Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - Ayuda con Bárbaro MF

sgalas - 25 Sep, 2011 - 12:15 AM
Asunto: Ayuda con Bárbaro MF
Hola a todos.

He vuelto, una vez más, a engancharme a este gran juego, y acudo a vosotros para que me solucionéis una pequeña duda.

Juego en Single Player Hardcore, y tras conseguir una hechicera de Ventisca para hacer Mefistos, ahora quiero hacerme un bárbaro para matar a Pindleskin una y otra vez. He encontrado varias guías en Internet, pero me sorprende mucho la distribución de habilidades, ya que maximizan "Velocidad Aumentada", y no sé por qué. Creo que, en mi caso, debería dar esos puntos a "Resistencia Natural", ya que el equipo de Magic Find del que dispongo, me dejaría al personaje con las resistencias en negativo.

Además, subiré "Encontrar objeto", y no "Órdenes de Batalla", con lo que la vida dependerá de los puntos que le meta a Vitalidad (y los puntos extra del equipo, claro).

¿Me matará Pindleskin a las primeras de cambio? Me da mucho miedo, sobre todo, el Encantado de Fuego, Hielo y Rayos. ¿Sobreviviré?

Muchas gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
contodologordo - 25 Sep, 2011 - 09:39 AM
Asunto:
Weeeeno ...

Por lo generala las recomendaciones de las guias vienen de gente con mucha experiencia en ese tipo de personaje .

En cualquier tipo de barbaro , en centuplicar la vida que lleva dandole puntos a los gritos es fundamental , por lo menos uno.

Y en lo que se refiere al resto , piensa un poco en el equipo que le quieres poner y te hago un personaje de prueba para que lo chequees en single , asi se resuelven tus dudas "gratis".

Saludos.
sgalas - 25 Sep, 2011 - 03:23 PM
Asunto:
¡Hola!

Pues le pondré:
- Chacó
- Rojiza
- Guantes de la suerte
- Viajero de la Guerra
- Manto dorado
- Naguels
- Sables ligeros
- Ali Babá
- Y amuleto de + a habilidades y algo de MF

La habilidad principal sería Torbellino, que se me olvidó mencionarlo en el post anterior.

Muchas gracias y un saludo.
Blackelf - 25 Sep, 2011 - 03:46 PM
Asunto:
Buenas.
Un par de recomendaciones:
- Chakó está bien, pero los bárbaros pueden llevar el casco del Rey Inmortal, que da bastante más MF que el Penacho de Arlequín.
- Engarza a casco y armadura topacio perfecto (mejora el bonus de MF)
Kagancho - 25 Sep, 2011 - 06:39 PM
Asunto:
Con el equipo del que dispone te recomiendo que te hagas el típico bárbaro de ww dándole los últimos puntos a piel de hierro o encontrar objeto, según te guste. Creo recordar que había otros personajes especiales para pindel, como el paladín clérigo que mataba con rayo sagrado y es mas "facil-barato" de montar. Por si acaso no lo conocías jejej.
sgalas - 25 Sep, 2011 - 08:00 PM
Asunto:
Cita:

Buenas.
Un par de recomendaciones:
- Chakó está bien, pero los bárbaros pueden llevar el casco del Rey Inmortal, que da bastante más MF que el Penacho de Arlequín.
- Engarza a casco y armadura topacio perfecto (mejora el bonus de MF)


Gracias por tu respuesta. Había pensado en el Chacó por el +2 a habilidades y el boost de vida, pero lo del MF es cierto. Ya veremos que hago. Y respecto a lo de los topacios, contaba con ello.

Cita:

Con el equipo del que dispone te recomiendo que te hagas el típico bárbaro de ww dándole los últimos puntos a piel de hierro o encontrar objeto, según te guste. Creo recordar que había otros personajes especiales para pindel, como el paladín clérigo que mataba con rayo sagrado y es mas "facil-barato" de montar. Por si acaso no lo conocías jejej.


No conocía ese personaje, sinceramente. Lo probaré, pero antes me gustaría acabar este. Ya lo tengo a nivel 51 dando guerra en el acto 2 de Pesadilla. La distribución de habilidades que he visto es esta:

- 20 a Encontrar Objeto
- 20 a Dominio de la Espada (creo que el Sable Ligero es la mejor arma de que dispongo a estas alturas)
- 20 a Velocidad Aumentada
- 20 a Torbellino
- 10 a Frenesí
- 1 a Resistencia Natural
- 1 a Oscilación Doble
- 8 en prerrequisitos

Mi duda es: ¿por qué Velocidad Aumentada? ¿Favorece en algo al torbellino? La cosa es que si es por hacer los runs más rápido, prefiero tardar 10 segundos o 15 más en hacerlo, meter más puntos a Resistencia Natural y sobrevivir.

Un saludo y gracias a todos.
rodrigodruida - 25 Sep, 2011 - 09:14 PM
Asunto:
No pongas nivel 20 a encontrar objeto. Si recuerdo bien, se necesitaba tenerlo al 18, por que mas es inutil.
kemelestokes - 25 Sep, 2011 - 10:42 PM
Asunto:
Velocidad Aumentada no la necesitas, con un punto sobra, incluso si llevas armadura y escudo pesados, y más si usas frenesí, va a parecer que llevas un petardo en el culo.

Yo le daría puntos a los gritos, sobretodo Grito y Órdenes de Batalla.

Sobre la efectividad de Encontrar Objeto echale un vistazo a esto.
sgalas - 26 Sep, 2011 - 12:06 AM
Asunto:
Cita:
No pongas nivel 20 a encontrar objeto. Si recuerdo bien, se necesitaba tenerlo al 18, por que mas es inutil.


Cierto es. A 18 ya está al 50%. Muchas gracias.

Cita:
Velocidad Aumentada no la necesitas, con un punto sobra, incluso si llevas armadura y escudo pesados, y más si usas frenesí, va a parecer que llevas un petardo en el culo.

Yo le daría puntos a los gritos, sobretodo Grito y Órdenes de Batalla.

Sobre la efectividad de Encontrar Objeto echale un vistazo a esto.


Gracias, con ese vínculo he confirmado el comentario anterior. Por cierto, siento haberos confundido, ya que no es Frenesí, si no Frenético, la del daño de magia. De todas formas, como dices tú, con un punto en Velocidad Aumentada, con el bonus de +X a habilidades y el Correr/Andar más rápido de las botas, creo que bastará.

Deduzco de vuestras respuestas que los 20 puntos a Velocidad Aumentada, es precisamente por eso, por hacer los runs más rápido, única y exclusivamente; así que subiré Órdenes de Batalla.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
sgalas - 21 Oct, 2011 - 06:33 PM
Asunto:
Hola a todos.

Ya tengo al personaje a nivel 89, y llevaré desde el 80 haciendo Pindleruns en /players1. El resultado ha sido muy, pero que muy bueno. Es cierto que hay que dedicarle mucho tiempo para conseguir buenos objetos, pero cuando menos te lo esperas, cae algo que te sorprende. Los últimos han sido una Espada del Coloso, Armadura Sagrada (esto me ha animado a hacerme otro Bárbaro equipado con el Set Inmortal) y unas Tijeras Suwwayah (TC 87, de los objetos más difíciles de conseguir del juego...). Teniendo en cuenta que sólo llevo un par de semanas trabajándome a Pindle, los ratos que he echado han merecido la pena.

Al final, seguí vuestro consejo y maximicé Órdenes de Batalla (subiendo la vida a 3250), Dominio de la Espada, Torbellino, 18 puntos a Encontrar Objeto, 7 a Frenético (para Pindle Piel de Piedra), y varios a Grito y Resistencia Natural.

De equipo llevo:

- Casco: Penacho del Arlequín con Topacio Perfecto
- Amuleto: Raro, con +1 a teletransporte
- Armadura: Ira del Hacedor de Cráneos con Topacio Perfecto
- Armas: Sables Ligeros con Amn's engarzadas
- Armas secundarias: Ali Babá con una Ist (no tengo más, jejeje....)
- Cinturón: Cordel de Orejas
- Guantes: Guardias de la Suerte
- Botas: Viajeros de la Guerra (48%)
- Anillo: Helada del Cuervo
- Anillo: Raro, de robo de vida y +9 a todas las resitencias
- Hechizos: Gheed y alguno pequeño de +5, +6 y +7 a Encontrar un Objeto Mágico

El mercenario de Aura de Fuerza con Mirada de Vampiro, Parada de Palo y Destripador de Tumbas etéreo.

Cada run, algo menos de medio minuto, con la ventaja de contar con Encontrar Objeto.

En definitiva, muy recomendable. Es distinto a los personajes típicos y responde. Además, no me he tenido que salir de ninguna partida por peligro de muerte, pero hay que tener mucho cuidado con las auras de Fanatismo y Fuerza, sobre todo si es Extrafuerte o Maldito (Aumento de Daños).

Espero que dentro de nada me sorprenda con una Coraza Lacada o con un Arco de Hidra.

Si tenéis algún consejo más para mejorarlo, soy todo oídos.

Un saludo y muchas gracias.
mulaomar - 22 Oct, 2011 - 07:25 PM
Asunto:
Reitero lo de usar un arreat en lugar del penacho de arlequin. También lo engarzas con topacio para el mf, y luego tienes un +2 a todas las habilidades y un +2 extra a las de combate. El mejor casco para todos los barbaros posibles excepto el de set de ik.
sgalas - 23 Oct, 2011 - 12:32 AM
Asunto:
La Cara de Arreat la utilizo para las quests. Y es cierto que va muy bien. Engarzarle un topacio, teniendo en cuenta que no poseo muchos hechizos de MF, sería desperdiciar un engarce, creo yo.

El Chacó, para MF no viene nada mal, y además el 10% de daño reducido es muy útil, sumado al del Cordel de Orejas. Teniendo en cuenta que Pindle y compañía son de melee, es una gran ventaja.

Lo probaré, de todas formas, y os comento.

Un saludo y gracias.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004