Diablo 2 Latino

Guarida de las Asesinas - Asesina ''de Mind Blast'' para Pvp?

Shangra - 13 Oct, 2011 - 08:12 PM
Asunto: Asesina ''de Mind Blast'' para Pvp?
Hola! abro este post por que me ha surgido una idea, que quizá sea un poco estupida, pero que me produce curiosidad; seria posible hacer una asesina pvp, que matase solo dando con el Mind Blast? (Ráfaga de mente)

No se exactamente que tipo de daño hace esta habilidad, creo que es daño mágico, osea difícil de reducir/absorber con el equipo; y aunque es un daño raquítico, seria un daño estable; a parte ya sabemos, mind blast nos deja atontados, así que seria una asesina bastante molesta xd mataria lento pero creo que podria hacerlo sin peligro Shocked

Seria hacerla de maximo fcr, maximizar mind blast, y el resto de habilidades como fade, maestra de las sombras, bloqueo con las garras, y demas; y el equipo seria mas que nada aquel que nos diese muchos + a los puntos de habilidades y disciplinas de las sombras, skillers de disciplinas y demas.

Alguien probó algo así?

Un saludo y gracias por adelantado Wink
Jasminflor - 13 Oct, 2011 - 08:45 PM
Asunto:
digamos que seria mala, porque a nivel 20 rafaga de mente hace un daño de 96-106 y aturde unos 5.8 segundos

No creo que a niveles altos con un buen equipo haga bastante daño, pero si tenes mucho mana sirve para molestar xD

Igual me gustaria la combinacion de rafaga de mente + patada + veneno . eso si seria digamos una buena asesina pero existen ya xD
rodrigodruida - 13 Oct, 2011 - 09:56 PM
Asunto:
Aparte de hacer 96-106 de daño, en el pvp hay una penalizacion de daño. Todo tipo de daño, fisico, elemental, magico o lo que sea, es reducido 1/6
Lust - 14 Oct, 2011 - 06:02 AM
Asunto:
el mind realmente sirve para contener o para rematar es virtualemente imposible matar solo con el
Shangra - 14 Oct, 2011 - 03:40 PM
Asunto:
Xd

Vale vale, me quedó claro Mr.Green normalmente lo uso con mi trampera para retener y aturdir, osea lo normal; pero se me paso por la cabeza la idea de si seria posible maxeandola y tal, el usarla como principal ataque. Veo que no Wink

Gracias por las respuestas.
Serpentskin - 14 Oct, 2011 - 07:29 PM
Asunto:
jajajajajaja

si, podria enfrentarse a una maga con telequinesis,

seria el PVP mas sangriento de todo diablo jajajaja

dual angelic ring y con esos 12 de Replanish life en casa PJ y estarian peleando desde ahroa hasta que salga el D3 xD

slds
Tulkas
Shangra - 14 Oct, 2011 - 08:31 PM
Asunto:
ya ya ya, que no que no que no xd me quedo claro Mr.Green
Jirp_96 - 14 Oct, 2011 - 10:47 PM
Asunto:
Hola!
alguien quiere llevar a cabo la idea de serpentskin?(digo.... 2 personajes en single, duelos x ip) Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Saludos!
Valerius - 15 Oct, 2011 - 06:19 PM
Asunto:
Es una skill para lammers y en Leagues no esta admitida al igual que decrepitacion o Doncella Hierro.
rodrigodruida - 15 Oct, 2011 - 06:44 PM
Asunto:
Mindblast no es un skill para lammers. De hecho, es una habilidad muy importante para hacer grandes estrategias en PvP ^^
Serpentskin - 16 Oct, 2011 - 12:31 AM
Asunto:
Valerius escribió:
Es una skill para lammers y en Leagues no esta admitida al igual que decrepitacion o Doncella Hierro.


usar Mind blast en duelo no es de lammer, osea cualquier cosa que el juego permita debe ser legal y sino lo es a la fuerza Razz

no me va cuando prohiben utilizar algo del juego, eso es politica de nene chiquito. (por lo menos asi lo entiendo yo)

en el servidor de 3dg es ilegal usar guardian angel en duelos Mr.Green, esas reglas son solo para hacerle perder la gracia al juego, por lo menos asi lo veo yo

slds
Tulkas
Lust - 16 Oct, 2011 - 05:31 AM
Asunto:
Serpentskin escribió:
Valerius escribió:
Es una skill para lammers y en Leagues no esta admitida al igual que decrepitacion o Doncella Hierro.


usar Mind blast en duelo no es de lammer, osea cualquier cosa que el juego permita debe ser legal y sino lo es a la fuerza Razz

no me va cuando prohiben utilizar algo del juego, eso es politica de nene chiquito. (por lo menos asi lo entiendo yo)

en el servidor de 3dg es ilegal usar guardian angel en duelos Mr.Green, esas reglas son solo para hacerle perder la gracia al juego, por lo menos asi lo veo yo

slds
Tulkas


pues aqui hay otro que lo ve asi el juego esta creado de x manera y asi es como se usa querer prohivir cosas le quita sabor al juego
Isasi - 16 Oct, 2011 - 02:07 PM
Asunto:
Buenas, no se porqué os parece una idea tan descabellada, hace 2 o 3 años lo propuse por aquí, aunque no encuentro el post Sad. Eso sí, empecé haciendola sólamente de mb y alfinal la tuve que ayudar con la rama de fuego Rolling Eyes

Saqué la idea de una amiga low que tiene una asesina de lvl 49 basada en eso.

La armé en battle y a lvl 90 llegaba a meter aproximadamente 500 con mb, cosa nada despreciable aunque pueda parecerlo. Eso sí, únicamente de mb no merece la pena, lo ideal es ayudarse con las trampas de fuego, ya que tienen menos senirgias, pero claro, el rango de alcance es mayor que el de las trampas de rayo y no te tienes q preocupar tanto si aciertas o no, más que nada son para molestar. Las que más facil caian eran las amazonas, ya que la trampa de fuego no las deja atacar y únicamente se ponen a esquivar ^ el problema es que es mucho más fácil absorver el daño de fuego que el de rayo, y a nada que alguno se pusiera abs no funcionaba muy bien, lo que le quitabas con mb lo recuperaban con las trampas.

En definitiva, en 1 vs 1 se defendía bien, pero en partys públicas donde a veces te enfrentas a 5 a la vez... no merece la pena. Las amazonas eran las que más fácilmente caían junto con las hechiceras, y no se, es un personaje divertido, pero en partidas públicas no muy recomendable.

Ovbiamente sería maximizar mb + las 3 trampas de fuego, despues dar 1 punto en fundido y el resto de puntos en maestro de las sombras, dándo 1 punto a las respectivas habilidades antes de llegar a ellas.

La dejé en el frame de 102 fcr, el ante últimn, con el típico ekipo, diadema +2assa/20fcr/2soc + verdungo + enigma + hoto + storm + arach + trang oul gloves + mara + soj + anillo 10fcr/xxstr/xxdex/res + sandstorm + torch + anni + cta y spirit en la "w" + shadow sks, bueno, bonito y barato. Se podrían hacer algunas modificaciones, pero más o menos así la llebaba yo, básicamente porque iba con escudo y de ésta manera consigues el fcr perfecto al igual que el dr y max block.

En cuanto a atributos, al usar escudo, sería dar la suficiente fuerza para cargar el equipo, que si la eni es mp o bp o dusk no te hará falta ningun punto, destreza suficiente para el max block, que no será mucha, y el resto a vitalidad.

1 Saludo.
Shangra - 16 Oct, 2011 - 07:06 PM
Asunto:
Valerius: No estoy de acuerdo en que sea una habilidad para abusones o lammers, respeto si esaes tu opinion, pero es una habilidad que te da el juego y de hecho en pvp si no fuese por el mb muchas tramperas y demas tipos de asesina no tendrían nada que hacer o lo tendrian muy complicado para ganar, asi que veo justo y legitimo su uso, asi como el uso de todo aquello que el juego te proporciona. Ademas, el mb no es una habilidad de la que no te puedas zafar, con un buen equipo casi ni lo sientes si tienes mucha recuperacion, creo yo. Por ende concuerdo con rodrigodruida, Lust y Serpentskin Wink

Isasi, gracias por tu respuesta Smile Me gusta tu idea, no es basada unicamente en mind blast como a mi se me ocurrio pero la ayuda de trampas de fuego no me suena nada mal, le dare vueltas a otra construccion mas pues lo malo es eso, las abs con las trampas de fuego; eso si, las traps de fuego tienen un daño minimo mas aceptable que el de las de rayo, ademas de un radio mas amplio... son tmb cosas a tener en cuenta.

Bueno un saludo y gracias Wink
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