Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - Puntos del Nigromante invocador

Dormil0n - 21 Jul, 2011 - 05:09 AM
Asunto: Puntos del Nigromante invocador
Bueenas me explico brevemente:

Me hcie un Nigormante invocador que en este momento va en nivel 22 en Kurast, la cosa es que mis esqueletos a veces mueren demasiado rapido (sobretodo contra esos chamanes), pero tenía pensado usar mis siguientes dos puntos (niveles 23 y 24) para terror (prerrequisito) y decrepitación.

Entonces mi pregunta es:

Qué es preferible? tirar los puntos a esas maldiciones? o mejor los pongo en dominio y resurreción de esqueletos para que aguanten más?

Gracias de antemano y Un Saludo
miraabajo - 21 Jul, 2011 - 07:07 AM
Asunto: Puntos del Nigromante invocador
En mi opinión, te diria que pongas un punto en explosión de cadáveres con un punto de prerrequisito a dientes. Es una habilidad de apoyo muy recomendable para este tipo de Nigromante digo yo.
Esta habilidad es más fuerte si la usas con la primera maldición del Nigromante, que es Aumento en Daños, ya que la explosión causa mitad daño de fuego y mitad daño físico, beneficiando a esta última. Es una habilidad que consume un poco de mana, pero vale la pena y más cuando puedes tener pociones de mana.
No la uses todo el tiempo al principio, solo cuando veas que las cosas se complican para tus esqueletos, golem, mercenario, etc.

Arrow Saludos.
pantherpink - 21 Jul, 2011 - 02:05 PM
Asunto: Puntos del Nigromante invocador
El problema de nigro es que tiene muchas habilidades útiles, y hace falta elegir. Especialmente a niveles bajos, lo importante es encontrar la forma de juego con la que estés cómodo. Sobre tu pregunta, a mí personalmente terror no me parece muy útil, salvo en dos ocasiones: contra los esbirros de los clones (que no es tu caso), y para abrir el camino a Confusión, eficaz y divertida para control de masas. Decrepitación es sin embargo, fundamental contra jefes de acto, sin esta habilidad matar a Diablo se hace heroico, mientras que utilizando a la vez decre e invocando el golem de arcilla se convierte en un corderillo que casi da lástima.

En resumen, podría ser una buena opción darle el punto 23 a terror, el 24 a confusión, y cuando mates a Izual, gastes uno de los puntos que te dan en Decrepitación. Cuando te plantes ante Diablo lo agradecerías, porque da igual cuantos puntos le hayas dado a resurrección, tus esqueletos no durarán ni medio segundo en su presencia.
rodrigodruida - 21 Jul, 2011 - 02:42 PM
Asunto: Puntos del Nigromante invocador
Ve a la seccion de Panteon de los Nigromantes y busca en los post its la guia de Overlord de Erpupas. Te explica como montar paso a paso el nigro
Shura_de_Capricornio - 22 Jul, 2011 - 12:16 AM
Asunto:
mmm pues bien, me parece que si tu necro va a ser invocador, esos puntos deberias mandarlo a dominio de esqueletos, o bien a esqueletos guerreros (que son los mas poderosos a partir de la 1.10 en adelante), terror segun mi punto de vista, es mas util de lo que a algunos les parece, sin embargo no es vital, el necro overlord se maneja principalmente con aumento de daños, decrepitacion, reduccion de resistencias (para esqueletos magos y resucitados del tipo Mago) y tambien suele ser util doncella de hierro, el resto de maldiciones no suele ser indispensable en este tipo de nigromantes aunque no por ello pasan a ser inservivbles, si ya llevas aumento de daños es preferible que te centres en maxear los esqueletos que son la fuerza ofensiva primordial en este necro, dale a acumulacion de resistencias 1 puntito tambien, eso es vital, puesto que matar a diablo en normal con un necro overlord, es un dolor de huevos por que con una sola nova de fuego es capaz de barrer con toda la tropa asi que conviene que empiezen a ganar cierta resistencia a los elementos
saludos Wink
Dormil0n - 22 Jul, 2011 - 03:54 AM
Asunto: Re: Puntos del Nigromante invocador
miraabajo escribió:
En mi opinión, te diria que pongas un punto en explosión de cadáveres con un punto de prerrequisito a dientes. Es una habilidad de apoyo muy recomendable para este tipo de Nigromante digo yo.
Esta habilidad es más fuerte si la usas con la primera maldición del Nigromante, que es Aumento en Daños, ya que la explosión causa mitad daño de fuego y mitad daño físico, beneficiando a esta última. Arrow Saludos.


Bueenas, ya tengo esa habilidad (de hecho la utilice bastante en el Santuario Arcano) por eso no sabía si darle puntos a maldiciones, o reforzar mis esqueletos.

En fin, aparentemente me conviene reforzar mis esqueletos (de nada me sirve tener buenas maldiciones si no tengo quien golpee jaja)

Saludos y Muchas Gracias
miraabajo - 22 Jul, 2011 - 05:26 AM
Asunto: Re: Puntos del Nigromante invocador
Cita:

Bueenas, ya tengo esa habilidad (de hecho la utilice bastante en el Santuario Arcano) por eso no sabía si darle puntos a maldiciones, o reforzar mis esqueletos.


En ese caso, sigue los consejos de los compañeros de darle una leida general a las guías de este personaje. Te sugiero que limpies las tumbas de Tal Rasha, falsas y verdadera, asi sube un poco de nivel tu Nigromante y mejoras más a tus esbirros.
Y sigue de cerca los consejos de Shura_de_Capricornio porque estan buenos.

Arrow Saludos.
the_albox - 22 Jul, 2011 - 05:49 PM
Asunto: Re: Puntos del Nigromante invocador
Hola.

Yo optaría por éstas dos opciones:

- Ve al acto II y contrata un mercenario Defensivo, que tiene aura de Desafío (más defensa) asi los esqueletos resistirán mas. Los puntos todos a resucitar esqueleto. Recuerda que debes darle 1 punto a Dominio de Esqueletos y todo lo demás a Resurrección de esqueletos.

- Mientras los esqueletos atacan, usa ésta combinación: Aumento de Daños + Eplosión de Cadáveres. Causa bastante daño, pero te chupa todo el maná.

· Un buen mercenario es vital, ojalá los del Acto II.
· Explosión de cadáveres es mortal, pruebalo y verás. (Yo lo tengo en 20 xD)

Usa ésta guía para tener un buen nigromante: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
El equipo no hace falta, el summoner puede ir en bolas y matas bien igual Mr.Green

Un saludo.
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