Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - ( EnCuEsTa ) the best hechi

_DaNgEr_ - 06 Jun, 2003 - 06:00 PM
Asunto: ( EnCuEsTa ) the best hechi
en q creeis q m deberia especializar XD
Twisted Evil Frio // Twisted Evil Fuego // Twisted Evil o Rayo
_DaNgEr_ - 06 Jun, 2003 - 06:02 PM
Asunto:
Mierdaaa!!! me e confundio Mad tb queria poner //rayo // sorry Embarassed
Chronicles_ - 06 Jun, 2003 - 06:06 PM
Asunto:
Lo ideal suele ser mezclar 2 ramas.
Lo más usado es el frio-rayo (mas concretamente el orbe-nova o el orbe-tormenta).
Aunque para Magic Find lo más usado es el muro de fuego en el caso de mefisto y el meteoro-nova para pindleskin (ya se que hay muchas más variaciones Wink )
Zeulink - 06 Jun, 2003 - 06:26 PM
Asunto:
La hechi de fuego está especialmente diseñada para mf... y de hecho con la de muro para mefi y meteoro para pindle... estos 2 mostruos ni sikiera os tocarán... sobretodo mefi, q ni podrá atacarnos...

Sin embargo... la hechizera de frio/rayo... esto es: orbe/tormenta (y xq no nova tb)... cumple la tarea del mf perfectamente... y aunke se pueda exponer a algún golpe, a veces es hasta más rápida q la de fuego en esta tarea... pero lo interesante de la hechi frio/rayo eske cumpliendo perfectamente la tarea del mf sirve tb y con un rendiminto excelente para vakas, para pvm, paa rush e incluso para pvp.

La de fuego puede servir pa vakas (aunke es mejor la otra), puede servir para pvm y tb para rusear... sin embargo esto lo hace muchísimo mejor la otra hechi... y para pvp... una hechizera especializada en muro y/o en meteoro... pos nada tiene q hacer.

Bueno, es sólo mi opinión por supuesto ¬¬.
hechijorge - 06 Jun, 2003 - 06:42 PM
Asunto:
vueno yo creo q lo ideal seria una mezcla de hielo(orbe helada y = un poquito al dominio)luego tb electrico(tormenta atronadora y esto q te vaja mana en vez de vida)y al go de fuego pal muro de fuego o pa hidras y si eso un poco al dominio del fuego) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
ALBER FLIPAO.up de juligordo power XD XD XD
Emper - 06 Jun, 2003 - 09:01 PM
Asunto:
Jo, yo soy raro hasta para especializar a la hechi Mr.Green

Como más me gustan es de frío/fuego, pero teniendo, si es posible, al menos un punto en teletransporte(por lo que otro punto se va a telequinesis) y otro en el escudo.

De todas formas, con cualquier combinación, siempre tendría alguna habilidad de frío.

A cuidarseee
Cloud_ - 06 Jun, 2003 - 09:36 PM
Asunto:
si es de mf hazla de fuego/frio y si es de duelos solo frio, si es de vakas y duelos rayo/frio

si la haces de duelos only frio puedes meterle 1 punto a la teletransportacion y a las hab ke veas..
Hangman_com - 07 Jun, 2003 - 04:15 AM
Asunto:
Yo te recomiendo una hechi de frio y rayo... es imparable en pvp y pvm.....

Image
DoKToRTuRa - 07 Jun, 2003 - 04:22 AM
Asunto:
danger yo la haria de nova y orbe komo han dicho, pero sin deskuidar el kalor Wink

por zierto a ver si puedes buskar una firma menos ancha, o estrechar la ke tienes..... ke da de si el ancho de la web XP
kemelestokes - 09 Jun, 2003 - 01:28 PM
Asunto:
Pues aquí va mi opinión (antes de nada explicar que no rusheo a mis personajes, ni suelo especializar ninguno en duelos, ya que solo hago duelos con amigos y para probar personajes):

A mi lo que más me gusta es el Frío (Orbe Helada), pero para PvM con esto no harás nada contra los inmunes al frío, por lo que hay que elegir una segunda opción (para mi el Muro de Fuego). Además, hay habilidades imprescindibles en toda hechicera (según mi opinión claro) que son Teletransporte (con un punto basta), Calor (unos 10 puntos), Escudo de energía (solo le pongo un punto de base, lo demás con el equipo), Armadura gélida (ídem del escudo) y Tormenta Atronadora (todos los que te sobren, además de un punto al dominio).

Por lo que quedaría así (mas o menos)

Fuego:
-Calor : 10
-Muro de Fuego: 20
-Dominio del Fuego: 20

Frío:
-Armadura Gélida: 1
-Orbe Helada: 20
-Dominio del Frío: 10

Rayo:
-Teletransporte: 1
-Escudo de Energía: 1
-Tormenta Atronadora: los que sobren
-Dominio del Rayo: 1

Con esto hemos gastado unos 90 puntos (contando prerrequisitos), por lo que nos quedan (si no he hecho mal las cuentas) unos 20 para repartir entre la tormenta y otras habilidades que queramos subir más (como el escudo de energía, el dominio del frío o el del rayo, o incluso campo estático).

Por otra parte, también combiene potenciar la tormenta con el equipo secundario, por ejemplo llevando un escudo +1 (sigon o sin parpados) y un orbe que de +3 tormenta +3 dominio del rayo, +3 habilidades de rayos (sería lo ideal, aunque ya se que encontrar uno así es dificil, si es que existen XD), aunque con un solo punto en tormenta, este equipo y algunos objetos +x habilidades podemós ponerla facilmente en 10.

Bueno, esta es mas o menos mi hechi.
maiken - 12 Jun, 2003 - 05:13 PM
Asunto:
Pues yo tengo una hechicera mezcla....vamos a ver tengo algo de electrico algo de frio y fuego y la verdad es k me bastante bien
Tengo calor al 4 y con objetos me sube asta el 14 o por ai...despues muro de fuego al 10 dominio del fuego al 20 y las hidras al 18 asi k con los 10 puntos k me suben los objetos me keda a 14 20 30 y 28 respectivamente.
En cuanto al frio tengo orbe helada al 20 y dominio del frio solo al 1 ya k con objetos pues se pone bastante decente.En electrico tengo la tormenta sobre el nivel 9 y el dominio tb por ai.Despues tb utilizo la armadura glacial y el escudo de energia k gracias a los objetos estan sobre el 10 y algo siempre ayudan antes de una batalla. Pues eso .... asi mas o menos tengo a mi hechicera y la verdad es k entre orbe helado y las hidras me las apaño mu bien y claro cuando la cosa esta fea pos lo tipico tormenta y orbe y a teletransportarse.
Un saludo
BBE - 13 Jun, 2003 - 01:19 PM
Asunto: En mi Opinon la hechi Perfecta es ...
La hechi ha de especializarse en al menos 2 de las ramas, para poder matar al menos 2 de 3 tipos de inmunes. Pero la eleccion es dificil.

Toda hechicera que se precie no puede descuidar estos puntos obligaos:
Tormenta, Calor, escudo de energia, y armadura.
Teniendo en cuenta esto, se van una cantidad de puntos exagerada, si elijes frio y fuego, los puntos de escudo, tormenta y dominio de rayos quitan posibilidades a las otras dos ramas.

Frio: es imprescindible para detener un poco al menos a tu enemigo, con lo que orbe lo subiria a 20, y dominio a no mas de 10, puesto que los multiplicadores no suben apenas en frio.

Rayos: aprovechando los puntos obligatorios, pondria tormenta a 10 y dominio a 10//15, dejando el resto a 1.

Fuego: El muro es ineficaz contra PvP, con lo ke solo lo veo buena opcion contra Monstruos, por su daño, yo pondria a hydra(que es muy lenta) o a meteoro(que hace falta punteria), y dominio a 10//15.

Teniendo en cuenta esto, tendriamos una hechicera que realentiza, y quema al enemigo, con una tormenta que hace daño.

Otra cosa importante en todas las versiones y que no estoy de acuerdo con muchos de vosotros es que Calor deberia ser 20, esto hace que pongamos menos puntos en energia y poder ponerlos en destreza(para equilibrar el daño recibido) y en vitalidad, para tener una larga vida, bueno tanto en duelos como en vacas como en Monstruos Unicos. Al recuperar muy rapido el mana, tras unos teleports estariamos llenos de mana.


Y algo que nadie ha comentado son los Stats:
Fuerza:120
Destreza:75
Vida:150
Energia:150
Hangman_com - 16 Jun, 2003 - 07:34 AM
Asunto:
mmm..... yo tengo una hechi MF y me va re bien 20 orbe, 20 dominio frio, nova 20, dominio de rayo 20 y el resto calor, y tele.... y en cuanto a los items.... penacho (ist), alibaba (ist, ist), coraza de tal rasha, amu de tal rasha, anillos de naguel, mascara de tal rasha, botas viajero de guerra, guantes de la suerte o algo asi.. bueno mas o menos asi... esta re cool!!! Wink

Image
Yoda - 17 Jun, 2003 - 02:03 AM
Asunto:
Yo he echo una cosa bastante rara pero me gusta coma ha quedado.
Le das 1 a todas las habilidades y luego le das 12 al calor y lo que queda lo repartes entre hidras, orbe de hielo y maestrias de hielo y fuego.

Es un poco loco pero con los items de + a las habilidades queda bastante bien.

No se si es un consejo pa' seguir, pero a mi me fue facilisimo en hell. Mr.Green
nomito - 17 Jun, 2003 - 02:18 AM
Asunto:
pos una cosa ta clara si vas a hacerla solo de una abilidad la mejor es rayo, con nova y tormenta, pero lo mejor siempre es convinarla con otra como por ejemplo frio para duelos y muro de fuego para hacer mf
REY_FISTERRAN - 19 Jun, 2003 - 09:17 PM
Asunto: Pues yo...
Pues yo tambien opto por la convinada de frio/rayo, sin descuidar el calor para la pronta recuperacion del mana Wink
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004