Diablo 2 Latino

Panteón de los Nigromantes - duda golem fuego para nigro de magos

Juan_GT - 25 Dic, 2011 - 08:36 PM
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos
siempre e pensado si es posible realizar un nigro de magos, que se apoye por reduccion de resis, apoyado por moro de ola de frio y porque no por el golem de fuego.
mi duda es que tan bueno es el golem de fuego y cuantos puntos se deveria invertir para que su fuerza sea decente.

seria mas o menos asi
7 puntos en las maldiciones para llegar a reducción de resis
1 a dientes, explosión de cadáveres, armadura de hueso
1 a esqueletos, 20 a domino y 20 a magos
1 a golem de arcilla 1 a dominio y otro a acumulacion.
quedarian 56 puntos
como debería repartir los puntos restantes para que el golem sea fuerte??
y otra pregunta, que tal piensan que le iría a este nigro, lo pienso solo para pvm pues no tengo conexión para pvp
zarkadon - 25 Dic, 2011 - 09:39 PM
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos
En versiones anteriores a la 1.10 el Golem de Fuego podía hacer daño, hoy en dia sólo se usa en PvP para rematar enemigos enevenenados con su aura de fuego. Para un invocador te recomiendo el de arcilla o hierro. No es por hacerme publicidad, pero te recomiendo que te leas la guía que hice sobre los golems: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

Salu2
demondX - 25 Dic, 2011 - 09:46 PM
Asunto: duda golem fuego para nigro de magos
juan_gt escribió:
seria mas o menos asi
7 puntos en las maldiciones para llegar a reducción de resis
1 a dientes, explosión de cadáveres, armadura de hueso
1 a esqueletos, 20 a domino y 20 a magos
1 a golem de arcilla 1 a dominio y otro a acumulacion.
quedarian 56 puntos
como debería repartir los puntos restantes para que el golem sea fuerte??
y otra pregunta, que tal piensan que le iría a este nigro, lo pienso solo para pvm pues no tengo conexión para pvp


esta bien pero ahi q mejorar el escudo y golem y esqueletos xq los esqueletos y el golem son utiles mas el golem de sangre Wink

juan_gt escribió:
mi duda es que tan bueno es el golem de fuego y cuantos puntos se deveria invertir para que su fuerza sea decente.


es mas bueno de lo q t imaginas amigo pero el de hierro es mejor ya q tiene las propiedades de un objeto,mientras mas fuerte sea el objeto mas fuerte sera el golem y tomara las propiedades del objeto x ej:si un objeto q lo aces al golem es una espada y tiene los efectos:robar vida x golpe y +2 ataque.el golem tendra robar vida y +2 de ataque.¿increible no?

saludos!
Juan_GT - 25 Dic, 2011 - 10:57 PM
Asunto: Re: duda golem fuego para nigro de magos
zarkadon escribió:
En versiones anteriores a la 1.10 el Golem de Fuego podía hacer daño, hoy en dia sólo se usa en PvP para rematar enemigos enevenenados con su aura de fuego. Para un invocador te recomiendo el de arcilla o hierro. No es por hacerme publicidad, pero te recomiendo que te leas la guía que hice sobre los golems: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html

Salu2


muchas gracias, lastimosamente el golem no funcionara como yo esperaba, supongo que cambiare la invercion de puntos a la nova, que junto a los magos imagino que sera un personaje bueno para pvm
pstdata: algien me puede dar una guia sobre el equipo para este personaje??? , aunque no creo que aya diferencias con el nigro de invocaciones guerreras, no quiero quedarme con la duda.
HellChampion - 26 Dic, 2011 - 01:57 AM
Asunto: Re: duda golem fuego para nigro de magos
Buenas !!

Mira te dejo el link de una guia que hice acerca de este mismo PJ Wink la unica diferencia es que este es elemental y explico algunas cosas sobre los Esqueletos Magos y sobre el Golem de Fuego (el cual es una parte muy importante de la guia) Asi que dale una ojeada que puede que saques algo bueno de hay Wink

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 83204.html

Era para la v 1.11b pero no creo que halla muchos cambios entre las versiones Smile

Salu2 !

EDIT: Acabandome de leer esta guia con muchas cosas interesantes acerca de los Golems Wink
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html
contodologordo - 26 Dic, 2011 - 10:07 AM
Asunto:
HellChampion escribió:

EDIT: Acabandome de leer esta guia con muchas cosas interesantes acerca de los Golems Wink
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93250.html


Zarkadon ! Dá lo mismo que no te quieras dar publicidad , directamente te ignoran jajajajajaja !
Draudar - 26 Dic, 2011 - 02:26 PM
Asunto:
Antes de comenzar este periodo universitario horrible, tuve tiempo para armarme un "Nigromante elemental" que, tal cpomo te imaginas, se apoyaba en los esqueletos magos, el daño de veneno y en el golem de fuego... Sin embargo, el gasto de puntos para llegar hasta "Reducción de Resistencias" es muy alto, y te deja sin putos para fortalecer al golem, por lo que conviene más, en ese caso en particular, darle puntos a los esqueletos guerreros, convirtiéndote finalmente en una variante de un Overlord... Sin embargo, si te consigues una varita blanca con "+3 a Reducción de Resistencias" y unos +3 a otras dos habilidades de interés ("Dominio de los Esqueletos","Esqueletos Magos", "Golem de Fuego", "Veneno Nova", "Dominio del Golem", etc.), puedes armar sobre ella la palabra Blanco y tener un arma bastante buena, que te permitirá invertir tus puntos destinados a "Reduccion de Resistencias" en apoyo para aumentar el daño y/o la vida del Gólem de Fuego... Sin embargo, hay dos "contra" al respecto... Primero, es MUY DIFÍCIL encontrar una varita blanca que de +3 a 3 habilidades que uno desee (te deseo mucha suerte)... Y el otro es que, pese a que "Veneno Nova" hace mucho daño, no cuenta como habilidad de ataque principal y comparte el mismo botón que "Reducción de Resistencias", haciendo el juego algo incómodo, pues tendrás que cambiar constantemente entre ambas habilidades y jamás usarás el botón izquierdo.

Ahora que lo recuerdo, creo que tengo el Pj por acá, así que, cuando tenga tiempo, lo seguiré probando y te digo cómo funciona... Pero, insisto, para que sea realmente efectivo, necesitas una varita blanca que te de "Reducción de Resistencias" (y ojalá otras dos habilidades que uses para ese build). Ten en cuenta que, aún así, no podrás maximizar el daño de las tres herramientas (veneno, golem, esqueletos magos), porque simplemente no alcanzan los puntos... Ahí hay que hacer el cálculo de cuál de estas habilidades (Dominio de los Esqueletos, Esqueletos Magos, Explosión Venenosa, Daga Venenosa o Golem de Fuego) conviene maximizar y/o dejar a la mitad.

Saludos, y buena suerte. Wink
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