Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Nueva assa kicker :)

charango - 04 Ago, 2011 - 11:18 PM
Asunto: Nueva assa kicker :)
hola, sigo probando una assa de melee que me vaya realmente bien en el pvm comun; probe con una tigre-fenix//uña y como que no me salio bien para ese proposito Rolling Eyes estaba buena pero... en hell no Mr Green la converti en una pseudo-uberkicker que no me dio mal resultado para estar tan pobremente ekipada y ser una ''reciclada'' xd Smile

pero me planteo la idea de hacerme una kicker q en su parte melee use solo patadas, para ladder tmb, solo dependiendo de patadas, en verdad de uña al maximo, de cola de dragon para apartar y matar a grupos no inmunes rapidamente, y con la ayuda para limpiar mas rapido de centinela mortal y veneno al max tmb... Seria assa de BoS no de Fade...

ah y usaria las cargas de encantamiento lvl 23 de Demon's limb -las cargo en la ciudad, luego lo dejo en el alijo Mr.Green- para tener un mejor Ar y daño extra a las patadas...

seria poner centinelas, comenzar a patear con cola y uña, segun el caso, matar algun bicho y que este explote por la centinela, y asi... la verdad la que probe iba muy bien, solo iba mal contra lister :S

soy un poco torpe con los melees, me van mas los casters, pero no me aguanto las ganas de hacerme una assa que reparta bastante bien en combate tmb; se que si quiero un melee casi mejor me hiciese un barbaro pero... no me gustan Confused me gusta complicarme la existencia xd ah y las wwsin de torbellino no me gustan mucho...

ahora con un editor probé la que yo digo... una que no anda del todo mal, a ver que me decís, si la probasteis y si realmente funciona bien luego en partidas con mas gente...

iría mas o menos así:

Habilidades:

Artes marciales

Uña de dragon: max
Garras de dragon: 1pto -pre-
Cola de dragon: max

Trampas

Rafaga de fuego: ponerle los puntos necesarios para q centinela mortal tenga 10 disparos.
Red de conmocion: 1pto -pre-
Centinela con saetas: 1pto -pre-
Centinela con rayos: 1pto -pre-
Centinela Mortal: 1 pto o unos pokitos para q aumente el radio...

Disciplinas:

Mind blast, capa de sombras, rafaga de velocidad, etc. todo un pto., como prerekisitos y habilidades q con un pto ya van bien.
Veneno: Max
Maestro de las sombras: lo que sobre, quedaria en 24-25 ptos, solo como señuelo.

Equipo:

Casco: Guillaume umed
Armor: Coh, Corazon de leon...
Arma: Azure -no se que engarzarle...-
Escudo: StormShield umed
Anillos: 2 angelicales o angelical y cuervo.
Amu: Angelical
Cinto: Arach, Dungo o Trang -por el no puede congelarse si me pongo dos angelicales-
Guantes: Draculs
Botas: Myrmidon

W: CTA + spirit

Inventario: Anni, Torch y Skillers de marciales y discioplinas. Sc's de resis.

Estadisticas:

Fuerza: La minima para el ekipo, pero tampoco racanear, para q haga daño extra...
Destreza: La minima para el ekipo pero sin racanear tampoco, para tener mejor AR...
Vita: Lo que sobre, llegar al menos a 2000 puntos de vida sin cta o asi
Mana: Nada.

a ver que tal la veriais... la que probe tenia un buen daño de patada como 1100-1900 con uña -6 patadas-, y unos 2400-4000 con cola de dragon, sin contar el daño de veneno que se suma a las patadas aunke no lo diga la hoja ( unos 850 ) mas los daños extra de azure, el encantamiento prelanzado de demon's limb etc. Y el AR estaba por los 50k un poco mas con uña, y por los 30k con cola de dragon, atacaba a buena velocidad aunke creo que no llega al ultimo frame -nunca lo consigo :S xd- y el blokeo es de 75 creo que siempre.

Bueno un saludo y gracias de antemano Wink
Soul_Eater - 05 Ago, 2011 - 12:48 AM
Asunto: Nueva assa kicker :)
bueno para mi que tmb es la primera ves que uso una assa pero en cuanto a lo que le podes engarsar al arma yo opto por amatistas o rubies
direwolf - 05 Ago, 2011 - 07:00 PM
Asunto: Nueva assa kicker :)
buenas.

azure con bos (cualquier nivel) llega a maxima velocidad de uña.
la velocidad de cola ya debieras calcularlo solito, la guia de wason lleva bien explicado cómo hacerlo.

con destreza mínima se me hace dificil creer que llegues a 75% de bloqueo. yo particularmente pondría unos 90 puntos repartidos y arriba de lvl75 ir metiendole 1a2 de cada 5 puntos q ganes por nivel para que no te decaiga tu faceta defensiva.

azure, excelente elección, nada que objetar. podrías incrustarle una ber si te interesa probar clones, una um para pvp, una joya de 15@ para pvm comun.

no olvides ponerle un punto a vuelo para tener mejor movilidad (estos puntitos de activación serán los q extrañemos en d3 T_T)

lionheart, como previa a coh es excelente armadura. tambien natalya con runitas de resistencias si se quiere una armadura aún más barata.

fortaleza hace competencia a coh en kickers, pero descuida la faceta defensiva en uber tristam, y considerando q vas de bos, podría no ser una buena idea.

saludos y éxitos con tu kicker-
charango - 05 Ago, 2011 - 08:19 PM
Asunto: Nueva assa kicker :)
hola Soul-Eater y direwolf, grax por contestarme Smile en verdad esta assa la tengo pensada para hacerla dentro de algunos meses -le voy a dar un descanso al diablo xd- pero todos los consejos me vienen muy bien. sera el 1er char q comenzare cuando retome el juego.

entonces si estaba en el ultimo frame con las ias de uña, vaya y yo sin darme cuenta xd jeje. la de cola no se en que frame esta pero va super rapida. lo calculare en la guia de patadas Wink

destreza minima me referia a ponerle la minima para la azure y no racanear puntos, llegar al menos a 200 puntos para un buen ar y un buen bloqueo; en la prueba que hice, el block contra baal estaba en el 75%, asi que iba compensada entre ar, block, vida -unos 1900 sin bo- y suficiente fuerza para el ekipo y para un mejor daño.

gracias por la sugerencia de engarces, me conviene la ber pues con esta assa hare ubers tmb, y tmb la 15@ para pvm; en pvp no la usare solo kiza algun duelillo de vez en cuando.

vuelo con un solo punto me parece bien, en plan teleport Smile asi que por darle un puntillo no pierdo nada.

tema armor, pues la coh seria la definitiva y para ubers, entremedio le pondre una corazon de leon que me gusta mucho esa armor en la kicker. forty no me va mucho, pero podria tenerla en mente para el resto del pvm.

Que merc le pongo? supongo que el moro de aura de fuerza act2? con gaze, forty eth y insight eth por ejemplo?

el unico problema que vi es con los bichos poderosos que tienen ''quemadura de mana'' o piel de piedra :S que podria hacer para solucionar esto?

Bueno muchas gracias por los consejos! ciao!
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