Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - Comparación: Equipos de MF para Hechiceras

rodrigodruida - 08 Sep, 2011 - 03:49 PM
Asunto: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
----------------Comparación: Equipos de Magic Find para Hechiceras
------------------.
ImageImageImage

Este informe va a demostraros cual de los equipos de MF para hechiceras es el mejor de todos. Voy a investigar sobre los 3 equipos basicos (cada uno con 7 skillers del elemento en que se basa la Hechicera):
(1) Full Talrasha (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)
(2) 3 Partes de Talrasha + Hoto + Shako (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)
(3) 3 Partes de Talrasha + Occulus + Shako (Chance guards/Wartraveller/2 Nagels/Spirit Mon)


Índice
1. Comparaciones de Daño
---a. Lightning/Chain Lightning
---b. Frozen Orb
---c. Blizzard/Ice Blast
---d. Fire ball/Meteor
-1.2. Resumen
2. Comparación de stats (Atributos)
---2.a. Full Tal Rasha
---2.b. Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako
---2.c. Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
-2.1. Full Tal Rasha vs Los 2 Parciales
3. Opinion personal y recomendacion
4. Conclusión


Comparaciones de Daño

Aqui compararemos el daño que recibira Mephisto. Un gran compañero para el magic find. Esto se debe a que debido a las resistecias de todos los monstruos, el daño recivido por cada uno es totalmente distinto.



1.a. Lightning / Chain Lightning

Full Tal Rasha:
Lightning: 32000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto, -15% de resistencia a rayo del bono del Lidless Eye (arma) = 32000 - 60% = 12800 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia de rayo de Mephisto, -15% de resistencia a rayo del bono del Lidless Eye (arma) = 12000 - 60% = 4800 daño de rayo


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako:
Lightning: 33000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 8250 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 3000 daño de rayo


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako:
Lightning: 33000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 8250 daño de rayo

Chain Lightning: 12000 daño de rayo, 75% resistencia a rayo de Mephisto = 3000 daño de rayo




1.b. Frozen Orb

Full Tal Rasha:
910 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 910 + 50% = 1365 daño de frio/saeta


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako
814 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 814 + 45% = 1180 daño de frio/saeta


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
814 daño de frio/saeta, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 814 + 45% = 1180 daño de frio/saeta




1.c. Blizzard/Ice Blast

Full Tal Rasha:
Blizzard: 8155 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 8155 + 50% = 12232 daño de frio

Ice Blast: 5808 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -125% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5808 + 50% = 8712 daño de frio


Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako:
Blizzard: 7356 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 7356 + 45% = 10666 daño de frio

Ice Blast: 5257 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5257 + 45% = 7622 daño de frio


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako
Blizzard: 7356 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 7356 + 45% = 10666 daño de frio

Ice Blast: 5257 daño de frio, 75% resistencia a frio de Mephisto, -120% resistencia de frio de la maestria (1 punto añadido) = 5257 + 45% = 7622 daño de frio




1.d. Fire Ball/Meteor

Full Tal Rasha
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto, -15% resistencia a fuego del bono del Lidless Eye (arma) = 16000 - 60% = 4400 daño de fuego

Meteor: 31000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto, -15% resistencia a fuego del bono del Lidless Eye (arma) = 31000 - 60% = 8400 daño de fuego


Parcial deTal Rasha + Hoto + Shako:
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto = 4000 daño de fuego

Meteor: 32000 daño de fuego, 75% resisitencia a fuego de Mephisto = 8000 daño de fuego


Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako:
Fire Ball: 16000 daño de fuego, 75% resistencia a fuego de Mephisto = 4000 daño de fuego

Meteor: 32000 daño de fuego, 75% resisitencia a fuego de Mephisto = 8000 daño de fuego


1.2. Resumen

El Set de Tal Rasha hace mas daño con todas las habilidades estudiadas sacando de grandes diferencias como 4000 puntos hasta pequeñas diferencias como 200 puntos. A excepcion de las 2 habilidades Blizzard y Ice Blast en las que ganan el equipamiento parcial.

El daño efectuado con los 2 equipos parciales son iguales, asi que al escoger entre estos dos, hay que mirar los artibutos de los objetos para escoger.


2. Comparación de Stats (Atributos)

Acontinuación, las 3 partes del Set que no sa van a cambiar.


Defensa: 833-941 (varia) Peso (Semipesada)
Nivel: 71
Fuerza: 84
Durabilidad: 55
+400 Defensa
Requisitos -60%
Daño de Magia Reducido en 15
Resistencia al Frío +40%
Resistencia a los Rayos +40%
Resistencia al Fuego +40%
88% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico


Defensa: 35-40 (varia)
Nivel: 53
Fuerza: 47
Durabilidad: 16
16 Huecos
Requisitos -20%
37% Daño Repercute en el maná
+30 de maná
+20 de Destreza
10-15% Más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico (varia)


Nivel: 67
+2 a las Habilidades de la Hechicera
+42 de maná
+50 de Vida
Resistencia a los Rayos +33%
Añade 3-32 de Daño de Relámpago


Bonos ganados:
+10% Faster Cast Rate (2 Items[Armadura])

+60 Defensa (2 Items[Cinto])
+10% Faster Cast Rate (3 Items[Cinto])

+10% Faster Cast Rate(2 Piezas[Amuleto])

Repostar Vida +10 (2 Piezas)
65% Magic Find (3 Piezas)


Full Tal Rasha

Defensa: 99-131 (varia)
Nivel: 66
Fuerza: 55
Durabilidad: 20
+45 Defensa
+10% Vida Robada Por Impacto
+10% maná Robado Por Impacto
Todas las Resistencias +15
+30 de maná
+60 de Vida

Daño 1 mano: 18 a 42 Rango (1)
Nivel: 65
Durabilidad: 50
(Solo Hechicera)
Velocidad: [10]
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+77 maná
+57 Vida
+10 Energía
+1-2 Para Dominio del Rayo (solo Hechicera) (varia)
+1-2 Para Dominio del Frío (solo Hechicera) (varia)
+1-2 Para Dominio del Fuego (solo Hechicera) (varia)

Bonos Ganados:
+1 a todas las Habilidades de Hechicera (2 Piezas[Arma])
-15% para Resistencia al Fuego Enemigo (3 Piezas[Arma])
-15% para Resistencia al Rayo Enemigo (4 Piezas[Arma])
+15% al Daño de habilidades de Frio (Set Completo[Arma])

Bonos Set Completo
Repostar Vida +10
65% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico
25% Recuperacion de Impacto Mas Rapida
+3 a Todos los Niveles de Habilidad
Todas las Resistencias +50
+50 Defensa Contra Misil
+150 Defensa
+150 de Vida
Aura Especial



Parcial de Tal Rasha + Hoto + Shako

+3 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+75% Daño a Demonios
+100 a la Puntuacion de Ataque Contra Demonios
Añade 3-14 Daño de Frio (Duracion 3 segundos en normal)
7% mana Robado Por Impacto
+10 de Destreza
Repostar Vida +20
Aumenta el mana Maximo 15%
Todas las Resistencias +30-40 (varia)
Nivel 4 Savia de Roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a Muertos Vivientes

Defensa: 98-141 (varia)
Nivel: 62
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+2 de Fuerza
+2 de Destreza
+2 de Vitalidad
+2 de Energía
+1.5-148.5 de Vida Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
+1.5-148.5 de maná Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
Daño Reducido en 10%
50% más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico



Parcial de Tal Rasha + Occulus + Shako

Tipo de Objeto: Orbes
Daño 1 mano: 18 a 42 Rango (1)
Nivel: 42
Durabilidad: 50
Velocidad: [10]
(Solo hechicera)
25% Posibilidad de Lanzar el Nivel 1 Teleransportar al Recibir un Azote
+20% Defensa Perfeccionada
30% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+20 Vitalidad
+20 Energía
Todas las Resistencias +20
+5 al maná Tras Cada Muerte
+3 a los Niveles de Habilidad de la Hechicera
50% mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico

Defensa: 98-141 (varia)
Nivel: 62
Fuerza: 50
Durabilidad: 12
+2 a Todos los Niveles de Habilidad
+2 de Fuerza
+2 de Destreza
+2 de Vitalidad
+2 de Energía
+1.5-148.5 de Vida Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
+1.5-148.5 de maná Muerto Viviente (+1.5 por Nivel)
Daño Reducido en 10%
50% más Posibilidades de Conseguir un Objeto Mágico



Full Tal Rasha vs Los 2 Parciales

MF Total del Full Tal Rasha (Engarzado con Ists):
248% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 398% Magic Find Total

MF Total del Parcial del Tal Rasha + Hoto + Shako:
268% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 418% Magic Find

MF Total del Parcial del Tal Rasha + Occulus + Shako:
368% MF + Chance (40mf) + Wartravellers (50mf) + 2 Nagels (60mf) = 518% Magic Find




Pros del Full Tal Rasha:
- Te deja con las resistencias al 75 si llevas Torch y Anni.
- Te deja con 50 FCR, suficiente para llegar al frame 10. Ya con Spirit puedes llegar al frame 9, que requiere 63 fcr. Si es un Spirit perfecto, y cambias los Chance Guards por Magefists, te subira al 105 fcr, que es el penultimo break.
- Te da un -15% a resistencia enemiga de Fuego y rayo
- Te da un +15% a Habilidades de frio
- Da 25 FHR, suficiente para llegar al frame 12. El spirit da 55 FHR que te llevara a 80 fhr pasando por el frame 9. Le enchufas 2 scs de 5 fhr para que te suba a mas de 86, y tendras en FHR en el frame 8.
- El casco te da los 15 a resistencias que te daria una Um, asi podiendo engarzar una Ist para mas MF
- El Arma te da Vida, Mana y +1 o +2 a las maestrias (asi podiendote ahorrar 1 punto en la de Frio).
- Puedes engarzar una Ist en el arma.
- Brillas

Pros de los parciales:
- Te dan un +1 skills mas que el Full Tal Rasha
- Mas FCR (te ahorras el cambio de Chance Guards
- El hoto te sube un 15% el mana
- Te sube un 3% el block
- El occulus te da 20 a energia y vitalidad
- 50% de MF en el occulus, al que se le puede engarzar una Ist para llegar a 80%
- El Chaco te sube mucho la vida y el mana
- El Chaco te otorcha un 10% DR
- El Chaco te da 50% MF. Aqui se engarza una Ist o una Um.


3. Opinion personal y recomendacion

Yo sinceramente prefiero el Set de Tal Rasha completo a cualquier otra combinacion. Esto se debe a que a parte de otorgar mas daño, te da otros modificadores interesantes y te lleva a frames bastante altos. No tienes que preocuparte por las resistencias, por que ya las tienes al 75 en Hell con solo llevar torch y anni medianos.

El Parcial del Oculo + Shako salio con mayor MF, pero aun asi, nunca me gusto el Oculo por su 25% de castear Teletransporte al ser pegado. Que puede ser util alguna vez, pero en la mayoria de los casos, como teletransporta a donde esta el raton posado, puedes estar casteando sobre el grupito del Lord de Seis, y derrepente caer sobre ellos. NADA RECOMENDADO PARA HC.

Con el Hoto, si, ganas un Skill mas, pero es inutil (salvo por el -1 al coste de mana de teletransporte), por que siempre hara menos daño que el set de Tal Rasha. Lo Unico que encuentro que ayude es el +15% a mana, el 30-40@ y el 40 fcr, pero, para que narices quieres el 30-40 y el fcr, si con el set de Tal Rasha, ya llegas a altos frames y tienes las resis a tope, de hecho, con el Hoto o el Occulus, te quedaras con las resistencias entre 50 y 75, teniendo una torch perfecta y Anni perfecto equipado!

Finalmente. No hay gran diferencia entre el MF del Full y el Parcial de Hoto, asi que yo me quedo con el Full, por que el Oculo lo descarto por su molesto 25% a teletransportar.


Conclusión

El Full Tal Rasha es la mejor elección.


Este informe a sido basado en este link: http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=151250
Me atribullo a mi mismo todo el merito ya que solo he mirado el link para ver formas de explicar los datos. Todo el trabajo es hecho por mi atraves de comparaciones por el Hero Editor.

Jirp_96 - 08 Sep, 2011 - 04:06 PM
Asunto: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
Hola!
Excelente Post! POST-IT! Mr Green
Veo que se le da la misma importancia al MF que al resto de los bonos del equipo, en todo caso, me parece muy util, para saber cual es la opcion mas equilibrada en cuanto a daño/supervivencia/MF
Podrias(si no es mucha molestia) cambiar el color rojo oscuro? es que es bastante dificil para leer(al menos a mi)
Saludos!
pd:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green
rodrigodruida - 08 Sep, 2011 - 05:27 PM
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
Jirp_96 escribió:
Hola!
Excelente Post! POST-IT! Mr Green
Veo que se le da la misma importancia al MF que al resto de los bonos del equipo, en todo caso, me parece muy util, para saber cual es la opcion mas equilibrada en cuanto a daño/supervivencia/MF
Podrias(si no es mucha molestia) cambiar el color rojo oscuro? es que es bastante dificil para leer(al menos a mi)
Saludos!
pd:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green


Gracias ^_^

Ahora cambio el coloringo jajajaja

Jirp_96 escribió:
Pros del Full Tal Rasha escribió:
(...)
- Brillas
Mr Green

Mr Green
manin89 - 08 Sep, 2011 - 07:24 PM
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
Hola Rodrigo

Primero que nada felicitaciones por el laburo que esta realmente completo!

Segundo dejo mi opinion Razz

yo prefiero la combinacion que te deje a 105 Fcr... todas en si te dan buen nivel de MF pero si vas a a hacer magic find en baal siempre es mejor llegar al frame de 105 para ir comodo..

nose es mi gusto Razz

un saludo, Excelente guía
rodrigodruida - 08 Sep, 2011 - 07:38 PM
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
manin89 escribió:
Hola Rodrigo

Primero que nada felicitaciones por el laburo que esta realmente completo!

Segundo dejo mi opinion Razz

yo prefiero la combinacion que te deje a 105 Fcr... todas en si te dan buen nivel de MF pero si vas a a hacer magic find en baal siempre es mejor llegar al frame de 105 para ir comodo..

nose es mi gusto Razz

un saludo, Excelente guía


Jejeje, te entiendo Mr Green

Entonces mi recomendacion es: Full Tal + Spirit perfecto fcr + mages
the_albox - 08 Sep, 2011 - 09:01 PM
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
Buen trabajo, está muy bueno, ojala quede de post - it.
Pero arregla eso de la foto xD que descuadra toda la página, está prohibido eso creo Confused
DiEgEr - 08 Sep, 2011 - 09:32 PM
Asunto: Re: Comparación: Equipos de MF para Hechiceras
Buen trabajo Rodrigo, yo siempre uso Full tal + Spirit + luckyguards.
Sin embargo esta bastante completo.

Buen trabajo!
Mortfalius - 09 Sep, 2011 - 01:36 PM
Asunto:
Quizá sea un poco off-topic lo que voy a decir, pero, ¿por qué la gente se empeña en hacer mf con una soso?

Yo con un nigromante invocador llevo más de 800 de mf (con el mercenario casi 1000) y mato muy rápido en infierno. Además de que no tengo problemas con las inmunidades.

Sé que el barbaro puede llegar a más de 1000 de mf fácilmente, pero con esa cantidad el daño se resiente demasiado en mi opinión.
rodrigodruida - 09 Sep, 2011 - 02:27 PM
Asunto:
Mortfalius escribió:
Quizá sea un poco off-topic lo que voy a decir, pero, ¿por qué la gente se empeña en hacer mf con una soso?

Yo con un nigromante invocador llevo más de 800 de mf (con el mercenario casi 1000) y mato muy rápido en infierno. Además de que no tengo problemas con las inmunidades.

Sé que el barbaro puede llegar a más de 1000 de mf fácilmente, pero con esa cantidad el daño se resiente demasiado en mi opinión.


Sencillo.

Tener mas de 500mf es practicamente inutil. Por que ya con 500mf te van a caer todo objetos magicos/raros/unicos.

Con la hechicera te gastas maximo 2 ists en el equipo. Ella puede hacer teletransporte y basarse en 1 elemento teniendo otro mas flojo como apoyo.
Al ser un caster, tiene mucho mana para poder hacer tele y tiene habilidades que se expanden para limpiar salas (Orbe/Chain Lightning/Muro de fuego).

Con cualquier otro personaje tienes que ir andando a todas partes, lo cual lo hace mas lento. Si te quieres comprar un eni para hacer tele, pues ahi te gastas 2 HRs de las buenas.

Un barbaro de MF causara poco daño. De hecho, estos dependen sobretodo del equipo del merc para sobrevivir. Ademas hacen daño cuerpo a cuerpo, que hace relativamente lenta la espera.
Mortfalius - 09 Sep, 2011 - 04:51 PM
Asunto:
Eso de que tener más de 500 de mf es prácticamente inútil no es del todo cierto. Sí es verdad que llega un momento que para incrementar el mf efectivo hay que incrementar mucho el mf "real" o como queramos llamarlo, pero cuanto más mf, mejor. Te lo muestro con estos datos extraídos de la guía que hay en el menú de la izquierda en esta misma web:

%MF %Mágicos % Raros % Set % Únicos

500 500 340 322 253
1000 1000 460 421 296

Dejemos al lado la diferencia del 500% de conseguir objetos mágicos (aunque según qué objeto mágico es mucho más caro que los únicos, pero bueno). Si miramos los datos, ¡hay más de un 100% de diferencia de conseguir un objeto raro entre la hechicera y el nigromante en el mismo tiempo! Y un 43% de diferencia en objetos únicos.

Tener más de 500 de mf no es inútil.

Todo esto siempre y cuando no baje el rendimiento del personaje, lo cual ya he tenido en cuenta en el nigromante. Es un personaje que en pelotas prácticamente barre infierno. Lo único imprescindible sería la enigma. Si vas por ahí, lo admito, es un personaje que requiere una inversión previa, pero una vez hecha esa inversión, es muy superior a una hechicera buscando objetos.
dragonemi - 09 Sep, 2011 - 09:32 PM
Asunto:
La lei 20 segundos y ya de por si tiene excelente pinta, y dicho sea de paso es muy buena la idea del post. Lo mas loco de todo es que estaba pensando en buscar algo asi, llegue a pensar que la guía es vieja, y tiene tan solo un dia, ya era hora que postearan algo asi!

yo uso en mi hechi de ventisca dual bk, full tal con topacios perfectos y pega muchisimo y tiene 296 de mf, antes usaba ful tal pero con chaco y oculo y tiene mas mf pero (yo pensaba que hacia mas daño) hace menos daño.

En fin, resumiendo ya era hora que pusieran informacion asi, despues muestro mi equipo para dar comparacione de daño y mf, lo que si yo prefiero toda la vida bul kato que naguel de anillo, 30 mf es muy poco a mi gusto por la diferencia de daño que hacemos.
Valerius - 09 Dic, 2011 - 06:24 PM
Asunto:
Supongo que habiendo pasado 4 meses casi puedo opinar tambien sin revivir este post, sino me avisais porfavor amablemente Wink :


- La soso apartir de 200mf ya cane unicos. Pero hay algo que tenemos que entender.... no todos los usuarios tienen un torch y anni medianos de calidad en stats y all ress, y por ultimo y muy interesante es de que tu mf se ve involucrado SOLO cuando hay mucha gente en una misma partida esten o no en tu grupo/equipo/team. Tambien añadir lo siguiente ---- > hay horas especificas que la gente se conecta mas en europe comunmente y luego estan los esclavos por asi decirlo, de lo que se dedican a encontrrar esa tal griffon perfecta o COA con 2 sox y all ress 25 y 15 DR, etc apra todos los demas itms derivados en cuando a suprema calidad se refiere. Alli es cuando tu mf tambien hara mejor su funcion que no haciendo tu partidas privadas por tema de spammers y haciendo tambien asolas, zonas de mf como pit lvl 1 y 2, travi, lvl 3 durance hate, baal lvl 2 - trono destruccion, parte baja kurast, SA, river flame, torre olvidada lvl 1 - 5 y mismo countless, y asi seguiria con otras zonas muy interesantes como caverna del bote o senda glacial o gran pantano completo....



Yo llevo para que nos entendamos con lo que me referia al parrafo anterior:


- Soso COH, eschutas perfect con IST y otra eschutas para facet cold, spiri 35 FCR, magefist, 2 SOJ o BK, shako con ist, mara 30, wartraveler 50, gheed 37, GC skill cold, aracnid o goldwrap, depende si queiro matar mas rapido con mas dmg y menos ress con dominio cold contra los monstruos y en el SW CTA con spiri 5/6/4. No tengo anni y torch asi que las ress estan algo malas para el mismo CS run por ejemplo o nihlathak vault, entre otros sitios parecidos en que seas atacado con misiles elementales.


MF total ---> 217. Con esto he hecho este mediodia sabiendo que mucha gente se conecta en servers de eropa y llegando a la tarde casi a estas horas, me habian caido bastantes tiara, 2 COA, gris shield ( solo uno q asco :S ), llaves, ondals, eschutas y death fathom. Lo demas sin mencionar simplemente unicos o raros para jugar en pesa con mis otros cahrs y que sobreviviran bastante bien.



Perdon otra vez por si 4 meses se considera revivir un post dejado en septiembre de este mismo año...
Jirp_96 - 09 Dic, 2011 - 07:12 PM
Asunto:
Hola!
@Valerius: Si entendi bien tu post, estas diciendo que el mf solo se aplica cuando hay mucha gente en btn(o te refieres a cuando hay mas gente en TU partida?) y/o en determinadas horas?
Saludos!
Valerius - 09 Dic, 2011 - 07:58 PM
Asunto:
Me refiero Jirp_96 que el mf hara su funcion estes tu solo o acompañado en una partida. Pero siempre es preferente que hayan 4 o 5 personas. Es molesto al mismo tiempo esto ultimo que digo, porque ellos tambien querran matar como es natural hacerlo para que pueda salir algun itm valioso en general en dificultado hell. El mf en depende de que horas en europa las personas se conectan mas en los severs, y eso supuestamente he visto en un post de b.net que lo decian claramente, cuanta mas gente haya mas se acumula el drop; pero con el respectivo mf --- > apartir de 250 o 300, y asi podras hacer daño aun algo contra los bosses deseados para tus runs Wink . Aqui tambien han habido personas que lo decian esto y y si q es verdad rotundamente.


Me es igual que vengan personas cultas en el tema de D2 ( yo tambien lo soy depende en que temas ehh ) y digan que eso no es posible, o de donde has sacado tal informacion tan extorsionada, etc.... yo lo he aplicado a tales horas y hoy lo hice al igual que mis 9 años en el juego y es lo que decia en mi anterior comentario en consecuencia buenos drops despeus de runs acumulados mismo Jirp <---- ( Quieres que te diga asi o mejor respetamos a los usuarios por sus nicks tal como se escriben ? ) Wink .


Por ultimo decir y lastima que no haya hecho tal video, porque es evidente que NUNCA sabes cuando te caera una hr aunque sepas los monstruos su % chance de tirarla en hell, me cayo una Ohm en CS y al lado una mismisima giant skull: fui con soso full fire mf, cargo bo en river flame, le doy enchant a mi merce y despues armadura helada. Voy directo en linea recta como se sabe uno el diseño para ir a CS como una flecha. Llego a casi a la mitad, donde esta situada la estrella voy a un lado antes de ello disparo unas cuantas veces con 13k de fire spell y PUMBA, me amta un señor ponzoña unico con inmune fire ( es evidente que los unicos no se les baja con infinity de tu mercenario muchas veces ) y habia matado a los caballeros odio alrededor mas algunos esbirros de el mismo monstruo y veo morirme cayendo al mismo tiempo una ohm y el nombre del itm unico visor hueso. Ejem..... solamente me rei, nada mas. Por que ?, pues porque parecia un kamikaze diciendo ikusoooo !!!!!! ( o como se escriba en nihonn xD ).
Jirp_96 - 09 Dic, 2011 - 08:25 PM
Asunto:
Hola!
Sobre mi nick... es lo mismo, como te quede mas comodo ^^
Sobre lo del mf, se que cuantas mas personas haya en una partida(o en single player usando "/players X") mejor chance de drop de los mobs(o menor chance de "no drop", no recuerdo muy bien), y tambien se que si un mercenario cargado de mf da el ultimo golpe a un mob su mf se suma al de tu pj a la hora de hacer el conteo, pero no recuerdo haber escuchado que se aplicara lo mismo a multiples pjs en una partida(solo -recuerdo-, como dije que se aplique a la hora de determinar si un mob dropea o no dropea algo -y solo con los monstruos normales, segun lei por ahi-), ni que dependa de la hora.
No te ofendas Valerius, pero no concuerdo con algunas de las cosas que has dicho del mf, ademas que(en una rapida busqueda en gugol) no he encontrado nada que lo afirme/contradiga(solo recuerdo que aqui otro usuario-no recuerdo si hubieron mas- que afirmo eso mismo, y creo que se dijo que eso no era asi -que mala memoria que tengo, ahora busco el post-).
Saludos!
pd: Vi que mencionas un par de posts de btn.net, podrias poner un link?

EDITO: Aqui esta el post que mencione
Valerius - 10 Dic, 2011 - 12:24 PM
Asunto:
El psot que dije sobre las horas y demas uno de aqui tambien lo dijo hace años atras, el 2005 para ser exactos:


- http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-p ... art-0.html ( esta alfinal del todo, pero te recomiendo que leas cada uno de los usuarios lo que dicen interesantemente ).



Cuando vi ese tema de que variaban mas los drops empece hacerme una mf que hiiceira runs muy deprisa y con alto dmg y mf apartir de 200 o 240-50. Y me cayeron en pocas runs ( no me acuerdo bien ahora pero se que eran muy pocas, no llegando a 20 todavia en esos tiempos ) y hoy en dia sigo igual. En si ayer lo dije cuando publique aqui que cuando estaba escribiendo habia obtenido los itms dichos y llo hice a las horas indicadas que muchos jugadores en europa estan, osea apartir del mediodia ( 12pm - 15/16pm ) contando que apartir de Inglaterra es +1 hora mas GMT y asi en adelante en Europa Este. Ami me es igual como dije antes y como lo dijo Martin Luther King que digan otros que es leyenda eso o similares de comentarios Jirp. Yo he hecho esto desde el 2005 hasta hoy y cuando he tenido tiempo a tales horas y en pocas runs que hacia en vez de alargarme a 100 o 300, pues se formulo a esto.


La de B.net aun la estoy buscando ya que como el link que he posteado de aqui la web, estaba en off-topic pero yo siempre buscaba por google y aveces me salia este resultado. Hay algunos posts parecidos que he puesto y son significantemente iguales y informan o recuerdan bastante bien. Cuando lo encuentre os lo subo.


El que quiera ir conmigo en MF por MP porfavor.
wason-lp - 10 Dic, 2011 - 12:41 PM
Asunto:
El drop es mejor cuanta MENOS gente haya en el servidor, y a la vez cuantos MAS personajes haya en una partida. Digamos que el mejor drop posible se conseguiría si en el server hueviera solo 8 personas conectadas y las 8 estuvieran jugando en la misma partida.


Por lo que no creo que haya unas horas predeterminadas en las que el drop sea mejor, sino que a determinadas horas hay menos gente conectada en ese servidor concreto y por tanto el drop es mejor Wink


Salu2
Valerius - 10 Dic, 2011 - 01:07 PM
Asunto:
Voy a aclarar:


Alguien aqui sabe de fraccionarios niveles 1 al 3 ?. Muy sencillo, yo calculando mi mf pongo tales cantidades de runs que hago en 4 o 7 sitios distintos que se que me tiraran magicos - unicos seguro. Cada ronda hago esas cantidades y entcoens cuantos mas sitios hayan que visitar para ver que drop tendra entonces sera mas tiempo el que necesitare para hacerlos cada uno. Aun y asi mi char con su build bien construida lo podra hacerlo eficientemente bien junto con la ayuda del merce. Habiendo calculado todo le ponemos el % que puede caer en 1.8 como si una calculadora hablaramos. Cuanta mas gente haya en una partida ( partida es lo mismo que server ya que tu creas o otra persona crea una ip automatica y se elimina despeus al cabo de 2 - 3 minutos sin haber nadie en ella para que luego no se colpase el server principal de tantas sitios abiertos y empiece el lagueo ). Haciendo ese calculo por cada persona asistida en la partida veremos que los itms magicos ( azules ) caen como si nada, y luego le seguiran un poco menos los raros ( amarillos ) y de alli si toca o no, a unico ( dorado oscuro o quemado ), que es menos probable que el raro o azul. Cuanta mas cantidad tengamos de mf y mas gente este en la partida ( SIEMPRE recomiendo que hayan apartir de 4 en adelante ) mas posibilidades caeran de uncicos, PERO MAS los MAGICOS y RAROS. Asi que la conclusion es: 200 / 300 MF esta bastante bien y SUFICIENTE. NO hay guia que diga que con 800 o 1000 TE CAERA FIJAMENTE un escudo vortice con TC 87 normal o set, vara camposanto normal o unico para el necro boner build, etc.... PERO SI QUE TENDRA MAS POSIBILIDADES DE TENER UN UNICO CAER, y MAS AUn los MAGICOS y NORMALES de TC mayor.



Si os habeis fijado, cuando empieza a haber mas gente en una partida ( los bot spammer no cuentan aqui por muchos motivos ) tu estas en tal zona TU SOLO, y habres cofres y salen en vez de 1 o 2 itms normales cane 3 o 4 o 5, y en ellos pueden ser de cualquier calidad misma ( normal - magico - raro - set y unico ). Cuando antes decia que calculandolo todo te salen magico - raro o unico en el anterior parrafo tambien cuentan los SET y su respectivo TC.



Las zonas que mucha gente visita por su alto contenido en poder encontrar buenos drops y area TC equivalente al del itm, veran que los cofres asignados pueden caer de todo, aparte del deseado como dije antes, tyrael armor, arkaine eth, gheed, Bk, griswold shield o redemption, etc. Entonces quiere decir que le caera lo que el no desea tambien.



NO significa NADA que por tener algo de mayor prestigio pueda tener mayor RESULTADO, ya que una clavija que cuesta mas y tiene mas dimensiones como una de 3,5 o 4,2 no entrara en una de menor formato y que valga menos su precio. Mas o menos me refiero aqui lo mismo. Hay que buscar un punto de ebullicion para obtener algo, ya que si cuanto mas MF tenemos ( 500, 800 o 1000 ) tendremos mas % garantizados que nos caigan MAS magicos, raros que UNICOS, pero tambien nos caeran, en eso NO HAY NINGUNA DUDA, que tendran mas % chance en conseguir un itm unico que nosotros no lo buscabamos pero tambien nos surge necesidad para tal char que tenemos pensado en quiparle y que pueda sobrevivir.



Espero haberme explicado bien por ahora y perdon por si fuera lo contrario. Pero no me gusta que se diga de algo que no se complete con una informacion mas aclarativa y se deje repostado en el pasillo en vez de su lugar correspondiente.
wason-lp - 10 Dic, 2011 - 01:49 PM
Asunto:
Si, ok, pero eso qué tiene que ver? Jirp y tu estábais discutiendo sobre si influía la hora en la que se hacen los runs para el drop o no (o eso me ha parecido)... y yo te he dicho que no importa la hora del run, sino si a esa hora hay más o menos gente conectada al servidor.

Como he dicho antes, es sencillo:
- A menos gente en el servidor: mejor drop en ese servidor.
- A más jugadores en una partida: mejor drop en esa partida.

Por tanto un servidor con solo 8 personas conectadas, jugando todas en la misma partida, sería la situación ideal para tener un gran drop.

Eso solo quiere decir que caerán más objetos... qué luego sean útiles o valiosos ya dependerá de la suerte que tengas ^ ^
AviziYo - 10 Dic, 2011 - 01:51 PM
Asunto:
yo no se vosotros... cuando voy con la hechicerda de mf y toy a punto de matar el jefe final le doy a la W y saco la espada con 6 ists y el escudo...tb relleno.


para llegar a el y darle bien uso hoto y spirit. cuando el doy el ultimo toke son con 10 ists mas.
Valerius - 10 Dic, 2011 - 02:08 PM
Asunto:
Rodrigodruida mi soso segun tu decias en el apartado / capitulo 3:


Rodrigodruida escribió:
No tienes que preocuparte por las resistencias, por que ya las tienes al 75 en Hell con solo llevar torch y anni medianos.



Dices que con anni y torch medianos o sea, de 10 all ress torch y tambien de 10 anni all ress, NO LLEGAS a 75 all ress. Ni tampoco con SC de all ress 5 = 20 SC 5 all ress = 30 all ress + 10 torch + 10 anni xD. Lo que si funciona un poco es en mi caso, torch 18 all ress, anni 15 all ress y contanto los SC 5 all ress X 6 tampoco junto con el full tal set. Mejor que aclares esto xD. Se te ha olvidado de algo.
NecroMoncer - 10 Dic, 2011 - 04:07 PM
Asunto:
Yo creo que a las 21:00 siempre caen más gemas perfectas.


Cambiando de tema:





Sobre la guía, estupensa, yo ya desde hace años uso set de tal rasha para magic find, por los motivos que comentas, rodrigo. No había visto la guía, pero está chula.
Siempre uso el spirit de 35% para llegar al break con un anillo, y en el orbe o le meto ist, o le meto joya de resistencias al fuego con fuerza si veo, sobre todo para jugar en hc. Lo que sí uso es los guantes de trang o magefists para llegar al break de 105% cómodo y teleportarme bien.


Un saludo.
rodrigodruida - 10 Dic, 2011 - 05:36 PM
Asunto:
Valerius escribió:
Rodrigodruida mi soso segun tu decias en el apartado / capitulo 3:


Rodrigodruida escribió:
No tienes que preocuparte por las resistencias, por que ya las tienes al 75 en Hell con solo llevar torch y anni medianos.



Dices que con anni y torch medianos o sea, de 10 all ress torch y tambien de 10 anni all ress, NO LLEGAS a 75 all ress. Ni tampoco con SC de all ress 5 = 20 SC 5 all ress = 30 all ress + 10 torch + 10 anni xD. Lo que si funciona un poco es en mi caso, torch 18 all ress, anni 15 all ress y contanto los SC 5 all ress X 6 tampoco junto con el full tal set. Mejor que aclares esto xD. Se te ha olvidado de algo.


Tu mismo lo has dicho, torch y anni medianos. Te recuerdo que las propiedades mínimas de una torch y anni son de 10. Así que uno mediano esta entorno a los 14 o 15 puntos en atrib y resis (a menos que sean 10-20 o 20-10)

Yo llendo con full tal siempre me va a 75@ sin llevar resist scs.

Sobre lo de los drops, estoy totalmente desacuerdo con wason (aviciyo yo tmb hago eso pero solo con builds que no use para mf específicamente).

Saludos!
demondX - 10 Dic, 2011 - 06:22 PM
Asunto:
gran informe men te felicito de donde sacaste toda esa informacion!
Valerius - 10 Dic, 2011 - 06:47 PM
Asunto:
NecroMoncer escribió:
Yo creo que a las 21:00 siempre caen más gemas perfectas.




- Esto lo dijo mi hermano por lo que veo xD.



El tema de horarios hacedlo como querais, asi no entendereis mucho de lo que se habla jeje.



Os habeis leido el antiguo post del 2005 ?.
rodrigodruida - 10 Dic, 2011 - 07:01 PM
Asunto:
Yo si, y solo una persona dice lo mismo que tu. También deberías discutir esto con tu hermano ya que el decía lo contrario a ti ^^

@demond: los datos los he metido yo tal y como explico en el informe, pero he puesto un link a una página web en la que he basado la forma de redactar esto y de donde he sacado algún trozo de información.
Valerius - 11 Dic, 2011 - 02:36 PM
Asunto:
rodrigodruida escribió:
Yo si, y solo una persona dice lo mismo que tu. También deberías discutir esto con tu hermano ya que el decía lo contrario a ti ^^

@demond: los datos los he metido yo tal y como explico en el informe, pero he puesto un link a una página web en la que he basado la forma de redactar esto y de donde he sacado algún trozo de información.




HAhaha cuando vino por la noche le pregunte un poco del tema y le recordo la batallita que tuvo con vosotros ^^ .



Lo de torch y anni medianos, osea 10 de 20 total all ress, NO HACE FALTA QUE ME LO RECUERDES ya te lo habia dicho yo xD:


Valerius escribió:
Dices que con anni y torch medianos o sea, de 10 all ress torch y tambien de 10 anni all ress, NO LLEGAS a 75 all ress.




Yo no voy a entrar en discusion, solo digo lo que he visto en 6 años cuando habia aplicado lo que decian en ese link y en otros mas q aun los estoy buscando a lo indiana. Pero funciona eso os lo prometo, y no solo en partidas que estas con apartir de 4 o 5 personas y se nota el drop de magicos o normales de mejor calidad o raros, sino ya yendo en cada run que haces a unicos. Paciencia, solo eso.
wason-lp - 11 Dic, 2011 - 03:34 PM
Asunto:
Valerius escribió:

Lo de torch y anni medianos, osea 10 de 20 total all ress, NO HACE FALTA QUE ME LO RECUERDES ya te lo habia dicho yo xD:

Valerius escribió:
Dices que con anni y torch medianos o sea, de 10 all ress torch y tambien de 10 anni all ress, NO LLEGAS a 75 all ress.


A ver hombre, si las resistencias del anni y la torch varían entre 10 (mínimo) y 20 (máximo), el valor medio sería 15. Por tanto si en la guía pone que "con anni y torch medianos", está dando a entender: "con anni y torch de aproximadamente +15@resis".

Así que torch + anni medianos es: 15+15 = 30@res, no 20 como dices tu.

Salu2
Valerius - 21 Dic, 2011 - 05:16 PM
Asunto:
Media = mitad = 20 / 10 = 10 ^^ . La mitad de algo es cortarlo en su otra suma que le ahce el doble resultado, es decir 5 + 5 igual 10, pero para que den 10 el 1er numero CINCO tiene que estar alli y es la mtiad o media tambien xD.



Pero bueno que yo tengo todo a 80 ya; maldito sacrificio el mio de ponerme thunvder belt y risen sun hihi, en una full light soso.
Jirp_96 - 21 Dic, 2011 - 06:11 PM
Asunto:
Hola!
@Valerius: No sabia que 20/10 = 10 ¬¬...en todo caso 2, pero igual no se que intentas probar con esa cuenta.
La media de algo(en este caso, de las resis y stats) se podria tomar como el valor MEDIO(promedio) entonces.... 20(maximo) + 10(minimo) = 30 / 2(cant valores) = 15(valor medio de resis de anni/T).
Saludos!
NecroMoncer - 21 Dic, 2011 - 06:32 PM
Asunto:
Yo creo que ni aunque se lo expliquéis con powerpoint...
contodologordo - 21 Dic, 2011 - 06:35 PM
Asunto:
... es increible que alguien pueda generar desacuerdo con esto ...

A lo mejor la solucion es cojer un calibre y medir las antorchas en milimetros , a ver si vá a venir de ahi el fallo ...

La comparativa está genial , como casi todo en lo que el señor rodrigodruida mete la mano , y la ultima respuesta de jirp se sale , +1.
rodrigodruida - 22 Dic, 2011 - 09:18 PM
Asunto:
Valerius, las mates no son lo tuyo, eh?

Bueno, dejando a parte la sandez que dijiste, una antorcha media son 15 atributos (porque varia entre 10 y 20) y 15 resistencias (porque varia entre 10 y 20). Esto equivale a que la antorcha que menciono en la guia es 15/15.

Puedes seguir explicando tu teorema todo lo que quieras, en total, son BUMPs para mi informe, y asi mas gente lo podra ver.

Saludos.
jorrguzman - 08 Jul, 2012 - 01:54 AM
Asunto:
Me encantó el último Pro de usar full Tal Rasha: Brillas. Saludos a todos
Todas las horas son GMT + 1 Hora
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