si sobra espacio de vida + fhr.

Saludos y buena suerte ^_^
licker4 - 08 Sep, 2011 - 10:06 AM
Asunto:
Gran y meticuloso trabajo, se intuye que a rodrigo le gusta hacer bien las cosas, asi como que es un enamorado de Diablo 2. Mr Green

Enhorabuena por la guia y a poder ser, en un futuro, espero que nos regales algún que otro personaje novedoso y oroginal.

Salu2 y gracias.
nafen - 08 Sep, 2011 - 06:42 PM
Asunto:
Hola rodrigo, enhorabuena por la guía y el personaje. Tengo una duda, tengo intención de ponerle ese árbol de talentos a mi asesina para que pueda matar clones y para el resto del juego usara unicamente trampas, por lo que equipo me recomendarias teniendo en cuenta que no voy a usar Rift y no necesito que se baje la resistencia al frio.

Un saludo y gracias.
rodrigodruida - 08 Sep, 2011 - 07:57 PM
Asunto:
Cuando hagas clones ponte:
Guillames
Traicion/Lionheart/Coh
LW/Stormlash
Stormshield
Verdungo
Draculs
Goblin 2x upg
BK + Raven
HL

Para trampas:
Shako
Eni/treachery
hoto/spirit sword
spirit monarch
arach
guantes de trang
anillos a tu eleccion
mara/+3 trampas
botas de natalya/sandstorm/biresis/triresis/hotspurs

licker4 escribió:
Gran y meticuloso trabajo, se intuye que a rodrigo le gusta hacer bien las cosas, asi como que es un enamorado de Diablo 2. Mr Green

Enhorabuena por la guia y a poder ser, en un futuro, espero que nos regales algún que otro personaje novedoso y oroginal.

Salu2 y gracias.


Jajaja, gracias ^_^

Oh! Que honor! Tu primer post y lo haces en mi guia Mr Green
Micha3l - 10 Sep, 2011 - 10:33 AM
Asunto:
Ya tengo la asesina operativa y funcionando.

Me encantaaaaaa!!!!!!

Bueno este post es para saber algo sobre la estrategia y configuracion de botones óptima para el char.

hasta Ahora me limito a dar patadas y soltar orbes en las zonas genericas del juego y planto las trampas en baal y sitios similares

No se si es tan simple

Podrías rematar la faena sugiriendo una configuracón de botones? (f1, f2...etc) y una pequeña estrategia de cuando o con qué soltar las trampas etc.?

Gracias por este gran tranajo, y esta maravillosa idea!

PD. esta idea de build no podría aplicarse a un paladin con fanatismo? o estoy diciendo una burrada? (hasta ahora solo he jugado indefectiblemente con barbaros, pero esta build me llamó mucho la atención)

EDITO para comentar que he tenido que ponerme una torch para poder llegar a los 30 de uña del dragón, uso el equipo recomendado al 100%, debería cambiar la torch por tres hechizos de mas 1 artes marciales? (llenaria el inventario de este modo)
Nacro_Antun - 02 Oct, 2011 - 10:54 PM
Asunto:
Esta guía es la ostia!

Voy en lvl 40 y me va genial, sin duda, ninguna de las otras asesinas que he intentado hacer me ha ido mejor que esta.

Gran trabajo @rodrigodruida!
Shangra - 03 Oct, 2011 - 07:44 PM
Asunto:
Buenas, me encanta esta idea de asesina así que felicidades Smile

La verdad yo solo tengo buenas experiencias en pvm con asesinas de trampas y algunas de patadas para clones, pero nunca logré hacer una asesina de artes marciales que me convenciese 100% para el pvm comun -probé de todo, fenix, torbellinos, asesinas de tigre cola... y ninguna se me dio rendidora en infierno Mr.Green-

Creo que me armaré una asesina de las nieves pero para softcore y para jugar en b.net... y tengo unas cuantas dudas, a ver si el creador del post me puede aclarar...

Al ya tener ases de trampas, me gustaría hacerme una que solo fuese de marciales, veo que esta es hibrida, usa traps de rayo potentes y usa uña para soltar sus ataques de orbes de hielo... y aunque es super efectiva y entretenida de jugar asi -me descargué el char de prueba Wink-; siguiendo tu build de equipo principal, y para hacerla marcialista unicamente, podría basarla en uña + azote del fénix (carga de frio) + los orbes que suelta rift?, y para los inmunes al frio que queden, usar la carga de rayos de fenix, en lugar de traps de rayo? Osea, que llenaria el inventario de skillers de artes marciales para tener buen daño de los dos elementos, y cuando pudiese le pondria un merc con infinity, clarop.

Es decir... mas o menos esto:

Artes Marciales:

1 Azote de Tigre
1 Azote de Cobra
1 Puños de Fuego
20 Garras de Trueno
20 Espadas de Hielo
20 Azote de Fénix
20 Uña de Dragón

El resto de puntos, para las disciplinas sombrías como la maestra de las sombras, el mind blast, veneno, etc.

Podría ser un build también rendidor a la hora de jugar incluso en partidas de 7-8 players?

Si no, mejor seguiré la guía punto a punto para hacerla medio trampera también Wink

Un saludo, felicidades por la guía como te digo.
rodrigodruida - 03 Oct, 2011 - 10:30 PM
Asunto:
@Micha3l: Sobre los f1, f2, etc... Esto es totalmente a tu manera de usarlo. Cada uno tiene su estilo de hotkeys. El mio esta puesto en el personaje de prueba, como podeis comprobar, a partir de ahi, podeis modificaro hasta que se os haga comodo Mr Green

@Nacro: Gracias ^_^

@Shangra: Segun tengo entendido, las garras de hielo y trueno solo pueden ser usadas si llevas equipadas unas armas de asesina, lo cual te privaría totalmente el Rift :S

Sobre lo del azote de fenix, me parece interesante... Puedes hasta no hacerte la asesina de las niever y ponerle 2 garras guapas a la asesina. Poner los 20 puntos de Uña en Puños de fuego para sinergiar, y así te haces una asesina trielemental Mr Green Si te decantas por esta opcion, cuentanos como és, porque puede ser interesante jajaja

porcierto... pasate por aqui y pide el personaje de prueba, dando su nivel y equipo deseado, y te lo haran para que lo pruebes en single player!: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86086.html
Shangra - 04 Oct, 2011 - 01:58 PM
Asunto:
Ah! gracias por responderme Wink

Las espadas de hielo y garras de trueno solo las usaria como sinergia de las cargas 2 y 3 de fenix -la de rayos de malla y las saetas de hielo de caos-, osea no las usaria por su lado... creo que podria estar chulo por que imaginate: cargo los 3 golpes para la tercera carga de fenix, pudiendo haber ya salido orbes del rift con los 3 golpes al cargar, y luego descargo saetas de frio seguro por esa tercera carga, mas los que salten del rift con las patadas de uña de dragon Mr.Green Todo esto con las facetas de frio, el velo de ala nocturna y el rift, daria un muy buen daño de frio, (+ la infinity cuando la consiguiese, claro Wink) Lo mismo si quiero descargar los rayos del fenix en caso de inmunes o de querer atacar con dos elementos a la vez... los 2 golpes para cargar pueden soltar orbe, y al descargar con uña, saldrian los rayos + los orbes del rift. Osea bastante caotica esta asesina en accion, y dejando de lado las trampas.

Aclaro, me encantan las tramperas en pvm, pero es que ya tengo, por eso digo esto... para que sea solo de dar palizas xd, hacermela asi como dije... por otro lado me encanta tu asesina por que convina dos campos diferentes y ambos casi a la perfeccion, el arte de poner trampas y el arte de defenderse en combate.

--------------------


EDITO:

Me permiti la licencia de ''copiarme'' tu assa con un editor en el pc de un amigo Mr.Green (espero no te moleste) pero adaptandola como dije en este mismo mensaje, para hacerla solo de artes marciales; tome unas screens, es super chula! no le puse merc con infinity, asi que con el sera imparable Smile os las dejo:

Aqui, lanzando orbes del rift -creo que 2 a la vez- y ademas, las saetas de hielo del caos -de la 3era carga del fenix-:

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ight4.jpg/

Aqui, lanzando rayos de malla -carga 2 del fenix- y A LA VEZ, dos orbes del rift Mr.Green:

http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... ight2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ight3.jpg/

Ahora estaba probandola otra vez, y me salieron de una pateada de uña, 4 orbes del rift + los rayos de malla del fenix + la maestra de las sombras, que cargo tambien rayos de malla y los solto, + el fuego de una torch, + algun torbellino de druida que salio Mr.Green increible, es super divertida Smile combos asi se suceden uno tras otro con esta asesinita.

Creo que una vez me ponga con el juego en ladder y pueda reunir todos los items, me hare esta asi.

Un saludo!
Shannerik - 02 Mar, 2012 - 11:01 AM
Asunto:
Buenas Mr.Green Este ladder me hice mi asesina de las Nieves gracias a esta guia aunque variando bastantes cosas, pongo mi version por si a alguien le sirve de ayuda pues sinceramente es el build mas guapo que he usado nunca en este juego. Eso si, yo la jugué en b.net; la gente flipaba entre trampas y orbes XD muchos WTF cuando la gente veia una assa tirando trampas y orbes a patadas jajaja... super divertido para pvm Wink

Equipo:

Nightwing con faceta frio 5-5
Coh Ap
Rift Caduceo
Monarca 4 sox con 4 facetas 5-5 frio
Draculs
Nosferatu/Dungo
Gorerider/Shadow Dancers
Raven/Bk
Mara

W: Cta/Spirit

9 Gc traps (con vida preferentemente, y alguno con fhr)
Sc's 5 All resis, etc.
Torch & Anni (20 a resis ambos)

Mercenario: Infinity eth Cv, Forty/Coaccion Eth, Andy/Gaze Eth

Preferí ponerle un monarca 4 sox para un blokeo decente y tener mas facetas engarzadas en el equipo.

Habilidades:

Bien, en tu guia veo que repartes muchos puntos a muchas cosas, yo traté de optimizar y de reforzar la parte de las trampas bastante mas, y el resultado era un daño de casi 10k por disparo de trampa asi que creo que a grandes trazos, vale la pena.

Trampas: 20 a cada trampa de rayo (si o si, con esto tenemos al 100% nuestras trampas, pese que el equipo no nos ayuda tanto, pero aun asi pegaremos mucho con las trampas), 1 pto a rafaga de fuego de prerekisito; total, 81 ptos

Disciplinas: 1 pto a rafaga de velocidad (pues va con rafaga siempre, pero con 1 pto basta), 1 pto a capa de sombras (muy util como siempre) y 1 pto a rafaga de mente (utilisima como siempre). 1 pto de prerequisito a dominio de garra y otro a martillo psiquico; total, 6 ptos. No use sombra, me di cuenta que en este build no es necesaria, a diferencia de una trampera pura o de una kicker pura, con la cual hace un trabajo estupendo... No use Veneno tampoco, pues en verdad creo que no es necesario.

Marciales: Todos los puntos restantes a Uña de dragon. Yo acabé dando 5 patadas, no 6, creo que quedaba a nivel 24 o asi con equipo y todo, pero creo que el tiempo entre tanda y tanda de patadas asi es menor y reditua, y mas o menos salen los mismos orbes. El AR no es problema, quedaba por encima de los 20k.

Fuerza: Justa para el ekipo. Vamos, pokita,
Destreza: Yo preferí tener max block, así que un poco mas de lo comun...
Vita: Mucha, todo vamos XD
Ene: Nada.

Estrategia simple, echas capa de sombras (si hace falta, si no nada), montas 4 centinelas de rayo y 1 mortal muy rapido, y comienzas a patear al bicho mas cercano y a soltar orbes; en zonas mas conflictivas como ancients o lister, prefería usar una tecnica mas pasiva... colocar las trampas y usar la rafaga de la mente o capa o ambas, y no entrar a melee hasta no tenerlo seguro. Una vez controlada la situacion, a patear como siempre.

Un build genial, en vacas por ejemplo a players 8 arrasa y es un espectaculo ver la pantalla llena de rayos y orbes;

Creo que se puede optimizar como yo dije y queda mucho mas efectivo con las trampas mas potentes, aunque perdamos vuelo de dragon, escudo de espadas, veneno y maestra, que por otro lado no les veo mucha utilidad a la hora de jugarla. Por ello expongo mi modificación por si a alguien le interesa probarla también Wink

Un saludo y cuidaros.

P.D Soy el del mensaje anterior, por eso he repuesto mi avatar; no se que le pasa a mi anterior cuenta pero no me deja acceder de ninguna manera :S
rodrigodruida - 02 Mar, 2012 - 11:13 AM
Asunto:
Me alegro que te haya gustado Smile

Claramente, tu has estado jugando en SC. Tu build esta genial para esa modalidad, y seguro que lo probaré si alguna vez vuelvo a SC. El tema es que hice la guia pensada más para HC, olvidandome por completo de los jugadores de otras modalidades, por eso puse a la maestra, escudo y ala de dragon.

Me alegra muchisimo ver a gente plantendose formas de mejorar el build Razz Viva la evolución!
Shannerik - 02 Mar, 2012 - 11:20 AM
Asunto:
Sep, me gusta mucho ademas ya vi alguna guia por otras paginas de esta clase de asesina hasta de un paladin que es basicamente lo mismo pero algo mas malillo jeje...

Y si, la usé en SC donde la mejor defensa es un buen ataque XD para HC supongo que es mejor como la propones tu, mas segura, aunque creo que en el tema de bloqueo con escudo la mia estaba bastante segura pese a tener poco dr; pues fhr no le faltaba, y vida andaba bastante bien, como 3k mas o menos. Creo que en verdad los unicos puntos importantes para sobrevivir es tener capa de sombras siempre y rafaga de mente siempre, la maestra puede ayudar tambien para distraer. Y el vuelo para escapar en segun que situaciones, no viene mal.

Por cierto se me olvidó, en zonas con almas y demas, le ponia un thunder Wink

Y hubo un momento en que me replanteé cambiarle los guantes por algunos de marciales para assa, pero rapidamente volví a los draculs por la seguridad que dan...
holophonor - 09 Mar, 2012 - 11:24 PM
Asunto:
Está Muy buena. Siempre me gustaron las assa hibridas de patada y trampas, pero esta agrega daño de frio. Muy buena idea se te ha ocurrido Mr.Green!
Shannerik - 19 Mar, 2012 - 09:13 PM
Asunto:
Tengo una duda que no he conseguido resolver; bueno dos... aprovecho a ver si aquie tengo un poco mas de suerte para preguntar XD

1.- El modificador '+% daño a demonios/muertos vivientes' se aplica a las patadas?

2.- Las facetas de arco iris, aumentan efectivamente el daño elemental de habilidades como Azote del fénix? ya se que para las trampas tipo ''centinela'' no, pero para estas habilidades de melee funcionan, o no?
Analyse - 04 Ago, 2012 - 07:57 AM
Asunto:
Perdón por resucitar el hilo, pero es que no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it, si es de lejos la mejor assa que se puede crear uno para PVM Mr.Green La más versátil, segura y atractiva por mucho...

Aunque eso si, noté una cosa: aumentando las trampas de rayo y siguiendo con un buen lvl de uña de dragón, en mi opinión, e incluso en HC, es casi inútil ponerle puntos en Veneno, Maestra de las Sombras o Escudo de espadas y tooodos los prerequisitos... cuando podemos aumentar al maximo las trampas y hacer una buena hibrida trapper/kicker riftassin de daños más que decentes tanto en frio como en rayo... y con el control de masas por congelación, + el merc y su aura de frio -si escogemos el de pesa acto 2, claro- casi ni necesitamos MB ni Capa de sombras, a diferencia de una pura trapper que casi vive gracias a estas skills; pero bueno, es una opinión que tengo tras haberla jugado mucho.

Y si realmente es 100% para HC, el escudo lo cambiaría por un SS para tener más DR, resis y gran Block con poco gasto en destreza, pese a perder huecos para facetas, aunque podría metérsele 1 al menos... En SC sin duda alguna usaría un Monarca con 4 huecos y 4 facetas de frio, pero en HC tal y como está planeada en la guía y sin FADE apenas tiene DR y el block no es máximo.

Pero eso ya es personal, en si la guía creo que debería ser post-it y a partir de ahí cada cual que la adapte a su modo de juego...

Saludos!
kemelestokes - 04 Ago, 2012 - 11:37 AM
Asunto:
Analyse escribió:

no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it


Pues por la sencilla razón de que los moderadores somos humanos, y a veces se nos escapan poequeños detalles como este Mr Green

Solucionado Wink
rodrigodruida - 04 Ago, 2012 - 02:21 PM
Asunto:
kemelestokes escribió:
Analyse escribió:

no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it


Pues por la sencilla razón de que los moderadores somos humanos, y a veces se nos escapan poequeños detalles como este Mr Green

Solucionado Wink


notworthy Adgon me puso el postit en MMOE y creia que con la migracion todavia estaria puesto Smile Muchas gracias keme!
Analyse - 04 Ago, 2012 - 10:15 PM
Asunto:
Si no llego a avisar yo, si es que... XD
Jirp_96 - 20 Sep, 2012 - 11:11 PM
Asunto:
Hola!
No recuerdo haber visto esta guía, pero voy a hacerme una apenas consiga el bendito cetro de guerra de 4socks Mr Green
Por cierto, una cosa que note: Cuando hablas de los mercenarios

Cita:
5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

No seria pesadilla? Ya que el de normal ofensivo da plegaria si mal no recuerdo

Muy buena guia ^^
Saludos!
natasho - 25 Sep, 2012 - 11:57 PM
Asunto:
Cita:
Hola!
No recuerdo haber visto esta guía, pero voy a hacerme una apenas consiga el bendito cetro de guerra de 4socks
Por cierto, una cosa que note: Cuando hablas de los mercenarios

Cita:
5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

No seria pesadilla? Ya que el de normal ofensivo da plegaria si mal no recuerdo

Muy buena guia ^^
Saludos!


El q da plegaria es el de combate Jirp n.n


Dificultad Normal:
Combate: Plegaria (Regenera la vida)
Defensivo: Desafío (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objetivo bendecido (Aumenta la puntuacion de ataque)
Dificultad Pesadilla:
Combate: Espinas (Devuelve el daño recibido)
Defensivo: Ola de frío sagrada (Relentiza a los enemigos)
Ofensivo: Fuerza (Aumenta el daño realizado)
Dificultad Infierno:
Combate: Plegaria (Regenera la vida)
Defensivo: Desafío (Aumenta la defensa)
Ofensivo: Objetivo bendecido (Aumenta la puntuacion de ataque)
Corazon_de_Dragon - 26 Sep, 2012 - 02:10 AM
Asunto:
Ora buena rodrigo por el Post It...yo la habia buscado en MMO expertos y al no encontrarla hice un post de ella preguntando por que no estaba en guias y peor aun en Post It espero recuerdes XD.

Bueno en fin, siempre si puede hacer la mia lo unico que aun me faltan son hechizos +skill y el velo del ala nocturna. saludos, no recuerdo el escudo que lleva la guia pero al menos yo le puse una monarca con spirit. Saludos.
Superpaladin - 24 Jun, 2013 - 07:56 AM
Asunto:
Lo refloto yo ahora,la pregunta que hago es simple,se puede usar dicho personaje para la modalidad single? es que como el arma "grieta" no sirve en ésta modalidad me temo que pierdo gran parte del potencial Crying or Very sad .
slim_gump - 25 Jun, 2013 - 01:04 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:
Lo refloto yo ahora,la pregunta que hago es simple,se puede usar dicho personaje para la modalidad single? es que como el arma "grieta" no sirve en ésta modalidad me temo que pierdo gran parte del potencial Crying or Very sad .


Seguramente sera menos divertido... y casi nada efectivo. Si quieres usar este personaje en single lo mejor sera instalarte el MOD: PlugY. con este MOD podras usar todas las palabras runicas de Diablo. Suerte.
Superpaladin - 25 Jun, 2013 - 02:31 AM
Asunto:
slim_gump escribió:
Superpaladin escribió:
Lo refloto yo ahora,la pregunta que hago es simple,se puede usar dicho personaje para la modalidad single? es que como el arma "grieta" no sirve en ésta modalidad me temo que pierdo gran parte del potencial Crying or Very sad .


Seguramente sera menos divertido... y casi nada efectivo. Si quieres usar este personaje en single lo mejor sera instalarte el MOD: PlugY. con este MOD podras usar todas las palabras runicas de Diablo. Suerte.




Ok muchas gracias,lo tenré en cuenta.
Por cierto,me resulta una pena que el personaje resulte casi nada efectivo por el simple echo de no poder contar con dicha arma.
Analyse - 29 Sep, 2013 - 05:20 AM
Asunto: Re: Guia: La Asesina de las Nieves
Buenas!

rodrigodruida escribió:


...

Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

...



Quería corregir esta parte ahora que estuve releyendo la guía; el Mercenario que nos aumenta el daño es el de acto 2 pesadilla ofensivo, no el de normal.

Un saludo!
uge - 12 Nov, 2013 - 12:01 AM
Asunto:
Hola gente!

Tengo una duda con respecto a esta guía, a ver si alguien me la sabe resolver.

Es correcto que da igual la base que escojamos para montar la palabra rúnica Grieta (entre las tres que propone Rodri, quiero decir: cetro de guerra, cetro divino y cadúceo), porque el daño del arma no afecta al daño de patada que será el que cuente para los cálculos de nuestro dmg?

Lo digo porque ya tengo un cetro de guerra preparado para montar Grieta pero quiero saber si me merece la pena esperar a encontrar otra base para mejorar el daño.

Gracias y saludos!
miraabajo - 12 Nov, 2013 - 04:59 AM
Asunto:
Hola.


direwolf escribió:
Bueno, entonces tenemos 3 diferentes armas en dónde podemos hacer la runeword.. cuál elegir? Veamos:

Image
Cetro de Guerra
Daño 10 a 17
Requiere 55 de fuerza

Cetro Divino
Daño 16 a 38
Requiere 103 de fuerza

Caduceo
Daño 37 a 43
Requiere 97 de fuerza
Requiere 70 de destreza

Antes comente que el daño del arma no influía en las patadas. Ahora debo decir que aunque no influya en las patadas, sí influye en el daño de dos de las habilidades más clásicas de la asesina: Furia de Espadas y Escudo de Espadas.


Sacada de su guía. Smile Arrow http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-60078.html

Te aconsejo que esperes a conseguir el
caduceo pero bueno, no es una RW cara
de hacer en ladder. Mr Green


Arrow Saludos.
Analyse - 12 Nov, 2013 - 08:47 AM
Asunto:
uge, yo lo haría en ese Cetro de Guerra si no vas a usar Furia de Espadas o el Escudo de Espadas de costumbre (o no mucho), dado que estas dos habilidades sí toman el daño del arma; bueno... parte de ese daño; sin embargo, conseguir un Cetro de éstos, sea Cadúceo, o de Guerra con 4 sox no es tan fácil como pudiera parecer. Así que yo lo haría en el que ya tienes Smile

Realmente con este tipo de Asesina no es muy necesario usar esas dos habilidades, pues como ataque ''a distancia'' tienes las traps y en el cuerpo a cuerpo las patadas, para las cuales da igual el daño base del arma y el ED en arma, y combinado todo no te va a dar tiempo a lanzar Shurikens y tal... así que casi nunca usarás Furia de Espadas, y es muy tedioso estar recasteando el Escudo de Espadas cada dos por tres pues dura poquísimo y no merece la pena. Y para llegar a estas habilidades vas a gastar unos pocos puntos que vienen mejor en las trampas o la patada, en mi opinión.

Bueno, a mí me pasó una vez que, al intentar conseguir uno de estos cetros tradeando, no paraba de venirme gente con cetros con habilidades de paladín, FOH y demás, pidiéndome un pastón aun siendo con 4 sox xD y tras días de intentarlo no conseguí nadie que tuviese un simple Cetro de Guerra o Cadúceo 4 Sox. Al final en un Run de Vacas que ya estaba vacío de gente, me metí y ahí se habían dejado tirado un bonito War Scepter 4 sox y sin dudarlo monté mi Rift, que por cierto, a la segunda me salió perfecto en stats.

Saludos!
uge - 12 Nov, 2013 - 11:16 AM
Asunto:
Ok, perfecto entonces. Muchas gracias por las respuestas! El gran Meta ya me tiene guardado un cetro de guerra que encontro ayer con los cuatro huecos hechos, asi que genial...
mojaku - 12 Nov, 2013 - 12:27 PM
Asunto:
uge escribió:
Ok, perfecto entonces. Muchas gracias por las respuestas! El gran Meta ya me tiene guardado un cetro de guerra que encontro ayer con los cuatro huecos hechos, asi que genial...


Buenas,

Te lo paso esta noche sin falta.... eso si date prisa en acabarla porque parece que el reset va a ser este mes.

Un Saludo
Superpaladin - 15 Dic, 2014 - 07:36 PM
Asunto:
Una única discrepancia.Yo pasaría del maestro y le pondría más puntos a fundido (habilidad fundamental de cualquier hechicera) y a otra sinergia de rayos si s epudiese. El maestro sin puntos suficientes es débil en hell y lo matan constantemente.Es cierto que tiene la virtud de distraer a los enemigos y hasta ayudarnos con los inmunes en algunos casos pero el tener que revivirlo constantemente es muy cansino para quienes no nos gusta lo complicado.Fundido en cambio es escencial para dificulta dinfierno donde las resistencias bajan radicalmente,y si de antemano tenemos un equipo pobre,pues habría que invertir más de un punto en ésta habilidad.
MiguelAngelEM - 16 Dic, 2014 - 04:14 AM
Asunto:
Superpaladin escribió:
... (habilidad fundamental de cualquier hechicera) ...


Asesina Mr Green

Tengo una asesina full trapper, tengo un equipo regular que no da muchas resis, y con 1 solo punto a fundido llego a tener buenas resistencias.

Saludos!
Analyse - 16 Dic, 2014 - 06:52 AM
Asunto:
Mmm, este build si os fijáis está pensado para ir con Ráfaga de velocidad, no fundido, así que por eso no se destaca; la maestra con suficientes +1 a hablidades y tal sí q aguanta, es muy buen tanque. Eso sí, yo no le pondría más q un punto.

Para ir con fundido en una riftasin o asesina d orbes con la Rift en una base como un cetro (Weapon speed ''base'' de -10), cuya baza es atacar muy rápido para ir soltando orbes, tendríamos q añadir un montón d IAS al equipo, hasta el punto de quedar muy flojo en otras cosas; eso o cambiar Rift por una Voz de la Razón en Phase Blade, q es más rápida (Weapon speed ''base'' de -30), por ejemplo.

En mis guías d este tipo d asesina (la de La Asesina Múltiple, en el último mensaje), en mi firma, hay una variación para ir con Fundido y VoR sin perder la velocidad d ataque máxima. Aunque es una asesina q tmb usa cargas, pero bueno, patea con orbes, así q se puede adaptar perfectamente.

Saludos!
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